Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

1, 2, 3, 4, 5
Knight escribió:Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]


¿Y no podría Sony exigir que todos los juegos lanzados a partir del 1 de octubre necesiten 3.42 para correr, y el 3.42 anulase el jailbreak?

Si esto sucede, o bien te has gastado 100€ para no jugar a ningún juego nuevo, o bien como mucho, tocaría esperar varias semanas o meses a que lograran encontrar otro exploit y pudieran meterlo en el PSJ via update.
ErHeReDiA escribió:pues aqui hay uno que en el futuro no va comprar mas productos de Sony son unos sinverguenzas



Por defender sus intereses? amos lo que hay que oir.
Joer Sony va a saco, me parece que durara bien poco este bug, próxima actualización ?
Eversor escribió:¿Y el bien comun es...? ¿ Pagar juegos a 70 euros cuando la novedad mas cara en uk sale por 45? ¿ Futuros pagos por jugar online? ¿Seguir vendiendo humo con el full hd y el 3d para vender mas teles?...

No te confundas que el mundo del arte digital da muchisimo dinero incluso habiendo backups de por medio. Pena precisamente , lo que es pena... no me ha dado nunca ni sony ni microsoft ni ningun desarrollador forrado


+ 1000 !!
Se complica la cosa, me parece a mí que o te curras tú tu propio hack o nada de nada. Quiero decir si liberan el código y se lo puede hacer uno mismo como el flasheo de la 360.

Saludos!
[quote="soukai"]Los que estais esperando comprarlo en una tienda española, no se si no habeis leido la noticia, no la habeis entendido, o me confundo yo.
Un juez australiano, ha prohibido a la empresa australiana que fabrica el psj, que lo venda ni en australia, ni en ningun sitio. si aqui lo tienen que traer de australia, vais un poco dados.

Aver xaval aqui el unico que no se ha enterado eres tu, el ps jailbrak NO se frabica en australia dicho por las tiendas españolas y han repetido que la decision es solo en australia en paginas españolas,alemanas,etc indican que esto a ellos no les afecta, asin que el produco se vendera, antes de ablar informate
Nichikun escribió:ya veremos como acaba todo esto

Pues sencillo los Ps jailbreak van a pagar el pato pero los clonicos, echos en china se la repanchuflan lo que intente Sony, que tendrá que intentar parar su pirateo de las consola con otras medidas.
Pueden pedir costas antes de tener una sentencia en AUT? Pués vaya mierda de justicia.
Vedia escribió:
Knight escribió:Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]


¿Y no podría Sony exigir que todos los juegos lanzados a partir del 1 de octubre necesiten 3.42 para correr, y el 3.42 anulase el jailbreak?

Si esto sucede, o bien te has gastado 100€ para no jugar a ningún juego nuevo, o bien como mucho, tocaría esperar varias semanas o meses a que lograran encontrar otro exploit y pudieran meterlo en el PSJ via update.


Tranquilo, que todos esos juegos que, supuestamente, necesiten de un firmware posterior, ya tendrán su correspondiente parche corrector de ese error.
Vedia escribió:
Knight escribió:Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]


¿Y no podría Sony exigir que todos los juegos lanzados a partir del 1 de octubre necesiten 3.42 para correr, y el 3.42 anulase el jailbreak?

Si esto sucede, o bien te has gastado 100€ para no jugar a ningún juego nuevo, o bien como mucho, tocaría esperar varias semanas o meses a que lograran encontrar otro exploit y pudieran meterlo en el PSJ via update.

Si, como en Wii o PSP. Que el loader se salta eso y punto.
jejejeje esto me da risa parece serio y todo lo unico que yo creo que esto es un circo y sigo en mis trece de que es un negocio sumergido y esta tienda pagara por un movimento de ajedrez de sony. Si tanto que se comenta de que ya lo haran casero podian cobrar los fichero desde un servidor y que cada uno lo tuviera y se expanderia con mas fuerza no????? [boing] [boing] [boing]
Eversor escribió:¿Y el bien comun es...? ¿ Pagar juegos a 70 euros cuando la novedad mas cara en uk sale por 45? ¿ Futuros pagos por jugar online? ¿Seguir vendiendo humo con el full hd y el 3d para vender mas teles?...

