Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'

1, 2, 3, 4, 5
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Algunos tendriais que mirar catálogos de inicio (del primer año y medio) y ya no solo de 3DS...PS3 empezo con el mismo problema de catalogo y en ese aspecto es mi 3 consola favorita de la historia con un catalogo perfecto para mis gustos (solo superada por SNES y PSP)


y dale con lo de la PS3, no se como comparais la PS3 con la Vita, la PS3 empezo lenta, por que todo lo bueno salia al año siguiente, leñe, quien cojones se va a comprar una consola para jugar a juegos que salen dentro de un año sabiendo que en un año lo mas normal es que la rebajen, y lo mimso paso con la 3DS, el catalogo a corto y medio plazo (lo considero un año desde su salida) era correcto como mucho, la cosa es que a largo plazo era bestial. A la vita el ocurre totalmente lo contrario a corto medio plazo, la cosa pintaba bien, tenia una de las mejores lineas de lanzamiento que hay (que generalmente son bastante malas, todo hay que decirlo), pero a largo la cosa no pinta bien entre otras cosas, por que va casi dirigido al publico que se compro la consola el primer dia, y ahi esta el problema, no es la cantidad de juegos, sino la variedad de exclusivos (y no solo a genero me refiero) en general tenemos anunciados ports y mas ports, un par de exclusivos y juegos que estan M.I.A.

La cosa no va a mejorar hasta que sony se baje los pantalones y de el brazo a torcer, cumpliendo promesas y mejorando servicios, si hace esas cosas algo mejoraran las ventas y probablemente la gente de el salto de la PSP a la vita, pero con actitudes como las de soltar que las ventas van bien cuand estan a nivel de la dreamcast o decir que vienen juegos pero no decir nada mas, no se soluciona nada.


El catalogo a largo plazo de 3DS era bastante claroscuro hasta Verano de 2011 (con la consola ya salida) se hablaba de juegos que aun ni han salido, de juegos de lanzamiento retrasados, de lanzamientos inevitables en una consola de Nintendo y ese septiembre empezo la fiesta con el MH3/4...ahora vuelven a hacer lo mismo este final de año y dejan vendido al usuario de 3DS con muy pocos lanzamientos apetecibles y todo lo demás retrasado para primavera

PS3 salio en 2006/2007 y el catalogo de esos dos años APESTABA, el de 2008 se salvaba un minimo...pero la historia de "it has no games" no viene de lo increible que fueron sus 3 primeros años [+risas] [+risas] [+risas] para muestra un boton (el orden no importa, es una opinion personal del editor random y es para mas o menos ver el catalogo...faltaran cosas)

2007
1. Uncharted: Drake's Fortune
2. Half-Life 2: The Orange Box
3. The Eye of Judgment
4. Call of Duty 4: Modern Warfare
5. Guitar Hero III: Legends of Rock
6. Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
7. The Elder Scrolls IV: Oblivion
8. Unreal Tournament III
9. FIFA Soccer 08
10. Assassin's Creed - Action Game of the Year


2008

1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
2. Little Big Planet
3. Resistance 2
4. Grand Theft Auto IV
5. Burnout Paradise
6. Rock Band 2
7. Army of Two
8. Buzz! Quiz TV
9. Fallout 3
10. Soulcalibur IV



Lo único que había a medio-largo plazo era el MGS4 y vamos porque es la saga que es (que por cierto ni es una IP de Sony)
Xiloscent escribió:...


La cosa es que en ambos casos sabias que venia lo gordo en el futuro, y comprarla para jugar a esos juegos era una chorrada sabiendo que iba a bajar de precio, el problema con la vita es esa, supones que juegos sacaran, pero suponemos por que a dia de hoy se nos hace raro eso de que una consola se muera, pero la verdad es que la curva de mejora de la vita esta demasiado plana.
bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos


Y por mucho que digas que alguien no tiene razón (sin decir por qué no la tiene), no va a dejar de tenerla. Caes en el mismo supuesto error que estás criticando, y eso es lo que pasa cuando alguien usa la demagogia, que al final se ve envuelto en argumentos de doble filo.

Vamos, que eso de ir diciéndole a al gente que no tiene razón sin argumentar por qué no la tiene, es, cuanto menos, absurdo. Que si quieres seguir creyendo que es una buena forma de rebatir, estupendo, solo te advierto que es una manera demasiado gratuita de hacer el ridículo.

