Sony gana a PS JailBreak en Australia e inicia acciones en E

1, 2, 3, 4, 5
Vaya hombre, se podían haber hecho un backup de la tienda, no?.
Meh, era previsible. Pero con Psgroove suelto por la red, poco pueden hacer.

De todas maneras, yo sigo comprando originales que importando no salen caros.
pepon escribió:No se si nos afectará o no esa acción de Sony en USA.. pero que sepais ( aún siendo de móvil ) allí el jailbreak iphone es legal 100 %.


yo dudo que en estados unidos lo prohiban si cualquiera por alli lleva una pistola
Pues igual SONY no metio mano el PSJ..... [+risas]
onecom escribió:no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.


Que quiere decir esto?
Farnakk escribió:
onecom escribió:no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.


Que quiere decir esto?


Que trabaja para la SGAE
Farnakk escribió:
onecom escribió:no hace falta decir que cualquier tienda deberia pensar vender esto ya que el aparato sirve para hacer correr juegos piratas no valdran ninguna milonga ante un juez.


Que quiere decir esto?


Creo que quería poner que se lo piensen las tiendas antes de venderlo ya que sólo sirve para piratear. Lo que no está tan claro a mi parecer
cuando desgraciadamente han detenido a propietarios de tiendas españolas por vender cartuchos de la ds la linea de defensa consiste en decir que el equipo tiene otras funciones entre ellas poder correr los juegos de otros paises pero esto solo tiene una funcion que es conseguir que la gente juegue con juegos no originales.

no digais chorras del homebrew y tal por que por lo menos a dia de hoy todos sabemos para que sirve unicamente.

recordad que en australia lo vetaron por eso mismo por que no pueden decir que sirve para quitar codigos regionales ya que en australia es legal la venta cuando hace esa funcion.
Una vez se abre la caja de pandora, es muy difícil de parar.
Tendrían que juntarse todos los que actualizando la consola se les ha jodido y ponerle una demanda masiva a Sony, para darle de su propia medicina a ver que les parece.
pobre para los de PSJAILBREAK eso quiere decir que ni por aduanas de USA puede pasar este producto, [mad] [mad] [mad]

perdida total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mejor esperamos a que salgan bien las otras aplicaciones, igual estaba muy caro


lo que yo miro , es que SONY realmente no tiene que demandar a las tiendas, sino que al fabricante, las tiendas lo unico que hacen al final es vender un producto cualquier, que las personas le den un uso diferente que puede hacer
onecom escribió:cuando desgraciadamente han detenido a propietarios de tiendas españolas por vender cartuchos de la ds la linea de defensa consiste en decir que el equipo tiene otras funciones entre ellas poder correr los juegos de otros paises pero esto solo tiene una funcion que es conseguir que la gente juegue con juegos no originales.

no digais chorras del homebrew y tal por que por lo menos a dia de hoy todos sabemos para que sirve unicamente.

recordad que en australia lo vetaron por eso mismo por que no pueden decir que sirve para quitar codigos regionales ya que en australia es legal la venta cuando hace esa funcion.


Así que este dispositivo no permite correr copias de las que tenga cada usuario su licencia correspondiente? Yo creo que si. Si alguien lo usa para fines ilegales habrá que demostrarlo caso por caso. O como alguien ha utilizado un cuchillo de cocina para matar prohibimos los cuchillos en todo el mundo y si quieres comer carne la comprar picada o la comes como un cernicalo?

Por cierto esto se soluciona con copias únicas e individuales.
sony esta patinando cuesta arriba mientras mea contra el viento y a la vez intenta tapar el sol con una carpa todo eso mientras no asuma QUE ESTO YA ES IMPARABLE Y YA DE PASO LE VA DE PERLAS PARA VENDER SU BEBÉ Y NO TENER PERDIDAS POR CONSOLA COMO ANTAÑO...¡¡¡

AH Y COMO SAQUEN ALGO PARA CARgar con la psp....maaaaaas ventas aún...¡¡¡
lo tienen mascado y aun se quejan???


corta una cabeza y en X sitio saldran 3 cabezas mas.....¡¡¡¡


en fin....¡¡¡


salu2
bomber360 escribió:sony esta patinando cuesta arriba mientras mea contra el viento y a la vez intenta tapar el sol con una carpa todo eso mientras no asuma QUE ESTO YA ES IMPARABLE Y YA DE PASO LE VA DE PERLAS PARA VENDER SU BEBÉ Y NO TENER PERDIDAS POR CONSOLA COMO ANTAÑO...¡¡¡