No te confundas que el mundo del arte digital da muchisimo dinero incluso habiendo backups de por medio. Pena precisamente , lo que es pena... no me ha dado nunca ni sony ni microsoft ni ningun desarrollador forrado


Nadie te obliga a comprar el juego por 70 euros. Puedes esperar que baje a Platinum y pagar 30, ir al mercado de segunda mano, importar, etc..

Yo por ejemplo suelo comprar los juegos cuando están sobre unos 20-25 euros (a ese precio he comprado este mes el Sonic All Star Racing y el Prince Of Persia Forgotten Sands). En caso de que sea un juego que me llame mucho, puedo llegar a plantearme pagar 40 euros por él. Es raro que me compre algún juego de lanzamiento por 60 euros, normalmente suelo esperar unos meses a ver si baja de precio. Aunque por alguno sí he dado 60 euros, como el FIFA 10 el año pasado o 50 por el Red Dead Redeptiom.

Pero vamos, que con un poco de paciencia y buscando ofertas o importando, te puedes hacer una colección cuca. Ahora, intentar justificar el descargar 200 juegos para tenerlos en una tarrina de dvds o en un disco duro diciendo "que son muy caros y nos están robando", pues la verdad no le veo mucha razón de ser. Pirateamos porque no queremos gastarnos un duro, así de claro.

Y antes de que venga el típico niñato a sacarme mis post de hacer 6 años cuando tenía la Dreamcast: yo tuve Ps2 chipeada y sólo compré dos originales. Tuve Dreamcast y casi lo mismo. Y tengo una PSP 3000 con la que cargo "copias de seguridad" (otro término que me hace mucha gracia xD). Y no voy a intentar dar lecciones de moral a nadie. Pero yo al menos lo tengo claro: mi PSP está pirateada porque la uso más que nada para navegar por internet, jugar al emulador de la SNES, leer algún comic o jugar algún juego cuando voy de viaje.

Pero mi PS3 no la voy a piratear, porque sinceramente, desde la época de la Super Nes o principios de la PsOne no disfrutaba tanto con una consola. Me compro mis juegos originales, los voy jugando como puedo (ahora con trabajo y demás no tengo tantas horas como antes) y aún así tengo varios juegos pendientes. Pero disfruto los juegos, los paso, los repaso, saco trofeos, juego online.... Cuando tenía la Ps2 pirateada, la diversión se limitaba a "Buscar release => Buscar emule/torrent => Descomprimir=>Quemar=> Jugar 10 Minutos"... y a la tarrina.

Yo ahora mismo tengo una colección bastante completa, con casi todos los juegos pasados, algunos pendientes. Selecciono mucho a lo que juego, lo disfruto mucho más. Busco ofertas, importo, etc... Lo que no puedo decir es que yo pirateo la consola y me bajo 2000 juegos porque los juegos son muy caros. Son muy caros si los quieres jugar el primer día que salen. Con un poco de paciencia (y a veces ni eso muchas veces se consiguen chollos de lanzamiento) y currándotelo un poco, puedes comprar juegos por 20 o 30 euros, que me parece un precio más que correcto.

Vamos, que lo de pirateo porque son caros me parece más autoconvencimiento que otra cosa. Pirateo porque quiero jugar gratis. Y nada más. Aunque claro, es mi opinión, yo no quiero convencer a nadie. Y vaya tochaco he soltado xD
Ponisito escribió:
Vedia escribió:
Knight escribió:Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]


¿Y no podría Sony exigir que todos los juegos lanzados a partir del 1 de octubre necesiten 3.42 para correr, y el 3.42 anulase el jailbreak?

Si esto sucede, o bien te has gastado 100€ para no jugar a ningún juego nuevo, o bien como mucho, tocaría esperar varias semanas o meses a que lograran encontrar otro exploit y pudieran meterlo en el PSJ via update.

