Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'

1, 2, 3, 4, 5
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Son las palabras de SCE Worldwide Studios.

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha asegurando en una reciente entrevista con la publicación impresa de tirada nipona Famitsu que PlayStation Vita está a la espera de recibir varios títulos sin anunciar.

Con un escueto "Hay un gran número de títulos sin anunciar para PlayStation Vita", Yoshida confirma que el futuro de la nueva portátil de Sony cuenta con más vida de la que muchos esperaban, aunque no ha entrado en detalles sobre estos títulos.

PlayStation Vita se prepara para recibir algunos de los juegos que pueden darle un importante empujón en el mercado, y tras la llegada de LittleBigPlanet Vita es el turno de Need for Speed: Most Wanted, Call of Duty Black Ops: Declassified o Assassin's Creed III Liberation.

Vandal
Yo no me lo creo, como ha pasado con todo lo demas. ¿donde esta el bioshock de salida? en la mesa especulativa.
Y quitando 3 titulos que van a salir...¿donde esta lo demas?
No tienen nada porque sacaron la consola sin nada y las negociaciones se produjeron una vez estubo en la calle, asi que los demas cuentos chinos que se los metan por donde quepan. Todo lo demas, estrujar el bolsillo.

Gracias por la info [oki]
Huele a humo del güeno..... esperemos que sea cierto... :-|
Humo de calidad, marca de la casa.

Yo aún sigo esperando todas esas "funcionalidades" de la consola, que supuestamente íbamos a ver con un gran número de aplicaciones y herramientas de usuario y tal...
aethun escribió:¿donde esta el bioshock de salida?


Era de salida ? :-?

No tenia ni idea, yo tenia entendido que ya que lo va a hacer el propio Levine, queria esperar hasta que el Infinite este en la calle
Sylansek escribió:
aethun escribió:¿donde esta el bioshock de salida?


Era de salida ? :-?

No tenia ni idea, yo tenia entendido que ya que lo va a hacer el propio Levine, queria esperar hasta que el Infinite este en la calle


Ni una cosa ni otra. Nunca se dijo que fuera a venir de salida ni que fuera a salir ya, pero tampoco se dijo eso de que "esperarían a que Infinite saliera y pasara un tiempo para que se pusieran a desarrollar el juego", estas declaraciones son de hace poco. Lo que quiero decir, es que no se puede ir a un E3 a decir "siiiiiiiii, estamos preparando un Bioshock para Vita, amadnos", y después decir: "eeeh bueno sí, eso de preparar, como que no, aún no hemos hecho nada, estamos esperando a sacar unas cosillas y ya si eso nos ponemos luego a preparar algo, pero luego, luego, luego eh". Formalmente, este es uno de los ejemplos más claros de cómo vender buen humo.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ad-started
Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?


Lo que pensemos o no sobre el futuro de la consola no va a hacer que haya más juegos. Lo que tú propones es, y perdón la expresión, estúpido, ya que te alejas de la realidad para crear una duda que te ayude a "vivir mejor con tu compra". Por muy raro que te parezca, hay gente que analiza lo real y lo acepta como es, y hay gente perfectamente capaz de decir "sí, me he gastado 300 pavos en una consola y me sienta como el culo que tenga un catálogo pobre".

¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.

El caso no es que se quiera todo para ya. El caso es, que tras un año de vida de una consola, la gente espera cosas. A todo producto se le exigen unos mínimos de consumición, y en el caso de las consolas es un catálogo de juegos en condiciones. Con el paso del tiempo y conforme al desarrollo de la tecnología y proliferación de estudios de desarrollo esos mínimos cambian, pero entrando ya en el 2013 no se le pueden exigir a una consola los mínimos de producción que se les exigían a las consolas hace 20 años.

¿Que puede ser que casualmente Sony se guarde 10 o 20 juegazos exclusivos AAA vendeconsolas y que por algún tipo de razón no han querido mostrar nada hasta dentro de un tiempo? Pues mira, sí, puede ser, por poder puede ocurrir casi cualquier cosa. Pero yo me pregunto, ¿en el caso de ser así, están haciendo bien en practicar ese secretismo? Sin duda, no, están dando mala imagen a la consola, desmotivando al consumidor, y en conclusión, afectando directamente a las third parties. Por un lado u otro, Sony está haciendo mala campaña. Suponiendo que no tienen nada guardado, porque no lo tienen, y suponiendo que tienen algo guardado, por ser una mala estrategia comercial. El impulso de una consola en, digamos, su margen temporal de lanzamiento es importante, y Sony en esto peca mucho.
Pues pa ti la perra gorda, jeje. Y por cierto lo de los 10 o 20 vendeconsolas no lo veo en el articulo, solo de una serie de juegos. No sere yo quien se monta películas. Malo sería que ya lo hubiesen presentado todo! Algo estará en desarrollo sin haberlo presentado, es de cajón
Del Bioshock se dijeron muchas cosas, entre ellas que iba a ser de salida.
Fue ya habiendo salido PS Vita cuando Levine dijo que no tenia nada, que estaban tan volcados en el Infinite que no tenian recursos para el de PS Vita. Mostraror videos de un juegazo llamado Ruin que ha saber que ha sido de el (luego le cambiaron el nombre por Warriors Lair).
Otro que me llamaba tambien, Dragons Crown creo que se llama, tipo D&D:Shadows over Mistara o Tower of Doom.
El daño se lo hacen ellos solitos. No esperaran tampoco que volvamos a invertir dinero por juegos que ya tenemos para otros formatos...el precio de los juegos en la Store es abusivo, de risa, un atraco a mano armada...y me quedo corto.
A mi lo unico que me contenta ahora es el avance de la scene. A ver si sacan un jodido shooter con bots ya, que no dependamos de la mierda de servers ausentes para PS VITA (mira q queria comprarme el Resistance, pero decidme los que lo teneis cuanto jugais al multi y lo que dura el modo historia)
Pero esto al final es la misma historia que vemos desde el primer momento: Sony no quiere que hagamos con ella lo que queramos, Sony la ha sacado para estrujar el bolsillo, y cualquier opcion que nos permita usarla 3 horas seguidas para nuestro ocio y divertimiento habra que pasar por caja.
Esas declaraciones son logicas teniendo en cuenta que habra un numero de juegos que este en desarrollo (ya sea en estado avanzado o recien iniciado) del cual no sabemos nada por que logicamente, no los han anunciado (y es que si un juego esta en un estado temprano de desarrollo, ya me direis que van a mostrar...), por lo que no veo descabellado decir que hay un "gran" (entre comillas) numero de juegos aun sin anunciar, seran los juegos que actualmente esten en desarrollo y que esperaran a que tengan un estado mas avanzado para poder dejarse ver por estos lares.

