Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shisui escribió:
lenkagamine03 escribió:otra ps4? anda sonyers a lamer el culito de sony que no se lame solo, yo tengo la ps4 y sigo esperando un jodido juego que no sea indie, port de celular, remaster, o una continuacion mediocre tipo infamous/killzone, exclusivos? anda si mierdillas como knack o sfv [poraki] para vosotros jugadores

PD: me da risa los que dicen hey los juegos seran tmb compatibles pero con menos carga grafica, conociendo lo inutiles y el poco esfuerzo que hacen actualmente para sacar un juego ya me veo ports tipo shadow of mordor ps3-ps4 una puta mierda graficamente [+risas] pero hey debemos comprar la version new ps4 por que se ve mejor la ps4 es una mierda anticuada [carcajad]


Bloodborne te saluda, machote.



cierto olvidaba el unico juego exclusivo y bueno que tienen desde que salio y que no es de el tipo de todos [carcajad]
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.

En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.
rafaelkiz escribió:
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.

En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.




Montate un PC de gama baja y dime si corre los juegos a la misma calidad y resolución que lo hace PS4 anda... [facepalm]
Protek escribió:
rafaelkiz escribió:
MrTrufox escribió:Por favor dejaz de trolear vamos a ser un poquito serios es IMPOSIBLE que esta noticia sea verdad, no improbable ,IMPOSIBLE.

En base a qué? si hablaron Developers por redes sociales entre otras cosas, la gente de Sony lo tiene claro, llevan meses diciéndolo. Habrá una nueva "New PS4", porque la actual tiene hardware de pc de gama baja, y como usa la arquitectura x86_64, pues les hace falta actualizar como si de un PC se tratase.




Montate un PC de gama baja y dime si corre los juegos a la misma calidad y resolución que lo hace PS4 anda... [facepalm]

¿Por qué te ofendes? no entiendo a la gente que se ofende, como si hubiese dicho algo raro...

Un PC de gama baja dentro del mundo gaming, no para ofimática.

La PS4 no corre a 4K ni 2K, si llega a 1080p en algunos juegos, se da con un canto en los dientes, no sé porque hablas de resoluciones cuando usa reescalados para que no baje los fps, y la mayoría de juegos mezclan detalles medios-altos, y eso con una optimización y un desarrollo enorme con ese hardware.

¿No te gusta lo que digo porque la tienes? comprendo que no quieras pensar que tienes algo "malo", y no lo es, puedes jugar sin problemas; igual que lo hago yo con un PC normalito, toco detalles por arriba y abajo, y a jugar.

Pero no os hagáis los ofendidos por un producto, que se nota a leguas el fanatismo, y eso que hace nada que la tuve, hará 1 mes o así, creo que se de lo que hablo con esta consola. Y cuando la tenía era el primero en criticarla, porque al ser un producto hay criticar sus puntos débiles, para que lo mejoren.

Ni que decir que siempre escucho decir que hace falta gastarse un pastizal en un pc, mi antiguo pc era un i3-2100 con 8gb de RAM y una 660, me tiré 3 años con el y lo vendí por el foro; la verdad que lo disfruté bastante y me he ahorrado más de lo que me gasté.

Sin embargo lo poco que tuve PS4, si quería algún juego me pegaban el sablazo padre, creo que nunca me había gastado tanta pasta en juegos.
Que las consolas se parecen cada vez más a los PC es un hecho, ahora solo falta que se copien lo bueno del PC y no solo lo malo XD

De momento es demasiado pronto para sacar nada claro de esta PS4K, pero entiendo que los usuarios de esta consola, sobretodo los que se la hayan comprando en el último año, se sientan algo timados.
A mi no me molestaría que sacasen una "ps4.5" siempre que:
- Tuviese exactamente el mismo catálogo que la PS4; sin excepción y sin ninguna clase de exclusividad.
- Las mejoras de la PS4.5 solo afectasen a la resolución/fluidez de los juegos pero nunca a la jugabilidad, haciendo asi que aunque los tiempos de carga fuesen mas cortos y los juegos se viesen mejor/más fluidos en ps4.5, fuesen exactamente iguales a nivel jugable en la PS4 normal (es decir, nada de "lo sentimos, el modo para batallas de 50 jugadores simultaneos solo está disponible en ps4.5").
- Aportase mejoras en cuanto a eficiencia energética, niveles de ruido y disipación de calor.
- Respetase el formato físico como hasta ahora.
- El Precio no fuese superior al de la PS4 en el momento de salida (y por consiguiente se rebajase NOTABLEMENTE el precio del modelo actual).
- Se mejorase la conectividad (más puertos usb 3.0, Wifi AC, Ethernet gigabit que funcione a gigabit)
- Se pudiese conectar con el PSVR directamente sin necesidad de usar el gadget adicional.
- Permitiese opcionalmente utilizar otros dispositivos VR como oculus rift o htc Vive.