AH Y COMO SAQUEN ALGO PARA CARgar con la psp....maaaaaas ventas aún...¡¡¡
lo tienen mascado y aun se quejan???


corta una cabeza y en X sitio saldran 3 cabezas mas.....¡¡¡¡


en fin....¡¡¡
salu2


Jajajaja, mear contra el viento... Me lo acabo de imaginar. [qmparto]
ya lo dije en otro post.... el que tenga el sample va ha tener un tesoro de incalculable valor XD
si Sony porhib la comercializacion del jailbreak, al final sus creadores acabaran publicandolo de forma libre

me da a mi que sony con esto lo unico que conseguira es venganza
Y ahora que hago yo con todos lo que llevo descargándome desde que salio el aparatito? Joder que tengo el disco duro colapsao....
Ahora que ya se puede hacer en casa ,creo que no hacen falta medidas de esas
sL1pKn07 escribió:ya lo dije en otro post.... el que tenga el sample va ha tener un tesoro de incalculable valor XD

Si. Hasta que lo inutilicen con una actualización, si.
¿Cómo puede ganar Sony si el producto no licencia ningún tipo de código que pertenezca a dicha compañía? Además, si ejecuta homebrew aún lo entiendo menos. :-?
Eso de que no se pueda conseguir xD, es solo un sueño mas, alguien ya fabricara el invento con la informacion y economico, ciertamente le sera mas dificil de distribuir que una tienda con renombre, en cualquier caso, nunca faltara quien tenga un amigo que sepa de electronica (como en mi caso) y que le de los diagramas y que me lo fabrique, y ya yo de mi mano, hago el resto del trabajo de software :P eso supiendo que las soldaduras sean extremadamente micro, o muy dificiles de hacer, por que si no XD hasta yo mismo me lo hecho, (claro falta el asunto de conseguir los materiales)

Levantar el animo que desde que salio ya nadie para esto XD no mas que llegue a las manos de las personas indicadas y los que pagan lo pagan por algo, por que simplemente es la "peresa" o dicha de no hacerlo y si tienen pasta, y lo quieren "YA", ¿por que no?, ahi veo a la gente como se queja del precio, y tambien de que no pueden fabricarlo que mundo dios.. hay soluciones para todo.
Farnakk escribió:
onecom escribió:cuando desgraciadamente han detenido a propietarios de tiendas españolas por vender cartuchos de la ds la linea de defensa consiste en decir que el equipo tiene otras funciones entre ellas poder correr los juegos de otros paises pero esto solo tiene una funcion que es conseguir que la gente juegue con juegos no originales.

no digais chorras del homebrew y tal por que por lo menos a dia de hoy todos sabemos para que sirve unicamente.

recordad que en australia lo vetaron por eso mismo por que no pueden decir que sirve para quitar codigos regionales ya que en australia es legal la venta cuando hace esa funcion.


Así que este dispositivo no permite correr copias de las que tenga cada usuario su licencia correspondiente? Yo creo que si. Si alguien lo usa para fines ilegales habrá que demostrarlo caso por caso. O como alguien ha utilizado un cuchillo de cocina para matar prohibimos los cuchillos en todo el mundo y si quieres comer carne la comprar picada o la comes como un cernicalo?

Por cierto esto se soluciona con copias únicas e individuales.



no hay que ser un ingeniero para saber el destino que se le dara a la compra de este dispositivo el intentar hacer creer que la gente lo pilla para salvaguardar los originales propios no es mas que una ilusiony que no cabe en el sentido comun.
Speed escribió:
sL1pKn07 escribió:ya lo dije en otro post.... el que tenga el sample va ha tener un tesoro de incalculable valor XD

Si. Hasta que lo inutilicen con una actualización, si.



discrepo de que puedan...¡¡que lo intenten no lo dudo¡¡¡

mira psp........la de malabarismos que llevan y nanai...¿actualizacion tal de psp?....a los pocos dias dark alex llegaba y ZAS EN TODA LA ....CONSOLA....¡¡¡¡ [sonrisa] XD


salu2
La avaricia rompe el saco y estos por avariciosos se van a comer una ...... digo el psjailbreak.

