Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

1, 2, 3, 4, 5, 612
Wenas

Esto es de risa,....están locos estos romanos.

Parece que se aburren en microsoft y sony y no paran de hacer el payaso.
Lo mejor es que el pc es el que va a salir más fortalecido aún con las dudas.
Por otrolado la generación no está siendo tan mala en lo que respecta a software aunque el hardware no acompañe mucho eso si, y los precios de los digitales no están mal al menos en one que es la que tengo.
En fin, que si hacen esto en mi opinión, cómo en la de muchos que he leido se están pegando un tiro en el pie.

Salu2
¿ pasa que Sony y Microsoft se han puesto de acuerdo en sacar consolas cada dos años?

Menuda estafa. ¿Con el parque de ps4 que hay ya toca renovar?
Posibles modelos Slim con mejoras de hardware?
lord_sanguinius escribió:
Noriko escribió:
lord_sanguinius escribió:Si lo hacen se habrán cargado el mercado de las videoconsolas.

Bastantes desventajas tienen las consolas hoy en día frente al PC, como para que encima te tengas que estar cambiando el hardware completo cada 2 o 3 años.


No tienes que cambiar nada, seguirán funcionando igualmente tus juegos en tu modelo de consola durante toda la generación y venideras..

Y tampoco se han cargado el mercado de las consolas en las generaciones pasadas con sus revisiones slim tanto Sony como Ms y ya no digamos Nintendo con sus portatlies, es mas, han incentivado el mercado.

De todas maneras la noticia dudo mucho que sea cierta, aunque ya tardan en sacar version slim

Un saludo


Las versiones Slim no mejoraban el rendimiento de forma sustancial, y lo que se está intentando vender aquí si que lo haría (a menos que simplemente hablemos de una slim normal y corriente, en dicho caso ningún problema).

Si, los juegos funcionarían en los modelos viejos, pero lo harían con una resolución y framerate lamentables una vez los estudios se acostumbraran a trabajar con el nuevo estándar.

¿Recordáis los primeros juegos de la nueva generación que también contaban con versión para PS3 y 360? Las versiones old gen no se veían muy bien que digamos.


A ver compi que no es un cambio de gen sinó simplemente una revisión, el ejemplo que pones no es válido, lo sería si sacaran la Ps5, esto en la resolución de los juegos en Ps4 no le afecta en nada y en el framerate tampoco tendría porque.
No me leido las 15 paginas que hay hasta ahora que estoy escribiendo esto, pero fijo que alguno a comentado:

"Para vosotros jugadores"? [+risas] es lo tipico xD no se de que os sorprendeis, lo hacen todas las compañias con todas sus consolas, versiones mejoradas, nada nuevo XD

Cuando esto este mas asentado, cunado se sepa fecha, ya estoy viendo a los tipicos (listos de turno) que quieren darte por una PS4 de segunda mano 150 pavos, con la excusa de que "para pagarte 250/270/300 pongo un poco mas y me compro la nueva PS4K" (sera de coña, pero le va el nombre xD), y sino tiempo al tiempo [sonrisa]

Pero vamos, PS4 a 4K es mucho hablar, sino consiguen estabilidad en FPS con lo que tienen ahora, como lo van hacer a 4k? 4k a 50 FPS con bajones a 30? todo un chiste de cifras, y claro, gastate dinero en esa nueva PS4, y comprate una TV que soporte esa resolucion tambien, necesito 1500€, y la TV la estoy poniendo barata, con mucho menos que eso me hago un PC de la hostia, de hecho con 500€ renove el mio y voy a tope con todo lo actual no me fastidies XD
La guerra de crifras, qué daño ha hecho. ¿¿Consolas que duran 3 años?? Vaya porquería.

davoker escribió:Cuando esto este mas asentado, cunado se sepa fecha, ya estoy viendo a los tipicos (listos de turno) que quieren darte por una PS4 de segunda mano 150 pavos, con la excusa de que "para pagarte 250/270/300 pongo un poco mas y me compro la nueva PS4K" (sera de coña, pero le va el nombre xD), y sino tiempo al tiempo [sonrisa]


