Sony Ericsson lanzará un smartphone para juegos con Android

1, 2, 3, 4
Pues yo, no se por que, pero aunque parezca que va a ser un truño, lo veo con muchas posibilidades. Y para los que hablan de la N-Gage, recordad que estamos hablando de Sony, no de Nokia. La experiencia a dia de hoy sigue siendo un grado.
el iPhone... tendra muchas prestaciones, pero esteticamente me sigo kedando con el Galaxy S, jejeje
el Iphone 4 es un ladrillito, pesa un huevo y tiene el pekeño gran inconveniente de usar MicroSim... vamos, ke tienes ke pedirle a tu operador ke te haga una tarjetita de esas tan minimas ke no puedes poner en ningun otro telefono si te kedas sin bateria o si se te jode el movil xD
PussyLover escribió:Ayer le dieron a mi hermana su iPhone, y la verdad, me parecio también plástico, pero bueno, a algunos con tener la Manzana dibujada en un plástico ya es la panacea. ZzzZZ

Una cosa es lo que te parezca y otra la realidad, mira los materiales utilizados en las carcasas de uno y otro y compara, no tiene nada que ver con manzanas ni nada, yo tengo el iPhone4 pero me gusta mucho el Galaxy, de hecho a nivel de hardware creo que es el mejor móvil actualmente, pero eso no quiere decir que la carcasa no sea de plástico.
pues como lancen la misma cantidad de juegos que para la Go, los que la compren se van a llevar una gran desilusión
Pues yo era basicamente lo que estaba buscando, un movil con el que pudiera jugar, pero que no sea un iphone, ya que despues de haber visto Android no quiero otra cosa XD. En fin seguramente sea el mvl que jubile a mi Desire.
Un saludo
up_is_down escribió:Si simplificamos el Linux tanto como el Windows para el usuario de calle....pues genial, pero como todo el mundo esta con Windows .... no sale rentable hacer juegos para Android ni Linux.

:-? ¿Pero tu has probado algún móvil android? ¿Que quieres simplificar?. Si te refieres a linux en los PC de sobremesa repito las mismas preguntas.


Soy lo más fanboy q hay de ps, pero sinceramente prefiero q m saquen una psp 2 antes q un PsPhone q al fin y al cabo.... el movil viene bien para los ratos muertos.... no lo usas para aventuras epicas ni nada por el estilo.

Yo también prefiero una PSP2 (si no la abandonan los desarrolladores, como la primera), pero lo de que solo es para ratos muertos, a la mayor parte de la gente que le he visto utilizar la PSP (yo incluido) la utilizan dentro de casa. Y no para juegos cortos precisamente.
Pues yo, el principal problema que le veo a este cacharro, como consola, es precisamente que lleve Android.
Y no porque el sistema no me guste, al contrario, lo tengo incluso en el acer aspire one y va de lujo, pero le veo varias "pegas":

En primer lugar, tenemos el problema de que va a compartir sistema operativo con otros moviles, pero no "potencia bruta", por decirlo de algun modo. Esto nos da un "pero", vas a sacar un market solo para este movil? A que precio? Dadas las circunstancias y los precios por los que se mueven el market y el appstore, sacar un God of War para moviles a 30€ lo veo que va a fracasar estrepitosamente. Ademas, esto mismo limitaria bastante el mercado del movil. Si, habra gente que lo compre, pero seamos sinceros, esto no va a ser un Iphone con varios millones de unidades vendidas, y... Los desarrolladores no creo que se vayan a meter en un bombazo para android que solo se pueda usar en este movil.

Por otro lado, y volviendo con esto, ya no es solo por este movil, sino, como dijeron hace unos cuantos posts, por el "estandar" que no esta definido. Esta muy bien que Android se este expandiendo, pero si tienes que meter un SO en un movil de la talla del galaxy y a la vez hacer que el mismo SO tire en un movil mas sencillito y normal, al final tienes que recortar de algun sitio para que sea compatible en ambos. Creo que las empresas deberian fijar unos umbrales sobre los requisitos minimos para que un movil sea de baja/media/alta gama y, a partir de ahi, poder decidir donde meter android, como aplicarlo y demas, por que seamos sinceros, lo que vende de los MACs respecto a los PCs es precisamente que su SO va como la seda, con relativamente pocos errores, y con un funcionamiento increible en comparacion a los PC con Windows. Vale, el PC con Windows tiene casi todo el mercado, pero cuando alguien busca un ordenador para trabajar, sin ningun problema, no va a por un windows. Por que? Porque windows es un SO que se ha tenido que adaptar a un sinfin de maquinas distintas mientras que MacOS solo funciona en un tipo de maquina especifica. Esto puede terminar aplicandose a los moviles con Android respecto a los Iphone precisamente por la misma cuestion. Al final de Android tendran que recortar algo para que tire en todos los cacharros, mientras que Iphone no necesita nada que recortar porque su IOS funciona solo en sus moviles y, por decirlo asi, estan hechos a la medida uno de otro. Para colmo, android parte con una desventaja frente a windows en pcs, el Iphone vende una barbaridad enorme (cosa que en el mundo de los ordenadores no pasa).

En resumen, este trasto lo veria bien si no llevara Android. Quizas con el propio XMB habria funcionado mejor desde mi punto de vista. Pero creo, de hecho, que este movil no va a triunfar de ninguna manera. Cuantos estudios se van a arriesgar a hacer un juego como un god of war exclusivo para este movil, a un precio no superior a los 10€ y con una cuota de mercado que, aun no sabemos pero, va a ser complicado que alcance a la del Iphone?
Baek escribió:
PussyLover escribió:Ayer le dieron a mi hermana su iPhone, y la verdad, me parecio también plástico, pero bueno, a algunos con tener la Manzana dibujada en un plástico ya es la panacea. ZzzZZ

Una cosa es lo que te parezca y otra la realidad, mira los materiales utilizados en las carcasas de uno y otro y compara, no tiene nada que ver con manzanas ni nada, yo tengo el iPhone4 pero me gusta mucho el Galaxy, de hecho a nivel de hardware creo que es el mejor móvil actualmente, pero eso no quiere decir que la carcasa no sea de plástico.


