Sony fusiona PS Plus y PS Now para ofrecer un servicio con tres niveles de suscripción y hasta 70...

13, 4, 5, 6, 7
Homelander escribió:
CHIMERA^^ escribió:@Homelander
No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.

El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]

Estas de broma verdad? Lo primero es que PSNow no tiene 10M de subs (ni creo que llegue a la mitad). Lo segundo es que PSNow también está para PC. Y tu afirmas que 10M (inventados de subs) son más meritorios que 25M. Te das cuenta de lo que está diciendo?
Tienen que mejorar mucho la retro y añadir exclusivos día 1 para poder competir con Gamepass.
Esto si que es el autentico pobre plus.

Gracias rayan por hacernos feliz
Yo creo que el problema son las expectativas de algunos que pensaban que esto iba a ser el GamePass de Sony cuando todo apuntaba a que ambos servicios iban a ser bastante diferentes quedando muy por delante el de Microsoft
Darthjedyk escribió:Corrígeme si me equivoco que yo PS Now lo estuve probando muy poco tiempo y me estoy colando, pero creo que los juegos de PSNow que tuvieran funciones online, estos podían acceder, que creo recordar jugar al Doom 2016 así.

Pues ahora que lo dices... asumí lo contrario, pero creo que es correcto eso que dices.
@Shiro_himura Te prometo que tengo ambos servicios, básicamente me puse GP por el Forza y pq espero al Starfield. Pero veo el listado de GP y PS y el segundo me parece infinitamente superior al primero por el tema de exclusivos. Y otros muchos que tienen las dos plataformas. Pero tampoco me gustan los juegos de Nintendo y son los que más venden y gustan a la gente, así q supongo q estará en gustos.

Eso si, a la hora de vender juegos, Sony esta muy por encima de Xbox. Mismo título, en Sony se vende 3 veces más.
ivucko escribió:@Shiro_himura Te prometo que tengo ambos servicios, básicamente me puse GP por el Forza y pq espero al Starfield. Pero veo el listado de GP y PS y el segundo me parece infinitamente superior al primero por el tema de exclusivos. Y otros muchos que tienen las dos plataformas. Pero tampoco me gustan los juegos de Nintendo y son los que más venden y gustan a la gente, así q supongo q estará en gustos.

Eso si, a la hora de vender juegos, Sony esta muy por encima de Xbox. Mismo título, en Sony se vende 3 veces más.


La comparación que has realizado no tiene ningún sentido de ser pero bueno si tu lo ves así..
Esto como anuncio oficial está fatal, hay cosas que no quedan nada claras y me hacen gracia los extremos de la gente: de "ñordo" a "dónde hay que firmar" sin que muchísimos puntos esenciales hayan quedado claros.

Vamos a ver: "habrá tropecientos títulos de anteriores consolas y serán descargables (PSX, PS2, PSP) o por streaming (PS3)". Vale, pero... ¿qué títulos? ¿Vas a lanzar oficialmente el servicio y no haces ni una lista, ni siquiera con los más destacados? Es decir, no es lo mismo que te pongan todos los juegos de Dora la Exploradora descargables que todos los MotorStorm de PS3 funcionando perfectamente por streaming, y al número de títulos que ponen se puede llegar añadiendo cualquier juego. ¿Qué clase de anuncio oficial es este? Parecía que con AstroBot en Sony empezaban a desarrollar lo que era un aprecio por su legado y ahora con esto vuelven a mostrar un descuido y una dejadez pasmosos. Che, por lo menos da algunos títulos emblemáticos de cada consola, aunque sean pocos, y di que están disponibles desde el día 1... pero ni eso.

Otra cosa: ¿los títulos descargables no se podrán comprar "para siempre" aparte del servicio, como en Xbox? ¿Y se podrán comprar seas o no del servicio? ¿Y tendrán descuento adicional al comprarlos los miembros del servicio, como en Xbox Game Pass? En fin, ante la ausencia de tanta información básica todo indica que "no" es la respuesta a todas esas preguntas. Que es otro detalle que saca a relucir la dejadez de Sony con esto (les sería más beneficioso que se pudieran comprar aparte, pero igual por no implementarla de buenas a primeras esta opción se queda años sin estar disponible). No olvidemos que Sony es la que hasta hace nada no permitía "comprar aparte" juegos que ya tuvieras con el Plus, algo que perjudicaba a la propia Sony (le hacía perder ventas, sí o sí) y que se había tirado años sin arreglar... y esto tiene pinta de ir por el mismo camino.

