Sony fusiona PS Plus y PS Now para ofrecer un servicio con tres niveles de suscripción y hasta 70...

1, 2, 3, 4, 57
Sony con este anuncio....

Imagen

[qmparto]
yo lo encuentro caro la verdad, el problema es q no savemos q juegos son los q van a meter, estos son capaces de meter los mismos q hay ahora, hasta q no salga una lista de juegos con lo q empieze el servicio prefiero no opinar si es buen servicio o no, a mi el now la verdad lo probe 2 meses y no me gusto lo q habia disponible y no renove mas, cuadno salga y se sepa q juegos lleva ya vere q hago....
Eormonder escribió:
DCSixtyTwo escribió:El valor de un servicio lo dan los juegos. Si el primer plato de Spartacus son Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal, casi que me quedo como estoy.

El Gamepass de PlayStation, dicen. Jaja.

Es que el problema pasa por que juegos tan populares de Sony en ventas no los puedes poner de inicio en una suscripción, serían pérdidas totales y en game pass no hay problema ya que esos juegos no venden ni la mitad si no estuviesen en el game pass pero estando en game pass ganas mucho más en suscripciones por poner un ejemplo halo infinite o flight simulation

Yo es que no soy accionista, solo digo que a nivel usuario no hay comparación posible.
Homelander está baneado por "Troll"
parh escribió:Me gusta este modelo. Es un equilibrio correcto entre tener disponible un amplio catálogo de juegos y asegurar que seguirá habiendo nuevos lanzamientos y producciones de calidad. Vamos, que no se convierte en un GP que se asemeja más a un bufftete barato chino de abundante comida rancia y mala.


Modelo estilo netflix, morralla a montones por cuatro duroshasta que se imponga alguno de ellos y cada dos meses empiecen a subir los precios.

Una suerte este servicio de sony para los que no estamos enganchados a las suscripciones..
"Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio"

¿Alguien sabe si ahora mismo se puede ampliar o que lo haya hecho?
Lo veo caro para lo que ofrece, pero habrá que ver los juegos que incluyen antes de decidir. Yo pago Psn + y creo que algún mes concreto para jugar algún juego puedo aumentar la suscripción pero no como se forma habitual. Normalmente los exclusivos de sony me los compro de lanzamiento así que poca utilidad le Iva a dar a este servicio además de que ya tengo gamepass en el Pc.

Saludos
erderbi escribió:
Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.

pues porque eso es lo que da pasta, pagar para no tener nada, paga hasta el infinito que nunca tendras nada, y cuando todo sea 100% suscripcion pues a subir precios, pero ya ves, la gente tan contenta.



Menuda chorrada en el momento que una suscripción no es el único modelo y por lo tanto puedes seguir comprando juegos y Nadie te obliga de ninguna forma a utilizar este método.

Y luego ya en algo más personal, yo siempre compré juegos y en mi casa tengo 10 contados en 20 años, ya que compraba 1 y lo vendía para poder comprarme otro, almenos hasta que tuve dinero para poder comprarme los que quisiera y cuando quisiera .

Aparte que al pagar la suscripción almenos la de Xbox, me ahorro un dineral y si quiero tener X juego en propiedad pues lo compro luego cuando esté tirado/. Vamos que nadie me impide tener juegos en propiedad teniendo una suscripción y encima pagando menos.

En definitiva, tu mensaje aparte de simplista es erróneo

Y sobre la suscripción en si, pues si no hubiera competencia pues podría pensar que no está mal, viendo la competencia , sony se está coronando, menuda suscripción y que precios.
Pobre Espartaco, usar su nombre para ese ñordo de servicio.

Da igual ser de una empresa o otra para ver que ese servicio es una marranada
Moraydron escribió:
Esquimal escribió:
jcdr escribió:En cuanto al precio, para los que dicen que es más caro que la competencia, hay que recordar que el precio oficial del GP es de 10€/mes y de 13€ para el GPU, sin opción a plan anual, por lo que según que opción cojas, será más caro o más barato.


Sí, pero el Ultimate de 13€ también incluye el EA Play y el PC, que parece que a la gente se le olvida

Igualmente también te digo que como poseedor de las 2 plataformas y usuario del Plus, el PS Extra no me parece mala opción


Te sigue saliendo mas barato(poquisimo, unos pocos euros) pillar la opcion mas alta de Plus+EA Play, y dicha opcion tambien permite jugar a todo via streaming en PC, lo que no incluye es streaming desde el movil que me parece mas relevante.

Lo bueno que tiene el GPU es lo de la conversion, que es una forma para que el año te salga a menos de 50 euros, y entonces si que se vuelve imbatible.