iPhone es calidad? Tu sabes que lleva dentro y quien lo fabrica? Foxcomm, normalmente durante muchos años esa marca ha sido siempre la última a utilizar por la mayoría de gente que he conocido durante 16 años en la informática.
PussyLover escribió:
Baek escribió:
PussyLover escribió:Ayer le dieron a mi hermana su iPhone, y la verdad, me parecio también plástico, pero bueno, a algunos con tener la Manzana dibujada en un plástico ya es la panacea. ZzzZZ

Una cosa es lo que te parezca y otra la realidad, mira los materiales utilizados en las carcasas de uno y otro y compara, no tiene nada que ver con manzanas ni nada, yo tengo el iPhone4 pero me gusta mucho el Galaxy, de hecho a nivel de hardware creo que es el mejor móvil actualmente, pero eso no quiere decir que la carcasa no sea de plástico.


iPhone es calidad? Tu sabes que lleva dentro y quien lo fabrica? Foxcomm, normalmente durante muchos años esa marca ha sido siempre la última a utilizar por la mayoría de gente que he conocido durante 16 años en la informática.

C-A-R-C-A-S-A

No he hablado de nada más, no vayas por ningún otro lado por que no lo he dicho, de hecho, dije claramente que el Galaxy me parece el móvil con mejor hardware de la actualidad.
Baek escribió:C-A-R-C-A-S-A
No he hablado de nada más, no vayas por ningún otro lado por que no lo he dicho, de hecho, dije claramente que el Galaxy me parece el móvil con mejor hardware de la actualidad.


La del iPhone 4 he leido nada de carcasas. Pero de los modelos anteriores hay mucha gente por foros que se queja que les salen grietas de la nada.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 7&tstart=0
1RV1N3 escribió:Pues yo, el principal problema que le veo a este cacharro, como consola, es precisamente que lleve Android.
Y no porque el sistema no me guste, al contrario, lo tengo incluso en el acer aspire one y va de lujo, pero le veo varias "pegas":

En primer lugar, tenemos el problema de que va a compartir sistema operativo con otros moviles, pero no "potencia bruta", por decirlo de algun modo. Esto nos da un "pero", vas a sacar un market solo para este movil? A que precio? Dadas las circunstancias y los precios por los que se mueven el market y el appstore, sacar un God of War para moviles a 30€ lo veo que va a fracasar estrepitosamente. Ademas, esto mismo limitaria bastante el mercado del movil. Si, habra gente que lo compre, pero seamos sinceros, esto no va a ser un Iphone con varios millones de unidades vendidas, y... Los desarrolladores no creo que se vayan a meter en un bombazo para android que solo se pueda usar en este movil.

Por otro lado, y volviendo con esto, ya no es solo por este movil, sino, como dijeron hace unos cuantos posts, por el "estandar" que no esta definido. Esta muy bien que Android se este expandiendo, pero si tienes que meter un SO en un movil de la talla del galaxy y a la vez hacer que el mismo SO tire en un movil mas sencillito y normal, al final tienes que recortar de algun sitio para que sea compatible en ambos. Creo que las empresas deberian fijar unos umbrales sobre los requisitos minimos para que un movil sea de baja/media/alta gama y, a partir de ahi, poder decidir donde meter android, como aplicarlo y demas, por que seamos sinceros, lo que vende de los MACs respecto a los PCs es precisamente que su SO va como la seda, con relativamente pocos errores, y con un funcionamiento increible en comparacion a los PC con Windows. Vale, el PC con Windows tiene casi todo el mercado, pero cuando alguien busca un ordenador para trabajar, sin ningun problema, no va a por un windows. Por que? Porque windows es un SO que se ha tenido que adaptar a un sinfin de maquinas distintas mientras que MacOS solo funciona en un tipo de maquina especifica. Esto puede terminar aplicandose a los moviles con Android respecto a los Iphone precisamente por la misma cuestion. Al final de Android tendran que recortar algo para que tire en todos los cacharros, mientras que Iphone no necesita nada que recortar porque su IOS funciona solo en sus moviles y, por decirlo asi, estan hechos a la medida uno de otro. Para colmo, android parte con una desventaja frente a windows en pcs, el Iphone vende una barbaridad enorme (cosa que en el mundo de los ordenadores no pasa).

En resumen, este trasto lo veria bien si no llevara Android. Quizas con el propio XMB habria funcionado mejor desde mi punto de vista. Pero creo, de hecho, que este movil no va a triunfar de ninguna manera. Cuantos estudios se van a arriesgar a hacer un juego como un god of war exclusivo para este movil, a un precio no superior a los 10€ y con una cuota de mercado que, aun no sabemos pero, va a ser complicado que alcance a la del Iphone?



Bueno... no lo entiendo muy bien, pero si comparas Android con Windows... mal vamos =/

Android se adapta al Hardware al 100% (al menos desde Froyo 2.2), encambio Windows ya sabemos que no, por eso dan problemas a veces. Y eso es lo que lo hace potente y mejor, porque estás sacando el máximo rendimiento a tu telefono, y eso para los diseñadores de Apps/Juegos, va de lujo.

Sobre el market a parte... supongo que habrá uno a parte, sí, y sobre los precios, no creo que valgan más de 30€, piensa que vendiendolo como contenido descargable te ahorras transportes, materiales, impuestos y un largo etcetera, con lo que el juego se podría vender a unos 20€ y los desarrolladores seguirían ganando LO MISMO que vendiendolo para PS3 a 70€.

Recuerda que el telefono irá con Android 3.0, el cual también dará un gran salto (va dando saltos gigantescos, de 2.1 a 2.2 ha mejorado su rendimiento 5 veces), con lo que ese no va a ser el problema.

