Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'

1, 2, 3, 4, 5
Xiloscent escribió:
Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.

En eol mísmamente hay una encuesta de estas.

Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.


Tan leyenda urbana como que yo no puedo jugar con el 3DS activado porque me duele horrores la cabeza y los ojos sin contar que yo no se jugar sin mover un puto musculo para no perder el enfoque...cosas de ser un puto topo


Mira por donde se me olvidaba eso de que si movias la consola perdias el angulo del 3D y no apreciabas el efecto bien... lo que en mi opinion, es un gran defecto.

Sobre lo de los dolores de cabeza/ojos, supongo que ira segun la persona como todo en la vida, pero ya digo que mi experiencia no ha sido del todo buena, mas bien mala... de probar el 3D a ver que tal estaba el efecto con el juego y 5 minutos despues quitarlo y jugar al juego sin el efecto.

Dejando el offtopic a un lado y volviendo al tema, pensais que se estan guardando en la manga algun Triple A estilo GTA?
Pues los cataré cuando salga el CFW que acceda al kernel de vita y lanze sus ISOs :p
retabolil escribió:Pues los cataré cuando salga el CFW que acceda al kernel de vita y lanze sus ISOs :p


That's the spirit [oki]
Si yo creo que tampoco pedimos mucho. Un buen juegos de coches, un buen shooter, un buen juego de rol, algo para llevarnos a la boca.
martiper escribió:Si yo creo que tampoco pedimos mucho. Un buen juegos de coches, un buen shooter, un buen juego de rol, algo para llevarnos a la boca.


y como siempre, tiempo al tiempo que ya iran saliendo... por ejemplo, un buen juego de coches se avecina pronto, el NFS:MW que ademas, tiene toda la pinta de ser un port directo de sobremesa, lo demas, pues tocara esperar como ha pasado y seguira pasando en esta industria.
Ahora mismo voy a confirmar aqui que hay un gran número de títulos sin anunciar para la Sega Neptune.

Esa frase la he dicho solo para que la gente vea que no hay noticia y que deberíamos dejar de hacer caso a frases así porque no son mas que palabras vacías. Sinceramente, hasta que no se anuncien cuales son esos títulos no tiene sentido preocuparse por ellos.

No, en realidad no van a sacar nada para la Sega Neptune. Cancelaron el proyecto hace unos 15 años.
Soy el unico que esta conforme con la PSVITA? La tengo desde que salio en EEUU hasta el momento con estos 9 juegasos :

Uncharted
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Unit 13
Mortal Kombat Vita
Fifa Soccer
Resistance Burning Skies
Blaz Blue Extended Shift
Ninja Gaiden Sigma Plus
Gravity Rush

Y la verdad estoy muy conforme, o que esperan? que cada mes salgan 50 juegos nuevos y no les de el bolsillo para comprarlos??
No se de que se quejan.
kuruma escribió:.....



Uncharted
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Unit 13
Mortal Kombat Vita
Fifa Soccer
Resistance Burning Skies
Blaz Blue Extended Shift
Ninja Gaiden Sigma Plus
Gravity Rush

los que he subrallado son ports, el FIFA lo paso como a medias por su naturaleza, y el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil, creo que es comprensible que la gente vea las cosas mas negras, especialmente cara a comprarsela (que es el problema que tiene la consola)
¿De que valen las palabras si no se demuestran con hechos?
timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil

Es imposible llamar descafeinado a algo simplemente por ser una version portatil. En lo demas estoy deacuerdo y se tiene que mencionar que Sony esta cometiendo el mismo error que hizo con el PSP y armar su biblioteca con ports de una consola casera.

Sony tiene que aprender que tiene que crear juegos y experiencias unicas para su consola portatil porque de otra manera no va a llamar la atencion de la gente.
skorpioneMM escribió:¿De que valen las palabras si no se demuestran con hechos?


