Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita'

1, 2, 3, 4, 5
mosotron escribió:
bizkiter escribió:
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen
Imagen

Imagen

A ti y a mucha gente le puede parecer lo mismo. A mi me parece que tener mandos físicos no tiene precio, por no hablar de la diferencia de calidad y profundidad de los juegos.
Eso si si vas a jugar al emulador de psx comprate un movil.

Antes la gente tendíamos a comprarnos móviles cada vez mas pequeñitos, ahora la tendencia es a comprarlos más y mas grandes, y cuanta mas pantalla mejor por supuesto, y sino mira el note.

Cada cual opina lo que quiere, y yo opino que los juegos que tengo en el movil, no se pueden comparar en NADA a los de psvita


No hase falta disir nada mas.


Tu no entender mi, los juegos de movil son una puta basura al lado de los de vita, que no sabes ni leer
Respecto a los que comparan Nintendo 3DS con PSVita decirles que son consolas totalmente diferentes y complementarias. Yo, como usuario de ambas estoy a cual más contento con cada una. ¿De verdad nadie se acuerda del inicio de PS3, o de Xbox360...o sin ir más lejos de Nintendo 3DS? Por favor, seamos pacientes que los títulos llegarán.
Por supuesto que habrá montones de juegos en desarrollo para Vita, y para 3DS, y hasta PS4. Lo que pasa es que hasta que las compañías no dan el OK no se desvela nada.

Eso sí, opino y creo que SONY debería sacar del atolladero a PSVita como hizo Nintendo con su 3DS. Y no hablo de reducción de precio, sino de apoyo con juegos "First Parties". Por poner algún ejemplo, LittleBig Planet Vita es un gran movimiento de SONY. Debería hacer lo mismo con otras franquicias, o sacar alguna nueva, véase el éxito de Gravity Rush.
Saikyo escribió:Son las palabras de SCE Worldwide Studios.
... PlayStation Vita está a la espera de recibir varios títulos sin anunciar....


Sí, los de ps mobile :D
snakes4ever escribió:
aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.

Y lo que dice sony no es humo, es humor

Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.

¿Donde estan?

Los de sony pa humoristas


Ah, pero que hay que achacar que titulos de "Third Parties" no hayan salido y no tengamos noticias de ellos desde su anunciamiento? Vamos, que si a una Third Party no le da la gana dar informacion de uno de sus juegos en desarrollo la culpa es de sony, si no lo saca para este año la culpa es de sony y si son anunciados pero no salen hasta X fecha la culpa es de sony... me hace gracia que la gente heche la culpa a sony cuando no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta hablando... Son las desarrolladoras/distribuidoras la que tienen la culpa de que un juego este como este y salga cuando salga, no la marca de la plataforma en cuestion.


Tienes razon, sino fuera porque sony se agenciaba los proyectos de los que he hablado, exceptuando bioshock.
Ruin paso a otro estudio y Dragons Crown tambien. Me da a mi que quien esta "produciendo", usease, poniendo la pastaca, directamente es sony. ¿Y desde cuando una compañia de programacion hace lo que le da la gana y saca un juego cuando le da la gana? Primero pasa por Sony y ellos deciden. Si quieren pueden tirar un juego a la basura.
inerttuna escribió:¿Te gusta gravity?,¿Te gusta uncharted?,¿Little big planet?,¿ Y el nuevo assassins a punto de salir?, ¿Y algunos otros más?. Supongo que alguno de esos 3 serán los que he nombrado. Si no es así (si no te gustan esos y los futuros), mala compra hiciste, pero la culpa es sólo de una persona.

Espero que ahora salga alguno que pueda gustarte y difrutes de ella, que realmente merece la pena.

Un saludo [oki]


Me acabe el Uncharted, el gravity y el Lego batman 2. EL problema es que el catalogo no es extenso, y no creo que nadie me lo pueda negar. Para el tiempo que ya tiene la consola su catalogo deberia ser bastante mas grande.

Y no digo que no lo vaya a ser, dios quiera que si que para algo me la compre. Pero ahora mismo, los que nos la compramos de salida no creo que hiciesemos un buen negocio. De hecho es la ultima vez que me compro una consola al poco de salir.
monthyp escribió:
inerttuna escribió:¿Te gusta gravity?,¿Te gusta uncharted?,¿Little big planet?,¿ Y el nuevo assassins a punto de salir?, ¿Y algunos otros más?. Supongo que alguno de esos 3 serán los que he nombrado. Si no es así (si no te gustan esos y los futuros), mala compra hiciste, pero la culpa es sólo de una persona.

Espero que ahora salga alguno que pueda gustarte y difrutes de ella, que realmente merece la pena.

Un saludo [oki]


Me acabe el Uncharted, el gravity y el Lego batman 2. EL problema es que el catalogo no es extenso, y no creo que nadie me lo pueda negar. Para el tiempo que ya tiene la consola su catalogo deberia ser bastante mas grande.

Y no digo que no lo vaya a ser, dios quiera que si que para algo me la compre. Pero ahora mismo, los que nos la compramos de salida no creo que hiciesemos un buen negocio. De hecho es la ultima vez que me compro una consola al poco de salir.


Es que lo de extenso, ya se ha comentado muchas veces que SÍ es FALSO. sobre todo si solo decimos la palabra extenso.

Cuenta los juegos que tiene,cuenta los juegos que tenía la competencia en el mismo tiempo de vida útil que lleva ésta, y haz unos cálculos sencillos y verás dónde está tu error (y el de muchos).

Como ya digo, hay mucho "odio" hacia esta consola, y no sé porqué. Creo que si hubiera puesto debajo en vez de PSVita, nintendo, madre mía, esta consola sería dios en persona.

Tiene muy buenos juegos a los que este mes se le va a sumar ese pedazo de assassins creed, y alguno que otro más el mes que viene (CoD, PSABR, etc.), por lo que no veo problema alguno, y menos aún en el catálogo.

Mi opinión, como dice el compañero de arriba, es que mucha gente se la ha comprado sin saber, sin un mínimo de causa, y por puro consumismo, pero de todas formas, si no estás satisfecho siempre puedes venderla y comprarte la que querías, todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, y no tiene porqué haber mayor problema (yo me compré una 3DS, la vendí, y luego vi que me venía mejor la 3DS XL y no pasa nada).

Un saludo.
Yo creo que el odio es mas a lo que esta haciendo sony. A mi la consola me encanta [looco]
Pues que los anuncien ya!!!!!!

Que el publico se va, la gente se marea y el publico .....

:P
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!


Tengo un galaxy note, y tengo ps vita y si no se me llega a joder la ps vita me habria comprado la 3ds xl.

Ya se sabe el dicho, caballo grande, ande o no ande [fumando]
inerttuna escribió:
ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...


Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD


Donde está el luigis mansion, que también anunciaron en el game fest?. Porque vamos, también ha hecho cagadas pero gordas. ¿Y mi kingdom hearts traducido al español?. Que sí, que no tienen culpa o lo que sea, pero lo hace y punto. ¿Y el cargador?. Y qué más juegos hay anunciados?. Porque para mí, menos el layton, este año ya no cae ninguno. Es sólo una opinión, sin acritud.


No se donde estara el Luigi´s Mansion, porque no tengo una 3DS y poco me importa lo que haga otra compañia. Pero te aseguro que el Luigi´s Mansion saldra. ¿Donde esta el RE:Portable que anuncio Sony en el e3 de hace 3 años? Porque yo aun no lo vi. ¿Donde estaba jugable o en modo video el NFS:MW y el COD en la Eurogamer? Porque en la puerta habia un cartel de tamaño camaleonico con ellos en portada. Hablando del KH, donde esta el KH para la PSP GO?

Que pasa, que como la 3DS no hay juegos anunciados hace mejor a la Vita? o como va eso? Porque desde luego encuentro estupida esa argumentacion de defender algo porque otra compañia lo esta haciendo peor.

Y no, no me estoy quejando del catalogo en ningun momento, tengo 11 juegos de Vita comprados (incluyendo AC y NF:MW) posiblemente otros caigan (CoD , Playstation Battle Royale) y me faltan NLKS, Uncharted y Gravity Daze por comprar, asi que no me quejo del catalogo.

Ahora, es innegable que Sony esta volviendo a cometer los mismos errores que con PSP. Y si sumamos el vaporware, lo poco exigente que es con las pocas compañias que desarrollan para ellos, desafiando incluso los minimos de calidad exigibles (vease traduccion de NLKS), no exigir promocion a 3rds de sus propios juegos (NFS:MW, CoD, WRC3) a menos de un mes en algun caso para su salida... No tener ni pajolera idea del multijugador del Assasin Creed... Pues bueno...

Microsoft por ejemplo, cuando tiene algo lo enseña, el Bioshock fue anunciado hace 2 E3, y a dia de hoy no tenemos ni una misera screen de como sera el juego. El RE: Portable fue anunciado y jamas vera la luz (al menos en la plataforma que fue anunciado) y perlas varias...

Francamente no entiendo porque una compañia haga las cosas de pena, se convierte la otra en una plataforma mejor, siendo vergonzoso el trato a las portatiles.
Sony: 'Hay un gran número de títulos sin anunciar para PSVita...'

LOL. Esto me recuerda a cuando ibamos al "cole" y deciamos: "si he hecho todos los deberes, pero me he dejado la libreta en casa!!!".

Algun día Sony madurará y se dará cuante que los compradores no somos imbeciles (aunque algunos como yo sigamos siendo borregos y tengamos la Vita desde el día de lanzamiento).

Y digan lo que digan, cada día que pasa y cada juego que anuncian, me doy cuenta que me he comprado una Vita para jugar a juegos de moviles de hace tres años (echar un vistazo al Spy Hunter que sale este mes, que encima es un calco del Asphalt). La Vita es una consola tremenda, con una potencia brutal para ser portatil, pero sus padres son unos inutiles. Es como si tu hijo fuera Stephen Hawking y te empeñaras en que destacara como futbolista. No tienen ni idea (ni ganas) de sacar su potencial y lo unico que les interesa es la pasta rapida.

La comprañia es lo peor, y ya lo estan notando en ventas.
ZackHanzo escribió:
inerttuna escribió:
ZackHanzo escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.

Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.

La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...


Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD


Donde está el luigis mansion, que también anunciaron en el game fest?. Porque vamos, también ha hecho cagadas pero gordas. ¿Y mi kingdom hearts traducido al español?. Que sí, que no tienen culpa o lo que sea, pero lo hace y punto. ¿Y el cargador?. Y qué más juegos hay anunciados?. Porque para mí, menos el layton, este año ya no cae ninguno. Es sólo una opinión, sin acritud.


No se donde estara el Luigi´s Mansion, porque no tengo una 3DS y poco me importa lo que haga otra compañia. Pero te aseguro que el Luigi´s Mansion saldra. ¿Donde esta el RE:Portable que anuncio Sony en el e3 de hace 3 años? Porque yo aun no lo vi. ¿Donde estaba jugable o en modo video el NFS:MW y el COD en la Eurogamer? Porque en la puerta habia un cartel de tamaño camaleonico con ellos en portada. Hablando del KH, donde esta el KH para la PSP GO?

Que pasa, que como la 3DS no hay juegos anunciados hace mejor a la Vita? o como va eso? Porque desde luego encuentro estupida esa argumentacion de defender algo porque otra compañia lo esta haciendo peor.

Y no, no me estoy quejando del catalogo en ningun momento, tengo 11 juegos de Vita comprados (incluyendo AC y NF:MW) posiblemente otros caigan (CoD , Playstation Battle Royale) y me faltan NLKS, Uncharted y Gravity Daze por comprar, asi que no me quejo del catalogo.

Ahora, es innegable que Sony esta volviendo a cometer los mismos errores que con PSP. Y si sumamos el vaporware, lo poco exigente que es con las pocas compañias que desarrollan para ellos, desafiando incluso los minimos de calidad exigibles (vease traduccion de NLKS), no exigir promocion a 3rds de sus propios juegos (NFS:MW, CoD, WRC3) a menos de un mes en algun caso para su salida... No tener ni pajolera idea del multijugador del Assasin Creed... Pues bueno...

Microsoft por ejemplo, cuando tiene algo lo enseña, el Bioshock fue anunciado hace 2 E3, y a dia de hoy no tenemos ni una misera screen de como sera el juego. El RE: Portable fue anunciado y jamas vera la luz (al menos en la plataforma que fue anunciado) y perlas varias...

Francamente no entiendo porque una compañia haga las cosas de pena, se convierte la otra en una plataforma mejor, siendo vergonzoso el trato a las portatiles.[/quote]

Tú mismo, te quitas tu propio argumento. Dices que es la creadora de "vaporware" y luego dices que sno pasa nada que no salga nada de nintendo aunque lo hayan anunciado, tiene huevos macho....

Para qué quiero ahora que me enseñen un juego que no tienen hecha ni siquiera la portada?. ¿Para esperar 2 años como mínimo hasta que salga?. Dices consas contradictorias. Microsoft dijo lo del bioshock, y ¿también es ahora un vaporware?, los demás que hagan lo mismo, supongo que también lo serán, ¿No?, ¿O sólo metemos en el saco a los que no nos gusta?.
Como digo, muchas incoherencias y pocos datos/argumentos. Dices que es la compañía de vaporware y tienes 11 juegos más los que te quedan. Pues vaya vapor físico más guapo, ¿no?.

