Sony espera que Microsoft “continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”

1, 2, 3, 4, 59
mogurito escribió:
Thango escribió:Lo suyo es que sean exclusivos para el ecosistema de xbox no?

Que para eso han pagado lo que han pagado.

No te creas, Microsoft va a por dinero y le interesa que sus juegos se vendan en todas las plataformas, otra cosa es que los incluya en gamepass y destroze a la competencia.


Claro, Sony por el contrario no va a por el dinero y por eso solo saca los exclusivos en su consola.
¿Cómo puede ser que Sony tenga miedo si sus fanáticos presumen de los excelentes exclusivos de su plataforma? ¿No será que los exclusivos de Sony no serán los que impulsas las ventas de PS5?
Galigari escribió:Sony lo tiene fácil, aceptar xbox gamepass en su plataforma y santas pascuas XD XD XD


This
KindapearHD escribió:Lo que debería de hacer ahora MS es dar descanso a los COD y no hacerlos anuales, que la calidad ya brilla por su ausencia.

Veo que no soy el único que lo ha pensado. Sacar un CoD cada, por ejemplo, 3 años, hacer rotación entre los estudios que lo desarrollan y dejar libertad para hacer otras cosas a los estudios que no están con el CoD no me parece nada descabellado.

PD: Sigo leyendo los mismos comentarios que leí cuando Microsoft adquirió Bethesda, con la diferencia de que tenemos el precedente de la ya anunciada exclusividad de Starfield para Xbox y PC. Os olvidáis de que en Playstation ya está Call of Duty Warzone, que al igual que ha pasado con Fallout 76 y TES Online no va a desaparecer de la plataforma, va a recibir el mismo soporte que ha estado recibiendo hasta antes del anuncio de la adquisición de Activision Blizzard, y que además es el CoD más jugado y que más ingresos genera (se estima que casi 2.000 millones de dólares al año). Con Warzone generando ingresos de forma continuada en Playstation, Microsoft puede permitirse el lujo de sacar los CoD clásicos en exclusiva para las plataformas en las que está Game Pass.
mogurito escribió:
Rauwlyng escribió:
mogurito escribió:No te creas, Microsoft va a por dinero y le interesa que sus juegos se vendan en todas las plataformas, otra cosa es que los incluya en gamepass y destroze a la competencia.



Lo dices en serio?
Que paso con Bethesda?
Lo que le interesa a Microsoft es que la gente contrate Gamepass. Si quieres Carlos Duty a pagar suscripción o al menos vente a Xbox que antes o después echarás un ojo al servicio y al final acabarás picando.

Da igual que o cuántas compañias compré Microsoft que siempre se va a decir lo mismo.

Con Bethesda fueron muy suavito y diplomático hasta la hora de ir anunciando juegos.

¿Que le ha pasado a Bethesda? ¿Es que son exclusivos?


Todo lo que no estuviese firmado de antes, sí.
Toda una generación con un discurso que le hemos comprado todos donde los exclusivos eran lo mas importante y ahora suplicando que los juegos sean multiplataformas, hay que tenerlos cuadrados.

Lo que podría hacer Sony es sacar su Gamepass con su exclusivos el dia 1 en el servicio y en cualquier momento me compro otra vez una consola Playstation. Tambien pueden empezar sacando todos sus juegos en PC el día uno y vender otros tantos millones y al usuario que le moleste que se vaya a ver Netflix.

Mientras esto no cambie, en 5 años me pillo una playstation 5 por 200€ y los cuatros exclusivos que me interesen por 20€.
Se siente el miedo en Sony XD .
Rauwlyng escribió:@KindapearHD

La exclusiva del modo zombies en PlayStation el último COD o penúltimo creo que ha sido de 1 año. Noticia se EOL si no me equivoco.


Un submodo dentro del propio modo, no el modo en si y que no era el principal ni mucho menos. Pero en épocas donde ya no existía dlcs y es la “única” manera de tener algún tipo de exclusividad.