Un saludo.


Y si le añades que con los puntos de rewards lo puedes sacar gratis ni te cuento
Esto tiene sentido solo y exclusivamente si juegas solo a Ps, por mi parte no tiene ningun interes.
¿Será cosa de pobres?
¿Se despreciará porque los juegos son "de alquiler"?
¿Se dejarán de comprar juegos físicos y digitales?
¿Se considerará un "peligro para la industria"?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Txustra escribió:A mí no me parece tan mal. Sale más barato el nivel premium al año que el ultimate de game pass al año. Solo por jugar a consolas viejas merece la pena, lástima que sea en streaming.

Espero que los juegos viejos tengan algún tipo de mejora y no los metan en plan cutre roms como nintendo...


Perdona?
sicluna escribió:Pobre vita ni la mencionan es una vergüenza

que es vita?
El único nivel que me interesa es el último por el tema del legado de play station, que es junto con Nintendo el más tocho de la industria, pero joder, es exageradamente caro.
Así que de momento seguiré con mi suscripción básica y en alguna probable oferta si los juegos de ps1,ps2 y psp que metan me interesan lo probaré, si no ahí se quedará
Que pena que se vaya evolucionando en esta dirección. No veo lejano el fin de los juegos físicos y que todo sea una suscripción.
No me gusta para nada [mad]
Donde se puede comprar ahora mismo el Now de 12 meses?? Ayuda... en la web oficial ya lo han quitado
Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2
A pesar de no tener juegos first party de salida, lo que ofrece no está mal, lo que pasa es que parece un servicio más caro de lo que debería ser. Habrá que echar un buen vistazo a su catálogo.
Lo que si creo es que con este movimiento y a pesar del precio pronto Sony va a superar el número de suscriptores de game pass (y diría que por bastante), que quieras que no, será una buena publicidad y reclamo tanto para nuevos usuarios como para las desarrolladoras.
Rapindrive escribió:
sicluna escribió:Pobre vita ni la mencionan es una vergüenza

que es vita?

PS Vita, la última consola portátil de Sony que tiene buenos juegazos
Rival de GamePass? sisi... SONY que si... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un caramelito poder jugar a juegos como los Onimusha, parasite eve, silent hill origins de Psp...

parece interesante la subscripción mas tocha, seguro que caerá, total hay ediciones coleccionista de juegos que cuestan el doble
A mi me caduca el Now el mes que viene y el plus en enero.

Entinedo que si tengo renovación automatica tendré el premium hasta abril del siguente año?

Al final, 120€ año suponen 10 al mes.
Ya me sale mas caro Netflix y la mitad de tiempo me lo pase navegando por el catalogo….
Qué bueno hombre... ya era hora.

Por fin un Game Pass en la de Chony...

Ah no, que no salen sus juegos el día de lanzamiento en el servicio :S
xboxadicto escribió:Rival de GamePass? sisi... SONY que si... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te preocupes que por aquí ya he leído que es mejor servicio que gamepass y que este solo ofrece comida barata del chino.... para mear y no echar gota.
Homelander está baneado por "Troll"
castigo diario escribió:Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2



A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto]
A ver, vale que no tenga los juegos de lanzamiento desde el primer día en el servicio pero si se espera un poco, cuando los metan en el servicio se paga un mes y se termina. Sale más a cuenta que comprarlo nuevo... o no.

Porque si tardan en salir 1 año igual ya se consiguen de segunda mano por 20 pavos o menos y no tienes que estar con un mes para terminarlo. Sobre todo si son juegos largos.
¿esto es lo mejor que puede ofrecer Sony?

Pues nada, seguiré sin encontrar un motivo para comprar la Play 5.
Pues ya pueden ir bajando los precios como lo hicieron con el PS Now, porque yo ahora o lo ponen al mismo precio del Plus o no contrato ni una cosa ni otra.
mogurito escribió:
Rapindrive escribió:
sicluna escribió:Pobre vita ni la mencionan es una vergüenza

que es vita?

PS Vita, la última consola portátil de Sony que tiene buenos juegazos

jajaj era una pregunta retórica

tengo la psvita oled y la psvita tv
Para los que se pillen una consola por primera vez ahora, se la regalen a sus hijos, etc... será muy interesante acceder a una gran biblioteca de juegos por "un pelín" más de lo que pagarían con por el Plus Normal, pero tengo la impresión de que para el resto de "asiduos" ni el tier Extra ni el Premium suponen mucho atractivo. Al menos en lo que respecta a mi propio caso y el de gente cercana.

