Sony espera que Microsoft “continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma”

15, 6, 7, 8, 9
ajvulcan escribió:
Sleeping escribió:Esta claro que lo que conviene en esta generacion es Pc y ps o nintendo, y juegas a todo. Y es lo que hara mucha gente micro solo quiere meter el gamepass en todos los sitios y si lo consiguiera dejaria de fabricar consolas visto lo visto


Pues nada, al rico PC ahora que está baratito.


[jaja] lo que sea antes de comprar una consola Xbox.
Sony espera. Pues que esperen sentado.
Auron83 escribió: [jaja] lo que sea antes de comprar una consola Xbox.


Claro, que se joda Microsoft, mucho mejor jugar en windows xD.
No entiendo cual es la preocupación, si en todos los hilos de PS dicen que Xbox no tiene exclusivos porque también están en PC y que todos ellos tienen PC de la NASA.
Sinceramente me asombra tanta disputa por COD, si me decis otro shooter diria okey, pero por COD.

Necesita un cambio este juego, espero que como lei cancelen la entrega anual y se curren mucho mas los juegos para volver al nivel top que tenia al principio, mas que volver que lleguen mas lejos aun.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Sony espera. Pues que esperen sentado.


Pues no tienen que esperar mucho. Me extrañaría mucho que no lo hayas leído en la portada:



Phil Spencer declara que los contratos vigentes entre Acti-Blizz y Sony se respetarán, y agrega que su deseo es que Call of Duty (no menciona las otras IPs en este caso) siga llegando a PlayStation. Veremos si se cumple claro, pero sus palabras por ahora son esas.


Un saludo!
Falkiño escribió:
dicanio1 escribió:Sony espera. Pues que esperen sentado.


Pues no tienen que esperar mucho. Me extrañaría mucho que no lo hayas leído en la portada:



Phil Spencer declara que los contratos vigentes entre Acti-Blizz y Sony se respetarán, y agrega que su deseo es que Call of Duty (no menciona las otras IPs en este caso) siga llegando a PlayStation. Veremos si se cumple claro, pero sus palabras por ahora son esas.


Un saludo!


Perfecto pero el 60% del cod es jugado en la plataforma ps y si lo hiciera exclusivo ese 60% de jugadores no se cambiaran todos de plataforma por un juego igual un 20% como muchisimo, si le quitas un 40% de jugadores a un titulo directamente seria casi la mitad del dia de hoy y eso diciendo un 20% que realmente es una burrada, por que cada usuario tiene su plataforma elegida y su blibioteca de años de juegos ya sea fisico o digital.
Tambien cod es un juego requemado y tiene mas papeletas de ir cuesta abajo que cuesta arriba, ya se a visto todo tipos de opciones desde guerras de antaño a jugadores andando por paredes o haciendo doble salto en el aire futuristas y de armas igual. Son muchos años con el mismo juego y por supuesto este juego ya nunca sera lo que era por que sus creadores fundadores del cod no estan en el estudio. Por muy lavado de cara ya esta todo visto en esta saga, te lo dice un exjugador que a jugado a todos menos al ultimo.
Que entren nuevos usuarios y lo flipen por el nombre vale, pero que el juego no es ni la mitad que era antes tambien.
Falkiño escribió:
dicanio1 escribió:Sony espera. Pues que esperen sentado.


Pues no tienen que esperar mucho. Me extrañaría mucho que no lo hayas leído en la portada:



Phil Spencer declara que los contratos vigentes entre Acti-Blizz y Sony se respetarán, y agrega que su deseo es que Call of Duty (no menciona las otras IPs en este caso) siga llegando a PlayStation. Veremos si se cumple claro, pero sus palabras por ahora son esas.


Un saludo!



Lo repito , que esperen sentados [+risas]


De Bethesda dijeron más cosas y al final nada como era lógico..

Pero lo entiendo, solo queda rezar. Obviamente M$ se gasta 68mil millones para sacar sus juegos en la competencia,, es más cuando salga el GP de Sony, Sony tendrá su GP y los juegos de Activision Blizzard y Xbox su GP y algunos exclusivos de PlayStation, claro que si [+risas]

Respetarán lo firmado que será como mucho este año, algún contenido del COD de 2022 y gracias..

Pero tranquilo que la mayoría de sonyers tienen PC potentes y podrán gastarse el dinero en llenar los bolsillos de malvada M$.. ironías de la vida,
Falkiño escribió:
dicanio1 escribió:Sony espera. Pues que esperen sentado.


Pues no tienen que esperar mucho. Me extrañaría mucho que no lo hayas leído en la portada:



Phil Spencer declara que los contratos vigentes entre Acti-Blizz y Sony se respetarán, y agrega que su deseo es que Call of Duty (no menciona las otras IPs en este caso) siga llegando a PlayStation. Veremos si se cumple claro, pero sus palabras por ahora son esas.


Un saludo!


Que los contratos se iban a respetar se sabia, como ya paso con Deathpool, el tema es un futuro. ¿Cuanto se dijo de Starfield? pues eso mismo y mira que se justifico por activa y pasiva que era imposible que este fuera exclusivo...
Los contratos se cumplen y una multinacional como MS no creo que los rompa.
Que tito diijo que su deseo es que el COD siga en la Play, claro. Pero no se pregunta nadie ¿que contrapartidas va a pedir?
Si no está obligado por contrato puede pedir alguna contrapartida, yo edito el COD en la play y tu me editas lo que yo quiero.
Vamos es de lógica, esto es como en el patio del cole y los cromos. El niño del taco grande siempre quier cambiar cromos, pero no significa que te de a Ronaldo y a Mesi, por el cromo de Busquet. No veo a Phil dando sus mejores cromos a cambio de nada.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9