El tema es que ambas compañías tienen o han tenido exclusividades temporales de algún título.

zosimo rocks escribió:
KindapearHD escribió:Lo que debería de hacer ahora MS es dar descanso a los COD y no hacerlos anuales, que la calidad ya brilla por su ausencia.

Veo que no soy el único que lo ha pensado. Sacar un CoD cada, por ejemplo, 3 años, hacer rotación entre los estudios que lo desarrollan y dejar libertad para hacer otras cosas a los estudios que no están con el CoD no me parece nada descabellado.

PD: Sigo leyendo los mismos comentarios que leí cuando Microsoft adquirió Bethesda, con la diferencia de que tenemos el precedente de la ya anunciada exclusividad de Starfield para Xbox y PC. Os olvidáis de que en Playstation ya está Call of Duty Warzone, que al igual que ha pasado con Fallout 76 y TES Online no va a desaparecer de la plataforma, va a recibir el mismo soporte que ha estado recibiendo hasta antes del anuncio de la adquisición de Activision Blizzard, y que además es el CoD más jugado y que más ingresos genera (se estima que casi 2.000 millones de dólares al año). Con Warzone generando ingresos de forma continuada en Playstation, Microsoft puede permitirse el lujo de sacar los CoD clásicos en exclusiva para las plataformas en las que está Game Pass.


Ahora que el dinero no es un problema, deberían de dejarla descansar. o sacar una entrega y alargarla 2-3 años con contenido nuevo, sin cambiar el juego base.
Ark0 escribió:¿Cómo puede ser que Sony tenga miedo si sus fanáticos presumen de los excelentes exclusivos de su plataforma? ¿No será que los exclusivos de Sony no serán los que impulsas las ventas de PS5?


Playstation aún teniendo en cuenta las compras de Microsoft (bethesda+actiblizzard) sigue estando por delante en ingresos just saying.
Orestes escribió:La noticia no se la ha leído nadie.



Buenas.


Tal cual compañero.


Aquí la comprensión lectora brilla a veces por su ausencia al parecer, o no se como leen. Nadie esta suplicando nada tras esos acuerdos, son acuerdos que YA tenían firmados al igual que en la anterior compra como dice el texto y es lo que estan pidiendo que respeten, NADA MÁS. Ya que cada uno lea lo que quiera y lo interprete según le convenga para meter mierda de gratis, nada nuevo tampoco.
Pues claro que son multiplataforma: xbox, pc, cloud. Todo bajo el abrigo del gamepass, que es el verdadero negocio de esta gente.
@gonzaga

El máximo beneficio es vender los juegos en tu ecosistema, y no en la competencia pagando el correspondiente peaje.

Los juegos de Xbox se venderán en el ecosistema Xbox. Ya lo dijo Phil en su día. Respetan acuerdos vigentes y nada más. No sé cuántas veces necesitáis que os lo expliquen.
KindapearHD escribió:
Rauwlyng escribió:@KindapearHD

La exclusiva del modo zombies en PlayStation el último COD o penúltimo creo que ha sido de 1 año. Noticia se EOL si no me equivoco.


Un submodo dentro del propio modo, no el modo en si y que no era el principal ni mucho menos. Pero en épocas donde ya no existía dlcs y es la “única” manera de tener algún tipo de exclusividad.

El tema es que ambas compañías tienen o han tenido exclusividades temporales de algún título.


Entendí mal tu post al que cité.
El caso es que a mí las exclusividades temporales, sean de lo que sea, me parecen una chorrada y no me van a hacer decantarme por una u otra consola.
En ese caso creo que pensamos igual.
Rock Howard escribió:
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.


Que monopolio?





Microsoft tendría problemas para comprar Activision si convirtiera Call of Duty en exclusivo
Según David Cole, propietario de DFC Intelligence y analista de la industria, Call of Duty debería seguir siendo multiplataforma para que Xbox pueda cerrar el acuerdo con Activision Blizzard.

