Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

1, 2, 3, 4, 512
tbenedi escribió:
ithan_87 escribió:Pufff, y yo que he estado a punto de comprarme la PS4 justo hoy... [+risas]

De ser cierto, no creo que la saquen para este año... te la puedes comprar tranquilo


Ya, pero imagino que el compañero se refiere a que prefiere esperarse ¿Un año? a comprarse el nuevo modelo en vez del actual ahora.

Yo recién tengo la consola y la verdad me da un poco de rabia porque si lo llego a saber antes... [+risas]

A ver si en qué afectan las mejoras y si merecen la pena
esto son los primeros pasos para ps5 dentro de 3 años. nada de que preocuparse.
Y no más bien no pudiera estar detrás de estos ciertos rumores, la versión mejorada ( Slim ) de la Ps4 ?
Si Sony no permite que se actualicen las "viejas Ps4" y hay que comprarse una nueva obligatoriamente ...cagada cagada...
mientras solo sea un aumento de resolución, lo bueno sería 60fps en algunos juegos capados ahora.
pabloc escribió:
Patakon escribió:Una nueva consola significaría reconocer que la actual ha sido un aborto que no tendría que haber salido al mercado.
Bueno, por lo menos ya sabemos en que consola funcionara el The last guardian.

Según tu razonamiento,si Ps4 es un aborto no quiero imaginar que es para ti Xbox One y Wiiu. [sonrisa]
Consolas claramente inferiores.

Claramente inferiores con respecto a que? Espero que no te refieras a la cantidad de títulos exclusivos, o al soporte que reciben de sus respectivas compañías. La objetividad es un bien escaso en determinados comentarios.
adriano_99 escribió:Si solo es un aumento de resolución y puedes jugar a todos los juegos con todos los modelos me parece perfecto, espero que no hagan la putada de la new 3ds y le pongan juegos exclusivos.
Ah, y que no hagan la cutrada de poder 4k a 30 fps por dios....


pienso igual que tu, me parece una mala idea sacar una version "mejorada", pero mientras los juegos vayan en ambas y lo respeten esta bien, personalmente tengo una 2ds lo que es similar a la situacion 2ds-3ds, el unico inconvenientes es que eso de 4k a 30fps si que va a suceder a menos claro que tambien aumenten otras prestaciones de la consola, por que de 1080p a 4k se puede aumentar con una mejor gpu, pero 30 fps depende no solo de la gpu sino que segun que casos puede ser dependiente de la logica corriendo en la cpu, los accesos a memoria, etc
Liriko está baneado por "Troll"
Me parece uan cagada, como me lo pareció la new 3ds.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raugo escribió:What? No se donde te informas pero cambia de fuente.

Saludos


fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán
kai_dranzer20 escribió:
Raugo escribió:What? No se donde te informas pero cambia de fuente.

Saludos


fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán


Lo de que salgan graficas nuevas cada x tiempo es normal es el progreso, lo que los juegos lo requieran dame algun ejemplo porque no conozco ninguno.

Saludos
Los desarrolladores de PC invierten fortunas para producir juegos que apenas nadie pueda usar, el objetivo es apuntar a un mercado reducido para dispararse al pie [cartman]
Los que critican la fuente, es Kotaku, un medio serio cuando publica este tipo de cosas. Además, firman la noticia varios de sus redactores, incluyendo el redactor jefe. Cuando aún no se sabía nada de PS4 y Xbox One ellos ya publicaron cosas que se terminaron cumpliendo.

Evidentemente se habla de un plan, quedan detalles por conocer y hay cosas que podrían cambiar.

fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán


No sabes bien de lo qué hablas.
kai_dranzer20 escribió:fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán

Pues cambia tus fuentes porque no son buenas ;) .
Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas... algo de razon tendran xD.
Existen centenares de foros mejores que este en cuanto a pc gaming donde te puedes montar ordenadores que cargan lo que sea por menos de lo que vale esa grafica de 3000 euros.

