Sony fusiona PS Plus y PS Now para ofrecer un servicio con tres niveles de suscripción y hasta 70...

1, 2, 3, 4, 57
El Plus Extra podría ser interesante si vas corto de pasta. En plan pillarlo por meses, algun mes que te interese jugarte a lanzamientos antiguos como Returnal o Miles Morales sin pagar de más. Jugarías a las novedades a muchos meses/años vista, pero al menos saldría bastante económico. Hay mucha gente con poco tiempo para jugar y un backlog enorme, que podria interesarles.

Pero quitando eso, me parece bastante pobre. Lo del retro es muy interesante, pero si es solo en streaming, para mí se queda en nada. Literalmente te sale mejor instalarte RetroArch en una Xbox Series, que se puede hacer de forma legal y sin historias raras, en 5 minutos.

Está claro que no llega a la altura de Game Pass. Pero al menos está bien ver avances por parte de Sony.

Un saludo,
logame escribió:
eboke escribió:
logame escribió:No pago yo 119€ ni harto vino.
Decepcionante.

Quizás si se encarta alguna oferta puntual del Extra y anuncian algún juego AAA que me interese.... pues haga el cambio

Con tarjetas de saldo lo sacas por 100€ o menos.

Con tarjetas de saldo lo hago ahora y antes.

No. No vale eso.

Yo actualmente estaba sacando el plus y el now por 25€ cada uno entre rebajas y saldo

Imagino que la opcion plus extra, que es la que mas me convence, se podra sacar por unos 60€ año
"Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP"

No PSVITA

Me hubiesen dado la oportunidad de jugar a Soul Sacrifice en PS5 (Aunque fuese a la resolucion original) en mi TV, y lo hubiese pagado echando ostias... En fin, que desaprovechado
Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.

pues porque eso es lo que da pasta, pagar para no tener nada, paga hasta el infinito que nunca tendras nada, y cuando todo sea 100% suscripcion pues a subir precios, pero ya ves, la gente tan contenta.
La colección de viejas glorias puede ser muy interesante para coger en algún mes suelto. Existe listado de juegos re compatibles? Los Syphon Filter [amor]

El mayor handicap que tiene el servicio es que la comparaciones con el Gamepass son insostenibles. En calidad, posibilidades y precio.
bley escribió:Vaya mierda.

Primero el jugar online debería ser gratis y ya el Plus pagar las gilipolleces para el que las quiera.

Yo por ejemplo tengo todas las consolas Play Station y los juegos que mas me gustan físicos, no quiero pagar cuotas para jugar en streaming (además me parece horrible).

Lo mismo pienso del online, pero tambien para consolas Nintendo y Microsoft.
Viendo la chapuza que hicieron con la classic los juegos de psx etc serán normales sin mejoras ni nada.
256k escribió:"Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP"

No PSVITA

Me hubiesen dado la oportunidad de jugar a Soul Sacrifice en PS5 (Aunque fuese a la resolucion original) en mi TV, y lo hubiese pagado echando ostias... En fin, que desaprovechado


Espero que sea algo a futuro a incluir, porque tiene un catálogo bien majo esa consola como para quedar relegado.
256k escribió:"Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP"

No PSVITA

Me hubiesen dado la oportunidad de jugar a Soul Sacrifice en PS5 (Aunque fuese a la resolucion original) en mi TV, y lo hubiese pagado echando ostias... En fin, que desaprovechado

Gracias a dios hay un proyecto para permitir correr los juegos de Vita de forma semi-nativa en emuladores de Switch y en Switch, ya que a nivel de binario son compatibles.

https://github.com/xerpi/vita2hos
El valor de un servicio lo dan los juegos. Si el primer plato de Spartacus son Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal, casi que me quedo como estoy.

