Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:
tzare escribió:Si fue un retraso, porque no lo dijeron?


Tampoco han dicho lo contrario ¿no?.Con Bioshok fue curioso que se decia que era exclusivo para Microsoft, por lo tanto moneyhat, y luego se dijo que Sony le habia robado la exclusividad, por tanto moneyhat.Se sacan moneyhats de todas partes, y son rumore rumore, eso es lo que digo.

Lo de Final Fantasy cuando termine el culebron lo sabremos, de momento lo mismo dicen hoy digo y mañana dicen Diego.en cualquier caso ocurra lo que ocurra detras va a haber un moneyhat este quien este detras.

cuando se anuncio BS se anuncio como multi, luego misteriosamente paso a exclusivo

Imagen

mira el logo de arriba^^

Que se pudiera haber retrasado algo el de ps3 por dificultades de desarrollo? puede. Un año y pico? no lo creo. En fin, a ver si esta generacion donde han cambiado cromos, resulta que ya no existen exclusividades, moneyhats porque ya no es sony la compañia a bajar del pedestal :-|
En mgs4 hay 2 cosas, tanto moneyhat-financiación del titulo por parte de sony (algo así como gears of war para MS o NG2) y en parte también cabezonería de Kojima por meter el juego en ps3.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:
tzare escribió:Si fue un retraso, porque no lo dijeron?


Tampoco han dicho lo contrario ¿no?.Con Bioshok fue curioso que se decia que era exclusivo para Microsoft, por lo tanto moneyhat, y luego se dijo que Sony le habia robado la exclusividad, por tanto moneyhat.Se sacan moneyhats de todas partes, y son rumore rumore, eso es lo que digo.

Lo de Final Fantasy cuando termine el culebron lo sabremos, de momento lo mismo dicen hoy digo y mañana dicen Diego.en cualquier caso ocurra lo que ocurra detras va a haber un moneyhat este quien este detras.

cuando se anuncio BS se anuncio como multi, luego misteriosamente paso a exclusivo

Imagen

mira el logo de arriba^^

Que se pudiera haber retrasado algo el de ps3 por dificultades de desarrollo? puede. Un año y pico? no lo creo. En fin, a ver si esta generacion donde han cambiado cromos, resulta que ya no existen exclusividades, moneyhats porque ya no es sony la compañia a bajar del pedestal :-|


Osea, que segun tu
1.Bioshok se anuncia multi
2: Microsoft paga
3.Bioshok exclusivo Pc y 360
4.Sony paga por tenerlo en PS3
5.Bioshok sale en PS3 mas tarde, pero sale.

(o bien paga por una exclusividad temporal... quien sabe)

Perdona que me parezca un poco de ciencia ficcion. XD

Y que conste, antes de que le des la vuelta a la tortilla que no digo que no haya exclusividades, es mas no digo siquiera que no haya moneyhats, lo que si digo es que hay mucha paranoia y ademas bastante victimismo, que ahora parece que Sony es el hermanito pobre que no puede competir con el arrasador capital de Microsoft.Cada vez que se anuncia algo para Microsft parece que lo ha robado a golpe de talonario, y dinero hay , pero por parte de los usuarios de las consolas, moneyhats hay (creo yo) mucho menos de lo que se dice en el tomate de EOL.
Lo de bioshock tenía toda la pinta de exclusiva temporal, como el eternal sonata y seguramente Ace combat, tales of vesperia,e tc, etc.

Coño si en el bioshock de pc había líneas donde ponía ps3 XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que BS es una exclusividad temporal de MS para 360 y Windows. No hay mas. Que encima ha favorecido a 2K para hacerse con la complicada PS3 al disponer de mas tiempo 'by the face' en lugar de tener que romperse los cuernos para no scar una version subpar en la de sony? Probablemente.

No se, ciencia ficcion las exclusivdades totales o temporales? debe ser desde ahora que ya no interesa hablar de ellas, insisto.
Efectivamente, y es que todavía existe la creencia de que soltar la palabra exclusividad significa que nunca saldrá para otro sistema [carcajad] De las únicas que podemos fiarnos son de las 1st party. Lo demas pende de un hilo que se rompre bien con el tiempo o con dinero de por medio.