Es que los juegos no se desarrollan en el hueco de la mañana. Hacen falta años de desarrollo y la Vita tiene meses...



los que he subrallado son ports, el FIFA lo paso como a medias por su naturaleza, y el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil, creo que es comprensible que la gente vea las cosas mas negras, cuando especialmente cara a comprarsela (que es el problema que tiene la consola)


El precio de las portatiles existentes en la actualidad es ese, 50 euros arriba o abajo...¿o acaso la 3ds la regalaban de lanzamiento? ¿Y ahora? Sigue costando una pasta. La 3ds XL cuesta 200 eurazos sin cargador...y nadie se queja (y tecnológicamente la Vita le da 1000 patadas costando lo mismo)

Y no se que tienen de malo los ports. Que sea un port no quiere decir que no forme parte del catálogo o que haya que menospreciarlo. También hay que pensar en los que no tienen las sobremesa y en los que las tienen pero no poseen esos juegos. Os pensais que todo el mundo tiene las sobremesas y todos sus juegos

Además, hay juegos que yo no jugaría en sobremesa pero en portátil si, como por ejemplo el LBP o el Marvel vs Capcom (que solo juego partidas sueltas en el bus, pero me da pereza echarle más tiempo en casa, y ni de coña se lo echaría en la ps3)

Por otra parte, llamar descafeinados a Uncharted y Resistance es tener muy mala baba y lo sabes. ¿No esperarás la calidad de la ps3 en la Vita no? No es que sean descafeinados, es que son versiones de portatil, con todo lo que ello conlleva, tanto para bien como para mal

Así que a ver si hablamos con más propiedad, que no cuesta tanto ser objetivo cuando se tienen todos los datos y hacer afirmaciones sin apreciaciones personales, porque entonces cada uno tiene la suya y no hacemos más que desinformar.

Y vaya perlas se han leido en las ultimas páginas. De verdad que nunca entenderé por qué algunos os empeñais en hacer boikot a la consola. Debéis tener una vida muy triste y vacía para poner tanto empeño en cosas tan intrascendentes para vosotros...porque maletines de Nintendo dudo mucho que recogais, y tampoco os veo poniendo a parir en los hilos correspondientes las decisiones erróneas de las otras compañías en sus productos.
iCaR0 escribió:....


he tenido un lapsus ahi, queria poner "especialmente cara a comprarsela", el "cuando" ese creo que hace parecer que hablo del precio.

250€ en un mundo en el que la gente hace anualmente cola para gastarse 700-900€ en un iphone claramente no es el problema, por que podemos discutir sobre los juegos que tiene, sobre su el soft, sobre las decisiones de sony, etc. Pero creo que si hay algo innegable es que el interes general por la consola muy bajo.

El problema de los ports es puramente un problema de atractivo, no por ser un port ha de ser peor o mejor siempre (hay juegos que ganan al estar en portatil, otros pierden, y otros ni una ni otra), el problema es que gastarme 300€ para jugar a un juego que ha salido medio año y que lo tengo reventado ya, pues como que no me compensa, eso si teniendo la consola pues puede ser interesante. Ahi esta el problema de los ports, para el que tiene la consola siempre seran buenas noticias, pero para el que no, se la sopla, y con las ventas que tiene vita eso es un problemon.

Que sea portatil no tiene que significar que sea descafeinado ni que sea peor, hay que adaptar las cosas, no hacer un copy&paste y recortar lo que no entre en el nuevo envase, hay que coger la base y construir a partir de eso de manera que encaje bien.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
kuruma escribió:.....



Uncharted
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Unit 13
Mortal Kombat Vita
Fifa Soccer
Resistance Burning Skies
Blaz Blue Extended Shift
Ninja Gaiden Sigma Plus
Gravity Rush

los que he subrallado son ports, el FIFA lo paso como a medias por su naturaleza, y el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil, creo que es comprensible que la gente vea las cosas mas negras, cuando especialmente cara a comprarsela (que es el problema que tiene la consola)

En serio tio, acuestate y no te levantes por que lo tuyo ya se pasa de normal viendo las perlas que te gastas. Despues decis que porque se os llama trolls, haters y flamers, y haceis como que no habeis roto un plato nunca....
hay un gran numero pero no los sacan o no los tienen, la consola se esta hundiendo por si sola, cosa que me gusta, porque bajara un monton de precio XD, menos mal que no la compre cuando salio que sino tendria un bonito pisa papeles, vamos que estos de sony se hunden porque quieren
makaveli_the_don escribió:hay un gran numero pero no los sacan o no los tienen, la consola se esta hundiendo por si sola, cosa que me gusta, porque bajara un monton de precio XD, menos mal que no la compre cuando salio que sino tendria un bonito pisa papeles, vamos que estos de sony se hunden porque quieren



Deja que salgan Assasins, NFS, COD...Y veras si se hunde o no...