El Gamepass de PlayStation, dicen. Jaja.
​¿Si se puede descargar PS1 y PS2, podré meter mi disco de PS1 y PS2 en la PS5?
A ver si lo entiendo. Tengo un montón de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP comprados digitales. Sony me dice que no puedo jugarlos en PS5 o PS4 porque es incompatible y blablabla... ¿Pero que si pago el Plus si se pueden jugar, aun cuando los juegos ya son míos? ¿Van a posibilitar descargar esos juegos a los que ya los teníamos sin tener que pasar otra vez por caja?
Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP

¿¿Esto quiere decir que ningún juego de PS3 se va a poder descargar ??
SnakeElegido escribió:El Plus Extra podría ser interesante si vas corto de pasta. En plan pillarlo por meses, algun mes que te interese jugarte a lanzamientos antiguos como Returnal o Miles Morales sin pagar de más. Jugarías a las novedades a muchos meses/años vista, pero al menos saldría bastante económico. Hay mucha gente con poco tiempo para jugar y un backlog enorme, que podria interesarles.

Pero quitando eso, me parece bastante pobre. Lo del retro es muy interesante, pero si es solo en streaming, para mí se queda en nada. Literalmente te sale mejor instalarte RetroArch en una Xbox Series, que se puede hacer de forma legal y sin historias raras, en 5 minutos.

Está claro que no llega a la altura de Game Pass. Pero al menos está bien ver avances por parte de Sony.

Un saludo,

Creo que en streaming solo es PS3, el resto es descargado si se quiere
Lástima que hayan quitado los juegos de ps4/5 por streaming... A los que no tenemos ps4 nos hacia un mundo poder jugar a Spider-Man, last of us 2, Blood Borne y demás.
soloogt escribió:​¿Si se puede descargar PS1 y PS2, podré meter mi disco de PS1 y PS2 en la PS5?

De PS1 imposible, la PS5 no lee CD's.
Eormonder escribió:Los que hacen crítica son puro haters o Subno…

Antes
Ps+59€ año
Psnow59€ año
Tener los 2 servicios 120€

Ahora
Ps+59€ año
Ps+ premium =ps+ y psnow juntos 99€ ( 20€ menos)
Ps+ Extra 120€ mismo precio que antes tener las 2 suscripciónes con más contenido ps1 ,ps2 y psp

Yo me quedaré con ps plus y si veo en algún momento algo interesante con el premium pues será cambiarse [poraki]


Te faltaria la opcion de quien solo quiera el now...

Antes:
PSnow 59€ año
Ahora:
PSnow 99€ año

Pero bueno, si colaron lo de una suscripcion para poder jugar por internet a tus juegos que me parece lo mas absurdo...
Antes:
Jugar por internet a los juegos 0€ al año
Ahora:
Jugar por internet a los juegos 59€ al año

En fin, vaya mundo mas majo el de las consolas modernas :P.
Servicios de suscripción por todas partes, en este caso secuestrando funciones básicas como el online o el guardado en la nube [+risas] Jamás entenderé cómo se ha normalizado lo de pagar por el online en consolas de verdad.
Daguerreo escribió:¿Hay alguien en casa Sony?

Tiro al pie. ¿ Quién va a pagar 17 euros por semejante bazofia de servicio?


Más caro que la competencia directa y únicamente retrocompatibilidad por streaming.

Parece que no se han pasado mucho por los foros para ver las críticas de los rumores.

Después dirán que la gente no quiere retrocompatibilidad por que no pillan la más cara... Cuando la gente lo que no quiere es gastar 120€ al año para juegos de PSX, PS2 y PSP.
Venga que ya tenemos aquí el pobreplus [qmparto]
Osea si pillo ahora un año de ps now cuando llegue junio tendre now y ps plus hasta que me caduque? lo demas no me a interesado nada,siguen sin acercarse al pass,es ni mas ni menos que ofrecer dos cosas que ya se pueden pillar por separadas juntas.
Sensaciones encontradas. Por una parte, esta bien que mantengan el plus sin tocar, aunque me esperaba una ligera mejora, aunque sea con un aumento de la ps plus collection esa con algun juego del Now.

Por otra parte, me gusta que haya un tier intermedio entre plus y plus + now. Probe un mes el now y no me gusto en absoluto jugar en la nube, pero si puedo pagar bastante menos y limitarme a los juegos que pueda descargar, mucho mejor.

Y por ultimo, una cagada que dejen sin opcion de simplemente pagar por el Now, para quien estuviese interesado

Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.


No esta migrando nada, creo yo. Las consolas siguen ofreciendo lectores, los juegos siguen saliendo en fisico, y las tiendas siguen vendiendo lo suyo. Es un modelo nuevo, y como tal pues habra que hacerle hueco, lo cual significa que van a ganar relevancia (porque la relevancia desde la que partian era basicamente 0 ) pero eso no implicativo que vaya a llegar al 100%. Llegara a un determinado punto donde se acoplara a las demandas del mercado, y ahi se quedara.