Y yo tampoco creo que Sony haya pagado algo por Bioshock, si acaso será 2K quien tendría que pagar a Sony para que saquen el juego en PS3 dada la optimización de la versión...
Y de todo esto yo saco cuatro conclusiones:

1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas

Arkanoid, pasa, déjalo, olvídalo. Hay mejores formas de emplear tu tiempo.

Saludos.
Que gracia me haceis los que quitais merito a una compañia porque "usa maletines". Sera que la otra compañia consigue los juegos por ser simpaticos... en fin...

La competencia es lo mejor que le ha podido pasar a esta generacion, y haya sido con o sin maletines bienvenida sea. Lo que esta ya mas que claro es que la proxima generacion no empezara cuando Sony lo diga
don pelayo escribió:Y de todo esto yo saco cuatro conclusiones:

1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas

Arkanoid, pasa, déjalo, olvídalo. Hay mejores formas de emplear tu tiempo.

Saludos.


Es que hay que ver las circunstancias de cada generación, tu crees que sony con ps2 tenía que pagar algo para que un juego saliera en su consola?

Y no es demonizar a nadie, simplemente que muchas cosas son de cajón, si algo se anuncia como exclusivo durante más de 2 años y de buenas a primeras no sólo lo haces multi si no que además retrasas (te tiras piedras a tu propio tejado) una de las versiones pues oye, muy ingenuo hay que ser para decir que no ha habido algo "raro" por medio. No se yo creo que el tema no es tan complicado.

Sony pagó por Haze o Lair (lol), Haze fue anunciado para 360 y pc y ya ves, menuda exclusiva XD XD.
lherre escribió:
don pelayo escribió:Y de todo esto yo saco cuatro conclusiones:

1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas

Arkanoid, pasa, déjalo, olvídalo. Hay mejores formas de emplear tu tiempo.

Saludos.


Es que hay que ver las circunstancias de cada generación, tu crees que sony con ps2 tenía que pagar algo para que un juego saliera en su consola?


No, en absoluto.

Y no es demonizar a nadie, simplemente que muchas cosas son de cajón, si algo se anuncia como exclusivo durante más de 2 años y de buenas a primeras no sólo lo haces multi si no que además retrasas (te tiras piedras a tu propio tejado) una de las versiones pues oye, muy ingenuo hay que ser para decir que no ha habido algo "raro" por medio. No se yo creo que el tema no es tan complicado.


De acuerdo.

Sony pagó por Haze o Lair (lol), Haze fue anunciado para 360 y pc y ya ves, menuda exclusiva XD XD.


Se cubrieron de gloria y demostraron gran incompetencia en el manejo del maletín.

¿Ahora bien; por qué para tzare siempre es cuestionable todo lo que perjudica a sony y con el resto de plataformas lo ve tan claro y encima nos vende que es imparcial? Son preguntas que uno se hace, Iherre.

Saludos.
Pues eso ya te lo ha contestado el propio tzare, que aun que el tenga las 3 consolas, el tiene una preferencia a Ps3 antes que Xbox360.
nesquik escribió:Pues eso ya te lo ha contestado el propio tzare, que aun que el tenga las 3 consolas, el tiene una preferencia a Ps3 antes que Xbox360.


O sea, que no es imparcial??

Vale, me lo tomaré como una respuesta autorizada... Luego vendrá tazre y te dirá que no toques sus juguetes, ya verás [carcajad]
Si me dieran un euro cada vez que alguien pone mal mi nick sería rico XD XD
Es que la gente no se fija nada, lherre... [ayay]
don pelayo escribió:
nesquik escribió:Pues eso ya te lo ha contestado el propio tzare, que aun que el tenga las 3 consolas, el tiene una preferencia a Ps3 antes que Xbox360.


O sea, que no es imparcial??

Vale, me lo tomaré como una respuesta autorizada... Luego vendrá tazre y te dirá que no toques sus juguetes, ya verás [carcajad]


A ver, es como lo que tengo hoy yo en el frigorifico.... pues mira, lo he abierto y me encuentro que tengo chuletas de cerdo o pizza, y aun que me guste mucho la pizza, las chuletas me gustan mas, asi que me he hecho chuletas pa cenar, ahora bien, ¿me gusta aun la pizza?, si que me gusta... [carcajad]

No te ofendas tzare...

