Sony fusiona PS Plus y PS Now para ofrecer un servicio con tres niveles de suscripción y hasta 70...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Imagino que en cuando al modelo extra y premium seguirán dejando a Latinoamérica por fuera de la ecuación. Lamentable que a estas alturas el streaming del Now no llegue por estas tierras.
    Homelander está baneado por "Troll"
    INCUBUS escribió:@Homelander Y digo yo, no es precisamente eso mejor para el usuario? Lo de poder comprarlo a 1 euro en oferta y en otros bazares.

    Precisamente es lo que echo en falta en Playstation. Que tengo la 4 pero cada vez que quiero pillar un juego tengo que dajar medio riñón (si es de los nuevos) o esperar a que baje mucho en oferta. Y la única opción que hay es pillar tarjetas de 50 pavos a 40 pavos para que duela menos. Me refiero en digital. O esperar a pillarlo barato de segunda mano o a que baje oficialmente de precio pero jamás los verás a los precios que los puedes pillar en Xbox. Sin contar los que te sacas por la cara en Xbox gracias a los puntos.

    No sé, no se trata de que ellos saquen pecho por sus ventas si no nosotros por conseguir gangas.

    Si puediera hacer eso en Sony tendría una biblioteca de 500 juegos y no de 25 (que básicamente son sus exclusivos) y sin embargo sí tengo eso 500 en Xbox precisamente por tener mejores precios, regalos, etc...

    Encima si tienes Live Gold o Game Pass te regalan 2 al mes (para toda la vida) y 2 en plan Sony (prestados hasta que te des de baja).


    No sé no tengo problemas de dinero, si quiero un juego lo compro. No necesito ningún servicio que me diga a lo que puedo o no jugar.

    Sobre lo de bueno para el usuario..si tu te crees que el grueso de suscriptores de ese servicio son gente que esta informada en foros y ha conseguido el servicio a un euro pues allá tú.
    enekomh escribió:A ver qué hacen con los que tenemos varios años de suscripción de Plus y Now pre-pagados.


    Os pondrán el tier más alto hasta que tengáis que renovar donde ahí ya decidiremos.

    Lo dice la propia noticia.
    @Homelander Te sorprenderias si supieras que por muchas suscripciones que haya puedes seguir comprando juegos individualmente, eso de que te dicen a que puedes jugar o no, NO EXISTE.

    Se puede respetar que odies las suscripciones y en especial GamePass y Xbox pero no por ello hay que mentir a la gente.
    @Homelander
    No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.
    Ha sido bastante decepcionante pero tiene sus cosas buenas (en realidad solamente una, PSX y PSP).

    Simplemente han juntado el Plus con el Now y te lo venden en conjunto de forma obligada y por el mismo precio o más.

    Yo, salvo los meses que vea juegos retro que me interesen de PSX, seguramente vaya tirando del Essential para jugar online.

    Videojuegos como The Legend of Dragoon o Tombi en PS4/PS5 son un acierto seguro. Esperemos que los pongan para jugar, y si lo hacen, que sea en sus versiones al español.

    Y ya con trofeos sería la guinda del pastel, pero eso sería demasiado soñar.

    Un saludo.
    Perdonad pero, éste era el supuesto "Spartacus" que venía a acompañar a game pass como servicio en consolas?
    Pasando.

    Menos mal que no han subido el precio del plus [angelito]
    Donde puedo comprar el now 12 meses??? Gracias
    piugrave escribió:Los que solo queremos psnow salimos perdiendo

    Este es el mayor inconveniente que le veo a estos nuevos paquetes de suscripción
    Seto-Ichitaka escribió:
    Homelander escribió:
    castigo diario escribió:Wenas

    Y esta mierda es lo que iba a competir con el Gamepass jajajajajaja si es el mismo perro con distinto collar y encima más caro xddddd, te meten cuatro juegos con más años que la tarara o los que ya regalan con tres tapas de yogurt y palante jajajajaja es que te tienes que reir con los inútiles estos.