Yo entré con bastante retraso en la anterior generación (2018) y tengo la estantería llena. Me haría ilusión poder jugar a juegos clásicos de PS3 pero tengo me niego a pasar por caja teniendo muchos de esos juegos en físico y la PS3 en un altillo.

Y mis amigos, que son el caso opuesto (PS5 Day One y "al día" con los lanzamientos, salvo casos excepcionales: vease Elden Ring y Horizon el mismo mes) tampoco les aporta nada del otro mundo: tienen la mayoría de juegos de PS4 en la biblioteca... y pagar un Plus por un poco retro tampoco no les quita el sueño.

Por cierto, me hace gracia que en la misma linea donde mencionan a Returnal o Miles Morales (juegos de PS5 relativamente recientes) tengan las narice de meter también a God of War (que ya estaba en el Plus Collection) Death Stranding (que tiene casi 2 años y medio... por mucho que el Director's Cut sea más reciente) o Mortal Kombat 11 (de hace 3 años) [qmparto]

dany0015 escribió:Donde se puede comprar ahora mismo el Now de 12 meses?? Ayuda... en la web oficial ya lo han quitado


Hace unos minutos funcionaba, pero ya han quitado la opción de comprarlo (yo he llegado a tenerlo metido en la cesta sólo por probar). Parece que ya no se puede salvo webs de terceros. Eneba por ejemplo lo tiene agotado. Lo mismo GAMIVO.
FoxFurius escribió:Osea que si quiero jugar en streaming desde pc algún juego que no jugué en su momento, tengo que pasar de pagar 10€/mes o 60/año, a 17€/mes o 120€/año...

Sí, por desgracia es la tendencia actual, estilo amazon, aunque solo te interese una cosa, tienes que pagar por todo el pack. Esperemos que no vaya a mas ...
Debo ser el único que no tiene tiempo ni de jugar a los juegos que me van dando en el Plus.

Ójala pudiese jugar a los juegos de PSX / PS2 / PS3 sin suscripciones ni streamings en la propia PS5, llamadme raro.

¡¡¡ Virtua Tennis en PS5 YA !!!

[beer] Kippis
INCUBUS escribió:Qué bueno hombre... ya era hora.

Por fin un Game Pass en la de Chony...

Ah no, que no salen sus juegos el día de lanzamiento en el servicio :S

Quién esperaba esto no eran precisamente los usuarios de Playstation. Es de cajón que no metan los first día 1 sabiendo que sacan más con la venta de juegos y que Sony no puede quemar dinero.

Frange escribió:Ójala pudiese jugar a los juegos de PSX / PS2 / PS3 sin suscripciones ni streamings en la propia PS5, llamadme raro.

Los de PSX y PS2 podrás instalarlos.
Homelander escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2



A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto]

Lo que no sube es el nivel de comprensión de algunos. Última cifra oficial de subs de Game Pass a primeros de año +25M, frente al anterior dato de unos 18M.
Homelander escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2



A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto]


Gamepass mas de 25 millones de suscriptores y 7 millones de aumento desde las ultimas cifras que dieron.

Suscriptores del Psnow 3 millones.
Bullrun escribió:pffff, menuda basura, nada que hacer contra el gamepass de xbox, pobres sonyers [looco] [looco] [looco]


Pues si, las comparaciones son odiosas y en este caso lamentables, el gp es muy muy dificil de igualar
Homelander escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2



A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto]

Y ni te dara verguenza dejarte en semejante evidencia delante de todos [facepalm]
eboke escribió:
INCUBUS escribió:Qué bueno hombre... ya era hora.

Por fin un Game Pass en la de Chony...

Ah no, que no salen sus juegos el día de lanzamiento en el servicio :S

Quién esperaba esto no eran precisamente los usuarios de Playstation. Es de cajón que no metan los first día 1 sabiendo que sacan más con la venta de juegos y que Sony no puede quemar dinero.

Frange escribió:Ójala pudiese jugar a los juegos de PSX / PS2 / PS3 sin suscripciones ni streamings en la propia PS5, llamadme raro.

Los de PSX y PS2 podrás instalarlos.


Ya pero eso de cajón, no sé. No será el mismo cajón que el de MS que sí lo hace.

Ya sabíamos que no lo iban a hacer, principalmente porque ya lo habían dicho, que para ellos no era rentable.

Pero vamos, que todo seguirá igual. El que no tocaba PS Plus y Now porque no le interesaban lo seguirá sin tocar. Nada ha cambiado mucho, salvo esos 20 euros de diferencia para quien lo contrataba todo. 20 al año, claro.