Si, como en Wii o PSP. Que el loader se salta eso y punto.


amen hermano...¡¡¡

con respecto a Ponisito...¡¡pareces nuevo en el mundillo consolil....no te lo tomes a mal¡¡¡¡


pero ataques y correcciones a sus chorriactualizaciones A PATADAS HOYGAN...A PATADAS...bueno.........2 grupos a lo dark alex mas bien¡¡¡
yo por ejemplo acabo de reservar en zavvi el blazblue continum shift edicion limitada por 23 euros con gastos incluidos. Para que voy a piratear si por 23 euros tengo un juegazo, unas laminas y un libro de ilustraciones de 100 paginas
Pues a mi la verdad que no me parece tan grave, teniendo PSGroove se podra sacar scene que es de lo que se trata
Lo unico que se cargan asi es el poder cargar copias, que tambien jode pero bueno tampoco me esperaba que Sony se quedara cruzada de brazos, es normal que traten de parar esto

Lo unico el no saber hacer el PSGroove, pero bueno eso siempre se puede solucionar.
Tampoco hay gente que tiene la pandora y por aqui se prestaba y tan bien, siempre se puede hacer algo del estilo
En este caso no se le puede culpar a sony. Es una faena para nosotros pero una empresa tiene que defender sus ganancias y sus productos.
De todos modos la puerta de la scene ya esta abierta y dentro de poco seguro que veremos la forma casera de copiar dicho aparato.

En lo personal decir que no tengo intencion de "piratear" la PS3 ya que hacer eso es matar una consola pero esto es solo mi opinion.
No estoy encontra de la pirateria pero siempre que he modificado una consola termino con 50000 usando 5 minutos cada uno.
Prefiero pagar y sacar todo el jugo posible.
Pues yo creo que sony está intentando ponerle puertas al campo y que además ellos son conscientes de que no hay nada que hacer. Sinceramente, creo que lo que hacen lo hacen a nivel simbólico para poder decir que persiguen la piratería. En este mundo globalizado, una vez que se ha abierto la caja de pandora, es imparable. Si yo soy australiano y realmente quiero el PSJailbreak, me importaría muy poco que un juececillo de mi pais haya paralizado el dispositivo. Me voy a Ebay y me lo pillo en cualquier tienda de, por ejemplo, Nueva Zelanda. Tan simple como eso. Creo que sony no puede ya parar esto por mucho que acuda a los tribunales, más ahora que ya se ha liberado el código y cualquiera con unos mínimos conocimientos de electrónica puede hacérselo. Pero, evidentemente, sony no puede quedarse de brazos cruzados.
Vedia escribió:
soukai escribió:Los que estais esperando comprarlo en una tienda española, no se si no habeis leido la noticia, no la habeis entendido, o me confundo yo.
Un juez australiano, ha prohibido a la empresa australiana que fabrica el psj, que lo venda ni en australia, ni en ningun sitio. si aqui lo tienen que traer de australia, vais un poco dados.


No. OzModChips no era el fabricante. Les llegó un paquete desde Hong-Kong con el PSJ. Y la sentencia es recurrible. Mi duda es que si el PSJ no contiene código propietario de Sony, en qué se basa la sentencia para declararlo ilegal.

En el resto del mundo se pueden seguir vendiendo y distribuyendo. Y en España te aseguro que es legal, ya que la versión que llega el 9 de septiembre soporta y habilita homebrew, por lo que ya han habido multitud de sentencias judiciales declarando legal estos dispositivos que permiten ejecutar homebrew en la consola.


