Sony explica cómo actualizar los juegos de PlayStation 3 a su versión para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Pues la verdad, más lógico es que si vas a comprar la ps4 esperes a comprar el juego directamente en ps4, ¡no hay que ser tan ánsias!
radeon91 escribió:deberian cambiar el titulo del hilo por este otro:

"Sony explica como cobrarte por lo mismo dos veces"


Otro que no se entera....
Si seguimos tus pautas, entonces Nintendo lleva cobrando desde SNES por los Fifa's o por los Star Fox, no?
Sega también hace lo mismo con sus Sonic, verdad?
Microsoft idem con los Forza o los Halo, si?

Madurad de una vez....
boromir69 escribió:
radeon91 escribió:deberian cambiar el titulo del hilo por este otro:

"Sony explica como cobrarte por lo mismo dos veces"


Otro que no se entera....
Si seguimos tus pautas, entonces Nintendo lleva cobrando desde SNES por los Fifa's o por los Star Fox, no?
Sega también hace lo mismo con sus Sonic, verdad?
Microsoft idem con los Forza o los Halo, si?

Madurad de una vez....

Igual es que hemos madurado demasiado y que nos cobren dos veces nos parece injusto.
Todo esto estaba muy bien estudiado cuando dijeron que no habría retrocompatibilidad.

Otro argumento que he leido es que pagas 10€, pero te mejoran el juego. Cuanto valdrá, por poner un ejemplo el battlefield 4 en ps3? Y en ps4? Lo mismo?? Entonces se están riendo a la cara de los usuarios de ps3, que pagan lo mismo y tienen menos...
Por un lado o por otro me parece injusto que en nombre de la no retrocompatibilidad te cobren...
ark83 escribió:Igual es que hemos madurado demasiado y que nos cobren dos veces nos parece injusto.
Todo esto estaba muy bien estudiado cuando dijeron que no habría retrocompatibilidad.

Entonces si todos hemos madurado, creo que recordarás que ya llevan mucho tiempo cobrando por lo mismo TODAS y repito TODAS las compañías. Ahora está de moda sacar juegos retro con resolución HD. Me quieres decir que ese juego en HD no es el mismo que hace 10 años? Tiene mejores gráficos, pero el juego es de hace 10 años. Y la gente vuelve a pasar por el aro....

Ahora una compañía (Sony en este caso, pero me apuesto el cuello a que van todas detrás...), te descuenta casi el 90% de lo que vale el juego para no pagarlo entero y la gente aún se queja....
ark83 escribió:
Otro argumento que he leido es que pagas 10€, pero te mejoran el juego. Cuanto valdrá, por poner un ejemplo el battlefield 4 en ps3? Y en ps4? Lo mismo?? Entonces se están riendo a la cara de los usuarios de ps3, que pagan lo mismo y tienen menos...
Por un lado o por otro me parece injusto que en nombre de la no retrocompatibilidad te cobren...

Como que pagas 10€ y te mejoran el juego? Que es lo que no acabas de entender? Si pagas esos 10€ no te lo mejoran, TE DESCARGAS la versión de PS4, que es distinta a la PS3. El que tenga PS3 se comprara el COD para PS3 e idem para el que tenga PS4. No veo que se rían en la cara de nadie. PS3 es inferior a PS4 y por ende, la calidad de sus títulos no podrá estar nunca a la altura de PS4. Son 2 plataformas distintas con 2 juegos distintos, aunque el título sea el mismo....
A mi es q este chanchuyo, le veo aguas, veremos si alguna copia alguno no le sale por la patilla. Q por mi genial, pero q m parece raro q se les haya pasado por alto.
154 respuestas
1, 2, 3, 4