Por otro lado, tenemos un numero de juegos que esta por llegar que no esta nada mal, digo nada mal por que en mi opinion la competencia tampoco es que lo este haciendo muchisimo mejor y es que como ya dijeron en otro post, esta generacion de consolas hasta ahora esta siendo un poco "meh", lenta en el lanzamiento de juegos y pocos de ellos resultan ser realmente explosivos para la pieza de hardware que se posee.

El caso es, que escasez de titulos no hay, si es cierto que el 2013 pinta un poco verde por ahora, exceptuando Soul Sacrifice, Killzone Mercenaries y Tearaway, no hay mucho mas donde escoger, por lo que pienso que es logico tambien que se esten llevando a cabo y en secreto el desarrollo de otros muchos titulos para lanzar a lo largo del 2013 (de hecho, seria ilogico no hacerlo, ya me direis de que va a vivir la Vita si no se hace)

P.D.: Del Bioshock de Vita no se dijo nada que fuera a ser de lanzamiento, cuidado... pero si es cierto que hicieron un juego vaporware del bueno y hasta que no se demuestre lo contrario, el juego seguira siendo vaporware...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?

+1000 Los comentarios que se leen por aqui son pa mear y no echar gota sobretodo viendo las peliculas que se montan algunos....

snakes4ever escribió:Esas declaraciones son logicas teniendo en cuenta que habra un numero de juegos que este en desarrollo (ya sea en estado avanzado o recien iniciado) del cual no sabemos nada por que logicamente, no los han anunciado (y es que si un juego esta en un estado temprano de desarrollo, ya me direis que van a mostrar...), por lo que no veo descabellado decir que hay un "gran" (entre comillas) numero de juegos aun sin anunciar, seran los juegos que actualmente esten en desarrollo y que esperaran a que tengan un estado mas avanzado para poder dejarse ver por estos lares.

Por otro lado, tenemos un numero de juegos que esta por llegar que no esta nada mal, digo nada mal por que en mi opinion la competencia tampoco es que lo este haciendo muchisimo mejor y es que como ya dijeron en otro post, esta generacion de consolas hasta ahora esta siendo un poco "meh", lenta en el lanzamiento de juegos y pocos de ellos resultan ser realmente explosivos para la pieza de hardware que se posee.

El caso es, que escasez de titulos no hay, si es cierto que el 2013 pinta un poco verde por ahora, exceptuando Soul Sacrifice, Killzone Mercenaries y Tearaway, no hay mucho mas donde escoger, por lo que pienso que es logico tambien que se esten llevando a cabo y en secreto el desarrollo de otros muchos titulos para lanzar a lo largo del 2013 (de hecho, seria ilogico no hacerlo, ya me direis de que va a vivir la Vita si no se hace)

P.D.: Del Bioshock de Vita no se dijo nada que fuera a ser de lanzamiento, cuidado... pero si es cierto que hicieron un juego vaporware del bueno y hasta que no se demuestre lo contrario, el juego seguira siendo vaporware...


Este hombre unos de los pocos que ha extraido el sentido correcto a esta noticia en vez de echar mierda directamente como han hecho la mayoria [oki]
Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.



A ver, lo primero el primer año de una consola siempre es flojo, aun así la consola tiene un catálogo de salida muy extenso y en su primer año de vida tiene juegos como Uncharted GA, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Need For Speed Most Wanted, Persona4 Golden, Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ragnarok Odyssey, EveryBody Golf entre otros y lo que esta por venir (Soul Sacrifice, Kill Zone Mercenaries, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush 2, Valhalla Knights 3, Senran Kagura Shinovi Versus...)

Yo ni le veo mal catálogo ahora ni se lo veo en el futuro. Ahora bien al comentario que ha soltado este señor, lo primero no van a decir nada malo de su consola y sabiendo como se las gastan vendiendo humo es normal dudar hasta ver hechos. Pero si es cierto que hay compañías que hace tiempo se pronunciaron en que estaban desarrollando para la portátil y aun no han anunciado dichos títulos. Pero de ahí a verlo todo negro, hay un salto muy grande...
Proelio escribió:
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?


Lo que pensemos o no sobre el futuro de la consola no va a hacer que haya más juegos. Lo que tú propones es, y perdón la expresión, estúpido, ya que te alejas de la realidad para crear una duda que te ayude a "vivir mejor con tu compra". Por muy raro que te parezca, hay gente que analiza lo real y lo acepta como es, y hay gente perfectamente capaz de decir "sí, me he gastado 300 pavos en una consola y me sienta como el culo que tenga un catálogo pobre".

¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.

El caso no es que se quiera todo para ya. El caso es, que tras un año de vida de una consola, la gente espera cosas. A todo producto se le exigen unos mínimos de consumición, y en el caso de las consolas es un catálogo de juegos en condiciones. Con el paso del tiempo y conforme al desarrollo de la tecnología y proliferación de estudios de desarrollo esos mínimos cambian, pero entrando ya en el 2013 no se le pueden exigir a una consola los mínimos de producción que se les exigían a las consolas hace 20 años.

¿Que puede ser que casualmente Sony se guarde 10 o 20 juegazos exclusivos AAA vendeconsolas y que por algún tipo de razón no han querido mostrar nada hasta dentro de un tiempo? Pues mira, sí, puede ser, por poder puede ocurrir casi cualquier cosa. Pero yo me pregunto, ¿en el caso de ser así, están haciendo bien en practicar ese secretismo? Sin duda, no, están dando mala imagen a la consola, desmotivando al consumidor, y en conclusión, afectando directamente a las third parties. Por un lado u otro, Sony está haciendo mala campaña. Suponiendo que no tienen nada guardado, porque no lo tienen, y suponiendo que tienen algo guardado, por ser una mala estrategia comercial. El impulso de una consola en, digamos, su margen temporal de lanzamiento es importante, y Sony en esto peca mucho.

Luego dirán que la culpa es de la piratería.
De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken

Y seguro que me dejo unos cuantos por el camino. Yo no se a vosotros pero yo veo ahí más juegos que quiero que el dinero que tengo para gastarme en ellos.