Está claro que el escribir bien no tiene nada que ver con la veracidad de lo que escribes, eso lo sabe todo el mundo. Pero ya que te atreves a decir que por escribir bien no voy a tener más razón, intenta dar al menos una explicación mínima.

Y a ver si dejamos de usar comodines ad hominem para refutar. Saludos.

Saikyo escribió:y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.


El que un juego no haya salido no impide que no se pueda hablar de la calidad del mismo. Si así fuera deberían de cerrarse todos los hilos oficiales de juegos. A medida que va apareciendo información sobre un juego (datos, vídeos, imágenes), se puede tener una idea más o menos formada sobre el mismo (cuanta más información, más formada está la idea). Probar el juego cuando sale solo sirve para confirmar la idea que te ha presentado la información previamente dada.

Casualmente, del COD tenemos suficiente información en forma de datos, imágenes y vídeos, como para poder inferir de él una idea de calidad, o más concretamente, una idea de calidad con respecto a la saga. Decir que hasta que no salga, es tabú y error decir si el juego es X o Y, y que lo realmente acertado es ir con pasos de ciego, es a mi modo de ver, una patada en la entrepierna a la lógica. Como ya digo, hasta que no se juega no se confirma de forma absoluta lo que piensas sobre el juego, pero eso no quiere decir que no se pueda pensar nada hasta entonces, o que ese pensamiento esté desprovisto de criterio alguno.

Voy a poner un ejemplo muy sencillo. Es como si estoy mirando en un catálogo del Carrefour unas manzanas verdes y se me apetecen, y digo "voy a ir al Carrefour a comprar estas manzanas verdes". Tras mi comentario, vienes tú y me dices "oye, vaya perlita acabas de soltar, hasta que no las tengas en la mano no puedes decir si son verdes o no". Ante esto, yo te diría lo siguiente: "está claro que no puedo afirmar de forma tautológica que estas manzanas no son verdes hasta que las tenga en la mano, pero eso no quiere decir que sea un error pensar que son verdes, ýa que en la imagen se ven verdes y en el texto pone claramente que son manzanas verdes. Es más, te puedo decir casi con total seguridad, que si las manzanas que voy a comprar son las mismas que aquí se muestran, serán verdes".

Como ves, la herramienta que usas para intentar invalidar mi argumento de que este nuevo COD de Vita será un mal COD, es una inquiriencia sobre una dimensión del conocimiento humano que todos damos ya por sentada y supuesta cuando nos ponemos a hablar de algo tan banal como la figuración de la calidad de un juego que sale el mes que viene y del cual se sabe ya prácticamente todo.
Mira Proelio, no se si viste mi respuesta en la primera página, pero ahi te explico alguno de los motivos. La verdad es que solo el tiempo dirá quien tiene razón, pero yo no soy el que va con su bola de cristal aqui diciendo lo que es humo y lo que no.
No quiero ser yo quien tenga razón, solo digo que tú, no la tienes, no que yo si la tenga. A ver si diferenciamos, vale?
Ahora si quieres sueltas otra y te quedas agusto, pero yo, no voy a discutir contigo, porque nunca nos vamos a entender.
¿No dijeron esto mismo exactamente hace ya 2 o 3 meses cuando se comenzó a hablar de que faltaban anuncios cañeros para la consola? Me suena muchísimo que un directivo de Sony ya había dicho esto mismo.
Proelio escribió:El que un juego no haya salido no impide que no se pueda hablar de la calidad del mismo.

Totálmente de acuerdo y por regla general en pocas veces el juego en mano sorprende a lo ya especulado, mi último caso fue con RE6 sabía que iba a ser una bazofia y acerté, aunque tengo que reconocer que ahí si me sorprendí, fue mucho peor de lo que esperaba.

PD:
voy a darle la razón a Proelio a ver si se me pega algo de su forma de escribir [sonrisa]
bizkiter escribió:Mira Proelio, no se si viste mi respuesta en la primera página, pero ahi te explico alguno de los motivos. La verdad es que solo el tiempo dirá quien tiene razón, pero yo no soy el que va con su bola de cristal aqui diciendo lo que es humo y lo que no.
No quiero ser yo quien tenga razón, solo digo que tú, no la tienes, no que yo si la tenga. A ver si diferenciamos, vale?
Ahora si quieres sueltas otra y te quedas agusto, pero yo, no voy a discutir contigo, porque nunca nos vamos a entender.


