Sony Ericsson lanzará un smartphone para juegos con Android

1, 2, 3, 4
¿¿ Un móvil en plan consola portátil ?? No gracias.
A ver.. le veo varias contras..

Para empezar esto NO es una PSP, sino un telefono mas avanzado de lo comun (no tanto) que tiene los controles clasicos de Sony (que antes eran clasicos de Super Nintendo) y que para vender un poco mas diran que es una psp..

otras contras/dudas
*si uno esta jugando un juego on-line con otra persona.. y te llaman.. que hace? le pone un pausa al juego online??
*Acaso no fue suficiente con la PSP-go como para darse cuenta que un juego como God of War (echo como dios manda y no un jueguito para pasar el tiempo en telefono) no va a funcionar si solo es decargable??
*Si la bateria de un telefono moderno dura poco, cuanto menos va a durar si encima hay que jugar una buena cantidad de tiempo?
*un juego 3D como Residet evil/Metal Gear/God of War SIN analogico NO EXISTE..
*Entraron en un mercado que esta peliadisimo, y que como tope de linea esta el Iphone.. la van a tener que luchar muchisimo, mas que nada porque van a ofrecer lo mismo que ofrecen los demas..

Si ademas de esto NO sale una PSP2 creo que es la forma mas elegante que encontraron de decirle adiós a la PSP y las portátiles por ahora..
Sería brutal que fuera cierto. Además gracias a android se podrían cargar aplicaciones caseras sin necesidad de modificar extraoficialmente la consola, ¿adiós a la piratería que tanto daño ha hecho a la psp?.
A252 escribió:Sería brutal que fuera cierto. Además gracias a android se podrían cargar aplicaciones caseras sin necesidad de modificar extraoficialmente la consola, ¿adiós a la piratería que tanto daño ha hecho a la psp?.


¿Daño?.

Desde que deje de usar Custom Firmware y empecé a tener juegos UMD+Store la tengo muerta de asco y uso mas la Gp2x Wiz / Nintendo DS Lite.
Me lo parece a mi o es un clon de PSPGo con movil? Ngage no duró mucho, eso si, no tenía ni la mitad de potencia ni de versatilidad que esto.

Tiene que costar un riñón y parte de la próstata.
Los híbridos no parecen cuajar en el mercado. De todos modos yo sigo usando la N-Gage como móvil y no pienso cambiar. No juego nada pero el buen funcionamiento y la calidad del aparato han hecho que haya sobrevivido a otros móviles mas modernos que he tenido.
Sera muy caro, de 600€ no bajará.
PrivateJerson escribió:Los híbridos no parecen cuajar en el mercado. De todos modos yo sigo usando la N-Gage como móvil y no pienso cambiar. No juego nada pero el buen funcionamiento y la calidad del aparato han hecho que haya sobrevivido a otros móviles mas modernos que he tenido.


+10000 la mía sigue funcionando de lujo.
La mejor noticia es que va sobre Android, todos los enterados sabemos que Android es el futuro, y que en menos de 2 años de vida ya ha superado a cualquier OS de telefono.
Sony se habrá fijado en Android desde la versión 2.2, que es donde ha dado el salto gigantesco... desde luego que se puede sacar el 100% de provecho de cualquier hardware.

Y un Snapdragon puede cargar facilmente un juego de la PSP o_O si mi Nexus One (con una GPU simple) carga el Quake 2, como no va a poder un movil preparado para juegos? Por ejemplo, el Samsung Galaxy puede cargar juegos más buenos que la PSP, es una bestia parda (con una GPU 3-4 veces mejor que la del Nexus)


Otra cosa es que Sony pretenda sacar juegos de alta calidad, cosa que dudo, más que nada porque el tema de baterías no ha avanzado en absoluto estos ultimos años (de hecho no ha avanzado NADA), vaya, que sería como jugar con la PSP con 2 pilas...
Esto más que nada lo veo como un intento de ampliar el mercado, y es algo difícil por lo que dije antes... ya veremos que tal será =/

P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].
Anda que vaya novedad el verano pasado estuve un mes en New York y todos los putos crios tenian telefonos de estos que se abrian y eran consola.


xD anda q no andamos aqui retrasaossss
Para jugar por ahi, donde esté la psp que se aparte lo demás xDDD :)
Chevi escribió:brr a medio camino entre psx y psp menuda decepción más grande, pa ellos. Con lo que ha llovido ya desde que salió la PSP, ¿no son capaces de fabricar un chip de la misma potencia a 32nm y que consuma bastante menos energía?


