Sony ha vendido 700.000 PS4 y 600.000 PS Vita en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
En Europa se supone que hay unas 3 millones de Vitas vendidas. Que se hayan vendido 600k aquí es mucho, pero a saber XD

Yo tengo una y he de decir que la uso bastante, me gusta su catálogo y no tengo problemas con el inglés. Pero está abandonada por Sony, el E3 ha sido una prueba de ello. La han relegado a los juegos indies de teceros y como complemento para PS4 con los crossbuy
"Me siento gilipollas por comprar ps4 " así es como me siento leyendo algunos talibanes , vaya tela , parece que a muchos les jode los buenos resultados, si no tienes un pc gamers y tienes la "plei" eres cani, choni, somos compradores por marketing ... Cuanta ignorancia tienen algunos y cuanto haters...

Ps4 vende porque es un centro multimedia de 400 euros donde puedes jugar a juegos y ver películas en HD ...
Hay gente que juega poco , que no le gusta complicarse, que juega a dos juegos contados y son muy felices comprando ps4 , eso no lo entendéis .

Vender 700.000 unidades en España es algo increíble , cuando empiece a sacar mas cartelera y rebajar el precio del Hard , se va a disparar los resultados ....
¿Tambien dicen que se han vendido 600.000 cajoneras para las vitas?
Me han llamado muchas cosas en la vida, pero hasta hoy "chony" no era una de ellas.
Parece que molesta que este país, pese al empeño de muchos, sea aún libre. Cada uno se compra lo que le da la real gana. En mi caso, me compré una PS4, y no me arrepiento.
Lo de la estadística de 9 - 1 no me lo creo, aunque en mi caso conozco a 10 que tienen la Play, y ninguno con XBOXOne. Es más, de esos 10, cinco tenían la 360 en la antigua generación...... ¬_¬ ¬_¬
No esperaba menos.... Llorar cuando se muera alguien y depende de quien.para decir sandeces mejor no me respondas si no es para una respuesta seria
Servidor vendió la 360 un año después de que saliera Kinect porque no salía ni un puto juego, me pille la PS3 y luego la PS4, de nuevo por la mierda del Kinect entre otras cargadas. De todas formas la One y sus exclusivos caerán cuando saque las nuevas consolas... O a este paso un PC nuevo jajjaja
crisis? que crisis? que gente deshauciada y que niños que pasan hambre? injurias, aqui todos semos ricos, pa comer no hay pero la ps4 que no falte!
600mil Vitas, this is Spain! [carcajad]
Pues yo desde luego tengo muy claro que no vuelvo a pillar una consola de microsoft por dos razones principalmente:

- 1) Como dejo tirada a la xbox 360 (al igual que hizo con la xbox original) en cuanto se vislumbraba la XONE

- 2) El tipo de juegos que saca microsoft como exclusivos son en su mayoria shooters o de carreras. Sony veo que tiene mas variedad y sobre todo intenta que sean algo distinto a lo tipico como journey, beyond, heavy rain, little big planet, teraway, the last odf us, valkyria chronicles, ni no kuni...

Y me da que mucha gente tambien piensa de esa manera viendo las ventas, sobre todo el USA que ha sido el mercado con mayor cambio usuarios de una consola a otra.
Darkhe escribió:600mil Vitas, this is Spain! [carcajad]

Y encima la matan ... [buuuaaaa]
Darkhe escribió:600mil Vitas, this is Spain! [carcajad]


Aqui gusta mucho walking dead
Deberían pensar más en Vita teniendo en cuenta las ventas tan buenas a pesar del catálogo.......
600000 PS vita? mis cojones, lo de la ps4 me lo puedo creer pero ¿Quien compra una vita a dia de hoy? a mi me la colaron de salida con el uncharted, pero no sale un puto juego que valga nada desde el freedom wars.
Joder a algunos parece que les paga la misma MS, cuanto hater no?

Si PS4 vende más pues vende más, que más dará eso mientras el resto disfruteis de vuestras máquinas?

Disfrutad de la one como los demás disfrutan de sus ps4, wii u o pc.
nekuro escribió:600000 PS vita? mis cojones, lo de la ps4 me lo puedo creer pero ¿Quien compra una vita a dia de hoy? a mi me la colaron de salida con el uncharted, pero no sale un puto juego que valga nada desde el freedom wars.