Mas o menos, asi sera la opinion de tzare.
nesquik escribió:
don pelayo escribió:
nesquik escribió:Pues eso ya te lo ha contestado el propio tzare, que aun que el tenga las 3 consolas, el tiene una preferencia a Ps3 antes que Xbox360.


O sea, que no es imparcial??

Vale, me lo tomaré como una respuesta autorizada... Luego vendrá tazre y te dirá que no toques sus juguetes, ya verás [carcajad]


A ver, es como lo que tengo hoy yo en el frigorifico.... pues mira, lo he abierto y me encuentro que tengo chuletas de cerdo o pizza, y aun que me guste mucho la pizza, las chuletas me gustan mas, asi que me he hecho chuletas pa cenar, ahora bien, ¿me gusta aun la pizza?, si que me gusta... [carcajad]

No te ofendas tzare...

Mas o menos, asi sera la opinion de tzare.


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

Joer, y a todo esto la popularidad de tzare aumentando...

Tzare>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Obama
Otra cosa que me parece curiosa es que cada vez que uno defiende que lo de los maletines no es tan continuo como se dice por los foros te tachan de Xbot. [carcajad]

No te quejes tanto, Yerrhe XD
A ver, yo creo que aun intentando ser imparcial, la gente no podria serlo al 100%, por que todos tenemos nuestros gustos y nuestras preferencias, si yo fuera imparcial con mis gustos, al igual me hubiera dado por coger cualquier cosa que tubiera en el frigorifico ademas de pizza o chuletas, lo cual no tendria ningun gusto. Eso si, el no ser imparcial no implica el no respetar los gustos de los demas asi como los demas alimentos que tengo en el frigo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
¿Ahora bien; por qué para tzare siempre es cuestionable todo lo que perjudica a sony y con el resto de plataformas lo ve tan claro y encima nos vende que es imparcial? Son preguntas que uno se hace, Iherre.

Saludos.

no me lees. Yo no digo que sea cuestionable nada.
Digo que hay moneyhats ahora. Los hubo en psone seguro (tekkens, aircombat, FF......), y en ps2 alguno habria pero el dominio acaparador de dicha consola los hacia innecesarios. No digo que sean ni buenos ni malos. Digo que existen, ahora, y antes.
Sí critico a los que antaño rajaban de ellos y ahora les parece perfecto o los niegan.
Y imparcial? Al valorar las cosas intento serlo con sus pros y contras. Cuando toca decidir algo obviamente mis preferencias son las que mandan.

Y si te haces preguntas sobre mi, puedes hacerlo por privado.

pd. huy que gracia , esta molon meterse con tzare [360º]
Arkanoid escribió:Otra cosa que me parece curiosa es que cada vez que uno defiende que lo de los maletines no es tan continuo como se dice por los foros te tachan de Xbot. [carcajad]

No te quejes tanto, Yerrhe XD


O estás con Sony o estás contra ellos. [carcajad] Pero en el fondo tienen toda la **** razón. Somos todos muy chaqueteros y nos arrimamos al sol que más calienta. Aunque ¿hay otra forma de comportarse? XD

PD: No te lo voy a negar pero... la verdad es que no me estaba metiendo contigo... sólo picaba un poco... Y lo de privado mejor no, que para meterte con las opiniones de los demás eres el primero en hacerlo en abierto.
Lo de para gustos los colores lo inventaron los feos eh!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
PD: No te lo voy a negar pero... la verdad es que no me estaba metiendo contigo... sólo picaba un poco... Y lo de privado mejor no, que para meterte con las opiniones de los demás eres el primero en hacerlo en abierto.

me referia a que tenias dudas de que pensaba un servidor. Por mi ningun problema en hacerlo en 'abierto'. Como si necesitara esconderme de algo.

Ahora que ya ves que tus deducciones sobre el tema moneyhats respecto al mio no coinciden, alguna aportacion mas?
tzare escribió:
don pelayo escribió:
PD: No te lo voy a negar pero... la verdad es que no me estaba metiendo contigo... sólo picaba un poco... Y lo de privado mejor no, que para meterte con las opiniones de los demás eres el primero en hacerlo en abierto.

me referia a que tenias dudas de que pensaba un servidor. Por mi ningun problema en hacerlo en 'abierto'. Como si necesitara esconderme de algo.