El kingdom hearts, ¿Tenía que salir por fuerzas en la GO?,¿Era obligatorio?. Yo no escuché nada, pero de todas formas había, como siempre, formas de jugarlo (de hecho ahí lo tengo y ahí lo juego).

En definitiva, sony mala compañía, así regales los juegos, pero las demás muy muy buenas, así no nos traigan ni siquiera un mísero cargador o nos pongan cuota de servicio online (xbox). Acojonante, la gente al final, echará abajo el mundo del videojuego.

Por cierto, también valoro la calidad de acabados/funcionamieno de la compañía, ya que si pongo mi consola de la competencia al lado, una parece más a la gameboy, y la otra si se acerca más a los estilos "smartphoneros" que tanto os gusta. Lo mismo con ps3 y xbox 360. Tienes que mantener unos mínimos. A mí mi xbox o ps3 nunca me dió problemas de luces rojas, amarillas, ni leches. Después de 3 o 4 años, ahí están, tan ricamente.

Y sí, nada como jugar en el móvil, sobre todo a los pitufos, ese juego tan profundo, tanto como el hello kity o el NOVA, y sobre todo dejando esos dedazos y con esa absoluta precisión gaming de mouse.

Nada, a casualizarse se ha dicho.

Saludos.

EDITO; También te aseguro yo, que un resident portable también saldrá. Y una vita slim, y otra 3DS, pero vamos, las mismas especulaciones que hago con esto lo haces tú con las otras.
inerttuna escribió:
Es que lo de extenso, ya se ha comentado muchas veces que SÍ es FALSO. sobre todo si solo decimos la palabra extenso.

Cuenta los juegos que tiene,cuenta los juegos que tenía la competencia en el mismo tiempo de vida útil que lleva ésta, y haz unos cálculos sencillos y verás dónde está tu error (y el de muchos).

Como ya digo, hay mucho "odio" hacia esta consola, y no sé porqué. Creo que si hubiera puesto debajo en vez de PSVita, nintendo, madre mía, esta consola sería dios en persona.

Tiene muy buenos juegos a los que este mes se le va a sumar ese pedazo de assassins creed, y alguno que otro más el mes que viene (CoD, PSABR, etc.), por lo que no veo problema alguno, y menos aún en el catálogo.

Mi opinión, como dice el compañero de arriba, es que mucha gente se la ha comprado sin saber, sin un mínimo de causa, y por puro consumismo, pero de todas formas, si no estás satisfecho siempre puedes venderla y comprarte la que querías, todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, y no tiene porqué haber mayor problema (yo me compré una 3DS, la vendí, y luego vi que me venía mejor la 3DS XL y no pasa nada).

Un saludo.



No te digo que no me este equivocando, la verdad es que no se que cantidad de juegos tenia la DS al mismo tiempo de salida que la VITA, o la PSP o la que sea.
Lo que si te aseguro, es que en mi caso odio ninguno, tengo la vita, la DS, la 3DS, la DSXL, me jacto de que me gustan todas las consolas y a mi eso de ser fan acerrimo de una sola siempre me ha parecido una tonteria.

A lo mejor es simplemente que no han salido juegos que a mi me gusten, a lo mejor es que necesito un Final Fantasy nuevo para la VITA, o al menos, el X en HD XD XD
Me recuerda a la escena de Los Simpsons en la que Homer va a la fábrica de cerveza Duff:

Representante Duff: Digamos que tenemos varias cartas escondidas en la manga....
Homer: ¡Diga una!
RD: emmm....no quisiera tocar ahora ese tema....
Homer: ¿Por qué?
RD: De acuerdo, no tenemos ninguna idea para el futuro, no tenemos nada. ¿Contento?
Homer: no...
monthyp escribió:
inerttuna escribió:
Es que lo de extenso, ya se ha comentado muchas veces que SÍ es FALSO. sobre todo si solo decimos la palabra extenso.

Cuenta los juegos que tiene,cuenta los juegos que tenía la competencia en el mismo tiempo de vida útil que lleva ésta, y haz unos cálculos sencillos y verás dónde está tu error (y el de muchos).

Como ya digo, hay mucho "odio" hacia esta consola, y no sé porqué. Creo que si hubiera puesto debajo en vez de PSVita, nintendo, madre mía, esta consola sería dios en persona.

Tiene muy buenos juegos a los que este mes se le va a sumar ese pedazo de assassins creed, y alguno que otro más el mes que viene (CoD, PSABR, etc.), por lo que no veo problema alguno, y menos aún en el catálogo.

Mi opinión, como dice el compañero de arriba, es que mucha gente se la ha comprado sin saber, sin un mínimo de causa, y por puro consumismo, pero de todas formas, si no estás satisfecho siempre puedes venderla y comprarte la que querías, todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, y no tiene porqué haber mayor problema (yo me compré una 3DS, la vendí, y luego vi que me venía mejor la 3DS XL y no pasa nada).

Un saludo.



No te digo que no me este equivocando, la verdad es que no se que cantidad de juegos tenia la DS al mismo tiempo de salida que la VITA, o la PSP o la que sea.
Lo que si te aseguro, es que en mi caso odio ninguno, tengo la vita, la DS, la 3DS, la DSXL, me jacto de que me gustan todas las consolas y a mi eso de ser fan acerrimo de una sola siempre me ha parecido una tonteria.

A lo mejor es simplemente que no han salido juegos que a mi me gusten, a lo mejor es que necesito un Final Fantasy nuevo para la VITA, o al menos, el X en HD XD XD


Te pido disculpas en lo de fan aférrimo, esa parte no iba por tí (no lo he especificado), ni mucho menos, era para los que sólo la matan y encima no la tenían. No te podía decir a ti eso cuando la tienes y tienes juegos, claro está.

Lo del final fantasy, el día que salga, seguramente venda millones de unidades en japón, tanto consolas como juegos. El final fantasy X HD estoy esperando que digan algo, o que metan el X y la segunda parte, y entonces ya serán palabras mayores (aunque si te quieres hacer el X perfecto tienes horas de juegos).

Yo creo que deben de estar pensando ya en un final, si no están empezando un desarrollo, porque ya te digo que eso "saben" que va a hacer despegar las ventas en japón, sobre todo si es del tipo type 0, o ya de los tipos anteriores. Además de que el FF también tiene mucho tirón en europa, por lo que es un juego para varios mercados.

Veremos a ver que pasa compañero.

Saludos.
inerttuna escribió: Lo del final fantasy, el día que salga, seguramente venda millones de unidades en japón, tanto consolas como juegos. El final fantasy X HD estoy esperando que digan algo, o que metan el X y la segunda parte, y entonces ya serán palabras mayores (aunque si te quieres hacer el X perfecto tienes horas de juegos).