Y para terminar, sobre la cuota de mercado de iPhone... actualmente hay más Android que iPhones en el mercado de Smartphones (si contaramos en general, iPhone sería un granito de arena), ahora, si te refieres exactamente a ESE movil y lo comparas con iPhone, claro, es prácticamente imposible que alcance buenas cifras, pero no creo que vayan a estancarse solo a ese telefono, sino que van a enlazarse con Android y no con el telefono de Sony, así otros Smartphones podrán comprar ese contenido, y poco a poco diseñar juegos estilo PC, es decir, que podrías elegir tu los gráficos del juego y adaptarlos a tu hardware, que además recordemos que Android es prácticamente un PC.


iPhone está bien, es estable y bonito, pero no es útil, y está limitado por la mentalidad de la empresa, la cual no da libertades, y eso es lo que poco a poco terminará por desbancarlos.
Por ponerte un ejemplo que ya puse más arriba, con el iPhone 4 mi novia no puede pasarme una miserable foto por Bluetooth simplemente porque a Apple no le da la gana, porque por poder, podría, ya que tiene el hardware necesario por hacerlo, pero prefieren que envies MMS y te gastes dinero antes que ofrecerte un mejor servicio. Ese es un ejemplo de los MILES que puedes sacar.

tl;dr: El telefono de Sony quiza no llegue muy lejos, pero sí Android, con lo que podríamos tener un mercado semejante al del PC, el cual nos llegan los juegos con muchas especificaciones, y tu simplemente subes/bajas la claidad del juego adaptándolo a tu hardware. Sobre los precios, dudo que sean caros, y más contando con un OS libre.
PussyLover escribió:
Baek escribió:C-A-R-C-A-S-A
No he hablado de nada más, no vayas por ningún otro lado por que no lo he dicho, de hecho, dije claramente que el Galaxy me parece el móvil con mejor hardware de la actualidad.


La del iPhone 4 he leido nada de carcasas. Pero de los modelos anteriores hay mucha gente por foros que se queja que les salen grietas de la nada.

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 7&tstart=0

Yo tengo un Iphone 2G y nunca me salió nada, pero aún así da igual por que yo en todo momento hablaba del iPhone4.

Chocobillo, como te he dicho antes, con el Jailbreak puedes hacer lo que te de la gana sin ningún tipo de restricción.
Chevi escribió:brr a medio camino entre psx y psp menuda decepción más grande, pa ellos. Con lo que ha llovido ya desde que salió la PSP, ¿no son capaces de fabricar un chip de la misma potencia a 32nm y que consuma bastante menos energía?


Esperemos que pueda llegar al menos hasta PSP.
cocko escribió:
Chevi escribió:brr a medio camino entre psx y psp menuda decepción más grande, pa ellos. Con lo que ha llovido ya desde que salió la PSP, ¿no son capaces de fabricar un chip de la misma potencia a 32nm y que consuma bastante menos energía?


Esperemos que pueda llegar al menos hasta PSP.


pero el chip de la psp no corre a 333mhz?, si este es de 1 ghz.....

pd:igual me ekivoco y me teneis que hacer un zzzzzzzas!
tiene muy buena pinta.... veremos mas adelante su precio... :S
Baek escribió:Yo tengo un Iphone 2G y nunca me salió nada, pero aún así da igual por que yo en todo momento hablaba del iPhone4.


El iPhone2G no tuvo esos problemas, fueron las carcasas plásticas del iPhone3G y 3GS las que los tuvieron, así como los macbook de policarbonato, por poner ejemplos.

En el iPhone 4 también ha habido problemas, fundamentalmente en el modelo blanco (razón por la que se retrasa su salida) pero parece que esta vez se han puesto las pilas y quieren pararlo desde su raíz.

Por otro lado, decir que "porque un SO tenga que adaptarse a muchos hardwares distintos es limitado" es como decir que TODOS los SOs son limitados, un Linux tiene que adaptarse a un hardware completamente imprevisible, así como Windows, MacOS (a estas alturas cada vez es más genérico), etc, etc, etc... y que yo sepa hay juegos para todos ellos, y aprovechan al 100% la máquina donde están instalados. Por favor, pensemos un poco las cosas antes de decirlas, qué duda cabe que un SO y un entorno 100% diseñado a medida del hardware nos daría un rendimiento superior (y marginalmente superior) pero eso no pasa hoy por hoy en NINGÚN dispositivo destinado al gran público.

Un saludo.

PD: tutekio, efectivamente la CPU de la PSP es inferior a la de un Snapdragon, pero la GPU no lo es, aún con la diferencia de años entre una y otra... sin embargo una PowerVR como la que montan GalaxyS o iPhone4 integrada en el A4 le dan un... ZAS! en toda la boca :P
No creo que llegue a la altura del iPhone, y realmente no me refiero al hardware, sino a la calidad del software y sobretodo el precio. En la appstore hay mil y una ofertas y juegazos por 0,79€.
Pues almenos buena pinta tieney a mi almenos ericcson me da mucha fiabilidad en lo que respecta a moviles.
Mi primera impresion en una palabra despues de leer eso de un snapdragon de 1ghz: decepcion.

despues de pensarlo un poco: probablemente eso se traduzca en un movil asequible, pues esa es la plataforma del nexus one que salio a principios de enero. Si sacan este movil 9 meses mas tarde probablemente consigan hacerlo muy barato.

Es la unica explicacion que le veo, ya que ya estan en camino moviles android con dual core y un montonazo de ram y nuevas arquitecturas muchisimo mas rapidas, y en cambio este lo sacan (presuntamente) con una plataforma mas "anticuada". Por eso deduzco que debe ser para hacerlo asequible de precio y tratar de vender muchos, en cuyo caso no lo veo tan mal :)

Sin embargo toca esperarse porque todo eso solo es un rumor, y la imagen es un "fake" hecho por engadget obviamente
La competencia siempre es buena para nosotros, así tendremos más variedad, y pelearán por hacer cosas mejores ^^
Chocobillo escribió:Bueno... no lo entiendo muy bien, pero si comparas Android con Windows... mal vamos =/

Android se adapta al Hardware al 100% (al menos desde Froyo 2.2), encambio Windows ya sabemos que no, por eso dan problemas a veces. Y eso es lo que lo hace potente y mejor, porque estás sacando el máximo rendimiento a tu telefono, y eso para los diseñadores de Apps/Juegos, va de lujo.