Seguramente se ha declarado ilegal por normativa internacional para la protección de la propiedad intelectual e industrial (como los tratados de Berna, Bruselas, París o Washingtong) en los cuales se estipulan "leyes" que pueden ser de aplicación directa (una vez que el país firma el tratado tiene rango de ley interna) o de aplicación indirecta (transposición mediante una ley interna del país firmante). Entre otras materias, en estos se estipula que atenta contra la propiedad intelectual e industrial todo aquello que implique el uso o distribución de "copias ilegales" (en este caso no se aplica el principio del ánimo de lucro español para determinar la ilegalidad de un producto). Y todo esto sin entrar en la normativa interna Australiana (que desconozco en materia de propiedad intelectual e industrial). En este caso, los del PSJB la "cagaron" al sacar como primer homebrew (y único!) un ISO Loader. Ahí es donde le han dado la razón a Sony. Si hubieran sacado algún emulador de abandonware, un Hypervisor para otros OSes, un clon del XMBC o cualquier otra cosa, hubiera sido más difícil que los juzgados Australianos se hubieran decantado por Sony.

De todo esto hemos aprendido varias lecciones:

1) El hype es malo: te clonan.... y te denuncian.... y si te descuidas te quitan la casa... (véase el pobre del OzModChips que veras que risas el Lunes cuando vaya al banco).
2) La avaricia rompe el saco: lo saco por 100 pavos.... mal..... para garantizarme le venta saco un ISO Loader.... peor..... y ni si quiera soy capaz de sacar otra cosa... chungo pelota! Y encima te ruego que no me lo copies.... Bienvenidos al mundo real!
3) Compartir es saber amar: me ha quedado pedante de pelotas. Si hubieran compartido el exploit con la scene hubieran sacado más hombrew... por lo tanto hubiera sido más dificil que contravinieran la normativa interna e internacional con respecto a los temas de Propiedad Intelectual e Industrial. Hubieran sacado menos márgen por USB, pero venderían más (aprended de Red Hat y Fedora, caso de éxito en donde una comunidad hace rentable una línea de negocio con un producto que se puede conseguir gratis -sin soporte por supuesto- en diferentes sabores).

Así que queridos EOLianos y EOLianas, esperemos a los nuevos firmwares de Sony que caparan el PSJB seguramente y de como la Scene responde a esto. La puerta se ha abierto, ahora sólo queda que los "piratas" (desde el punto de vista de Sony) mantengan nuestra negritas desbloqueadas y haciendo algo más que cargar Isos (que eso es lo que ha matado al PSJB antes de nacer).
a este tampoco lo podran parar
es una buena alternativa al jailbreak normal y mas barato

http://x3jailbreak.com/news.html
Wez escribió:
Eversor escribió:¿Y el bien comun es...? ¿ Pagar juegos a 70 euros cuando la novedad mas cara en uk sale por 45? ¿ Futuros pagos por jugar online? ¿Seguir vendiendo humo con el full hd y el 3d para vender mas teles?...

No te confundas que el mundo del arte digital da muchisimo dinero incluso habiendo backups de por medio. Pena precisamente , lo que es pena... no me ha dado nunca ni sony ni microsoft ni ningun desarrollador forrado


Nadie te obliga a comprar el juego por 70 euros. Puedes esperar que baje a Platinum y pagar 30, ir al mercado de segunda mano, importar, etc..

Yo por ejemplo suelo comprar los juegos cuando están sobre unos 20-25 euros (a ese precio he comprado este mes el Sonic All Star Racing y el Prince Of Persia Forgotten Sands). En caso de que sea un juego que me llame mucho, puedo llegar a plantearme pagar 40 euros por él. Es raro que me compre algún juego de lanzamiento por 60 euros, normalmente suelo esperar unos meses a ver si baja de precio. Aunque por alguno sí he dado 60 euros, como el FIFA 10 el año pasado o 50 por el Red Dead Redeptiom.

Pero vamos, que con un poco de paciencia y buscando ofertas o importando, te puedes hacer una colección cuca. Ahora, intentar justificar el descargar 200 juegos para tenerlos en una tarrina de dvds o en un disco duro diciendo "que son muy caros y nos están robando", pues la verdad no le veo mucha razón de ser. Pirateamos porque no queremos gastarnos un duro, así de claro.