Lo que demuestra es que aquí da igual lo que saque son y se compra. Y lo dice un poseedor de una vista muerta de asco en una estantería. Juego mil veces mas a la psp.
Oye pues mira 700,000 ps4 vendidas... No esta malamente 550,000 hipocritas que jamas pagarian por jugar online jajajaja.. No meto a los 700,000 porque hay gente que tiene toda las plataformas pero aun me acuerdo cuando yo con mi 360 todos los (PLEY) se reian de mi porque pagaba ahora digo yo cuantos de esos estan mamando? Y 60 euretes al año jajaja. PD: Que quede claro que cada uno es libre de tener la consola que quiera simplemente me hace gracia ver estos numeros y ver todos los que criticaban el online de xbox de pago y ver como pasan por el aro no tiene precio jaja
Cuando he leido lo de las PSVistas he dejado de leer.

Amstrong metete el dedo en tu culo, y dale vueltas, porque mi Vita coge polvo y por lo que veo seguirá cogiendo, y sino la vendo es por lo poco que me dan por ella.
Xboxman escribió:
nekuro escribió:600000 PS vita? mis cojones, lo de la ps4 me lo puedo creer pero ¿Quien compra una vita a dia de hoy? a mi me la colaron de salida con el uncharted, pero no sale un puto juego que valga nada desde el freedom wars.

Lo que demuestra es que aquí da igual lo que saque son y se compra. Y lo dice un poseedor de una vista muerta de asco en una estantería. Juego mil veces mas a la psp.

No, lo que demuestra que el que critica a Vita tampoco se molesta en revisar sus lanzamientos ni su catálogo [+risas]

Yo me compré una en Agosto y estoy encantadísimo con ella, en serio. Y la de juegos que me faltan por comprar XD
Lazebrazul escribió:¿Tambien dicen que se han vendido 600.000 cajoneras para las vitas?


XD
playerps3 escribió:Eso que no tiene juegos, en españas los canis solo conocen la plei, para vosotros jugadores, etc

claro por que la one tiene 9485395839485 juegos [sonrisa]
largeroliker escribió:
Xboxman escribió:
nekuro escribió:600000 PS vita? mis cojones, lo de la ps4 me lo puedo creer pero ¿Quien compra una vita a dia de hoy? a mi me la colaron de salida con el uncharted, pero no sale un puto juego que valga nada desde el freedom wars.

Lo que demuestra es que aquí da igual lo que saque son y se compra. Y lo dice un poseedor de una vista muerta de asco en una estantería. Juego mil veces mas a la psp.

No, lo que demuestra que el que critica a Vita tampoco se molesta en revisar sus lanzamientos ni su catálogo [+risas]

Yo me compré una en Agosto y estoy encantadísimo con ella, en serio. Y la de juegos que me faltan por comprar XD


Yo me la compré de salida, y sigo diciendo que es una decepción, no estamos ante una nueva PSP ni locos.
Bueno ya sabemos donde va a liquidar Sony el stock sobrante de la vita. Si lo anuncian como "el mando con patalla de la play" pueden llegar al millon de vitas.
Después de todas las cagadas de la competencia la gente todavía se asombra por las ventas de PS4
A mí lo de la PS4 vs One, aunque me parece una exageración esa proporción, lo puedo ver realista.

Lo que realmente me sorprende es que sólo en España se hayan vendido 600.000 Vitas. Eso es una brutalidad de cifra, me cuesta hasta creérmela.
Lamentablemente, por muy bien que lo haga M$, como bien dicen España es de 'Play'. Quizá ahora la gente valore otras cosas o se informe mejor...pero aún recuerdo en el instituto cuando me compré la Xbox original porque me parecia interesante su hardware (la mejor todas) con su disco duro y el live, que se lo explicaba a los otros y ellos r q r que no podia ser, q la pley era mucho mejor y más potente... Oooh. Y parecia q esa superioridad gráfica a nadie le importava aqui en España porque el apoyo de los medios y demás era incondicional a PS2. Ahora nada más hacen que comparaciones para ver cuál la tiene más gorda y la cosa sigue igual que antes. Yo soy multiplataforma y aunq me vaya más el catálogo de xbox que ha conseguido tener joyas y juegos antes only PS y está claro que cada uno es libre de escoger y opinar pero no voy a decir burradas como que la pley es la mejor xq en todos los medios y comercios le dan más atención. Que hay gente que lo dice sin haber probado ni las dos...en fin muy vergonzoso.