Que por cierto, tip de la noche, muchas de esas graficas se usan para calculo computacional y ya
Mientras no saquen juegos específicos para el nuevo modelo. Que se vea mejor o con un mejor rendimiento (Fps estables, sin ralentizaciones, ect)

Pero pagar de nuevo 400 euros que cueste la nueva consola, duele bastante. Aunque quizás la rebajen un poco.

En cambio, con nintendo me siento más acostumbrado (game boy color, GBA sp, micro, Lite, new 3Ds...) y compro las nuevas revisiones que saca.

¿Llegaremos a ver consolas modulares que se actualicen con el tiempo? ¿Pagaríamos el doble por una Ram o grafica de consola de lo que vale una de iguales características para un ordenador?
NasterX escribió:#4theplayers

Meter disco y jugar; yo no noto los 60fps, el ojo humano no ve mas de 30, 15 por cada ojo; Yo juego desde el sofa en mi tv de 40'' a 4k; La play te dura toda una generacion; Tenemos mejores juegos; La resolucion y los fps solo importa cuando los comparamos con one, si lo hacemos con PC eso es secundario y solo importa la jugabilidad y pasarlo bien;

Venga yo ya, que siga otro. [hallow]


LOL
que saquen lo que quieran, total esta gen es una puta mierda xDDD, son todo ports , remakes, refritos, tomate con beicon, etc...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dorigon escribió:Que por cierto, tip de la noche, muchas de esas graficas se usan para calculo computacional y ya


calculo computacional? sirven para que el office vaya más rápido ? en el trabajo me vendría bien
Yo la compraré que con una PS4 sola no me llega para acumular polvo mientras espero juegos. Estamos ante la gen de muchos trastos y pocos juegos.
Yo no me creo nada es de risa la noticia,de todas formas si ocurriese un milagro y sucediese este seria el juego super ventas a 4k que moveria la ps 4.5 =)=)=)

https://www.youtube.com/watch?v=Yruv7QUiOJA

gráficos de ultima generación a 4k para que quieres texturas o jugabilidad, no es necesario en un juego, si es capaz de morverlo a 4k todos contentos jugando al pong a 4k en una consola que costaría carisima y eso si con una television full hd para apreciar bien el 4k.Es la primera vez queveo una noticia tan absurda en EOL por favor que no se repita que esto va a acabar siendo como las revistas o webs "especializadas" que dan pena.
Pues vaya mierda de noticia de ser cierto.

El destino no se cansa de señalarme que la master race es el camino pero yo de necio que me resisto a sucumbir a sus placeres.
Me resultaría increíble que algo así pudiera llegar a pasar. De ocurrir, habría que saber si la gente podría ampliar sus PS4 (que rozan ya los 40 millones de unidades), pero aún así seguro que saldrían versiones de la consola con todo junto.

¿Por qué Sony haría algo así teniendo el mercado claramente a su favor? ¿Estará cagada con lo que quiere hacer Nintendo con NX? ¿Quiere apostar fuerte por la VR y sabe que PS4 no es lo suficientemente potente? ¿O acaso Microsoft tiene pensado hacer algo igual o parecido?

Sea lo que sea, no me hace ninguna ilusión. Si Sony se hubiera dado un batacazo épico nivel VirtualBoy lo entendería, pero es que es justo todo lo contrario. Ojalá no sea verdad o haya una explicación lógica para todo esto.

En cualquier caso, me alegra ser de los que esperan. Si me hubiera comprado una PS4, ahora mismo la estaría mirando fijamente en plan Fry.
Esto ya os digo yo que es real(aunque mi palabra no valga nada)

Dotar a las nuevas consolas de mayor potencia a fin de evitar la grafica externa(caja intermedia de PSVR) es beneficioso para todas las partes, ergo es el camino a seguir

Entre las ventajas está la de reducción de costes, reducción de precio de PSVR al no llevar la caja e incluso espero menor latencia para PSVR

Lo del 4K es algo que se daba por hecho que tendrían las revisiones de las consolas, solo que no creo que se aplique a juegos sino a contenido multimedia
Yo he hecho plan renove con la 3ds a la new, con la old ps3 a la slim y pensaba hacerlo con la ps4 si hicieran una versión slim, pero si van a hacerla mejor aun por mi perfecto [boing]

Me haré plan renove cuando me quede un mes de garantia ;)
Patakon escribió:
pabloc escribió:
Patakon escribió:Una nueva consola significaría reconocer que la actual ha sido un aborto que no tendría que haber salido al mercado.
Bueno, por lo menos ya sabemos en que consola funcionara el The last guardian.