De los nuevos desarrollos, yo no había oído nada del WRC3 hasta hace unos días. Por poner un ejemplo. Y sin miramos con perspectiva, conozco pocos lanzamientos futuros para PS Vita, pero lo mismo me pasa con PS3, 360 o 3DS, de los cuales sólo conozco 4 o 5 juegos para 2013.

Por ejemplo para PS3 en 2013 sólo caigo ahora mismo en Bioshock Infinite, The Last of Us, Ni no Kuni y el nuevo God of War.
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.
aethun escribió:Del Bioshock se dijeron muchas cosas, entre ellas que iba a ser de salida.


Mentira, nunca se dijo que era de salida.
Bioshock NUNCA fue de salida...de lo primero que se dijo en ese mismo E3 es que hasta que no acabaran con el Bioshock:Infinite no se pondrian con el de Vita
StrayWolf16 escribió:
Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.



A ver, lo primero el primer año de una consola siempre es flojo, aun así la consola tiene un catálogo de salida muy extenso y en su primer año de vida tiene juegos como Uncharted GA, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Need For Speed Most Wanted, Persona4 Golden, Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ragnarok Odyssey, EveryBody Golf entre otros y lo que esta por venir (Soul Sacrifice, Kill Zone Mercenaries, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush 2, Valhalla Knights 3, Senran Kagura Shinovi Versus...)


Lo cierto es que no quería hacer de esta conversación un análisis concreto sobre cada título del catálogo, pero puesto que te has molestado en enumerar unos cuantos juegos intentando usar dicha enumeración como un argumento plausible para el dabete, no me queda más que contestar siguiendo el mismo orden.

Lo primero que quiero decir, es que es esencial hablar con propiedad y un mínimo de espíritu crítico, el cual nunca viene mal en ningún caso. Partiendo de esa base, y de que hablaba de títulos AAA propios de Vita (ojo a "propios" en negrita), esto es lo que pienso:

El catálogo actual de Vita está compuesto por unos cuantos juegos muy buenos, Uncharted o Gravity Rush por ejemplo son grandes títulos (personalmente creo que al Uncharted le faltan muchos elementos para ser un triple A, pero bueno). Pero en su mayoría están formados por versiones de juegos de sobremesa, NFS, COD (este es nefasto, por cierto, cutre cutre), ASIII, por ports como Persona 4 Golden o por juegos que están siendo desarrollados para PSP pero que para abarcar mercado van a lanzar también una versión para Vita con unas cuantas mejoras gráficas, como GE2 o VK3. No estoy diciendo, que conste, que sean malos juegos, el ASIII tiene buena pinta y es una historia nueva, el P4G es una pasada y pienso hacer el preorder ya, etc. Lo que digo es que le falta espíritu, juegos propios exclusivos de Vita, desarrollados para Vita (y que sean sobresalientes, claro, no me saques cosas como el Little Deviants) y no simples versiones más o menos pequeñas de lanzamientos de sobremesa, y esto se puede hacer perfectamente sin tener que crear una nueva IP (ejemplo de ello es el LBP). Después hay juegos que me pones que nadie en su sano juicio calificaría de AAA o "vendeconsolas" de forma estándar, como el Senran Kagura Shinovi Versus o el EveryBody's Golf. Y este es el principal problema, confundimos buenos títulos con los títulos esenciales. El futuro, por otro lado, tampoco gran cosa. Está claro que a lo largo del 2013 se irán mostrando cosas, pero por norma general, antes de entrar en un año ya hay bastantes cosas anunciadas, de ahí que sea completamente normal y lógico el sentirse algo pesimista.

También hay cosas que no has puesto como el Zone of Enders HD (port de PS2), el Street Fighter vs Tekken (port de la versión de sobremesa que ya salió hace meses), New Little King Story (port del de Wii). A esto es a lo que me refiero, los grandes de Vita son ports (con mejoras) de juegos de otras consolas que ya ha jugado casi todo el mundo, o bien son versiones muy cercanas al 1:1 de cosas de sobremesa (Fifa, COD, NFS, etc..), o bien son versiones que se han desarrollado para PSP y que van a salir en Vita con un ligero lavado de cara. Se echan en falta títulos que no sepan a rancio.
Elm1ster escribió:
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.


Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.

Repito, como siempre en los post, que es la consola portátil con mayor y mejor catálogo de salida, para los que siempre repetís lo mismo, solamente fijaros en la competencia y veréis vuestra falta de razón.

Y discutir que uncharted GA no es bueno, definitivamente, este no es su tipo de consola.

Yo espero que anuncien más cosas y alguna nueva IP MÁS (recordemos que ya hay como mínimo 2), pero con que salga lo que han anunciado por lo pronto, me conformo bastante (es la consola con más juegos "originales" que tengo y he tenido).

Por supuesto, respeto todos los puntos de vista, pero no las mentiras que se demuestran su falsedad con hechos, no con palabras.

Saludos.

EDITO:

Proelio escribió:
StrayWolf16 escribió:
Proelio escribió:¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.



A ver, lo primero el primer año de una consola siempre es flojo, aun así la consola tiene un catálogo de salida muy extenso y en su primer año de vida tiene juegos como Uncharted GA, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Need For Speed Most Wanted, Persona4 Golden, Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ragnarok Odyssey, EveryBody Golf entre otros y lo que esta por venir (Soul Sacrifice, Kill Zone Mercenaries, God Eater 2, Phantasy Star Online 2, Gravity Rush 2, Valhalla Knights 3, Senran Kagura Shinovi Versus...)


Lo cierto es que no quería hacer de esta conversación un análisis concreto sobre cada título del catálogo, pero puesto que te has molestado en enumerar unos cuantos juegos intentando usar dicha enumeración como un argumento plausible para el dabete, no me queda más que contestar siguiendo el mismo orden.

