Sony ha vendido 700.000 PS4 y 600.000 PS Vita en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Las 700.000 de PS4 lo compro. Es más, si me dice 1.000.000 también. Y si me dice 1.500.000 también.

Perooooooooooooo....

600.000 PSVita????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos son los titulos que ha contabilizado metacritic en lo que llevamos de año como lanzamientos.

http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/vita?sort=desc&view=condensed

26 oiga 26, y 9 verdes. No entiendo como Sony menciona PSVita sin caerseles la cara de verguenza.
Pues sinceramente, me parecen muchas PS Vita, o pocas PS4 en comparación.


Ho!
Stanjov escribió:600000 timados

Yo es que directamente no me lo creo. Y mira que me la compré hace años y es muy difícil de vender de segunda mano.
Kosuke Atami escribió:
Stanjov escribió:600000 timados

Yo es que directamente no me lo creo. Y mira que me la compré hace años y es muy difícil de vender de segunda mano.


Ya, la verdad es que es un dato muyt extraño en comparación con PS4

@FrutopiA ver a Joe Danger 2: The Movie el quinto en esa lista ya dice mucho de ella.
tiene merito vender tantas vitas sin tener juegos!
Diría que jamás una consola con tanto apoyo de los usuarios tuvo tan poco apoyo de la compañía.

Aunque me imagino que no es más que el legado de PSP, sigue vivo, como la gente que compró el N97 pensando en el gran pasado de Nokia.
Kosuke Atami escribió:
Stanjov escribió:600000 timados

Yo es que directamente no me lo creo. Y mira que me la compré hace años y es muy difícil de vender de segunda mano.


+1 la compré en Octubre de 2013 y me deshice de ella en Julio de 2014 por el chasco tan grande que me llevé. Jugué a todo lo que me interesó (Killzone, Uncharted, FF X y X-2, Rayman y Need for Speed) y le di puerta viendo que en 1 año vista sólo me interesaban un par de juegos (God Eater y Freedom Wars). 600.000 unidades me parecen una sobrada bastante descarada.
optoma escribió:tiene merito vender tantas vitas sin tener juegos!


Pos el mismo merito que lo que has escrito tu mismo sin saber, de juegos de tener pos si que tiene supongo que ni los ultimos que han salido pero

Es que la PS4 tambien vende y de juegos pos que tampoco es que sea el grifo que no se cierra... y esta aplastando en ventas a la competencia asi que el merito es para PS4 que para VITA, si quieres criticar por criticar como los demas....

esto es todos los dias....

besos
No me creo yo que haya vendido 600000 vitas ni harto de vino
Pero bueno yo alucino con la gente que defiende a sony, y un poco con los que defienden a microsoft.

Como tengo la Ps4 y Xboxone creo estar en el derecho de opinar.

Nos dejamos engañar o que pasa , la one a 900p pero la play a 1080p con unos rascones ,tirones, poca fluidez como lo queráis llamar que te cagas.

Juegos ninguna de las dos tienen gran cosa.

Como maquina , me da igual la ram , la gráfica , lo que lleven (me es indiferente) , pero como maquina la xbox se la come por todos los lados , que la play es mas bonita ? si .... pero es una tostadora , han mirado mas lo estético que la refrigeración ,,,,,os aseguro que la one hace 3 veces menos ruido que la play.

Ahora , nos tenemos que comer la mierda de reproductor que le han puesto a la play? pero si en la one lee todo , incluso dices el titulo de la película y el kinect lo pone sola.

El kinect será una mierda que no tenían que haber metido de primeras , pero vamos la cámara de la play si es de chiste comparándolo con kinect.

Comparar el plus de play con el live de one ,,, otro chiste.

En España somos así , y entre los que me incluyo decimos vamos a jugar a la play , aunque en realidad vayamos a jugar a la xbox,,,,,o nunca habéis dicho " hacen falta kleenex",, y luego compras en mercadona deliplus.