Estos 3 juegos, sobre todo COD, van a levantar algo las ventas en suelo occidental, porque en oriental estos juegos son de pasada, allí tienen unos gustos mas frikis...


Hay que recordar que Vita todavía no a pasado su primera campaña navideña y justo para cuando llegue esta primera campaña en Diciembre, Vita va a contar con el mejor catálogo portátil de todos los tiempos.

Vamos, que yo soy uno de los que se quejaban en junio de la falta de títulos y ahora mismo tengo que decir que me faltan horas al día para tanto juegazo.... XD
Protek escribió:
makaveli_the_don escribió:hay un gran numero pero no los sacan o no los tienen, la consola se esta hundiendo por si sola, cosa que me gusta, porque bajara un monton de precio XD, menos mal que no la compre cuando salio que sino tendria un bonito pisa papeles, vamos que estos de sony se hunden porque quieren



Deja que salgan Assasins, NFS, COD...Y veras si se hunde o no...


Estos 3 juegos, sobre todo COD, van a levantar algo las ventas en suelo occidental, porque en oriental estos juegos son de pasada, allí tienen unos gustos mas frikis...


Hay que recordar que Vita todavía no a pasado su primera campaña navideña y justo para cuando llegue esta primera campaña en Diciembre, Vita va a contar con el mejor catálogo portátil de todos los tiempos.

Vamos, que yo soy uno de los que se quejaban en junio de la falta de títulos y ahora mismo tengo que decir que me faltan horas al día para tanto juegazo.... XD


Imagen
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...
Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...


Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:
Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...


Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.

Si, es como dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan". En fin...
Saikyo escribió:
bizkiter escribió:
Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...


Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.

Si, es como dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan". En fin...


2 no discuten si uno no quiere, que aqui de las discusiones que se montan todos somos culpables.
Saikyo escribió:
bizkiter escribió:
Saikyo escribió:No teniamos bastante con los sony haters y los nintendo power que ahora aparecen xboxers tambien, en fin...


Por no hablar de los "borreguillos" de la manzana. Lo siento por los que se ofendan, es mi opinion.

Si, es como dice el refran: "Dios los cria y ellos se juntan". En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'

4... pero ojalá me equivoque [+risas]
benosteles escribió:
timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil

Es imposible llamar descafeinado a algo simplemente por ser una version portatil. En lo demas estoy deacuerdo y se tiene que mencionar que Sony esta cometiendo el mismo error que hizo con el PSP y armar su biblioteca con ports de una consola casera.

Sony tiene que aprender que tiene que crear juegos y experiencias unicas para su consola portatil porque de otra manera no va a llamar la atencion de la gente.


Que tiene de malo un port? es asi de sencillo, si buscan "experiencias nuevas" vayanse por el rumbo de la 3ds que les ofrece su "3D", o compren un celular a todo trapo y juegen a los juegos para android. Por mi parte ami me encanta poder llevar conmigo un juego con la potencia y calidad de "sobremesa", ya que lo que juego en la PSVITA no le juego en la consola de sobremesa. Hay publicos y publicos, si saben que sony es asi, y no la van a poder cambiar entonces para que se compraron la VITA?, para poder quejarse del catalogo y quejarse del precio? Yo vivo en argentina y la page 2 lucas de la moneda local (unos 425u$s al cambio oficial) se encarece un monton por los impuestos aduaneros y sin embargo a pesar de no ser rico no me quejo!!!
(Imposible conseguirla mas barata, inclusive comprandola afuera te "vacunan en aduana")
kuruma escribió:
benosteles escribió:
timehero escribió:el uncharted y el resistance son versiones descafeinadas para portatil

Es imposible llamar descafeinado a algo simplemente por ser una version portatil. En lo demas estoy deacuerdo y se tiene que mencionar que Sony esta cometiendo el mismo error que hizo con el PSP y armar su biblioteca con ports de una consola casera.

