Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

takeda escribió:
Ernestorrija escribió:Ok, decir esto y nada es lo mismo, o peor, es un comentario incendiario y revanchista a mas no poder, vamos pataleta a tope.
Y de deberes nada, que aqui eres tu el que viene acusando a todos y nadie de no ser coherentes.


En cambio tus comentarios son un remanso de paz y buen rollismo, claro que si.
Eso si, "a tope". [+risas]

Dejo el tema que ya he explicado, aquí cada uno hará a sus lecturas de siempre.



Por lo menos no te excluyes en la ultima afirmacion, eso esta bien hombre.
maxhack escribió:Pero el uso de los maletines, es malo o no es malo. Yo creo que si es malo, porque M$ y sus maletines pueden comprarle a Nintendo hasta su Super Mario. [carcajad]

Ustedes no os podeis hacer a la idea de cuanta pasta tiene que tener la compañía M$, siendo BG el primer o el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estipulada en más de 50.000 millones de dólares. Imaginaos lo que tendrá la compañía en si. Me tiemblan las pantorrillas sólo de pensarlo.

Espero que la cosa se mantenga equilibrada y que siempre al menos en el mercado, tengamos 3 consolas donde elegir. Pero la gente ya afirma que por que Sony no tenga el monopolio casi absoluto ya son indicios de que Sony ha fracasado, cuando los más beneficiados del equilibrio que tenemos ahora, somos nosotros. Aunque tampoco veo bien que hayan tantos juegos multiplataforma, yo apuesto porque hayan más juegos exclusivos, y apoyo lo que está haciendo Sony, consiguiendo juegos magnificos con estudios propios, sacandole mucho más rendimiento a la consola y concentrando a los jugadores de dichos juegos en una única plataforma.
M$ está sobreviviendo a base de maletines, y Sony apuesta por juegos nuevos exclusivos, los cuales ganarán público en los próximos años, y serán siempre propiedad de Sony. Terreno donde, a Microsoft le será "imposible" meter la sansonite con billetes de 1000 dólares de por medio. [carcajad]
Aparte de que ambas consolas luchan por ofrecer lo mejor en prestaciones y servicios, con todo esto los más beneficiados somos nosotros. [oki] Pero sigo viendo mal la tendencia multiplataformista. Seguro que muchos juegos multi que disfrutamos ahora, si fueran exclusivos, lucirian el triple de mejor y es una pena.


A esto es a lo que me referia.Creo que no podria ser un post mas ejemplar en cuanto a la paranoia de los maletines se refiere (no te molestes Maxhack, no es nada personal , pero tu opinion del tema es la que se repite mucho por EOL y es un ejemplo muy bueno).
Primero se habla de la enorme cantidad de dinero que tiene Microsoft... ¡y Bill Gates oye, que le debe importar esto mucho! [+risas]
Lo del buen trabajo en determinadas cosas por parte de Sony estoy de acuerdo, sus estudios propios no estan decepcionando y hacen jugeos muy atractivos.
Ahora otra vez, "Microsoft esta sobreviviendo a base de maletines".¡Claro, de la marca samsonite!.Yo el otro dia vi a un tio con un maletin samsonite y no se lo quite de milagro.Pense -ese o es de Microsoft o es de la SGAE, y lleva ahi el soborno para que imagina ser mama sea exclusivo de Microsoft- [carcajad].
Vamos, que de buen trabajo nada, maletines en masa.Tienen una fabrica de maletines porque no dan abasto.

Luego la perla final, si el juego X que es multiplataforma fuera de una sola luciria el triple mejor... x3.Pedazo de multiplicador, Bioshok tendria un 30 en Xbox360 de haberlo mantenido exclusivo, una lastima. XD

Que hay dinero de por medio, seguro, es un negocio sucio este de los videojuegos, pero de ahi a ver que Microsoft esta mandando los maletines al SAT de tanto usarlos pues como que no.Ahora, no me digais que no hay mucha paranoia detras de este tema.
Ernestorrija escribió:Por lo menos no te excluyes en la ultima afirmacion, eso esta bien hombre.


