Sony ha vendido 700.000 PS4 y 600.000 PS Vita en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
En Neogaf están flipando con las 600.000 Vitas vendidas XD
a mi sinceramente, las ventas me son indiferentes.

Yo enciendo la consola y siempre tengo gente para jugar, me da igual que se vendan 100mil o 900mil [360º]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Se nota que sony esta muy comoda desde hace tiempo y eso no va a beneficiar nada al jugador


Claro, ya lo han demostrado en el E3, vaya mierda de E3 han realizado sin mostrar juegos, ni sacar megatones de juegos que llevan esperando años los jugadores.

Mañana vienes y lo vuelves a intentar, a ver si cuela :)

Un apunte, Wii U ha vendido en España el doble de consolas que One. No hace falta decir más ¿verdad?
Yo lo que no entiendo es ese resquemor o escozor porque una empresa venda bien ¿la competencia os paga por defenderlos o como va el tema?

Disfrutad las consolas, que para eso estan y dejaros de tonterias, porque algunos pareceis que tenéis 15 años con estas guerras absurdas [facepalm]
@Valtimor si crees que el monopolio es bueno enhorabuena. Y si ya hemos visto el e3.. cada uno a lo suyo. Y no gracias . al contrario no necesito convencer a nadie suerte.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Valtimor si crees que el monopolio es bueno enhorabuena. Y si ya hemos visto el e3.. cada uno a lo suyo. Y no gracias . al contrario no necesito convencer a nadie suerte.


¿Monopolio? Vaya, pensaba que en esta generación había tres consolas a la venta en la calle. One, WiiU y PS4. Buen intento de cambio de discurso para el pildorazo de antes, nuevamente no cuela.

Algunos lleváis los colores por bandera de tal forma que es imposible de disimular.
Valtimor escribió:
Algunos lleváis los colores por bandera de tal forma que es imposible de disimular.


Y que lo digas. Se os ve de lejos. Venga ya te dejo . COntesta si quieres y te hace ilusion por mi parte pasare
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Valtimor escribió:
Algunos lleváis los colores por bandera de tal forma que es imposible de disimular.


Y que lo digas. Se os ve de lejos. Venga ya te dejo . COntesta si quieres y te hace ilusion por mi parte pasare


[oki] Sigue disfrutando en tu mundo verde mintiendote a ti mismo.
Veo que en el hilo hay muchos accionistas de Microsoft llorando porque la competencia vende más. Qué mal rato están pasando los pobres :(

Sony mala.
La Psvita tiene mas ventas de lo que esperaba para los juegos que sacan y lo abandonada que la tienen.

Respecto a la Xbox One no me esperaba menos... todos los conocidos allegados tienen Ps4 y ya varios conocidos me han ofrecido la One porque no la usan nada de nada...por algo será
Madre mía, ha sido entrar en el hilo y visualizar una de esas discusiones de patio de colegio con todos gritando "¡y tu más!". Estoy acongojado por lo que he leído, madre del amor hermoso. Y que la mayoría de vosotros tengáis la mayoría de edad... estamos jodidos. El país está jodido.