El playstation tv, o lo haces que funcione bien o para hacerlo así no lo hagas,,,,, y podría seguir y seguir ....

si queréis que nos sigan engañando seguir defendiéndoles , pero sinceramente no valen las dos una mierda,,

si no fuera por el bloodborne y halo/forza no había por donde agarrarlas y para mi que venda mas una que otra no quiere decir que sea mejor,,, de hecho la única que me parece una consola es la wiiU , enciendes juegas y ya esta , si la gente la critica es por poco catalogo , falta de potencia en wiiU? Pues no es que ps4 y one vayan sobradas de potencia , la verdad es que no llegan y luego nos lo cascan a 30 fgrs,,,que ojo la wiiU ni se la resolución ni los fgrs pero al menos no da bajones........no?
600mil personas estafadas :(
Kosuke Atami escribió:
Stanjov escribió:600000 timados

Yo es que directamente no me lo creo. Y mira que me la compré hace años y es muy difícil de vender de segunda mano.

Ya fuese verdad eso, el trabajito que me costó encontrar la mía...
Lo de PS4 lo puedo llegar a entender pero lo de Vita... Deja constatado que spain is sonyer. Lo triste es que son consolas usadas basicamente para COD y FIFA
Nunca entenderé a la gente que compra un aparato tan caro solo por el nombre, que alguien me explique quien en su sano juicio se compra una consola en la que no salen exclusivos , y mas tras ver como vendían humo en el e3 y mostraban que para este año cero títulos exclusivos y aun así la gente como borregos a comprar, es algo que no logro comprender
arcard escribió:Nunca entenderé a la gente que compra un aparato tan caro solo por el nombre, que alguien me explique quien en su sano juicio se compra una consola en la que no salen exclusivos , y mas tras ver como vendían humo en el e3 y mostraban que para este año cero títulos exclusivos y aun así la gente como borregos a comprar, es algo que no logro comprender

Así están todas excepto Wii U [+risas]
J.Hunt escribió:
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:
encima con recochineo ? . Muy bien sony. te da ingresos y la abandonas di que si. Tu proxima portatil la va comprar quien yo me se


A mi sony me la ha clavado dos veces: una con una garantía de ps2 de la que se desentendió y otra con la psvita con la que pensaba que jugaría juegos tipo 360/ps3.

No habrá una tercera.


Igual esa es tu culpa por no informarte.


Tu crees? En la presentación de vita yo no vi ni un solo indie eh, vi una cosa que se llamaba uncharted el abismo de oro, wipeout y soul sacrifice... Comento.
jjrg89 escribió:Lo de PS4 lo puedo llegar a entender pero lo de Vita... Deja constatado que spain is sonyer. Lo triste es que son consolas usadas basicamente para COD y FIFA


Claro. Hay tantos fifas y CoDs en Vita que en Vita solo hay un CoD muy muy malo y Fifa el año que viene ni sale en portátiles.

Mi Vita la uso sobre todo para JRPGS y los crossbuy del Plus, muy agradecido. Los que no juegan a su Vita es porque sencillamente su catálogo es oriental y en inglés y no es para ellos. Pero a la PSP le pasaba igual. Tiene fantásticos Jrpgs pero claro... En inglés.
arcard escribió:Nunca entenderé a la gente que compra un aparato tan caro solo por el nombre, que alguien me explique quien en su sano juicio se compra una consola en la que no salen exclusivos , y mas tras ver como vendían humo en el e3 y mostraban que para este año cero títulos exclusivos y aun así la gente como borregos a comprar, es algo que no logro comprender


Yo pienso lo mismo, tipo secta, no se... :-?
Hoy con lo de tal Ryan de retro nasty, igual solo a faltado decir: la retro empezará con kevin roldan XD
Mientras tanto #fritanga4playeras
Muy buenos numeros, y no solo en España hay grandes diferencias...

El exito de PS4 (por lo menos en lo que mi entorno respecta) no solo se debe al marketing, a la ignorancia, etc. como algunos dan a entender o lo dicen directamente... Como si por elegir la competencia te convierte en genio, cuando todas las consolas o plataformas tienen sus pro y contras.

