Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

1, 2, 3, 4, 5
Imagen El primer fallo judicial contra el PS JailBreak en Australia ha sido favorable a Sony, ya que el tribunal ha dictado de forma permanente la prohibición de la importación, distribución, venta o promoción del PS JailBreak (hasta ahora todos los USB estaban retenidos de forma cautelar). Del documento judicial también se extrae que todos los dispositivos existentes y futuros en poder de las 3 tiendas denunciadas (OzModChips, ModSupplier y Quantronics) tienen que ser puestos a disposición de un tercero, que actuará en nombre de Sony. Además los denunciados tendrán que pagar una cantidad de dinero acordada como indemnización para cubrir los gastos del procedimiento judicial.

En Estados Unidos, Sony sigue su batalla judicial demandando en un tribunal californiano a ShopPSJailBreak.com, uno de los distribuidores oficiales del PS JailBreak. En la demanda se acusa de violación de copyright e infracción de marcas a Zoomba LDC, responsable de la web. SCEA está buscando recibir una compensación por daños y perjuicios, así como el bloqueo de la venta del PS JailBreak en territorio estadounidense.
Ahora que podemos montarnoslo nosotros mismos, el PSJailbreak va a vender muy poco si llega a salir a la venta...
llopis escribió:Ahora que podemos montarnoslo nosotros mismos, el PSJailbreak va a vender muy poco si llega a salir a la venta...


Si es que yo no se quien cojones va a pagar 100 euros por este aparato cuando tarde o temprano saldrá la forma de hacerlo casero xDDD
Tela telita tela... pues no entiendo como pueden hacer esto :S pero bueno, ahora ya da igual, el fallo está ahí y está funcionando :P
Sony tiene miedo ¿será que sólo pueden frenarlo por via judicial?
Mixter_Snake escribió:Sony tiene miedo ¿será que sólo pueden frenarlo por via judicial?


No sera que quiere sacarle un buen pastizal a estas tiendas y luego ya vera que hace un futuros firmawares.
Que será, será.... el tiempo nos lo dirá (8)

A mi me da lo mismo realmente, ante la inminente llegada de baneos masivos al PSN se me quitan las ganas de tocar nada.


Un saludito!
perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas
bueno así son las cosas una buena y mala noticia para sony la buena el bloqueo, la mala liberación del firmware ya que este solo bastaba para poder hacer el propio cualquier persona con algún conocimiento en electrónica y programación
eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas


Supongo que Benzo es catalán, en Catalunya lo abreviamos EUA. Habría que retocar el título ^^
Si que denuncie...ya lo están probando con componentes caseros y gratis...que hará ahora sony denunciarnos??? xDDD

Ya no tiene nada que hacer...eso si a los del Jailbreak les va a costar la pasta sin haber vendido ni 1 (puesto que teóricamente deberían de devolver todo el dinero a sus clientes, en este caso supongo que mayoristas), y más cuando sony diga que la filtración de lo que contiene el aparato le causará más pérdidas aún.

Un saludo

P.D.: Lo de EUA es Estados Unidos de América
eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas

Creo que es tan correcto EUA como EE.UU. Emiratos Árabes sería EAU.
Yo también quiero abogados así ,corruptos y comprados con dinero.... Que asco [bye]
El daño ya esa hecho y la bestia anda suelta [mad]
La cosa se pone negrita para esta empresa que ve como le pasan la mano por la cara sus competidoras y encima van y la pillan sólo a ella de los huevos. Tenía razón en algo, comprar el original nada de copias, lo que ahora no sé si lo decía por comprar juegos originales o por su chisme... xDD

Quien no arriesga no gana, es cierto, pero ser el primero, ponerte líder del mercado, todos querían ser como ellos y sin vender, la publicidad ha sido su perdición.
Benzo escribió:
eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas

Creo que es tan correcto EUA como EE.UU. Emiratos Árabes sería EAU.


Cierto, veo en la Wikipedia en español que también consta la abreviatura EUA.
Vaya una jodienda, yo no sé soldar ni fabricarme un usb de estos, y menos programar un microcontrolador de esos que hacen falta material para ello, a ver si sacan algo pa la psp o iphone o algo...
Malas noticias, espero que esto no frene la scene en PS3. Imagino que no, puesto que ya existe el PSGroove.
tranquilos tranquilos que si demandan a las tiendas españolas no va a pasar nada porque en este pais la justicia brilla por su ausencia
nacho41 escribió:tranquilos tranquilos que si demandan a las tiendas españolas no va a pasar nada porque en este pais la justicia brilla por su ausencia

Para lo que quieren bien que espabilan. Esperemos que aquí no pase nada.
nacho41 escribió:tranquilos tranquilos que si demandan a las tiendas españolas no va a pasar nada porque en este pais la justicia brilla por su ausencia