Evidentemente. XD
jajaja [jaja] me ha hecho gracia lo de los maletines arkanoid [+risas]

Paranoia, algo habrá. Juego sucio, mucho. Desleal, no, pero sucio. Pero yo lo veo así, Microsoft era y todavía es en mi opinion la que se tiene que gastar el dinero en maletines Samsonite para apoyar mejor su máquina, Sony lleva años en una nube, con un nombre "PlayStation" que define lo que representa una consola en boca de medio planeta. Quien tiene que demostrar es Microsoft y si a ellos no les importa soltar maletas pues bueno, aquí todo vale.

Sony y PS3 desde su inicios se ha basado en algo mas completo desde un punto de vista Multimedia/Home Cinema, creo que es una filosofía un tanto diferente al acercamiento "console only" de Microsoft con 360. Me parece un producto mas robusto y mejor atado, con una subida de regimen regular, en la que la industria se puede apoyar sin pensarselo 2 veces. Microsoft ha sido mas incisivo con las exclusividades y Sony simplemente no ha juzgado necesario soltar tanta pasta, mas cuando la necesita para varios fregaos (PS2, PSP y PS3).

Pienso que habrian de moverse un poco mas el culo pero esos 3 frentes son difíciles de llevar a cabo con éxito en cada uno de ellos, y es nunca Sony se habia involucrado tanto en las consolas y videojuegos como lo está haciendo hoy en dia, eso hay que tenerlo en cuenta señores.
Como la hubo en tiempos de sony. Dentro de unos años miraremos atrás y diremos: "microsoft maletines, no ha toca'o maletines; quizás alguna saca, o alguna cuenta suiza, pero maletines no"... hablaremos de leyendas urbanas en la mayor parte de casos.
Pero vamos a ver Don pelayo, ¿eso quita que hoy sea Microsoft quien haga reparticion de maletines? una cosa no quita la otra. A veces sois tan escuetos que no sé como tomarme vuestros comentarios, cortos e irónicos a mas no poder [agggtt]

¿Teneís que demostrar algo a alguien? ¬_¬
A mi me parece bien que se "compren" exclusividades, al menos temporales. Es la unica forma de hacer despegar una consola por segunda vez (y darle una oportunidad), sin que se de el batacazo de la primera, y eso genera competencia y al fin y al cabo nos beneficia a todos.

Si Microsoft hubiera fracasado en su Xbox360 como lo hizo con la primera Xbox, todos nos hubieramos tenido que tragar otra vez la Ps3 si o si, si querias disfrutar de un juego de consola de una calidad minima para un hardcore, claro que nos tendriamos que haber comido el orgullo de los directivos de Sony tambien.

Ademas, hoy por hoy paga Microsoft, y para "next-gen" pagaran los dos, tanto sony como microsoft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:

Yo me parto entero, osea que probablemente lo que decian antes los trolls, es lo que estais diciendo vosotros ahora.
O bien es eso, o estais generalizando de mala manera, que es lo que lleva haciendo tzare desde el principio.
Por cierto assasin creed en principio era exclusivo de sony, ¿maletin tambien? ¿de quien? ¿para quien?

basicamente. Tanto lo de los trolls como la generalizacion.
respecto a los trolls.... lo digo con el afan de resaltar ese cambio de criterio de esos 'trolls'
respecto a la generalización... lo digo para resaltar los que en el momento en que esos 'trolls' lo decian y todo el mundo se callaba, dandolo por valido y permitiendo el camino que tomaria el foro y lo ha convertido en lo que es hoy.Entre estos , definiria a dos tipos de usuarios: los que siguen callando, ergo pasan del tema, hacen bien en ese aspecto, son neutrales. Los que antaño callaban y ahora, cuando lo digo yo, les moleeeeeeeesta. Hola, que tal estamos? :-|

Bien. O mal, que lo digo yo [+risas]

pd. Bidu, leiste lo que te pregunte del PlayTV?
Bidule escribió:Pero vamos a ver Don pelayo, ¿eso quita que hoy sea Microsoft quien haga reparticion de maletines? una cosa no quita la otra. A veces sois tan escuetos que no sé como tomarme vuestros comentarios, cortos e irónicos a mas no poder [agggtt]

¿Teneís que demostrar algo a alguien? ¬_¬


Que no quita, coño, pero al igual que hubo bulos en tiempos de sony alguno habrá ahora. Y no porque me apetezca pensarlo o disculpe en algo a microsoft (si es que hay algo que disculpar), sino porque tiene que ser así.