Saludos
600.000 estafados? Madre de dios y encima alguno habra continuado con Sony
Lo de decir que España es choni pq se vende más la PS4 se aplica al resto del mundo? Pq, en general, en USA, Japón y Europa pasa lo mismo según los datos mensuales xDDD-
El País ha publicado otra entrevista con James Armstrong donde revela que en España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes". Comenta además que la previsión es vender 500.000 unidades de PlayStation 4 este 2015.


encima con recochineo ? . Muy bien sony. te da ingresos y la abandonas di que si. Tu proxima portatil la va comprar quien yo me se
Grinch escribió:
El País ha publicado otra entrevista con James Armstrong donde revela que en España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes". Comenta además que la previsión es vender 500.000 unidades de PlayStation 4 este 2015.


encima con recochineo ? . Muy bien sony. te da ingresos y la abandonas di que si. Tu proxima portatil la va comprar quien yo me se


A mi sony me la ha clavado dos veces: una con una garantía de ps2 de la que se desentendió y otra con la psvita con la que pensaba que jugaría juegos tipo 360/ps3.

No habrá una tercera.
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:
El País ha publicado otra entrevista con James Armstrong donde revela que en España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita, una consola que "nos da unos ingresos interesantes".Comenta además que la previsión es vender 500.000 unidades de PlayStation 4 este 2015.


encima con recochineo ? . Muy bien sony. te da ingresos y la abandonas di que si. Tu proxima portatil la va comprar quien yo me se


A mi sony me la ha clavado dos veces: una con una garantía de ps2 de la que se desentendió y otra con la psvita con la que pensaba que jugaría juegos tipo 360/ps3.

No habrá una tercera.


Igual esa es tu culpa por no informarte.
No permiten EA acces que es una revolucion en Xbox one.
No permiten/quieren retrocompatibilidad porque no "interesa"
Ellos mismos reconocen el catalogo escaso en estos dos años ( salvo indies xd ).
La freidora la tienen trabajando al 200%
Como centro multimedia llega tarde.

Podria añadir muchas mas cosas, pero bueno. Señores de Sony, pueden seguir riendose del consumidor que la ventas seguiran subiendo xd

Desde luego que de mi no se van a reir.
Pues yo estoy ahorrando para contribuir a las ventas XD

No pensaba pasarme a la next gen pero visto los que hay y lo que han anunciado me tiro de cabeza.
Noriko escribió:Pues yo estoy ahorrando para contribuir a las ventas XD

No pensaba pasarme a la next gen pero visto los que hay y lo que han anunciado me tiro de cabeza.

Bueno mira el lado bueno, tienes hasta navidades de 2017 para ahorrar. XD
Como dije hace unos dias,con PS4 SONY a recuperado el trono que con PS3 perdio...
Darkhe escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy ahorrando para contribuir a las ventas XD

No pensaba pasarme a la next gen pero visto los que hay y lo que han anunciado me tiro de cabeza.

Bueno mira el lado bueno, tienes hasta navidades de 2017 para ahorrar. XD


O más, es que no lo entiendo, a finales de verano aluvión de juegos para la One, pero la gente se pasa a la next gen de la mano de Sony, que ha presentado juegos a 2 años vista como mínimo.
Imagino que la gente no sabe que en la GamesCom, Microsoft, va a presentar todavía mas juegos.
El virus cani ese que hace que te guste la pley debe ser como el de 28 días después, que se ha extendido ya a todo el mundo, y solo ha dejado un pequeño grupo verde de resistencia.. [+risas]

[facepalm]
Sorprendente la paliza que le está metiendo ps4 a one en españa....es super exagerado...
Darkhe escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy ahorrando para contribuir a las ventas XD

No pensaba pasarme a la next gen pero visto los que hay y lo que han anunciado me tiro de cabeza.

Bueno mira el lado bueno, tienes hasta navidades de 2017 para ahorrar. XD


Jejeje, espero tenerla antes, la verdad que si pudiera me la compraba ya solo por el Bloodborne, aunque también le tengo ganas al último Killzone, el Infamous y unos cuantos multis, entre ellos el Witcher.

@Citron

De lo que he visto en one me llaman muy pocos juegos, además al final salen para pc, no es por menospreciar pero antes me compraba la WiiU que tiene un catálogo que me llama mas.

Por supuesto cada uno tiene sus gustos
No me creo lo de la Ps Vita. Con esas ventas debería estar mejor tratada
600.000 PS Vita y la ningunean. No entiendo a que juegan, tienen una maravilla de portátil abandonada, y encima presumiendo de ventas. Vergüenza debería darles.
Ni teniendo claro que estamos en el pais mas sonyer del mundo me creo eso ratio que ellos venden de 9 a 1.

Y luego lo de vita, creia que solo funcionaba a esos niveles en japon, pero sera japon y españa.
No falla,cualquier hilo donde salga algo positivo de Sony y sus playstation hay que recibir insultos de los cuatro iluminados de turno que se piensan que está por encima del resto de la gente.

Que Sony halla arrasado no tiene que ver con la pésima política de Microsoft,no tiene que ver con que bastantes de sus juegos salgfan en PC (con lo cual te lo pillas tirado de precio) ,etc,etc.....