Yo tb me he quedao pillao con eso, vamos que si supuestamente es inferior a psp me parece que se la va a pegar...
Huele a fracaso absoluto, animo Sony y sus ideas de bombero tipicas!! Ahora en serio, me gusta el poder por fin integrar un movil con controles decentes de una consola, pero a quien queremos engañar, los hibridos nunca triunfan, si te quedas a medias caes al abismo. Para jugar las consolas, para llamar por telefono los moviles (y para partidas rapidas sin mayor transcendencia tambien, claro).
maxif está baneado por "troll reiterado"
es muy parecida a la psp go. !
Yo creo que es una cagada que no lleve sticks analógicos, al menos 1 como la psp. Jugar al god of war sin stick analogico me parece que va a ser un coñazo. Hubiese estado bien que fuese compatible con los juegos de psp
Esta condenado al Fracaso estando ahi la psp, y más sabiendo el total abandono de actualizaciónes de software que presta S.E. a sus telefonos, y si no mirad, el vivaz y el satio o k850i, muy buen hardware, pero un software más lento y con más fallos que el win95 nada acorde con el modelo.

Es muy triste tener un telefono de gama alta que cuesta una pasta y funciona mal, muy mal, empezando por la hora que se atrasa, y terminando por bloqueos, reinicios, wifi no funciona bien, gps tampoco, y un largo etc....

En vista de la mala experiencia que he tenido con los telefonos de esta marca, descarto su compra..
Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].

Uso Linux y defiendo a muerte el software libre, pero de momento iOS está un paso por delante en mi opinión, y todo lo que dices se puede hacer con iOS sin problemas, hay un mundo detrás del jailbreak, y ese mundo en mi opinión es superior al de Android.
Chocobillo escribió:La mejor noticia es que va sobre Android, todos los enterados sabemos que Android es el futuro, y que en menos de 2 años de vida ya ha superado a cualquier OS de telefono.
Sony se habrá fijado en Android desde la versión 2.2, que es donde ha dado el salto gigantesco... desde luego que se puede sacar el 100% de provecho de cualquier hardware.

Y un Snapdragon puede cargar facilmente un juego de la PSP o_O si mi Nexus One (con una GPU simple) carga el Quake 2, como no va a poder un movil preparado para juegos? Por ejemplo, el Samsung Galaxy puede cargar juegos más buenos que la PSP, es una bestia parda (con una GPU 3-4 veces mejor que la del Nexus)


Otra cosa es que Sony pretenda sacar juegos de alta calidad, cosa que dudo, más que nada porque el tema de baterías no ha avanzado en absoluto estos ultimos años (de hecho no ha avanzado NADA), vaya, que sería como jugar con la PSP con 2 pilas...
Esto más que nada lo veo como un intento de ampliar el mercado, y es algo difícil por lo que dije antes... ya veremos que tal será =/

P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].


Estooooo...... Tu no tienes Iphone verdad?
Celduques escribió:La de comentarios sin sentido que se está leyendo por aquí...
El móvil será una mierda como cualquier móvil con Android que ya esté en el mercado... pero hay que hacer ruido...

PD: Al que pide un teclao... entre los botones y la cruceta [rtfm], es un fotomontaje, como si le dibujan antena y un conector HDMI... seguirá siendo una visión de un friki aburrido. ein?

Ahms... han tardado poco los fanboys linuxeros a poner su mierda SO en el cielo como si fuera lo mejor que hay.


Cierra la puerta al salir, hamijo.
Me parece que sony se lo ha puesto muy facil a la 3DS esta vez.... graficos penosos, controles táctiles, android para mi es una limitacion ya que sacarán juegos chorras tipo juegos para movil, etc
Baek escribió:
Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].