Saludos
onecom escribió:
Farnakk escribió:
onecom escribió:cuando desgraciadamente han detenido a propietarios de tiendas españolas por vender cartuchos de la ds la linea de defensa consiste en decir que el equipo tiene otras funciones entre ellas poder correr los juegos de otros paises pero esto solo tiene una funcion que es conseguir que la gente juegue con juegos no originales.

no digais chorras del homebrew y tal por que por lo menos a dia de hoy todos sabemos para que sirve unicamente.

recordad que en australia lo vetaron por eso mismo por que no pueden decir que sirve para quitar codigos regionales ya que en australia es legal la venta cuando hace esa funcion.


Así que este dispositivo no permite correr copias de las que tenga cada usuario su licencia correspondiente? Yo creo que si. Si alguien lo usa para fines ilegales habrá que demostrarlo caso por caso. O como alguien ha utilizado un cuchillo de cocina para matar prohibimos los cuchillos en todo el mundo y si quieres comer carne la comprar picada o la comes como un cernicalo?

Por cierto esto se soluciona con copias únicas e individuales.



no hay que ser un ingeniero para saber el destino que se le dara a la compra de este dispositivo el intentar hacer creer que la gente lo pilla para salvaguardar los originales propios no es mas que una ilusiony que no cabe en el sentido comun.

Diras que no cabe en tu pobre sentido común.
Y algunos seguirán defendiendo que es Sony la que abrió la veda para modificar sus consolas, en esta y anteriores generaciones...


Me alegro por Sony. A base de 100% original se está ganando su terreno en esta generación, en la cual empezó "pasandolas putas".
onecom escribió:no hay que ser un ingeniero para saber el destino que se le dara a la compra de este dispositivo el intentar hacer creer que la gente lo pilla para salvaguardar los originales propios no es mas que una ilusiony que no cabe en el sentido comun.


Si una persona de cada diez millones lo usa correctamente es licito. Es mas si una en todo el planeta lo usa correctamente o cabe la posibilidad de que alguien lo use correctamente me parece bien que exista. Hay que hacer una denuncia por cada violación de derechos no prohibirlo a todos y si son cientos y cientos de miles de personas las que lo usan incorrectamente pues habrá que hacer las denuncias pertinentes. No conozco a nadie con un sueldo normalito que piratee. No merece la pena perder el tiempo. Si les fuera realmente sencillo tener copias de seguridad las harían.
jajaja, que pena de verdad sony piensa que va a parar esto ya esta ps3key, psgroove(o como se escriba) y a ver que hacen cuando se fabriquen en masa en ese país de bandera roja y 5 estrellas, a ver como paran la producción de clones en ese país ya que ya se sabe como se las gastan en alli, si ya han anunciado que están preparando los clones del psjailbreak( y quien dice que los mismos creadores del jailbreak no le den los códigos para poder programar esos clones y que tengan la misma función que el jailbreak),
por cierto si yo no gano nada con el jailbreak, pues tampoco pierdo nada dando toda la información a los creadores de ps3key ya que si sony me ha jodido, pues yo también le doy por donde mas le duele.

de todas formas esto no quedara aquí y mientras los creadores del jailbreak y los de sony se pelean por ese aparato, los clones estarán fabricándose en otro sitio y vendiéndose sin ningún problema, sino tiempo al tiempo.
Bueno, ahora que lo puede hacer uno mismo, poco importa ya que se detenga la venta. Mas dinero para los "buscavidas" y "mercadillos"

Saludos
Los que estais esperando comprarlo en una tienda española, no se si no habeis leido la noticia, no la habeis entendido, o me confundo yo.
Un juez australiano, ha prohibido a la empresa australiana que fabrica el psj, que lo venda ni en australia, ni en ningun sitio. si aqui lo tienen que traer de australia, vais un poco dados.

onecom escribió:
Farnakk escribió:
onecom escribió:cuando desgraciadamente han detenido a propietarios de tiendas españolas por vender cartuchos de la ds la linea de defensa consiste en decir que el equipo tiene otras funciones entre ellas poder correr los juegos de otros paises pero esto solo tiene una funcion que es conseguir que la gente juegue con juegos no originales.

no digais chorras del homebrew y tal por que por lo menos a dia de hoy todos sabemos para que sirve unicamente.

recordad que en australia lo vetaron por eso mismo por que no pueden decir que sirve para quitar codigos regionales ya que en australia es legal la venta cuando hace esa funcion.


Así que este dispositivo no permite correr copias de las que tenga cada usuario su licencia correspondiente? Yo creo que si. Si alguien lo usa para fines ilegales habrá que demostrarlo caso por caso. O como alguien ha utilizado un cuchillo de cocina para matar prohibimos los cuchillos en todo el mundo y si quieres comer carne la comprar picada o la comes como un cernicalo?