No sé, ante tanta duda y tanta falta de información me parece precipitado hacer una valoración del servicio como "bueno" o "malo", no digamos ya como "ñordo" o "must-have". Habrá que ver cómo se desarrolla.
Debe ser muy inminente porque me han mandado email avisando que mi subscripción al now y plus se fusionan en breve
Fixito está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sobran las palabras

jaja los que defienden esta m*** diciendo hey que incluye el juego de la anciana espacial y el spiderman negro para gustos colores [qmparto] [qmparto]
@Shiro_himura Me refiero a lo que comentas de las expectativas y a lo de quedar por delante. GP tiene muchos más suscriptores pq te ahorras una pasta y tienes cosas desde el día 1, y eso llama mucho. Pero si tus expectativas son que no necesitas las cosas en su lanzamiento, el catálogo de Sony le da un repaso monumental a GP en cuanto a exclusivos, cantidad, calidad y variedad en todas las generaciones hasta la fecha.

(Para accionistas de Microsoft: opinión personal y que puede variar con el tiempo)
Igual que alabé en su momento el Game Pass, hago lo mismo por esto: si puedo pagar menos por jugar a más, bienvenido sea. Ahora bien, veo una serie de cosas debatibles:

- Dependes de Internet para jugar a los juegos del pasado. No logro entender por qué razón no lo hacen descargables; para más inri, no puedes adquirir estos juegos retro por separado, cosa que en el GP sí que puedes.
- Entiendo que (esta es una duda, no una afirmación) el PS Now desaparece (?), quiero decir, si yo no quiero el Plus pero sí el Now, ¿tendría que pasar sí o sí por la suscripción intermedia o continua existiendo?
- No hay juegos exclusivos día 1 en el servicio y esto me parece un gran paso atrás. Entiendo que PS vende por sus exclusivos y estos tienen un valor importante para la compañía, pero si intentas hacer algo similar al Game Pass, ya estás yendo por detrás.
- Y lo que es importante...¿no decían en Sony que este servicio no iba con ellos, que iba en contra de la industria? No sé, entre que los juegos son intergeneracionales cuando al principio decían que apostaban por la nueva generación, y ahora esto...es como que van dando palos de ciego. No hay una planificación, van avanzando sin pensar las cosas. No sé si es por el mandatario actual o por los asesores, pero algo no cuadra en todo esto. Cambian de opinión continuamente...
Mientras que hayan juegos en físico por mi como si regalan las cuotas estas.
dicanio1 escribió:
erderbi escribió:
Jhonny escribió:Dejando las flames de lado, ¿no da vértigo que TODO esté migrando a un modelo de suscripción?
Al final todo va tan rápido que ni lo disfrutas, la "infinita" oferta te lleva a la paradoja de la elección y por último, sueltas el dinero pero no eres dueño de nada.

pues porque eso es lo que da pasta, pagar para no tener nada, paga hasta el infinito que nunca tendras nada, y cuando todo sea 100% suscripcion pues a subir precios, pero ya ves, la gente tan contenta.



Menuda chorrada en el momento que una suscripción no es el único modelo y por lo tanto puedes seguir comprando juegos y Nadie te obliga de ninguna forma a utilizar este método.

Y luego ya en algo más personal, yo siempre compré juegos y en mi casa tengo 10 contados en 20 años, ya que compraba 1 y lo vendía para poder comprarme otro, almenos hasta que tuve dinero para poder comprarme los que quisiera y cuando quisiera .

Aparte que al pagar la suscripción almenos la de Xbox, me ahorro un dineral y si quiero tener X juego en propiedad pues lo compro luego cuando esté tirado/. Vamos que nadie me impide tener juegos en propiedad teniendo una suscripción y encima pagando menos.

En definitiva, tu mensaje aparte de simplista es erróneo

Y sobre la suscripción en si, pues si no hubiera competencia pues podría pensar que no está mal, viendo la competencia , sony se está coronando, menuda suscripción y que precios.

claro, porque es bien sabido que para nada se quieren cargar el fisico y pasarlo todo al digital y a pagar todo lo maximo posible, no para nada
¿Pero que broma de mal gusto es esta?
¿Me quitan la opción de pagar el Now a 10€/mes o 60/año, para pagar 17€/mes o 120€/año?... iros a tomar por culo.
metalacran escribió:¿Pero que broma de mal gusto es esta?
¿Me quitan la opción de pagar el Now a 10€/mes o 60/año, para pagar 17€/mes o 120€/año?... iros a tomar por culo.