Uso Linux y defiendo a muerte el software libre, pero de momento iOS está un paso por delante en mi opinión, y todo lo que dices se puede hacer con iOS sin problemas, hay un mundo detrás del jailbreak, y ese mundo en mi opinión es superior al de Android.


y que lo digas, yo tenía un N96, que no me llenaba, y por puro capricho me fui a pillar un HTC touch 2 (vi el HTC magic a un colega y me enamoré) al final acabe con un iPhone (sin tener casi idea de lo que tenía) Nada más hacerme con él, le hice el Jail, y la verdad es que estoy flipando con él, tanto, que varios amigos se han hecho con un iPhone, y otro con un iPod Touch. Sé que ahora mismo Android hace prácticamente lo mismo, no tiene nada que envidiarle, pero yo no lo cambio por nada. Si dentro de 4 o 5 años (que espero que me dure, aunque lo dudo con el uso que le doy) está el iPhone 5, sin duda, lo cambiaría (tengo un 3Gs)

En cuanto a esta apuesta de Sony... nose, no lo veo... eso si, hace bien en incluir Android, de hacer eso con un sistema nuevo, no triunfa ni de coña, pero al menos, con Android, los compradores tienen el éxito asegurado aunque este terminal en concreto fracase.
No me desagrada la idea, no soy de tener telefonos caros y si me lo tengo que renovar este seria una buena opción.
Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.

Aunq bueno siempre puedes sacar un... Imagina ser....tonto que igual impulsa las ventas y reafirma su titulo xD

Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.

Mñana nos venderán el coche fantastico a este paso....mejor q sobren funcionalidades a q falten :D
Lo pongo para el de arriba que dice que los iphone son publicidad: http://gamevideos.1up.com/video/id/30824

Es el video de Rage (de ID Software), en un iPhone mostrado en la QuakeCon

Y la idea de sony no es mala, pero fragmentar más el mercado de Android no creo que sea lo mejor para Android, imaginemos que sony saca esta "psp-phone", creéis que los juegos que se desarrollen valdrán para los demás dispositivos con android?
up_is_down escribió:Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.

Aunq bueno siempre puedes sacar un... Imagina ser....tonto que igual impulsa las ventas y reafirma su titulo xD

Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.

Mñana nos venderán el coche fantastico a este paso....mejor q sobren funcionalidades a q falten :D

Como ya te dije antes y me reafirmo, no tienes ni la más remota idea de lo que es Linux, ni Android, ni como es el hardware de los móviles de hoy en día, y ni siquiera lo que significa Sistema Operativo.
Baek escribió:
up_is_down escribió:Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.

Aunq bueno siempre puedes sacar un... Imagina ser....tonto que igual impulsa las ventas y reafirma su titulo xD

Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.

Mñana nos venderán el coche fantastico a este paso....mejor q sobren funcionalidades a q falten :D

Como ya te dije antes y me reafirmo, no tienes ni la más remota idea de lo que es Linux, ni Android, ni como es el hardware de los móviles de hoy en día, y ni siquiera lo que significa Sistema Operativo.


Pues nada.... tendré q dejarme la carrera de informática... no vaya a ser q traiga algo malo al mundo con mis escasos conocimientos.
Hago una critica al consumismo.... pero gracias no tengo ni puta idea.

Metete en terminal y pon esto: # shutdown -h now ... O mejor dicho apaga y vamonos pq aqui debatimos quien la tiene más grande no sobre el producto.
up_is_down escribió:
Pues nada.... tendré q dejarme la carrera de informática... no vaya a ser q traiga algo malo al mundo con mis escasos conocimientos.
Hago una critica al consumismo.... pero gracias no tengo ni puta idea.

Metete en terminal y pon esto: # shutdown -h now ... O mejor dicho apaga y vamonos pq aqui debatimos quien la tiene más grande no sobre el producto.

Estarás haciendo lo que quieras, pero por tus comentarios demuestras no tener ni idea, no es fanatismo ni es nada.

Estás diciendo que no se puede usar Android si se quiere tener una consola portátil, ¿por qué?, es un simple SO, como el XMB o cualquier otro, sobre él ejecutas lo que te venga en gana programar haciendo uso de las herramientas que lleve incorporadas (espero que hayas llegado ya a las clases de programación, que con el plan Bolonia que os pusieron ahora ya vete a saber).

Dices que sólo se puede aspirar a ver juegos como Imagina ser..., eso demuestra que no tienes ni idea del hardware que se gastan los móviles actualmente, pero el video de Rage que acaba de poner pablos93 debería despejarte las dudas.