Sony tiene que aprender que tiene que crear juegos y experiencias unicas para su consola portatil porque de otra manera no va a llamar la atencion de la gente.


Que tiene de malo un port? es asi de sencillo, si buscan "experiencias nuevas" vayanse por el rumbo de la 3ds que les ofrece su "3D", o compren un celular a todo trapo y juegen a los juegos para android. Por mi parte ami me encanta poder llevar conmigo un juego con la potencia y calidad de "sobremesa", ya que lo que juego en la PSVITA no le juego en la consola de sobremesa. Hay publicos y publicos, si saben que sony es asi, y no la van a poder cambiar entonces para que se compraron la VITA?, para poder quejarse del catalogo y quejarse del precio? Yo vivo en argentina y la page 2 lucas de la moneda local (unos 425u$s al cambio oficial) se encarece un monton por los impuestos aduaneros y sin embargo a pesar de no ser rico no me quejo!!!
(Imposible conseguirla mas barata, inclusive comprandola afuera te "vacunan en aduana")


Que tiene de malo un port? Exactamente eso, que no es exclusivo y gastarte un dineral para jugar a un juego que ya has jugado para la mayoria no le merece. No es tema de busca experiencias nuevas, es cosa de adaptar las cosas para aprovechar los puntos fuertes de cada plataforma, que es lo que hace destacar a cada plataforma respecto a las otras.

Ciertamente hay publicos y publicos, pero recordemos que hay mucha gente que a pesar de ser de la "plei" desde el principio, no lo ha sido por los juegos de sony, sino por lo que las third parties sacaban en ella, que creo que todo estaremos de acuerdo en que si hacemos un top 10 de los juegos de cada consola de sony, la mayoria serian de third parties, por no hablar de que sony no es nintendo que lleva toda la vida ofreciendo mas o menos el mismo tipo de de juegos, sony ha cambiado loq ue ofrece en todas sus generaciones, lo cual tiene su lado bueno y malo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Que tiene de malo un port? Exactamente eso, que no es exclusivo y gastarte un dineral para jugar a un juego que ya has jugado para la mayoria no le merece. No es tema de busca experiencias nuevas, es cosa de adaptar las cosas para aprovechar los puntos fuertes de cada plataforma, que es lo que hace destacar a cada plataforma respecto a las otras.

Ciertamente hay publicos y publicos, pero recordemos que hay mucha gente que a pesar de ser de la "plei" desde el principio, no lo ha sido por los juegos de sony, sino por lo que las third parties sacaban en ella, que creo que todo estaremos de acuerdo en que si hacemos un top 10 de los juegos de cada consola de sony, la mayoria serian de third parties, por no hablar de que sony no es nintendo que lleva toda la vida ofreciendo mas o menos el mismo tipo de de juegos, sony ha cambiado loq ue ofrece en todas sus generaciones, lo cual tiene su lado bueno y malo.

Y que tiene de malo que no sea exclusivo y con ello lo puedan jugar todos los que quieran en varias plataformas ? Exactamente eso, nada. Pero claro, hay que seguir la moda del critiqueo barato...
Saikyo escribió:.....

A mi no me lo preguntes, preguntaselo a los millones de personas que sony consideraba posibles compradores pero que pasan totalmente de la consola.
Precisamente, el punto fuerte de la PS VITA es que te ofrece graficos cercanos a una consola de sobremesa, para mi no tiene
nada de malo los ports, es mas, si no tuviera ports ni hubiese pensado en comprarla.

Es cuestion de gustos.
A lo mejor el posible numero potencial de compradores, están esperando a que baje de precio, porque saben que todo acaba bajando.... no creo que el tener ports sea negativo, es más, siempre hay gente que quiere tener los juegos de sobremesa para poder jugarlos en cualquier parte. En fin, que ya volvemos a la discusión de cada jodido hilo de esta consola. POR FAVOR CIERREN EL HILO
De seguro baja el precio, pero no ahora, luego, como sony nos tiene acostumbrado y como hacen siempre, sacan un nuevo modelo, la titulan slim y la hacen mas "ordinaria" cambiando las calidades de los plasticos y de la consola en si.
Me remito a los echos, tuve la PSP Fat y la slim, el punto positivo de la slim es que era mas liviana, se podia conectar a la tv pero la calidad era mucho mas inferior a la PSP Fat.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que salgan y sobre todo que lleguen a las tiendas. Porque actualmente da pena ir al carrefur.
Pues nose a que esperan a anunciarlos... a que cierre el chiringuito?.
Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.

