Sony explica cómo actualizar los juegos de PlayStation 3 a su versión para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Lo interesante seria saber si comprando las versiones Hardened y Prestige para ps3 podras utilizar el codigo del pase de temporada para los DLC en ps4, de ser asi ya me veo pillando el Ghost de importacion,disfrutarlo un mes y despues vendiendolo a algun conocido

Puta resaca
Yo creo que si tu metes un juego de PS3 en PS4, deberías de poder bajártelo en su versión PS3 digital, GRATIS, al no haber compatibilidad física. Igual que en PS3, debería poder meter un disco de PS1 o estos que ponen en la store, y poder bajártelos gratis.
hervi78 escribió:Lo interesante seria saber si comprando las versiones Hardened y Prestige para ps3 podras utilizar el codigo de pase de temporada en ps4, de ser asi ya me veo pillando el Ghost de imporatcion,disfrutarlo un mes y vendiendolo a algun conocido

Puta resaca


http://community.callofduty.com/communi ... rade-plans

Segun eso, el Season Pass y el progreso se podrá pasar de PS3 a PS4, por lo que tiene pinta que si. La cosa que si compras de importación, tendras que tener cuenta del Store de ese país para canjear el juego/Pass etc.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece buena idea para los que quieran jugar dos veces el mismo juego en diferentes plataformas. Así no tendrán que pagar dos veces los 50-60 € que había que pagar al comienzo de esta generación para jugar a un mismo juego en ps2 y ps3 o xbox y 360.

Personalmente no creo que lo use mucho porque los juegos multi entre ps3 y ps4 los comprare directamente en ps4, veo tontería pasarse el mismo juego en dos consolas diferentes..., es que ni me he comprado ni un solo HD collection cuyos juegos tuviera ya en alguna consola anterior.
Buenos días señores, esta mañana he ido al Corte Ingles con mi colección de cintas y discos de vinilo para que me lo cambien por ediciones de cd, el dependiente me dijo que eso no podía ser y yo le dije que como iba a pagar dos veces por lo mismo. (También valdría para mi colección de DVD, que me las regalen en BluRay y 3D porque ahora tengo tele para verlas )

¿Me habrán engañado los del ECI?, ¿les puedo poner una reclamacion?

Mode ironic OFF.

Ahora en serio, ¿si esto nunca se ha hecho con ningún formato, porque tiene que hacerlo Sony con la PS3 y PS4?, si no lo hace es una aprovechada, ¿pero los demas no lo son?.

Hay dejo la pregunta para ver si alguien me puede responder.
Yo tengo una duda.
También se pasaran las partidas guardadas?
Cuando salieron PS3, Xbox360 y Wii, las 3 eran retrocompatibles. Desde mi punto de vista se ha perdido mucho en esta generación.

No, evidentemente si tienes La Sirenita en DVD, no te van a regalar el Blueraid cuando este salga, pero no me importa, pues mi reproductor de Blueraid también admite los DVDs...
Latiosu escribió:Cuando salieron PS3, Xbox360 y Wii, las 3 eran retrocompatibles. Desde mi punto de vista se ha perdido mucho en esta generación.

No, evidentemente si tienes La Sirenita en DVD, no te van a regalar el Blueraid cuando este salga, pero no me importa, pues mi reproductor de Blueraid también admite los DVDs...


Tienes razón, pero todos sabemos que las next gen no son retrocompatibles, y la gente no pide que puedan poner el de ps3 en la ps4, sino que le regalen directamente el de ps4 porque ya has pagado por el juego.
Por esa regla de 3, cuando quiera un juego lo compro en formato pc que es mas barato y luego pido que me den el de ps4, porque ya he pagado por el juego aunque las maquinas no sean compatibles, ejemplo de ps3 y ps4 (porque ps4 en arquitectura se parece mas a un pc que a la ps3).
Se cargan la retrocompatibilidad y encima hacen negocio. Como para quejarse

Juas
Tener que pagar 2 veces ... aunque la segunda vez sean solo 9,99€ . Pero eso de tener que pasar por caja 2 veces ... no me gusta nada
sonyfallon escribió:Tener que pagar 2 veces ... aunque la segunda vez sean solo 9,99€ . Pero eso de tener que pasar por caja 2 veces ... no me gusta nada


Pero estas pagando por dos formatos diferentes, mucha gente que se está quejando se lo comprará en ps3 y luego lo quiere regalado para ps4 y lo mismo se queda con las dos consolas, pues nadie le obliga a pagar que siga jugando en la ps3, pero claro en ps4 será mejor (porque es otra consola y diferente).