Ahora que ya ves que tus deducciones sobre el tema moneyhats respecto al mio no coinciden, alguna aportacion mas?


No, es un jaque mate en toda regla. Que no me has hecho tú. El día que seas tú quien me calle la boca... [mad]
tzare escribió:Ahora que ya ves que tus deducciones sobre el tema moneyhats respecto al mio no coinciden, alguna aportacion mas?

Si, ¿cuál es la diferencia entre el moneyhats de antes y el de ahora?, ¿la masificación de internet? [chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:Ahora que ya ves que tus deducciones sobre el tema moneyhats respecto al mio no coinciden, alguna aportacion mas?

Si, ¿cuál es la diferencia entre el moneyhats de antes y el de ahora?, ¿la masificación de internet? [chan]

ninguna respecto a los moneyhats. Respecto a los que antes les molestaban (ya epoca internauta XD) y que ahora ven que no existen o son paranoias o , en caso evidente , los justifican, pos algo habria que decir XD
tzare escribió:ninguna respecto a los moneyhats. Respecto a los que antes les molestaban (ya epoca internauta XD) y que ahora ven que no existen o son paranoias o , en caso evidente , los justifican, pos algo habria que decir XD

Imagen

Ahá, ya te capto, es como decir que mi consola va a 100,3mhz, ¿Platinum? No, Gold y después decir que los gráficos no importan o algo similar o, la piratería no influye en ventas y ahora si influye en ellas [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Ahá, ya te capto, es como decir que mi consola va a 100,3mhz, ¿Platinum? No, Gold y después decir que los gráficos no importan o algo similar o, la piratería no influye en ventas y ahora si influye en ellas [sati]


algo así XD

te dejas algun detallito que matiza el tema pero sí XD
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Ahá, ya te capto, es como decir que mi consola va a 100,3mhz, ¿Platinum? No, Gold y después decir que los gráficos no importan o algo similar o, la piratería no influye en ventas y ahora si influye en ellas [sati]


algo así XD

te dejas algun detallito que matiza el tema pero sí XD

Que mal, te lo había dejado justo para lo completases XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:
roberts_2 escribió:Ahá, ya te capto, es como decir que mi consola va a 100,3mhz, ¿Platinum? No, Gold y después decir que los gráficos no importan o algo similar o, la piratería no influye en ventas y ahora si influye en ellas [sati]


algo así XD

te dejas algun detallito que matiza el tema pero sí XD

Que mal, te lo había dejado justo para lo completases XD

juer, es que me hago viejo XD no soy como tu que pactaste con el señor Tepes ese XD

Nunca pillo nada :(

Voy a jugar al dracula nuevo de la DS, o mejor, al GOW ......de psp XD
tzare escribió:[
juer, es que me hago viejo XD no soy como tu que pactaste con el señor Tepes ese XD

Nunca pillo nada :(

Voy a jugar al dracula nuevo de la DS, o mejor, al GOW ......de psp XD

¿Pacté?, la cosa quedó en que quizá estuviese entre nosotros XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:[
juer, es que me hago viejo XD no soy como tu que pactaste con el señor Tepes ese XD

Nunca pillo nada :(

Voy a jugar al dracula nuevo de la DS, o mejor, al GOW ......de psp XD

¿Pacté?, la cosa quedó en que quizá estuviese entre nosotros XD


eso algun dia me lo tienes que explicar XD
maxhack está baneado por "Troll"
Pero el uso de los maletines, es malo o no es malo. Yo creo que si es malo, porque M$ y sus maletines pueden comprarle a Nintendo hasta su Super Mario. [carcajad]

Ustedes no os podeis hacer a la idea de cuanta pasta tiene que tener la compañía M$, siendo BG el primer o el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estipulada en más de 50.000 millones de dólares. Imaginaos lo que tendrá la compañía en si. Me tiemblan las pantorrillas sólo de pensarlo.