Si sony cumple puntualmente esas demandas nadie saldrá herido; si no, ejecutaremos una psvita cada hora, venderemos los pedazos para chatarra y el dinero obtenido lo invertiremos en hacer remasters de la saga "imagina ser" para las consolas de nueva generación.
Estooo... me dicen los compañeros que no podemos ejecutar ninguna PSVita porque ya están muertas; asi que nos dedicaremos a poner los rollos de papel higienico al revés y a encender aspiradores en las mañanas de sábado y domingo.

Coñas aparte, si lo hacen como he puesto más arriba no veo el problema en sacar una consola con un hardware más actualizado.
rafaelkiz escribió:¿Por qué te ofendes? no entiendo a la gente que se ofende, como si hubiese dicho algo raro...

Un PC de gama baja dentro del mundo gaming, no para ofimática.

La PS4 no corre a 4K ni 2K, si llega a 1080p en algunos juegos, se da con un canto en los dientes, no sé porque hablas de resoluciones cuando usa reescalados para que no baje los fps, y la mayoría de juegos mezclan detalles medios-altos, y eso con una optimización y un desarrollo enorme con ese hardware.

¿No te gusta lo que digo porque la tienes? comprendo que no quieras pensar que tienes algo "malo", y no lo es, puedes jugar sin problemas; igual que lo hago yo con un PC normalito, toco detalles por arriba y abajo, y a jugar.

Pero no os hagáis los ofendidos por un producto, que se nota a leguas el fanatismo, y eso que hace nada que la tuve, hará 1 mes o así, creo que se de lo que hablo con esta consola. Y cuando la tenía era el primero en criticarla, porque al ser un producto hay criticar sus puntos débiles, para que lo mejoren.

Ni que decir que siempre escucho decir que hace falta gastarse un pastizal en un pc, mi antiguo pc era un i3-2100 con 8gb de RAM y una 660, me tiré 3 años con el y lo vendí por el foro; la verdad que lo disfruté bastante y me he ahorrado más de lo que me gasté.

Sin embargo lo poco que tuve PS4, si quería algún juego me pegaban el sablazo padre, creo que nunca me había gastado tanta pasta en juegos.



Para nada me ofendo rafa...Todo lo contrario, estoy muy orgulloso de tener una consola en la cual muchos juegos rinden mejor que en el mejor PC del mundo, porque?? Porque desarrollan primero para ella y luego para el PC, el cutreport se lo comen otros, no nosotros... [+risas]


Pero vamos, que te sigo diciendo que un PC de gama baja gaming no mueve los juegos como lo hace PS4.

Porque antes de seguir...Que precio es para ti un PC de gama baja?? Que gráfica, procesador y ram?? Porque con un PC de 399€ no mueves ni el parchis a 30fps y lo sabes. :)
nekuro escribió:A mi no me molestaría que sacasen una "ps4.5" siempre que:
- Tuviese exactamente el mismo catálogo que la PS4; sin excepción y sin ninguna clase de exclusividad.
- Las mejoras de la PS4.5 solo afectasen a la resolución/fluidez de los juegos pero nunca a la jugabilidad, haciendo asi que aunque los tiempos de carga fuesen mas cortos y los juegos se viesen mejor/más fluidos en ps4.5, fuesen exactamente iguales a nivel jugable en la PS4 normal (es decir, nada de "lo sentimos, el modo para batallas de 50 jugadores simultaneos solo está disponible en ps4.5").
- Aportase mejoras en cuanto a eficiencia energética, niveles de ruido y disipación de calor.
- Respetase el formato físico como hasta ahora.
- El Precio no fuese superior al de la PS4 en el momento de salida (y por consiguiente se rebajase NOTABLEMENTE el precio del modelo actual).
- Se mejorase la conectividad (más puertos usb 3.0, Wifi AC, Ethernet gigabit que funcione a gigabit)
- Se pudiese conectar con el PSVR directamente sin necesidad de usar el gadget adicional.
- Permitiese opcionalmente utilizar otros dispositivos VR como oculus rift o htc Vive.

Si sony cumple puntualmente esas demandas nadie saldrá herido; si no, ejecutaremos una psvita cada hora, venderemos los pedazos para chatarra y el dinero obtenido lo invertiremos en hacer remasters de la saga "imagina ser" para las consolas de nueva generación.
Estooo... me dicen los compañeros que no podemos ejecutar ninguna PSVita porque ya están muertas; asi que nos dedicaremos a poner los rollos de papel higienico al revés y a encender aspiradores en las mañanas de sábado y domingo.