Dices que Linux es complicado y Android no lo usa nadie, pues a lo primero, demuestras que no has visto Linux desde hace muchos años (y eso que en la carrera deberías haberlo visto) y a lo segundo que no sabes ni usar google, ya que a estas alturas Android tiene varios millones de usuarios.

PD: shutdown -h now... se ve que no llegásteis a halt.
A mi sinceramente me parece un autentico mojon increible, ya se vera cuando salga pero por lo pronto cutre me parece poco.
Baek escribió:
up_is_down escribió:
Pues nada.... tendré q dejarme la carrera de informática... no vaya a ser q traiga algo malo al mundo con mis escasos conocimientos.
Hago una critica al consumismo.... pero gracias no tengo ni puta idea.

Metete en terminal y pon esto: # shutdown -h now ... O mejor dicho apaga y vamonos pq aqui debatimos quien la tiene más grande no sobre el producto.

Estarás haciendo lo que quieras, pero por tus comentarios demuestras no tener ni idea, no es fanatismo ni es nada.

Estás diciendo que no se puede usar Android si se quiere tener una consola portátil, ¿por qué?, es un simple SO, como el XMB o cualquier otro, sobre él ejecutas lo que te venga en gana programar haciendo uso de las herramientas que lleve incorporadas (espero que hayas llegado ya a las clases de programación, que con el plan Bolonia que os pusieron ahora ya vete a saber).

Dices que sólo se puede aspirar a ver juegos como Imagina ser..., eso demuestra que no tienes ni idea del hardware que se gastan los móviles actualmente, pero el video de Rage que acaba de poner pablos93 debería despejarte las dudas.

Dices que Linux es complicado y Android no lo usa nadie, pues a lo primero, demuestras que no has visto Linux desde hace muchos años (y eso que en la carrera deberías haberlo visto) y a lo segundo que no sabes ni usar google, ya que a estas alturas Android tiene varios millones de usuarios.

PD: shutdown -h now... se ve que no llegásteis a halt.



A halt llegamos también no te preocupes.
Y si digo esas cosas, es porque hacen lo que les sale .... lo único que veo más o menos encaminado a las exigencias del publico es google.
Y sí, Linux es gratis y está bien, pero es complicado para el usuario de calle...que prefiere el guindows de toda la vidal.

En moviles se podrán hacer grandes cosas si las compañias abren perspectivas...pero aun asi... veo estirar demasiado algo innecesario,hay cosas q podrian mejorar muchisimo antes q SO, juegos y otras funcionalidades secundarias.
Y te digo q no se puede usar Android en una portatil pq yo no veo a Santa Monica por ejemplo sacando un God of War para Android...no que no pueda hacer. Igual que no veo a Naughty Dog sacando un Uncharted en 360.
Los grandes juegos no van a programarlos para un movil.

Y sí he llegado a la clases de programación (en java... con un programa de mierda) y no, aún no he tenido el placer de probar Bolonia ni lo tengo entre mis planes de futuro.

Android podrá tener muchos usuarios y me parece un buen SO para moviles....pero sigo viendolo inutil con la aparicion de los netbooks y tal, que son mucho mas comodos que usar el movil.

Y con esto doy por concluido este debate sin sentido..... intenta pensar en el resto de la humanidad además de en ti (tus gustos, el SO que te parece extraordinario y tal) La gente que no tiene ni idea de informática, el dia q s compre un pc irá a por el Windows q sea (aunq se trate de algun clon del Vista) y el dia q s compre un movil, tenderá a comprar antes uno q lleve Win Mobile o el iPhone q está "tan de moda y todos lo usan".
Sigues sin entender que Android es "sólo" un SO más con el kernel de Linux com base, ¿por qué un grupo de programación no va a trabajar en ese SO y sí en el XMB?, Android como cualquier distribución de Linux es escalable y modificable, puedes hacerlo para que tenga las opciones justas y necesarias para ejecutar juegos sin problema.

¿Sabes que DC llevaba un Windows CE interno para facilitar las tareas de programación tras las críticas que tuviera SS por ese tema?.
¿Sabes que de las cosas más importantes de un SO para permitir el desarrollo de videojuegos es la API gráfica que utilice y que Android usa OGL, que, casualidades de la vida, también lo usa SONY en sus consolas (con algunas modificaciones)?