Espero que la cosa se mantenga equilibrada y que siempre al menos en el mercado, tengamos 3 consolas donde elegir. Pero la gente ya afirma que por que Sony no tenga el monopolio casi absoluto ya son indicios de que Sony ha fracasado, cuando los más beneficiados del equilibrio que tenemos ahora, somos nosotros. Aunque tampoco veo bien que hayan tantos juegos multiplataforma, yo apuesto porque hayan más juegos exclusivos, y apoyo lo que está haciendo Sony, consiguiendo juegos magnificos con estudios propios, sacandole mucho más rendimiento a la consola y concentrando a los jugadores de dichos juegos en una única plataforma.
M$ está sobreviviendo a base de maletines, y Sony apuesta por juegos nuevos exclusivos, los cuales ganarán público en los próximos años, y serán siempre propiedad de Sony. Terreno donde, a Microsoft le será "imposible" meter la sansonite con billetes de 1000 dólares de por medio. [carcajad]
Aparte de que ambas consolas luchan por ofrecer lo mejor en prestaciones y servicios, con todo esto los más beneficiados somos nosotros. [oki] Pero sigo viendo mal la tendencia multiplataformista. Seguro que muchos juegos multi que disfrutamos ahora, si fueran exclusivos, lucirian el triple de mejor y es una pena.
Es que es una lástima que por ser multi no se aproveche el blurrai :(
roberts_2 escribió:Es que es una lástima que por ser multi no se aproveche el blurrai :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
roberts_2 escribió:Es que es una lástima que por ser multi no se aproveche el blurrai :(

A ver, no me refería a eso. Yo hablo de todas las plataformas, no de Ps3 sólamente. ¿Te imaginas el Crysis como hubiera sido si hubiera sido un juego multiplataforma?, seguro que no gozaría de tanta calidad global.
Si los programadores empiezan a concebir el juego en una única plataforma, el resultado es claramente mejor.
Amén de que en el juego online, los usuarios no estarían repartidos entre tres plataformas distintas, con lo que todos los amantes de dicho juego "se verán las caras" todos juntos.
maxhack escribió:
roberts_2 escribió:Es que es una lástima que por ser multi no se aproveche el blurrai :(

A ver, no me refería a eso. Yo hablo de todas las plataformas, no de Ps3 sólamente. ¿Te imaginas el Crysis como hubiera sido si hubiera sido un juego multiplataforma?, seguro que no gozaría de tanta calidad global.
Si los programadores empiezan a concebir el juego en una única plataforma, el resultado es claramente mejor.
Amén de que en el juego online, los usuarios no estarían repartidos entre tres plataformas distintas, con lo que todos los amantes de dicho juego "se verán las caras" todos juntos.


Eso si que estaría bien, una plataforma online en la que pudiéramos entrar tanto usuarios de Xbox 360 como de PS3, dejando al margen a los usuarios de PC, por el tema de la superioridad del teclado y el ratón en los FPS y en los juegos de estrategia sobre el mando.
don pelayo escribió:Y de todo esto yo saco cuatro conclusiones:

1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas


Yo saco la conclusión que no te has leído el hilo.
takeda escribió:
don pelayo escribió:Y de todo esto yo saco cuatro conclusiones:

1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas


Yo saco la conclusión que no te has leído el hilo.


Yo saco la conclusión de que no sabes a qué parte del hilo me estoy refiriendo o, lo que es lo msimo, que no te has leído el hilo tú, porque lherre me ha razonado que estas conclusiones sobre el sub-tema del que se ha hablado son razonables y tzare no me lo ha negado.

Saludos.
don pelayo escribió:1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas


1 - SI
2 - No, se ha hablado del MGS4, de la exclusividad de FFXIII en Japón, de la PSX.....¿lectura selectiva?
3 - Repito PSX, y solo se ha dicho que en PS2 tenia tanto margen que posiblemente pago por poco o nada.
4 - SI

En otras palabras, que has leído lo que has querido para luego soltar la puya pertinente.
takeda escribió:
don pelayo escribió:1- Que en esta generación microsoft paga
2- Que sony no paga
3- Que difícil es decir si sony pagó alguna vez
4- Que segurísimo que Microsoft ha pagado muchas


1 - SI
2 - No, se ha hablado del MGS4, de la exclusividad de FFXIII en Japón, de la PSX.....¿lectura selectiva?
3 - Repito PSX, y solo se ha dicho que en PS2 tenia tanto margen que posiblemente pago por poco o nada.
4 - SI

En otras palabras, que has leído lo que has querido para luego soltar la puya pertinente.