No tienen vergüenza.
metalacran escribió:¿Pero que broma de mal gusto es esta?
¿Me quitan la opción de pagar el Now a 10€/mes o 60/año, para pagar 17€/mes o 120€/año?... iros a tomar por culo.

Esta es la duda que tengo, lo comentaba justo en mi anterior mensaje. ¿Quitan ese servicio de tal manera de que, si quiero solo esta suscripción, debo pasar por caja con la nueva cuota? ¿o van a seguir ofreciendo alternativas? Porque para mí la noticia está en esto.
Pues lo que dije por otros posts.. nada de gamepass de sony sino una fusión de plus y now con algún extra metido por el medio según el tier [toctoc] . (Y aún habiendose anunciado oficialmente la gente seguirá diciendo que es "el gamepass" de sony)
ithan_87 escribió:
metalacran escribió:¿Pero que broma de mal gusto es esta?
¿Me quitan la opción de pagar el Now a 10€/mes o 60/año, para pagar 17€/mes o 120€/año?... iros a tomar por culo.

Esta es la duda que tengo, lo comentaba justo en mi anterior mensaje. ¿Quitan ese servicio de tal manera de que, si quiero solo esta suscripción, debo pasar por caja con la nueva cuota? ¿o van a seguir ofreciendo alternativas? Porque para mí la noticia está en esto.

Hasta han quitado el Now de la Store, no se puede ni comprar ya. Según eso, ahora el Now con sus juegos de PS3 sería el equivalente a la Premium. Me parece una cagada épica como no se pueda pillar suelto el Now, yo no pienso pagar el doble.
A mi me tienen day 1.

Estoy pagando 16 € por el netflix ese que ni uso, no voy a pagar 10 al mes por mogollon de juegos? xd

119/12 ~ 10 € mes
Fixito está baneado por "troll"
Domingotaso escribió:A mi me tienen day 1.

Estoy pagando 16 € por el netflix ese que ni uso, no voy a pagar 10 al mes por mogollon de juegos? xd

119/12 ~ 10 € mes


ostias se ve que te gusta regalar dinero por que no nos mandas unos leurillos a cada forero? [qmparto]

"eso sony pegame mas duro" [qmparto] [qmparto]
Si PS4 y PS5 pueden ejecutar PS1, PS2 y PSP en modo de descarga ¿por qué no lo hacen a modo de lectura en físico por lo menos con los de PS2?

Sony Fails Again
Bullrun escribió:pffff, menuda basura, nada que hacer contra el gamepass de xbox, pobres sonyers [looco] [looco] [looco]

Este se cree que es un partido de fútbol o algo xD
Fixito está baneado por "troll"
SONY78 escribió:Si PS4 y PS5 pueden ejecutar PS1, PS2 y PSP en modo de descarga ¿por qué no lo hacen a modo de lectura en físico por lo menos con los de PS2?

Sony Fails Again



hijoputismo simple y sencillo, mira que pueden tener contentísimo al usuario con cosas tan pero tan simples, mira que en la verde hasta podemos usar emuladores de wii y gamecube, ironicamente podemos jugar todos los titulos de ps1/ps2/psp a 4k, y la play que es su consola no es posible por que sony no quiere, sony siempre a sido guarro con sus usuarios y sus usuarios son como que masoquistas o fetichistas de un trato toxico
Morralla de la buena nos espera a los que nos quedemos con el PlayStation Plus Essential.
Astofasio escribió:Esto como anuncio oficial está fatal, hay cosas que no quedan nada claras y me hacen gracia los extremos de la gente: de "ñordo" a "dónde hay que firmar" sin que muchísimos puntos esenciales hayan quedado claros.