Sobre el market a parte... supongo que habrá uno a parte, sí, y sobre los precios, no creo que valgan más de 30€, piensa que vendiendolo como contenido descargable te ahorras transportes, materiales, impuestos y un largo etcetera, con lo que el juego se podría vender a unos 20€ y los desarrolladores seguirían ganando LO MISMO que vendiendolo para PS3 a 70€.

Recuerda que el telefono irá con Android 3.0, el cual también dará un gran salto (va dando saltos gigantescos, de 2.1 a 2.2 ha mejorado su rendimiento 5 veces), con lo que ese no va a ser el problema.

Y para terminar, sobre la cuota de mercado de iPhone... actualmente hay más Android que iPhones en el mercado de Smartphones (si contaramos en general, iPhone sería un granito de arena), ahora, si te refieres exactamente a ESE movil y lo comparas con iPhone, claro, es prácticamente imposible que alcance buenas cifras, pero no creo que vayan a estancarse solo a ese telefono, sino que van a enlazarse con Android y no con el telefono de Sony, así otros Smartphones podrán comprar ese contenido, y poco a poco diseñar juegos estilo PC, es decir, que podrías elegir tu los gráficos del juego y adaptarlos a tu hardware, que además recordemos que Android es prácticamente un PC.


iPhone está bien, es estable y bonito, pero no es útil, y está limitado por la mentalidad de la empresa, la cual no da libertades, y eso es lo que poco a poco terminará por desbancarlos.
Por ponerte un ejemplo que ya puse más arriba, con el iPhone 4 mi novia no puede pasarme una miserable foto por Bluetooth simplemente porque a Apple no le da la gana, porque por poder, podría, ya que tiene el hardware necesario por hacerlo, pero prefieren que envies MMS y te gastes dinero antes que ofrecerte un mejor servicio. Ese es un ejemplo de los MILES que puedes sacar.

tl;dr: El telefono de Sony quiza no llegue muy lejos, pero sí Android, con lo que podríamos tener un mercado semejante al del PC, el cual nos llegan los juegos con muchas especificaciones, y tu simplemente subes/bajas la claidad del juego adaptándolo a tu hardware. Sobre los precios, dudo que sean caros, y más contando con un OS libre.


Creo que no me explique del todo bien. No comparo a Android con Windows como SO, lo que comparo es la situacion. Lo que quiero decir es que Android se va a encontrar en un momento dado, con el mismo "problema" que windows: adaptarse a muchos tipos de telefonos moviles. El inconveniente que le veo es que si llega un momento en que se generaliza tanto como windows, radicalizando (que NO va a ser este el caso, pero es por poner un ejemplo), si tuvieramos que tirar de Android en un movil con unas caracteristicas como las del Orange Vegas y a la vez en uno como el Galaxy, no se muy bien como funciona, pero creo que no seria lo mismo que si Android SOLO estuviera para el Galaxy y telefonos de esa talla. Por eso decia lo de los estandares. Moviles de gama baja: con un procesador de X, una memoria de X... y tal. Estos NO llevarian Android. Moviles de gamas media/alta, con uno micro de tanto, una memoria de tanto, etc... estos SI llevarian Android. De esta manera, al menos en mi opinion, Android podria trabajar bajo unos requisitos minimos generales. No trabajar para que sea compatible tanto con un Galaxy como con un vegas. Es cierto que se adapta muy bien, pero por eso te ponia el ejemplo del Windows frente al MacOS. Dado que Windows tiene que ser compatible con tantisimos tipos de ordenadores, no puedes pedirle la capacidad que tiene un MacOS, que esta diseñado especificamente para un conjunto "cerrado" de ordenadores.

Por otro lado, si mal no he leido en la noticia, se habla de un Market de juegos especifico para este dispositivo (aunque no se descarta llevarlo a otros, pero no es algo todavia claro). Como decia, si los juegos solo van a ser para este movil... No se hasta que punto va a poder competir con el Iphone por mucho que tenga Android. Por supuesto, no puedes comparar las cuotas de mercado del IOS respecto a las del Android, pero si que podemos comparar las del Iphone respecto a las de otros moviles. Al hablar de exclusividad en juegos, no podemos comparar cuotas de SO, tenemos que vernos obligados a comparar las de terminales. Y, a pesar de que en cuanto a SO gana por goleada Android, no estoy muy seguro si hablamos de numeros absolutos de cada terminal.

Ademas, siguiendo con el tema de los juegos... Estamos hablando de un movil que lleva consola, y no de una consola que lleva movil, al hablar de algo asi, tienes que tener en cuenta que el dispositivo esta pensado para usarse como consola SOLO secundariamente, por lo que no puedes hablar de juegos de 30 euros "para echar un rato". Por eso decia que puede ser un error dada la politica de ambos markets. Todos sabemos que los juegos deben ser para echar un rato, para pasar unos minutos... Pero en un movil, meter un juego de la talla de un god of war, o... pongamonos en el caso, un zelda (si nintendo sacase un movil)... Tienes dos opciones, haces algo "normalito" y lo vendes a 10 €, pero exponiendote, claro, a que no tuviese por que ser exclusivo de este movil, ya que al ser normalito, probablemente otros lo pudieran usar, o haces un juegazo, lo vendes a 25-30€ y te expones a que nadie quiera gastarse esa pasta en un juego "para echar un rato", que es, principalmente, para lo que se va a usar.

Respecto al precio del telefono... No creo que vaya a ser barato, mas aun viniendo de Sony. No competira en precios con el Iphone, pero... probablemente no se le quede muy alejado.

Por ultimo, recordar que detras del Jailbreak hay un mundo aparte, y que probablemente, dada la legalizacion de eso en el principal pais que mueve estas cosas, EEUU, es muy probable que Apple tome un camino un poco mas permisivo con el usuario.
Baek escribió:
DiNa-MiTa escribió:en precio le hace la competencia al iPhone 4 y para mi, esteticamente tambien.

En eso creo que te equivocas, el resto de cosas son opinables, pero estéticamente el Galaxy es plástico, es la gran pega de ese móvil y de lo único que se queja todo el mundo.