El apoyo que tiene PlayStation hay que buscarlo tambien en la confianza que despierta dichas consolas despues de que mucha gente ha venido comprando por 3 Generaciones dichas consolas y no se han sentido defraudado... Alguna ha gustado mas que otra, que PS3 no arranco con el pie derecho, etc. Pero en linea generales son (y me incluyo aunque no me caso con ninguna empresa) muchisimos los que pasaron por todas las consolas de Sony y quedaron bastante conformes en mayor o menor medida.
(mensaje borrado)
Como usuario de Vita me alegro mucho de esas 600.000 unidades... pero me da mucha pena el trato que Sony le está dando (bueno y en general la mayoría de thirds), creo que no ha anunciado ningún "megatón" para Vita en el E3 no?. Ahora mismo el que más me interesa pillarme es el Resident Evil Revelations 2 (para quitarme la espinita de jugar un Resident Evil en portátil :P), siguiendo del remake de Grim Fandango y del Duke Nukem pero, quitando los lanzamientos japoneses (que, pese a que la mayoría no me interesa, hay que reconocer que gracias a ellos están manteniendo con vida esta consola y cada vez más usuarios muestran interés) no hay nada más.. es más de lo que he puesto que estoy interesado por pillar 2 de ellos son remakes (bueno Duke Nukem creo que no es un remake sino más bien un recopilatorio).

Ojalá se anunciase algún megatón para esta portátil porque como consola la verdad que está de pm... pero muy desaprovechada :(. (de hecho, salvo que cambie muchísimo las cosas, sería mi última portátil)

saludos!
Segurata Campillo escribió:de esas 600 mil vitas , 300 mil ya estan en los cash, 100 mil en compra venta de webs, 100 mil en wallapop y las ultimas 100 mil en un cajon esperando juegos.
ps4 casi igual, solo que cada 4 meses le dan un regalito en forma de multi, cada 2 meses un refrito y todos los meses como 8 o 9 indies nuevos.
de las 700 mil acabaran vendidas en segundas mano mas de la mitad antes de 2017.


Ya que estamos podrias decirme el numero ganador de la quiniela... jaja
xeneize1 escribió:Muy buenos numeros, y no solo en España hay grandes diferencias...

El exito de PS4 (por lo menos en lo que mi entorno respecta) no solo se debe al marketing, a la ignorancia, etc. como algunos dan a entender o lo dicen directamente... Como si por elegir la competencia te convierte en genio, cuando todas las consolas o plataformas tienen sus pro y contras.

El apoyo que tiene PlayStation hay que buscarlo tambien en la confianza que despierta dichas consolas despues de que mucha gente ha venido comprando por 3 Generaciones dichas consolas y no se han sentido defraudado... Alguna ha gustado mas que otra, que PS3 no arranco con el pie derecho, etc. Pero en linea generales son (y me incluyo aunque no me caso con ninguna empresa) muchisimos los que pasaron por todas las consolas de Sony y quedaron bastante conformes en mayor o menor medida.


Creó que la cosa va por ahí, esta claro que la otra no es ni mucho menos para tirar cohetes.
Yo tengo la ps4 desde el lanzamiento y muy contento, yo era de 360 y me iba a pillar la one, cuando empezaron los rumores que si no se podia jugar sin internet y tal directamente descarte la one y fui por ps4.
Tambien os digo que conforme saquen una one slim y mas barata me la pillo ^^, esque es muy grande y no cabe jajaj, buenas venta de sony.
largeroliker escribió:
arcard escribió:Nunca entenderé a la gente que compra un aparato tan caro solo por el nombre, que alguien me explique quien en su sano juicio se compra una consola en la que no salen exclusivos , y mas tras ver como vendían humo en el e3 y mostraban que para este año cero títulos exclusivos y aun así la gente como borregos a comprar, es algo que no logro comprender

Así están todas excepto Wii U [+risas]

el E3 de nintendo no ha sido precisamente para tirar voladores.... (tengo wiiU entre otras muchas)
La verdad... yo creía que en España ya llevaríamos 1 millón de PS4... viendo la aceptación aquí, me parecen "pocas" 700,000...
Por curiosidad, ¿se sabe cuantas One llevan vendidas en España?, igual si veo una gran diferencia lo veo diferente...
Pues con 600000 usuarios de PsVita, ya os podíais curar (los juegos no son cosa de Sony España) los subtítulos de los juegos
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...