4viX escribió:
Rock Howard escribió:
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.


Que monopolio?





Microsoft tendría problemas para comprar Activision si convirtiera Call of Duty en exclusivo
Según David Cole, propietario de DFC Intelligence y analista de la industria, Call of Duty debería seguir siendo multiplataforma para que Xbox pueda cerrar el acuerdo con Activision Blizzard.



Y la bruja Lola qué opina? Le ha puesto velas negras?
Si fuera Sony la que compra Activision, la pregunta ni se plantearía.
Pueden ir a un término medio:

Sacar los CoD en Xbox, Pc y GamePass, y Seis meses después en PlayStation.

Fuerzan que haya migración de jugadores a su ecosistema, y no pierden tantas ventas de los que se queden en PlayStation.

Voy a mandarle mi plan a Phil Spencer.
Microsoft dirá: "Por supuesto Sony tranquila, ahora ponte a cuatro patas y deja que meta el Game Pass en Play Station". ratataaaa
FoxFurius escribió:
apalizadorx escribió:Para mí esto es una de las mejores noticias, partiendo de la base que para mí COD es [buaaj] si no lo sacan en ps5 y esto favorece de una vez por todas a que Sony decida traer entre los muertos a socom de nuevo bienvenido sea!!


Pero Socom era más ghost recon o CS ¿no?

Yo no tengo claro que Microsoft retire los duty del multiplataforma, pero si que tengo claro que como mínimo habrá contenido exclusivo, con suficiente fuerza como para atraer a jugadores...


Sería un poco una mezcla de ambos, visión cámara en tercera persona y planteamiento jugable parecido al CS pero más lento.



Actualmente se puede jugar online a la entregas de PS2/pcsx2 ( que para la mayoría de fans el socom 1/2 fueron los mejores)

Y socom confrontation en PS3 ya se puede jugar de nuevo, y en breve también en rpcs3, pero vamos qué si Sony decidiera sacar un socom de nuevo,( cosa que dudo bastante) tendrían que darle un buen lavado de cara en muchos aspectos y adaptarlo a los nuevos tiempos añadiendo algun modo casual.
4viX escribió:
Rock Howard escribió:
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.


Que monopolio?





Microsoft tendría problemas para comprar Activision si convirtiera Call of Duty en exclusivo
Según David Cole, propietario de DFC Intelligence y analista de la industria, Call of Duty debería seguir siendo multiplataforma para que Xbox pueda cerrar el acuerdo con Activision Blizzard.




Yo no soy economista pero te hago una pregunta.
Tú crees quea empresa más importante del mundo la cual se ha gastado 67800 millones no habrá tenido todo en cuenta a la hora de hacer este movimiento? Porque habrán tenido en cuenta hasta que corbata llevarían a la hora de hacer estas reuniones.
No creo que hayan hecho el anuncio si no estuviese todo atado y más que atado.
4viX escribió:
Rock Howard escribió:
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.


Que monopolio?





Microsoft tendría problemas para comprar Activision si convirtiera Call of Duty en exclusivo
Según David Cole, propietario de DFC Intelligence y analista de la industria, Call of Duty debería seguir siendo multiplataforma para que Xbox pueda cerrar el acuerdo con Activision Blizzard.



Yo me espero a lo que diga el profesor de las papadas, ya puestos a escuchar a gente random.
Orestes escribió:La noticia no se la ha leído nadie.


El que no ha entendido nada eres tu... Tu crees que las declaraciones "LITERALMENTE" van de ohhh solo hago recordatorio de las clausulas contractuales...

Y esto va de el tiempo y forma de las declaraciones... QUE ESTAN ACOJONADOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Orestes escribió:La noticia no se la ha leído nadie.

Premio al mejor comentario, efectivamente o la noticia no se la ha leído nadie o hay mucho troll por metro cuadrado.
Saludos
4viX escribió:
Rock Howard escribió:
4viX escribió:COD será multi o no les dejarán adquirir la empresa por monopolio descarado.