Coñas aparte, si lo hacen como he puesto más arriba no veo el problema en sacar una consola con un hardware más actualizado.

Entiendo que no tienes una, y ademas careces de empatia alguna. O bien te sale el dinero por las orejas. Lo cual dicho sea de paso no legitima demasiado la opinion.

Sino es asi y te sigue pareciendo bien esto, entonces hay un problema.

Todo supuesto, porque esto no va a pasar.
[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mas que decir, es la única respuesta posible.

Bueno, y aquello de "para vosotros....hipocritas" [qmparto] .

En fin esto es el futuro, el hardware libre o de marca, y ya cada cual que elija en base a sus limitaciones, mas formacionales que economicas. Como hoy en dia, y desde hace una decada vamos [+risas] .

Ala , que corra la chorrez que es gratis y entretiene mas que una peli de pajares y esteso [qmparto] . [oki] [beer]



PD: Enhorabuena a todos los que os habeis atrevido a invertir el tiempo, el dinero y las ganas en ir mas allá, porque si hasta ahora no veiais y sentiais lo que es romper las cadenas, a partir de esta noticia (se haga realidad o no), lo vais a ver, sentir, justificar, ratificar, y ademas os vais a descojonar un rato viendo a los que siguen pringados en el asfalto [+risas] . Pero bueno, que sigan ahí siempre, que al fin y al cabo ellos son los que nos pagan las cañas [sati] . [beer]
Si eso significa 60fps ya estan tardando.
[C] escribió:Si eso significa 60fps ya estan tardando.

+1 :)
Genial. Para celebrarlo y seguir en su línea van a regalar en el PS Plus dos juegazos: el Buscaminas y el Tetris. [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:A mi no me molestaría que sacasen una "ps4.5" siempre que:
- Tuviese exactamente el mismo catálogo que la PS4; sin excepción y sin ninguna clase de exclusividad.
- Las mejoras de la PS4.5 solo afectasen a la resolución/fluidez de los juegos pero nunca a la jugabilidad, haciendo asi que aunque los tiempos de carga fuesen mas cortos y los juegos se viesen mejor/más fluidos en ps4.5, fuesen exactamente iguales a nivel jugable en la PS4 normal (es decir, nada de "lo sentimos, el modo para batallas de 50 jugadores simultaneos solo está disponible en ps4.5").
- Aportase mejoras en cuanto a eficiencia energética, niveles de ruido y disipación de calor.
- Respetase el formato físico como hasta ahora.
- El Precio no fuese superior al de la PS4 en el momento de salida (y por consiguiente se rebajase NOTABLEMENTE el precio del modelo actual).
- Se mejorase la conectividad (más puertos usb 3.0, Wifi AC, Ethernet gigabit que funcione a gigabit)
- Se pudiese conectar con el PSVR directamente sin necesidad de usar el gadget adicional.
- Permitiese opcionalmente utilizar otros dispositivos VR como oculus rift o htc Vive.

Si sony cumple puntualmente esas demandas nadie saldrá herido; si no, ejecutaremos una psvita cada hora, venderemos los pedazos para chatarra y el dinero obtenido lo invertiremos en hacer remasters de la saga "imagina ser" para las consolas de nueva generación.
Estooo... me dicen los compañeros que no podemos ejecutar ninguna PSVita porque ya están muertas; asi que nos dedicaremos a poner los rollos de papel higienico al revés y a encender aspiradores en las mañanas de sábado y domingo.

Coñas aparte, si lo hacen como he puesto más arriba no veo el problema en sacar una consola con un hardware más actualizado.

Entiendo que no tienes una, y ademas careces de empatia alguna. O bien te sale el dinero por las orejas. Lo cual dicho sea de paso no legitima demasiado la opinion.

Sino es asi y te sigue pareciendo bien esto, entonces hay un problema.

Todo supuesto, porque esto no va a pasar.