La vi, pero sinceramente, no la veo suficientemente rica como para que justifiques que no tengo razón, más aún cuando se han ido sumando cosas al debate de las cuales no hay nada que sacar en tu primer comentario. Además, hay que concretar, ¿en qué no tengo razón?, ¿en qué parte?, ¿por qué? Porque por decir, he dicho muchas cosas.

No, quien tiene una bola de cristal es quien afirma algo con pretensión de futuro sin tener ningún tipo de conocimiento lógico, práctico, empírico y analizable de lo que está afirmando con pretensión de futuro. Son cosas muy distintas, completamente distintas. Por otro lado, nadie y repito, nadie, puede refutar el hecho de que esto sea humo, precisamente porque el hecho de anunciar algo sin presentarlo es humo. Es decir, la definición viene propiamente dada en lo definido, cuando hablamos de humo es cuando alguien dice "vamos a sacar chorropecientos juegos que son la polla el año que viene pero de los cuales casualmente no os podemos decir nada". Eso, amigo, es humo hasta que se demuestre lo contrario. No estoy diciendo que esos juegos no existan, solo digo que, hasta que realmente se confirme que existen (ya que no tenemos ninguna prueba lógica de ello), es vaporware puro y duro.

Y de nuevo te digo que me argumentes mejor eso de "tú no tienes razón", dado que lo presentas como una afirmación tan absoluta y total. En cuanto a lo de "a ver si diferenciamos, vale?", me parece que te toca leer mejor, puesto que yo nunca he dicho nada sobre el hecho de que tú te atribuyas la razón, solo te he dicho que me argumentes el por qué no la tengo, no te he criticado que tú te quieras llevar dicha razón. Así que, precisamente el que tiene que aprender a diferenciar las cosas no soy yo [carcajad]

¿Si no quieres discutir conmigo por qué me contestas? xD
Darkgeralt escribió:¿Alguien puede decirme si se sabe algo del Monster Hunter Portable 3 PS Vita? aparte de que solo esté en japón y tenga amigos que estén jugando a él en la psp con traducción no oficial ¿voy a poder ir de legal y esperarme a que lo saquen en europa? o voy a tener que comprarme una psp piratearla y jugar igual que mis colegas? alguno de los mandamases de playstation se ha pronunciado en algo?


Me autocito, ¿se sabe algo del monster hunter 3 portable? agradecería que alguien me contestase
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Saikyo escribió:Mucho mas miedo dais los haters que pululais por estos foros desde que salio la consola promulgando que no tiene juegos, cosa que ya esta mas que demostrado que para nada es asi y cualquiera con [/b[b]]dos dedos de frente puede ver que a corto plazo van a salir muchos juegos y muy buenos; y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.


Macho, en serio. Hay hilos de haters soniers por ahí. No vengas aquí sin aportar información (que no la aportas, bueno sí, solo información falsa) y deja a los interesados debatir sobre el tema que están interesados. Léete las páginas más atrás donde he puesto que es la CONSOLA PORTÁTIL con mayor y mejor catálogo de salida que hay hasta ahora. Cuenta el número de juegos que hay de salida, cuenta la de los demás, mira la calidad, y una vez estés debidamente informado y leído, entonces puede que merezca la pena leer esas palabras mal escritas que escribes.

Un saludo.


Primero, decirte que eso de que aporto informacion falsa, si que es completamento falso, como puedes comprobar tu mismo buscando mis posts cuando quieras. Segundo, veo que has interpretado mi comentario justamente al reves de lo que he dicho, que no es otra cosa que el hecho de que si que tiene buenos juegos en calidad y cantidad a corto plazo incluidos los de salida; asi que deberias volver a leer mi comentario de nuevo y entenderlo. Tercero, si no me interesara, aun como poseedor de la consola, simplemente no hubiera posteado la noticia, y eso que segun tu y otros no aporto nada. Y cuarto, si crees que no merece leer mis palabras, nadie te obliga a leerlas, es mas, tienes un bonito boton para ignorarme.