Que monopolio?





Microsoft tendría problemas para comprar Activision si convirtiera Call of Duty en exclusivo
Según David Cole, propietario de DFC Intelligence y analista de la industria, Call of Duty debería seguir siendo multiplataforma para que Xbox pueda cerrar el acuerdo con Activision Blizzard.



Me parece una tontería tal que me recuerda a cuando se piden ciertos deportes en abierto.
Hombre, respetar los acuerdos como lo hizo con lo de Bethesda esta claro que lo harán, más allá, en un tiempo indeterminado, esta claro que se tendrá que olvidar de juegos de Activision, o como mucho le daran de su propia medicina, por ejemplo juegos capados o un año de retraso respecto a la salida en xbox. Así verán que no está bien eso de ir súbiditos y mirando por encima del hombro a todos.
Aún no sabemos nada, tendremos que esperar a que se pronuncie el tito Phil, pero vamos, que yo veo MIEDO.


Saludos
Como si compra el fornite, lol, apex y demás basura de juegos de moda, a y los fifas, a si por fin calidad en PlayStation
Mrs. Propper escribió:Si fuera Sony la que compra Activision, la pregunta ni se plantearía.


Eso opino yo también, no sería ni noticia si va a ser exclusivo o no porque se daría por hecho. Tendríamos lo de "COD ahora exclusivo en PS5" hasta en la sopa, con los anuncios en la Champions a todo tronar. Pero como es MS que desde que entró en las consolas es la "mala" pues nada, a llorar y quejarnos de monopolios y pedir que entre la UE y hasta la delegación que investigó el Covid en Wuhan.

[sati]
hardboiled escribió:Cuando tenían contenido exclusivo o con los juegos temporalmente exclusivos no había problema, ahora de repente se pronuncian.

Pero si hasta han negociado cláusulas para que algunos juegos no pudieran ser incluidos en el GamePass...

En fin. Hace años que no toco un CoD y tengo Xbox y PS4 así que realmente me da igual. Pero el salseo de estos días está siendo muy interesante XD

y clicks a punta pala... me gustaria saber cuando trafico esta teniendo EOL y cuanto monetiza a costa de ..... (eh? ;) )
Dice "espera" ya que no puede "obligar".
Salvo que se haya firmado algo.
Ahora depende de otra empresa, sólo hace falta que les quiten el FIFA y rematan a Sony, no me gusta nada el gamepass porque no me gustan los monopolios y hacia eso vamos, pero que Sony se lo merecía por jugar a ese juego mucho tiempo con lo del multijugador y etc.
Mantendran los contratos que hay firmados para exclusividades con Sony o juegos que salen en su plataforma mientras duren, pero en cuanto terminen tarari que te vi
Obviamente no van a dejar de vender por ejemplo call of dutys en las consolas de Sony sabiendo que con cada entrega se aseguran siempre mínimo vender 5 o 10 millones de juegos en sus consolas.
logame escribió:Obviamente no van a dejar de vender por ejemplo call of dutys en las consolas de Sony sabiendo que con cada entrega se aseguran siempre mínimo vender 5 o 10 millones de juegos en sus consolas.


Lo mismo podríamos decir del sf5 y bien que no se ha vendido en xbox
Yo lo único que pienso es que quizás Sony tuviera algún acuerdo de contenido "first on PS5" para las próximas entregas de COD, lo que haría que dejar de lanzar COD en PS5 incumpliera esos acuerdos por la exclusividad.

Creo que va a ser un caso similar al de Deathloop, que hasta que se formalice la venta el año que viene, los acuerdos pre-existentes se respetaran, por lo que PS5 podría tener uno o dos más COD multiplataforma que son los que ya estarían en desarrollo, pero despues de eso para 2024~25 y otros lanzamientos todo lo que salga será exclusivo.

El ejemplo ahora mismo está en la compra de Bethesda, que realmente todavía no ha empezado a impactar realmente a Sony, lo hará de cara a finales de este año con Starfield y lo que venga despues, ya que pueden dar por hecho que TESVI no lo van a tener, ni Fallout 5 tampoco.