Yo creo que deben de estar pensando ya en un final, si no están empezando un desarrollo, porque ya te digo que eso "saben" que va a hacer despegar las ventas en japón, sobre todo si es del tipo type 0, o ya de los tipos anteriores. Además de que el FF también tiene mucho tirón en europa, por lo que es un juego para varios mercados.

Saludos.


Dudo que sacaran un X y un X-2 en el mismo pack, reediciones en HD. Eso seria un bombazo y yo seria muy feliz. Bueno, mas bombazo seria sacar un exclusivo con calidad de la saga claro. En fin, sea lo que sea, seguire con el 7,8 y 9 que se ven la mar de bien en la VITA.

Por cierto nunca he entendido el odio, o desprecio entre algunos usuarios de VITA y DS (o 3DS) con lo genial que estan las dos consolas.
Que quiero un ZElda, pues a la 3DS, que quiero un uncharted, pues a la VITA.....y asi sucesivamente. Todos felices y contentos
monthyp escribió:
inerttuna escribió: Lo del final fantasy, el día que salga, seguramente venda millones de unidades en japón, tanto consolas como juegos. El final fantasy X HD estoy esperando que digan algo, o que metan el X y la segunda parte, y entonces ya serán palabras mayores (aunque si te quieres hacer el X perfecto tienes horas de juegos).

Yo creo que deben de estar pensando ya en un final, si no están empezando un desarrollo, porque ya te digo que eso "saben" que va a hacer despegar las ventas en japón, sobre todo si es del tipo type 0, o ya de los tipos anteriores. Además de que el FF también tiene mucho tirón en europa, por lo que es un juego para varios mercados.

Saludos.


Dudo que sacaran un X y un X-2 en el mismo pack, reediciones en HD. Eso seria un bombazo y yo seria muy feliz. Bueno, mas bombazo seria sacar un exclusivo con calidad de la saga claro. En fin, sea lo que sea, seguire con el 7,8 y 9 que se ven la mar de bien en la VITA.

Por cierto nunca he entendido el odio, o desprecio entre algunos usuarios de VITA y DS (o 3DS) con lo genial que estan las dos consolas.
Que quiero un ZElda, pues a la 3DS, que quiero un uncharted, pues a la VITA.....y asi sucesivamente. Todos felices y contentos

Pues porque es lo que tiene el fanatismo, yo tengo la Vita y la 3DS y ambas las disfruto al máximo pero mucha gente se pasa discutiendo estúpidamente, lo mismo que las peleas entre usuarios de Xbox 360 vs PS3.
CR7joss escribió:
djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4 XD

Ni iba a salir para PS3 ni para PS4, es mas nunca se dijo que habría un remake, simplemente fue una demo gráfica de como sería. Square-Enix dejó claro muchas veces que no tenían pensado hacer ningún remake del juego y hace pocos meses volvieron a reafirmarse que no lo iban a sacar.

Sobre el tema del hilo yo comprendo que hay gente que no le guste el catálogo de juegos que hay ahora mismo pero ahí entramos en los gustos personales habrá gente que le gusten los shooters y otras que no, mas los RPGs y otros que no pero no por ello podemos decir que Vita no tiene un catálogo bueno de juegos, ni decir que no van a salir juegos buenos solamente porque no nos gusta ese estilo de juego.

Es la misma cantinela, la gente se cierra en sus gustos personales y se les nubla la vista. Lo mismo que los argumentos de arrepentirse de haberse comprado la consola viendo los juegos que han sacado. Señores no hay excusas, que eso lo diga alguien que no se mete en internet ha investigar que va a salir porque no sabe donde buscar o porque se fía de los dependientes de las tiendas tiene un pase pero nosotros que nos metemos en páginas de noticias de videojuegos, en foros y demás sitios ya tendríamos que saber que clase de juegos saldrían o cuanto tendríamos que esperar o lo que nos esperaba.

Un saludo !!!

Y sobre Bioshock me uno a la misma respuesta de otros compañeros: Nunca se dijo que saldría de salida, ni se dio fecha exacta.


Creo que no has pillado la inoacente coña que he puesto XD, era una ironía para dar entender que con vita prometen el oro y el moro, pero la realidad es que la están cagando. La única manera de vender estas navidades vitas a granel, es prometer (de verdad y cumplir en poco tiempo) un juego del estilo al FFVII (de ahí la coña), o al menos uno de rol que no este en ninguna plataforma, es más están tirando de juegos de PSX para vender la consola, cuando esto eso la psp lo hace de sobra y es más barata.

Han cometido varios errores, no sacar retrocompatibilidad real con psp que podría calmar el mercado respecto a las novedades (al estilo game cube / wii o 3ds / ds), no creo que les costara nada sacar un adaptador para pasar el juego de tu PSP a tu Vita, y aunque se consiguiera aun con esto "piratear" los juegos de PSP en Vita, tendrían más ventas que aportaría confianza en algunas desarrolladoras que decidirían apostar más fuerte por esta nueva plataforma) tampoco han sacado aun juegos por el que merezca comprar la consola, aparte de tener una colección hoy por hoy bastante pobre (es una opinión personal, creo que con un tenkaichi, fat princess, loco roco, patapon conseguirían mejorar bastante esa colección), que además muchos de los que hay hoy a la venta se pueden jugar en su hermana mayor (PS3).


Otros caminos viables para vender vitas es apostar por jugar con tu vita como mando de ps3, al estilo de Wii U; sacar juegos de rol (a ser posibles intentando ser franquicias que ya tengan cierto nombre o que sean esperados) o al menos juegos para que te merezca la pena amortizar lo que cuesta una vita (la tontería de sacar un ocarina of time en 3DS, por muy remake que sea, ha sido una razón para comprarla en España por estar traducido al castellano), intentar sacar algún cable para conectar la psvita a una tele grande (de esta manera estoy seguro que aumentarían sus ventas) y luego aparte bajar el precio. De nada sirve decir que van a sacar el ACIII o Black Ops, cuando de sobra se sabe que ese estilo de juego, se juega mejor en pantalla grande.

Al menos yo veo que de esta manera pueden levantar las ventas de una consola que creo que está destinada al fracaso, y es que la psp "medio muerta" vende más que la vita. Espero que los remakes estilo ZOE HD, Metal Gear HD, etc levanten algo las ventas
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una

Vita ONE

Vita SLIM

Vita LITE

En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.

Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!