Según tu razonamiento,si Ps4 es un aborto no quiero imaginar que es para ti Xbox One y Wiiu. [sonrisa]
Consolas claramente inferiores.

Claramente inferiores con respecto a que? Espero que no te refieras a la cantidad de títulos exclusivos, o al soporte que reciben de sus respectivas compañías. La objetividad es un bien escaso en determinados comentarios.


Ah,que te refieres a que Ps4 es un aborto por sus exclusivos y por el soporte que recibe de Sony.
Entonces queda claro que tienen que reconocerlo sacando una nueva consola. [facepalm]

Yo hablo de gráficos y One ha demostrado que va por detrás de Ps4 y Wiiu no puede competir con ninguna de ellas.

Donde ves tú qué Ps4 sea un aborto.
Justo hace un mes que me la compre, como sea verdad joder xD.
Hace unos meses largos ya pregunto un directivo de Sony que le pareceria a la gente una PS4 con mas potencia...
http://m.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Sony-no-descarta-PS4-potente_0_444455931.html

...si es que cuando el rio suena...
No hay dia que nos vayamos a la cama sin la racion diaria de troleo por parte de Microsoft o Sony....que alegria de generacion
Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.
Me lo hubiese creido si no dicen lo de 4K ... 4K ni la PS5 llegue seguramente, ja ja !!!
PSOne, PS2 slim, PS3 slim, la gente no aprende, la gente se sigue quejando de que sacan versiones mas nuevas y mas pequeñas, la gente sigue comprando consolas de lanzamiento con 3 juegos en el catálogo. Mientras yo aqui sentadito viendo como os tragáis la PS4 tocho y riendome muy fuerte.
@pabloc Un aborto, un producto sacado precipitadamente, incompleto, inacabado,es lo que se confirmaria si la noticia de este hilo es cierta, por que esta importante mejora del hardware de la consola se produce en un lapso de tiempo relativamente cercano a el lanzamiento de la consola original.
No soy yo quien ha sacado el tema de las consolas de la competencia en relación con esta noticia, esta fuera de lugar el comentario, eres tu quien desvirtúa el tema original.
Creo que será un modelo slim,este e3 va a estar movidito.
Benzo escribió:Los que critican la fuente, es Kotaku, un medio serio cuando publica este tipo de cosas. Además, firman la noticia varios de sus redactores, incluyendo el redactor jefe. Cuando aún no se sabía nada de PS4 y Xbox One ellos ya publicaron cosas que se terminaron cumpliendo.

Evidentemente se habla de un plan, quedan detalles por conocer y hay cosas que podrían cambiar.

fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán


No sabes bien de lo qué hablas.


Ellos tambien se equivocan. Decian que PS4 y One saldrian a mediados de 2014 segun sus fuentes, y no.

Si la fuente de esta gente proviene de AMD, a lo mejor de quien estan hablando es de la "actualizacion" de hardware que Spencer dijo que tendria la consola de MS (hasta hablan de ello en el articulo). O a lo mejor, el hecho que se hable con determinados desarrolladores sobre una posible nueva PS4, es precisamente para tantear el patio ante una posible nueva Xbox One.