Es que me parece hasta cara... Vale nueva 350€, y seguramente cuando salga la nueva, si siguen vendiendo la "vieja", lo harán por 250 como mucho. A estas alturas ya hay PS4 con 3-4 años. Yo no me compraría una PS4 de segunda mano, desfasada y con 4 años a sus espaldas (sin garantía, el disco duro reventao, baterías de mandos gastadas...) por más de 150.
No tiene ningún sentido esto, la noticia es falsa. [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
.
4K, mejor 1080p con 60fps
Que cachondos les falto decir, que con la nueva gpu aun les sobra cpu...
Si realmente va a usar los mismo juegos de ahora, lo unico que hara es escalar las texturas actuales a 4k y alguno se creerá que está jugando con un makinon porque puede configurar la salida a 4k
hit está baneado por "Troll"
estáis lanzando las campanas al vuelo...os recuerdo que kotaku llamo a la 360...redoble de tambores...xbox 1.5...tb dijo que kinect iba a revolucionar los juegos...para mas tarde decir que era un estorbo...antes cuando leí la noticia me quede un poco frió...ahora pensándolo...es kotaku...

edit: con 40 millones de consolas...este movimiento seria ridículo...muchos(me incluyo) mandarían la ps4 a tomar por culo y con razón...esto se va a quedar con una revisión slim y como mucho con el caja "misteriosa" de la vr dentro de la consola...
En serio quieren sacar una PS4'5? Que quieren, pasar de potencia de 2009 a potencia de 2009?
Increible lo de Sony, que despliegue de medios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que no me creo nada... :o
Saludos.
No me creo nada. Primero por el absurdo que es respecto a una nueva consola arrasando como PS4, como coger un cuchillo y rajarse la cabeza. Y segundo, porque entrando ya en datos, habla de 4K gaming cambiando la GPU a una consola como PS4 y siguiendo dentro de las limitaciones consola, lo cual es absurdo al cubo, por limitaciones, y por ausencia de necesidad.

Ahora bien si por un casual fuera verdad, el palo que se lleva es antologico, ya puede vender mucho para compensar los que no iban a tocar otro producto Sony en su vida.
hit está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:No me creo nada. Primero por el absurdo que es respecto a una nueva consola arrasando como PS4, como coger un cuchillo y rajarse la cabeza. Y segundo, porque entrando ya en datos, habla de 4K gaming cambiando la GPU a una consola como PS4 y siguiendo dentro de las limitaciones consola, lo cual es absurdo al cubo, por limitaciones, y por ausencia de necesidad.

Ahora bien si por un casual fuera verdad, el palo que se lleva es antologico, ya puede vender mucho para compensar los que no iban a tocar otro producto Sony en su vida.


esa es otra vas cambiar la gpu y la cpu la dejas tal cual? lo que dije mas arriba...kotaku no es una fuente fiable...
Consolas a cuenta gotas, tablets a cuanta gotas.......... que sentido tiene que cada x años saquen aparatos electrónicos con un 20% de mejora a la anterior generación ¿?

Si usaran la tecnologia en montar consolas potentes, muchos peceros migrariamos pero va a ser que no.........
No creo que sean tan incautos de joder todo el parque de consolas que tienen ahora mismo con este movimiento. Si hacen algo a lo 3ds sería un desastre. Ahora, si es una versión slim, y más eficiente, como esta anterior revisión, pues vale. Yo tenía pensado pillarla en breve, pero visto lo visto esperaré, a ver en que queda la cosa, y como sea realmente una jugada a lo 3ds, al pc que me voy.
lord_sanguinius escribió:
¿Recordáis los primeros juegos de la nueva generación que también contaban con versión para PS3 y 360? Las versiones old gen no se veían muy bien que digamos.


No tiene nada que ver. Tú estás hablando como si fuesen a sacar PS5. Y no es así. Una actualización de hardware se supone que es una mejora con respecto a la anterior pero siempre usándola de base. Como pasa con la 3DS. Imaginemos que sale esta supuesta actualización con un poco más de potencia. A lo mejor nos encontramos con mejoras en el framerate en general. Pero vamos que sabe dios si esto sucederá o es simplemente una Slim normal.

En fin, más salseo y morbo. Con que no dejen colgados a los de la PS4 actual me doy con un canto en los dientes. No creo que les convenga joder al enorme parque actual de consolas.