Y antes de que venga el típico niñato a sacarme mis post de hacer 6 años cuando tenía la Dreamcast: yo tuve Ps2 chipeada y sólo compré dos originales. Tuve Dreamcast y casi lo mismo. Y tengo una PSP 3000 con la que cargo "copias de seguridad" (otro término que me hace mucha gracia xD). Y no voy a intentar dar lecciones de moral a nadie. Pero yo al menos lo tengo claro: mi PSP está pirateada porque la uso más que nada para navegar por internet, jugar al emulador de la SNES, leer algún comic o jugar algún juego cuando voy de viaje.

Pero mi PS3 no la voy a piratear, porque sinceramente, desde la época de la Super Nes o principios de la PsOne no disfrutaba tanto con una consola. Me compro mis juegos originales, los voy jugando como puedo (ahora con trabajo y demás no tengo tantas horas como antes) y aún así tengo varios juegos pendientes. Pero disfruto los juegos, los paso, los repaso, saco trofeos, juego online.... Cuando tenía la Ps2 pirateada, la diversión se limitaba a "Buscar release => Buscar emule/torrent => Descomprimir=>Quemar=> Jugar 10 Minutos"... y a la tarrina.

Yo ahora mismo tengo una colección bastante completa, con casi todos los juegos pasados, algunos pendientes. Selecciono mucho a lo que juego, lo disfruto mucho más. Busco ofertas, importo, etc... Lo que no puedo decir es que yo pirateo la consola y me bajo 2000 juegos porque los juegos son muy caros. Son muy caros si los quieres jugar el primer día que salen. Con un poco de paciencia (y a veces ni eso muchas veces se consiguen chollos de lanzamiento) y currándotelo un poco, puedes comprar juegos por 20 o 30 euros, que me parece un precio más que correcto.

Vamos, que lo de pirateo porque son caros me parece más autoconvencimiento que otra cosa. Pirateo porque quiero jugar gratis. Y nada más. Aunque claro, es mi opinión, yo no quiero convencer a nadie. Y vaya tochaco he soltado xD


+1, estoy totalmente de acuerdo.

Yo ya me esperaba que Sony ganase ese juicio como ya dije en otro hilo. Raro sera el juez que dictamine a favor de PsJailbreak y no de Sony.

Yo no pienso piratear la consola, prefiero ir comprando mis juegos poco a poco y comprando los que relamente me gustan, es como se disfrutan mas. La PSX la tube pirateada y acabe jugando 10 minutos y a otro juego xD. La PS2 no la toque y todo original.

A mas, mientras UK se porte, se puede aguantar sin piratear, yo ayer compre el POP Las arenas olvidadas ed. coleccionista por 20,99€ en uk, y hoy el Kane and Lynch 2 ed. limitada por 22,60€. Todo puesto en casita y en perfecto castellano los dos (excepto la caja xD, aunque con ella no juego asi que xD).

Tambien pienso que el PSJailbreak llega muy tarde, y no creo que sea tan facil como la PSP para saltarse futuros firmware.

Ya se vera como acaba todo.

Saludos.
Que sí, que sí, todos los juegos "piratas" a los que habéis jugado no han sido aprovechados, etc etc. Pues yo he pirateado la ps2, la psx y la psp y he jugado y rejugado tanto los originales que tanto adoro como los "piratas" que me han gustado. Lo que está claro, es que si un juego no vale nada, ni se compra ni se juega y se queda en la "tarrina", así que si sólo jugáis y aprovecháis un juego por ser original, tenéis un problema, porque yo creía que los juegos se disfrutaban jugándolos ¬_¬

Mientras solo sea en Australia, no hay que temer, aunque como ya he dicho, pinta mal, peeero, la puerta ya está abierta, el psgroove no se puede frenar.
ea ea ea sony se cabrea xD, raro seria si no denuciase a las tiendas que lo venden.... es logico que ahora siendo la novedad tengan que meter caña, ya se cansaran y veran que lo unico que pueden hacer es banear ( si eske se puede detectar )
Bueno al menos ahora sabemos porque se retrasaba... NTFS y PSX/PS2 decían.......
uff! como está el patio... las tiendas españolas deben estar pensándose bien el distribuir o no el invento...
ya veo a sonycomprando la empresa que fabrica el chip que monta el psjailbreak,si está patentado sería + difícil usarlo
Bueno parece que el primer round lo ha ganado Sony, lo que me parece raro es que otras tiendas sigan adelante con la venta del Jailbreak, ya que si sony los denunciara saldrian perdiendo mucho dinero, no?
Sony, como pasó con el Bleemcast en su día, va a demandar a todo Dios tenga o no tenga razón, gane o pierda el juicio: gana tiempo por un lado, y por otro ocasiona a los demandados grandes perturbaciones (económicas, laborales, etc.).