Yo no tengo ni idea de como le va a salir la jugada a SONY, pero pensar en un éxito o fracaso por el mero hecho de llevar o no Android o cualquier otro SO es una tontería.

PD: Linux a día de hoy es tan sencillo o más que Windows, te invito a que te pases por el foro de software libre y lo compruebes [oki]
sobre la noticia, me parece algo interesante, pero para mi lo ideal sería una psp2 con la que pudieras llamar... con eso yo tendría suficiente, no creo que a estas alturas sea dificil...
up_is_down, por respeto a tus mayores y a los que somos profesionales de verdad con años de experiencia a nuestras espaldas... deja de decir absurdeces por favor, no haces sino dejarte en evidencia, que no es que me importe, pero estás pidiendo a gritos que venga uno de los que sí saben a darte un repaso, y hay gente con mucha mala leche.

Ya te han explicado lo que es un SO, y hoy por hoy cualquier SO (de móvil o no) es capaz de albergar el conjunto de librerías que posibiliten construir juegos del nivel de sofisticación que permita el hardware, hay ports de OpenGL sin ir más lejos para TODO lo que se te ocurra, y en cuestión de gestión de recursos es muy superior un sistema Linux que muchos otros considerados más "gaming".

Bada es un sistema salido de casi la nada hace relativamente poco y no tiene problema alguno, no digo más.

Con respecto a la noticia, todo lo que contribuya a mejorar Android (que hoy por hoy con la 2.2 ya me parece superior y más escalable que iOS) es bienvenido y quizá así se preocupen un poco más de desarrollar el soporte de hardware y software para el entorno de juegos (conexión de periféricos BT para juegos, teclados, ratones, USB Host.... )
En lo personal, usar el móvil para jugar me sigue pareciendo una gilipollez, pero visto el éxito de los juegos de iPhone está claro que soy minoría en eso, así que lo mismo tiene éxito y todo.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos verlo con una potencia d psp n la gamscom
up_is_down escribió:Y sí he llegado a la clases de programación (en java... con un programa de mierda)

He ahí el problema. Crees que por programar en java ya sabes de programación??
Java no es un mal lenguaje, pero tendrías que saber algunos cuantos lenguajes más y algunos conceptos teóricos muy importantes para decir que sabes de programación.
Por cierto, no porque estudies informática ya sabes de SO, programación y temas de computo. Lo único que demuestras al "presumir" tus estudios, es tu casi nula capacidad como informático. Te deseo suerte en el futuro, ya que la vas a necesitar y mucho.

ON-TOPIC: La idea no me gusta del todo. Solo falta esperar a ver como se desarrolla el tema, ya que yo siento que sony todavía no ha aprendido de sus fracasos con el psp (la maquinita esta muy guapa, pero monetareamente hablando, que es lo que les importa a los empresarios, nunca ha tenido el éxito esperado)
Yo los juegos del móvil los uso cuando estoy cagando, por lo que me vale con cualquier juego de poker, golf o billar, no necesito un god of war ni un metal gear, no entiendo a quién va dirigido este aparato, pero gastarte 250 € (simple especulación) como mínimo en un móvil porque integre PSP me parece una locura.
vrash escribió:
up_is_down escribió:Y sí he llegado a la clases de programación (en java... con un programa de mierda)

He ahí el problema. Crees que por programar en java ya sabes de programación??
Java no es un mal lenguaje, pero tendrías que saber algunos cuantos lenguajes más y algunos conceptos teóricos muy importantes para decir que sabes de programación.
Por cierto, no porque estudies informática ya sabes de SO, programación y temas de computo. Lo único que demuestras al "presumir" tus estudios, es tu casi nula capacidad como informático. Te deseo suerte en el futuro, ya que la vas a necesitar y mucho.