Sin embargo yo me se de 2 ( yo soy uno de ellos) que se compraron ambas consolas y la One nos ha durado 3 meses...Vamos, lo que tardamos en aburrirnos de Titan Fall y se acabó lo que se daba en esa consola ( para mi gusto).


Quizas cuando salga Quantum Brake le damos otra oportunidad porque el aparato está muy guapo pero el catálogo de momento el de PS4 me sigue tirando mas sus IP's... :p
Yo lo tengo claro siempre tiro para el lado que me interesa, ahora mismo tengo ps3 pero la próxima compra va a ser para Xbox One que no me pierdo por nada el Gears of War y Lara Croft, y me quedaré con las dos que de ps3 tengo muchos juegos que en casa se usan bastante, así que ya es hora de cambiar de aires, sabiendo que esos juegos son un lujo, muchas horas de disfrute.
Tantos hemos sido timados? :-?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la PS4 y en la anterior generación tenía las 3 consolas.

En esta sólo tengo la PS4 porque la WiiU no me atrae nada, y los juegos de Xbone ya saldrán para PC, a parte que ha sido una castaña de consola, cara, un mando incómodo, menos potente, publicidad en la consola etc...

Por mucho que se diga que los canis solo compran PS4, también está el factor calidad, que gente como yo tenemos en cuenta.

Y Xbone tal vez tiene más exclusivos pero no son tan esenciales, además que salen para PC igualmente, así que no tiene mucho sentido comprarla.
Hevydevy escribió:Yo tengo la PS4 y en la anterior generación tenía las 3 consolas.

En esta sólo tengo la PS4 porque la WiiU no me atrae nada, y los juegos de Xbone ya saldrán para PC, a parte que ha sido una castaña de consola, cara, un mando incómodo, menos potente, publicidad en la consola etc...

Por mucho que se diga que los canis solo compran PS4, también está el factor calidad, que gente como yo tenemos en cuenta.

Y Xbone tal vez tiene más exclusivos pero no son tan esenciales, además que salen para PC igualmente, así que no tiene mucho sentido comprarla.

Te has quedado a gusto eeeee
Han vendido muchas Sony y muchas se revenden por aquí porque lo de la vita es de juzgado de guardia de verdad.
Como usuario de PS4 deseo fervientemente que ONE remonte e iguale en unidades a PS4, pues harta un poco esas decisiones prepotentes que tienen a veces (como el tema retrocompatibilidad)
Por otro lado, disfruto enormemente de juegazos como BloodBorne que, de otra manera no podría disfrutar....
Joder lastima de vitas [buenazo]
playerps3 escribió:Eso que no tiene juegos, en españas los canis solo conocen la plei, para vosotros jugadores, etc


Yo no soy cani y tengo la Vita, la PS4 y la ONE, además del PC. A ver si faltamos menos el respeto.

Cada una tiene sus exclusivos y si los quieres jugar por cojones tienes que ir a esa plataforma.

Coincido contigo que la que menos me está aportando en estos momentos es la PS4, la ONE hace tiempo que la tengo abandonada a la espera de que bajen de precio los juegos que me interesa. Ya he pasado por la fase ansia viva y me he convertido en un tio paciente ... a 20-30€ comienzo a plantearme comprar los juegos ... Que daño ha hecho Steam y sus precios.