De hecho, los de la empresa Bleemcast ganaron todos los juicios, pero tuvieron que cerrar porque quedaron arruinados por los gastos legales.

Así van las multinacionales.
Bueno al parecer las tiendas estan quitando el psj para evitarse problemas en la pagina que siempre compro (no la pongo porque nose si sea spam) apenas ayer lo tenian en grande en portada y hoy me meto y no lo tienen y me meti a ps3 modchip y tampoco al parecer lo quitaron de la web para evitar demandas
shengouki escribió:
Vedia escribió:
soukai escribió:Los que estais esperando comprarlo en una tienda española, no se si no habeis leido la noticia, no la habeis entendido, o me confundo yo.
Un juez australiano, ha prohibido a la empresa australiana que fabrica el psj, que lo venda ni en australia, ni en ningun sitio. si aqui lo tienen que traer de australia, vais un poco dados.


No. OzModChips no era el fabricante. Les llegó un paquete desde Hong-Kong con el PSJ. Y la sentencia es recurrible. Mi duda es que si el PSJ no contiene código propietario de Sony, en qué se basa la sentencia para declararlo ilegal.

En el resto del mundo se pueden seguir vendiendo y distribuyendo. Y en España te aseguro que es legal, ya que la versión que llega el 9 de septiembre soporta y habilita homebrew, por lo que ya han habido multitud de sentencias judiciales declarando legal estos dispositivos que permiten ejecutar homebrew en la consola.


Seguramente se ha declarado ilegal por normativa internacional para la protección de la propiedad intelectual e industrial (como los tratados de Berna, Bruselas, París o Washingtong) en los cuales se estipulan "leyes" que pueden ser de aplicación directa (una vez que el país firma el tratado tiene rango de ley interna) o de aplicación indirecta (transposición mediante una ley interna del país firmante). Entre otras materias, en estos se estipula que atenta contra la propiedad intelectual e industrial todo aquello que implique el uso o distribución de "copias ilegales" (en este caso no se aplica el principio del ánimo de lucro español para determinar la ilegalidad de un producto). Y todo esto sin entrar en la normativa interna Australiana (que desconozco en materia de propiedad intelectual e industrial). En este caso, los del PSJB la "cagaron" al sacar como primer homebrew (y único!) un ISO Loader. Ahí es donde le han dado la razón a Sony. Si hubieran sacado algún emulador de abandonware, un Hypervisor para otros OSes, un clon del XMBC o cualquier otra cosa, hubiera sido más difícil que los juzgados Australianos se hubieran decantado por Sony.

De todo esto hemos aprendido varias lecciones:

1) El hype es malo: te clonan.... y te denuncian.... y si te descuidas te quitan la casa... (véase el pobre del OzModChips que veras que risas el Lunes cuando vaya al banco).
2) La avaricia rompe el saco: lo saco por 100 pavos.... mal..... para garantizarme le venta saco un ISO Loader.... peor..... y ni si quiera soy capaz de sacar otra cosa... chungo pelota! Y encima te ruego que no me lo copies.... Bienvenidos al mundo real!
3) Compartir es saber amar: me ha quedado pedante de pelotas. Si hubieran compartido el exploit con la scene hubieran sacado más hombrew... por lo tanto hubiera sido más dificil que contravinieran la normativa interna e internacional con respecto a los temas de Propiedad Intelectual e Industrial. Hubieran sacado menos márgen por USB, pero venderían más (aprended de Red Hat y Fedora, caso de éxito en donde una comunidad hace rentable una línea de negocio con un producto que se puede conseguir gratis -sin soporte por supuesto- en diferentes sabores).