ON-TOPIC: La idea no me gusta del todo. Solo falta esperar a ver como se desarrolla el tema, ya que yo siento que sony todavía no ha aprendido de sus fracasos con el psp (la maquinita esta muy guapa, pero monetareamente hablando, que es lo que les importa a los empresarios, nunca ha tenido el éxito esperado)

monetariamente hablando creo que si daria buen resultado, cuantos niños pijos no he visto que compran celulares de mas de 500 dolares xD y se les estropea a los 2 meses, pero no creo que los gamers lo compraran
Hablando de Android vs iOS, por ahi he leido un comentario que decia que esperaba que Sony no contibuyese a dispersar mas el sistema Android. Y es que un Market solo para juegos para este dispositivo me parece la autentica aberración de este aparato.

Si quieres usar Android, usalo, pero con sus ventajas y sus inconvenientes. Me parece que Android, si por alguna remota y lejana razón fracasa (que como ha demostrado, no lo ha hecho), será porque llegue un momento en el que exista tanta diversidad de sistemas que el usuario se vuelva loco. No nos olvidemos que al final, la gran masa, no puede ni quiere enredarse con kernels, updates, frameworks ni cosas por el estilo, quiere su movil para encenderlo y disfrutar. Y os lo dice un informatico profesional que ha enredado todo lo que ha querio y mas con el HTC Dream de su novia (ahora mismo esta en Eclair (2.1) esperando a que tenga un rato para pasarlo a Froyo (2.2)). Pero claro, si ya empezamos a hablar de SenseUI, Motoblur, y ahora le metemos, un market para las HTC, otro para los motorola, otro para los Sony-Ericsson, etc etc, pues al final la gente pasará, se volvera al Nokia 3100 y a jugar al Snakes.
Chaos21 escribió:hoy por hoy el 90% de los smartphones necesita de acceso a internet para sacarle el maximo provecho. Y en ese caso, a no ser que te lleves el Wifi a cuestas en la bicicleta (para darle electricidad, claro), pues como que un movil Android sin tarifa de datos es como tener un Core i7 para jugar al solitario.


Yo tengo una Legend sin tarifa de datos, ya le exigí al chaval de Vodafone que me la vendió que yo no la necesitaba para nada, que allí donde iba a usarlo tenía Wifi siempre (trabajos, casa de amigos, bar, casa, etc...) así que mientras no hayan tarifas razonables paso de la tarifa de datos.
Pues yo no lo veo como un PSPphone, simplemente es un movil de sony ericsson que ha cogido la idea de colocar los mandos como la PSPGo, ni más ni menos... para mí un PSPphone sería una psp con capacidad gsm, que es una cosa muy muy distinta a esto...
PussyLover escribió:
Chaos21 escribió:hoy por hoy el 90% de los smartphones necesita de acceso a internet para sacarle el maximo provecho. Y en ese caso, a no ser que te lleves el Wifi a cuestas en la bicicleta (para darle electricidad, claro), pues como que un movil Android sin tarifa de datos es como tener un Core i7 para jugar al solitario.


Yo tengo una Legend sin tarifa de datos, ya le exigí al chaval de Vodafone que me la vendió que yo no la necesitaba para nada, que allí donde iba a usarlo tenía Wifi siempre (trabajos, casa de amigos, bar, casa, etc...) así que mientras no hayan tarifas razonables paso de la tarifa de datos.

Pues no se como te lo hizo, porque la legend es un smarphone en el cual es obligatoria la tarifa de datos siempre que no se coja por el sistema de puntos...
En todo caso volviendo al tema, este teléfono puede estar divertido para ponerle algún emulador de game boy, snes y demás...
Para mi el concepto es erróneo ya que se trata de un móvil para jugar cuando lo que se pedía era una PSP con módulo móvil, lo cual es bien distinto. Me huele a castaña la verdad, tipo n-gage.

Con lo bien que hubiera estado una PSP Go con pantalla táctil y módulo móvil!!
Fracaso inminente en 3, 2, 1,...
Jack90 escribió:Pues no se como te lo hizo, porque la legend es un smarphone en el cual es obligatoria la tarifa de datos siempre que no se coja por el sistema de puntos...
En todo caso volviendo al tema, este teléfono puede estar divertido para ponerle algún emulador de game boy, snes y demás...