Respecto a la noticia, la diferencia me parece absurda. No me la creo, simplemente.
700.000 plays?
No se vende tantos calzoncillos en españa.
Pues yo ayer mismo vendí mi Vita , comprada en Diciembre de 2013. No me sirven de nada estos datos si luego no salen prácticamente ningún AAA para la consola
Yo todavía no la tengo y la comprare seguro por que me gusta jugar a todo y tener todas las plataformas principales, si es verdad que conozco bastante gente que la tiene cojiendo polvo pero tambien es cierto que salvo mi caso la mayoria de amigos sobre todo los menos jugones (pero aun así jugones despues del E3 se han decidido a ir apor sony aunque la mayoria de lanzamientos sean para 2016)y son amigos que tienen xbox360 donde la pasada generación arraso entre mi grupo de amigos.
Vuelvo a reiterar que aparte de ser territorio Sony en españa Microsoft no esta haciendo las cosas bien, por que al final del 5/1 o del 9/1 no me fio por que se que en tiendas es inferior y en otras incluso superior. Una pena pero una realidad.
Yo en cambio empiezo esta generación por one, wii u y no me hare con ps4 hasta Uncharted 4 salvo ofertoón.
Cuanta gente enojada por que se vende mas una consola que otra, al fin de cuentas los que eligieron la ONe, que la disfruten lo mismo que los que tomaron por opcion esta generacion pasarse a PS4, los numeros son verdaderos al igual que eran verdaderos en la X360, generacion para mi ganada ampliamente por la consola de Microsoft, este año se equivocaron mal y pagaran hasta la siguiente generacion por sus errores como paso con la PS3, pero de ahi rasgarse las vestiduras e inventar cualquier chorrada ó enojarse de como esta el pais por una eleccion de una consola, me hace un poco de ruidito en el estomago el medidor de inteligencia que le hacen al usuario que preciera en este foro que el que eligio la One es Einstein, y los otros usuarios una basura.
Un saludo!
La Play en España es territorio cani. Todos los canis que conozco la tienen, y mis amigos, o PC o XBOX o 3DS... por que será?
gabatxo escribió:La Play en España es territorio cani. Todos los canis que conozco la tienen, y mis amigos, o PC o XBOX o 3DS... por que será?


Por que los que estáis en el cole aun no podéis comprar todas las plataformas y disfrutar de ellas, tenéis que fijaros en lo que tienen o no tienen los demás.
enrobos escribió:Por que los que estáis en el cole aun no podéis comprar todas las plataformas y disfrutar de ellas, tenéis que fijaros en lo que tienen o no tienen los demás.


+1, es una pena leer comentarios despectivos hacia unas u otras plataformas, cuando lo más sano es saber disfrutar de los grandes títulos que ofrecen todas ellas sin necesidad de tener que establecer categorías o descalificar a aquellos que no comparten nuestros mismos gustos.
(mensaje borrado)
sojorsotup escribió:
gabatxo escribió:La Play en España es territorio cani. Todos los canis que conozco la tienen, y mis amigos, o PC o XBOX o 3DS... por que será?


Es muy cierto lo que dices y bastante deprimente para quienes no somos canis.

Es verdad que los canis tienen Play, pero no todos quienes tenemos plei somos canis. Yo tengo plei 4 simplemente porque es la mejor consola a dia de hoy... no soy sonyer ni cani ni nunca lo he sido.

Simplemente aclarar este punto porque me parece injusto generalizar. [oki]


lo sé, me refería a que es una moda, y al final acabas huyendo de ella por pertenencia a tribu urbana, obviamente es la mas potente, sin duda.

[360º] [360º] [360º] [360º]
gabatxo escribió:lo sé, me refería a que es una moda, y al final acabas huyendo de ella por pertenencia a tribu urbana, obviamente es la mas potente, sin duda.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si el hecho de que muchos de un colectivo tengan una consola te hace no comprarla...vaya [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
gabatxo escribió:lo sé, me refería a que es una moda, y al final acabas huyendo de ella por pertenencia a tribu urbana, obviamente es la mas potente, sin duda.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si el hecho de que muchos de un colectivo tengan una consola te hace no comprarla...vaya [+risas] [+risas] [+risas]


Esto de los videojuegos se parece cada día más al fútbol o a la política, me parece algo lamentable, sinceramente xD

pero oye, para ser una moda, Sony lleva 20 años siendo líder en españa, algo de mérito tendrá y no solo justificar en que solo la compran canís o niños rata
...y bien vendida hace apenas 3 días. Ahí te quedas Sony.
Mi pregunta es "donde esta el probema a que España sea territorio de Sony" ??

A mi la familia PlayStation me ha dado muchisimas horas de diversión, que a mi me guste más Sony no quiere decir que la otras sean malas competencias y tampoco voy a convencer al que tenga como su favorita la Xbox o la WiiU, disfrutad de lo que teneis que cada uno tenemos unas preferencias, y ya está.

Porque yo disfruto de la 3 consolas actuales.
James Armstrong donde revela que en España se han vendido hasta la fecha 600.000 PlayStation Vita


Que el James este me de un poco de lo que se ha fumao que tiene que ser bueno [666]
Si SONY abriera mercado de videojuegos y no se quedara lo más chulo en el mercado asiático, otro gallo cantaría.