Sony sabe ahora que tiene uno o dos años para ponerse las pilas, porque conforme se vaya conformando el catalogo enorme de exclusividades quedará claro que PlayStation 5 ha perdido uno de sus grandes puntos fuertes, que eran los juegos multiplataforma.
Eviljuice escribió:@gonzaga

El máximo beneficio es vender los juegos en tu ecosistema, y no en la competencia pagando el correspondiente peaje.

Los juegos de Xbox se venderán en el ecosistema Xbox. Ya lo dijo Phil en su día. Respetan acuerdos vigentes y nada más. No sé cuántas veces necesitáis que os lo expliquen.

El maximo beneficio sera vender en tu ecosistema y en la competencia aunque pagues peaje. Es una suma simple.
Lo que digo. Se os olvida que son empresas.
De momento, MS ha cumplido los acuerdos firmados, con Sony, con 2K o la que sea, en ese sentido, no van a tener problemas

Pero que COD siga siendo multiplataforma, pues ya se verá. Si no hay nada firmado se hará lo que MS quiera, pero vamos, que tiene pinta que a partir del 2024 [bye] COD en PS [bye], [plas] COD en GamePass [plas]
RiverWolff escribió:
Orestes escribió:La noticia no se la ha leído nadie.



Buenas.


Tal cual compañero.


Aquí la comprensión lectora brilla a veces por su ausencia al parecer, o no se como leen. Nadie esta suplicando nada tras esos acuerdos, son acuerdos que YA tenían firmados al igual que en la anterior compra como dice el texto y es lo que estan pidiendo que respeten, NADA MÁS. Ya que cada uno lea lo que quiera y lo interprete según le convenga para meter mierda de gratis, nada nuevo tampoco.

tu hablas de meter mierda que da verguenza ajena ver tus mensajes en el foro de ps5 [facepalm] y pidiendo a moderacion que baneen a todo dios que no diga sony es dios venga campeon [bye]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
como salen de la cueva los trolls de xbox que llevan años escondidos, cuando micro se paso años sin sacar un puto juego en la one decente donde estaba esta gente? luego te pasas por el foro de xbox y apenas hay movimiento, cuanto escozor hacia sony la virgen.
logame escribió:Obviamente no van a dejar de vender por ejemplo call of dutys en las consolas de Sony sabiendo que con cada entrega se aseguran siempre mínimo vender 5 o 10 millones de juegos en sus consolas.


Pero si a costa de 5/10 millones de copias, logran colar un par de millones de GPU y de paso algunas Xbox... pues es posible que le salga más a cuento. Que una vez estás en su ecosistema, terminas acostumbrándote y comprando más (como pasa con Apple).


Salu2
mogurito escribió:
Thango escribió:Lo suyo es que sean exclusivos para el ecosistema de xbox no?

Que para eso han pagado lo que han pagado.

No te creas, Microsoft va a por dinero y le interesa que sus juegos se vendan en todas las plataformas, otra cosa es que los incluya en gamepass y destroze a la competencia.


Todas las empresas van a por el dinero, y como puedes comprobar existen las exclusivos, que seguramente como idea sea pesima y pierden dinero, sobre todo estas dos. Pero la marca tambien tiene su importancia

Er_Garry escribió:
logame escribió:Obviamente no van a dejar de vender por ejemplo call of dutys en las consolas de Sony sabiendo que con cada entrega se aseguran siempre mínimo vender 5 o 10 millones de juegos en sus consolas.


Pero si a costa de 5/10 millones de copias, logran colar un par de millones de GPU y de paso algunas Xbox... pues es posible que le salga más a cuento. Que una vez estás en su ecosistema, terminas acostumbrándote y comprando más (como pasa con Apple).