Pues yo mas que achacarle la carcaza a mi galaxy sigo enfadado con Samsung por no inlcuir un par de leds para el flash!!. Es que sacan esta maravilla con su pantalla SAMOLED que es una belleza, le dotan de un humming bird a 1Ghz y por si fuera poco le dan un chip grafico independiente y no fijarse en algo tan SIMPLE como un flash para la camara :o .

Gingerbread sera un antes y un despues DRASTICO en la competencia de android contra iOS, esa es solo mi opinion.
tutekio escribió:
cocko escribió:
Chevi escribió:brr a medio camino entre psx y psp menuda decepción más grande, pa ellos. Con lo que ha llovido ya desde que salió la PSP, ¿no son capaces de fabricar un chip de la misma potencia a 32nm y que consuma bastante menos energía?


Esperemos que pueda llegar al menos hasta PSP.


pero el chip de la psp no corre a 333mhz?, si este es de 1 ghz.....

pd:igual me ekivoco y me teneis que hacer un zzzzzzzas!

Pues imagino que la diferencia está en la GPU, que será superior en la PSP.

Si este móvil fuera la PSP2 (que no lo va a ser, porque como dure igual la batería...) sí que podría triunfar pero si tiene que competir con esta no le auguro un buen futuro.


Saludos
La diferencia con PSP está en el sistema. El PowerVR se come a la "GPU" de psp, lo que es lógico que la consola tiene 5-6 añitos...

La psp es un sistema dedicado, es decir: sirve para jugar juegos y punto. Por tanto todo el hardware está dedicado a ello.
En un móvil por lo menos tienes que estar pendiente de llamadas y sms, si tienes conexión 3g, pues otra cosa más, y en SOs como android donde puedes instalar servicios pues también puedes tener mil cosas más (twitter, facebook, widgets que actualizan tu calendario la bolsa, etc etc etc)

Chocobillo escribió:Recuerda que el telefono irá con Android 3.0, el cual también dará un gran salto (va dando saltos gigantescos, de 2.1 a 2.2 ha mejorado su rendimiento 5 veces), con lo que ese no va a ser el problema.

Ese salto ha sido porque ha pasado de interpretar el código a compilarlo, que debería haber sido lo que sacaran al mercado. No esperes otra mejora así.

además recordemos que Android es prácticamente un PC.

En qué momento de la historia un software (Android) puede admitir la comparación con un hardware (PC) ?
Meloxpliquen


iPhone está bien, es estable y bonito, pero no es útil

Pues mi ipod con wifi es mil veces más usable que mi htc magic con 3g.

y está limitado por la mentalidad de la empresa, la cual no da libertades, y eso es lo que poco a poco terminará por desbancarlos.
Por ponerte un ejemplo que ya puse más arriba, con el iPhone 4 mi novia no puede pasarme una miserable foto por Bluetooth simplemente porque a Apple no le da la gana, porque por poder, podría, ya que tiene el hardware necesario por hacerlo, pero prefieren que envies MMS y te gastes dinero antes que ofrecerte un mejor servicio. Ese es un ejemplo de los MILES que puedes sacar.

Pues vaya vergüenza que con Android 1.6 tampoco puedas hacerlo no?
Además tu teoría conspiratoria no se sostiene: apple no gana nada por que envíes MMS, más que nada por que iphone no lo soporta (o al menos no lo soportaba) y en cualquier caso lo que harías
es enviarlo por mail.

Sobre los precios, dudo que sean caros, y más contando con un OS libre.

Vamos que no tienes ni idea pero opinas :P
Dime tú que ha abaratado el hecho de que un móvil tenga OS libre. O ya puestos la relación entre el precio y la licencia del SO...
Otra caca como el nokia n gage [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
zheo escribió:Ese salto ha sido porque ha pasado de interpretar el código a compilarlo, que debería haber sido lo que sacaran al mercado. No esperes otra mejora así.


Hombre, digo yo que se llama Android 3.0 por algo >_>

zheo escribió:En qué momento de la historia un software (Android) puede admitir la comparación con un hardware (PC) ?
Meloxpliquen


Desde que puedo hacer lo mismo que un Pc o_o, no solo navegar, sino organizar mis archivos como yo quiera, copiar y pegar carpetas/archivos de cualquier tipo, incluso puedo comprimir/descomprimir .zip , visualizar mis .pdf o crearlos escaneando folios con mi camara etc. Supongo que conoces Astro y otros programas (o no), pos eso.


zheo escribió:Pues mi ipod con wifi es mil veces más usable que mi htc magic con 3g.


Y mi PC es mil veces más usable que un reloj del año 1980. No comparemos con android 1.6, que actualmente estamos en el 2.2. El que tenga 1.6 es porque tiene un movil antiguo o no lo tiene Rooteado.


zheo escribió:Pues vaya vergüenza que con Android 1.6 tampoco puedas hacerlo no?


Hola? estamos en la 2.2 y no en la 1.6.
Si tu utilizas la 1.6 no culpes a los demás de tus errores, yo estoy muy contento con la 2.2, al igual que la gran mayoría.

zheo escribió:Además tu teoría conspiratoria no se sostiene: apple no gana nada por que envíes MMS, más que nada por que iphone no lo soporta (o al menos no lo soportaba) y en cualquier caso lo que harías
es enviarlo por mail.


En el 4 puedes mandar MMS, y lo habrán puesto a petición de las compañías telefonicas, con lo que sí, ganan algo (otra obviedad, que tampoco hay que ser un genio).
Y no es lo mismo mandar una foto por correo que fácil y cómodamente por Bluetooth. Recordemos que iPhone 4 tiene Bluetooth, y que si le haces Jailbreak puedes enviar archivos, entonces ¿Por qué no puedo enviar archivos (fotos, videos etc) por Bluetooth con el OS oficial? Moviles de hace 5 años podían. Te lo diré: mentalidad de la empresa, y el cliente tiene que aguantarse, al igual que con lo de Flash, el cual tachan de antiguo (Y los fanboys acatan fielmente).

zheo escribió:
Sobre los precios, dudo que sean caros, y más contando con un OS libre.