Lo primero que quiero decir, es que es esencial hablar con propiedad y un mínimo de espíritu crítico, el cual nunca viene mal en ningún caso. Partiendo de esa base, y de que hablaba de títulos AAA propios de Vita (ojo a "propios" en negrita), esto es lo que pienso:

El catálogo actual de Vita está compuesto por unos cuantos juegos muy buenos, Uncharted o Gravity Rush por ejemplo son grandes títulos (personalmente creo que al Uncharted le faltan muchos elementos para ser un triple A, pero bueno). Pero en su mayoría están formados por versiones de juegos de sobremesa, NFS, COD (este es nefasto, por cierto, cutre cutre), ASIII, por ports como Persona 4 Golden o por juegos que están siendo desarrollados para PSP pero que para abarcar mercado van a lanzar también una versión para Vita con unas cuantas mejoras gráficas, como GE2 o VK3. No estoy diciendo, que conste, que sean malos juegos, el ASIII tiene buena pinta y es una historia nueva, el P4G es una pasada y pienso hacer el preorder ya, etc. Lo que digo es que le falta espíritu, juegos propios exclusivos de Vita, desarrollados para Vita y no simples versiones más o menos pequeñas de lanzamientos de sobremesa, y esto se puede hacer perfectamente sin tener que crear una nueva IP (ejemplo de ello es el LBP). Después hay juegos que me pones que nadie en su sano juicio calificaría de AAA o "vendeconsolas" de forma estándar, como el Senran Kagura Shinovi Versus o el EveryBody's Golf. Y este es el principal problema, confundimos buenos títulos con los títulos esenciales. El futuro, por otro lado, tampoco gran cosa. Está claro que a lo largo del 2013 se irán mostrando cosas, pero por norma general, antes de entrar en un año ya hay bastantes cosas anunciadas, de ahí que sea completamente normal y lógico el sentirse algo pesimista.

También hay cosas que no has puesto como el Zone of Enders HD (port de PS2), el Street Fighter vs Tekken (port de la versión de sobremesa que ya salió hace meses), New Little King Story (port del de Wii). A esto es a lo que me refiero, los grandes de Vita son ports con mejoras de juegos de otras consolas que ya ha jugado casi todo el mundo, o bien son versiones muy cercanas al 1:1 de cosas de sobremesa (Fifa, COD, NFS, etc..), o bien son versiones que se han desarrollado para PSP y que van a salir en Vita con un ligero lavado de cara. Se echan en falta títulos que no sepan a rancio.


Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.

El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.

Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).

Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).

Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.

Saludos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Elm1ster escribió:
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.


Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.

Repito, como siempre en los post, que es la consola portátil con mayor y mejor catálogo de salida, para los que siempre repetís lo mismo, solamente fijaros en la competencia y veréis vuestra falta de razón.

Y discutir que uncharted GA no es bueno, definitivamente, este no es su tipo de consola.

Yo espero que anuncien más cosas y alguna nueva IP MÁS (recordemos que ya hay como mínimo 2), pero con que salga lo que han anunciado por lo pronto, me conformo bastante (es la consola con más juegos "originales" que tengo y he tenido).

Por supuesto, respeto todos los puntos de vista, pero no las mentiras que se demuestran su falsedad con hechos, no con palabras.

Saludos.

[+risas] A ver, que solo le interesa el Assassins por que tiene que pagar todos los juegos de Vita, y porque ahora tiene los juegos de PSP gratis ademas de emuladores. [qmparto]
Saikyo escribió:
Elm1ster escribió:
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.


Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.

Repito, como siempre en los post, que es la consola portátil con mayor y mejor catálogo de salida, para los que siempre repetís lo mismo, solamente fijaros en la competencia y veréis vuestra falta de razón.

Y discutir que uncharted GA no es bueno, definitivamente, este no es su tipo de consola.

Yo espero que anuncien más cosas y alguna nueva IP MÁS (recordemos que ya hay como mínimo 2), pero con que salga lo que han anunciado por lo pronto, me conformo bastante (es la consola con más juegos "originales" que tengo y he tenido).

Por supuesto, respeto todos los puntos de vista, pero no las mentiras que se demuestran su falsedad con hechos, no con palabras.

Saludos.

[+risas] A ver, que solo le interesa el Assassins por que tiene que pagar todos los juegos de Vita, y porque ahora tiene los juegos de PSP gratis ademas de emuladores. [qmparto][/quote]




Es una alternativa XD, pero de una u otra forma, las cosas siempre hay que plantearlas con veracidad, y no con " a mí de esos sólo me gusta 1", porque entonces significa error por la parte que le corresponde a uno.

Saludos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Es una alternativa XD, pero de una u otra forma, las cosas siempre hay que plantearlas con veracidad, y no con " a mí de esos sólo me gusta 1", porque entonces significa error por la parte que le corresponde a uno.

Saludos.


Pero no es que le guste solo ese, es que lo tiene que pagar, y los de PSP no [+risas]


Por cierto:

PSVita galardonada con el premio 'Gadget de Juegos del Año'

No todo iba a ser malas noticias para PSVita. Hoy os traemos una noticia positiva para la consola de Sony que se ha hecho con el galardón de “Mejor dispositivo de juegos de 2012”. Sin duda la competición ha sido dura puesto que ha superado a directos rivales como el nuevo iPad o 3DS XL que también optaban al galardón.

Estos son los demás ganadores de la gala donde ASUS arrasó llevándose la mayoría de los premios.

Innovation Of The Year - Raspberry Pi
Gaming Gadget Of The Year- Sony PS Vita
Gadget Accessory Of The Year - Nike Fuelband
App Of The Year - Zeebox
Retailer Of The Year - Amazon
Tech Personality Of The Year - Rory Cellan-Jones
Digital Media Service Of The Year - Sky Go
T3 Design Award - ASUS Eee Pad Transformer Prime
Commuter Gadget Of The Year - Amazon Kindle 4
TV Of The Year - Sony Bravia KDL-55HX853
Digital Camera Of The Year - Panasonic Lumix DMC-GX1
Work Gadget Of The Year - Apple iPhone 4S
Home Gadget Of The Year - Nest Smart Thermostat
Computer Of The Year - ASUS Zenbook UX31
Music Gadget Of The Year - Bowers & Wilkins P3
Tablet Of The Year - Google Nexus 7 By ASUS
Tech Brand Of The Year - ASUS
Outstand Contribution To Tech - Lord Sugar
Phone Of The Year - Samsung Galaxy S3
Gadget Of The Year - Google Nexus 7 By ASUS

PS3P
Saikyo.

Gracias por la info. Está bien saber que al menos la tienen en consideración. Es que veo que es una buena y trabajada máquina, y le dan de lado. Es como si a los portátiles ASUS, que todos sabemos que se lo curran más que ACER, no los valoraran y encima le dieran el precio de "mejor temperatura de portátiles del año" a ACER, y a ASUS la dejan de lado. Cuando se hace algo bien, uno se lleva lo que se merece, pero incluso a veces sony se ha pegado de tortas, incluso haciéndolo bien.