Esto es un dilema constante. ¿Los que se quejan de la potencia de las consolas comprarían una de haber actualizaciones cada dos años? A mí me da que no xdddd. El mercado de consola es un perfil de usuario y el de PC es otro. Por otro lado nos encontramos con otros mercados de dispositivos electrónicos que sacan todos los años dispositivos de 1000 pavos y no hacen más que crecer y crecer. ¿Qué le impide a MS o Sony pensar de la misma manera? A saber lo que planean. Pero a mí no me mola este rollo.
Jajaja grande Sony! Tengo ganas de que Ms deje de hacer consolas, para ver las nuevas formas de exprimirnos sin ningun tipo de compasión, que realiza $ony.
Pero bueno, la gente seguirá pasando por el aro...

Lo mas gracioso es ver a los fanboys de turno, esos que meten mierda a Microsoft sin piedad, y que cuando se hablaba de posibles modelos de one mas potentes dijeron de todo y ahora como siempre lo que hace $ony lo defienden al extremo jajaj
Esto no tiene demasiada lógica. El mercado de pc y de consolas es para usuarios diferentes. A mi no me importan los gráficos más punteros ni el sistema de realidad virtual más potente. Si así fuera me iría al pc. Si prefiero una ps3 o ps4 es por la sencillez de las consolas. No quiero que me las actualicen cada año. Quiero un sistema que sepa que voy a poder utilizar sin problemas durante 6 o 7 años. Si ps4 se convierte en un Pc, pasaré de ella y me compraré un Pc.
hombre, si tres años despues sacan una ps4 que rula juegos 4k y la actual no puede ni con 1080 60 fps en muchos casos, llamalo ps 4.5 o llamalo ps5, pero es una sobrada de sony por todos lados, eso si, me cuesta mucho creerme la noticia, meter si es en la misma carcasa actual (suponiendo que es asi) un hardware que haga funcionar 4k decentemente y no eche a arder me cuesta mucho y tambien que tenga un precio adecuado, yo creo que va a ser que no, yo si fuera sony pues 3 añitos como mucho mas de ps4 y la ps5 en la calle, no tiene mucho sentido ahora mismo ya que 4k ahora mismo no es ningun standard y hace falta muchisima potencia y coste para eso, aun tienen que amortizar muuuuucho mas la ps4 actual.
como adopten este modelo de negocio se van a pique en 5 minutos...
alfax está baneado por "troll"
esta noticia, si es cierta, es una clara amenaza por parte de Sony a M$. 'Si vosotros hacéis nuevo hardware, nosotros también'. No creo que se llegue a dar ese paso, ahora bien, nintendo lo está haciendo, aunque, por lo que se puede apreciar, a M$ y a Sony no les importa ya lo que haga nintendo.
Hola
Pues precisamente estaba pensando en comprarme una ps4 pero ahora me esperare all nuevo modelo si va a llevar un hardware mas potente. Si esto se confirma creo que los futuros juegos funcionaran en ambos modelos solo que en el primero llevara menos carga grafica y resolution, algo similar como con los PC menos potentes donde bajas los detalles y resolucion para poder jugar en condiciones.
En cualquier caso no me esperaria la consola vitaminada hasta las navidades proximas.
Saludos
Kotaku es de las paginas mas importantes y que no se andan con mentiras ni rumores simples de alguien sino que la mayoria de veces lo que dicen se acaba confirmando. Ahora tenemos que esperar aver que dicen, si los que tenemos la ps4 con una actualización u otra forma podremos disfrutar de las mejoras o si queremos eso tocara vender la que tenemos para poder pillar la nueva
A mi todo esto me da igual, si mañana sony saca otra consola por el mismo precio que es 4k yo dejo de utilizar mi ps4 y no vuelvo a comprar un producto sony ni aunque me paguen.
alfax escribió:esta noticia, si es cierta, es una clara amenaza por parte de Sony a M$. 'Si vosotros hacéis nuevo hardware, nosotros también'. No creo que se llegue a dar ese paso, ahora bien, nintendo lo está haciendo, aunque, por lo que se puede apreciar, a M$ y a Sony no les importa ya lo que haga nintendo.