Vamos que no tienes ni idea pero opinas :P
Dime tú que ha abaratado el hecho de que un móvil tenga OS libre. O ya puestos la relación entre el precio y la licencia del SO...


¿? Sony solo tiene que poner el Hardware, vaya, no hace falta ser un genio para comprender algo tan lógico.
Y sobre los juegos (que era de lo que estaba hablando) entre una cosa y otra se ahorran costes de por medio, con lo que los juegos no tienen por que ser caros necesariamente, a no ser que dicho desarrollador quiera sacarse tajada (que sería lo único que rompería la "formula")


En fins, si sigues estancado a 1.6 creo que precisamente no soy yo quien habla sin saber [bye] (fin de la discusión, que estos temas rayan y no quiero perder el tiempo, sorry! tu ganas si quieres, me da igual la e-fame!)
Chocobillo escribió:Hombre, digo yo que se llama Android 3.0 por algo >_>

Si, porque hay que actualizar el número de versión. O es que una versión mayor de software ahora implica x5 al rendimiento?
Que inocentes somos

Te estoy diciendo que esa mejora tan grande que han conseguido es por pasar de usar una MV Java que sólo interpretaba el código a utilizar una máquina virtual con JIT, algo BASICO para un dispositivo con recursos restringidos como es un móvil.
Como comprenderás en mi opinión la versión buena y usable de Android es 2.1 > con lo que la cara de gilipollas que se me queda al ser un "early adopter" y ver que el premio por confiar en Android es que me dan un SO que no estaba optimizado, y que encima me lo como con patatas... pues contento no estoy eh?



Desde que puedo hacer lo mismo que un Pc o_o, no solo navegar, sino organizar mis archivos como yo quiera, copiar y pegar carpetas/archivos de cualquier tipo, incluso puedo comprimir/descomprimir .zip , visualizar mis .pdf o crearlos escaneando folios con mi camara etc. Supongo que conoces Astro y otros programas (o no), pos eso.

Lo primero, llevo más tiempo usando Android que tú casi con toda seguridad. Y siguiendo las mejoras que incorpora (aunque no las tenga en el móvil) también.

Lo segundo es que eso que aún con todo eso que dices sigue sin ser un Pc, y estás comparando un software con un HARDWARE + sofware.

Por otro lado, ya que puedes hacer lo mismo que un pc... no se yo no puedo conectarle la tableta gráfica para dibujar, o un teclado, engancharle otro monitor para tener una segunda pantalla, instalar el photoshop o cualquiera app de PC+Windows...
Así que de "como un PC" pues como que no ;)


Y mi PC es mil veces más usable que un reloj del año 1980. No comparemos con android 1.6, que actualmente estamos en el 2.2. El que tenga 1.6 es porque tiene un movil antiguo o no lo tiene Rooteado.

Yo comparo con lo que tengo, y por tanto lo que he dicho es cierto, y tú no has podido desmentirlo.

Que haya otros terminales android más potentes pues es lógico y normal. Lo que no es lógico y normal es que android tardara varios años y más recursos hard en llegar al nivel del iphone (gracias a usar Java interpretado, genial idea)


zheo escribió: Hola? estamos en la 2.2 y no en la 1.6.
Si tu utilizas la 1.6 no culpes a los demás de tus errores, yo estoy muy contento con la 2.2, al igual que la gran mayoría.

Yo utilizo la 1.6 por que es la que trajo mi teléfono y no tengo por qué estar usando mi tiempo rooteando nada, porque mi tiempo es limitado y tengo cosas más importantes que hacer.
Por cierto, la gran mayoría usa 2.1, así que menos prepotencia que te puede morder en el culo:
http://developer.android.com/resources/ ... sions.html

En el 4 puedes mandar MMS, y lo habrán puesto a petición de las compañías telefonicas, con lo que sí, ganan algo (otra obviedad, que tampoco hay que ser un genio).

Siguiendo tu errónea lógica google ganaba dinero al no permitir enviar ficheros por bluetooth pero lo habilitó en versiones posteriores por que son una ONG encubierta. Claro claro.
Ahora me entero de que no habilitar el envío de ficheros por BT corresponde a una conspiración encubierta del fabricante del SO con las empresas de telefonía ...

Y no es lo mismo mandar una foto por correo que fácil y cómodamente por Bluetooth. Recordemos que iPhone 4 tiene Bluetooth, y que si le haces Jailbreak puedes enviar archivos, entonces ¿Por qué no puedo enviar archivos (fotos, videos etc) por Bluetooth con el OS oficial? Moviles de hace 5 años podían. Te lo diré: mentalidad de la empresa, y el cliente tiene que aguantarse, al igual que con lo de Flash, el cual tachan de antiguo (Y los fanboys acatan fielmente).

Efectivamente no puedes enviar ficheros porque Apple no quiere. Afortunadamente yo no necesito andar enviando fotitos a los colegas por BT, porque las envío por correo así que nunca lo he echado de menos en la HTC Magic

¿? Sony solo tiene que poner el Hardware, vaya, no hace falta ser un genio para comprender algo tan lógico.

Pues para ser tan listo no eres capaz de leer lo que te pongo: te pregunto lo que se ha notado al USUARIO FINAL. A mi lo que le ahorre a una empresa me la trae al pairo ;)


Pero bueno, que sólo con ver tu firma ya se intuye que tu opinión lo que se dice objetiva no es [sonrisa]
zheo, mira que tienes paciencia, como si sirviera para algo, es pregonar en el desierto.

chocobillo, sólo te diré una cosa, viendo tu firma se adivinan dos cosas, lo primero tu fanatismo, y lo segundo tu hipocresía e ignorancia, defiendes Android a capa y espada y atacas al iPad porque no se puede usar Flash, pero, ¿sabes que Android lleva un nucleo Linux?, ¿sabes que Adobe lleva desde el principio de los tiempos puteando a los pobres usuarios que usamos Linux con versiones pésimas y muchas veces inexistentes del reproductor flash y que por eso la comunidad open source (sí, en la que se mete Android) apoya a capa y espada html5 en detrimento de Flash?. Pero claro, eso probablemente no lo sepas ya que serás el típico defensor de Android que ataca al iOS por que está de moda, te escudarás diciendo que es libre, que no tiene restricciones, y luego en tu casa usarás Windows y no tendrás ni idea de lo que significa el software libre.
Nintendo aporta muchas cosas, pero Sony solo puede añadir un telefono movil
kreaten escribió:Nintendo aporta muchas cosas, pero Sony solo puede añadir un telefono movil


Seguro que el Mario Galaxy 2 o el Metroid Prime es mucho mejor que un aporte tecnológico (y eso q el movil no me gusta en absoluto)


Ah no.....