Yo lo que voy ha hacer en vez de quejarme es comprarme juegos que sean exclusivos de ps3 y los que salgan para las dos ya me los comprare cuando tenga la ps4, así no tendré que pagar dos veces por el mismo juego, pero claro es que hay gente que con el hype no aguanta.
pos a mi me parece una ******,por ejemplo yo tengo el assesins 4 en preorder,y no tengo intencion de comprar la ps4 pero mi hermano si,y resulta que si le paso el codigo tambien tengo que darle el juego??,malo
Hombre, eso es una medida normal. Si no empezarian a correr copias por todo el mundo por la patilla. Te lo compras para Ps3 y le vendes el codigo a uno que tenga Ps4 por 30 o 40 euros.
Asi que con un juego podrian jugar dos personas y a la mitad de precio cada uno. Seria un canteo.

Lo que si veo mal es que te cobren una segunda vez cuando el juego te lo has comprado digital. El juego esta en tu cuenta del network, si upgradeas el juego a Ps4 vas a jugar en la Ps4 no en la Ps3, asi que no deberia ser necesario cobrar. Pero en fin...
Tonipsx escribió:pos a mi me parece una ******,por ejemplo yo tengo el assesins 4 en preorder,y no tengo intencion de comprar la ps4 pero mi hermano si,y resulta que si le paso el codigo tambien tengo que darle el juego??,malo


Es lo que tienen los DRM's, que capan la segunda mano e impiden que puedas prestar tus juegos. [fumando] [fumando]
DaNi_0389 escribió:
Tonipsx escribió:pos a mi me parece una ******,por ejemplo yo tengo el assesins 4 en preorder,y no tengo intencion de comprar la ps4 pero mi hermano si,y resulta que si le paso el codigo tambien tengo que darle el juego??,malo


Es lo que tienen los DRM's, que capan la segunda mano e impiden que puedas prestar tus juegos. [fumando] [fumando]


Pero eso es lógico, porque si no se estaría vendiendo códigos o rulando por hay, te lo puedes comprar en digital y así tu hermano también lo puede jugar sin necesidad de disco, no tiene que ver nada con el DRM, porque un juego de PS4 lo podrás dejar a quien quieras y las veces que quieras, al igual que con la ps3 y xbox360, y la one porque se rajaron y dieron marcha atras. [fumando] [fumando]
Como comparación pondré que Nintendo cobra una cantidad "simbólica" por títulos de consola virtual que ya has comprado en digital, y eso que es "el mismo" juego emulado, no sé, sinceramente no lo veo un crimen, estás adquiriendo una versión superior por 10 pavos más, que eso, a la gente que se quite de encima la PS3 para adquirir PS4 le vendrá de lujo, pues ni por asomo le darían 60€ (el equivalente al descuento del juego de PS4) por su juego usado.

Todo esto teniendo en cuenta el "Precio de novedad" de ahora, quizá en un par de meses en vez de 60, puedas pagar 40 aprox...

Eso sí, para la gente que vaya a tener PS3 y PS4, lo veo un poco tontería, pero me parece buena iniciativa...
Lo que no entiendo es por qué se redirige el debate sobre el tema hacia el asunto de la retrocompatibilidad. Aquí la retrocompatibilidad no juega ningún papel, eso es un debate completamente distinto y que ocupa otro lugar, ya que aquí hablamos de versiones DISTINTAS de un mismo juego, no de jugar con la misma versión en otra consola.