Lo que sería es un claro suicidio de ambas (especialmente de Sony, porque al fin y al cabo MS se puede agarrar a Windows como plataforma de juego y tal).

La única forma de que esta noticia pudiese ser asumible es que la futura PS4.5 incorporase la tecnología del módulo ése de las PSVR de serie, y que sacasen una versión "barata" del visor sin ese módulo extra.

Así podrían vender la consola como "el modelo ideal para los que quieran VR en Playstation o aprovechar sus televisores 4K" y seguir comercializando la PS4 normal más barata para quienes no tienen teles 4K o no les interesa la VR.

Pero aún así, me parece un movimiento demasiado arriesgado para ser verdad. Y desde luego, los juegos han de ser totalmente idénticos en ambas versiones porque de lo contrario, tienes a 35 millones de potenciales ex-clientes bien "calentitos".

@razor1984 Pues si ese es el caso, no creo que yo fuese el único que me sentiría totalmente estafado por Sony. A ver en qué acaba todo, pero a priori me cuesta mucho creer que Sony se vaya a columpiar de esa manera, sobre todo cuando PS4 lleva buena ventaja en la generación.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA 4.5 JAJAJAJJAJAJAJ

por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

se me ocurre un nombre para esta consola, playstation 32X... [facepalm]

esto DESTROZA la teoria de que cuando te compras una consola te ahorras dinero comparandolo con un pc gamer... LA REVIENTA ¿porque? porque si tienen que hacer una consola "4.5" es porque no es lo suficientemente potente para esta generacion por lo tanto hay que actualizarla, es decir el pobre infeliz que se la pillo por 400 euros + pagar internet por jugar + perifericos + 60 euros por cada juego/refrito ahora ve que lo que tiene es un cacharro desfasado que hay que actualizarlo porque la next gen necesita mas potencia, lo mejor es la frase que dice que "solo mostrara en 4k videos y fotos, los juegos no"... en que buena hora me compre mi pc gamer.
Pero vamos a ver, si todos dicen que la PS4 es súper híper mega potentísima, para que necesitan sacar un versión mejorada?? [poraki]
Adamiantum escribió:
FEATHIL escribió:Todo el mundo rajando de Microsoft y ahora resulta que Sony tambien esta en las mismas. Pues si esto se confirma yo me bajo de las consolas y me dedico 100% al PC de nuevo porque paso de que me timen de forma descarada.


sabes cual es el problema?que aunque te compres el pc de la nasa,los juegos siguen siendo ports de consola que en la mayoria de los casos siguen sin ir bien!


No tan problema ya que el 99% de los juegos de PC son Nativos de PC, ports hay pocos y ports malos hay bastante pocos, cosa que suelen solucionar con mods.
alfax escribió:esta noticia, si es cierta, es una clara amenaza por parte de Sony a M$. 'Si vosotros hacéis nuevo hardware, nosotros también'. No creo que se llegue a dar ese paso, ahora bien, nintendo lo está haciendo, aunque, por lo que se puede apreciar, a M$ y a Sony no les importa ya lo que haga nintendo.


Como que si es cierta XD. Amenaza de que?. Muchas peliculas me parece a mi.

Por mi cojonudo, yo hasta el Shenmue3 como si sacan la PS5. Por lo demas, no me parece malo en absoluto. EL sablazo se va en los juegos, no en las consolas. Por mi que saquen revisiones cada 2 años por ejemplo, total si para que los jeugos sean compatibles segun que version de consola, lo que tienen que hacer es cambiar los parametros de configuracion para cada version y a correr.
Por mi perfecto, al igual que si sacan una Xbox One.5, así sacaría rendimiento a mi nueva y flamante tele 4K XD.

Un saludo!
En nada pillar consolas por "renting" y modulares.... la verdad es que si el precio es razonable incluso podríamos salir ganando xD.
bartletrules escribió:@razor1984 Pues si ese es el caso, no creo que yo fuese el único que me sentiría totalmente estafado por Sony. A ver en qué acaba todo, pero a priori me cuesta mucho creer que Sony se vaya a columpiar de esa manera, sobre todo cuando PS4 lleva buena ventaja en la generación.