(Ya veremos q hacen con la 3DS, pero desde luego ya pueden ir mejorando su catalogo si no... de mi no van a ver ni un céntimo más)
En el 4 puedes mandar MMS, y lo habrán puesto a petición de las compañías telefonicas, con lo que sí, ganan algo (otra obviedad, que tampoco hay que ser un genio).
Y no es lo mismo mandar una foto por correo que fácil y cómodamente por Bluetooth. Recordemos que iPhone 4 tiene Bluetooth, y que si le haces Jailbreak puedes enviar archivos, entonces ¿Por qué no puedo enviar archivos (fotos, videos etc) por Bluetooth con el OS oficial? Moviles de hace 5 años podían. Te lo diré: mentalidad de la empresa, y el cliente tiene que aguantarse, al igual que con lo de Flash, el cual tachan de antiguo (Y los fanboys acatan fielmente).


Como a lo demas te han contestado ya, solo te contestare a esto, porque la verdad, me ha picado un poco.
Ni soy un fanboy de apple, ni pretendo serlo de android ein? ein? pero para ser sinceros, estoy hasta las pelotas del puto flash. En un pc esta muy bien, cuando dispones de un suministro de energia ilimitado, que tengas una pagina sobrecargada, pero aun asi, intenta cargar en un netbook cualquiera de esas paginas que estan llenas de flash por todos lados. Lo primero es que es horriblemente lento, lo segundo es que la bateria se va que da gusto, y lo tercero es que te jode en todos los sentidos si pretendes buscar algo a traves de un buscador porque lo que aparece en flash no lo encuentras en ninguno. Y con esto me viene a la mente un articulo que lei de google sobre , precisamente, esto:
http://www.businessinsider.com/google-h ... too-2010-5
Ademas, tambien se dan datos bastante interesantes sobre el soporte para windows 7 en sistemas de 64bits [plas]

Por otro lado, si, en android lo puedes ejecutar, vale... Has visto el rendimiento del movil cuando ejecutas cualquier cosa en flash? Va de pena o incluso peor. Por cierto, decir tambien que SONY tampoco soporta flash en su PSP, y nintendo, en su DS tampoco (pero de eso no nos quejamos...), sin embargo, son consolas que permiten navegar por internet, no? Deberian tenerlo...

Por ultimo, y como dicen mas arriba, si tienes un movil con la version 1.6 de android... te jodes, no? Te jodes o, en el mejor de los casos, lo rooteas, que, basicamente, es hacer algo parecido a un jailbreak. No en el sentido especifico sino en el de que te tienes que pegar un curro "externo" a la empresa, porque ellos no te dan soporte oficial. Puestos asi, si comparamos un telefono "rooteado" con un iPhone "jailbreakeado"... Mejor no lo hacemos... [risita]
up_is_down escribió:Seguro que el Mario Galaxy 2 o el Metroid Prime es mucho mejor que un aporte tecnológico (y eso q el movil no me gusta en absoluto)

Bien, tampoco tienes la más remota idea de historia de los videojuegos, cada vez que escribes quedas en evidencia.
Baek escribió:
up_is_down escribió:Seguro que el Mario Galaxy 2 o el Metroid Prime es mucho mejor que un aporte tecnológico (y eso q el movil no me gusta en absoluto)

Bien, tampoco tienes la más remota idea de historia de los videojuegos, cada vez que escribes quedas en evidencia.


Disculpe usted eminencia de toda tecnologia existente.....

Sus gustos tienen que ser la referencia de todo el mundo.
Que tenga queja por el catalogo de nintendo en cuanto a juegos me parece natural, sus actuales competidores como 360 y ps3 tienen mejor catalogo en mi opinion, muchisimo mas variado. Mi primera consola fue una SNES, que en su momento dio mucho de si, pero que ahora sigan con las mismas sagas...pues bien por ellos, pero algunos buscamos algo diferente
up_is_down escribió:
Baek escribió:
up_is_down escribió:Seguro que el Mario Galaxy 2 o el Metroid Prime es mucho mejor que un aporte tecnológico (y eso q el movil no me gusta en absoluto)

Bien, tampoco tienes la más remota idea de historia de los videojuegos, cada vez que escribes quedas en evidencia.


Disculpe usted eminencia de toda tecnologia existente.....

Sus gustos tienen que ser la referencia de todo el mundo.
Que tenga queja por el catalogo de nintendo en cuanto a juegos me parece natural, sus actuales competidores como 360 y ps3 tienen mejor catalogo en mi opinion, muchisimo mas variado. Mi primera consola fue una SNES, que en su momento dio mucho de si, pero que ahora sigan con las mismas sagas...pues bien por ellos, pero algunos buscamos algo diferente

¿Quien habla de sagas?, dices que Nintendo no innova cuando es probablemente la empresa que más innovaciones trajo al mundo de los videojuegos a lo largo de su historia, tanto en hardware como en software, y me jode decirlo que soy seguero.
Me parece bien que haya sido pionera en muchas cosas.... pero sintiendolo mucho la Wii es la mayor decepción de todos los tiempos.
La tengo en el salón muertisima de risa y sigo preguntandome pq mi madre pagó dinero para q cogiera polvo.....por mucho q hayan mantenido el listón alto, ahora lo unico q pueden salvarles es abandonar las casualadas (Wii), sacar una N3DS pepino y plantearse volver al mundillo hardcore con una GameCube2 o algo q no lleve Wii Mote y que tenga mejores graficos. Tras este ultimo E3 ademas de la 3DS, el unico juego que a lo mejor pruebo en Wii es el de Kirby que parece un 2D muy muy guapo. Han sabido llegar a la cima sacando cosas q nos gustan y trayendo de vuelta otras tantas. Pero no por ello veo que haya traido muchas cosas... las ha traido antes y las puede traer en el futuro.
En la actualidad yo veo mas merito por parte de Sony y MS que por parte de Nintendo (salvo q consiga salvarse el culo con la 3DS como bien he dicho y volviendo a lo q una vez fue)
Fijate el merito que le veo a microsoft y a sony que me estoy volviendo a los emuladores......y bueno,de la wii ni hablamos que solo me parece interesante desde el punto de vista del homebreew
Tiene muy buena pinta...