En realidad tengo 2 Ps4 y tampoco es que me salga el dinero por las orejas, es cuestión de comprar barato y gestionar los gastos (no tener novia ayuda mucho XD).
Para empezar, aclarar una cosa que a muchos se nos olvida, Sony no está en el negocio para hacernos felices, sino para hacer dinero y de eso vá su propuesta de actualización de hardware.
Hay un factor que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de valorar este tipo de rumores/noticias y es la variabilidad del coste de los componentes electrónicos en el tiempo.
El coste de los componentes electrónicos a lo largo del tiempo adolece de un efecto "rebote" que poca gente conoce o tiene en cuenta. Es decir; hoy un procesador "X" tiene un coste de fabricacion de 30€; dentro de 4 meses, por diversos motivos (optimización, logísitica, nuevos métodos) fabricar el mismo procesador puede costar 20€; dentro de 8 meses costará 10€; pero lo curioso es que llega un momento en el que el coste deja de bajar para comenzar a subir; ¿Por qué ocurre esto? Pues por muchos motivos pero uno de ellos es tener que mantener una(s) línea(s) de trabajo específica(s) en la(s) fábrica(s) para seguir fabricando un hardware obsoleto y con poca salida comercial.

Aplicando lo que acabo de decir a la PS4:
Teniendo en cuenta que la APU que llevaba de salida no era precisamente moderna ni extremadamente potente (por lo que su coste no podía reducirse mucho más); y que ya ha pasado un tiempo desde su salida (con lo cual es posible que el precio de fabricación haya comenzado a subir); sony habrá hecho números y habrá caído en que le costaría menos fabricar consolas ps4 con APUs más modernas y potentes que seguir fabricando el modelo actual.

Por eso podría decirse casi con total seguridad que sony fabricará PS4s más potentes en el futuro (simplemente porque abarataría costes). Cuando eso ocurra, podrá actuar de dos maneras:
Una sería capar el nuevo hardware para que funcionase exactamente igual que el original (cosa muy similar a lo que hizo microsoft con los últimos modelos de 360) y otra sería vender el nuevo modelo como una versión mejorada pero respentando al 100% la compatibilidad con el modelo original.

Normalmente se opta por la primera opción para preservar la compatibilidad y evitar controversias; pero en esta generación, con la llegada de la RV, se demanda más que nunca un hardware más potente. Y sin embargo, todavía es demasiado pronto para sacar una "PS5" o una "XBOX TWO"; eso sería literalmente una puñalada para los usuarios. Por lo que en definitiva, aprovechando la escalabilidad de un hardware como el de la ps4 (que es un PC), sacar una "PS4.5" que mueva un poco mejor la RV sin dejar tirados a los usuarios que tienen la "PS4 normal" y que además ayudaría a rebajar los costes de fabricación, no tiene por que sonar como algo descabellado para sony.

Por supuesto, a cualquier usuario de ps4 le puede resultar indignante el gastarse 400€ en una consola y que luego saquen una revisión mejor. De ahí mi post anterior en el que dejaba claro que no me molestaría que sacasen una ps4.5 siempre y cuando los que tenemos la ps4 normal no nos perdamos ABSOLUTAMENTE NADA de lo que puedan sacar para la 4.5 (resoluciones y framerates aparte).
En caso de que esto salga adelante, no estaría mal una especie plan renove por parte de sony en el que los usuarios que compren la ps4 unos meses antes de la salida de la 4.5 puedan entregar su ps4 y recibir el modelo nuevo gratis o pagando un precio simbólico (10-20€ a todo más).
Nintendo saca new 3ds y ponéis el grito en el cielo.
Microsoft hace declaraciones parecidas y ponéis el grito en el cielo.
Lo dice Sony y esta misma gente que se quejaba, lo ve razonablemente bien.

Algunos tardáis demasiado poco en retrataros.

De todas formas kotaku en su día, cuando hablaba de la Xbox 360 antes de su salida, decía que Microsoft trabajaba en una Xbox 1.5, por lo que puede que ahora esté pasando lo mismo y esté hablando de la futura PS5.
THZeNCH escribió:Menuda generación de consolas, se han lucido bien...

La peor de la historia sin ninguna duda, llevamos 29 meses de Generación y aún estamos como si no hubiera arrancado de verdad, juegos que salían a la vez en vieja y nueva generación, refritos y más refritos supuestamente mejorados, casi nula existencia de exclusivos "vendeconsolas" en ambas plataformas, encima yo me compré las dos de salida, PS4 y ONE, y siempre he tenido la sensación de que si me hubiera esperado un par de años no hubiera pasado nada. En fin amigo, un desastre, añoro los tiempos de PSOne y PS2, esos tiempos sí que fueron grandiosos. Un saludo.
Como lo saquen es para mandarles a tomar por ... No puede hacer eso 3 años después de sacar una consola de nueva generación . Sino que saquen una consola con un hardware muy puntero y asi se notara menos a medida que pase el tiempo
me pregunto como seria una ps4 que pueda ejecutar 4k, ¿seria una APU?, ¿que tanto aumenta el consumo? ¿tendria tambien memoria mas rapida(y un poco mas de paso)?, ¿que tanto aumentaria el tamaño? por que dar la capacidad de elevar todos los juegos a 4k involucra muchas cosas, es muy dificil lo que se traduce en caro