Menudo disparate acabas de soltar compañero... ¿Jugar a lo mismo?, creo que o yo me he perdido o no sabes de lo que Vita es capaz de hacer funcionar, porque los telefonos moviles actuales "no son capaces de hacer funcionar juegos tan profundos como sobremesa, ni graficamente hablando ni en temas de duracion"

Hay una gran diferencia entre un telefono movil y una videoconsola, y es que mientras "una esta centrada en los videojuegos" en la otra "tambien se pueden jugar videojuegos" (enmarcando el "tambien"), siendo para esta segunda una alternativa al uso normal que hacemos del dispositivo y siendo la primera la funcion central del dispositivo. Esto que quiere decir, que ni le van a dedicar el mismo esfuerzo a hacer un videojuego en una consola que en un movil, ni se va a poder disfrutar igual por el simple hecho de que tiene que estar tambien centrado en otras caracteristicas (programas ejecutados en segundo plano)

Luego, el Hardware de ambos dispositivos no es el mismo y claro, a esto tenemos que añadirle que una tiene controles "fisicos" para una "mejor" jugabilidad y mayor numero de posibilidades y otra esta capada con controles tactiles... Vamos que ni en temas de jugabilidad va a ser lo mismo.

Por lo que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza... y eso de que Vita es muy grande... Por favor...
Sony vendiendo humo… No se yo si es la mejor manera de hacer subir las ventas de la consola. Vale que de momento PSVita ande algo escasa de lanzamientos, pocas compañias desarrollan para la consola… ¿Y qué? Yo pensé que de la consola solo valian la pena 2 o 3 juegos, y ahora mismo ya voy por el 6º!
Que Vita termine de despegar es solo cuestion de tiempo, y quizás la mejor manera de hacerlo es aprovechar los lanzamientos nuevos que se esperan este año (NFS, AC, CoD…). A base de packs (oficiales, claro), yo creo que la consola empezara a subir en ventas. Quizas no tanto como para hacerla despegar, pero si lo suficiente para que en navidades hablemos de una consola muy vendida.
Yo este año ya no espero ningún juego milagroso vendeconsolas que vaya a hacer despegar a Vita, pero bueno, nunca se sabe… Quizás es cierto y Sony tiene alguna carta bajo la manga que quiere sacar sin hacer mucho ruido para que nos llegue "por sorpresa".
En fin, PSVita es una grandisima consola, lastima que sus "padres" no estén acorde con el potencial que tiene… Esperemos que cuando se den cuenta, no sea demasiado tarde.
Lo repetire siempre, pero si la vita no tiene tantos juegos es porque NO CASI CONSOLAS VENDIDAS.

Y yo la quiero comprar, pero no a los precios abusivos de SONY, cuando la consola cueste 199 la version Wifi claro esta, con una tarjeta de memoria de 8 o 16 ya incluida ese dia me compro la VITA y seguro que millones mas, mientras tanto se quedara esperando y seguir jugando con la 3DS
Por ejemplo, si comparamos PSVita con 3DS, yo me quedo de calle con PSVita, me gusta mas su jugabilidad, me gustan mas su tipo de juegos… Pero si, creo que casi todos tenemos 3DS, a pesar que lo de 3D es casi un anécdota… xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Lo repetire siempre, pero si la vita no tiene tantos juegos es porque NO CASI CONSOLAS VENDIDAS.

Y yo la quiero comprar, pero no a los precios abusivos de SONY, cuando la consola cueste 199 la version Wifi claro esta, con una tarjeta de memoria de 8 o 16 ya incluida ese dia me compro la VITA y seguro que millones mas, mientras tanto se quedara esperando y seguir jugando con la 3DS

En varios sitios ya esta a 199 sin memoria o a 250 con el Little Big Planet.
Saikyo escribió:
AlbertX escribió:Lo repetire siempre, pero si la vita no tiene tantos juegos es porque NO CASI CONSOLAS VENDIDAS.

Y yo la quiero comprar, pero no a los precios abusivos de SONY, cuando la consola cueste 199 la version Wifi claro esta, con una tarjeta de memoria de 8 o 16 ya incluida ese dia me compro la VITA y seguro que millones mas, mientras tanto se quedara esperando y seguir jugando con la 3DS

En varios sitios ya esta a 199 sin memoria o a 250 con el Little Big Planet.

Si es que la putada mas grande para mi es la memoria, en su dia me compre la de 4GB, porque las otras me parecian un abuso, pero ahora veo que deberia haber comprado minimo la de 8GB… A ver si encuentro alguna de 16/32 "baratita" y la compro… Porque se hace molesto borrar juegos de la Store para jugar a otros U.U

Lo del 3D para mi es casi como un anecdota porque para empezar, si lo usas mucho acabas mareandote, la mejora es practicamente minima, ya que sin 3D se puede jugar perfectamente y por ultimo, si lo enciendes, mas te vale tener al lado un enchufe y un cargador… Eso si, no quita que en momentos puntuales (vídeos, diferentes fases del juego…) sea practicamente imprescindible, pero al menos por mi parte, es casi un anecdota que tenga 3D xD
[Z3r0] escribió:Yo tengo 150€ en GameStop con los que probablemente la compre, me da igual si hay muchos o pocos juegos, no es como si pudiera comprarlos todos. [qmparto]

Es una buenisima compra, pero aun tendras que añadir al menos unos 50€ xDDD
Yo que tu me esperaria a "navidades", que seguro que hacen packs por 200€ juego y memoria, o alguna cosa si.
[Z3r0] escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por ejemplo, si comparamos PSVita con 3DS, yo me quedo de calle con PSVita, me gusta mas su jugabilidad, me gustan mas su tipo de juegos… Pero si, creo que casi todos tenemos 3DS, a pesar que lo de 3D es casi un anécdota… xD


¿Y eso? :/


Por varias razones, entre ellas que la Desarrolladoras no se esmeran lo suficiente en explotarlo. Otra es que llevado un tiempo de juego acabas con la vista cansada e incluso dolor de cabeza si el tiempo es largo y el 3D puede llegar a ser interesante, pero para jugar con el puesto un par de minutos y luego quitarlo y jugarlo mas comodamente...

Vamos, que el 3D es algo de lo que el 80% de los jugadores de 3DS acaban pasando tarde o temprano y el otro 20% juega con el activado pero no demasiado tiempo por los factores comentados mas arriba.

Yo personalmente creo que Nintendo cometio un gran error al centrarse en una caracteristica principal de la que las desarrolladoras no saben como explotar o muchos de los usuarios pasan de ella.
snakes4ever escribió:
[Z3r0] escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por ejemplo, si comparamos PSVita con 3DS, yo me quedo de calle con PSVita, me gusta mas su jugabilidad, me gustan mas su tipo de juegos… Pero si, creo que casi todos tenemos 3DS, a pesar que lo de 3D es casi un anécdota… xD


¿Y eso? :/


Por varias razones, entre ellas que la Desarrolladoras no se esmeran lo suficiente en explotarlo. Otra es que llevado un tiempo de juego acabas con la vista cansada e incluso dolor de cabeza si el tiempo es largo y el 3D puede llegar a ser interesante, pero para jugar con el puesto un par de minutos y luego quitarlo y jugarlo mas comodamente...