Lo que digo es que no puede ser que cada vez que hay una noticia como esta se llenen los hilos de gente diciendo que todo es humo, que la consola esta muerta y sin juegos, que no tiene futuro.... en definitiva, que Sony y su consola son una mierda y una estafa. Saludos
Proelio, como politico no tendrías precio. Estas estudiando para ello? Que manera más sutil e inteligente de llevar las cosas a tu cauce y que la gente crea que tienes razón por explicar detenidamente y dando rodeos y similes de tu punto de vista.
Yo creo que no tienes razón en el momento en que la noticia habla de que hay juegos en desarrollo que no están anunciados. (Que me parece lógico) y tu te dedicas a ponerlo de humo (despectivamente por supuesto), y luego diciendo que tienen que ser triple a, blablabla etc. Ahora me explicas que esto del humo es humo hasta que se vean imagenes blablablablablabla y asi todos los tostones que has soltado. En ningún momento la noticia habla de cantidad ni de calidad. Y te aseguro que cualquier videojuego se tarda en desarrollar, y que para ponernos imagenes y videos tienen que haber pasado unos cuantos meses de desarrollo. Por eso creo que te equivocas, y humo para mi no es eso, humo es algo que se dice para conseguir un fin (mejorar las expectativas acerca de la consola) aunque luego las cosas no sean como se ofrece(humo sería de momento el apoyo de 2k con bioshock para vita).
Nuestra mayor diferencia entonces es el humo que lo vemos diferente, yo blanco o gris y tu lo ves mu negro
Vas a lo fácil. A la moda, a esa asquerosa moda de poner a caldo la consola, o a todo lo que le rodee. En fin, tu si quieres seguir dandole vueltas, dáselas por donde te apetezca.
Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas


Sony ha hecho cosas bien (PS+ actualmente es un ejemplo), su problema es que muchas veces tiene que poner una guinda podrida para joderte el postre, es mas en general un problema de ética de mercado que de meter la pata
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas

Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...
Saikyo escribió:
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas

Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...


Dice el ladron que todos son de su condicion. Todavia no he visto que aportes, solo faltas al respeto, asi que dejalo ya o vamos a pasar a mayores.
¿que tiene que ver que no sean de sony? Los presento sony para PS VITA y con eso me sobra.
aethun escribió:
Saikyo escribió:
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas

Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...


Dice el ladron que todos son de su condicion. Todavia no he visto que aportes, solo faltas al respeto, asi que dejalo ya o vamos a pasar a mayores.
¿que tiene que ver que no sean de sony? Los presento sony para PS VITA y con eso me sobra.


Ahora van un grupo de ejecutivos de Sony a los estudios de Irrational Games con AK-47 y C4 para que se pongan con el Bioshock
Tu para CEO de sony, cawenla, donde hay que votar [oki] [jaja]
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas


Ah, pero que hay que achacar que titulos de "Third Parties" no hayan salido y no tengamos noticias de ellos desde su anunciamiento? Vamos, que si a una Third Party no le da la gana dar informacion de uno de sus juegos en desarrollo la culpa es de sony, si no lo saca para este año la culpa es de sony y si son anunciados pero no salen hasta X fecha la culpa es de sony... me hace gracia que la gente heche la culpa a sony cuando no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta hablando... Son las desarrolladoras/distribuidoras la que tienen la culpa de que un juego este como este y salga cuando salga, no la marca de la plataforma en cuestion.
Yo espero que entre esas sorpresas estén un final y un gran turismo.
bonome escribió:Yo espero que entre esas sorpresas estén un final y un gran turismo.

No contaria con el final cuando SE ni se ha dignado todavia a sacar el type 0 aqui
claro igual que con la psp [angelito]
Primero dicen que las compañias apenas les estan apoyando y ahora que hay un monton de juegos sin anunciar....venga vale, soltar alguno de los no anunciados ya,porque supongo que en vuestros propios estudios estareis haciendo algo.....sony con sus granadas de humo habituales.
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se alegra de que a Sony (o ya puestos, MS y N) les vaya mal. Esque no me entra en la cabeza por que iba a ser malo que a la Vita le vaya de lujo.
Yo tengo la vita y básicamente la considero un upgrade de la psp, la cual me ha servido muy bien desde que la compré hace ya unos años. Los juegos de la psp siguen estando ahi (que vale, que hay que pasar por caja de nuevo) y el catálogo irá ampliandose conforme pase el tiempo y los desarrolladores vayan adaptandose a la plataforma. Que los juegos no se hacen en dos días y como minimo un par de años hasta que se empiece a ver verdadero potencial eso seguro.

La vita ni mucho menos es un fracaso como mucha gente quiere ver, lo que pasa es que la necesidad de echar mierda en internet a algunos les pierde.

Yo estoy convencido de que la vita va a tener un catálogo cojonudo hablando en plata. Ahora mismo hay muy buenos juegos, aparte de los de psp. Tan sólo hay que tener un poco de paciencia y no prender las antorchas como energúmenos.
¿Estas declaraciones no son ya repetidas? Me suena haberlas escuchado en otro momento.