creo que esto vendria bien si sony quiziera vender una linea de TV 4k, podrian incluir la consola, seria una buena manera de potenciarlas, veo dificil que esto se desarrolle aunque no imposible, ya antes habia salido una version mejorada de ps2 aunque las mejoras venian en torno funciones de video, solo que se limito a japon y paso desapercibida para occidente, ahora que podrian aprovechar y hacer una version que soporte ps1, ps2 y ps3 directamente con los discos con mejoras y a 4k(se vale soñar XD )

todo esto es muy curioso y pinta muy dificil, quizas las "malas lenguas" tengan razon y son cosas que se inventaron en kotaku para ganar el mayor capital posible rapido, ya que gawkers(dueños de kotaku) acaban de perder el pleito contra Hulk Hogan y ya le deben 115 millones tan solo en daños y es posible que tengan que pagar mucho mas, por lo pronto anunciaron que van a apelar(necesitaban juntar 50 millones de dolares para eso) suena muy exagerado, pero no hay que olvidar que se trata de gawkers XD

aunque por otro lado ya se tocaba algo de este tema el mes pasado
http://www.forbes.com/sites/johnarcher/ ... fd62527270
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si lo van a hacer bien , por mi partir perfecto, pero como sea otra estratagema sacacuartos, se la comen y como no empiecen dar la talla con el plus otra cosa que se comen.

Un saludo ppl [bye] .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:No me parece mal si los juegos siguen funcionando en la ps4 normal.

Saludos



Juegos? que juegos? [qmparto]



Ahora en serio...

Qué gracia me hacen los que dicen que será bienvenida una 4,5
Que sentido tiene una revisión si no vas a agache mejores juegos?
Eso significa que no servirían para la 4 normal.



nekuro escribió:[qu

En realidad tengo 2 Ps4 y tampoco es que me salga el dinero por las orejas, es cuestión de comprar barato y gestionar los gastos (no tener novia ayuda mucho XD).
Para empezar, aclarar una cosa que a muchos se nos olvida, Sony no está en el negocio para hacernos felices, sino para hacer dinero y de eso vá su propuesta de actualización de hardware.
Hay un factor que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de valorar este tipo de rumores/noticias y es la variabilidad del coste de los componentes electrónicos en el tiempo.
El coste de los componentes electrónicos a lo largo del tiempo adolece de un efecto "rebote" que poca gente conoce o tiene en cuenta. Es decir; hoy un procesador "X" tiene un coste de fabricacion de 30€; dentro de 4 meses, por diversos motivos (optimización, logísitica, nuevos métodos) fabricar el mismo procesador puede costar 20€; dentro de 8 meses costará 10€; pero lo curioso es que llega un momento en el que el coste deja de bajar para comenzar a subir; ¿Por qué ocurre esto? Pues por muchos motivos pero uno de ellos es tener que mantener una(s) línea(s) de trabajo específica(s) en la(s) fábrica(s) para seguir fabricando un hardware obsoleto y con poca salida comercial.

Aplicando lo que acabo de decir a la PS4:
Teniendo en cuenta que la APU que llevaba de salida no era precisamente moderna ni extremadamente potente (por lo que su coste no podía reducirse mucho más); y que ya ha pasado un tiempo desde su salida (con lo cual es posible que el precio de fabricación haya comenzado a subir); sony habrá hecho números y habrá caído en que le costaría menos fabricar consolas ps4 con APUs más modernas y potentes que seguir fabricando el modelo actual.

Por eso podría decirse casi con total seguridad que sony fabricará PS4s más potentes en el futuro (simplemente porque abarataría costes). Cuando eso ocurra, podrá actuar de dos maneras:
Una sería capar el nuevo hardware para que funcionase exactamente igual que el original (cosa muy similar a lo que hizo microsoft con los últimos modelos de 360) y otra sería vender el nuevo modelo como una versión mejorada pero respentando al 100% la compatibilidad con el modelo original.

Normalmente se opta por la primera opción para preservar la compatibilidad y evitar controversias; pero en esta generación, con la llegada de la RV, se demanda más que nunca un hardware más potente. Y sin embargo, todavía es demasiado pronto para sacar una "PS5" o una "XBOX TWO"; eso sería literalmente una puñalada para los usuarios. Por lo que en definitiva, aprovechando la escalabilidad de un hardware como el de la ps4 (que es un PC), sacar una "PS4.5" que mueva un poco mejor la RV sin dejar tirados a los usuarios que tienen la "PS4 normal" y que además ayudaría a rebajar los costes de fabricación, no tiene por que sonar como algo descabellado para sony.