Esperemos que sea verdad y empiecen a "cascar" de juegos en desarrollo específicos para vita, pero seguramente luego dirán que son aburridos, que si innovan demasiado, y que vuelvan a lo de antes, y vuelta a empezar.

Saludos.
inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.

El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.

Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).

Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).

Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.

Saludos.


No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.

No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.

Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.

El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.

Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).

Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).

Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.

Saludos.


No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.

No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.

Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.


¿COD mediocre por tener 4 vs 4? ¿Ya has tenido el placer de probarlo? Cuenta, cuenta... :-| Esto es argumentar las cosas y lo demas tonterias. Lo que hay que leer... [reojillo]
Proelio escribió:
inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.

El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.

Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).

Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).

Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.

Saludos.


No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.

No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.

Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.


Por supuesto, algunos juegos sí que son prácticamente "copias" de las sobremesa, pero igualmente para uno que no las tenga, pues es una novedad. A lo mejor hay gente que sólo le gusta jgar en portátiles, porque no tiene tiempo, espacio, o se mueve mucho en transporte público, y prefiere la portátil. Entonces sí que te conviene que haya una versión para poder jugar al SFvxT en vita, y a esa persona le da igual que sea un port o lo que sea. Además está el crossbuy, algo de lo que la gente habla poco porque es algo bueno por parte de sony (si tuviéramos que pagar un 20% por la copia digital de "regalo" para psvita, verás si había foros fulminando a sony). Yo creo que aunque algunos sean ports, a otros les puede venir bien. Y si sólo y exclusivamente fueran ports, entonces ahí sí que estaría el problema, pero tenemos un uncharted, gravity, LBP (que está perfectamente adaptado y es el ejemplo que comentas con respecto al assassins), dentro de poco assassins, y alguno que otro más que no recuerde, que hacen que a los que tengamos sobremesa, también nos interese la portátil (de hecho algunos ports los prefiero en la portátil, dependiendo del tipo de juego). El New little king, lo prefiero antes en psvita (con sus modificaciones) que en la wii, y me alegra que lo hayan sacado, porque ahora que ya no tengo la wii (y aunque la tuviera) puedo jugarlo en mi psvita. E ahí uno de los ejemplos de que sean buenos los ports en la consola.

Con respecto al CoD, lo que dice el compañero saykio. Esperemos a ver que pasa, que aunque sea 4vs4 no significa que sea malo, solo hay que ver el para mí, el multijugador del gears of war 1 (y en pc) era de lo mejor que había y lo más enganchado.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Elm1ster escribió:
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.


Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.

Una cosa es esperar que hubiera más juegos y otra que no me guste la consola, gracias a la scene la voy a aprovechar mucho más y me la compré por ésta, ya que no dispongo de psp y por los juegos de Vita, los cuales espero que saquen bastante más, de ahí a decir que esta no es mi consola va un trecho.
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:
Elnef escribió:De todas formas a la chica callando el tema del escaso catálogo de Vita empieza a oler a rancio.

En estos 3 meses tenemos y vamos a tener títulos como:
- New Little King Story
- Little Big Planet
- Playstation Battle Royal (o como coño se llame)
- Assassin´s Creed
- Need for Speed Most Wanted
- Fifa 2013
- WRC 3
- Zone of the Enders Collection HD
- Call of Duty
- Street Fighter x Tekken
.

Únicamente me interesa el assassins, me parece que voy a jugar más a los de psp y emuladores que a los de vita.


Mi consejo, es que antes de comprar las cosas, te informes del catálogo de juegos, tanto presentes como posibles futuros. Se anunciaron juegos de salida buenos y la mayoría, por no decir todos, cumplieron la fecha (salvo alguno que se retrasó un mes, y otro que fue a más). Pero vamos, si sólo te interesa ese, tal vez no sea tu tipo de consola, porque en serio, es lógico pensar que para vita iban a hacer un LBP, uncharted, uno de lucha tipo PSABR, un assassins, etc., más alguna que otra nueva IP tipo soul sacrifice, el teraway, y seguramente, más cosas que andarán desarrollándose.

Una cosa es esperar que hubiera más juegos y otra que no me guste la consola, gracias a la scene la voy a aprovechar mucho más y me la compré por ésta, ya que no dispongo de psp y por los juegos de Vita, los cuales espero que saquen bastante más, de ahí a decir que esta no es mi consola va un trecho.[/quote]

Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".

Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.

Un saludo compañero.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".

Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.

Un saludo compañero.


He ahi el quid de la cuestion que plantea este usuario, aunque le cueste reconocerlo [+risas]
¿Alguien puede decirme si se sabe algo del Monster Hunter Portable 3 PS Vita? aparte de que solo esté en japón y tenga amigos que estén jugando a él en la psp con traducción no oficial ¿voy a poder ir de legal y esperarme a que lo saquen en europa? o voy a tener que comprarme una psp piratearla y jugar igual que mis colegas? alguno de los mandamases de playstation se ha pronunciado en algo?
Saikyo escribió:
inerttuna escribió:
Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".

Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.

Un saludo compañero.


He ahi el quid de la cuestion que plantea este usuario, aunque le cueste reconocerlo [+risas]

Si lo dices por mí no tengo ningún reparo, además no decís que la psp esá muerta? que hay de malo en jugar a las isos de una consola muerta, igual que a las roms de megadrive o de supernintendo, a veces esa doble moral me espanta.
Saikyo escribió:
Proelio escribió:
inerttuna escribió:Proelio. Cuando especifiques las cosas, no critiques a los demás cuando te dan una contestación, porque te faltaba a tí, lo de PROPIOS en negrita. Si no especificas, el error no es de los demás.

El assassins creed me acabo de enterar que es un port (ten en cuenta que en tu post lo metes en 2 categorías distintas), pero vamos que aunque se base en un juego que hace años que salió la IP en una consola de sobremesa, no lo hace peor juego si la historia es completamente diferente y es innovador.

Con respecto al uncharted, nómbrame alguno que sea superior (entiéndase de la competencia) gráficamente, y en temas de jugabilidad, con esos controles tan bien adaptados (y a ser posible que esté tan bien traducido y doblado como uncharted, así da gusto comprar los juegos).