Vamos a ver: "habrá tropecientos títulos de anteriores consolas y serán descargables (PSX, PS2, PSP) o por streaming (PS3)". Vale, pero... ¿qué títulos? ¿Vas a lanzar oficialmente el servicio y no haces ni una lista, ni siquiera con los más destacados? Es decir, no es lo mismo que te pongan todos los juegos de Dora la Exploradora descargables que todos los MotorStorm de PS3 funcionando perfectamente por streaming, y al número de títulos que ponen se puede llegar añadiendo cualquier juego. ¿Qué clase de anuncio oficial es este? Parecía que con AstroBot en Sony empezaban a desarrollar lo que era un aprecio por su legado y ahora con esto vuelven a mostrar un descuido y una dejadez pasmosos. Che, por lo menos da algunos títulos emblemáticos de cada consola, aunque sean pocos, y di que están disponibles desde el día 1... pero ni eso.

Otra cosa: ¿los títulos descargables no se podrán comprar "para siempre" aparte del servicio, como en Xbox? ¿Y se podrán comprar seas o no del servicio? ¿Y tendrán descuento adicional al comprarlos los miembros del servicio, como en Xbox Game Pass? En fin, ante la ausencia de tanta información básica todo indica que "no" es la respuesta a todas esas preguntas. Que es otro detalle que saca a relucir la dejadez de Sony con esto (les sería más beneficioso que se pudieran comprar aparte, pero igual por no implementarla de buenas a primeras esta opción se queda años sin estar disponible). No olvidemos que Sony es la que hasta hace nada no permitía "comprar aparte" juegos que ya tuvieras con el Plus, algo que perjudicaba a la propia Sony (le hacía perder ventas, sí o sí) y que se había tirado años sin arreglar... y esto tiene pinta de ir por el mismo camino.

No sé, ante tanta duda y tanta falta de información me parece precipitado hacer una valoración del servicio como "bueno" o "malo", no digamos ya como "ñordo" o "must-have". Habrá que ver cómo se desarrolla.


A ver, es normal que no den la lista aún, si sabes que un juego te lo van a dar en Junio no lo compras ahora.
Como se os ríen en la cara..


Sony tiene un tesoro con tanto fanático que deja que le roben solo por ser Sony.
enculada pass con esperma premiun incluido!!
Está claro que GamePass le ha hecho mucho daño a Sony y a lo mostrado me remito.

El resto del hilo se puede resumir en un "Dónde dije digo, digo Diego"
seguipowers escribió:
Astofasio escribió:Esto como anuncio oficial está fatal, hay cosas que no quedan nada claras y me hacen gracia los extremos de la gente: de "ñordo" a "dónde hay que firmar" sin que muchísimos puntos esenciales hayan quedado claros.

Vamos a ver: "habrá tropecientos títulos de anteriores consolas y serán descargables (PSX, PS2, PSP) o por streaming (PS3)". Vale, pero... ¿qué títulos? ¿Vas a lanzar oficialmente el servicio y no haces ni una lista, ni siquiera con los más destacados? Es decir, no es lo mismo que te pongan todos los juegos de Dora la Exploradora descargables que todos los MotorStorm de PS3 funcionando perfectamente por streaming, y al número de títulos que ponen se puede llegar añadiendo cualquier juego. ¿Qué clase de anuncio oficial es este? Parecía que con AstroBot en Sony empezaban a desarrollar lo que era un aprecio por su legado y ahora con esto vuelven a mostrar un descuido y una dejadez pasmosos. Che, por lo menos da algunos títulos emblemáticos de cada consola, aunque sean pocos, y di que están disponibles desde el día 1... pero ni eso.

Otra cosa: ¿los títulos descargables no se podrán comprar "para siempre" aparte del servicio, como en Xbox? ¿Y se podrán comprar seas o no del servicio? ¿Y tendrán descuento adicional al comprarlos los miembros del servicio, como en Xbox Game Pass? En fin, ante la ausencia de tanta información básica todo indica que "no" es la respuesta a todas esas preguntas. Que es otro detalle que saca a relucir la dejadez de Sony con esto (les sería más beneficioso que se pudieran comprar aparte, pero igual por no implementarla de buenas a primeras esta opción se queda años sin estar disponible). No olvidemos que Sony es la que hasta hace nada no permitía "comprar aparte" juegos que ya tuvieras con el Plus, algo que perjudicaba a la propia Sony (le hacía perder ventas, sí o sí) y que se había tirado años sin arreglar... y esto tiene pinta de ir por el mismo camino.

No sé, ante tanta duda y tanta falta de información me parece precipitado hacer una valoración del servicio como "bueno" o "malo", no digamos ya como "ñordo" o "must-have". Habrá que ver cómo se desarrolla.


A ver, es normal que no den la lista aún, si sabes que un juego te lo van a dar en Junio no lo compras ahora.