Con respecto al tema que nos ocupa, voy a poner como ejemplo mi propia experiencia con la generación pasada y la actual. Cuando salió la 360, yo pasé de comprármela, sin embargo seguí jugando con PS2 y compré juegos que después se vieron en next gen, como el Tomb Raider Legends, el Just Cause o el Fifa/Pro de turno. Cuando más adelante me compré la 360, quise rejugar a esos juegos en su versión next gen, ya que mejoraban notablemente la experiencia de la gen anterior gracias al aspecto visual mejorado, mejor tasa de framerate, etc. Recuerdo que volví a comprar el Tomb Raider Legends y el Just Cause cuando los vi rebajado de precio, y me quedó un mejor sabor de boca que cuando los jugué en PS2. Pagué dos veces, sin embargo con este sistema de Sony podría haber pagado solo 10€ por juego y no haberlo comprado full price. ¿Es malo? No, es una oportunidad muy buena para quienes no van a comprarse una PS4 el día de salida y que ya vaticinan que querrán jugar a algunos juegos cross-gen cuando se la compren, en este caso solo tendrían que pagar 10€. Si te vas a comprar la PS4 en cuanto salga, o no piensas comprarte ninguno de estos juegos en PS3 porque vas a cambiar de gen en un corto plazo de tiempo, es una tontería, pero en el caso que he propuesto es algo que se agradece.
Yo el hecho de que te cobren por Upgradear la versión del juego a una nueva consola, lo veo "bien" a nivel de que solo el tio que hace el parche, pues bueno, costará un dinero y quieren recuperarlo ( usando un poco de lógica ), y hasta cierto punto, entendible.

Lo que no entiendo, es el porqué de capar todo lo de la generación anterior, no me entra en la cabeza, es que si lo dejaran abierto, la gente compraría el doble de consolas sin problemas ni pensárselo, conmigo incluido, pero solo el hecho de que todo lo que tengo de ps3 y 2, me lo tengo que "comer" por que si no tengo un escritorio como la copa de un pino no puedo tener toooodas las consolas encendidas y he de estar cambiándolas cada X tiempo, no puedo jugar, me toca los cojones, y no poco precisamente.

En fin, o se lo piensan, o con estas políticas lo que hacen es que MUCHÍSIMA gente se empiece a plantear el jugar en pc y dejar las consolas de lado debido a qeu te hacen pasar por el aro SIEMPRE te guste o no....

En fin, supongo que me tirarán a los leones, piedras o lo que quiera que se haga ahora con los usuarios que dan la opinión real, así que, un placer !

Un saludo !
También se paga más dinero por algunos DLC de ciertas sagas, y al final todo el mundo pasa por el aro =)
Alguno criticando que te cobren diez pavos por hacer un upgrade de ps3 a ps4 y otros que los regalen.... si eso como tengo de la psx el final fantasy que me regalen el de la ps3.
Vivis en los mundos de Yupi

Una noticia genial, por lo menos por menos se podra optar a tenerlo en la ps4 sin soltar 70 leuros
Me parece una idea cojonuda.Por menos de 10 euros tienes el mismo juego para PS4.Una idea muy buena que mira por el consumidor.Me encanta.Bien por Sony.
Son juegos para diferentes plataformas. Es como un juego para XBOX360 y uno para PS3. Si quieres jugar con amigos diferentes o tienes los dos o solo juegas con unos.

Aquí PS3 y PS4 aunque sean de la misma compañía son diferentes. 10€ no es demasiado, está bien. Al que no le guste la idea siempre tiene la opcion de comprarselo solo en una plataforma.

PD: ¿Se sabe si saldrá finalmente para FIFA 14? En la noticia no se menciona y sin embargo hace unos días salió una noticia que la versión americana tendría un código para la descarga digital por 10$.
Si por 10 euros más tienes la versión de ps4 me parece cojonudo, ahora, si por 10 euros más tienes la versión de ps3 para jugarla mediante gaikai en ps4 pues me parece una tomadura de pelo.
DaNi_0389 escribió:
xjhoan escribió:Edito: bueno voy cogiendo mi paraguas, porfavor no lo apedreeis mucho que es caro.
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]

Pedazo de coche, un pedazo de coche que como lo conduzcas es porque eres el pringado de turno, lo suyo es ir en los asientos de atras.
Marietti escribió:Si por 10 euros más tienes la versión de ps4 me parece cojonudo, ahora, si por 10 euros más tienes la versión de ps3 para jugarla mediante gaikai en ps4 pues me parece una tomadura de pelo.