Por mi parte, lo que espero es el famoso "Heaven", que supongo que debe estar en el cielo, porque estamos a Octubre y parece como si hubiera sido un sueño.
Quizás nos vuelvan a sorprender y digan que en aquella entrevista no dijeron "haremos un Vita Heaven", sino "haremos un Vita Heaven en el 2013". Ya no me extrañaría nada.

El mayor problema de estas declaraciones, es que si las tienes que hacer, es porque las críticas les deben estar lloviendo por todas partes, porque sino, no vienen a cuento.

En fin.
Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'


Imagen



...literalmente [poraki]
Jhotun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que se alegra de que a Sony (o ya puestos, MS y N) les vaya mal. Esque no me entra en la cabeza por que iba a ser malo que a la Vita le vaya de lujo.
Yo tengo la vita y básicamente la considero un upgrade de la psp, la cual me ha servido muy bien desde que la compré hace ya unos años. Los juegos de la psp siguen estando ahi (que vale, que hay que pasar por caja de nuevo) y el catálogo irá ampliandose conforme pase el tiempo y los desarrolladores vayan adaptandose a la plataforma. Que los juegos no se hacen en dos días y como minimo un par de años hasta que se empiece a ver verdadero potencial eso seguro.

La vita ni mucho menos es un fracaso como mucha gente quiere ver, lo que pasa es que la necesidad de echar mierda en internet a algunos les pierde.

Yo estoy convencido de que la vita va a tener un catálogo cojonudo hablando en plata. Ahora mismo hay muy buenos juegos, aparte de los de psp. Tan sólo hay que tener un poco de paciencia y no prender las antorchas como energúmenos.


Justo lo que pienso. No cambiaria ni una coma.
Creo que necesitan mas ventas, y si el cod que van a sacar es una mierda. Van a perder muchas ventas de niños y adolescentes en navidades.
pues que diga cuáles son...buff, eso es vende humo puro.

saludos
estos no tienen ni idea , para vita no hay casi nada , pero es en general , incluso para las grandes , no veo que salgan muchos juegos , mas bien si el mercado de sobremesa esta en caida , el de las portatiles , cae muchisimo mas ,
un saludo
bol@y escribió:estos no tienen ni idea , para vita no hay casi nada , pero es en general , incluso para las grandes , no veo que salgan muchos juegos , mas bien si el mercado de sobremesa esta en caida , el de las portatiles , cae muchisimo mas ,
un saludo

Supongo que una crisis mundial habrá tenido algo que ver, digo yo. Aparte, no creo que el mercado de sobremesa este caído. Las ventas de hardware siguen creciendo, se pueden encontrar PS3 o Xbox360 de segunda mano muy baratitas, y hay ya un enorme catálogo de buena calidad a buen precio... Ahora, si caerá o no en la siguiente generación, yo diría que sí. Si se han dado el tortazo con las portátiles, cuando anuncien que tengamos que soltar 500€ por una consola que tendrá lo mismo que las actuales, van a ver lo que es bueno. La siguiente generación, o sacan un megapepino, o muchos se mantendrán en la actual.
Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...
Me parece muy buena noticia, ademas quiero que sean exclusivos y no compartidos con ps3, ya que así va cogiendo peso la portatil. Impaciente estoy por saber que estan planeando
Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4 XD
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...


Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD
pues a mi me encantaria un gran turismo en codiciones para la vita, no como el de psp, que fue un truño
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:
Saikyo escribió:
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas

Mira quien es el humorista, que de esos juegos que nombras, solo uno es de Sony. Me parto y me mondo contigo. Por cierto, llevas todo el dia troleando por varios hilos...


Dice el ladron que todos son de su condicion. Todavia no he visto que aportes, solo faltas al respeto, asi que dejalo ya o vamos a pasar a mayores.
¿que tiene que ver que no sean de sony? Los presento sony para PS VITA y con eso me sobra.

Aporto mucho mas que tu, como por ejemplo esta misma noticia. ¿ Que estas aportando tu? Si es que solo vienes a llevar la contraria riendote de los demas en tono jocoso despotricando y echando mierda a mansalva alla por donde posteas, en este y varios hilos como qualquiera puede comprobar en tu historial de mensajes y te lo digo mas que nada par que pares de una vez de ensuciar los hilos y nos dejes comentar a los que nos interesa la noticia y sobretodo la consola y no pasemos a mayores como parece que quieres..... Por cierto, a ver si te enteras de una vez que aunque los anuncie Sony, ellos no deciden cuando salen a la venta. Y te lo digo una vez mas, para de ensuciar los hilos.
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...