El problema esta cuando la gran parte de los usuarios no saben apreciar en el catalogo de una consola todo tipo de juegos incluyendo ports.
Saikyo escribió:
Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.

El problema esta cuando la gran parte de los usuarios no saben apreciar en el catalogo de una consola todo tipo de juegos incluyendo ports.


El problema está en que cuando el número de ports es cercano al número de retails, se hace difícil de apreciar ese "gran tipo" de catálogo. Los cimientos del catálogo de una consola son los juegos propios, lo cual evidentemente no quiere decir que no tenga que haber ports, pero es así por mucho que duela. Y esto no lo digo yo, lo dice la lógica.

En PS Vita hay todo tipo de juegos, retails, minis, ports, juegos de PSX, juegos mobile, etc... No hay ningún problema en la variedad, sino en la proporción y número de esa variedad. O al menos eso es de lo que se quejan una gran parte de usuarios de la consola.
Saikyo escribió:
Proelio escribió:Los ports no tienen nada de malo, el problema está cuando gran parte del catálogo de una consola está compuesto simplemente por ports. Yo personalmente no tengo problema con los ports siempre y cuando añadan novedades o no se excedan con los precios, ya que los buenos juegos apetece jugarlos siempre.

El problema esta cuando la gran parte de los usuarios no saben apreciar en el catalogo de una consola todo tipo de juegos incluyendo ports.


Un producto ha de ser atractivo a la venta, no puedes decir echarle la culpa a la gente de que tu producto no venda, la culpa la tienes tu por no hacer el producto adecuado o no saber venderlo. Si la Vita no vende es por que hay un problema, no por que Kaz salpico a una gitana que le puso 3 velas negras el dia de la salida de la vita ni por que los "trolls" vayan diciendo que es "una mierda". Y si mucha gente sin consola suelta eso de que no tiene juegos, igual es que hay algun problema en el catalogo.

De todas maneras, ya lo he dicho, la pregunta de por que no vende la tienen los que no tienen una, no los que tenemos una.
kuruma escribió:Que tiene de malo un port? es asi de sencillo, si buscan "experiencias nuevas" vayanse por el rumbo de la 3ds que les ofrece su "3D", o compren un celular a todo trapo y juegen a los juegos para android. Por mi parte ami me encanta poder llevar conmigo un juego con la potencia y calidad de "sobremesa", ya que lo que juego en la PSVITA no le juego en la consola de sobremesa. Hay publicos y publicos, si saben que sony es asi, y no la van a poder cambiar entonces para que se compraron la VITA?, para poder quejarse del catalogo y quejarse del precio? Yo vivo en argentina y la page 2 lucas de la moneda local (unos 425u$s al cambio oficial) se encarece un monton por los impuestos aduaneros y sin embargo a pesar de no ser rico no me quejo!!!
(Imposible conseguirla mas barata, inclusive comprandola afuera te "vacunan en aduana")

Un port no tiene nada de malo, incluso llevando una buena estrategia puedes sacar ports que le den un empujon a la consola como por ejemplo con el proximo Persona 4. El problema viene cuando vez que la biblioteca del Vita esta compuesta por tantos port y de los juegos que salen muchos lo siguen siendo.El pensamiento popular de la gente es, para que me compro el Vita, si la mayoria de juegos ya los puedo jugar en mi 360/PS3.