Salu2


desde cuando microsoft tiene GPU?
hadoken escribió:como salen de la cueva los trolls de xbox que llevan años escondidos, cuando micro se paso años sin sacar un puto juego en la one decente donde estaba esta gente? luego te pasas por el foro de xbox y apenas hay movimiento, cuanto escozor hacia sony la virgen.

ahora dilo sin llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te tienes que reir, ahora nadie juega a los CoD.

A mi que me vuelvan a sacar CoD con buenas campañas que es lo que quiero y dia 1 en GP para poder probarlos. y bueno, lo que esta por venir, que ya ni soy capaz de saber cuantos estudios tienen.

hh1 escribió:O sea...
Sony lleva siglos teniendo exclusivos que hasta hace poco no veían ni la luz en pc.
Siguen teniendo exclusivos que jamás salen en pc y otros que tardan meses o años en llegar a pc.
Lleva eones comprando exclusivas temporales....
Jamás han sacado un exclusivo en propiedad para multiplataforma.

Y ahora no quiere que M$ tenga en exclusiva a Activision.

No le echan cara estos de Sony, qué va

Ahora , a joderse y de su propia medicina.

Y que conste que yo preferiría que todos los juegos saliesen en todas las plataformas.


Estas hablando de una empresa que te cobra por actualizaciones y que la solucion a la excasez de consolas es que te pilles una PS4, a la vez que te dicen que la SeriesS (consola de la competencia), es un quiero y no puedo. Nada nuevo bajo el sol.

A ese comentario de Sony, deberian responderle no solo M$, sino SEGA y Nintendo.
Sony: me dejas un poco ?

MS: Claro. Son 70.000M$

[+risas]
docobo escribió:
logame escribió:Obviamente no van a dejar de vender por ejemplo call of dutys en las consolas de Sony sabiendo que con cada entrega se aseguran siempre mínimo vender 5 o 10 millones de juegos en sus consolas.


Lo mismo podríamos decir del sf5 y bien que no se ha vendido en xbox

No, CoD está a un nivel superior. Es la saga(no IP, repito, saga) más rentable de la historia de los videojuegos.

SFV ha vendido bien y en total acumula 5 millones, pero es que de CoD se saque una mierda o no, saben que venderá esos 5 millones y más en CADA plataforma.
O sea, es un valor seguro de cientos de millones de dólares en ventas cada año.


Pero vamos, que también pueden ir a por todas y dejar de ganar esa millonada por tal de intentar conseguir gente que cambie
hadoken escribió:como salen de la cueva los trolls de xbox que llevan años escondidos, cuando micro se paso años sin sacar un puto juego en la one decente donde estaba esta gente? luego te pasas por el foro de xbox y apenas hay movimiento, cuanto escozor hacia sony la virgen.


Lleva meses el post de xbox series X por encima de tu psmierda. A llorar a tu casaaaaaaaa ¡¡¡
yeong escribió:
Er_Garry escribió:
Pero si a costa de 5/10 millones de copias, logran colar un par de millones de GPU y de paso algunas Xbox... pues es posible que le salga más a cuento. Que una vez estás en su ecosistema, terminas acostumbrándote y comprando más (como pasa con Apple).


Salu2


desde cuando microsoft tiene GPU?


Game Pass Ultimate, no GPUs de Hardware XD


Salu2
hadoken escribió:como salen de la cueva los trolls de xbox que llevan años escondidos, cuando micro se paso años sin sacar un puto juego en la one decente donde estaba esta gente? luego te pasas por el foro de xbox y apenas hay movimiento, cuanto escozor hacia sony la virgen.


Ahora lo dices despacito a lo luis fonsi [qmparto]
Me parece muy egoísta por parte de Sony que haga este comunicado cuando ellos llevan años y años haciendo lo mismo. A ver si ahora se lo piensan antes de cerrarse en banda y sacar sus exclusivos 2-3 años(si es que salen) después en PC. Un claro ejemplo es como ha vendido GOW , la gente quiere jugarlo, pero no en Playstation.

Un saludo.
Se viene God of War versión serie X?
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59