Exacto, eso sería una crítica más razonable. Pero hablamos de las versión de PS4, que en definitiva son versiones distintas.
onuba76 escribió:Buenos días señores, esta mañana he ido al Corte Ingles con mi colección de cintas y discos de vinilo para que me lo cambien por ediciones de cd, el dependiente me dijo que eso no podía ser y yo le dije que como iba a pagar dos veces por lo mismo. (También valdría para mi colección de DVD, que me las regalen en BluRay y 3D porque ahora tengo tele para verlas )

¿Me habrán engañado los del ECI?, ¿les puedo poner una reclamacion?

Mode ironic OFF.

Ahora en serio, ¿si esto nunca se ha hecho con ningún formato, porque tiene que hacerlo Sony con la PS3 y PS4?, si no lo hace es una aprovechada, ¿pero los demas no lo son?.

Hay dejo la pregunta para ver si alguien me puede responder.


Totalmente de acuerdo. [beer]
Vaya tela con la gente, aquí o se regala o son unos cara duras, o nos timan.. válgame la virgen.
10€ por tenerlo en versión PS4 y ya nos timan..

Eh.. pues estoy pensando ir a banco que como llevo un porrón de años con ellos, con ingresos, nóminas, seguros y demás a que me regalen una de esas casas que tienen a su disposición por embargo.. total. están ahí sin usar y soy un cliente fijo, si no, me cambio de banco a ver..

Aquí o todo gratis o nada.. así nos va... flipo.. os tenían que cobrar 70€ por el mismo juego.. enserio.. todo lo veis negro..
Fifa 14 al final no tiene esa oferta no?
Si compraste el Fifa 97 para Super NES o Mega Drive, se pagaba íntegro para PSX o Sega Saturn.
Si compraste el Resident Evil para PSX o Saturn, lo pagabas íntegro si lo querías para PS2 o Xbox.
Si compraste el Tony Hawk's Project 8 para PS2 o Xbox. Lo pagabas entero si lo querias en PS3 o Xbox 360.

Ahora que te bajan el precio a 9€ al comprar el de PS4 una vez tienes el de PS3............ ¡¡ESTAFADORES!! [buuuaaaa]

[uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[hallow]
Toma ya pagas de 10 a 20 euros para usar tu propia juego en una consola que cuesta 400 euros nada hombre, incentivado la compra de juegos originales...
fausti1981 escribió:Toma ya pagas de 10 a 20 euros para usar tu propia juego en una consola que cuesta 400 euros nada hombre, incentivado la compra de juegos originales...

Ah bueno, mucho mejor pagar otros 60 o 70€, a donde va a parar... NADIE te obliga a comprarte el juego en su versión de PS4, ni siquiera a comprarte la consola. Es que es la ostia, sony da facilidades y no veo nada más que críticas.
¿Con 500 gigas de disco deberia apoyarse playstation 4 en el formato digital?
Recordemos que muchos de los titulos no ocupan pocos gigas, si depronto se tiene alamecenano titulos de la consola anterior sumados a las de la actual el disco no sera suficiente. Peor aun solo para los juegos de la play 4 se demandara mas capacidad que de los actuales por tanto solo con los primeros se llegara a llenar ese disco.
porque contra sony y no contra sus respectivas editoras que esos mismos 5 se podra hacer de 360 a xbox one, aqui la editora es la que pone el precio porque 4 son a $10 y el otro a $15 porque asi la editora lo prefirio hay que reclamar a la editora para que los de gratis, aqui ya solo se trata tirar a donde sea sin antes reflexionar las cosas
Vamos que vais a pagar por algo que ya teneis qdo la retrocompatibilidad ha sido gratis desde ps1-ps2-ps3
Menudo negocio se han montado con los ports y las reconversiones. Otra razon mas para qdarme en el pc. Como os gusta tirar el dinero
Haber que la jugada me parece de puta madre