    Lo malo como ya han dicho que viendo la mierda esta los otros van a subir precio, por que tontos no son......y encima te dan retro y mejoras por la patilla y el EA, rewards ect.ect y estos ni agua como siempre.

    Encima los justificáis que es lo mejor...........es que.... no pueden dar los juegos de estudios de Sony de salida, por que son una empresita de tres al cuarto sin billetes pobrecitos y perderían dinero jajajaja que triste, os dan las migajas y aplaudís como focas.

    Salu2



    A nadie le interesa el gamepass , superardlo ya que lleváis no se cuantos años haciendo de comerciales y a la hora de la verdad llevan años sin subir en número de suscripciones del mismo. [qmparto]

    Y ni te dara verguenza dejarte en semejante evidencia delante de todos [facepalm]


    Wenas

    Es inútil intentar razonar con gente así, que no se entera de nada.
    Son ya varios defendiendo a sony diciendo que no puede sacar los juegos dia uno como ms con gamepass, por que pierde dimero xdddd como si fueran accionistas. Y así les pagan, con semejante despropósito y juegos a 80 euros, sin retro gratis, sin mejoras gratis pagando 10 euros por pasar de ps4 a ps5 en varios casos y ahora a partir de horizon fw a pasar por caja y ahí calladitos y encima tienen narices pa criticar al gamepass xddddd y todo sin tener muchos ni idea de lo que critican.
    Y lo peor es que pagan justos por pecadores.

    Salu2
    Darthjedyk escribió:
    piugrave escribió:Los que solo queremos psnow salimos perdiendo

    Este es el mayor inconveniente que le veo a estos nuevos paquetes de suscripción

    Es que es complicado tener juegos en streaming pero no poder jugar online a esos juegos [+risas]
    CHIMERA^^ escribió:
    JaguarSpen escribió:Para mi gusto, a priori, esto supera al Game Pass.

    Te refieres a precio verdad?


    Precio y servicios.
    En resumen lo que ofrece el plus + lo que ofrece el Now a un precio un poco más alto de lo que valen ahora los dos juntos

    Lo que no me queda claro es que si tienes Now te lo pasan a premium aunque no tengas plus? Y si tienes la dos cosas el plus desaparece o se suman las fechas?
    Frange escribió:Debo ser el único que no tiene tiempo ni de jugar a los juegos que me van dando en el Plus.

    Ójala pudiese jugar a los juegos de PSX / PS2 / PS3 sin suscripciones ni streamings en la propia PS5, llamadme raro.

    ¡¡¡ Virtua Tennis en PS5 YA !!!

    [beer] Kippis


    ¡¡Ojala un remaster o una nueva version del Virtua Tennis!!. Por mucho, el juego mas divertido de tennis que he jugado.

    Cada vez que sacan un nuevo juego de Tennis voy con esperanza a probarlo y termina siendo un mierdoncio como un piano de grande.
    largeroliker escribió:
    Darthjedyk escribió:
    piugrave escribió:Los que solo queremos psnow salimos perdiendo

    Este es el mayor inconveniente que le veo a estos nuevos paquetes de suscripción

    Es que es complicado tener juegos en streaming pero no poder jugar online a esos juegos [+risas]


    Corrígeme si me equivoco que yo PS Now lo estuve probando muy poco tiempo y me estoy colando, pero creo que los juegos de PSNow que tuvieran funciones online, estos podían acceder, que creo recordar jugar al Doom 2016 así.

    Señor M escribió:En resumen lo que ofrece el plus + lo que ofrece el Now a un precio un poco más alto de lo que valen ahora los dos juntos

    Lo que no me queda claro es que si tienes Now te lo pasan a premium aunque no tengas plus? Y si tienes la dos cosas el plus desaparece o se suman las fechas?


    Precio igual, lo único que te meten un pack intermedio sin los juegos de las generaciones pasadas.
    JaguarSpen escribió:
    CHIMERA^^ escribió:
    JaguarSpen escribió:Para mi gusto, a priori, esto supera al Game Pass.

    Te refieres a precio verdad?


    Precio y servicios.