Por supuesto, a cualquier usuario de ps4 le puede resultar indignante el gastarse 400€ en una consola y que luego saquen una revisión mejor. De ahí mi post anterior en el que dejaba claro que no me molestaría que sacasen una ps4.5 siempre y cuando los que tenemos la ps4 normal no nos perdamos ABSOLUTAMENTE NADA de lo que puedan sacar para la 4.5 (resoluciones y framerates aparte).
En caso de que esto salga adelante, no estaría mal una especie plan renove por parte de sony en el que los usuarios que compren la ps4 unos meses antes de la salida de la 4.5 puedan entregar su ps4 y recibir el modelo nuevo gratis o pagando un precio simbólico (10-20€ a todo más).


Nadie te va a dar una revisión entregando la vieja y pagando esa miseria. Sigue soñando.

Y sobre lo de que puedas seguir usando lo que saquen para esa revisión en tu ps4 normal... Igual. Sigue soñando.
Como he dicho... Que sentido tendría una revibcon más potencia si no la puedes exprimir?
globo sonda y ver la respuesta de la peña sonyer.

esto confirma que la llegada de ps5 sera mas cercana de lo previsto
ni de coña llega ps4 a 2019 sola,ya tendra compañia de ps5 o como se llame.
¿miedo a la Nintendo NX y que sea posiblemente superior a la PS4? XD

no creo...

que la llamen New Ps4 o Ps4 Plus XD

Tiene sus ventajas no comprarse las consolas en sus 2/3 primeros años de vida y esperar a una versión Slim o en este caso una versión dopada de la PS4 :p

llevamos 29 meses de Generación y aún estamos como si no hubiera arrancado de verdad, juegos que salían a la vez en vieja y nueva generación, refritos y más refritos supuestamente mejorados, casi nula existencia de exclusivos "vendeconsolas" en ambas plataformas, encima yo me compré las dos de salida, PS4 y ONE, y siempre he tenido la sensación de que si me hubiera esperado un par de años no hubiera pasado nada. En fin amigo, un desastre, añoro los tiempos de PSOne y PS2, esos tiempos sí que fueron grandiosos. Un saludo.

te olvidas de la Wii U.

También los primeros años de la PS2 no fueron para tirar cohetes eh que yo la compré de inicio.
Y las N64, Gamecube y Xbox también la incluiría como grandes consolas con grandiosos juegos.
La parte buena, yo soy de xbox, pero en la anterior gen acabe con las 3.

Ahora pasará igual, pero acabaré con las otras 2 en una versión mejorada.

Imagen

Ahora en serior, lo veo mal en todas, par ami una paltaforma cerrada como una consola no debería de prostituir su espíritu, precisamente lo bueno es que sabes que el estándar durará X años largos sinnecesidad de estar cambiando nada, y aunque uno pueda seguir jugando ya no está a la ultima en la consola seleccionada (hay juegos mejores) y se jode el asunto.

Si tenia pensado pillarme la ps4 ahora me han dado razones para esperarme mucho mas.
Me parece un movimiento muy logico y acertado; PlayStation 4K, no una nueva consola sino una version slim con mas potencia, que pueda correr juegos a resoluciones 4K.

A partir de su lanzamiento, los juegos vendrian con 2 configuraciones: 1080p y 4K. Como los juegos de PC vamos, que permiten seleccionar resolucion. Los usuarios de PS4 old jugaran siempre a resolucion FHD, mientras que los usuarios de PS4K podran seleccionar resolucion 4K, en casoque tengan un televisor adecuado claro.

No ha de haber fragmentacion alguna y los actuales poseedores de PS4 podran seguir jugando a todos los juegos que vayan saliendo.

Saludos
JUer... ¿Pasamos de no alcanzar 1080p a mover juegos a 4K?

Esta PS4.5 tiene que tener muchos chips gordos [facepalm]

Lo siento pero no me creo la noticia.
Es decir, todos los años sacan nuevos modelos de piezas de ordenador, y todos creemos que son buenas noticias mejorar hardware por parte del fabricante, tienes la opción de cambiar o no cambiar .

Aquí pasa igual, quieren sacar un modelo más potente para lo más exigentes y tal, y ya hay comentarios de gente llorando . Pues chicos sino queréis pues no comprar. Podéis seguir tirando con la antigua que funciona perfectamente .

Todo lo que sea mejorar esta muy bien, el usuario tiene la opción de mejorar o de no mejorar, no sé dónde veis el problema.

Que puede existir capitalismo y egoísmo ? Pues puede ser. Por otro lado lo de tirar juegos en 4K imagino que se refieren a juegos básicos de baja "calidad " ya me diréis que Apu puede tirar 4K a destello medios hoy por hoy jajaja.