Exacto; he interpretado lo que creo que debía interpretar: la imagen que se pretende dar de Microsoft en relación a Sony, la cual no está carente de fundamento, pero que no deja de ser una imagen interesada. Cuando uno lee el hilo por encima llega a estas conclusiones. La puya critica precisamente este afán desmedido por justificar TODO lo de sony y denostar a Microsoft. Por supuestísimo que NADIE ha hablado en estos terminos absolutos. Esa es precisamente la gracia.

Y, takeda, cuando alguien suelte la puya pertinente, digamos, criticando "los cambios de chaqueta" en base a un chaval que viene y dice que en Xbox se avecinan grandes juegos (y cita segundas y terceras partes) y se critica, digo, soltando que "antes las continuaciones caca, ahora miel y rosas, qué gracioso, ironías de la vida y qué chachi soy" espero que le hagas notar que NO VIENE A CUENTO porque se utiliza interesadamente la afirmación de un individuo que en ese momento defiende la estrategia de mercado de microsoft contraponiéndola con afirmaciones de individuos que no eran él.

Un cordial saludo.
don pelayo escribió:Exacto; he interpretado lo que creo que debía interpretar


Cojonudo oiga.

Yo no he visto a nadie justificando lo que hacia Sony como algo bueno y lo que hace MS como algo malo, si en cambio he visto como se intenta justificar que MS no compra exclusividades y que todo obedece al mercado en este y otros hilos, ¿tu no?. También he visto por estos lares decir "SONY mala que compra exclusividades" en el pasado.... ;) , yo lo que veo aquí es que los argumentos antiguos para criticar a una compañía ahora son totalmente validos para otra/otras, y eso tiene un nombre.
Editado.

Pero vamos a ver takeda. Que todo esto es como lo pintas pero es que lo de los argumentos nuevos y viejos ha de verse como una cuestión achacable a individuos, y no tomarlo como opinión corporativa. Si me puedes asegurar que determinadas personas se contradicen al afirmar que lo que hace Microsoft está bien porque en el pasado ellos mismos criticaron esto en sony, cojonudo. Pero es que la mayoría de las veces salís con el cansino argumento del cambio de chaqueta porque os tomáis las opiniones como algo corporativo.

Y por cierto; a mí me parece que, aunque está claro que sony no necesitaba pagar por exclusividades (y desde luego en tiempos de psx las exclusividades no se ganaban, sino que se perdían y si no que se lo digan a Nintendo), yo creo que en este momento deberían hacer uso del maletín porque es la única manera de contrarrestar a microsoft. A mí me parece muy bien la línea de sony en cuanto a sus estudios internos porque supone una bocanada de aire fresco (y eso a mi me está tentando mucho) pero creo que en lo estrictamente comercial la falta de exclusividades (aunque MGS4 no es moco de pavo) les está haciendo daño y si nunca soltarón demasiada pasta, a lo mejor ha llegado el momento.

Saludos.
takeda escribió:
don pelayo escribió:Exacto; he interpretado lo que creo que debía interpretar


Cojonudo oiga.

Yo no he visto a nadie justificando lo que hacia Sony como algo bueno y lo que hace MS como algo malo, si en cambio he visto como se intenta justificar que MS no compra exclusividades y que todo obedece al mercado en este y otros hilos, ¿tu no?. También he visto por estos lares decir "SONY mala que compra exclusividades" en el pasado.... ;) , yo lo que veo aquí es que los argumentos antiguos para criticar a una compañía ahora son totalmente validos para otra/otras, y eso tiene un nombre.




Yo me parto entero, osea que probablemente lo que decian antes los trolls, es lo que estais diciendo vosotros ahora.
O bien es eso, o estais generalizando de mala manera, que es lo que lleva haciendo tzare desde el principio.
Por cierto assasin creed en principio era exclusivo de sony, ¿maletin tambien? ¿de quien? ¿para quien?
Corporativo?. Aquí lo que no entendéis es que cuando se decía lo contrario no veía a nadie (entre a otros a vosotros) alterados ni hablando del "Assasins Creed" (por cierto revisa el X06, que el Assasins dio mas vueltas que una peonza) para justificar nada.