Yo que no me voy a pillar la consola de lanzamiento, me agencio en marzo por ejemplo con un BTF4 que lo mismo ha bajado y esta por 50e , lo meto en la ps4 , activo el codigo por 10 pavos mas y lo entrego en un game ( el de ps3 ) que me podran dar unos 30

Total 50+10-30 = 30 pavos juego ps4

Si es que en españa asi nos va aprovechandolo todo...
fausti1981 escribió:Toma ya pagas de 10 a 20 euros para usar tu propia juego en una consola que cuesta 400 euros nada hombre, incentivado la compra de juegos originales...


>tu propio juego

Error, es un juego distinto. Tu argumento tendría sentido si lo que te dieran fuera una copia digital de la versión de PS3.

Admoniser escribió:Haber que la jugada me parece de puta madre

Yo que no me voy a pillar la consola de lanzamiento, me agencio en marzo por ejemplo con un BTF4 que lo mismo ha bajado y esta por 50e , lo meto en la ps4 , activo el codigo por 10 pavos mas y lo entrego en un game ( el de ps3 ) que me podran dar unos 30

Total 50+10-30 = 30 pavos juego ps4

Si es que en españa asi nos va aprovechandolo todo...


Se necesita el juego para jugar.
Los que hablais páginas atrás de pillarle el código a un amigo o a quien sea de segundamano pensad que habrá que poner el código en tu usuario desde la PS3 y después en la PS4 con el mismo usuario descargarlo de la Store.

Así de fácil.
si compro un cd de música físico y ahora lo quiero para el iphone itunes me debería dejar descargarlo gratis no?
VITOROJO escribió:si compro un cd de música físico y ahora lo quiero para el iphone itunes me debería dejar descargarlo gratis no?


En el caso que propones es exactamente el MISMO contenido, solo que lo diferencias entre contenido físico y digital. En el caso que tratamos no es el MISMO contenido, es una versión mejorada de una generación distinta.
a ver, la noticia me parece genial (aunque algo corta, por que podrían poner mas títulos, y mas tiempo)

el caso es que no he visto a nadie comentar otra alternativa.

si compras solo para ps3, te cuesta 60€, en eso estamos de acuerdo.
si compras para ps4, cuesta 70€ (que tiene pinta de ser su precio)
por ahí he leído que si pretendes tener la ps4, no tiene sentido pillar la de ps3.

pues... no lo tengo tan claro.
en mi caso, pillaría la de ps3 + 10€ por la de ps4, para jugar en la PS4, luego, al finalizar el juego, vendería la copia física para recuperar dinero.

Cierto es que pillando la de ps4, también podría venderlo de segunda mano, pero si vendo la de ps3, tengo la posibilidad (remota) que en algún momento pueda cargarla normalmente saltando la petición del disco, o la segunda opción mas "factible" es que pasado un tiempo, y si me apetece jugar denuevo el juego, vuelvo a comprarlo de segunda mano. (aunque claro, esto también podría hacerlo con el de ps3)

bueno, no se, es por darle una vuelta al tema...
FJHG escribió:Lo que no entiendo, es el porqué de capar todo lo de la generación anterior, no me entra en la cabeza, es que si lo dejaran abierto, la gente compraría el doble de consolas sin problemas ni pensárselo, conmigo incluido, pero solo el hecho de que todo lo que tengo de ps3 y 2, me lo tengo que "comer" por que si no tengo un escritorio como la copa de un pino no puedo tener toooodas las consolas encendidas y he de estar cambiándolas cada X tiempo, no puedo jugar, me toca los cojones, y no poco precisamente.

En fin, o se lo piensan, o con estas políticas lo que hacen es que MUCHÍSIMA gente se empiece a plantear el jugar en pc y dejar las consolas de lado debido a qeu te hacen pasar por el aro SIEMPRE te guste o no....

En fin, supongo que me tirarán a los leones, piedras o lo que quiera que se haga ahora con los usuarios que dan la opinión real, así que, un placer !

Un saludo !