Lo dicho ... puedes hablar de un tema sin faltar el respeto a la gente.
eboke escribió:
MrStormix escribió:Pues yo debo vivir en otro planeta porque conozco a unos cuantos que hicieron cola para comprarse la ps4 y, o la han vendido o esta criando polvo porque se compraron la one...

Yo no conozco a nadie con One y a muchos con PS4. Es lo que tiene hacer estadísticas con conocidos.


+1

En mi circulo de amigos todos tienen PS4 y yo tengo una Vita.

Y la Vita ya que venden tanto últimamente, podrían cuidarla mejor y tal...
Hevydevy escribió:Yo tengo la PS4 y en la anterior generación tenía las 3 consolas.

En esta sólo tengo la PS4 porque la WiiU no me atrae nada, y los juegos de Xbone ya saldrán para PC, a parte que ha sido una castaña de consola, cara, un mando incómodo, menos potente, publicidad en la consola etc...

Por mucho que se diga que los canis solo compran PS4, también está el factor calidad, que gente como yo tenemos en cuenta.

Y Xbone tal vez tiene más exclusivos pero no son tan esenciales, además que salen para PC igualmente, así que no tiene mucho sentido comprarla.

En efecto, como bien apuntas, no solo los canis compran la ps4, viendo tus parciales alegatos pro-sony es mucho mas grave de lo que parece.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esas cifras seran las que han vendido sony a las tiendas , no las vendidas al usuario final, osea que de esas 600.000 ps vitas hay 400.000 pudriendose en las tiendas.
Me parecen buenas ventas, al menos espero que los usuarios lo veamos reflejado en videojuegos y soporte.

Un saludo.
un ratio de 9 a 1 no esta mal, xbox en españa esta muerta, pero muerta por la inoperancia de microsoft españa, comparas los precios en dolares y lo que se esta pagando en € en españa y es un robo a mano armada, ellos sabrán, pero la brecha cada día es mas grande.
Eso demuestra la fuerza real que tiene el marketing. Si ya lo dicen, el 80% imagen y el 20% producto.
. Sony y su maquina de vender humo funcionando en pleno rendimiento damos distribuidas como vendidas y nos quedamos tan anchos.600.000 vitas vendidas dicen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y son tan chulos que hasta dan las cifras de la competencia si que la propia competencia las haya dado. Que cracks.
No me creo los datos, el ratio del que habla basicamente, y bueno hoy Xbox One es mejor plataforma que Ps4 por opciones y soportes, la consola es mas multimedia, el funcionamiento como reproductor dlna y el sintonizador con su guia online son prueba de ello, el gold se compra por la mitad y va mejor y a poco que metan compatibilidad y streaming de juego a ordenadores con Windows10 va a ser mucho mejor.
Pues yo tengo una Xbox One, no se si es bueno para mi salud !! XD [poraki]
ArielArashi escribió:Como usuario de PS4 deseo fervientemente que ONE remonte e iguale en unidades a PS4, pues harta un poco esas decisiones prepotentes que tienen a veces (como el tema retrocompatibilidad)
Por otro lado, disfruto enormemente de juegazos como BloodBorne que, de otra manera no podría disfrutar....


El mejor comentario, si duda, la prepotencia de las empresas es lo peor que nos puede pasar a los jugadores.
Es curioso yo tengo todas las consolas actuales y portatiles menos xbone (porque no me parece que sea necesaria con los juegos que tiene ahora mismo) y fijate de cani tengo poco, mis conocidos tienen todos ps4 y tampoco lo son en cambio al unico que si conozco de lejos que tenga xbone si es un cani, que casualidades jejejje
Y nos siguen metiendo un monton de juegos con voces en ingles pese al indice de ventas de las consolas.
De momento la unica compañía que ha tenido un par de huevos de traducir y doblar su juego estrella cuando hasta ahora no lo habia hecho ha sido From Software con Bloodborne. En la pasada generación la sorpresa fue Skyrim.

A ver si se van poniendo las pilas porque si no no va a haber quien apoye el mercado de su propio pais y acabaremos comprando juegos por webs europeas en multi.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5