A mi me parece bien que saquen una consola capaz de ser más fuerte que su antecesora y poder disfrutar de una mejor experiencia en RV y en calidad gráficas de juegos ( que no vamos a llegar al 4K ni por haya pasado en AAA.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LaraRaider escribió:No ha de haber fragmentacion alguna y los actuales poseedores de PS4 podran seguir jugando a todos los juegos que vayan saliendo.

Saludos




Eso es una excusa para justifar la aceptación de una revisión. Y las ganas de que sea así...

Una revisión así no tiene sentido
No se si alguien lo habrá dicho ya en todos los post ... pero mmm desde mi ignorancia no se podría hacer esto mediante un addon de hardware ? ... al estilo de la Sega 32X por ejemplo ... ? asi todos los poseedores de PS4 tendrían opción de ampliar. :-?
Permiso para cagarme en la p@$#$ madre de sony...!!!
xsecktorx escribió:JUer... ¿Pasamos de no alcanzar 1080p a mover juegos a 4K?

Esta PS4.5 tiene que tener muchos chips gordos [facepalm]

Lo siento pero no me creo la noticia.

pues si, es un poco difícil de creer.

Por cierto, hace esto Nintendo o Microsoft y ponemos el grito en el cielo, pero lo hace Sony y..."me parece un acierto" XD
Bueno Nintendo lo hizo hace nada y no le va mal, de todas formas me parece que es pronto para revisiones...
Me da a mí que al final la evolución de los televisores han pasado por encima a las consolas de la actual generación y las han dejado desfasadas muy rápido...
kakarot88 escribió:Consola y 4k no pueden ir en la misma frase... bueno, si, a 10 fps...


por alguna razón en concreto? Quiero decir, nunca sabras el futuro y vete a saber si ps5 o xboxone2 reproducen los juegos a 8k y 240fps y calidad de cine. Quien te lo ha dicho, un pajarito?
Sony y Microsoft con XBOX ven que Pc se les come y hay que adaptarse. Es una buena manera. Lo de la realidad virtual... pues yo lo probé y si, está chulo, pero no pasaría 100 horas de The witcher, me moriría de asco.
Para vosotros jugadores! ahora comprad la ps4.5, y dentro de 5 meses comprad la ps4.6...

Esto me recuerda a mi infancia cuando compraba las revistas de videojuegos por fasciculos jajaja

ahora en vez de comprar revistas asi, estais comprando consolas asi.

Me quedo con mi PC que por 650€ tengo PC para al menos 2 años, luego le cambio algún componente y tengo 2 años mas con juegos a mitad de precio e incluso menos aparte de los f2p y los juegos de la "bahia de jack sparrow" xD
ZsanosukeZ escribió:Me da a mí que al final la evolución de los televisores han pasado por encima a las consolas de la actual generación y las han dejado desfasadas muy rápido...

Eso también pasó la pasada generación, con televisores Full-HD 1080p cuando el estándar de los juegos de PS360 era de 720p.

En todo caso, se ve infinitamente mejor una imagen a 1080p en una TV 4K que una a 720p en una Full-HD.
Desde el primer día se vio que estas consolas eran una verdadera castaña. Juegos bastante cutres funcionando a 720-900p a una media de 25fps(esto debería estar penado por ley). Si sacan algo.... que sea para subir algo el apartado visual y GARANTIZAR!!!!! por 2 o 3 años los juegos 1080 60fps y que se dejen de absurdos 4k blablabla..... para que??? para jugar a 8fps??

Que saquen una jodida consola de 800eur que merezca la pena y se dejen ya de tostadoras.
De verdad os creéis esto?? no creo que fragmenten su base de usuarios de ese modo... seria dispararse en un pie... o en los dos.. llegado el momento habrá revisión slim, que es lo que estarán haciendo ahora mismo, pero dudo que sea una revisión para que sea mas potente y a 4k.. por no hablar que el precio subiría bastante.....


Sera una revisión para meter aun mas plástico, materiales de peor calidad, y abaratar algo el precio... pero nada mas, vaya, lo que suele hacer sony en sus revisiones de consolas!
Primero leí por ahí que en algunos juegos de ps4 se iban a poder seleccionar opciones gráficas para mejorar fluidez, y se viene demostrando que muchas veces la nueva generación tiene serios problemas para moverse en 1080p. Luego que la Xbox y el PC van a compartir juegos, sin exclusividades y generalmente con mejores prestaciones en PC. Ahora parece ser que ya están pensando en actualizar el hardware de la PS4 porque no les llega para la RV.