Que no seas dueño de algo importa? Pues depende. Elden Ring es una obra maestra y como tal me lo he comprado en fisico para disfrutarlo por muchos años. Pero un Fifa 2007 o juegos de esos que te entretenienen un par de tardes sacados del carrito de ofertas del MediaMarkt, a quien cojones le puede importar ser o no dueño de eso? Ojala hubiese tenido un servicio de suscripcion en su momento que por 10€ me los hubiese ventilado en un mes y listo.

Ser dueño de un juego conlleva unas ventajas que no tienes por que querer aprovechar en todos y cada uno de los juegos que juegas (recuerda que el valor mas importante, y la autentica finalidad de un juego es, supuestamente, entretenimiento, y este esta tan presente jugando en streaming como insertando el disco en tu consola) y, por lo tanto, estar dispuesto a pagar (a pagar de mas, claro. Obviamente si te ofrecen ese mismo juego al mismo precio en fisico que alquilarlo, pues lo compras y te olvidas)
jimi escribió:Te faltaria la opcion de quien solo quiera el now...

Antes:
PSnow 59€ año
Ahora:
PSnow 99€ año


Ahora son 120€ porque el streaming está solo en Premium. Para quien no quiera comprar consola y prefiera jugar en la nube han duplicado el precio.
eboke escribió:
soloogt escribió:​¿Si se puede descargar PS1 y PS2, podré meter mi disco de PS1 y PS2 en la PS5?

De PS1 imposible, la PS5 no lee CD's.

Los BluRay si que leen CD´s, (PS3) otra cosa es que Sony lo habilite o no ...
@DCSixtyTwo ¿Te parecen malos juegos esos que has citado? Sin tener en cuenta los otros 700 o más de 1000, depende.

Por otro lado, a ver si me deja canjear un año de Now ahora mismo.
DCSixtyTwo escribió:El valor de un servicio lo dan los juegos. Si el primer plato de Spartacus son Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal, casi que me quedo como estoy.

El Gamepass de PlayStation, dicen. Jaja.

Es que el problema pasa por que juegos tan populares de Sony en ventas no los puedes poner de inicio en una suscripción, serían pérdidas totales y en game pass no hay problema ya que esos juegos no venden ni la mitad si no estuviesen en el game pass pero estando en game pass ganas mucho más en suscripciones por poner un ejemplo halo infinite o flight simulation
Para mi gusto, a priori, esto supera al Game Pass.
Putada para los que sólo le interesaba el PSNow puesto que les acaban de subir el coste del servicio por la cara, me pregunto a los que tuviesen varios años de solo PSNow contratado, que les van a dar.

Respecto al servicio, no considero que tengan que ofrecer juegos de lanzamiento para competir con el Game Pass, pero si tienen que mejorar el catálogo respecto a lo que ofrecen ahora, habrá que esperar y ver, pero tengo la sensación de que no va a haber mucha diferencia…

En cuanto al precio, para los que dicen que es más caro que la competencia, hay que recordar que el precio oficial del GP es de 10€/mes y de 13€ para el GPU, sin opción a plan anual, por lo que según que opción cojas, será más caro o más barato.
Jugada maestra. tiembla felipe
Muy caro el servicio, creo a SONY se le ha pasado la mano con el cobro.
JaguarSpen escribió:Para mi gusto, a priori, esto supera al Game Pass.


Depende de lo que busques. Si buscas novedades, creo que no. Pero si eres como yo que lo que te interesa te lo compras, y el resto te de igual que no sea nuevo, quieres variedad y calidad, también me parece muy superior a GP.
jimi escribió:
Eormonder escribió:Los que hacen crítica son puro haters o Subno…

Antes
Ps+59€ año
Psnow59€ año
Tener los 2 servicios 120€

Ahora
Ps+59€ año
Ps+ premium =ps+ y psnow juntos 99€ ( 20€ menos)
Ps+ Extra 120€ mismo precio que antes tener las 2 suscripciónes con más contenido ps1 ,ps2 y psp

Yo me quedaré con ps plus y si veo en algún momento algo interesante con el premium pues será cambiarse [poraki]


Te faltaria la opcion de quien solo quiera el now...