Y para ti pelayo a secas. Que no se diga que soy un estirado... [carcajad]

PD: Tzre, eres de los primeros en callar cuando no se critica a Sony. Y te entiendo; desde tu punto de vista no hay nada que criticar a Sony pero las demás...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
PD: Tzre, eres de los primeros en callar cuando no se critica a Sony. Y te entiendo; desde tu punto de vista no hay nada que criticar a Sony pero las demás...




es que hay algun hilo en que se critique otra cosa? No, no entiendes una mierda :D
don pelayo escribió:PD: Tzre, eres de los primeros en callar cuando no se critica a Sony. Y te entiendo; desde tu punto de vista no hay nada que criticar a Sony pero las demás...


¬_¬

Os estáis creando un personaje en la cabeza que ni los comics, oiga. Deberiais leer sin las gafas de "tzare es el rey sonyer" que lleváis habitualmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
don pelayo escribió:PD: Tzre, eres de los primeros en callar cuando no se critica a Sony. Y te entiendo; desde tu punto de vista no hay nada que criticar a Sony pero las demás...


¬_¬

Os estáis creando un personaje en la cabeza que ni los comics, oiga. Deberiais leer sin las gafas de "tzare es el rey sonyer" que lleváis habitualmente.


tranquilo , estoy acostumbrado. Ademas don pelayo debe de tenerme poco cariño por una discusion anterior, hace un tiempo XD

Es curioso, porque ven siempre a tzare defender a sony, pero no se ven a ellos mismos siempre atacar en la misma direccion o defender los mismos XD
Normal, no vamos con un espejo todo el dia.
tzare escribió: Los que antaño callaban y ahora, cuando lo digo yo, les moleeeeeeeesta. Hola, que tal estamos? :-|

Bien. O mal, que lo digo yo [+risas]


Oooooh, pobre Tzare, que esta todo el mundo en contra de el.Les molesta lo que dice Tzare no por lo que dice, sino por quien lo dice. [reojillo] [jaja]

Lo pasado pasado esta, no puede uno aferrarse a que determinado usuario criticaba los maletines cuando eran de Sony y ahora cuando son de Microsoft le parecen estupendos.Usuarios hipocitas los hay a patadas, pero eso no debe afectar a la opinion de uno, que para eso tiene un criterio.Sino menuda opinion manipulada que tendriamos todos y que foro mas previsible seria este.
tzare escribió:
don pelayo escribió:
PD: Tzre, eres de los primeros en callar cuando no se critica a Sony. Y te entiendo; desde tu punto de vista no hay nada que criticar a Sony pero las demás...




es que hay algun hilo en que se critique otra cosa? No, no entiendes una mierda :D


Varios sobre wii.

Y el personaje, por cierto, se lo crea él solito. Nunca le he visto criticar ninguna política de sony. Nunca. No digo que no lo haya hecho pero seamos serios, TODOS los habituales de este foro tenéis algo que decir de TODAS las compañías para bien y para mal. Si en algún momento lo he leído es porque no es infrecuente en vuestro discurso. En el de tzre no abunda precisamente. Y tampoco confundamos tener xbox360 o que te guste gears of war (por poner un ejemplo) con ser multiplataforma a más no poder.

Y peor es no querer entender o creer que se entiende.

Superposdata: DIME, Tzare, en que hilo he atacado JAMÁS a sony??? Encontrarás hilos a patadas en los que defiendo a wii o la ataco, NADA MÁS.
El día que tzare se meta a político se va a llevar palos hasta de sus compañeros de partido xD
Vamos a ver tzare, que eres un tocapelotas profesional no o niegas ni tu. Eso no lo vamos a discutir, pero es que vamos, sere yo que soy el que te acompaña en las "raids de dos" que nos montamos pero que no criticas a Sony? la madre del cordero....sin ir mas lejos en la primera pagina del MediaCreate de esta semana... XD

Me pregunto porque nunca se leen estas cosas, serán porque no casan con el "personaje" que a algunos les gusta que seas.

Arkanoid, quien dice que la hipocresía afecte a la opinión del uno? a cambiado tzare su opinión por la hipocresía de los demás?
joder...lo de este hilo ya es de chiste. cada vez que entro tengo un jodido deja-vu con lo que se está hablando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
tzare escribió: Los que antaño callaban y ahora, cuando lo digo yo, les moleeeeeeeesta. Hola, que tal estamos? :-|

Bien. O mal, que lo digo yo [+risas]


Oooooh, pobre Tzare, que esta todo el mundo en contra de el.Les molesta lo que dice Tzare no por lo que dice, sino por quien lo dice. [reojillo] [jaja]
.



te podria explicar un secreto. Pero es un secreto XD

Varios sobre wii.