Completamente de acuerdo. Es exactamente lo que es. Si no hubiera ahora mismo nadie trabajando en vita (NADIE) entonces el año que viene no podrían vender ni un juego, ni una consola, por lo que tendrían pérdidas astronómicas. Es que es de pura lógica. Y lo que remarco en negrita, completamente cierto. Esto es lo que hace que desmerezcan a la consola, la gente fanboy que se centra en una y les deja que le hagan putadas sin quejarse (yo me quejo de ésta si hay que hacerlo) y se "alegra" (sí, alegrar, muy triste) de que a una compañía le vaya peor porque están encabezonados con otra. Triste, muy triste, y en parte me da lástima/pena/rabia de esas personas que joden, con su falta de "cultura videojueguil", éste mundillo.


ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...


Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD


Donde está el luigis mansion, que también anunciaron en el game fest?. Porque vamos, también ha hecho cagadas pero gordas. ¿Y mi kingdom hearts traducido al español?. Que sí, que no tienen culpa o lo que sea, pero lo hace y punto. ¿Y el cargador?. Y qué más juegos hay anunciados?. Porque para mí, menos el layton, este año ya no cae ninguno. Es sólo una opinión, sin acritud.


saussero escribió:pues a mi me encantaria un gran turismo en codiciones para la vita, no como el de psp, que fue un truño


Hombre, a mí me gustó bastante. Vale, no es el GT5, pero vamos de ahí a decir que es un truño....

Saludos.
Me compre la consola al mes de salir y la verdad es que me arrepiento. Pense que en poco tiempo su parque de videojuegos seria grande y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Tras acabarme 3 juegos ahora la tengo como precioso pisa papeles.

En fin, no pierdo la esperanza
monthyp escribió:Me compre la consola al mes de salir y la verdad es que me arrepiento. Pense que en poco tiempo su parque de videojuegos seria grande y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Tras acabarme 3 juegos ahora la tengo como precioso pisa papeles.

En fin, no pierdo la esperanza


¿Te gusta gravity?,¿Te gusta uncharted?,¿Little big planet?,¿ Y el nuevo assassins a punto de salir?, ¿Y algunos otros más?. Supongo que alguno de esos 3 serán los que he nombrado. Si no es así (si no te gustan esos y los futuros), mala compra hiciste, pero la culpa es sólo de una persona.

Espero que ahora salga alguno que pueda gustarte y difrutes de ella, que realmente merece la pena.

Un saludo [oki]
En estas discusiones sobre el catálogo creo que nadie tiene ni tendrá toda la razón, por el simple motivo de que la apreciación que tenemos del catálogo es muy subjetiva, lo que para unos es un catálogo pobre, para otros es un buen catálogo en el primer año de lanzamiento de la consola.

No voy a entrar en comparaciones de catálogos entre Vita y otras consolas, ni catálogo actual, ni de salida, lo que hagan con otras consolas no es motivo para decir si actualmente Vita está o no en el buen camino para crear un catálogo en condiciones.

De aquí en adelante todo lo que digo es mi opinión y sólo mi opinión, más acertada o menos para cada cual, pero al fin y al cabo mía exclusivamente:

Uncharted, Rayman, Gravity Rush, LBP, New Little King's Story, MGS HD Collection, los futuros Assassin's Creed, CoD, NFS o Lego: El Señor de los Anillos (Me dejo varios por el camino) forman/formarán al finalizar el año el catálogo de PS Vita, a mi juicio, para el primer año de la consola, un muy buen catálogo, y como digo, dejo de nombrar varios, pero para hacernos una idea nombro los que creo son los juegos más importantes dentro del catálogo.

¿Qué podría ser mejor? Por supuesto, todo en la vida se puede mejorar, pero las cosas no se hacen del día a la noche, un catálogo necesita trabajo, habrán compañías trabajando en juegos para Vita que no lo sabemos y no sabremos hasta que den el okey a comenzar a promocionar su producto, hay ip's como Soul Sacrifice o Tearaway que ya hemos visto, y me niego a pensar que no hay algo más por ahí que aún se desconoce, dudo y mucho que Sony tenga a su nuevo baluarte portátil a la deriva y sin rumbo, no sería lógico.