Vamos, que el 3D es algo de lo que el 80% de los jugadores de 3DS acaban pasando tarde o temprano y el otro 20% juega con el activado pero no demasiado tiempo por los factores comentados mas arriba.

Yo personalmente creo que Nintendo cometio un gran error al centrarse en una caracteristica principal de la que las desarrolladoras no saben como explotar o muchos de los usuarios pasan de ella.

Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.

En eol mísmamente hay una encuesta de estas.

Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.
Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?
para dar por muerta a la vita, tendría que ser dentro dec4-5 años, ahora no.

el primer problema de la vita, es el precio del pack vita, con memoria y juego. Aunque hay sitios baratos, no son suficientes. Porque por lo que vale el conjunto, te compras la ps3 por menos y lo juegas en la tv.

el otro problema que hay, es el catálogo actual y a corto plazo. Es bueno, pero atrayente no lo es y eso se ve en las ventas. Porque si fuesen vendeconsolas, se venderían más vita.

también puede ser por otro motivo. Si quieres jugar a la psp, los umd no sirven y para poder usar la psp. Es mejor pillarse una psp y esperar que la vita se piratee.

yo estoy esperando al año que viene, a ver que pasa con la vita. Porque se que esto no va a ser permanente y en algún momento cambiará la cosa.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?

¿ A que los tengan presentables ?
djsete escribió:
CR7joss escribió:
djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4 XD

Ni iba a salir para PS3 ni para PS4, es mas nunca se dijo que habría un remake, simplemente fue una demo gráfica de como sería. Square-Enix dejó claro muchas veces que no tenían pensado hacer ningún remake del juego y hace pocos meses volvieron a reafirmarse que no lo iban a sacar.

Sobre el tema del hilo yo comprendo que hay gente que no le guste el catálogo de juegos que hay ahora mismo pero ahí entramos en los gustos personales habrá gente que le gusten los shooters y otras que no, mas los RPGs y otros que no pero no por ello podemos decir que Vita no tiene un catálogo bueno de juegos, ni decir que no van a salir juegos buenos solamente porque no nos gusta ese estilo de juego.

Es la misma cantinela, la gente se cierra en sus gustos personales y se les nubla la vista. Lo mismo que los argumentos de arrepentirse de haberse comprado la consola viendo los juegos que han sacado. Señores no hay excusas, que eso lo diga alguien que no se mete en internet ha investigar que va a salir porque no sabe donde buscar o porque se fía de los dependientes de las tiendas tiene un pase pero nosotros que nos metemos en páginas de noticias de videojuegos, en foros y demás sitios ya tendríamos que saber que clase de juegos saldrían o cuanto tendríamos que esperar o lo que nos esperaba.

Un saludo !!!

Y sobre Bioshock me uno a la misma respuesta de otros compañeros: Nunca se dijo que saldría de salida, ni se dio fecha exacta.


Creo que no has pillado la inoacente coña que he puesto XD, era una ironía para dar entender que con vita prometen el oro y el moro, pero la realidad es que la están cagando. La única manera de vender estas navidades vitas a granel, es prometer (de verdad y cumplir en poco tiempo) un juego del estilo al FFVII (de ahí la coña), o al menos uno de rol que no este en ninguna plataforma, es más están tirando de juegos de PSX para vender la consola, cuando esto eso la psp lo hace de sobra y es más barata.

Han cometido varios errores, no sacar retrocompatibilidad real con psp que podría calmar el mercado respecto a las novedades (al estilo game cube / wii o 3ds / ds), no creo que les costara nada sacar un adaptador para pasar el juego de tu PSP a tu Vita, y aunque se consiguiera aun con esto "piratear" los juegos de PSP en Vita, tendrían más ventas que aportaría confianza en algunas desarrolladoras que decidirían apostar más fuerte por esta nueva plataforma) tampoco han sacado aun juegos por el que merezca comprar la consola, aparte de tener una colección hoy por hoy bastante pobre (es una opinión personal, creo que con un tenkaichi, fat princess, loco roco, patapon conseguirían mejorar bastante esa colección), que además muchos de los que hay hoy a la venta se pueden jugar en su hermana mayor (PS3).


Otros caminos viables para vender vitas es apostar por jugar con tu vita como mando de ps3, al estilo de Wii U; sacar juegos de rol (a ser posibles intentando ser franquicias que ya tengan cierto nombre o que sean esperados) o al menos juegos para que te merezca la pena amortizar lo que cuesta una vita (la tontería de sacar un ocarina of time en 3DS, por muy remake que sea, ha sido una razón para comprarla en España por estar traducido al castellano), intentar sacar algún cable para conectar la psvita a una tele grande (de esta manera estoy seguro que aumentarían sus ventas) y luego aparte bajar el precio. De nada sirve decir que van a sacar el ACIII o Black Ops, cuando de sobra se sabe que ese estilo de juego, se juega mejor en pantalla grande.

Al menos yo veo que de esta manera pueden levantar las ventas de una consola que creo que está destinada al fracaso, y es que la psp "medio muerta" vende más que la vita. Espero que los remakes estilo ZOE HD, Metal Gear HD, etc levanten algo las ventas

Lo siento compañero pero como comprenderás uno ya no sabe si creer que es de coña o lo está diciendo de verdad visto lo visto en algunos comentarios en este hilo. [carcajad]

Señalar que lo de jugar con tu Vita como mando de PS3 ya se puede, el cross-controler yo lo he probado y funciona o único que necesita es mas compatibilidad con juegos de PS3 ya que ahora mismo solo es compatible con unos pocos.
Lo de que eL AC III y el COD declassified se juegan mejor en pantalla grande, pues si tienes razón pero por esa lógica cualquier juego se jugaría mejor en pantalla grande y sería una tontería sacar portátiles.
El tema es la comodidad de poder jugarlos donde quieras esa es la característica principal de las portátiles.

Y por último y no va por ti, va en general. Catalogo hay y muy bueno ahora que sea del gusto de cada uno es otra cosa.
inerttuna escribió:
Tú mismo, te quitas tu propio argumento. Dices que es la creadora de "vaporware" y luego dices que sno pasa nada que no salga nada de nintendo aunque lo hayan anunciado, tiene huevos macho....