Y el personaje, por cierto, se lo crea él solito. Nunca le he visto criticar ninguna política de sony. Nunca. No digo que no lo haya hecho pero seamos serios, TODOS los habituales de este foro tenéis algo que decir de TODAS las compañías para bien y para mal. Si en algún momento lo he leído es porque no es infrecuente en vuestro discurso. En el de tzre no abunda precisamente. Y tampoco confundamos tener xbox360 o que te guste gears of war (por poner un ejemplo) con ser multiplataforma a más no poder.

Sobre wii: no puedo aplaudir una consola con la que no comparto ninguna idea. Supongo que me entiendes, no? O debo hacerlo para quedar bien?
El personaje lo creo yo, y lo alimentan los demas. Y que tu no me hayas visto criticar ninguna politica de sony no quiere decir que no lo haga. Entiendo que como siempre estoy en fregados resalte mucho mas eso que lo contrario. En el hilo de ventas de japon puedes ver opiniones mias sobre sony que no son flores, sobretodo SCEJ.
Y soy multiplataforma te guste o no, con mis preferencias, aunque te molesten :O
Me pregunto porque nunca se leen estas cosas, serán porque no casan con el "personaje" que a algunos les gusta que seas.

eso se merece un QFJ XD
El día que tzare se meta a político se va a palos hasta de sus compañeros de partido xD
no lo dudes, ayer casi me'peleo' con un colega de curro por una discusion sobre sueldos y categorias profesionales, y somos amigos y eso XD
Noticias para calentar el hilo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104537/japon-sexta-semana-consecutiva-en-la-que-xbox-360-sobrepasa/

Que la ps2 siga vendiendo mas que Ps3 o 360 no me deja de sorprender [toctoc]
tzare escribió:te podria explicar un secreto. Pero es un secreto XD


Hombre, secreto, secreto......

Pero si, en su momento demostró muchas cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
tzare escribió:te podria explicar un secreto. Pero es un secreto XD


Hombre, secreto, secreto......

Pero si, en su momento demostró muchas cosas.


bueno, secreto por aki, salvo alguna filtracion que siempre puede haberlas XD
takeda escribió:Arkanoid, quien dice que la hipocresía afecte a la opinión del uno? a cambiado tzare su opinión por la hipocresía de los demás?


Habria que preguntarselo a el, pero yo creo que si que le influye a todo el mundo la opinion de los demas.De hecho a algunas personas les gusta defender las causas perdidas y ver a otro usuario que en el pasado te discutio una cosa discutiendo lo mismo pero defendiendo a la compañia X puede llevar a radicalizar tambien tu opinion.En este caso no hablo de Tzare.
esto se acaba antes creando un foro para tzare [carcajad]
A tzare: El problema no es a qué consola criticas o defiendes. El problema es con qué argumentos. Y las afirmaciones categóricas nunca fueron de mi gusto. Ni la generalizaciones masivas y las medallas a la coherencia que tú decides a quién se ponen y a quien se niegan. Y no voy a dejar de criticar tus argumentos de autoridad por quedar bien, ¿no? Pero sí por mi salud mental. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aclarare este punto: yo sigo siendo 'independiente' en la eleccion de mis juegos/plataformas de juego al margen de lo que escriba o deje de escribir en un foro. Y ademas voy detras de juegos ( como Chester comenta en otro hilo ), asi que donde esten los juegos que quiero, allí estaré. Luego el soporte de dichos juegos, tendra caracteristicas que me gusten y que no.

pd. soy famoso XD aunke para mal creo, como Carod Rovira XD

El problema es con qué argumentos. Y las afirmaciones categóricas nunca fueron de mi gusto. Ni la generalizaciones masivas y las medallas a la coherencia que tú decides a quién se ponen y a quien se niegan. Y no voy a dejar de criticar tus argumentos de autoridad por quedar bien, ¿no? Pero sí por mi salud mental.

cuando critico una consola intento argumentarlo. Si no te gustan dichos argumentos, los rebates con otros. Yo no doy medallas a nadie en coherencia, pero si tengo claro que usuarios son fieles a su manera de pensar, y cualos no. Tb se distinguir criticas gratuitas de criticas con animo de debate o constructivas. Por desgracia la generalizacion es un arma barata y que ahorra mucho tiempo. Igual que tu no lees mis posts cuando critico a sony y me juzgas a pesar de eso, yo tambien cometo tu mismo error a veces.
tzare escribió:Tb se distinguir criticas gratuitas de criticas con animo de debate o constructivas. Por desgracia la generalizacion es un arma barata y que ahorra mucho tiempo. Igual que tu no lees mis posts cuando critico a sony y me juzgas a pesar de eso, yo tambien cometo tu mismo error a veces.