Por cierto esto se soluciona con copias únicas e individuales.



no hay que ser un ingeniero para saber el destino que se le dara a la compra de este dispositivo el intentar hacer creer que la gente lo pilla para salvaguardar los originales propios no es mas que una ilusiony que no cabe en el sentido comun.

Pues yo me estaba planteando hacerme con uno para no tener que cargar con mis 42 originales y la play cuando me voy de vacaciones al pueblo(ademas del homebrew, ya que asi una vez alli no tendria que montar las consolas clasicas para disfrutar de sus juegos).y con que el dispositivo se saltase proteccion regional de Blu ray, ya seria legal en australia aunque los juegos sean region free.
Pues lo de las demandas de sony, es sintoma de que ya no lo puede parar. Si fuera facil pararlo con una actualizacion y listo, pero creo que no, que el jailbreak aunque sea casero llego para quedarse. Eso si a cuidar sus ps3 todos, porque creo que la unica manera en que podra pararlo es mediante hardware con una revision de su maquina como hizo con la psp 3000 que inutilizo la bateria pandora.
Menudos vendidos que son determinados jueces.
Los australianos están quemados hombre...solo hay que ver el programa control de aduanas que metieron a una tía en el calabozo por ni declarar unas galletas
soukai escribió:Los que estais esperando comprarlo en una tienda española, no se si no habeis leido la noticia, no la habeis entendido, o me confundo yo.
Un juez australiano, ha prohibido a la empresa australiana que fabrica el psj, que lo venda ni en australia, ni en ningun sitio. si aqui lo tienen que traer de australia, vais un poco dados.


No. OzModChips no era el fabricante. Les llegó un paquete desde Hong-Kong con el PSJ. Y la sentencia es recurrible. Mi duda es que si el PSJ no contiene código propietario de Sony, en qué se basa la sentencia para declararlo ilegal.

En el resto del mundo se pueden seguir vendiendo y distribuyendo. Y en España te aseguro que es legal, ya que la versión que llega el 9 de septiembre soporta y habilita homebrew, por lo que ya han habido multitud de sentencias judiciales declarando legal estos dispositivos que permiten ejecutar homebrew en la consola.
Un episodio mas del circo... Sony no es gilipollas y , en el hipotético caso de que hubiera "permitido" una filtración que diera lugar a Jailbreak, ¿Creeis que actuaria de manera distinta? jajajajaaja. Sony es una multinacional, y tiene que actuar como tal... o sea, demandando, y por la cara de atrás frotándose las manos de la panzá de consolas que va a vender.

Mi opinion es que sony ni puede ni quiere parar el cambio... solo controlarlo... y ahí esta la clave.. ¿podrá dosificarlo?
Eversor escribió:Un episodio mas del circo... Sony no es gilipollas y , en el hipotético caso de que hubiera "permitido" una filtración que diera lugar a Jailbreak, ¿Creeis que actuaria de manera distinta? jajajajaaja. Sony es una multinacional, y tiene que actuar como tal... o sea, demandando, y por la cara de atrás frotándose las manos de la panzá de consolas que va a vender.

Mi opinion es que sony ni puede ni quiere parar el cambio... solo controlarlo


Yo creo que sony puede parar esto de un momento a otro con un firm nuevo, otra cosa es que despés empecemos como la psp :)
FiEsTaMaN escribió:
Eversor escribió:Un episodio mas del circo... Sony no es gilipollas y , en el hipotético caso de que hubiera "permitido" una filtración que diera lugar a Jailbreak, ¿Creeis que actuaria de manera distinta? jajajajaaja. Sony es una multinacional, y tiene que actuar como tal... o sea, demandando, y por la cara de atrás frotándose las manos de la panzá de consolas que va a vender.

Mi opinion es que sony ni puede ni quiere parar el cambio... solo controlarlo


Yo creo que sony puede parar esto de un momento a otro con un firm nuevo, otra cosa es que despés empecemos como la psp :)


Bajo mi humilde opinion, si sucede como con la psp, no es precisamente "pararlo"... sino lo que digo... controlarlo.