Pero lo peor es que para los de PC ahora es muchísimo más caro. Eso no lo tuvieron en cuenta o sí y habrán pensado que les sale más a cuenta que los usuarios de PC los pillen en los mares del sur. O igual lo hacen para compensar precisamente las no ganancias de las no ventas de PC...

A saber...
logame escribió:
leonxx escribió:
logame escribió: Con tarjetas de saldo lo hago ahora y antes.

No. No vale eso.

Yo actualmente estaba sacando el plus y el now por 25€ cada uno entre rebajas y saldo

Imagino que la opcion plus extra, que es la que mas me convence, se podra sacar por unos 60€ año

En realidad quería decir "no me vale eso", es decir que el hecho de que me digan que se puede hacer más barato no justifica el PVP.

De todos modos, lo más barato que ha estado el Plus es 45€ (y en la mayoría de casos, solo para los que no están ya suscritos). Dime donde y cómo pillas 45€ de saldo por 25€. Porque en Eneba, Gamivo o G2G ni con los mejores cupones de descuento.
Soy todo oidos.

De todas maneras las maneras que tenga cada uno dan exactamente igual porque las seguirá usando. Yo ahí veo que la fusión no ha servido para nada monetariamente, al revés, solo sirve para joder al que solo vaya a usar Now.

Suelo pillar saldo de 50€ a 38€ (es bastante habitual) y tanto el plus como el now llego a estar a 30€ el año
A ver qué hacen con los que tenemos varios años de suscripción de Plus y Now pre-pagados.
Homelander está baneado por "Troll"
[quote="CHIMERA^^"][quote="Homelander"][quote="castigo diario"]Wenas

Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

Salu2[/quote]


A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto][/quote]
Lo que no sube es el nivel de comprensión de algunos. Última cifra oficial de subs de Game Pass a primeros de año +25M, frente al anterior dato de unos 18M.[/quote]

Increíbles números jajaja 25 millones de usuarios entre los cuatro gatos que tienen xbox y todo el mundo del pc. Y todo esto comprandolo a 1€ o a través de vpn en kazakhstan.

La verdad es que es para sacar pecho, si. :-|
Para mí todo lo que sea servicio es basura, sea de la compañía de juegos que sea, yo sigo comprando mis juegos y disfrutandolos cuando yo quiero, ahora si quiero jugar juegos viejos nada mejor que un buen CRT y mis consolas retros.
INCUBUS escribió:
eboke escribió:
INCUBUS escribió:Qué bueno hombre... ya era hora.

Por fin un Game Pass en la de Chony...

Ah no, que no salen sus juegos el día de lanzamiento en el servicio :S

Quién esperaba esto no eran precisamente los usuarios de Playstation. Es de cajón que no metan los first día 1 sabiendo que sacan más con la venta de juegos y que Sony no puede quemar dinero.

Frange escribió:Ójala pudiese jugar a los juegos de PSX / PS2 / PS3 sin suscripciones ni streamings en la propia PS5, llamadme raro.

Los de PSX y PS2 podrás instalarlos.


Ya pero eso de cajón, no sé. No será el mismo cajón que el de MS que sí lo hace.

Ya sabíamos que no lo iban a hacer, principalmente porque ya lo habían dicho, que para ellos no era rentable.

Pero vamos, que todo seguirá igual. El que no tocaba PS Plus y Now porque no le interesaban lo seguirá sin tocar. Nada ha cambiado mucho, salvo esos 20 euros de diferencia para quien lo contrataba todo. 20 al año, claro.

Pero lo peor es que para los de PC ahora es muchísimo más caro. Eso no lo tuvieron en cuenta o sí y habrán pensado que les sale más a cuenta que los usuarios de PC los pillen en los mares del sur. O igual lo hacen para compensar precisamente las no ganancias de las no ventas de PC...

A saber...

De aquí a que lo saquen pueden corregir eso del PC viendo el feedback de la gente.

Por mi parte espero la lista de juegos, para ver cuántos de esos 700 juegos logran que pase del Tier 1.
leonxx escribió:
logame escribió:
leonxx escribió:Yo actualmente estaba sacando el plus y el now por 25€ cada uno entre rebajas y saldo

Imagino que la opcion plus extra, que es la que mas me convence, se podra sacar por unos 60€ año

En realidad quería decir "no me vale eso", es decir que el hecho de que me digan que se puede hacer más barato no justifica el PVP.

De todos modos, lo más barato que ha estado el Plus es 45€ (y en la mayoría de casos, solo para los que no están ya suscritos). Dime donde y cómo pillas 45€ de saldo por 25€. Porque en Eneba, Gamivo o G2G ni con los mejores cupones de descuento.
Soy todo oidos.