Muchas. Por fin eres humano y lo reconoces. XD

El mito ha muerto.
Increible, se esta debatiendo sobre la manera de opinar y argumentar de tzare.... ¿por donde iva el tema del hilo cuando lo dejasteis para ligar con tzare?

Pd. Seras famoso, pero yo no quiero tu fama ni regalada...
Key_sora escribió:Noticias para calentar el hilo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104537/japon-sexta-semana-consecutiva-en-la-que-xbox-360-sobrepasa/

Que la ps2 siga vendiendo mas que Ps3 o 360 no me deja de sorprender [toctoc]


No tienes por qué ir a ningún otro foro-pagina para que sepamos eso, cada semanita ponemos dichas cifras.
lherre escribió:
Key_sora escribió:Noticias para calentar el hilo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104537/japon-sexta-semana-consecutiva-en-la-que-xbox-360-sobrepasa/

Que la ps2 siga vendiendo mas que Ps3 o 360 no me deja de sorprender [toctoc]


No tienes por qué ir a ningún otro foro-pagina para que sepamos eso, cada semanita ponemos dichas cifras.


Solo he puesto para informar y cambiar el tema del hilo al que corresponde.

Hazme un favor, deja de responder todos mis post que nada tienen que ver contigo, sigue el consejo que me diste y no saltes a la mínima muchachote, que se te ve de lejos [ginyo]
Key_sora escribió:
lherre escribió:
Key_sora escribió:Noticias para calentar el hilo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104537/japon-sexta-semana-consecutiva-en-la-que-xbox-360-sobrepasa/

Que la ps2 siga vendiendo mas que Ps3 o 360 no me deja de sorprender [toctoc]


No tienes por qué ir a ningún otro foro-pagina para que sepamos eso, cada semanita ponemos dichas cifras.


Solo he puesto para informar y cambiar el tema del hilo al que corresponde.

Hazme un favor deja de responder todos mis post que nada tienen que ver contigo, sigue el consejo que me diste y no saltes a la mínima muchachote, que se te ve de lejos [ginyo]


Ah que lo has puesto "inocentemente" vale XD XD

Es que no tiene nada que ver con le tema asi que aplicate el cuento que para eso están los hilos que se curra la peña para estas cosas.
lherre escribió:Ah que lo has puesto "inocentemente" vale XD XD

Es que no tiene nada que ver con le tema asi que aplicate el cuento que para eso están los hilos que se curra la peña para estas cosas.


Perdóname por no tener tanto tiempo para contemplar absolutamente todos los hilos del Eol e informar con una noticia ya dicha, hay algunos que no podemos estar como tu todo el día sentado delante del Eol [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
Pd. Seras famoso, pero yo no quiero tu fama ni regalada...

yo tampoco la quisiera, pero la llevo con orgullo y dignidad, y tengo criterio que no cambio segun sople el viento. Otros no tienen de eso. Asi que prefiero mi mala fama que no tenerla que pasar desapercibido en un foro como este, que si pasa eso, te aseguro que no es por ser imparcial precisamente.
don pelayo escribió:
tzare escribió:Tb se distinguir criticas gratuitas de criticas con animo de debate o constructivas. Por desgracia la generalizacion es un arma barata y que ahorra mucho tiempo. Igual que tu no lees mis posts cuando critico a sony y me juzgas a pesar de eso, yo tambien cometo tu mismo error a veces.


Muchas. Por fin eres humano y lo reconoces. XD

El mito ha muerto.

nunca he negado ser humano ni he dejado de reconocer mis limitaciones. Ni soy ningun mito. El mito lo creas tu.
Perdóname por no tener tanto tiempo para contemplar absolutamente todos los hilos del Eol e informar con una noticia ya dicha, hay algunos que no podemos estar como tu todo el día sentado delante del Eol
no lo parece, te veo en bastantes fregados, no me creo que no hayas visto las ventas en japon ^^
Dos cosas:

1) Como ya avisé, hay ciertos "viejos" que me están tocando las narices desde que se creen que Multi es su coto privado y pueden hacer/decir/comportarse como les sale de los cojones. No insultar directamente a nadie no evitará que os llevéis una patada en el culo. Basta. Ya.