Siendo sensatos, bloquear esto,cuando la veda se ha abierto... es francamente dificil por mucha sony que seas. Lo mas logico es intentar ralentizarlo, con firms, con lo que haga falta, pero teniendo conciencia de que una vez que empiezas esa batalla, se hace eterna. 1 firm - 1 hack y asi hasta la eternidad... o la ps4
Aqui me alegro por una parte de lo de esta gente, no por el tema del pirateo que me la repampinfla, (ya tengo las 5 preorders de las novedades que compraré en la campaña septiembre2010-enero2011 )sin embargo si me alegro por el tema de que el querer hacer hype y caja a través de especulación. Si no hubiesen dado tanto boom y lo hubiesen hecho todo mas de tapadas y a mitad de precio hubiesen recibido muchisimas ganancias y no los que les ha pasado, al menos ha servido para el bien común :)

Un saludo
¿Y el bien comun es...? ¿ Pagar juegos a 70 euros cuando la novedad mas cara en uk sale por 45? ¿ Futuros pagos por jugar online? ¿Seguir vendiendo humo con el full hd y el 3d para vender mas teles?...

No te confundas que el mundo del arte digital da muchisimo dinero incluso habiendo backups de por medio. Pena precisamente , lo que es pena... no me ha dado nunca ni sony ni microsoft ni ningun desarrollador forrado
Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]
Knight escribió:Los que decis que Sony puede parar esto cuando quiera... ¿no sabeis que con evitar actualizar la consola no hay firmware maligno que valga? [+risas]

Yo lo he repetido cien mil veces, pero o no se enteran o te contestan que lo importante es el online :-|
Siempre ganan en australia
Viva PS JailBreaK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En diciembre, cuando estes mas "amasadito" seras mio!!!!!
Bueno, yo ya lo avisé en el otro hilo que ésto podía pasar... y ha pasado.

Stilo16v escribió:¿Cómo puede ganar Sony si el producto no licencia ningún tipo de código que pertenezca a dicha compañía? Además, si ejecuta homebrew aún lo entiendo menos. :-?


Pues muy fácil: por que el dispositivo simplemente, revienta las protecciones sin aportar nada en su "interior" que pueda servir de contrapeso para evitar ser visto como un dispositivo revienta protecciones (cosa que hasta en España tiene su artículo en el código penal) y además, la aplicación "homebrew" que acompaña al invento (y que está colgada en la página del fabricante) es un programa compilado y empaquetado usando el SDK de SONY...

Con lo cual, es lógico que les peten el culo: muy obtuso tendría que ser un juez para actuar de otra forma y no les costaba servir el chip vacío de código "chungo", como si fuera una "Teensy", simplemente con el bootloader para actualizarlo enchufando en el PC el invento y desde luego, no servir una aplicación ilegal de forma directa.

Pero claro: entonces no habrían podido pedir 100E por el (y esa avaricia, les va a llevar a la ruina ahora: a pagar costas, prohibiciones que pueden dar problemas en el futuro, con otras soluciones mas limpias y una competencia brutal que les está saliendo XD )

Saludos
Demasiado tarde, ya se puede hacer caseramente de 1000 maneras.

¿Lo mejor? Que la PSP va a terminar hackeando a la PS3 :D
El tema pica y se extiende! si Sony gana la sentencia en EU, la próxima sera la comunidad europea.

Antes que esto toque techo en Italia, tendré que sacar la chequera y comprar este cacharrito a precio de lujo. [+furioso]
astarot31 escribió:El tema pica y se extiende! si Sony gana la sentencia en EU, la próxima sera la comunidad europea.

Antes que esto toque techo en Italia, tendré que sacar la chequera y comprar este cacharrito a precio de lujo. [+furioso]


Corre date prisa, aunque lo pilles por 200 pavos es barato, y si puedes mejor dos así tienes de recambio.
Benzo escribió:
eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas

Creo que es tan correcto EUA como EE.UU. Emiratos Árabes sería EAU.



Imagen
gel0catil escribió:
Benzo escribió:
eZKu escribió:perdón, no es por ser quisquilloso, pero ¿desde cuándo la abreviatura de Estados Unidos es EUA? lo he leído y pensaba que emprendía acciones legales contra los Emiratos Árabes y digo, joder con los Árabes, ya están metidos hasta en ésto!! lol
respecto al tema es normal que lo ilegalizen, pero supongo que el daño ya está hecho, yo personalmente no creo q lo llegue a hacer, por eso de los baneos y esas cosas

Creo que es tan correcto EUA como EE.UU. Emiratos Árabes sería EAU.



Imagen


¿Donde ves el error? Es todo correcto.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5