cierto xDDDDDDDDD

Aun así, pueden parar el ps3jailbreak, una auténtica lástima que solo nos quede el psgroove, ¿no?
Además de no vender lo que se esperaban por que les han copiado la idea van a tener que pagar indemnización.
se veia venir que sony cortaria el grifo en algun momento y fijo que en cualquier actualizacion se va a tomar viento todos los clones, sino tiempo al tiempo, si modificacion de hardware o cambiando el firmware con un custom no hay nada que hacer. vamos es mi opinion
Por poco en xD ya cada uno puede hacer su PS JailBreak "casero" por 18 €...
Despediros del PS Jailbreak. El modus operandi de Sony es aplastar económicamente a quienes le se ponen de por medio a base de juicios.
Lo que nos interesa es: ¿Cuanto tardaran en venir las demandas a europa?
hombre pues a mi m dan un poco de pena, es cierto q se pasaron con el precio, pero ellos se lo han currado todo, los demas se han aprovechado o nos hemos aprovechado de este tema, no van a poder venderlo, o cuando lo puedan vender ya sera demasiado tarde porque ya estan sacando mas cosas mucho mas baratas o gratis. y encima no van a poder ni recuperar las costas del juicio, si son inteligentes lo q tendrian que hacer es cobrar por descargar el back up manager q es de lo unico q creo se podrian beneficiar en un futuro cercano, con las actualizaciones del mismo.
;)
esperemos que si en estados unidos la gente va con pistolas por la calle no prohiban un chip pirata
y por lo menos en españa como sea la justicia igual que ahora en vez de prohibirlo lo legalizan
Vaya, al final SONY se llevó el gato al agua, para que luego digan que a SONY le interesa el pirateo; pero lo que no me cuadra es cómo a los pocos días de saberse su demanda, ya se haya celebrado el juicio, cuando con otras cosas tardan meses o años.
guillian-seed escribió:Despediros del PS Jailbreak. El modus operandi de Sony es aplastar económicamente a quienes le se ponen de por medio a base de juicios.

+1, adios scene para los que no sabemos hacernos el jailbreak casero.
Ahora lo que tiene que hacer es recurrir la sentencia, porque lo de "violación de copyright" como que no.
O eso de recurrir sentencias solo se hace aquí?
Esto les a pasado por tontos a los del psjailbreak, si lo hubiesen anunciado cuando ya estaban en las tiendas, se habrian forrado a venderlos, pero como lo anunciaron 2 semanas antes de tenerlo en venta pues a joderse.
coyote-san escribió:Vaya, al final SONY se llevó el gato al agua, para que luego digan que a SONY le interesa el pirateo; pero lo que no me cuadra es cómo a los pocos días de saberse su demanda, ya se haya celebrado el juicio, cuando con otras cosas tardan meses o años.

Porque con dinero se arregla todo y puedes hacer el juicio cuando quieras. :-|
Pues esto tiene muy fácil solución, que liberen el código y cada usuario pueda descargarlo y ponerlo en un pendrive.

Así conseguirán la propagación más rápida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
coyote-san escribió:Vaya, al final SONY se llevó el gato al agua, para que luego digan que a SONY le interesa el pirateo; pero lo que no me cuadra es cómo a los pocos días de saberse su demanda, ya se haya celebrado el juicio, cuando con otras cosas tardan meses o años.



porque la justicia es solo para los poderosos, si tienes dinero tendras justicia y rapida, si eres pobre....a comerla!!!!!!!!
DERHYUS escribió:Pues esto tiene muy fácil solución, que liberen el código y cada usuario pueda descargarlo y ponerlo en un pendrive.

Así conseguirán la propagación más rápida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Bueno pero en ese caso no ganarían nada, así que no pasara.
Sony gana a PS JailBreak en Australia pero no a PS Groove. :p
mi pregunta es.....y la gente que lo tenia resevado en tiendas españolas (que no es mi caso), que??? i la famosa acutalizacion que tenian prevista???
Esto es matar moscas a cañonazos, ahora esta contra EE.UU, y aqui sale el lunes, si no se vuelve a retrasar, si llegan a venderlo en España ya habran pinchado, pero de todos modos ya han salido los caseros, asi que de que sirve paralizar la venta de algo que ya puedes hacer gratis y segun dicesn es mas limpio y mas comodo por que no lo tienes que dejar pinchado en la PS3 y encima mucho mas barato... [+furioso]
Resumiendo, ventas de PSJailbreak original escasisimas y cada dia que pasa menos
¿Pero no era sony la que lo había sacado o cómo va la cosa? ¿Lo sacan ellos y tienen la cara de denunciar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La paciencia... que gran virtud. Gracias a ella hoy soy 100 euros más rico (en realidad mucho más rico). Ahora solo falta esperar al supuesto port de PSGroove a PSP y si este no aparece, pues hacer el apaño con placa atmel. Estoy convencido de que el pack del 15 de septiembre, con move y disco duro de 320gb por 350 euros se agotará muy pronto. Habrá que reservarlo por si acaso.
Deberia dal las gracias sony a jalibreak ,van aumentar sus ventas de ps3 un 100 %
pues aqui hay uno que en el futuro no va comprar mas productos de Sony son unos sinverguenzas
Lo interesante va a ser ver si los clones corren con la misma suerte y si sobreviven una actualizacion de Sony.
pero de todos modos en tiendas españolas se sigue vendiendo por reserva asi que en teoria el jailbreak sigue en pie ninguna a dicho nada de que no se vaya a vender
era de esperarce una cosa asi de sony,las versiones Homebrew del psj creo que si sobreviviran .
No se si nos afectará o no esa acción de Sony en USA.. pero que sepais ( aún siendo de móvil ) allí el jailbreak iphone es legal 100 %.
juanmachine escribió:pero de todos modos en tiendas españolas se sigue vendiendo por reserva asi que en teoria el jailbreak sigue en pie ninguna a dicho nada de que no se vaya a vender




Aqui tardaran en prohibirlo.

Igualmente la sgae ya vera tajada de este asunto deben de estar frotandose las manos en sus sillones de piel con dobermans a los lados. [poraki]
yo estoy en contra de este aparato pero hay que decir que la jugada de sony de que los juegos son multizona les ha salido perfecta han tardado mucho en sacarle beneficio pero no me llego a imaginar cuanto le han podido sacar.

no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5