2) La persona que me está reportando todos los mensajes de alguien que le lleva la contrario, con o sin motivo. Tú también. Basta. Ya. O te aplicaré la misma medicina.
tzare escribió:no lo parece, te veo en bastantes fregados, no me creo que no hayas visto las ventas en japon ^^


A los hechos me remito:

Key_sora: (0.01% de todos los mensajes / 1.64 mensajes por dia).

No me parecen muchos, comparado con los vuestros.
Que me parece perfecto lo que posteeis, que mas quisiera yo que tener tanto tiempo libre para poder postear [carcajad]
Key_sora escribió:
lherre escribió:Ah que lo has puesto "inocentemente" vale XD XD

Es que no tiene nada que ver con le tema asi que aplicate el cuento que para eso están los hilos que se curra la peña para estas cosas.


Perdóname por no tener tanto tiempo para contemplar absolutamente todos los hilos del Eol e informar con una noticia ya dicha, hay algunos que no podemos estar como tu todo el día sentado delante del Eol [toctoc]


dios, como están los nervios por aquí....

PD: los hilos con las cifras semanales....pues eso, salen cada semana y suelen estar por arriba en la lista dee threads

PD2: avisadme cuando puedo tirar las espadas a la arena, que yo me despisto.....
tzare escribió:
nesquik escribió:
Pd. Seras famoso, pero yo no quiero tu fama ni regalada...

yo tampoco la quisiera, pero la llevo con orgullo y dignidad, y tengo criterio que no cambio segun sople el viento. Otros no tienen de eso. Asi que prefiero mi mala fama que no tenerla que pasar desapercibido en un foro como este, que si pasa eso, te aseguro que no es por ser imparcial precisamente.

Puedes tener el criterio y la opinion ademas de las preferencias que quieras, pero eso no le quita que no tengas que respetar la opinion, el criterio y las preferencias de los demas. Si precisamente un foro es para intercambiar opiniones y criterios y opinar sobre preferencias.
Alejo I escribió:Dos cosas:

1) Como ya avisé, hay ciertos "viejos" que me están tocando las narices desde que se creen que Multi es su coto privado y pueden hacer/decir/comportarse como les sale de los cojones. No insultar directamente a nadie no evitará que os llevéis una patada en el culo. Basta. Ya.

2) La persona que me está reportando todos los mensajes de alguien que le lleva la contrario, con o sin motivo. Tú también. Basta. Ya. O te aplicaré la misma medicina.


Alejo y si chapas el hilo que tal? Porque creo que no aporta prácticamente nada.
lherre escribió:Alejo y si chapas el hilo que tal? Porque creo que no aporta prácticamente nada.


Eso digo yo. A lo que añado, Alejo, que un MP por tu parte a quien te toca los cojones no estaría de mas en vez de eso.
takeda escribió:
lherre escribió:Alejo y si chapas el hilo que tal? Porque creo que no aporta prácticamente nada.


Eso digo yo. A lo que añado, Alejo, que un MP por tu parte a quien te toca los cojones no estaría de mas en vez de eso.

Mi misión no es hacer de niñera, no especialmente en un foro en el que se supone que todos somos adultos.
Alejo I escribió:Mi misión no es hacer de niñera, no especialmente en un foro en el que se supone que todos somos adultos.


Leches Alejo, pues entonces entiendo menos tu mensaje. Los adultos también discuten, se llevan la contraria y discrepan, a ves de forma acalorada o irónica.
Alejo, tu que eres??? el poli que se considera bueno de eol??