    La suscripción anual del nivel más alto (10 euros al mes) merece mucho la pena.
    Llegó el momento de pillar una Ps5.
    Menuda mierda, si precisamente una de las mejores cosas del Now es poder jugar los clásicos de toda la vida de PS, que no tienen online... pero ahora tienes te comes el tener que pagar el online igualmente con patatas...

    [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
    Habrá que ver los catálogos, porque de inicio el precio no luce para nada atractivo, es imposible no compararlo con game pass, y al menos en México, el costo de PS+ será mas alto.
    Retrocompatibilidad vía suscripción. Anda que menuda mierda, ya podrían tener un mísero detalle con los que llevamos coleccionando sus juegos desde la primera PS. Nunca he pagado por PS Plus y no pienso suscribirme a esto ni de coña.
    El segundo tramo; son 400 juegos de PS4 y PS5 a precio de GP, es lo más parecido a GP que hay, y que no metan sus juegos día 1, no impide que metan de terceras compañías día 1 ... o sus juegos 1 año más tarde .. o 2 años , o lo que sea ...
    Visto en otro sitio... personalmente viendo las diferentes opciones, yo tiraría a por la suscripción de Micro.

    Gamepass Ultimate:
    453 juegos
    Juegos de lanzamiento
    Juego en Stream en casi todos los dispositivos móviles
    Retro compatibilidad física y digital con Xbox, Xbox 360 y Xbox One
    Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC
    Game Pass compatible con Steam Deck
    Beneficios al sacar logros y hacer tareas como (tarjetas regalo "dinero"), comprar mandos, suscripciones, consolas, tablets, etc.
    Poder hacer update de GOLD a Ultimate por poco dinero 59,99€ (precio oficial) 1 año ( solo pagarías 1 año, porque con Rewards te sacas mucho más que 59,99€)
    12,99€/mes

    Plus premium:
    740 juegos (400 de PS4/5)
    Juegos en local/stream en Playstation
    Jugar en Stream en PC
    17€/mes
    lo de "Desde el lanzamiento, estas dos opciones de suscripción incluirán títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal." suena aquello que dijeron cuando querían vendernos el plus hace años: "Juegos con una nota alta en metacritic"

    ...y ya sabemos donde quedó eso. Luego vendrán con las mierdas con las que nos tienen acostumbrados a los usuarios de now: juegos que salen del now a los pocos meses, juegos que quitan sin avisar, morralla que no conoce ni interesa a nadie, , etc..., etc...
    Hay que dejar aqui algo claro que veo que la gente esta pasando completamente, esto no es psnow+psplus, es parecido pero con muchisimas mejoras ya que el psnow no incluye tantos juegos de ps5 como dicen que te van a incluir estas nuevas tarifas. Este servicio es la fusion y mejora del servicio. Ya que solo el play station plus EXTRA te incluyen todos esos juegos de ps4, PS5 y terceros que te dicen y actualmente no estan en el NOW.
    Vamos a esperar y ver como viene el servicio ya que a muchos le interesarás, yo soy aun un dinosaurio del formato fisico jajajjajaja y lo que me queda.
    Pero si hay gente que se gasta ese dinero en dos títulos digitales en la store. Yo no veo lo caro por ningún lado, si es que te va el rollo digital. Pagas el servicio Premium y a jugar a todo lo que te echen, que seguro que no te dan las horas.

    Para los que nos gusta lo físico y que compramos en digital entre 0 y nada, pues es carísimo.
    Homelander está baneado por "Troll"
    CHIMERA^^ escribió:@Homelander
    No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.

    El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

    Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]
    Habra que esperar a alguna oferta de esas de a mitad de precio por un año para pillarlo.

    He leido por ahi que van a dar algun juego como el miles morales o el returnal en ps5. Eso ya me gusta muuuucho más. Ya que no tenemos juegos de lanzamiento al menos me conformo con juegos que no sean del año de mariacastaña o indies de ps5.

    Tambien estaria bien saber si van a añadir y rotar mas los juegos, o solo entran 4 juegos una vez al mes. Por cierto , cuando empieza esto? en Abril ya? que juegos ponen en Abril?

    Y la ultima, que pasa con el PSPlus Colection? Sigue ahi o lo quitan o como va?