No te voy a tirar piedras ni a los leones, pero...
Te vas a comprar una PS4 para jugar a juegos de PS2 o PS3? O para jugar a juegos de PS4?
Si tu respuesta es PS4, entonces no entiendo de qué te quejas, puesto que ya tienes PS2 y PS3 y puedes seguir disfrutando de sus juegos con sus plataformas.
Si tu respuesta es PS2 o PS3... busca un médico urgente....

De verdad que veo mucha gente que no se entera. Te están vendiendo un juego de PS4 por 10 pavos si antes lo compraste en PS3 y ahorrarte 60 y encima la gente se queja...
Pues si no queréis gastaros los 10€, lo compráis directamente en PS4 sin antes pillarlo para PS3 y pagad los 70 que va a costar... Así mejor?

---------------
Y para la gente que no se aclara: NO ES EL MISMO JUEGO, leñe. No os está vendiendo la retrocompatibilidad por 10€. Esto no es como poner tu juego de PS2 en la PS3 y a jugar. Ahí estas jugando en la PS3 con un juego de PS2. Aquí lo que Sony quiere hacer es que juegues a los de PS4 en PS4 y punto. Y si por alguna de aquellas lo tienes en PS3, pues descuento al canto cuando se pille para PS4....

Mascadito, es que lo queréis todo mascadito...
yo a mí con todo esto me surge una duda... yo ahora comparto algunos juegos digitales con mi hermano en ps3 (obviamente no vamos a pagar 2 veces por lo mismo). Si por ejemplo me pillo el battlefield 4 de ps3 (teniendo en cuenta que dijeron que los juegos de ea ya no llevarían season pass), y luego lo actualizo a ps4 por 10 leuros, podría compratirlo igualmente en ps4 y poder jugar online a la vez? o solo seria accesible desde mi cuenta? [mad]
he buscado información pero no acabo de verlo claro...
saludos
Muy bueno para los desesperados que no pueden esperar... :p xD
boromir69 escribió:
FJHG escribió:Lo que no entiendo, es el porqué de capar todo lo de la generación anterior, no me entra en la cabeza, es que si lo dejaran abierto, la gente compraría el doble de consolas sin problemas ni pensárselo, conmigo incluido, pero solo el hecho de que todo lo que tengo de ps3 y 2, me lo tengo que "comer" por que si no tengo un escritorio como la copa de un pino no puedo tener toooodas las consolas encendidas y he de estar cambiándolas cada X tiempo, no puedo jugar, me toca los cojones, y no poco precisamente.

En fin, o se lo piensan, o con estas políticas lo que hacen es que MUCHÍSIMA gente se empiece a plantear el jugar en pc y dejar las consolas de lado debido a qeu te hacen pasar por el aro SIEMPRE te guste o no....

En fin, supongo que me tirarán a los leones, piedras o lo que quiera que se haga ahora con los usuarios que dan la opinión real, así que, un placer !

Un saludo !


No te voy a tirar piedras ni a los leones, pero...
Te vas a comprar una PS4 para jugar a juegos de PS2 o PS3? O para jugar a juegos de PS4?
Si tu respuesta es PS4, entonces no entiendo de qué te quejas, puesto que ya tienes PS2 y PS3 y puedes seguir disfrutando de sus juegos con sus plataformas.
Si tu respuesta es PS2 o PS3... busca un médico urgente....

De verdad que veo mucha gente que no se entera. Te están vendiendo un juego de PS4 por 10 pavos si antes lo compraste en PS3 y ahorrarte 60 y encima la gente se queja...
Pues si no queréis gastaros los 10€, lo compráis directamente en PS4 sin antes pillarlo para PS3 y pagad los 70 que va a costar... Así mejor?

---------------
Y para la gente que no se aclara: NO ES EL MISMO JUEGO, leñe. No os está vendiendo la retrocompatibilidad por 10€. Esto no es como poner tu juego de PS2 en la PS3 y a jugar. Ahí estas jugando en la PS3 con un juego de PS2. Aquí lo que Sony quiere hacer es que juegues a los de PS4 en PS4 y punto. Y si por alguna de aquellas lo tienes en PS3, pues descuento al canto cuando se pille para PS4....