-creo que tu forma de hablar siendo moderador no es la mas correcta y estoy con el anterior, antes de seguir hechando leña por aqui creo que deverias cerrer este hilo ya que a dejado de serlo hace mas de 10 paginas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Dos cosas:

1) Como ya avisé, hay ciertos "viejos" que me están tocando las narices desde que se creen que Multi es su coto privado y pueden hacer/decir/comportarse como les sale de los cojones. No insultar directamente a nadie no evitará que os llevéis una patada en el culo. Basta. Ya.


entiendo que eso puede ir por mi.
Si fuera ese el caso, ni considero multi mi coto privado, y me comporto como creo que me tengo que comportar. No creo faltar al respeto a nadie que antes se haya comportado de manera 'adulta' como pides. Y si me tengo que llevar una patada en el culo, que no seria la primera, pues me la llevaré.

de todas formas , en caso de recibir la patada y no poder contestar, me pregunto que opinas de el 'acoso y derribo' del cual simplemente me defiendo, en este hilo, y en uno reciente, en el cual igual tampoco se me insulta directamente pero....
tzare escribió:
Alejo I escribió:Dos cosas:

1) Como ya avisé, hay ciertos "viejos" que me están tocando las narices desde que se creen que Multi es su coto privado y pueden hacer/decir/comportarse como les sale de los cojones. No insultar directamente a nadie no evitará que os llevéis una patada en el culo. Basta. Ya.


entiendo que eso puede ir por mi.
Si fuera ese el caso, ni considero multi mi coto privado, y me comporto como creo que me tengo que comportar. No creo faltar al respeto a nadie que antes se haya comportado de manera 'adulta' como pides. Y si me tengo que llevar una patada en el culo, que no seria la primera, pues me la llevaré.

de todas formas , en caso de recibir la patada y no poder contestar, me pregunto que opinas de el 'acoso y derribo' del cual simplemente me defiendo, en este hilo, y en uno reciente, en el cual igual tampoco se me insulta directamente pero....


Acoso y derribo?? Si te sientes así te ruego disculpas porque en ningún caso ha sido mi intención acosar o derribar a nadie. Tal vez hacer que te hagas preguntas pero nada más.
Tzare puede hablar de las actitudes de los foreros de multiplataforma o de segun el "su doble rasero", pero los foreros no pueden hablar de el ?

Que alguien me lo explique porfa :-|
tzare escribió:de todas formas , en caso de recibir la patada y no poder contestar, me pregunto que opinas de el 'acoso y derribo' del cual simplemente me defiendo, en este hilo, y en uno reciente, en el cual igual tampoco se me insulta directamente pero....


Imagen

Roberts me ha poseído XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teimss escribió:Tzare puede hablar de las actitudes de los foreros de multiplataforma o de segun el "su doble rasero", pero los foreros no pueden hablar de el ?

Que alguien me lo explique porfa :-|



yo no tengo ningun problema en responder a todo quisqui, por eso estos hilos se eternizan. El que se ha dado un toque de atencion ha sido Alejo. No le demos la vuelta a la tortilla como siempre :-|

pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Key_sora escribió:
Perdóname por no tener tanto tiempo para contemplar absolutamente todos los hilos del Eol e informar con una noticia ya dicha, hay algunos que no podemos estar como tu todo el día sentado delante del Eol [toctoc]


pues el hilito en cuestion lo tienes casi siempre entre los primeros ,asi que no tienes ni que utilizar busqueda.
tzare escribió:pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]


Ya sabes que yo los tengo más influyentes ... sólo les tengo que decir que busquen a alguien con 2 zanahorias en la nariz XD XD

PD: además te quedas sin exclusivas, material "inédito" y cuchicheos varios XD XD
lherre escribió:
Alejo I escribió:Dos cosas:

1) Como ya avisé, hay ciertos "viejos" que me están tocando las narices desde que se creen que Multi es su coto privado y pueden hacer/decir/comportarse como les sale de los cojones. No insultar directamente a nadie no evitará que os llevéis una patada en el culo. Basta. Ya.

2) La persona que me está reportando todos los mensajes de alguien que le lleva la contrario, con o sin motivo. Tú también. Basta. Ya. O te aplicaré la misma medicina.


Alejo y si chapas el hilo que tal? Porque creo que no aporta prácticamente nada.


Yo no veo bien que se chape el hilo. ¡Pero si está muy interesante!
Si hay algún problema con algunos usuarios (que yo no lo se), ¿hay que ir chapando todos los hilos donde molesten? ¿Y los demás quedarnos sin esos hilos?
Por otra parte no creo que sea aquí donde tzare o quien sea se ha comportado peor. Supongo que es una acumulación de sobradas etc.

Un saludo a todos [bye]
tzare escribió:
pd. joer lherre, que en nada estaras en BCN y tengo contactos [sati]


Reportado por amenazas.
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16