    PD. Seguimos diciendo que nos "regalan" los juegos del plus o ya podemos madurar un poquito en ese aspecto?
    Si no tienes la posibilidad de ofrecer algo que iguale al menos a la competencia mejor no saques nada y confirmes que el otro servicio es inalcansable para ti, pero bueno abra quien pique.
    veo un poco de hipocresia en todo este asunto ,lo digo por jugadores que como yo han comprado todas las consolas de sony ,menos la ps5 en mi caso ,ahora se supone que eso de pagar un game pass para jugar a juegos viejos no era tan malo ,que era mentira porque en el GP hay tantos viejos como de lanzamiento.

    a mi la propuesta de sony me parece atractiva ,para nuevos jugadores ,que es para quienes creo yo que esta enfocado este servicio para las nuevas generaciones que solo han comprado una ps4.

    pero para aquellos que ya hemos jugado a esos juegos que ofrecen en este servicio en otra consola de sony ,no creo que nos interese tanto ,hubieramos preferido una retro decente en las consolas actuales de sony y poder meter el disco de un juego de ps3 o ps2 en una ps4 o ps5 y no pagar otra vez por algo que ya se pago en su momento.
    A mi lo que me interesa saber es si los juegos de la suscripción básica, que se supone sigue igual, quedan siempre en tu biblioteca, o pueden desaparecer del catálogo como pasaba en el Psnow.
    Al menos no han subido el precio del plus anual, para quien no quiera lo nuevo. A ver si siguen con las ofertas una vez al año.
    Vaya broma... Espero que xbox mantenga el precio de su excelente servicio.

    Los de Sony riéndose en la cara de sus usuarios, nada nuevo.
    Vete a la mierda sony la retro tendria que ser gratis.....ps5 va a ser mi ultima consola no paso mas por el aro.....
    Yo veo que, entre otras cosas, nos acaban de quitar entre 1-2 juegos al mes con el "Essentials" por la cara. En el blog pone dos y ahora mismo se están dando mínimo 3 al mes así que igual igual...no está la cosa igual.
    El truco está en renovar psplus unos dias antes de la fusión y tener 1 año de premium por el precio de uno de now
    El gamepass sigue siendo superior.

    El usuario de Sony ya valorara si le merece la pena o no pero como servicio para captación de nuevos usuarios no lo veo competitivo.
    Homelander escribió:
    CHIMERA^^ escribió:@Homelander
    No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.

    El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

    Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]


    Psnow tiene 3.2 millones de suscriptores que teniendo más de 100 millones de ps4 más los 15 millones de ps5 tampoco es que sea para tirar cohetes.
    Si en Xbox tenemos el Pobre Pass y el Communist Pass... ¿en Play será, como he leído en algunos sitios, el PI-PASS? XD
    Bueno a mi estos servicios no me gustan asi que pasando, sigo tradicional PC para casi todo y consolas solo para exclusivos. Nada nuevo para mi. [snif]
    Homelander está baneado por "Troll"
    lucer1 escribió:
    Homelander escribió:
    CHIMERA^^ escribió:@Homelander
    No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.

    El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

    Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]


    Psnow tiene 3.2 millones de suscriptores que teniendo más de 100 millones de ps4 más los 15 millones de ps5 tampoco es que sea para tirar cohetes.


    Evidentemente pero no verás a nadie sacar pecho y hacer publi reportajes de comercial barato sobre el propio servicio.

    Con tus datos lo que queda claro es que al grueso de usuarios playstation nos da exactamente igual los servicios de suscripción.
    lucer1 escribió:
    Homelander escribió:
    CHIMERA^^ escribió:@Homelander
    No sé por qué te empeñas tanto en hacer ridículo. Quizás piensas que los números de subscriptores de PSNow en relación al números de usuarios de Sony, si que es algo meritorio.

    El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

    Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]


    Psnow tiene 3.2 millones de suscriptores que teniendo más de 100 millones de ps4 más los 15 millones de ps5 tampoco es que sea para tirar cohetes.