Luego, que no hay nuevas Ip´s.... Pues como siempre repito, es la que por ahora tiene más anunciadas, y si cumplen fechas y no se retrasan (con el tearaway y el soul sacrifice), pues tendremos juegos nuevos en la consola, y no tan repetitivos. Recordemos que mickey sale en todas las consolas, y no veo entonces motivo para comprarlo, por ejemplo, en 3DS (y así muchos otros).

Yo por ahora la veo bien, es a la que más juego, y espero que entre los que van a salir más próximos, y los que han anunciado como nuevas ip, me dure mucho más el entretenimiento.

Saludos.


No hace falta poner en negrita algo para que esté especificado (aunque lo haya tenido que necesitar en el segundo post), leyendo se puede inferir en ello. Tampoco he echado la culpa a nadie de nada ni he criticado a los demás en ningún aspecto peyorativo, al menos que yo recuerde.

No he dicho que el ASIII sea un port, ni tampoco lo he metido en categorías distintas, solo digo que es la versión "for Vita" de un lanzamiento de sobremesa. Hay casos y casos, dentro de lo que cabe, este es un ejemplo de cómo hacer un buen lanzamiento portátil de un juego grande (nueva historia, nuevos personajes, pero conservando lo novedoso del juego en cuestión), pero por otro lado vemos cosas como el NFS o el SxT que son prácticamente 1:1, y personalmente me niego a aceptar juegos de ese tipo como "grandes del catálogo". Es decir, si yo le digo a alguien: "oye, convénceme de que me compre una Vita", y me dice "bueno, pues hay un Fifa, hay un NFS igual que el de PS3, un COD mediocre que solo admite 4vs4, etc...", pues sinceramente a mí no me convence. Por eso digo que a la hora de ver el catálogo propio de una consola, hay que tener en cuenta los juegos que ofrece Vita y que no te puede ofrecer otra plataforma, en este caso yo hablaría de cosas como el Uncharted GA, el Gravity Rush, etc..., esos son los juegos que te hacen comprarte la consola. También están los juegos que sin ser novedad, tienen una adaptacion excelente llena de frescura, como el LBP, pero casualmente no proliferan.

Luego contesto al resto de cosas que me tengo que ir a la universidad y no llego. Bye.


¿COD mediocre por tener 4 vs 4? ¿Ya has tenido el placer de probarlo? Cuenta, cuenta... :-| Esto es argumentar las cosas y lo demas tonterias. Lo que hay que leer... [reojillo]


Te escribo esto a destiempo porque he leído esto y se me ha hecho imposible el evitar contestar a semejante tontería, y permíteme que me tome el derecho a desvalorar de esta forma tus ideas tras haber tú criticado de una forma tan directa mi capacidad para argumentar. Espero que no te moleste, ya sabes, porque eso de lanzar una piedra y molestarse por que te lancen otra a ti es algo, cuanto menos, lamentable.

Dejando de lado la aclaración sobre el tema de las pullitas, tengo que decirte que, desde un punto de vista de la lógica, una de las varias características Y de X, no hacen que X sea Y. O con otras palabras, que diga "un COD mediocre que solo tiene 4vs4", no quiere decir que el hecho de que solo admita 4vs4 sea SOLO lo que lo hace mediocre. Habrá otras características que lo hacen mediocre, no solo esa. Es algo que cualquier lector mínimamente puesto en esto de la lectura podrá escudriñar.

Respecto a lo de que es necesario probar un juego para hablar sobre el mismo, o para inquirir sobre unas impresiones, me parece cuanto menos, ridículo. ¿Quieres saber por qué digo que el COD de Vita es un COD mediocre? Te invito pues a que te leas el hilo oficial, por ejemplo, a que veas vídeos, imágenes, gameplays, y en general, a que te informes en profundidad, porque información hay, y mucha. Si después de eso me sigues diciendo que necesito jugarlo para decir que es un producto de la saga mediocre, es que o bien estás demasiado sugestionado, o bien sigues empeñado en quitarle validez a lo que digo (tendrás tus razones), haciendo uso de, desgraciadamente, una mala retórica.
Elm1ster escribió:
Saikyo escribió:
inerttuna escribió:
Hombre, lo de la SCENE, no sé, es cosa aparte. Yo por ejemplo compré los FF (del VII al IX) para jugarlos en la vita sin líos ni complicaciones, pero porque una consola esté "pirateada" no voy a comprármela. De psp tienes muchas cosas en la store, que no digo que no se pueda compaginar con la SCENE, por los juegos que no vayan a sacar o que falten, o lo que sea, pero si no los compaginas, lo que quieres, claramente hablando, es una consola pirata con juegos "baratitos", o, "por la jeta".

Yo, entre los FF que compré, alguno que otro más de PSP y PSX, más los 9 juegos que tengo en vita y el 10 que será el assassins, tengo más que de sobra. De hecho no tendría pasta para otro en caso de que lo sacaran, voy justo al assassins.

Un saludo compañero.


He ahi el quid de la cuestion que plantea este usuario, aunque le cueste reconocerlo [+risas]

Si lo dices por mí no tengo ningún reparo, además no decís que la psp esá muerta? que hay de malo en jugar a las isos de una consola muerta, igual que a las roms de megadrive o de supernintendo, a veces esa doble moral me espanta.


No es doble moral. Pero vamos, que si no te importa que el trabajo que hagas, me lo asocie yo, sin hacer nada, por mí no hay ningún problema XD.

De todas formas, en consolas anteriores o que no puedes "acceder" al catálogo de juegos porque ya no exista, es "comprensible" que se tenga que hace de ese modo, pero normalmente, yo por ejemplo a los juegos que he hecho eso, o han pasado por mis manos, o incluso los tengo ahora.

El caso es no piratear por piratear, para tener cualquier novedad (o no) sin poner ni un sólo duro, porque luego no sacan juegos o versiones para la consola, y los que sí quisimos pagar para tener otro juego, o segunda parte, o lo que sea, nos comamos los mocos. Y no digo que nunca haya jugado a una "copia de seguridad", pero si me gusta, qué menos que comprarlo. De hecho eso es lo que hice con el FF XIII de PS3. Me gustó, y por una oferta que ví, lo pillé por 15 euros, y al menos reconozco el trabajo del currante que hay detrás. Vamos, es un ejemplo como cualquier otro.