Muy simple, le dije eso, si me la vende bien y si no me daba un 6700 (es que estampé el n96 contra la pared y no tenía móvil para llamar [Ooooo] ) a lo que encima me dijo. Bueno, hay algunos Smartphones que no son obligatorios la tarifa de datos (esto la gente no lo sabe), yo mismo te llamo a nuestro nº directo de Vodafone para que siquiera te activen la tarifa de datos y si lo hacen vuelve que te la vuelvo a anular desde aquí. Y ya te digo que de momento no me han activado nada "accdientalmente" ya que suelo ir controlando todas mis facturas On Line. [sonrisa]
Trabajo en The Phone House y la verdad es ke Android como sistema operativo es la polla. Aun hay ke pulir algunas actualizaciones y tal, pero vamos, nada importante.
Vino el representante de Samsung a mi tienda el otro dia... y DIOS estube jugando a la PSP en el Samsung Galaxy S.... sin comentarios!!!!!!!
ESo si, vale un ojo de la cara, parte del otro y un pedazo de riñon xD
en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Y de prestaciones no anda naaada mal xD
DiNa-MiTa escribió:Trabajo en The Phone House y la verdad es ke Android como sistema operativo es la polla. Aun hay ke pulir algunas actualizaciones y tal, pero vamos, nada importante.
Vino el representante de Samsung a mi tienda el otro dia... y DIOS estube jugando a la PSP en el Samsung Galaxy S.... sin comentarios!!!!!!!
ESo si, vale un ojo de la cara, parte del otro y un pedazo de riñon xD
en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Y de prestaciones no anda naaada mal xD


Y eso que hay quejas sobre la UI del Samsung... imaginate si fuera Android puro y duro >,<! como has dicho, aún falta por pulir, por eso digo que es el futuro.

Que suerte tienen algunos >_< aún no pude trastear con el Samsung S!
DiNa-MiTa escribió:en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.

En eso creo que te equivocas, el resto de cosas son opinables, pero estéticamente el Galaxy es plástico, es la gran pega de ese móvil y de lo único que se queja todo el mundo.
Baek escribió:Si copias todo mi reply ves que hablaba de iPhone4 y Galaxy, el iPhone4 lleva el A4, que lleva CPU y GPU en el mismo micro.

Había entendido que sólo el Galaxy tenía el PowerVR
DiNa-MiTa escribió:Trabajo en The Phone House y la verdad es ke Android como sistema operativo es la polla. Aun hay ke pulir algunas actualizaciones y tal, pero vamos, nada importante.
Vino el representante de Samsung a mi tienda el otro dia... y DIOS estube jugando a la PSP en el Samsung Galaxy S.... sin comentarios!!!!!!!
ESo si, vale un ojo de la cara, parte del otro y un pedazo de riñon xD
en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.
Y de prestaciones no anda naaada mal xD


Mucho mejor movil el Galaxy S que el Iphone 4 y de precio nose por que me lo regalo movistar [sonrisa] . Y a lo que estuviste jugando es a la PSX no a la PSP.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
el concepto de consola movil es el futuro de los telefonos he incluso de las portatiles lo que ocurre es que nintendo deja que experimenten los demas antes que ellos.
era logico que sony teniendo su propia marca de moviles y su propia portatil hiciese la prueba.
En esta ocasion juegan con ventaja respecto a nokia, no son novatos en el terreno de las portatiles y seguro que ensamblarán un movil para gamers muy bien.
Precisamente ese fué el error de la ngage, el diseño y el precio. El concepto fué cojonudo y la prueba está en que la venta de juegos para moviles mueve millones de euros.
Si ngage no hubiese optado por esa pantalla miniscula en horizontal (tremendisima cagada) y tampoco la hubiesen vendido a precio de movil hoy dia sería uno de los dispositivos moviles con mas scene y juegos de calidad ya Demostró de sobra su potencia en hardware para lo pequeña que era, autonomia de la bateria y excelente cacharro multimedia. (modelo QD).

confio en sony ericsson y este nuevo 'hibrido' a sabiendas que han aprendido de los fallos de la grandisima y poco valorada Ngage.
compra asegurada.
Baek escribió:En eso creo que te equivocas, el resto de cosas son opinables, pero estéticamente el Galaxy es plástico, es la gran pega de ese móvil y de lo único que se queja todo el mundo.


Ayer le dieron a mi hermana su iPhone, y la verdad, me parecio también plástico, pero bueno, a algunos con tener la Manzana dibujada en un plástico ya es la panacea. ZzzZZ
162 respuestas
1, 2, 3, 4