Aunque las consolas no son muy dadas a este tipo de add-ons no seria la primera vez que ocurriera la Saturn tuvo su cartucho de RAM extra para tener las conversiones pixel perfect de Neo-Geo o la N64 (El megaCD es un caso aparte).
Desde luego una PS4 vitaminada no estaria nada mal pero mas bien creo que Sony solo subiria la resolucion a 4K en los juegos
Saludos
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de 4k es una trollada tremenda que nos han colao. Ni caso.
Sony sabe que no hay tv 4k suficientes instaladas en los hogares y sabe que 4k a 60fps embutidos en una ps4 tiene mas peligro que hiroshima.
Las 4k serán para ps5 en 2020 porque es lo que durará ps4 y xbo pese a quien le pese.
The division en pc no dista tanto en ultra con respecto a ps4/xbox one. Se nota, claro, pero no te sangra la vista y te lo juegas en una mawuina de 350€ frente un pc de 1500.

Me huele a globo sonda de sony a ver como reacciona la gente ante un modelo slim vitaminado que de camino ayude a psVR en potencial.
Os suena psp 1000 Vs psp Slim 2004. Tenia mejoras de hardware que no afectaban a la anterior.
Estas noticias perjudican mucho a posibles compradores que retrasen la compra por un simple rumor y enfada a los que se la acaban de comprar.
No os comais es tarro que si sacan algo es una slim con alguna mejora a lo power up que aligere y mejore algo el apartado grafico pero que NUNCA va a sacar exclusivos y dividir a la gente pq sería un auto suicidio de sony.
Habrá titulos que saquen esa ligera ventaja de la ps4 slim en los tiempos de carga, los añorados 1080/60 fps clavados y 3 particulas mas y los que siganos con la ps4 normal pues ni lo notaremos si no nos los comparan in situ.
En serio, es que lo vuelvo a leer y es totalmente de locos creerse esto, a alguien se la han colado pero bien.

Me alegro si este rumor le causa algun daño al ritmo de venta de PS4 por el bien de la competencia en el mercado consolas, ya que claro esta que hay gente que se lo esta creyendo, pero vamos...
A ver donde están esos que soltaban bilis por doquier cuando salto la noticia de Xbox.

Espero que en ningún caso sea verdad, el consumidor siempre pierde.
razor1984 escribió:
bartletrules escribió:@razor1984 Pues si ese es el caso, no creo que yo fuese el único que me sentiría totalmente estafado por Sony. A ver en qué acaba todo, pero a priori me cuesta mucho creer que Sony se vaya a columpiar de esa manera, sobre todo cuando PS4 lleva buena ventaja en la generación.

Aunque las consolas no son muy dadas a este tipo de add-ons no seria la primera vez que ocurriera la Saturn tuvo su cartucho de RAM extra para tener las conversiones pixel perfect de Neo-Geo o la N64 (El megaCD es un caso aparte).
Desde luego una PS4 vitaminada no estaria nada mal pero mas bien creo que Sony solo subiria la resolucion a 4K en los juegos
Saludos

Ya, pero aquí se está hablando de un hardware más potente de por sí, no de un add-on (que también me parecería condenado al fracaso, ahí están desde el Mega32X en adelante para demostrarlo, pero en fin).

En fin, ellos verán lo que hacen, pero a mí me sigue pareciendo una opción muy muy arriesgada.
Menos mal que en consolas no había que preocuparse de actualizar piezas como en los PCs...
Quieren hacer ya como los Pro o Fifas...me compro un Pro lo tanteo un rato y de pronto ya sale otro...ale al Game q va el obsoleto.

Al final se van a dar un ostion
bartletrules escribió:
razor1984 escribió:
bartletrules escribió:@razor1984 Pues si ese es el caso, no creo que yo fuese el único que me sentiría totalmente estafado por Sony. A ver en qué acaba todo, pero a priori me cuesta mucho creer que Sony se vaya a columpiar de esa manera, sobre todo cuando PS4 lleva buena ventaja en la generación.