    Y +45 millones tienen PS+, es a partir de Junio cuando ambos servicios estén juntos, ver qué cantidad se suscriben a qué paquete. Comparar ahora es una gilipollez pero si que apuesto a que entre un 10-15% de esos 100 millones, tendrán paquetes superior a lo que ofrece ahora PS+.
    XboxoX escribió:El truco está en renovar psplus unos dias antes de la fusión y tener 1 año de premium por el precio de uno de now

    Ami me pasa al revés, tengo plus mas de un año y now se me acaba en 1 mes.
    Y ahora nose donde comprar el now de 12 meses, porque sony lo ha quitado de forma oficial.
    Homelander escribió:
    lucer1 escribió:
    Homelander escribió:El ridiculo lo haces tu que eres un defensor acérrimo de un servicio de suscripción. Te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido.. si crees que 25 millones de usuarios son muchos sumando los de xbox y toda la comunidad de pc es que vives en los mundos de yupi

    Mucho más meritório esos 10 millones de suscriptores del now y más si te pones a comparar servicios. [plas]


    Psnow tiene 3.2 millones de suscriptores que teniendo más de 100 millones de ps4 más los 15 millones de ps5 tampoco es que sea para tirar cohetes.


    Evidentemente pero no verás a nadie sacar pecho y hacer publi reportajes de comercial barato sobre el propio servicio.

    Con tus datos lo que queda claro es que al grueso de usuarios playstation nos da exactamente igual los servicios de suscripción.


    No hables por toda la comunidad de Sony, seguro que a mucha gente le interesaba un buen servicio de suscripción. Yo además de pcs tengo ps4 y Ps5 y si estaba interesado en un servicio de suscripción de PlayStation si hubiera merecido la pena.
    Lo que peor veo de todo esto es que los juegos de la suscripción básica ahora van a ser más basura de lo que ya eran.
    Olvidaos de ver un final fantasy 7 remake, days gone o control en la suscripción básica.
    In-trascendente está baneado por "troll"
    Menudo lío.

    A mi en todo caso me interesaría el streaming para jugar desde pc, así que la subscripción más cara según he podido entender, pero ¿a juegos de que plataformas me da acceso?, ¿Psp, Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, Ps5 (todo ello y/o)?.
    VanSouls escribió:Visto en otro sitio... personalmente viendo las diferentes opciones, yo tiraría a por la suscripción de Micro.

    Gamepass Ultimate:
    453 juegos
    Juegos de lanzamiento
    Juego en Stream en casi todos los dispositivos móviles
    Retro compatibilidad física y digital con Xbox, Xbox 360 y Xbox One
    Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC
    Game Pass compatible con Steam Deck
    Beneficios al sacar logros y hacer tareas como (tarjetas regalo "dinero"), comprar mandos, suscripciones, consolas, tablets, etc.
    Poder hacer update de GOLD a Ultimate por poco dinero 59,99€ (precio oficial) 1 año ( solo pagarías 1 año, porque con Rewards te sacas mucho más que 59,99€)
    12,99€/mes

    Plus premium:
    740 juegos (400 de PS4/5)
    Juegos en local/stream en Playstation
    Jugar en Stream en PC
    17€/mes

    Ahora mismo para el primer año, puedes hacer el update de now a premium. Así que 5€/mes.

    Y aún así el servicio me parece una patata, todo hay que decirlo.
    Mr_Children escribió:
    Drlove106 escribió:Ya esta la gente despotricando sim sentido. Pasaros por el blog de PlayStation y leer bien. Trae juegos como returnal y moralesy por precio es lo mismo que plus más Now. 750 juegos , pero vaya por saltar como de costumbre

    Pero en qué quedamos, defiendes las subscripciones o no? No decías que no que así además te comprabas el juego mientras los demás tienen que esperar? Ah no, que esto es de PlayStation y entonces lo defiendes... La cutrecopia del gamepass

    Que la gente mienta sobre la noticia no tiene nada que ver con mi opinión campeón. Yo solo comento el precio y lo que trae. Cosa que no venía al comienzo de la noticia y la gente al cuello sin saber. Y tu el primero
    300 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7