Lo único que digo es que hay que tener algo de paciencia, este 2012 termina y comenzaremos un 2013 con 12 meses por delante para ver qué tienen preparado Sony y las compañías que trabajen en PS Vita, no me gusta la negatividad que hay al rededor de la consola, lo entiendo, pero no conseguimos nada (Excepto generar debate) así.
SharkB escribió:En estas discusiones sobre el catálogo creo que nadie tiene ni tendrá toda la razón, por el simple motivo de que la apreciación que tenemos del catálogo es muy subjetiva, lo que para unos es un catálogo pobre, para otros es un buen catálogo en el primer año de lanzamiento de la consola.

No voy a entrar en comparaciones de catálogos entre Vita y otras consolas, ni catálogo actual, ni de salida, lo que hagan con otras consolas no es motivo para decir si actualmente Vita está o no en el buen camino para crear un catálogo en condiciones.

De aquí en adelante todo lo que digo es mi opinión y sólo mi opinión, más acertada o menos para cada cual, pero al fin y al cabo mía exclusivamente:

Uncharted, Rayman, Gravity Rush, LBP, New Little King's Story, MGS HD Collection, los futuros Assassin's Creed, CoD, NFS o Lego: El Señor de los Anillos (Me dejo varios por el camino) forman/formarán al finalizar el año el catálogo de PS Vita, a mi juicio, para el primer año de la consola, un muy buen catálogo, y como digo, dejo de nombrar varios, pero para hacernos una idea nombro los que creo son los juegos más importantes dentro del catálogo.

¿Qué podría ser mejor? Por supuesto, todo en la vida se puede mejorar, pero las cosas no se hacen del día a la noche, un catálogo necesita trabajo, habrán compañías trabajando en juegos para Vita que no lo sabemos y no sabremos hasta que den el okey a comenzar a promocionar su producto, hay ip's como Soul Sacrifice o Tearaway que ya hemos visto, y me niego a pensar que no hay algo más por ahí que aún se desconoce, dudo y mucho que Sony tenga a su nuevo baluarte portátil a la deriva y sin rumbo, no sería lógico.

Lo único que digo es que hay que tener algo de paciencia, este 2012 termina y comenzaremos un 2013 con 12 meses por delante para ver qué tienen preparado Sony y las compañías que trabajen en PS Vita, no me gusta la negatividad que hay al rededor de la consola, lo entiendo, pero no conseguimos nada (Excepto generar debate) así.



Así da gusto hablar con alguien. Una opinión tan respetable como cualquier otra, y expresada de una forma muy correcta.

Un saludo compañero [oki]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
SharkB escribió:En estas discusiones sobre el catálogo creo que nadie tiene ni tendrá toda la razón, por el simple motivo de que la apreciación que tenemos del catálogo es muy subjetiva, lo que para unos es un catálogo pobre, para otros es un buen catálogo en el primer año de lanzamiento de la consola.

No voy a entrar en comparaciones de catálogos entre Vita y otras consolas, ni catálogo actual, ni de salida, lo que hagan con otras consolas no es motivo para decir si actualmente Vita está o no en el buen camino para crear un catálogo en condiciones.

De aquí en adelante todo lo que digo es mi opinión y sólo mi opinión, más acertada o menos para cada cual, pero al fin y al cabo mía exclusivamente:

Uncharted, Rayman, Gravity Rush, LBP, New Little King's Story, MGS HD Collection, los futuros Assassin's Creed, CoD, NFS o Lego: El Señor de los Anillos (Me dejo varios por el camino) forman/formarán al finalizar el año el catálogo de PS Vita, a mi juicio, para el primer año de la consola, un muy buen catálogo, y como digo, dejo de nombrar varios, pero para hacernos una idea nombro los que creo son los juegos más importantes dentro del catálogo.

¿Qué podría ser mejor? Por supuesto, todo en la vida se puede mejorar, pero las cosas no se hacen del día a la noche, un catálogo necesita trabajo, habrán compañías trabajando en juegos para Vita que no lo sabemos y no sabremos hasta que den el okey a comenzar a promocionar su producto, hay ip's como Soul Sacrifice o Tearaway que ya hemos visto, y me niego a pensar que no hay algo más por ahí que aún se desconoce, dudo y mucho que Sony tenga a su nuevo baluarte portátil a la deriva y sin rumbo, no sería lógico.