Antes:
PSnow 59€ año
Ahora:
PSnow 99€ año

Pero bueno, si colaron lo de una suscripcion para poder jugar por internet a tus juegos que me parece lo mas absurdo...
Antes:
Jugar por internet a los juegos 0€ al año
Ahora:
Jugar por internet a los juegos 59€ al año

En fin, vaya mundo mas majo el de las consolas modernas :P.

En esa parte tienes razón si solo quieres ps now , pero lo de jugar por internet eso lleva desde la ps4 que lo veo de siempre una guarrada que para jugar coop o online tengas q tener suscripción , a mi se me termino el plus y no lo he renovado ya que no me interesa de momento pero me fastidia un poco que no pueda hechas partidas conectado con Elden ring por ejemplo
@ivucko Es que soony no se puede permitir meter sus juegos exclusivos de inicio en una suscripción, sería perdidas de ventas increíbles, tu imagínate el próximo god of war o un the last of us 3 , sería una locura de pérdidas y esto no sucede con el game pass ya que dime tu que habría vendido halo infinite sin estar incluido en el game pass
Con el NOW cuando salio, lo pusieron carisimo de un inicio y tuvieron que bajarlo. Aquí pasará lo mismo?... Por que yo lo veo carisimo
jcdr escribió:En cuanto al precio, para los que dicen que es más caro que la competencia, hay que recordar que el precio oficial del GP es de 10€/mes y de 13€ para el GPU, sin opción a plan anual, por lo que según que opción cojas, será más caro o más barato.


Sí, pero el Ultimate de 13€ también incluye el EA Play y el PC, que parece que a la gente se le olvida

Igualmente también te digo que como poseedor de las 2 plataformas y usuario del Plus, el PS Extra no me parece mala opción si se paga anual
jcdr escribió:Putada para los que sólo le interesaba el PSNow puesto que les acaban de subir el coste del servicio por la cara, me pregunto a los que tuviesen varios años de solo PSNow contratado, que les van a dar.


Esta en la ultima linea de la noticia:


Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa como resultado de la fusión.
y los que quieran psnow en el Pc solamente tienen que pagar 120 euros ahora?
Tengo pendientes Returnal y Miles Morales, así que igual le doy una oportunidad. Faltaría ver esos catálogos retro por si me vengo arriba [+risas]
leonxx escribió:
logame escribió:
eboke escribió:Con tarjetas de saldo lo sacas por 100€ o menos.

Con tarjetas de saldo lo hago ahora y antes.

No. No vale eso.

Yo actualmente estaba sacando el plus y el now por 25€ cada uno entre rebajas y saldo

Imagino que la opcion plus extra, que es la que mas me convence, se podra sacar por unos 60€ año

En realidad quería decir "no me vale eso", es decir que el hecho de que me digan que se puede hacer más barato no justifica el PVP.

De todos modos, lo más barato que ha estado el Plus es 45€ (y en la mayoría de casos, solo para los que no están ya suscritos). Dime donde y cómo pillas 45€ de saldo por 25€. Porque en Eneba, Gamivo o G2G ni con los mejores cupones de descuento.
Soy todo oidos.

De todas maneras las maneras que tenga cada uno dan exactamente igual porque las seguirá usando. Yo ahí veo que la fusión no ha servido para nada monetariamente, al revés, solo sirve para joder al que solo vaya a usar Now.
eboke escribió:
Bloodmarks escribió:Hace una semana que se me acabo la suscripcion de Ps Plus y estaba esperando anuncio... Que se supone que tengo que hacer ahora? Me gustaría el plan Extra.. ahora tengo que estar hasta Junio sin Online en la consola?

Contacta con Sony a ver si te pueden dar más pistas. Aunque entiendo que en cualquier momento puedes hacer el upgrade pagando la diferencia.