Saludos.
Todos los post acaban el mismo tema cansino de siempre. Abrid un hilo de "Discusión sobre el catálogo de Vita" y ya está [carcajad]
Proelio escribió:
bizkiter escribió:Pues nada, será mejor pensar que ya no va a salir ningun juego y tirar la consola a la basura. Vaya comentarios que hay que leer. Lo quereis toooodo para ya y videos y demo. Yo creo que es un poco mas coherente darle el beneficio de la duda. Y esperar a que esten en un desarrollo mas adelantado para dar mas datos no?


Lo que pensemos o no sobre el futuro de la consola no va a hacer que haya más juegos. Lo que tú propones es, y perdón la expresión, estúpido, ya que te alejas de la realidad para crear una duda que te ayude a "vivir mejor con tu compra". Por muy raro que te parezca, hay gente que analiza lo real y lo acepta como es, y hay gente perfectamente capaz de decir "sí, me he gastado 300 pavos en una consola y me sienta como el culo que tenga un catálogo pobre".

¿Por qué dar el beneficio de la duda a algo que se presenta, parafraseando brevemente a Descartes, de forma clara y diferenciable? Es decir, han pasado 8 meses de vida, y quitando quizás el Uncharted (y esto habría que discutirlo), no hay ni un AAA en condiciones. Por otro lado, mirando el catálogo futuro, tampoco se ve una gran cantidad de buenos títulos propios de Vita (no hablo de versiones de lanzamientos de sobremesa). Es decir, que me estás diciendo que es una mala actitud el sentirse pesimista por ver un mal presente y un mal futuro, y que sin embargo lo más coherente es pensar lo contrario. Hombre, será porque hay motivos para sentirse pesimista, motivos de peso y motivos fácilmente comprobables con un mínimo y escueto análisis lógico y empírico. Está claro que con el optimismo se vive mucho mejor, pero a mucha gente no le mola eso de hacerse piruletas mentales.

El caso no es que se quiera todo para ya. El caso es, que tras un año de vida de una consola, la gente espera cosas. A todo producto se le exigen unos mínimos de consumición, y en el caso de las consolas es un catálogo de juegos en condiciones. Con el paso del tiempo y conforme al desarrollo de la tecnología y proliferación de estudios de desarrollo esos mínimos cambian, pero entrando ya en el 2013 no se le pueden exigir a una consola los mínimos de producción que se les exigían a las consolas hace 20 años.

¿Que puede ser que casualmente Sony se guarde 10 o 20 juegazos exclusivos AAA vendeconsolas y que por algún tipo de razón no han querido mostrar nada hasta dentro de un tiempo? Pues mira, sí, puede ser, por poder puede ocurrir casi cualquier cosa. Pero yo me pregunto, ¿en el caso de ser así, están haciendo bien en practicar ese secretismo? Sin duda, no, están dando mala imagen a la consola, desmotivando al consumidor, y en conclusión, afectando directamente a las third parties. Por un lado u otro, Sony está haciendo mala campaña. Suponiendo que no tienen nada guardado, porque no lo tienen, y suponiendo que tienen algo guardado, por ser una mala estrategia comercial. El impulso de una consola en, digamos, su margen temporal de lanzamiento es importante, y Sony en esto peca mucho.

completamente de acuerdo,necesitamos resultados ya!
inerttuna escribió:No es doble moral. Pero vamos, que si no te importa que el trabajo que hagas, me lo asocie yo, sin hacer nada, por mí no hay ningún problema XD.

Si me garantizas los mismos beneficios que los de esta industria, asóciate de todo el trabajo mío que quieras, de todas formas me encantan los videojuegos y por desgracia soy un adicto a las ediciones coleccionista, así que aporto a esta industria como el que más. Eso sí, el día que se acabe el formato físico no compro ni un juego ni medio.
Elm1ster escribió:
inerttuna escribió:No es doble moral. Pero vamos, que si no te importa que el trabajo que hagas, me lo asocie yo, sin hacer nada, por mí no hay ningún problema XD.

Si me garantizas los mismos beneficios que los de esta industria, asóciate de todo el trabajo mío que quieras, de todas formas me encantan los videojuegos y por desgracia soy un adicto a las ediciones coleccionista, así que aporto a esta industria como el que más. Eso sí, el día que se acabe el formato físico no compro ni un juego ni medio.


¿Cómo voy a garantizarte beneficios?. Es por la jeta,que para eso los he descargado. A eso me refería. Que el que ganen dinero con los juegos (ahora creo que están más flojos) no significa que puedas jugarlo sin pagar un duro porque van a seguir obteniendo beneficios, o, al menos, es lo que das a entender.

De todas formas, a mí también me gustan las ediciones coleccionista, pero si se acaba el formato físico, o coexiste pero a favor del digital, no me importaría mientras fuese má justo y "real", en el sentido de poder tener tu copia en un disco o tarjeta para tu uso/disfrute. Aunque se vaya a la mierda sony, siempre podrás poner tu juego descargado en la tarjeta de memoria, y a tirar millas.

Por ejemplo, si eres jugador de PC, ¿cuantas veces usas el disco de instalación?, y, una vez instalado, ¿Cuántas veces lo dejas dentro el disco, ya que no es necesario?. Yo una vez tuve problemas para conseguir el max payne 3 para PC, y al final lo compré en steam. No es que esté muy orgulloso porque no me gustan las plataformas digitales que hay para pc, pero al menos pude disfrutarlo sin problema alguno.

Otros, los tengo en físico, por ejemplo dead space 2, pero está en la estantería, lo mismo que el starcraft II, o WoW, que lo instalas a través del instalador.

Un saludo compañero.
Yo lo que pasa que los juegos los tengo precintados.
Juajuajua, y perdonad que sea pesado.
Sony dijo que era practicamente de lanzamiento y tubo que salir Levine tranquilizando a la peña y tal justo al poquito de que iba a salir PS VITA porque en realidad no tenian nada, asi que no digais que no se dijo porque se dijo de todo de este juego. Pero fue el propio Levine quien desmintio todos lo que lanzó sony sobre este. Y demostradme lo contrario con hechos, fecha un año antes de la salida de la consola y la definitiva de Levine antes del lanzamiento o poco despues, no lo recuerdo. Pero las noticias estan ahi.
Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos
Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder [tadoramo] [tadoramo]
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.

bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos

Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....
aethun escribió:Juajuajua, y perdonad que sea pesado.
Sony dijo que era practicamente de lanzamiento y tubo que salir Levine tranquilizando a la peña y tal justo al poquito de que iba a salir PS VITA porque en realidad no tenian nada, asi que no digais que no se dijo porque se dijo de todo de este juego. Pero fue el propio Levine quien desmintio todos lo que lanzó sony sobre este. Y demostradme lo contrario con hechos, fecha un año antes de la salida de la consola y la definitiva de Levine antes del lanzamiento o poco despues, no lo recuerdo. Pero las noticias estan ahi.