En otras palabras, la mayoría a los que ahora les parece cojonudo que haya 20 partes de un juego o que salga el FFXXXX en su maquina cuando se atacaba sistemáticamente a una compañía/plataforma callaban como p***s. Aquí se habla de coherencia, ya no de los individuos (que también y ejemplos solo hay que buscarlos, no pensareis que os voy a hacer yo los deberes, y no son precisamente de "trolls") si no del foro.
Ernestorrija escribió:Por cierto assasin creed en principio era exclusivo de sony, ¿maletin tambien? ¿de quien? ¿para quien?


pero si en una de esas presentaciones como exclusivo de sony lo que mostraron corria en una 360 [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Corporativo?. Aquí lo que no entendéis es que cuando se decía lo contrario no veía a nadie (entre a otros a vosotros) alterados ni hablando del "Assasins Creed" (por cierto revisa el X06, que el Assasins dio mas vueltas que una peonza) para justificar nada.

En otras palabras, la mayoría a los que ahora les parece cojonudo que haya 20 partes de un juego o que salga el FFXXXX en su maquina cuando se atacaba sistemáticamente a una compañía/plataforma callaban como p***s. Aquí se habla de coherencia, ya no de los individuos (que también y ejemplos solo hay que buscarlos, no pensareis que os voy a hacer yo los deberes, y no son precisamente de "trolls") si no del foro.


Ok, decir esto y nada es lo mismo, o peor, es un comentario incendiario y revanchista a mas no poder, vamos pataleta a tope.
Y de deberes nada, que aqui eres tu el que viene acusando a todos y nadie de no ser coherentes.
takeda escribió:Corporativo?. Aquí lo que no entendéis es que cuando se decía lo contrario no veía a nadie (entre a otros a vosotros) alterados ni hablando del "Assasins Creed" (por cierto revisa el X06, que el Assasins dio mas vueltas que una peonza) para justificar nada.

En otras palabras, la mayoría a los que ahora les parece cojonudo que haya 20 partes de un juego o que salga el FFXXXX en su maquina cuando se atacaba sistemáticamente a una compañía/plataforma callaban como p***s. Aquí se habla de coherencia, ya no de los individuos (que también y ejemplos solo hay que buscarlos, no pensareis que os voy a hacer yo los deberes, y no son precisamente de "trolls") si no del foro.


Aunque no estoy de acuerdo con tu modo de ver las cosas, en lo que a mí respecta te diré algo. Yo no criticaba a sony por sus exclusividades; las envidiaba. Porque en el fondo a mí lo que me importaba es que me fastidiaran la posibilidad de jugar a este o aquel juego. De modo que cuando sony tenía la exclusiva de la fórmula uno (por ponerte un ejemplo) a mí me tocaba las narices. Ahora que no la tiene soy feliz. Los exclusivos de Xbox me hacen feliz también. Y si tuviera un playstation 3 me tocaría bastante las narices. Como ves he sido siempre muy coherente.

Saludos.
Ernestorrija escribió:Ok, decir esto y nada es lo mismo, o peor, es un comentario incendiario y revanchista a mas no poder, vamos pataleta a tope.
Y de deberes nada, que aqui eres tu el que viene acusando a todos y nadie de no ser coherentes.


En cambio tus comentarios son un remanso de paz y buen rollismo, claro que si.
Eso si, "a tope". [+risas]

Dejo el tema que ya he explicado, aquí cada uno hará a sus lecturas de siempre.
takeda escribió:
Ernestorrija escribió:Ok, decir esto y nada es lo mismo, o peor, es un comentario incendiario y revanchista a mas no poder, vamos pataleta a tope.
Y de deberes nada, que aqui eres tu el que viene acusando a todos y nadie de no ser coherentes.


En cambio tus comentarios son un remanso de paz y buen rollismo, claro que si.
Eso si, "a tope". [+risas]

Dejo el tema que ya he explicado, aquí cada uno hará a sus lecturas de siempre.


Y aquí los de siempre harán sus lecturas de cada uno.
don pelayo escribió:Y aquí los de siempre harán las lecturas de cada uno.


Y tu mas. [+risas]
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16