No por nada Nintendo fracaso en un inicio con el 3DS que hasta tuvo que bajar su precio, el 3DS nunca se vendio bien hasta que empezaron a sacar juegos exclusivos en lugar de ports.
El problema de un port es cuando un usuario no tiene ni puta idea y llama port a cosas que no lo son
Xiloscent escribió:El problema de un port es cuando un usuario no tiene ni puta idea y llama port a cosas que no lo son




Calla que todavía hay gente que piensa que Uncharted: GA es un port...Debe de ser el GA de PS3, si no no me lo explico... [qmparto] [qmparto]


O del LBP Vita, también he leido en algún que otro foro a usuarios diciendo que es un port de LBP 2 de PS3, pero en fin...De donde no hay, na se puede sacar, ya tu sabe. [jaja]
Hay mucha gente que se piensa que un port es cualquier cosa, aunque la mayoría sabe perfectamente qué es. Vamos, no hay mucho misterio, un port es la versión de un juego adaptada a una plataforma que no fue la plataforma de desarrollo inicial. Por ejemplo, el Atelier Totori Plus, Ninja Gaiden Sigma o Street Fighter x Tekken de Vita son ports, el Uncharted GA, Assassin's Creed III o Little Big Planet de Vita no lo son.
No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:

-Jet Set Radio
-Street Fighter X Tekken
-Super Monkey Ball: Banana Splitz
-LEGO The Lord of the Rings
-Need for Speed: Most Wanted
-PlayStation All-Stars Battle Royale
-Sonic & All-Stars Racing Transformed

Un port que creo que va a subir las ventas de la consola:

-Persona 4: Golden

Dos no-ports que pueden subir las ventas:

-Assassins Creed
-Call of Duty

Dos no-ports que son de nicho y dificilmente suban las ventas:

-Ragnarok Odyssey
-Zero Escape: Virtue's Last Reward
benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:

-Jet Set Radio --> Multiplataforma
-Street Fighter X Tekken
-Super Monkey Ball: Banana Splitz --> Exclusivo
-LEGO The Lord of the Rings --> Multiplataforma
-Need for Speed: Most Wanted --> Multiplataforma
-PlayStation All-Stars Battle Royale --> Multiplataforma
-Sonic & All-Stars Racing Transformed --> Multiplataforma

Un port que creo que va a subir las ventas de la consola:

-Persona 4: Golden

Dos no-ports que pueden subir las ventas:

-Assassins Creed
-Call of Duty

Dos no-ports que son de nicho y dificilmente suban las ventas:

-Ragnarok Odyssey
-Zero Escape: Virtue's Last Reward


Te he señalado lo que es, no lo que tu piensas
a algunos va a haber que explicarles lo que es un port [+risas]
david530 escribió:
benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:

-Jet Set Radio --> Multiplataforma
-Street Fighter X Tekken
-Super Monkey Ball: Banana Splitz --> Exclusivo
-LEGO The Lord of the Rings --> Multiplataforma
-Need for Speed: Most Wanted --> Multiplataforma
-PlayStation All-Stars Battle Royale --> Multiplataforma
-Sonic & All-Stars Racing Transformed --> Multiplataforma

Un port que creo que va a subir las ventas de la consola:

-Persona 4: Golden

Dos no-ports que pueden subir las ventas:

-Assassins Creed
-Call of Duty

Dos no-ports que son de nicho y dificilmente suban las ventas:

-Ragnarok Odyssey
-Zero Escape: Virtue's Last Reward


Te he señalado lo que es, no lo que tu piensas


El Jet Set Radio sí es un port, concretamente de Dreamcast.

Por lo demás, la corrección está bien hecha.
yo creo que la diferencia entre port y multiplataforma a nivel de categorizarlos seria la siguiente.

sale a la par que en otras plataformas= multiplataforma.
sale bastante mas tarde=port.

de todas maneras poniendose puntillosos, los multiplataformas la mayoria de las veces son ports, ya que una empresa lo hace para X consola, y luego se transforma eso para que funcione en otra consola, rara vez se hace en paralelo en ambos casos (siendo una de esas veces el crossbuy de sony)

Y sobre el persona 4, no creo que venda demasiadas vitas, amo el juego, pero le mercado de JRPGs en occidente es espantoso hasta el punto que casi ni S-E se digna a traer juegos suyos si no son FF numerados, y ya en españa ni te cuento.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
david530 escribió:
benosteles escribió:No se si se refieran a las personas del tema pero ports de aqui hasta fin de año hay exactamente 7 ports que no creo que ayuden mucho a las vetnas de la consola:

