Sony ha vendido 700.000 PS4 y 600.000 PS Vita en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
ximo_cooper escribió:
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:Tu lo de la comprension lectora mal no? yo solo tengo como exclusivo el tlous, el resto no me gustan! donde digo que solo tenga ese como exclusivo? segundo,literalmente dos exclusivos tambien te lo sacas de la manga..para mi ryse, dr3,sunset,forza,halo y tintanfall son exclusivos, en ps4 no podia jugarlos,otra cosa es que me quieras mezclar el tocino con la velocidad.Por otra parte gracias a dios no tengo la necesidad de consolarme, puedo permitirme las dos consolas.De todas formas de todo lo expuesto en mi mensaje solo te paras a criticar eso? mmm....

Tú eres el primero que mezcla cosas [+risas] "para mí".
El que es exclusivo lo es y punto, ahí no cabe subjetividad, si el catálogo de Xbox One te gusta más perfecto...pero ni Ryse, ni DR3, ni Forza Horizon, ni Halo ni Titanfall son exclusivos, y Xbox One tiene exactamente dos: Forza 5 y Sunset Overdrive.

"para mi" son exclusivos en consolas,pero te lo vuelvo a decir, si quieres mezclar el tocino con la velocidad adelante,vamos ...que te parece sony en el e3? de sus 3 grandes anuncios 1 es un juego que iba para ps3 (se le nota bastante) y dos multi como tu dices? para tirar cohetes no? y de lo demas de mi primer comentario nada no?entonces estamos de acuerdo.

A mí el E3 me la pela fuertemente, lo que tengo es PS3, 360 y Vita así que mal por ahí [poraki]
[/quote]
Tú eres el primero que mezcla cosas [+risas] "para mí".
El que es exclusivo lo es y punto, ahí no cabe subjetividad, si el catálogo de Xbox One te gusta más perfecto...pero ni Ryse, ni DR3, ni Forza Horizon, ni Halo ni Titanfall son exclusivos, y Xbox One tiene exactamente dos: Forza 5 y Sunset Overdrive.[/quote]
"para mi" son exclusivos en consolas,pero te lo vuelvo a decir, si quieres mezclar el tocino con la velocidad adelante,vamos ...que te parece sony en el e3? de sus 3 grandes anuncios 1 es un juego que iba para ps3 (se le nota bastante) y dos multi como tu dices? para tirar cohetes no? y de lo demas de mi primer comentario nada no?entonces estamos de acuerdo.[/quote]
A mí el E3 me la pela fuertemente, lo que tengo es PS3, 360 y Vita así que mal por ahí [poraki][/quote]
si la verdad que si, te falta una wiiu para que te la termine de pelar el E3 XD XD
ximo_cooper escribió:
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:Tu lo de la comprension lectora mal no? yo solo tengo como exclusivo el tlous, el resto no me gustan! donde digo que solo tenga ese como exclusivo? segundo,literalmente dos exclusivos tambien te lo sacas de la manga..para mi ryse, dr3,sunset,forza,halo y tintanfall son exclusivos, en ps4 no podia jugarlos,otra cosa es que me quieras mezclar el tocino con la velocidad.Por otra parte gracias a dios no tengo la necesidad de consolarme, puedo permitirme las dos consolas.De todas formas de todo lo expuesto en mi mensaje solo te paras a criticar eso? mmm....

Tú eres el primero que mezcla cosas [+risas] "para mí".
El que es exclusivo lo es y punto, ahí no cabe subjetividad, si el catálogo de Xbox One te gusta más perfecto...pero ni Ryse, ni DR3, ni Forza Horizon, ni Halo ni Titanfall son exclusivos, y Xbox One tiene exactamente dos: Forza 5 y Sunset Overdrive.

"para mi" son exclusivos en consolas,pero te lo vuelvo a decir, si quieres mezclar el tocino con la velocidad adelante,vamos ...que te parece sony en el e3? de sus 3 grandes anuncios 1 es un juego que iba para ps3 (se le nota bastante) y dos multi como tu dices? para tirar cohetes no? y de lo demas de mi primer comentario nada no?entonces estamos de acuerdo.


Me resulta curioso que para ti, esos juegos de one sean "exclusivos" y luego le quites importancia a dos "multis" de ps4 que posiblemente ni salgan en one, por lo que según tu criterio...también serian exclusivos de ps4 ¿no? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ReZ escribió:Y nos siguen metiendo un monton de juegos con voces en ingles pese al indice de ventas de las consolas.
De momento la unica compañía que ha tenido un par de huevos de traducir y doblar su juego estrella cuando hasta ahora no lo habia hecho ha sido From Software con Bloodborne. En la pasada generación la sorpresa fue Skyrim.

A ver si se van poniendo las pilas porque si no no va a haber quien apoye el mercado de su propio pais y acabaremos comprando juegos por webs europeas en multi.

si la gente se pone a llorar cuando los doblan en castellano pues es lo que hay.. que ni se molestan en doblarlos porque quedan mejor y asi se ahorran una buena pasta. el unico culpable es el consumidor y su postura para dejar que le penetren.
Jeremiah escribió:No lo entiendo, un ratio de 5:1 favorable a Sony pero aquí todo son comentarios de Xboxers despotricando... serán poquitos pero no veas el ruido que hacen.

