Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

1, 2, 3, 4, 5
En resumen, que quitan funcionalidades como la posibilidad de instalar linux para blindar un poco más el sistema, a cambio de nada y ahora se la meten doblada con el aparatito este, esto promete... Tomen asiento damas y caballeros [carcajad]
syst escribió:En resumen, que quitan funcionalidades como la posibilidad de instalar linux para blindar un poco más el sistema, a cambio de nada y ahora se la meten doblada con el aparatito este, esto promete... Tomen asiento damas y caballeros [carcajad]


Siento chafarte el momento de gloria pero ... YA HAN PUBLICADO EL FIRMWARE 3.42 QUE TAPA EL AGUJERO DE SEGURIDAD DE HARDWARE QUE TENÍAN. OH, SHIT.

Vamos que si queréis seguir jugando online olvidaros del jailbreak y si por el contrario queréis cargar homebrew y copias de seguridad desconectadla inmediatamente de la red.

Saludos y siento daros la mala noticia.
gunman1976 escribió:
syst escribió:En resumen, que quitan funcionalidades como la posibilidad de instalar linux para blindar un poco más el sistema, a cambio de nada y ahora se la meten doblada con el aparatito este, esto promete... Tomen asiento damas y caballeros [carcajad]


Siento chafarte el momento de gloria pero ... YA HAN PUBLICADO EL FIRMWARE 3.42 QUE TAPA EL AGUJERO DE SEGURIDAD DE HARDWARE QUE TENÍAN. OH, SHIT.

Vamos que si queréis seguir jugando online olvidaros del jailbreak y si por el contrario queréis cargar homebrew y copias de seguridad desconectadla inmediatamente de la red.

Saludos y siento daros la mala noticia.


Esto ya lo hemos vivido los de XBOX y la solucion se llama terner dos consolas: una para los 'backups' y otra para el Live.
la verdad que por lo que veo Sony es una de las pocas empresas que esta luchando desde su primer momento contra el pirateo de su consola, porque yo jamas he oido de otra como su portatil, o la de nintendo o microsoft, que despues de saberse el pirateo, no empezara a meter demandas y a prohibir sus ventas en otros sitios, ahora es nintendo el que mueve un poco, pero me encanta la eficacia que esta cogiendo sony

aunque mucho me tireis piedras por lo que dire ahora, espero que sony consiga que en ningun pais se pueda vender ese usb, ya que las empresas creadoras de juego estan perdiendo muchisimo dinero a costa de los juegos pirateados, y asi ya han cerrado varias empresas, y tambien asi van despidiendo a la gente que se queda sin empleo

asi que yo espero que siga asi sony porque estoy bastante sorprendido de su eficacia.

saludos!
sony siempre fue duro de pelar duro de pelar y yo siempre en casa loco por jugar loco por jugar,y ahora el tiempo me cambiooo.
Pronto la marea llegara a europa
...error borrar mensaje.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5