-Jet Set Radio --> Multiplataforma
-Street Fighter X Tekken
-Super Monkey Ball: Banana Splitz --> Exclusivo
-LEGO The Lord of the Rings --> Multiplataforma
-Need for Speed: Most Wanted --> Multiplataforma
-PlayStation All-Stars Battle Royale --> Multiplataforma
-Sonic & All-Stars Racing Transformed --> Multiplataforma

Un port que creo que va a subir las ventas de la consola:

-Persona 4: Golden

Dos no-ports que pueden subir las ventas:

-Assassins Creed
-Call of Duty

Dos no-ports que son de nicho y dificilmente suban las ventas:

-Ragnarok Odyssey
-Zero Escape: Virtue's Last Reward


Te he señalado lo que es, no lo que tu piensas


El Jet Set Radio sí es un port, concretamente de Dreamcast.

Por lo demás, la corrección está bien hecha.

¿ Entonces no hay tantos ports como quieres hacer ver a los demas ? :-|

Por no hablar del otro usuario, que como le han demostrado con argumentos una de as falacias que predica, ahora es momento de ponerse " puntillosos" , en fin.....
timehero escribió:yo creo que la diferencia entre port y multiplataforma a nivel de categorizarlos seria la siguiente.

sale a la par que en otras plataformas= multiplataforma.
sale bastante mas tarde=port.

de todas maneras poniendose puntillosos, los multiplataformas la mayoria de las veces son ports, ya que una empresa lo hace para X consola, y luego se transforma eso para que funcione en otra consola, rara vez se hace en paralelo en ambos casos (siendo una de esas veces el crossbuy de sony)

Y sobre el persona 4, no creo que venda demasiadas vitas, amo el juego, pero le mercado de JRPGs en occidente es espantoso hasta el punto que casi ni S-E se digna a traer juegos suyos si no son FF numerados, y ya en españa ni te cuento.

Solo te digo que P4 The golden tiene ya CASI 100.000 reservas en EE.UU

Y que un port para mí es aquel juego que se ha lanzado en un pasado y ahora lo vuelven a traer (pasado más cercano o más lejano). Un titulo multiplataforma es aquel lanzado a la vez.
Sony, causante del tsunami en Japon de lo mucho que echan por fuera. Siempre tienen todo bajo control, como los Yankis en las pelis jaja
Saikyo escribió:¿ Entonces no hay tantos ports como quieres hacer ver a los demas ? :-|

Por no hablar del otro usuario, que como le han demostrado con argumentos una de as falacias que predica, ahora es momento de ponerse " puntillosos" , en fin.....


"¿Intento hacer ver a los demás?" Lo primero, te pediría que dejaras de acompañar todos tus comentarios con una pullita o una coletilla ofensiva, lo haces siempre y es ridículo, da pena que para debatir alguien tenga que que estar todo el rato encasillando a gente, diciéndole a los demás que tienen malas intenciones, y en general, argumentando ad hominem.

¿En ese comentario está todo el catálogo de PS Vita? No, y yo hablaba del catálogo entero, no de los lanzamientos de aquí a dos meses. Y sí, por mucho que escueza en el colon, el catálogo actual de Vita está compuesto por muchos ports, en, y solo en comparación con los retails. Ya dije que no hay problema con los ports, en la variedad está el gusto, pero es completamente normal que un usuario se desilusione si las proporciones entre retails y ports en su consola no son las habituales.

De todas formas, un problema que veo es que a los ports se les da demasiado bombo como si fueran lanzamientos estrella. Yo creo que es un error, ya que cuando pasa eso lo que ocurre es que los títulos propios de Vita pierden fuerza. En Vita abundan los ports, sí, pero tampoco hay tantos como para tapar los juegos propios de Vita. Pero claro, un MGS HD, un Zone of Enders HD, un Persona 4 Golden o una reedición del Abe's Oddissey... son títulos que la gente adora, y a los que se le da un bombo extremo, lo cual ayuda a aumentar esa sensación de que "solo hay ports". Si la gente le diera la misma importancia a las nuevas IPs que a los HD collection y esas adaptaciones...
david530 escribió:Solo te digo que P4 The golden tiene ya CASI 100.000 reservas en EE.UU

Y que un port para mí es aquel juego que se ha lanzado en un pasado y ahora lo vuelven a traer (pasado más cercano o más lejano). Un titulo multiplataforma es aquel lanzado a la vez.


el problema es que si suponemos que la mitad de eso sno tienen Vita, y se la van a comprar, tendriamos 50.000 vitas la semana de la salida, que sigue siendo lo mismo que pasa siempre siempre cuando sale un juego gordo, de todas maneras por los comentarios que suele haber en siliconera hay bastantes reservas solo por conseguir la pegatina, que no tienen planes a corto plazo de comprarse la vita, que no olvidemos que ATLUS USA tiene unos fans muy dedicados gracias a como se suele portar.