Lo desmintió antes de la salida de la consola, o al menos yo sí que lo leí antes. No estoy seguro (pon fuente si puede ser) de que sony dijera con seguridad que sí, que seguro que de salida, que ya está "hecho", porque si saben que el creador no lo estaba desarrollando, sabían que era imposible decir que era de salida.

De todas formas, los que sí aseguró, dió fehca, y demás, salvo unit 13 y silent hill (unit 13 se reatrasó un mes exactamente, pero al menos vino DOBLADO), los demás sí se cumplieron. Fueron 24 o algo así creo recordar (los juegos de salida) y luego se sumaron algunos bastante importantes. Espero que sigan uniéndose más al gran catálogo, y algun porcentaje, sean nuevas IP´s, para el que se queje también por esa parte.

De todas formas te agarras a un clavo ardiendo, porque por un juego, no puede ser que todo lo demás sea falso. Han sacado más juegos que dijeron que sí (muchísimos más) en su tiempo, que los que no han sacado "a tiempo". Yo diría que sí que hay juegos en desarrollo, y seguramente rockstar ya tenga un kit para poder trabajar, y seguramente anuncien que están trabajando en algo y vayan por la mitad. Pero vamos, eso sí que es una pura suposición mía, aunque, por supuesto, no imposible.

Veremos si dentro de poco sueltan algo, ya que recordemos que juegos como tearaway no se esperaban en el Game fest, y sorprendió bastante que sony apostara por esa nueva ip. En el caso de soul sacrifice, espero que suelten algo pronto, tanto de vídeos, como de fecha de lanzamiento, pero ese también apuesta ser una pasada de juego.

Saludos.
peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder [tadoramo] [tadoramo]
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.

bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos

Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....


Pues para perla la tuya, es decir que si con buenas palabras argumento que estaría bien que probases a comerte una mierda, y otro con un lenguaje menos rico en vocablos te aconseja que no lo hagas.... Tu pedirias doble racion de mierda???? Jajaja
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder [tadoramo] [tadoramo]
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.

bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos

Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....

Mucho mas miedo dais los haters que pululais por estos foros desde que salio la consola promulgando que no tiene juegos, cosa que ya esta mas que demostrado que para nada es asi y cualquiera con dos dedos de frente puede ver que a corto plazo van a salir muchos juegos y muy buenos; y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.
Saikyo escribió:
peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder [tadoramo] [tadoramo]
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.
bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos

Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....

Mucho mas miedo dais los haters que pululais por estos foros desde que salio la consola promulgando que no tiene juegos, cosa que ya esta mas que demostrado que para nada es asi y cualquiera con dos dedos de frente puede ver que a corto plazo van a salir muchos juegos y muy buenos; y si, por muy bien que escriba sigue sin tener razon y mas despues de la perla "argumentada" que ha soltado sobre el COD, un juego que ni ha salido, como para hacerle caso.


Macho, en serio. Hay hilos de haters soniers por ahí. No vengas aquí sin aportar información (que no la aportas, bueno sí, solo información falsa) y deja a los interesados debatir sobre el tema que están interesados. Léete las páginas más atrás donde he puesto que es la CONSOLA PORTÁTIL con mayor y mejor catálogo de salida que hay hasta ahora. Cuenta el número de juegos que hay de salida, cuenta la de los demás, mira la calidad, y una vez estés debidamente informado y leído, entonces puede que merezca la pena leer esas palabras mal escritas que escribes.

Un saludo.
Algunos tendriais que mirar catálogos de inicio (del primer año y medio) y ya no solo de 3DS...PS3 empezo con el mismo problema de catalogo y en ese aspecto es mi 3 consola favorita de la historia con un catalogo perfecto para mis gustos (solo superada por SNES y PSP)
peller escribió:Jajaja algunos dais miedo de lo fanboys q sois joder [tadoramo] [tadoramo]
El catalogo de vita es pobre y punto. que os guste lo q hay es otra cosa, pero el catalogo es pobre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No se porq discutis si es algo q cuaer persona con 2 dedos de frente se puede dar cuenta.

bizkiter escribió:Proelio por muy bien que escribas y mucho lexico que utilices np vas a tener mas razon. Saludos

Pues yo haria mas caso a alguien q sabe escribir y argumentar q soltar las perlas que sueltas tu....

Es decir, que si me gusta el catálogo, tengo que decir que es pobre, porque tu lo dices.
Xiloscent escribió:Algunos tendriais que mirar catálogos de inicio (del primer año y medio) y ya no solo de 3DS...PS3 empezo con el mismo problema de catalogo y en ese aspecto es mi 3 consola favorita de la historia con un catalogo perfecto para mis gustos (solo superada por SNES y PSP)


y dale con lo de la PS3, no se como comparais la PS3 con la Vita, la PS3 empezo lenta, por que todo lo bueno salia al año siguiente, leñe, quien cojones se va a comprar una consola para jugar a juegos que salen dentro de un año sabiendo que en un año lo mas normal es que la rebajen, y lo mimso paso con la 3DS, el catalogo a corto y medio plazo (lo considero un año desde su salida) era correcto como mucho, la cosa es que a largo plazo era bestial. A la vita el ocurre totalmente lo contrario a corto medio plazo, la cosa pintaba bien, tenia una de las mejores lineas de lanzamiento que hay (que generalmente son bastante malas, todo hay que decirlo), pero a largo la cosa no pinta bien entre otras cosas, por que va casi dirigido al publico que se compro la consola el primer dia, y ahi esta el problema, no es la cantidad de juegos, sino la variedad de exclusivos (y no solo a genero me refiero) en general tenemos anunciados ports y mas ports, un par de exclusivos y juegos que estan M.I.A.

La cosa no va a mejorar hasta que sony se baje los pantalones y de el brazo a torcer, cumpliendo promesas y mejorando servicios, si hace esas cosas algo mejoraran las ventas y probablemente la gente de el salto de la PSP a la vita, pero con actitudes como las de soltar que las ventas van bien cuand estan a nivel de la dreamcast o decir que vienen juegos pero no decir nada mas, no se soluciona nada.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5