Aunque las consolas no son muy dadas a este tipo de add-ons no seria la primera vez que ocurriera la Saturn tuvo su cartucho de RAM extra para tener las conversiones pixel perfect de Neo-Geo o la N64 (El megaCD es un caso aparte).
Desde luego una PS4 vitaminada no estaria nada mal pero mas bien creo que Sony solo subiria la resolucion a 4K en los juegos
Saludos

Ya, pero aquí se está hablando de un hardware más potente de por sí, no de un add-on (que también me parecería condenado al fracaso, ahí están desde el Mega32X en adelante para demostrarlo, pero en fin).

En fin, ellos verán lo que hacen, pero a mí me sigue pareciendo una opción muy muy arriesgada.

Si va a ser un hard mas potente entonces si no sacan una ampliacion para el modelo actual la gente se cabrearia que ya tiene la consola sin lugar a dudas. Desde luego me esperare antes de comprar la consola a ver como se desarrolla esto.
El 32X me parece que no se vendio casi nada, yo me compre el MegaCD en su dia y la verdad tuvo buenos juegos.
Saludos
Menuda generación de consolas, se han lucido bien...
No se donde la sorpresa. Sony ya saco bastantes versión de psx, sin contar con la psone. Hizo lo mismo con ps2, lo mismo con ps3, lo mismo con mil versiones de psp,...las que aún estaban a salvo era ps4 y psvita que sólo hay dos modelos si no me equivoco.

Lo único diferente eb este caso es si dejan separados a los actuales poseedores de ps4.


Pero bueno ya lo he dicho bastanres veces, el rumbo de las consolas desde la generación pasada y más marcada aún en la actual, no me gusta nada. De echo no tengo ninguna.
Estas pataletas de verdad que no las entiendo, este "me enfado porque Sony va a sacar una revision de mi consola que hipoteticamente va a poder reproducir 4k"

Que por otra parte me asombra ver que todos tienen una tele 4k [+risas]

suseeet escribió:Menos mal que en consolas no había que preocuparse de actualizar piezas como en los PCs...


¿? :-?

Es que no hay que preocuparse de actualizar pieza ninguna en consola, si hablas de revisiones se han hecho de toda la vida de Dios
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Noriko escribió:Estas pataletas de verdad que no las entiendo, este "me enfado porque Sony va a sacar una revision de mi consola que hipoteticamente va a poder reproducir 4k"

Que por otra parte me asombra ver que todos tienen una tele 4k [+risas]

suseeet escribió:Menos mal que en consolas no había que preocuparse de actualizar piezas como en los PCs...


¿? :-?

Es que no hay que preocuparse de actualizar pieza ninguna en consola, si hablas de revisiones se han hecho de toda la vida de Dios




Pero nunca se han hecho revisiones a nivel de Hardware como la que plantean ahora
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otra ps4? anda sonyers a lamer el culito de sony que no se lame solo, yo tengo la ps4 y sigo esperando un jodido juego que no sea indie, port de celular, remaster, o una continuacion mediocre tipo infamous/killzone, exclusivos? anda si mierdillas como knack o sfv [poraki] para vosotros jugadores

PD: me da risa los que dicen hey los juegos seran tmb compatibles pero con menos carga grafica, conociendo lo inutiles y el poco esfuerzo que hacen actualmente para sacar un juego ya me veo ports tipo shadow of mordor ps3-ps4 una puta mierda graficamente [+risas] pero hey debemos comprar la version new ps4 por que se ve mejor la ps4 es una mierda anticuada [carcajad]
kerarta escribió:La guerra de crifras, qué daño ha hecho. ¿¿Consolas que duran 3 años?? Vaya porquería.

davoker escribió:Cuando esto este mas asentado, cunado se sepa fecha, ya estoy viendo a los tipicos (listos de turno) que quieren darte por una PS4 de segunda mano 150 pavos, con la excusa de que "para pagarte 250/270/300 pongo un poco mas y me compro la nueva PS4K" (sera de coña, pero le va el nombre xD), y sino tiempo al tiempo [sonrisa]


Es que me parece hasta cara... Vale nueva 350€, y seguramente cuando salga la nueva, si siguen vendiendo la "vieja", lo harán por 250 como mucho. A estas alturas ya hay PS4 con 3-4 años. Yo no me compraría una PS4 de segunda mano, desfasada y con 4 años a sus espaldas (sin garantía, el disco duro reventao, baterías de mandos gastadas...) por más de 150.