Lo de los multiplataformas a efectos practicos es asi, y cuando no ocurren bayonettadas de PS3, no hay por que hacer diferencias.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora que sabemos que Playstation Plus llega a PS Víta. ¿Cómo va a ser el funcionamiento en esta plataforma?

"En principio es muy similar al de Playstation 3, al final el objetivo que tenemos con Playstation Plus es crear un servicio pensado para el consumidor donde los contenidos sean interesantes, independientemente de la plataforma desde la que se acceda. Hemos empezado, lógicamente, con Playstation 3, que está muy asentada en el mercado y cuando lleguen las primeras navidades de Vita, pues vamos a tener también Plus en la portátil y lógicamente el contenido va a adaptarse en función de qué plataforma tengas, porque en Playstation Plus de Vita podrás jugar a unos juegos diferentes que en Playstation 3. Pero la idea es que Playstation Plus sea un servicio común, digamos, yo pago una vez y puedo utilizar en cualquiera de mis dispositivos los contenidos asociados que cada uno de ellos tenga."

Dejando ya de lado el tema Playstation Plus. PS Vita seguro que es uno de los regalos estrella de estas Navidades ¿Qué podemos esperar los próximos meses?

"Vita es la consola que salió con más apoyo de software en cuanto a los lanzamientos de hardware. Afronta las Navidades con un catálogo de juegos espectacular, van a venir muchos juegos grandes como FIFA 13, que ya está, tendremos Call of Duty Desclassified, Assassin's Creed: Liberation, Playstation All Star Battle Royale, tenemos un LittlebigPlanet que está cosechando buenísimas críticas y que realmente saca partido de todas las funcionalidades de Vita. Es una consola portátil y, como tal, tiene una estacionalidad muy marcada, son máquinas que se venden en momentos muy puntuales y Navidad, lógicamente, es el punto fuerte de las portátiles y ahí Vita va a estar dando guerra seguro."

Ahora que está a punto de llegar Wii U con su pantalla en el mando, y Xbox 360 saca el sistema "Smart Glass", Playstation 3 parece tener este tipo de funciones muy a su alcance gracias a PS Vita ¿Qué podemos esperar de esta relación entre ambas plataformas?

"Las funcionalidades que llamamos "Pro" van a empezar a llegar de la mano de los juegos. Por ejemplo con Battle Royale vamos a empezar a ver una serie de funcionalidades bastante interesantes como puede ser el Cross Play, juego online en directo entre 2 plataformas, funcionalidades de Cross Save también, con lo que podremos empezar la partida en casa con la PS3 y seguirla fuera en el mismo punto con PS Vita. Hay Cross Buy, con lo que quien compre un juego en PS3 se lleva de forma gratuita la descarga de ese juego para PS Vita.

También, con LittleBigPlanet 2 hay una cosa que es el Cross Control. Y a través de este sistema puedo controlar mi personaje con PS Vita, utilizando las funciones táctiles, que me van a ayudar a controlar mejor el juego, o sea que lo estoy mejorando, y estoy obteniendo funcionalidades adicionales.

Poco a poco, todo esto lo vamos a ir descubriendo en los distintos juegos, pero están perfectamente sincronizadas, están conectadas y se aportan mutuamente. Cuando Vita sale de casa aporta portabilidad, nunca mejor dicho, a la PS3. Cuando está en casa PS Vita puede aportar funcionalidades a PS3 o sea que conviven perfectamente."

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... evista-psn

Zippo escribió:Sony, causante del tsunami en Japon de lo mucho que echan por fuera. Siempre tienen todo bajo control, como los Yankis en las pelis jaja

:-| En fin...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5