Acabo de ponerme en contacto por chat y me han dicho que no hay planes ahora mismo para upgradear. Que lo que puedo hacer es pagar mes a mes hasta Junio que pongan los nuevos planes de suscripción.
GamePass y la intermedia van a compartir el 95% de los títulos. La única diferencia estará en que en GamePass estarán los exclusivos de Microsoft y en la de Sony estarán los first party que quieran meter. Algún otro título que metan de forma exclusiva como un acuerdo y ya.
Esquimal escribió:
jcdr escribió:En cuanto al precio, para los que dicen que es más caro que la competencia, hay que recordar que el precio oficial del GP es de 10€/mes y de 13€ para el GPU, sin opción a plan anual, por lo que según que opción cojas, será más caro o más barato.


Sí, pero el Ultimate de 13€ también incluye el EA Play y el PC, que parece que a la gente se le olvida

Igualmente también te digo que como poseedor de las 2 plataformas y usuario del Plus, el PS Extra no me parece mala opción


Te sigue saliendo mas barato(poquisimo, unos pocos euros) pillar la opcion mas alta de Plus+EA Play, y dicha opcion tambien permite jugar a todo via streaming en PC, lo que no incluye es streaming desde el movil que me parece mas relevante.

Lo bueno que tiene el GPU es lo de la conversion, que es una forma para que el año te salga a menos de 50 euros, y entonces si que se vuelve imbatible.

Un saludo.
Una duda, el plus extra o premium, los juegos van poniendo y quitando como pasaba en el now o se va a poder descargar en tu blioteca y jugar siempre que tengas subcripcion?
Si es como el now por ejemplo pongan returnal ps5 solo poder jugar 3 o 6 meses y luego desaparece de la biblioteca no me interesa
Me interesa más como los juegos del plus que llevo 8 años subscrito y puedo jugar a los juegos de la bibliotecas cuando quiera
Una persona que trabaje 40 horas semanales nose como saca tiempo jugar a juegos si los van quitando o el premiun ese sale rentable pagar tanto
Darkw00d escribió:
jcdr escribió:Putada para los que sólo le interesaba el PSNow puesto que les acaban de subir el coste del servicio por la cara, me pregunto a los que tuviesen varios años de solo PSNow contratado, que les van a dar.


Esta en la ultima linea de la noticia:


Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa como resultado de la fusión.

No lo había visto, gracias!
Me gusta este modelo. Es un equilibrio correcto entre tener disponible un amplio catálogo de juegos y asegurar que seguirá habiendo nuevos lanzamientos y producciones de calidad. Vamos, que no se convierte en un GP que se asemeja más a un bufftete barato chino de abundante comida rancia y mala.
soloogt escribió:
eboke escribió:
soloogt escribió:​¿Si se puede descargar PS1 y PS2, podré meter mi disco de PS1 y PS2 en la PS5?

De PS1 imposible, la PS5 no lee CD's.

Los BluRay si que leen CD´s, (PS3) otra cosa es que Sony lo habilite o no ...

Ya, por eso he dicho PS5 y no Blu-Ray:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ding-disc/
"Las consolas PS5™ no reproducen discos grabados ni CD de audio."

Faltaría saber a qué se refieren con discos grabados, porque ahí puede entrar todo disco con datos o solo los caseros.
JaguarSpen escribió:Para mi gusto, a priori, esto supera al Game Pass.

Te refieres a precio verdad?
Drlove106 escribió:Ya esta la gente despotricando sim sentido. Pasaros por el blog de PlayStation y leer bien. Trae juegos como returnal y moralesy por precio es lo mismo que plus más Now. 750 juegos , pero vaya por saltar como de costumbre

Pero en qué quedamos, defiendes las subscripciones o no? No decías que no que así además te comprabas el juego mientras los demás tienen que esperar? Ah no, que esto es de PlayStation y entonces lo defiendes... La cutrecopia del gamepass
La pregunta es ¿Compatible con Steam deck?
Tengo un año y medio más el plus y el now. ¿Se viene la guarrada de no sumarme el tiempo de ambos servicios cuando hagan el cambio?

La mejora es muy pequeña con lo que se tenía antes (o ninguna al pasar de 3 juegos del plus a 2), pero al menos ahora si dicen que van a meter juegos de ps5 más potentes y no solo cosas menores o antiguas. A mi que lo que me gusta es jugar y no coleccionar, entre esto y el gamepass probablemente no compre apenas ningún juego que no sea de la switch
Dadle las gracias a microsoft a ver si se apunta nintendo al mismo juego.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57