Pero si no estoy diciendo que den la lista entera, solo digo que podrían decir cosas como:
- PSX: disponibles desde el día 1 clásicos como Pandemonium, The Legend of Dragoon, Tomb Raider Chronicles, Crash Bash y Metal Gear Solid.
- PS2: disponibles desde el día 1 clásicos como Silent Hill 2, Maximo, The Simpson: Hit & Run, Burnout: Dominator y Onimusha: Dawn of Dreams.
- PS3: disponibles desde el día 1 clásicos como Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Batman: Arkham Origins, Little Big Planet y Ridge Racer 7.
- PS4 y PS5: pues lo mismo con juegos más recientes, añadidos a los que ya forman parte del catálogo de Plus y Now como opciones siempre descargables.
- Opción de comprar todos los juegos descargables aparte, independientemente de si formas parte del servicio o no, como en Xbox Game Pass.
- Opción de jugar al catálogo de retrocompatibles (al menos los descargables) introduciendo en la consola el juego en formato físico, simplemente mediante un sistema que identificara el juego en físico y descargara la versión digital, como en Xbox Game Pass.

No sé, ALGO que indicara que quieren vender su alternativa como un servicio serio, con una renovación más completa, y que ellos mismos son los primeros que quieren promocionarlo bien. Pero eso exige más planificación que lo que han hecho. Que es básicamente vender la oferta "al peso" y decir "tantas ventajas, tanto precio" y ya está (sin títulos concretos ni a modo de "sneak peek", sin imágenes de la inferfaz, sin un cambio de logo o de sistema de funcionamiento... vamos, prácticamente sin nada).

Igual hacen todas esas cosas o no. Yo tiendo a pensar que no por el historial de Sony, pero, mientras no den más detalles, por mí cuentan con el beneficio de la duda y me sigue pareciendo precipitado alabar o condenar un anuncio así, tan lleno de vaguedades y tan carente de informaciones que deberían ser esenciales antes de contratar cualquier producto de este estilo.
Por mi parte me llama un poco la opción EXTRA, siempre y cuando tenga juegos que me interesen y lo más importante, pueda encontrar en webs como cdkey o similares a mejor precio que esos 100€ anuales.
Es un producto enfocado a la gente que compra ps3 a 600€,
a los que tienen ps vitas,
a los que pagan el ps now,
a los que dan 80 napos por el returnal.
a los que juegan sin online permanente e intercambian juegos con la mano.
PlayStation Now: suscripción de 12 meses
Caduca: 11/03/2022

Bueno pues por 120€ se lo pueden meter por el culo [bye]

Imagen

Por cierto curioso lo de la fecha, a ver si se queda así de por vida y juego para siempre [poraki] seguro es un fallo en la fecha indicada, no me suena haya pasado un año desde que lo contrate.

Nada ya me encontré, desde el 3 de Noviembre que es esa fecha, me gusta más pusiera 03/11/2022

hilo_playstation-now-hilo-oficial_2321645_s4850
Shiro_himura escribió:
ivucko escribió:@Shiro_himura Te prometo que tengo ambos servicios, básicamente me puse GP por el Forza y pq espero al Starfield. Pero veo el listado de GP y PS y el segundo me parece infinitamente superior al primero por el tema de exclusivos. Y otros muchos que tienen las dos plataformas. Pero tampoco me gustan los juegos de Nintendo y son los que más venden y gustan a la gente, así q supongo q estará en gustos.

Eso si, a la hora de vender juegos, Sony esta muy por encima de Xbox. Mismo título, en Sony se vende 3 veces más.


La comparación que has realizado no tiene ningún sentido de ser pero bueno si tu lo ves así..


Pues a mi me parece un razonamiento muy coherente, y más aún de alguien que puede opinar porque tiene ambas cosas.
Para mí gamepass es superior en términos globales, pero inferior en catálogo basado en mis gustos.
Y lo de lanzamientos de día 1, pues tampoco me afecta.
Llevo años jugando ofertas y sin jugar un lanzamiento.
El momento de renovar ps now es antes de junio para ahorrarte algo de dinero
erderbi escribió:
dicanio1 escribió:
erderbi escribió:pues porque eso es lo que da pasta, pagar para no tener nada, paga hasta el infinito que nunca tendras nada, y cuando todo sea 100% suscripcion pues a subir precios, pero ya ves, la gente tan contenta.