Así que queridos EOLianos y EOLianas, esperemos a los nuevos firmwares de Sony que caparan el PSJB seguramente y de como la Scene responde a esto. La puerta se ha abierto, ahora sólo queda que los "piratas" (desde el punto de vista de Sony) mantengan nuestra negritas desbloqueadas y haciendo algo más que cargar Isos (que eso es lo que ha matado al PSJB antes de nacer).


Gracias por la aclaración. A veces da gusto encontrarse buenos mensajes entre cientos de hoygans sin sentido y pataleando al diccionario. Y eso que llevas dos días por aquí como quien dice, porque luego ves el tono que usan ciertos gurús veteranos que llevan aquí desde el inicio de los tiempos, y piensas que quizá sean ellos los trolls, por mucho prestigio en la "scene" que tengas, la prepotencia siempre es mala y la educación es vital en estos foros tan heterogéneos.
se vende debajo del mostrador, ademas ni es necesario el ps3jailbreak, clones caseros a rolete
la justicia nunca es tan rapida.

Esto huele MUY SUCIO. Como que las tiendas se coludieron con Sony.
¬_¬
Pues los que queramos ya compraremos otro que saquen, ya que no creo que esto quede en en un solo usb para piratear.
Sony 1 = Australia 0

to be continued...
SONY 1 = RESTO DEL MUNDO 765685645454658687587557.........
Sinceramente...que MAS DA que impidan que se distribuya...si ya existe una version libre con su codigo
al alcance de cualquiera....

¿De veras la gente piensa que a estas alturas SOLO existe la version normal del PSGROOVE?
Que nadie las ponga en internet no quiere decir que no existan, el exploit permite parchear
LO QUE SEA QUIERA, si sabes donde tienes que tocar (y logicamente si vas a parchear sabes como hacerlo y el
el porque) tu PS3 puede ser tan maravillosa como lo es una PSP actualmente, [sonrisa]

Sony podra parar las ventas del hardware, pero ya NO podra parar al menos hasta el 3.41 cualquier version que pueda
hacer un desarrollador para el mismo con lo que el quiera, :P

Un saludo
yo no me voy a precipitar porque como sony tome medidas va a dejar el online tiritando [mad] [mad]
Magallanes escribió:la justicia nunca es tan rapida.

Esto huele MUY SUCIO. Como que las tiendas se coludieron con Sony.
¬_¬



Has pensado lo mismo que yo. Esto es muy raro. No se a donde llegara esto.
adrisanfer escribió:yo no me voy a precipitar porque como sony tome medidas va a dejar el online tiritando [mad] [mad]


Sinceramente, una de las pocas formas que tendria Sony para poder detectar que tienes parcheado el sistema seria que al conectar
online el servidor remoto mandara una señal al firmware para que este hiciera algun tipo de chequeo de integridad de su memoria, y si
detectase algun tipo de incogruencia con respecto al firmware que es actual enviase la respuesta.

Pero aunque hiciera eso, el exploit podria parchear esa respuesta enviada, asi que...

Realmente me parece bien que el exploit no permita el acceso a la PSN, ya que una maquina que puede ser tocada como se quiera
, seria muy facil hacer un homebrew que cargase un juego, parchear su proceso en memoria y relanzarlo, vamos, chetos a la carta.
Logicamente eso destrozaria el online, y a los jugadores legales y a los usuarios de firmware sin modificar.