Yo creo que es en una parcela en donde Sony no se debe de meter, a estas alturas de la pelicula esta generacion es para ellos de calle por mucho consolon que saque ahora Xbox. Yo al menos, como poseedor de One, ni se me pasaria por la cabeza comprar una One mejorada en hardware despues de la que esta liando MS y de lo contento que me tienen, y si no pienso bailarle el agua a esta gente, tampoco se la voy a bailar a Sony. Xbox tiene la credibilidad por los suelos, si Sony le sigue el juego acabara igual, por eso creo que tendran mas de dos dedos de frente y miraran a su experiencia con PS2 para entender que no hace falta ser la consola mas potente en ese momento del mercado para vender como churros, es saber posicionarse en el mercado.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A esto antes se les llamaba versiones slim ¿no?
Si esto fuera tendencia, entonces que diferencia abría entre Consolas/PC? solo el menor rendimiento por mucho que las vayan actualizando, en este escenario realmente seria mas conveniente y económico optar por la PC gamer, ojala se vaya al carajo este experimento por el bien de las consolas.
Por qué no le llaman ps4 S
Me parece extraña la noticia y poco creíble, pero ojala.

Lo primero ,es que para mover juegos a 4k necesitas un graficon, no hablamos de gráficas de 300-400€ (tipo GTX 970), si no bastante mas (similar a una 980TI?) que cuestan alrededor de 700€, quizás cuando salgan las nuevas de AMD (polaris) , y aún y con todo eso no puedes jugarlos a 4k, 60fps y en ultra (como pasa en The Division) pero bueno, siendo consola se conformarán con 30fps y detalle medio-alto en la mayoría de los casos. Pero claro, a que precio?

Por otra parte lo entiendo mas para el tema de RV, siempre he dicho que las consolas actuales están bastante limitadas para poder mover juegos gráficamente "decentes" con las RV, pero volvemos a lo mismo, a que precio? Aunque sea Hardware cerrado, dudo que a una gráfica de 200-250-300€ (de las nuevas, polaris por ejemplo) le saquen tanto jugo como para mover juegos a 4k, aunque a 2k@30fps si podría.

No sé, me sigue pareciendo muy extraño, pero ojala sea verdad -Y Microsoft haga algo similar con Xbox One, claro-, de ser así, puede que lo veamos en el E3.

EDIT: Yo me alegro, siendo usuario de PC mas que de consolas (aunque tenga ambas) ya que soy de los que piensan, que cuando la consola avanza en Hard - y sus juegos-, los juegos en PC también xD
Ahorrando pa un pc gamer....
(mensaje borrado)
Nos damos cuenta de que nos hemos quedado cortos , y al consumidor que le den por el cu....... cada día tengo mas claro que donde este el pc que se quiten las consolas.
Me juego el cuello que hablan de una slim, esta generación le quedan dos añitos más
Como no le metan un sli de 980 ti a 700 e cada una ,no se de donde van a sacar el 4k
Hablando en serio; esto no hay por donde cogerlo. Básicamente por dos razones:

- Una consola que moviera juegos a 4K (triple-A, se entiende) costaría un pastizal.
- Sony no tiene porque hacer un movimiento tan arriesgado cuando le están quitando las PS4 de las manos.
Si yo no juego a 4k ni con mi 980ti, ¿qué gpu le tienen que meter a esa play?... :-?
AlbertX escribió:Hay que ser tonto para creer esto.

Digamos que es cierto, ni un pc potente mueve los juegos bien a 4K y los va a mover una ps4.5 cuando la ps4 a duras penas llega a full hd y 1080p?

tal cual estan las cosas esa ps4 ira a costar 1500euros


Bingo! esto venia a decir tambien.
Tengo una PS4 y esta "noticia" me parece humo. ¿4K? ¿a cuántos fps?
Me encanta el doble rasero de mucha gente. Cuando salio el rumor de que la one podria mejorarse. Lo peor, vaya timada, etc.
Ahora sale esta noticia y la gente llamando a esto una slim.

Un slim es LA MISMA consola pero mas pequeña. Con alguna revision pero no mejor que su antigua.
Si esta consola reproduce juegos a 4k es porque sus "tripas" las estan mejorando . Y por tanto aun siendo una slim como algunos lo llaman. No lo es.
Esto seria como la NEW 3DS.
Que parece ser la new 3ds es la version slim de la 3ds....



Si es cierto ya veremos como de pequeña es esta "slim" y que precio tiene la "slim"
Para mí que va a ser una PS4 con HDMI 2.0 y blu-ray UHD, nada más
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512