No tenéis ni idea del mercado japonés que os estáis perdiendo gente!
600.000 vitas...

SEISCIENTAS MIL!!

...


...


espera...


Imagen
Que saquen el FF7 Remake en Vita, y se cargaría a 3DS y a las consolas de sobremesa.

Y para consola de canis la One, al igual que lo fue la 360, Sony lo que tiene son japonesadas frikis.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es imperdonable que haya vendido (o distribuidas?) tantas vita y la deje así de abandonada. [facepalm]
coyote-san escribió:Que saquen el FF7 Remake en Vita, y se cargaría a 3DS y a las consolas de sobremesa.

Y para consola de canis la One, al igual que lo fue la 360, Sony lo que tiene son japonesadas frikis.



¿Qué la consola cani es la one? [qmparto] [qmparto]
Cada vez se esfuerzan menos y venden mas. El paletismo sonyer en este pais es asombroso. Lo que también se refleja en otros aspectos de la sociedad. Muy triste
Me alegro por Sony, está haciendo por fin bien las cosas ;) todo lo que ganó Xbox 360 en la anterior generación, lo está recuperando en esta poco a poco. #NextLevel
700000 ps4 bueno, pero 600000 psvita? Si no hay juegos!! Da lástima esa consola, como se vende algo tanto que no vale para nada?
Veremos si le dan mas importancia a PS Vita que la que tiene ahora ... Que es nada o casi nada
largeroliker escribió:
gabatxo escribió:lo sé, me refería a que es una moda, y al final acabas huyendo de ella por pertenencia a tribu urbana, obviamente es la mas potente, sin duda.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si el hecho de que muchos de un colectivo tengan una consola te hace no comprarla...vaya [+risas] [+risas] [+risas]



no me gusta su catálogo...demasiado hollywoodiense. y si, soy libre de criticar el borreguismo de unos pocos.
A más de uno le hubiera gustado que una legión de chavalería y público casual acudieran como posesos a hacerse con una Juana cuando Microsoft anunció aquellas exclusivas temporales y ofertas de los juegos que busca ese público (FIFA, COD, Battlefield, Minecraft..); y de hecho, no eran pocos los seguidores de XBOX que pronosticaron por aquí que aquello eran Megatones, que iban a quitarle ese público a PS4.

Ha pasado el tiempo, y ahora resulta que ese público vuelve a ser despreciado por esos mismos que antes querían que compraran su consola.

Vamos, ese público es como las uvas para la zorra, de la conocida fábula. [+risas]
600000 timados en España (entre los que me incluyo)
gabatxo escribió:
largeroliker escribió:
gabatxo escribió:lo sé, me refería a que es una moda, y al final acabas huyendo de ella por pertenencia a tribu urbana, obviamente es la mas potente, sin duda.

[360º] [360º] [360º] [360º]

Pues si el hecho de que muchos de un colectivo tengan una consola te hace no comprarla...vaya [+risas] [+risas] [+risas]



no me gusta su catálogo...demasiado hollywoodiense. y si, soy libre de criticar el borreguismo de unos pocos.

Pero lo que no puedes hacer es llamar "cani" a todo el que posea una PlayStation porque 4 canis la tengan. Entonces si conozco a un gilipollas con Xbox, todos los que tienen Xbox son gilipollas? [+risas]
josemurcia escribió:600.000 PSVitas? 9 de cada 10 Vitas Europeas se han vendido en España.

Cualquier ladrillo que te vendan con este logo...
Imagen
... será, automáticamente, éxito de ventas en España.

Aunque hay que reconocer que se han vuelto a poner las pilas con las TVs. [ok]
El caso es quejarse de todo [qmparto] [qmparto]
No lo entiendo, un ratio de 5:1 favorable a Sony pero aquí todo son comentarios de Xboxers despotricando... serán poquitos pero no veas el ruido que hacen.

Respecto a las ventas es una pena el abandono de Vita por parte de Sony, porque es un maquinón y si la cuidaran aunque solo fuera un poco daría mucha guerra. Yo tengo PS4 y Vita y juego mucho más a la Vita.
eddyjay escribió:
josemurcia escribió:600.000 PSVitas? 9 de cada 10 Vitas Europeas se han vendido en España.