Sinceramente, de momento se ve que les ha ido bien, pero si siguen en este plan el modelo tradicional de consolas se está destruyendo mucho antes de lo que imaginaba. Tanto la ps4 como la xbox one se han quedado obsoletas my pronto. Se acabó lo de "prefiero consola porque es enchufar y listo, sin preocuparme si el juego va bien o no" o el "prefiero consola porque no quiero tener que actualizar el hardware cada dos años".

Valve se tiene que estar frotando las manos....
Cada vez me alegro más de mi decisión de ir una generación por detrás.
Sabía que me tenía que esperar.
superfenix2020 escribió:
xsecktorx escribió:JUer... ¿Pasamos de no alcanzar 1080p a mover juegos a 4K?

Esta PS4.5 tiene que tener muchos chips gordos [facepalm]

Lo siento pero no me creo la noticia.

pues si, es un poco difícil de creer.

Por cierto, hace esto Nintendo o Microsoft y ponemos el grito en el cielo, pero lo hace Sony y..."me parece un acierto" XD


Evidentemente que vayan a tocar 4K no quiere decir que vayan a sacar juegos a 4K AAA, yo creo que lo que se están replanteando si sacar minijuegos, Indus y demás juegos de "baja calidad" vamos los juegos Chorra en 4k.


No entiendo que le ves de malo a mejorar un Hard de consola sinceramente, no entiendo la mitad de comentarios .
Si no te gusta pues no la compres es así de sencillo o es que a los jugadores de Pc les ponen una soga al cuello para comprar ? XD

Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .

A mí me preocupa más el precio, la fecha de salida y si de verdad se va a llevar adelante , que de salir el proyecto posiblemente no me la pillé .
Jugaré a los compatibles con 1080p exclusivos y los otros los jugaré en PC.

Por mi que se jodan.
rendor escribió:
kai_dranzer20 escribió:Después de esto, aún caerá más bajo esta asquerosa generación de videojuegos?

Lo siguiente será que vendan gráficas mensuales, y si no tienes la última no juegas, así como lo hacen hoy timando a los peceros


Se te ve informado... [qmparto]


Esta súper escocido y llorando por las esquinas y bueno, tenía que soltar el pobre un poco de bilis. Hay que dejarlo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:

Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .
.




Vamos.. como ahora.. que los de ps1, ps2 y ps3 disfrutan de los juegos de ps4 pero con calidad inferior.
Total, en ps4 solo hacen que salir los mismo juegos pero con mejor calidad grafica. [qmparto]
Yo no me voy a meter en VR este año, no estoy dispuesto a dejarme ese dinero. Tampoco quiero una 4K, ni una ps4 mejor, me conformo con la ps4 y la one que tengo y mi triste portatil con una gtx850m.

Solo pido a estos señores empresarios que no se olviden de los usuarios que ya caimos en la trampa de la PSP, de la PSVita, del move... Si esos que creyeron a dicha empresa cuando anunciaban nuevas tecnologias. Un servidor aqui presente prefiere mas calidad en el servicio online, estabilidad en los juegos y un mejor fullHD.

Pero claro para que mejorar el presente pudiendo meternos con calzador el futuro?
Es increible la inmensa cantidad de estupideces que estoy leyendo. [facepalm]

PD:
Dádme gusto si criticáis mi comentario como si de una estupidez mas se tratara. [poraki]
@epi99 no está permitido flamear / trolear
DavidGoBa escribió:
ipad escribió:

Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .
.




Vamos.. como ahora.. que los de ps1, ps2 y ps3 disfrutan de los juegos de ps4 pero con calidad inferior.
Total, en ps4 solo hacen que salir los mismo juegos pero con mejor calidad grafica. [qmparto]

Si, es lo mismo jugar al fifa 2003 de ps2 que al FIFA 2016 de ps4 es igual.

También es lo mismo jugar al Bf4 en ps4 que jugar al bad company de ps2 ...(juégazo de la época )

Quiero entender que Estas bajos efectos de estupefacientes y no sabes lo que dices .
mi opinión es que mal, cada vez más hartos de las consolas, creo que me bajo en este generación y en la próxima solo PC Gaming y si acaso y me gusta, la de Ninty
Pues hombre, yo tengo la ps4 comiendo polvo ahora mismo. Igual deberían centrarse mas en los juegos que cambiar de hardware, que si aun juego en las consolas es por la comodidad, porque a este paso se van a convertir en PCs.
Igualmente, creo que esto no hace mas que fragmentar el mercado... solo espero que todos tomen el camino de al menos unificar el online, y que cada uno juegue en la plataforma que quiera, no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712