Mascadito, es que lo queréis todo mascadito...



eso de que no sea el mismo juego, todavía queda en duda....porque en esto las empresas saben como engañar.....y eso te jugar a juegos antiguos....entre mas opciones mejor, pero yo hasta ahora, no he jugado a ningun juego ps2 en ps3
boromir69 escribió:
FJHG escribió:Lo que no entiendo, es el porqué de capar todo lo de la generación anterior, no me entra en la cabeza, es que si lo dejaran abierto, la gente compraría el doble de consolas sin problemas ni pensárselo, conmigo incluido, pero solo el hecho de que todo lo que tengo de ps3 y 2, me lo tengo que "comer" por que si no tengo un escritorio como la copa de un pino no puedo tener toooodas las consolas encendidas y he de estar cambiándolas cada X tiempo, no puedo jugar, me toca los cojones, y no poco precisamente.

En fin, o se lo piensan, o con estas políticas lo que hacen es que MUCHÍSIMA gente se empiece a plantear el jugar en pc y dejar las consolas de lado debido a qeu te hacen pasar por el aro SIEMPRE te guste o no....

En fin, supongo que me tirarán a los leones, piedras o lo que quiera que se haga ahora con los usuarios que dan la opinión real, así que, un placer !

Un saludo !


No te voy a tirar piedras ni a los leones, pero...
Te vas a comprar una PS4 para jugar a juegos de PS2 o PS3? O para jugar a juegos de PS4?
Si tu respuesta es PS4, entonces no entiendo de qué te quejas, puesto que ya tienes PS2 y PS3 y puedes seguir disfrutando de sus juegos con sus plataformas.
Si tu respuesta es PS2 o PS3... busca un médico urgente....

De verdad que veo mucha gente que no se entera. Te están vendiendo un juego de PS4 por 10 pavos si antes lo compraste en PS3 y ahorrarte 60 y encima la gente se queja...
Pues si no queréis gastaros los 10€, lo compráis directamente en PS4 sin antes pillarlo para PS3 y pagad los 70 que va a costar... Así mejor?

---------------
Y para la gente que no se aclara: NO ES EL MISMO JUEGO, leñe. No os está vendiendo la retrocompatibilidad por 10€. Esto no es como poner tu juego de PS2 en la PS3 y a jugar. Ahí estas jugando en la PS3 con un juego de PS2. Aquí lo que Sony quiere hacer es que juegues a los de PS4 en PS4 y punto. Y si por alguna de aquellas lo tienes en PS3, pues descuento al canto cuando se pille para PS4....

Mascadito, es que lo queréis todo mascadito...

Bien explicado.

Que la gente se va a quejar por todo siempre ya lo sabemos pero recordemos lo que teniamos hasta ahora...

Es la primera vez que una empresa hace esto. En los otros cambios generacionales o pasabas por caja dos veces para tener la version de nueva generacion o te olvidabas. Que te dejen actualizar el juego a la version nueva por un precio razonable es una buena iniciativa.
Como tal el asunto no esta mal planteado, porque es un titulo de Ps3 y te permiten bajar el de Ps4, que en teoria sera "diferente" y mejor, por 10€. Lo que ya no veo bien es el limite de tiempo.

Pero no entiendo que haya un titular tan sesgado y falso como el que hay puesto, porque realmente no hay actualización de ningún juego que haya salido ya. Es como una tomadura de pelo.

A ver si cuidamos los titulares. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Esta confirmado al 100% que necesitamos el disco siempre para jugar?
El único juego confirmado que va ser regalado con este sistema es el Final Fantasy XIV. El problema es que perderás la licencia en tu PS3 si decides traspasarla a tu PS4.
deberian cambiar el titulo del hilo por este otro:

"Sony explica como cobrarte por lo mismo dos veces"
Yo lo vería bien en juegos como Fifa 14, por 60 € mas 10 € y tenerlo ahora jugando hasta diciembre, y después continuar en PS4.
154 respuestas
1, 2, 3, 4