Cualquier ladrillo que te vendan con este logo...
Imagen
... será, automáticamente, éxito de ventas en España.

Aunque hay que reconocer que se han vuelto a poner las pilas con las TVs. [ok]



error


Muchos productos de SONY se están quedando en las estanterías , a SONY sólo le salva la ps4, por algo será no?,de todas formas ni me alegra ni me paga esta compañía, me la trae al pairo , pero las cosas son así ,-...y hasta que no cambie parece que algunos les escuece8cosa que no entenderé nunca),...

saludos y sin acritud eh!!!... [hallow] [hallow] [hallow]
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

yo por ejemplo...
ximo_cooper escribió:
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

yo por ejemplo...

Interesante dato porque Xbox One está incluso peor que PS4 [+risas]
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

yo por ejemplo...

Interesante dato porque Xbox One está incluso peor que PS4 [+risas]

y? one me esta dando lo que no me da ps4, juegos baratos, multimedia (lo de poder acoplar una pantalla con cualquier app abierta al juego no tiene precio), el mando, su comunidad, su servicio tecnico ( tengo dos mandos de ps4 con las setas completamente destrozadas)silenciosa, bien acabada,y su catalogo de momento me atrae mas, no se que ves de extraño...
Halo salio con problemas y por eso microsoft me ha regalado el halo odts,esta semana de forma gratuita el ea acces con unos cuantos juegos..me cago en quien mas venda,compro la que mas me ofrece!reconozco que personalmente la lie al principio de generacion comprando la ps4, a dia de hoy el unico exclusivo que tengo es el tlous y es remasterizado,los demas todos multis, para one ya tengo forza,titanfall,halo, ryse,sunset,dr3..y por 4 duros de forma legal, que comprar cuentas guarras de ps4 no es que sea muy legal. Hoy me encuentro con dos consolas cuando podria haber esperado a que salieran los exclusivos de ps4.
Para gustos...los colores!
ximo_cooper escribió:
largeroliker escribió:Interesante dato porque Xbox One está incluso peor que PS4 [+risas]

y? one me esta dando lo que no me da ps4, juegos baratos, multimedia (lo de poder acoplar una pantalla con cualquier app abierta al juego no tiene precio), el mando, su comunidad, su servicio tecnico ( tengo dos mandos de ps4 con las setas completamente destrozadas)silenciosa, bien acabada,y su catalogo de momento me atrae mas, no se que ves de extraño...
Halo salio con problemas y por eso microsoft me ha regalado el halo odts,esta semana de forma gratuita el ea acces con unos cuantos juegos..me cago en quien mas venda,compro la que mas me ofrece!reconozco que personalmente la lie al principio de generacion comprando la ps4, a dia de hoy el unico exclusivo que tengo es el tlous y es remasterizado,los demas todos multis, para one ya tengo forza,titanfall,halo, ryse,sunset,dr3..y por 4 duros de forma legal, que comprar cuentas guarras de ps4 no es que sea muy legal. Hoy me encuentro con dos consolas cuando podria haber esperado a que salieran los exclusivos de ps4.
Para gustos...los colores!


Quien no se consuela es porque no quiere pero vamos, criticar el catálogo de exclusivos de PS4 teniendo como máquina principal una Xbox One que tiene literalmente dos exclusivos, no se sostiene de ninguna manera.
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:
largeroliker escribió:Interesante dato porque Xbox One está incluso peor que PS4 [+risas]

y? one me esta dando lo que no me da ps4, juegos baratos, multimedia (lo de poder acoplar una pantalla con cualquier app abierta al juego no tiene precio), el mando, su comunidad, su servicio tecnico ( tengo dos mandos de ps4 con las setas completamente destrozadas)silenciosa, bien acabada,y su catalogo de momento me atrae mas, no se que ves de extraño...
Halo salio con problemas y por eso microsoft me ha regalado el halo odts,esta semana de forma gratuita el ea acces con unos cuantos juegos..me cago en quien mas venda,compro la que mas me ofrece!reconozco que personalmente la lie al principio de generacion comprando la ps4, a dia de hoy el unico exclusivo que tengo es el tlous y es remasterizado,los demas todos multis, para one ya tengo forza,titanfall,halo, ryse,sunset,dr3..y por 4 duros de forma legal, que comprar cuentas guarras de ps4 no es que sea muy legal. Hoy me encuentro con dos consolas cuando podria haber esperado a que salieran los exclusivos de ps4.
Para gustos...los colores!