Para qué quiero ahora que me enseñen un juego que no tienen hecha ni siquiera la portada?. ¿Para esperar 2 años como mínimo hasta que salga?. Dices consas contradictorias. Microsoft dijo lo del bioshock, y ¿también es ahora un vaporware?, los demás que hagan lo mismo, supongo que también lo serán, ¿No?, ¿O sólo metemos en el saco a los que no nos gusta?.
Como digo, muchas incoherencias y pocos datos/argumentos. Dices que es la compañía de vaporware y tienes 11 juegos más los que te quedan. Pues vaya vapor físico más guapo, ¿no?.

El kingdom hearts, ¿Tenía que salir por fuerzas en la GO?,¿Era obligatorio?. Yo no escuché nada, pero de todas formas había, como siempre, formas de jugarlo (de hecho ahí lo tengo y ahí lo juego).

En definitiva, sony mala compañía, así regales los juegos, pero las demás muy muy buenas, así no nos traigan ni siquiera un mísero cargador o nos pongan cuota de servicio online (xbox). Acojonante, la gente al final, echará abajo el mundo del videojuego.

Por cierto, también valoro la calidad de acabados/funcionamieno de la compañía, ya que si pongo mi consola de la competencia al lado, una parece más a la gameboy, y la otra si se acerca más a los estilos "smartphoneros" que tanto os gusta. Lo mismo con ps3 y xbox 360. Tienes que mantener unos mínimos. A mí mi xbox o ps3 nunca me dió problemas de luces rojas, amarillas, ni leches. Después de 3 o 4 años, ahí están, tan ricamente.

Y sí, nada como jugar en el móvil, sobre todo a los pitufos, ese juego tan profundo, tanto como el hello kity o el NOVA, y sobre todo dejando esos dedazos y con esa absoluta precisión gaming de mouse.

Nada, a casualizarse se ha dicho.

Saludos.

EDITO; También te aseguro yo, que un resident portable también saldrá. Y una vita slim, y otra 3DS, pero vamos, las mismas especulaciones que hago con esto lo haces tú con las otras.



Yo no se si no lees, o escribes. Digo que no tengo 3DS y francamente me importa una mierda lo que haga Nintendo. Es francamente bochornoso que para intenter defender a una compañia se empiece "pues la otra peor". No se si se retraso el Luigis mansion, y si te afecto ves al foro de 3DS y te quejas.

No hay que ser muy habil para saber quien vende vaporware (partiendo de la base que todas lo hacen).

Aun poniendonos como niños a comparar una compañia con otra, te acepto el Luigis mansion... Ahora dime tu algo de:

-Ruin (aparte de que cambio el nombre)
-Resident Evil Portable
-Bioshock Vita
-Los 150 juegos de PSP que estaban en desarrollo hace 4 años

Y no, no tienen que enseñar nada, pero no anuncies algo en un E3, y pasen 2 años y no sepas nada. Cuando haya fundamentos haz lanzamiento y enseña algo, como habitualmente se ha hecho de toda la vida.

Bueno, se supone que una consola tiene que salir todo el catalogo. Aun asi, sony dijo que tendriamos todo el catalogo, y que el dia del lanzamiento tendriamos X, que tuvimos X-150.000 tardaron N en salir juegos, y otros directamente no han salido. Si me dice que van a salir todos los juegos, y luego resulta que sale el 20% del catalogo de PSP, si es vapor de aire tambien.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, pero si quieres ser fanboy de una compañia, acepta al menos las criticas, porque desde luego hay un hilo de cosas que prometio sony y no cumplio en el subforo de PSP que es hasta posiblemente denunciable.

No digo que Nintendo, o Microsoft sean mejores que Sony, ni que Sony sea mala, simplemente me da arcadas pensar que un usuario (como tu o cualquiera) es incapaz de aceptar una critica hacia una multinacional que nos la meten doblada hasta el fondo, y tienes las santas narices de decir que el mundo del videojuego se acaba.

El mundo de los videojuegos se puede acabar cuando empiecen a metertela doblada con el precio 1:1 o 1:1-0.0015 en formato digital, anuncien cosas como aire que no existe, anuncien cosas y no se nos informe, salgan juegos con informacion de youtube ya que las thirds ni siquiera cuelgan videos del producto de gameplay, salgan megatones como AC:Liberation y a dos semanas y poco no sepamos NADA de su multijugador, salgan juegos con una traduccion como el LKS, no lleguen juegos a Europa y si llegan 7 meses despues sin justificacion alguna ya que la localizacion sera en Ingles (Persona4Golden, Earth Defense Force 2013).

De todas formas me alegra que comentes lo de la Xbox y los moviles, y si, hasta puedo ver excesivo el precio de una suscripcion Live, pero que hagas algo gratis, no significa que tenga que ser un servicio de MIERDA, donde salvando el Wipeout y poco mas es terriblemente bochornoso en Vita, solo tienes que ir a Juegos y preguntar por el multijugador de VITA. Hablando del NOVA, juego desarrollado para movil a coste reducido, donde tiene mas vehiculos, mas jugadores y mas mapas que un juego de 49,95 First Party como el Resistance:Burning Skies, el cual sale HOY 11/10/2012 un parche para arreglar los problemas del online, habiendo gente que no se ha podido conectar NUNCA al online desde que se lo compraron, juego que recuerdo salio en MAYO, hace 5 meses.

Si casualizarse es protestar por un trato bejatorio y en casos denunciable hacia una compañia que nos putea dia a dia, pos a casualizarse. Y vuelvo a repetir que hablo de Sony, PSVita, porque este el subforo, que para lanzar mierda tengo para las 3. Pero el caso de Sony, por las consolas que tengo es bochornoso.

Luego ya podriamos hablar del Bye-Bye Linux, el caso 29FEB que no tuvieron los santos cojones de arreglarlo por incompetencia sin ser dejar un dia sin servicio a sus clientes, o los 2 meses de paron que tuvimos por su incompetencia con protocolos de la epoca renacentista y fuimos recompensados con juegos first party que regalaban con los chocapics. Bochornoso.

Como bochornoso es, para comparar la BASURA de servicio que estan dando, comparar la Vita con la 3DS como si que una sea peor, hiciese "mejor" a la otra. Razonamiento de 3 de la ESO.

Y vuelvo a repetir, que NO, no me quejo de catalogo en absoluto
Mejor que no los anuncien no vaya a pasar como con DMC de PSp u otros que se quedaron en el olvido. XD
Hombre, tambien hay que decir que anuncios no cumplidos los hay en 3DS por ejemplo.
timehero escribió:Hombre, tambien hay que decir que anuncios no cumplidos los hay en 3DS por ejemplo.


Pero eso que nos importa? No se puede defender una compañia porque la otra haya hecho lo mismo o peor. Yo no recuerdo casos tan bochornosos como el del e3 con sus 150 juegos para psp, el resident evil portable, el DMC y otros.