Lo único que digo es que hay que tener algo de paciencia, este 2012 termina y comenzaremos un 2013 con 12 meses por delante para ver qué tienen preparado Sony y las compañías que trabajen en PS Vita, no me gusta la negatividad que hay al rededor de la consola, lo entiendo, pero no conseguimos nada (Excepto generar debate) así.


[plas] [rtfm]
Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, lo que faltaba.... :-|
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen



A ti y a mucha gente le puede parecer lo mismo. A mi me parece que tener mandos físicos no tiene precio, por no hablar de la diferencia de calidad y profundidad de los juegos.
Eso si si vas a jugar al emulador de psx comprate un movil.

Antes la gente tendíamos a comprarnos móviles cada vez mas pequeñitos, ahora la tendencia es a comprarlos más y mas grandes, y cuanta mas pantalla mejor por supuesto, y sino mira el note.

Cada cual opina lo que quiere, y yo opino que los juegos que tengo en el movil, no se pueden comparar en NADA a los de psvita
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!


No se, si alguien respondera a semejante comentario, yo solo te preguntare, pero tu has cogido/probado la psvita?
Porque debido a cierto comentario algo me dice que no. No voy a entrar en discusiones, pero vaya perla has soltado, aun sigo intentando saber x donde coger el comentario ^^.
Dedicado a Saikyo (no me deja poner mas quotes XD )

Ooookey, tu mandas man.
Dejaremos a los fanboys que sigan comiendole la bolsa a sony.
Reportame a un moderador si te parece que ensucio tanto.
A no ser que reporten antes todas las faltas de respeto que pones.
Si no sabes entenderme, no me leas, no tiene nada que ver lo que has puesto de mi con lo que he escrito.
Perder el tiempo con un niñato como tu es lo ultimo que quiero. No te voy a convencer de nada ni quiero, asi que deja de dedicarme comentarios.
Y lo de pasar a mayores...si me dices tu direccion terminamos rapido [qmparto]
Ala chaval, esperaremos a que te salgan los pelillos. [qmparto]

Y deja de acusar a los demas de lo que tu haces, trollaco, que yo me paso por estos foros porque tengo la PS VITA, no hago como tu y me paso por foros de consolas ajenas a despotricar de ellas, y si ademas vemos todos los mensajes en los que faltas al respeto a los demas, es para darte un premio.
Por eso cree el ladron que todos son de su condicion.
bizkiter escribió:
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen
Imagen

Imagen

A ti y a mucha gente le puede parecer lo mismo. A mi me parece que tener mandos físicos no tiene precio, por no hablar de la diferencia de calidad y profundidad de los juegos.
Eso si si vas a jugar al emulador de psx comprate un movil.

Antes la gente tendíamos a comprarnos móviles cada vez mas pequeñitos, ahora la tendencia es a comprarlos más y mas grandes, y cuanta mas pantalla mejor por supuesto, y sino mira el note.

Cada cual opina lo que quiere, y yo opino que los juegos que tengo en el movil, no se pueden comparar en NADA a los de psvita


No hase falta disir nada mas.
djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4 XD

Ni iba a salir para PS3 ni para PS4, es mas nunca se dijo que habría un remake, simplemente fue una demo gráfica de como sería. Square-Enix dejó claro muchas veces que no tenían pensado hacer ningún remake del juego y hace pocos meses volvieron a reafirmarse que no lo iban a sacar.

Sobre el tema del hilo yo comprendo que hay gente que no le guste el catálogo de juegos que hay ahora mismo pero ahí entramos en los gustos personales habrá gente que le gusten los shooters y otras que no, mas los RPGs y otros que no pero no por ello podemos decir que Vita no tiene un catálogo bueno de juegos, ni decir que no van a salir juegos buenos solamente porque no nos gusta ese estilo de juego.

Es la misma cantinela, la gente se cierra en sus gustos personales y se les nubla la vista. Lo mismo que los argumentos de arrepentirse de haberse comprado la consola viendo los juegos que han sacado. Señores no hay excusas, que eso lo diga alguien que no se mete en internet ha investigar que va a salir porque no sabe donde buscar o porque se fía de los dependientes de las tiendas tiene un pase pero nosotros que nos metemos en páginas de noticias de videojuegos, en foros y demás sitios ya tendríamos que saber que clase de juegos saldrían o cuanto tendríamos que esperar o lo que nos esperaba.

Un saludo !!!

Y sobre Bioshock me uno a la misma respuesta de otros compañeros: Nunca se dijo que saldría de salida, ni se dio fecha exacta.
222 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a General