Nah,es que ToDooSSsssSS Som0H cani surmano y ellos personas cultas y más inteligentes que la media.

Nuff said.
Grinch escribió:BUenas venta me alegro por ellos. Aunque sus datos de la competencia de donde lo sacan ? .


Sony, Nintendo, Microsoft...todas gastan cientos de miles de euros anualmente en estudios de mercado que contrastan con sus propias ventas. De ahí sacan toda la información que necesitan y más. De hecho las cifras de ventas de Sony son especialmente exactas ya que entre otras fuentes tienen a GfK.

Grinch escribió: Aun asi sus ventas parecen muy buenas aunque no se porque sony dice ventas cuando son distribuidas.


Te confirmo que son vendidas.

playerps3 escribió:Eso que no tiene juegos, en españas los canis solo conocen la plei, para vosotros jugadores, etc


xDDDDDDD me he reído con esto más de lo que debería
En menudo posavasos se ha convertido la vita...


600.000 ???Donde esta la camara oculta??? No se les caera la cara de verguenza ni siquiera pronunciar su nombre .... Q se vayan a pastar
Citron escribió:
Darkhe escribió:
Noriko escribió:Pues yo estoy ahorrando para contribuir a las ventas XD

No pensaba pasarme a la next gen pero visto los que hay y lo que han anunciado me tiro de cabeza.

Bueno mira el lado bueno, tienes hasta navidades de 2017 para ahorrar. XD


O más, es que no lo entiendo, a finales de verano aluvión de juegos para la One, pero la gente se pasa a la next gen de la mano de Sony, que ha presentado juegos a 2 años vista como mínimo.
Imagino que la gente no sabe que en la GamesCom, Microsoft, va a presentar todavía mas juegos.


Eh en la gamescom Sony podría presentar Gran Turismo 7 y seguro que God of War 4. El próximo año están Uncharted4, The Last Guardian, Ratchet, Horizon, Nier 2, Dreams, Star Ocean etc. y este año tenemos Street Fighter V, Persona V y bueno los multiplataformas que sioempre se verán mejor en la 4. Microsoft tiene para este 2015 a dos sagas decadentes (Halo, Fable) y un juego anual (Forza), además de la exclusiva temportal de Tomb Raider.
eboke escribió:
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

Yo no conozco a nadie con One y a muchos con PS4. Es lo que tiene hacer estadísticas con conocidos.


Las mismas estadísticas que estas haciendo tu ahora no?
Laguna_I escribió:Lo de decir que España es choni pq se vende más la PS4 se aplica al resto del mundo? Pq, en general, en USA, Japón y Europa pasa lo mismo según los datos mensuales xDDD-

Si, lo mismísimo [qmparto] [facepalm]


No se que problema existe en admitir que lo de España es claramente especial, eso no implica que todos los que conforman los 700000 la hayan comprado a ciegas, tan solo que las diferencias que se salen de las escalas de las medias son generadas por eso.

Si esto es muy facil, en el mundo la media anda 1.8:1, y este señor habla de 9:1, por lo tanto las causas medias no pueden causarlo.
berny6969 escribió:
eboke escribió:
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

Yo no conozco a nadie con One y a muchos con PS4. Es lo que tiene hacer estadísticas con conocidos.


Las mismas estadísticas que estas haciendo tu ahora no?


Lo dice como ejemplo precisamente para que vea que nuestro entorno no sirve para hacer estadistics globales
Eso esta muy bien y me alegro por Sony, ya que si no es por su división de Play Station, a saber donde estarian. Y cuantas de ellas están de vuelta en los game?
Yo soy una venta más y me duró 2 meses la consola. Y gracias a esto ya se que no la quiero volver a tener, salga el juego que salga.
Saludos
largeroliker escribió:
Xboxman escribió:
nekuro escribió:600000 PS vita? mis cojones, lo de la ps4 me lo puedo creer pero ¿Quien compra una vita a dia de hoy? a mi me la colaron de salida con el uncharted, pero no sale un puto juego que valga nada desde el freedom wars.

Lo que demuestra es que aquí da igual lo que saque son y se compra. Y lo dice un poseedor de una vista muerta de asco en una estantería. Juego mil veces mas a la psp.

No, lo que demuestra que el que critica a Vita tampoco se molesta en revisar sus lanzamientos ni su catálogo [+risas]

Yo me compré una en Agosto y estoy encantadísimo con ella, en serio. Y la de juegos que me faltan por comprar XD

Normal, yo la compre de salida y te aseguro que juegos que no sean indi o ports de psp hay pocos para el tiempo que lleva.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5