Quien no se consuela es porque no quiere pero vamos, criticar el catálogo de exclusivos de PS4 teniendo como máquina principal una Xbox One que tiene literalmente dos exclusivos, no se sostiene de ninguna manera.

Tu lo de la comprension lectora mal no? yo solo tengo como exclusivo el tlous, el resto no me gustan! donde digo que solo tenga ese como exclusivo? segundo,literalmente dos exclusivos tambien te lo sacas de la manga..para mi ryse, dr3,sunset,forza,halo y tintanfall son exclusivos, en ps4 no podia jugarlos,otra cosa es que me quieras mezclar el tocino con la velocidad.Por otra parte gracias a dios no tengo la necesidad de consolarme, puedo permitirme las dos consolas.De todas formas de todo lo expuesto en mi mensaje solo te paras a criticar eso? mmm....
ximo_cooper escribió:Tu lo de la comprension lectora mal no? yo solo tengo como exclusivo el tlous, el resto no me gustan! donde digo que solo tenga ese como exclusivo? segundo,literalmente dos exclusivos tambien te lo sacas de la manga..para mi ryse, dr3,sunset,forza,halo y tintanfall son exclusivos, en ps4 no podia jugarlos,otra cosa es que me quieras mezclar el tocino con la velocidad.Por otra parte gracias a dios no tengo la necesidad de consolarme, puedo permitirme las dos consolas.De todas formas de todo lo expuesto en mi mensaje solo te paras a criticar eso? mmm....

Tú eres el primero que mezcla cosas [+risas] "para mí".
El que es exclusivo lo es y punto, ahí no cabe subjetividad, si el catálogo de Xbox One te gusta más perfecto...pero ni Ryse, ni DR3, ni Forza Horizon, ni Halo ni Titanfall son exclusivos, y Xbox One tiene exactamente dos: Forza 5 y Sunset Overdrive.
enrobos escribió:
gabatxo escribió:La Play en España es territorio cani. Todos los canis que conozco la tienen, y mis amigos, o PC o XBOX o 3DS... por que será?


Por que los que estáis en el cole aun no podéis comprar todas las plataformas y disfrutar de ellas, tenéis que fijaros en lo que tienen o no tienen los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=aZHvd0ks7Es
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:Tu lo de la comprension lectora mal no? yo solo tengo como exclusivo el tlous, el resto no me gustan! donde digo que solo tenga ese como exclusivo? segundo,literalmente dos exclusivos tambien te lo sacas de la manga..para mi ryse, dr3,sunset,forza,halo y tintanfall son exclusivos, en ps4 no podia jugarlos,otra cosa es que me quieras mezclar el tocino con la velocidad.Por otra parte gracias a dios no tengo la necesidad de consolarme, puedo permitirme las dos consolas.De todas formas de todo lo expuesto en mi mensaje solo te paras a criticar eso? mmm....

Tú eres el primero que mezcla cosas [+risas] "para mí".
El que es exclusivo lo es y punto, ahí no cabe subjetividad, si el catálogo de Xbox One te gusta más perfecto...pero ni Ryse, ni DR3, ni Forza Horizon, ni Halo ni Titanfall son exclusivos, y Xbox One tiene exactamente dos: Forza 5 y Sunset Overdrive.

"para mi" son exclusivos en consolas,pero te lo vuelvo a decir, si quieres mezclar el tocino con la velocidad adelante,vamos ...que te parece sony en el e3? de sus 3 grandes anuncios 1 es un juego que iba para ps3 (se le nota bastante) y dos multi como tu dices? para tirar cohetes no? y de lo demas de mi primer comentario nada no?entonces estamos de acuerdo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5