Respecto a las ventas es una pena el abandono de Vita por parte de Sony, porque es un maquinón y si la cuidaran aunque solo fuera un poco daría mucha guerra. Yo tengo PS4 y Vita y juego mucho más a la Vita.


Sí, más que nada porque su consola es netamente inferior, es indefendible argumentalmente que la XBONE esté siquiera cerca de la PS4. Son demasiado parecidas en casi todo, y en lo principal gana de calle la PS4 (gpu y ancho de banda). Por eso todos los multi, casi, van a mayor resolución o con algún efecto extra en la PS4.

Lo cual no es defender a la PS4, porque como usuario de PC, me la sudan y mucho ambas consolas, de hecho son para mí una decepción total porque a diferencia de lo que pasó con el lanzamiento de la PS3 y XBOX360, ahora las nuevas NO innovan en nada, no superan claramente al pc como sí pasó en los inicios de la generación previa, más bien al contrario, usan hard de "gama media" y gracias (la XONE más bien de gama baja) al comparar con el mercado de PC en su lanzamiento.

Así que sí, es sorprendente ver esos comentarios de los XBOXERS... tiene un toque un tanto ridículo presumir no se sabe de qué. [+risas]
Me resulta curioso que para ti, esos juegos de one sean "exclusivos" y luego le quites importancia a dos "multis" de ps4 que posiblemente ni salgan en one, por lo que según tu criterio...también serian exclusivos de ps4 ¿no? xD[/quote]
otrooo que la comprension lectora mal....para mi lo son, pero para el amigo con el que estaba discutiendo no, y creo que pone bien claro el..para mi es mezclar el tocino con la velocidad pero adelante mezclemos....siempre siguiendo el criterio del compañero. Para mi el problema no es que sean exclusivos o no,es que a presentado una financiacion de un juego y una remasterizacion, eso son sus dos bombazos.CON DOS COJONES!! y ffvii de exclusivo poco, que yo puedo jugarlo ahora mismo si quiero en mi psx por 2 duros.
ximo_cooper escribió: Para mi el problema no es que sean exclusivos o no,es que a presentado una financiacion de un juego y una remasterizacion, eso son sus dos bombazos.CON DOS COJONES!! y ffvii de exclusivo poco, que yo puedo jugarlo ahora mismo si quiero en mi psx por 2 duros.


Claro, todos sabemos que el que se presenten dos de los juegos más deseados de los últimos 15 años es una minucia y no le importa a casi nadie xD

Te guste o no, tanto que Shenmue 3 como final Fantasy 7 remake existan, son los dos acontecimientos del año y su presentación le hubiera echo ganar el E3 hasta a Panrico. No entiendo porque tanto resquemor, quien lo anunciará y dnde saldran es lo de menos pero parece que es con lo único que se queda mucha gente...es una pena.

Y el FF7 posiblemente no sea exclusivo ya que seguramente salga en pc, pero vamos que a mi me da lo mismo donde salgan y si es o no exclusivo, quiero jugarlo al igual que Shenmue 3 que ya son muchos años esperando este momento ;)

Y
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió: Para mi el problema no es que sean exclusivos o no,es que a presentado una financiacion de un juego y una remasterizacion, eso son sus dos bombazos.CON DOS COJONES!! y ffvii de exclusivo poco, que yo puedo jugarlo ahora mismo si quiero en mi psx por 2 duros.


Claro, todos sabemos que el que se presenten dos de los juegos más deseados de los últimos 15 años es una minucia y no le importa a casi nadie xD

Te guste o no, tanto que Shenmue 3 como final Fantasy 7 remake existan, son los dos acontecimientos del año y su presentación le hubiera echo ganar el E3 hasta a Panrico. No entiendo porque tanto resquemor, quien lo anunciará y dnde saldran es lo de menos pero parece que es con lo único que se queda mucha gente...es una pena.

Y el FF7 posiblemente no sea exclusivo ya que seguramente salga en pc, pero vamos que a mi me da lo mismo donde salgan y si es o no exclusivo, quiero jugarlo al igual que Shenmue 3 que ya son muchos años esperando este momento ;)

Y

Si a mi me parece perfecto que te gusten los remakes, pero si decimos las cosas como son es lo que es, sea mas o menos esperado, y ganara la siguiente porque los volveran a enseñar..y la siguiente...y la siguiente..hasta que los publiquen,mientras tanto este año a mojar pan! no es resquemor, es ser objetivo,sony a nivel de marketing puedes compararla con apple, sabe venderse muy bien, a mi me colaron una de salida cuando venia de 360 no te digo mas..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patakon escribió:
Hevydevy escribió:Yo tengo la PS4 y en la anterior generación tenía las 3 consolas.

En esta sólo tengo la PS4 porque la WiiU no me atrae nada, y los juegos de Xbone ya saldrán para PC, a parte que ha sido una castaña de consola, cara, un mando incómodo, menos potente, publicidad en la consola etc...

Por mucho que se diga que los canis solo compran PS4, también está el factor calidad, que gente como yo tenemos en cuenta.

Y Xbone tal vez tiene más exclusivos pero no son tan esenciales, además que salen para PC igualmente, así que no tiene mucho sentido comprarla.

En efecto, como bien apuntas, no solo los canis compran la ps4, viendo tus parciales alegatos pro-sony es mucho mas grave de lo que parece.


Uy si, respuesta de bulto al estilo sálvame.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5