De todas maneras las maneras que tenga cada uno dan exactamente igual porque las seguirá usando. Yo ahí veo que la fusión no ha servido para nada monetariamente, al revés, solo sirve para joder al que solo vaya a usar Now.

Suelo pillar saldo de 50€ a 38€ (es bastante habitual) y tanto el plus como el now llego a estar a 30€ el año


Plus estuvo a 30€ durante 11 días (desde que existe el servicio) y solo para no suscriptores. PSNow estuvo en una fecha distinta y durante solo 1 semana así e igualmente solo para no suscriptores.

Joder colega, qué bien te lo montas para cuadrar milimétricamente todas estas circunstancias.
Por otra parte, tal como lo ponen, parece que del nivel básico desparecen los juegos del PS Collection que hay actualmente con el PSN+ y habrá que pasarse al segundo nivel de la suscripción.
Para los que estáis comparando con gamepass.

Hay que ser un poco objetivos, éstos precios son para el público general, el gamepass no todos están tan informados y se compran 3 años por 80€ como hacemos aquí.

El tier más caro del plus cuesta lo mismo (precio oficial anual ) que el gamepass base (precio oficial anual) y el pass base no incluye juego online, ni ea access, ni xcloud, ni pass pc. Mensualmente ya es otro cantar.

Pero bueno, me sigo quedando con el pass ;) .
DCSixtyTwo escribió:
Eormonder escribió:
DCSixtyTwo escribió:El valor de un servicio lo dan los juegos. Si el primer plato de Spartacus son Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal, casi que me quedo como estoy.

El Gamepass de PlayStation, dicen. Jaja.

Es que el problema pasa por que juegos tan populares de Sony en ventas no los puedes poner de inicio en una suscripción, serían pérdidas totales y en game pass no hay problema ya que esos juegos no venden ni la mitad si no estuviesen en el game pass pero estando en game pass ganas mucho más en suscripciones por poner un ejemplo halo infinite o flight simulation

Yo es que no soy accionista, solo digo que a nivel usuario no hay comparación posible.

Yo tampoco soy accionista pero es ponerse en lugar de la empresa y tener solo un poco de lógica, hace pocos co salió la noticia de un juego que no recuerdo cuál que si lo llegan a poner de unió en game pass habrían perdido dido muchos millones de dólares
@Homelander Y digo yo, no es precisamente eso mejor para el usuario? Lo de poder comprarlo a 1 euro en oferta y en otros bazares.

Precisamente es lo que echo en falta en Playstation. Que tengo la 4 pero cada vez que quiero pillar un juego tengo que dajar medio riñón (si es de los nuevos) o esperar a que baje mucho en oferta. Y la única opción que hay es pillar tarjetas de 50 pavos a 40 pavos para que duela menos. Me refiero en digital. O esperar a pillarlo barato de segunda mano o a que baje oficialmente de precio pero jamás los verás a los precios que los puedes pillar en Xbox. Sin contar los que te sacas por la cara en Xbox gracias a los puntos.

No sé, no se trata de que ellos saquen pecho por sus ventas si no nosotros por conseguir gangas.

Si puediera hacer eso en Sony tendría una biblioteca de 500 juegos y no de 25 (que básicamente son sus exclusivos) y sin embargo sí tengo eso 500 en Xbox precisamente por tener mejores precios, regalos, etc...

Encima si tienes Live Gold o Game Pass te regalan 2 al mes (para toda la vida) y 2 en plan Sony (prestados hasta que te des de baja).

Que yo no digo que vaya uno a preferir más una consola que otra si los juegos que te gustan más están en la que "peor" servicio o prestaciones tiene. Pero yo prefiero pagar por los exclusivos, porque no me queda otra en Playstation y todo lo demás en Xbox. Por pura lógica de precios.
Los que solo queremos psnow salimos perdiendo
Si lo que querían era hacer competencia a GP el plan es un desastre. Mucho te tienen que interesar los juegos de las gen anteriores para pagarlo.

A corto-medio plazo no me interesa ni el Essential.

fer5 escribió:Para los que estáis comparando con gamepass.

Hay que ser un poco objetivos, éstos precios son para el público general, el gamepass no todos están tan informados y se compran 3 años por 80€ como hacemos aquí.

El tier más caro del plus cuesta lo mismo (precio oficial anual ) que el gamepass base (precio oficial anual) y el pass base no incluye juego online, ni ea access, ni xcloud, ni pass pc. Mensualmente ya es otro cantar.

Pero bueno, me sigo quedando con el pass ;) .


Sí lo saben sí. Los millones de usuarios que lo usan no pagan 13€ al mes. Otra cosa es que cojan solo un año en vez de tres por ejemplo.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57