Menuda chorrada en el momento que una suscripción no es el único modelo y por lo tanto puedes seguir comprando juegos y Nadie te obliga de ninguna forma a utilizar este método.

Y luego ya en algo más personal, yo siempre compré juegos y en mi casa tengo 10 contados en 20 años, ya que compraba 1 y lo vendía para poder comprarme otro, almenos hasta que tuve dinero para poder comprarme los que quisiera y cuando quisiera .

Aparte que al pagar la suscripción almenos la de Xbox, me ahorro un dineral y si quiero tener X juego en propiedad pues lo compro luego cuando esté tirado/. Vamos que nadie me impide tener juegos en propiedad teniendo una suscripción y encima pagando menos.

En definitiva, tu mensaje aparte de simplista es erróneo

Y sobre la suscripción en si, pues si no hubiera competencia pues podría pensar que no está mal, viendo la competencia , sony se está coronando, menuda suscripción y que precios.

claro, porque es bien sabido que para nada se quieren cargar el fisico y pasarlo todo al digital y a pagar todo lo maximo posible, no para nada



Lo dicho te lías ..

Que sea todo digital lo decidirá el usuario , si todos compran digital pues ese será el modelo.

Y una vez más tu mensaje no tiene sentido , yo compro digital y eso no significa tener que estar suscrito a nada, es más jamas he comprado más barato .


Pero el tema de físico o no físico nada que ver con el tema en cuestión,m.
Ya podrían haber dejado el online gratuito y el resto de packs para quien le interese.
No pues aquí en LATAM ya nos jodimos si queríamos jugar PS3 jajajaja xD por lo que he visto no se ha escuchado que traigan Now, bueno y aparte caro y eso que según le redujeron el precio al Deluxe para LATAM [noop]
No me queda claro, se quita la opción de streaming en PC para juegos de PS4 y PS5?
Drlove106 escribió:
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:Ya esta la gente despotricando sim sentido. Pasaros por el blog de PlayStation y leer bien. Trae juegos como returnal y moralesy por precio es lo mismo que plus más Now. 750 juegos , pero vaya por saltar como de costumbre

Pero en qué quedamos, defiendes las subscripciones o no? No decías que no que así además te comprabas el juego mientras los demás tienen que esperar? Ah no, que esto es de PlayStation y entonces lo defiendes... La cutrecopia del gamepass

Que la gente mienta sobre la noticia no tiene nada que ver con mi opinión campeón. Yo solo comento el precio y lo que trae. Cosa que no venía al comienzo de la noticia y la gente al cuello sin saber. Y tu el primero


Mi comentario no me quita la razón, deja de ser Fanboy que tienes 37 tacos ya.
la que esta liando putin
suker escribió:El momento de renovar ps now es antes de junio para ahorrarte algo de dinero

No se puede ya. No hay opción de 12 meses.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es para pobres que no tienen dinero..es insostenible y malo para la industria..haced mensajes pidiendo boicot....--¿os acordais?
Stylish escribió:GamePass y la intermedia van a compartir el 95% de los títulos. La única diferencia estará en que en GamePass estarán los exclusivos de Microsoft y en la de Sony estarán los first party que quieran meter.


Esto es información o una creencia tuya?
efegarcia escribió:Esto es para pobres que no tienen dinero..es insostenible y malo para la industria..haced mensajes pidiendo boicot....--¿os acordais?


Emmmm sigue siendo el mismo servicio PSNow solo que añadiendo juegos de PS1 y PSP y unificandolo con el Plus. No tiene mucho que ver con el game pass en sentido de que no ofreceran novedades.
700 juegos... Imagen Haciendo matemáticas rápidas salen 140 juegos por plataforma (sin incluir los de ps5), claro y voy yo y me lo creo.
suker escribió:El momento de renovar ps now es antes de junio para ahorrarte algo de dinero

En Black friday renuevo yo el plus. No se si habrá la misma oferta para psnow, pero el plus lo ponen a 39,99 un año.
Auron83 escribió:
Stylish escribió:GamePass y la intermedia van a compartir el 95% de los títulos. La única diferencia estará en que en GamePass estarán los exclusivos de Microsoft y en la de Sony estarán los first party que quieran meter.


Esto es información o una creencia tuya?


Solo hay que leer la entrada del blog de PlayStation para llegar a esta conclusión.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7