Aun asi, que 3DS tenga un mejor o peor servicio, al usuario de Vita tendria que darle igual. Si Vita es "mejor" porque el "catalogo" de 3DS es "peor". Apañados vamos con la consola de cristo.

PD: "Catalogo" pongase entre comillas cualquier apartado a quejar.
ZackHanzo escribió:
timehero escribió:Hombre, tambien hay que decir que anuncios no cumplidos los hay en 3DS por ejemplo.


Pero eso que nos importa? No se puede defender una compañia porque la otra haya hecho lo mismo o peor. Yo no recuerdo casos tan bochornosos como el del e3 con sus 150 juegos para psp, el resident evil portable, el DMC y otros.

Aun asi, que 3DS tenga un mejor o peor servicio, al usuario de Vita tendria que darle igual. Si Vita es "mejor" porque el "catalogo" de 3DS es "peor". Apañados vamos con la consola de cristo.

PD: "Catalogo" pongase entre comillas cualquier apartado a quejar.


Solo queria comentar que el vaporware no suele ser comun en los anuncios pre-lanzamiento, nada mas, No sere yo quien defienda las promesas incumplidas de sony o de ninguna otra compañia.
Saikyo escribió:
Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?

¿ A que los tengan presentables ?

Mientras sigan callados, mi interés por VITA no va a aumentar. Al menos podrían decir nombres.
[El Padrino] escribió:
Saikyo escribió:
Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?

¿ A que los tengan presentables ?

Mientras sigan callados, mi interés por VITA no va a aumentar. Al menos podrían decir nombres.

Eso es cierto, deberian dar nombres...
aethun escribió:Yo no me lo creo, como ha pasado con todo lo demas. ¿donde esta el bioshock de salida? en la mesa especulativa.
Y quitando 3 titulos que van a salir...¿donde esta lo demas?
No tienen nada porque sacaron la consola sin nada y las negociaciones se produjeron una vez estubo en la calle, asi que los demas cuentos chinos que se los metan por donde quepan. Todo lo demas, estrujar el bolsillo.

Gracias por la info [oki]


¿que sacaron la consola sin nada????

Yo a veces no entiendo si la gente es que va sobradisima de dinero o va sobradisima de tiempo porque no tiene nada que hacer durante el dia que no sea jugar y jugar. Yo tengo la consola desde el dia de salida que la compre con UNCHARTED, FIFA y VT 4, y perdona, esos juegos valen la pena y llenaron de sobra mi tiempo libre en los primeros meses de lanzamiento. Luego he añadido 3 o 4 juegos mas, y sinceramente, creo que 6 o 7 juegos originales para la Vita en 7 meses?¿ creo que esta muy muy muy pero que muy bien a nivel de usuario, teniendo en cuenta que para el resto de consolas que tengo, en los ultimos 7 u 8 meses he comprado 2 o 3 juegos.

Si alguien se queja, y lo repito hilo tras hilo, de que no han salido grandes juegos en su primer año, miente, teniendo en cuenta los proximos que salen y los que quedan antes de que llegue al año de vida. Si decis que son escasos, lo dicho, o sois ricachones en tiempos de crisis, o es que no teneis otra cosa que hacer que estar delante de la consola, porque yo sinceramente no entiendo como la gente exige que salgan 2 o 3 grandes titulos por mes para la Vita, acaso podeis compraros todos o acaso tendriais tiempo de exprimir todos??

Yo creo que la consola lleva un ritmo idoneo, y que deberiais de tranquilizaros un poco mas todos. Ya mejoraran las ventas despues de navidades, y los agonias empezareis a ver mas salidas de juegos todos juntos de la mano para que os los compreis de 4 en 4.

Un saludo
lo que mas espero es el hack para el vita!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Dear Santa... Buf, que fallo Sony xD
Gran Turismos
GTA's (Si no hay nuevos, ports de PS2 xD)
Ratchet & Clank
Sly
NFS( Si no hay nuevos, ports de PS2)
Choro Q
Red Dead _______________
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
hotlinksxz escribió:Dear Santa... Buf, que fallo Sony xD
Gran Turismos
GTA's (Si no hay nuevos, ports de PS2 xD)
Ratchet & Clank
Sly
NFS( Si no hay nuevos, ports de PS2)
Choro Q
Red Dead _______________


hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169

hilo_hilo-oficial-ratchet-amp-clank-q-force-ahora-en-vita_1798140

hilo_hilo-oficial-sly-thieves-in-time-coming-to-ps-vita_1768846

¿ Donde has estado los ultimos meses ? ¬_¬
Saikyo escribió:
hotlinksxz escribió:Dear Santa... Buf, que fallo Sony xD
Gran Turismos
GTA's (Si no hay nuevos, ports de PS2 xD)
Ratchet & Clank
Sly
NFS( Si no hay nuevos, ports de PS2)
Choro Q
Red Dead _______________


hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169

hilo_hilo-oficial-ratchet-amp-clank-q-force-ahora-en-vita_1798140

hilo_hilo-oficial-sly-thieves-in-time-coming-to-ps-vita_1768846

¿ Donde has estado los ultimos meses ? ¬_¬


En una tumba.

El Sly y el MW lo sabía, pero el RAtchet no...
Por que lo puse? por que son mis sagas favoritas.
Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.

En eol mísmamente hay una encuesta de estas.

Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.


Pues la unica razon que encuentro es que le dedican poco tiempo, porque como ya digo, jugar un par de horas con el 3D activado, sin descanso alguno es para pillarse un buen dolor de cabeza... Yo mismo experimentaba cansancio de vista tras jugar mas de media hora con el 3D habilitado e incluso alguna vez, dolor de cabeza y llegado a ese punto deshabilite el 3D para poder jugar a gusto cuanto quisiera sin problemas... Tal vez sea cosas mias, pero no veo que una persona pueda hecharle horas a una maquina con el 3D habilitado.

Por cierto, leyendo Neogaf, foro que habitualmente frecuento desde hace poco, veo que la situacion de los usuarios y las quejas hacia el catalogo y la defensa de este por parte de los poseedores contentos de Vita es continua... Vamos, que la situacion que hay aqui en el subforo de General esta recalcada de la de Neogaf e iceversa... Usuarios que estan medianamente contentos con lo que Vita ofrece y otros que no, por lo que es algo general.
Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.

En eol mísmamente hay una encuesta de estas.

Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.


Tan leyenda urbana como que yo no puedo jugar con el 3DS activado porque me duele horrores la cabeza y los ojos sin contar que yo no se jugar sin mover un puto musculo para no perder el enfoque...cosas de ser un puto topo
Ojala sea cierto...... empiezo a tener la Vita "olvidada"
222 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a General