Hombre no todo el mundo da un uso tan intensivo a la consola como para que quede en ese estado que comentas [+risas]

Yo vendi la mia hace varios meses fuera del foro, el modelo era la ultima tirada justo antes de que sacaran la nueva tirada, la que todavia tenia la tapa del HDD igual que el resto de la consola, de 500gb, con el watch dogs y el AC Syndicate y 1 mando, mas mimada no podia estar, y con menos de 1 año o cercana al año, aun en garantia, por 290€, con garantia y 2 juegos, y la oferta de 350 aun no se veia, se habia anunciado pero no se veia en tiendas aun, para mi ese es buen precio por una consola que estaba impecable, sin marcas, tapada cuando no se usaba para que no cogiera polvo xD

Hoy dia hay quien las vende aun a 300 con 2 mandos y un par de juegos, con suerte incluso con 3 juegos alguna se ve, de aqui a que salga lo de esta noticia la consola ya habra bajado como minimo a 300, pedir mas de 200 no es factible, depende de cuantos mandos y juegos, que seria lo que variaria el precio, pero 150 es demasiado poco a dia de hoy, pero si lo pintas como tu dices, con el HDD quemado, baterias de mandos gastadas, vamos es que directamente ni la compraba, y de comprarla toma 100 pavos y da gracias [+risas]
Nunca me he querido poner a hacer paralelismos entre PC y consolas, pero es que esto ya es ridiculo, tras de que quieren hacerle upgrades a las consolas solo falta que las quieran anualizar tipo iPhones..........yo como que me quedo en el carro de la PC...por que para que me actualicen una consola......pues me quedo con windows....enserio, esto ya es la gota que reboso el baso.
lenkagamine03 escribió:otra ps4? anda sonyers a lamer el culito de sony que no se lame solo, yo tengo la ps4 y sigo esperando un jodido juego que no sea indie, port de celular, remaster, o una continuacion mediocre tipo infamous/killzone, exclusivos? anda si mierdillas como knack o sfv [poraki] para vosotros jugadores

PD: me da risa los que dicen hey los juegos seran tmb compatibles pero con menos carga grafica, conociendo lo inutiles y el poco esfuerzo que hacen actualmente para sacar un juego ya me veo ports tipo shadow of mordor ps3-ps4 una puta mierda graficamente [+risas] pero hey debemos comprar la version new ps4 por que se ve mejor la ps4 es una mierda anticuada [carcajad]


Bloodborne te saluda, machote.
Dudo BASTANTE que esto se lleve a cabo a corto medio plazo (entendiendo corto-medio plazo antes de 4 años). Es una jugada muy fea, comparable solo a la de la New 3ds. Y no tiene nada que ver con los módulos. Un módulo sería opcional y al alcance de cualquier usuario con el modelo básico. Trata a todos los usuarios por igual. Esto es joder a los que se gastaron la pasta en un modelo que luego es sustituido por otro bastante más potente, mucho antes de lo esperado. Qué le dices al que se compra la consola 6,5,4,3,2 meses antes de la salida de la nueva? No tiene ningún sentido. Si esto se cumple, se dejará para la nueva generación o se hará de forma modular, pero no como modelo 4.5.
Eso si, no veas cómo me estoy partiendo la caja torácica con los 4 frikis lamefalos de Sony que el otro día echaban mierda a Microsoft, y ahora ven esto con buenos ojos y como una simple revisión. Eso sí, luego dirán que Sony fue la primera [qmparto] .Sois tan fanáticos que os sacan una PS5 con el nombre de PS4.5 y os creéis que es una revisión y no un modelo mucho más superior. Es que vamos, ni siquiera la New3ds fue un cambio tan radical de prestaciones que el que se puede leer en la noticia. No es una simple revisión que da más eficiencia a los componentes, consume menos etc.. es un nuevo modelo en toda regla, le pongan el nombre que le pongan. Una revisión es la que sacaron más silenciosa. Podéis seguir con el lamefalismo a Sony [pos eso]

@Shisui

Hay gente que ya se ha pasado Bloodborne en su día. Un juego no salva los vergonzosos 2 años y medio que lleva esta compañía en cuanto exclusivos. Tanto en Vita como en PS4. Y hablo de pasado y presente, no de futuro.
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612