Esto es como todo, que usas el modificado vale, usalo, pero pierdes esto a cambio, si lo quieres, se "legal", :)
Es como los parches de juegos que con el exploit no funcionan...eso se podria solucionar en pocos segundos, pero tampoco
seria legitimo para los usuarios que no quieran usar exploits y demas...:)

Cada uno que use lo que quiera, :)

Un saludo
gauchitopelaez escribió:SONY 1 = RESTO DEL MUNDO 765685645454658687587557.........



pues tu no estas en ese 765685645454658687587557, tu contra sony = 0 chaval a ver si te enteras :)
pobres los del ps jailbreak, despues de que van a aumentar las ventas de consolas ps3 gracias a ellos les crujen.
jmillora escribió:pobres los del ps jailbreak, despues de que van a aumentar las ventas de consolas ps3 gracias a ellos les crujen.


en eso tienes toda puta razon del mundo, pero asi es la vida de asquerosa.
Hay que decir que, cuando $ony actua de esta manera, temen muy mucho por las posibilidades de este cacharrito. Les ha fastidiado la "FAMA DE DURO DE PELAR" por la que han luchado en esta generación para quitarse el sambenito que se ganaron a pulso con PSX, PS2 y PSP. Esa "fama" era la cara que querían dar a las desarrolladoras, con lo cual... mal asunto para ellas.
Yo, con lo que alucino, es lo rápida que es la justicia cuando quiere. Ya podían ser igual de espabilados para las cosas realmente importantes.
Esto es paripe por parte de Sony, como en todo, tiene que tener contentos a los programadores de juegos y demas, como siempre, y que vean que hace algo, pero a ellos les interesa, su PS2 fue una gran consola, no digo que no, pero vendio lo que no esta escrito por su facilidad para cargar copias de seguridad [burla2] .
Aun asi, a veces, y solo a veces, pienso que Sony inicio esto, ellos solitos, y asi de esta forma, vender a partir de navidad, consolas como rosquillas, por que todo apunta a que en navidad estara ya lista la opcion casera y maravillosa.
Por eso mismo quieren poner de pago "en parte" (que si no se me tiran al cuello, que si estoy comparadon con X360).
Un saludo. Es mi opinion.
Rezando por poder cargar copias de seguridad de PS2.
Lo mas gracioso de todo es que en una de las tiendas australianas (Quantronics) quitaron el psjailbreak después de la orden judicial y en su reemplazo pusieron AT90USBKEY Development USB board y TEENSY USB DEVELOPMENT TOOL 2.0 a la venta xDDDDD jejejeje pero eso si casi al mismo precio que el psjailbreak todo un robo... :p
Senna escribió:Yo, con lo que alucino, es lo rápida que es la justicia cuando quiere. Ya podían ser igual de espabilados para las cosas realmente importantes.


+1millón

qué razón tienes cabronazo [beer]
emulation escribió:Lo mas gracioso de todo es que en una de las tiendas australianas (Quantronics) quitaron el psjailbreak después de la orden judicial y en su reemplazo pusieron AT90USBKEY Development USB board y TEENSY USB DEVELOPMENT TOOL 2.0 a la venta xDDDDD jejejeje pero eso si casi al mismo precio que el psjailbreak todo un robo... :p


Menudo robo....y luego van de legales, :P

Mejor este:

http://www.sparkfun.com/commerce/produc ... ts_id=9239

Mas barato, el chip mas pequeño pero vale perfectamente, y tiene mas añadidos la placa.
Cuando tengan stock claro, :)

Un saludo
Creo que Sony no tiene que estar muy contenta del desvirgamiento de su PS3, teniendo en cuenta que la consola de Microsoft vende mas Software que sus conmpetidoras.

Y lo peor es que tanto Wii como Xbox360 se pueden modificar siguen estando por encima en ventas de Software, ya veremos como afecta el ratio de juegos vendidos en PS3, lo que parece seguro es que descendera, ¿a que nivel? ya veremos pero lo que si esta claro es que las que saldran perjudicadas seran las Thrid Parties.

Supongo que a partir de ahora se venderan mas PS3 pero su aumento tambien se vera reflejado en el sector de los HD casi casi en igual proporcion, porque hacerse una copia de seguridad de 40 GB segun que juegos y los 250 GB que tiene la PS3 de serie hace que sea bastante recomendable el adquirirlo.

Osea gastate cuanto, ¿100€ en el PS JailBreak? y luego cuanto ¿100€ en un HD de digamos 1TB minimo? pues la broma cuesta bastante cara, yo esperare a ver como se va desarrollando la cosa y bajan los precios
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5