A ver como queda.
TRITONMSX escribió:Fijate el merito que le veo a microsoft y a sony que me estoy volviendo a los emuladores......y bueno,de la wii ni hablamos que solo me parece interesante desde el punto de vista del homebreew



Hombre, si prefieres jugar a un Contra o similar antes que un GOW o un KZ2... Tampoco hay que ser tan extremistas :Ð
habeis probado los juegos en bada? para ser un movil estan muy bien.
Samsung wave la ostia
badiass escribió:habeis probado los juegos en bada? para ser un movil estan muy bien.
Samsung wave la ostia

El problema de Bada es que salvo milagro, está condenado a morir por falta de apoyos.
Van a tronar a Sapo otra vez, pero si es la asquerocidad de PSPGO con funcion de telefono.

Vaya si dan asco los de sony con su PSPGO, patetico realmente.
Como esto sea en plan PDA estilo Xperia X10 va a ser una bomba... solo espero que la batería dure más q el X10... que es realmente penosa. Ya veremos.
Yo es que no me hago a un control tactil.. necesito botones y mando de verdad..

A ver si prospera..
Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].


Y tiene la mejor pantalla tactil que tiene cualquier dispositivo (al fin y al cabo es con lo que lo manejas) que se ve mejor que cualquier otro dispositivo, y no tengo que vermelas para meterle un gps, con un dedo le bajo el tomtom, y tiene millones de aplicaciones, algunas, de redes sociales, que estan mucho mejor integradas que en android, la sincronizacion del correo responde a mi gusto mejor que en android, es mucho mas sencillo que android (que ya es decir) navegar es muuuuuucho mas intuitivo, agradable y rapido que en android, jailbreak ...
Tiene una camara que es una pasada, iTunes, iPod, ver videos del youtube en el iPhone 4 deja a la altura de la mierda a cualquier otro dispositivo.
Te lo dice uno que tiene una magic y le encanta el android, tiene cosas cojonudas, pero no seais fanboys porque el iphone no tiene flash no es una mierda, y cualquiera que pruebe la multitactil y vea la facilidad de manejo queda encantado, que mucha gente se lo compra por ser el mas guay tambien, pero yo no cambio un iPhone 4 por cualquier android.
Snape escribió:
Chocobillo escribió:P.D: hace tiempo que Android no tiene nada que envidiar a iPhone, es una guerra ya ganada desde Froyo, la gente compra los iPhone por la publicidad (son bonitos, lo se), y no por su utilidad, que por no poder, no carga ni flash (y solo puedes usar el 30% del Bluetooth, y no puedes administrar a tu gusto los archivos, y todas las funciones están capadas, y...) [+risas].


Y tiene la mejor pantalla tactil que tiene cualquier dispositivo (al fin y al cabo es con lo que lo manejas) que se ve mejor que cualquier otro dispositivo, y no tengo que vermelas para meterle un gps, con un dedo le bajo el tomtom, y tiene millones de aplicaciones, algunas, de redes sociales, que estan mucho mejor integradas que en android, la sincronizacion del correo responde a mi gusto mejor que en android, es mucho mas sencillo que android (que ya es decir) navegar es muuuuuucho mas intuitivo, agradable y rapido que en android, jailbreak ...
Tiene una camara que es una pasada, iTunes, iPod, ver videos del youtube en el iPhone 4 deja a la altura de la mierda a cualquier otro dispositivo.
Te lo dice uno que tiene una magic y le encanta el android, tiene cosas cojonudas, pero no seais fanboys porque el iphone no tiene flash no es una mierda, y cualquiera que pruebe la multitactil y vea la facilidad de manejo queda encantado, que mucha gente se lo compra por ser el mas guay tambien, pero yo no cambio un iPhone 4 por cualquier android.


this!

Que manía con pensar que la gente que compra algo distinto que tú no tiene ni puta idea. El iPhone es un terminal cojonudo y poco más hay que discutir. Que a tí te merezca más la pena un Android por las posibilidades que tiene que no tiene iOS, cojonudo!

Pero vamos ese párrafo al que contestas es una oda al desconocimiento más absoluto.
Es que vamos a ver, yo respeto todo tipo de opiniones, pero echar por tierra el iPhone porque no tiene Bt de serie (Android, hasta las versiones que he visto, tampoco, hablo de la que traen ultimos modelos como X10 Mini/mini pro, X10 ... tienes que bajarte el Bluetooth file transfer, que es de todo menos intuitivo, pero de esto no decimos nada) o no tiene flash, cuando Android solo lo tiene a partir de Froyo y hasta donde se va en su mayoria como el culo, es un poco estupido.
Se puede criticar a apple por lo del bluetooth, vale, ya os han dicho que con el jail se puede meter, pero lo del flash, si en android fuese de lujo diria tambien que minipunto para android, pero sabemos que apple si mete algo es para que funcione, puede gustar o no, pero es asi.
Como digo, tengo una magic, en su dia me encanto, muchas posibilidades, el market, rapido, fiable, a años luz del vetusto symbian ... un año despues, sin tener nada mas que el Sygic, el tuenti movil, el navegador y 4 aplicaciones chorras a las que apenas doy uso, el pobre so va a pedales, es una odisea escribir en el navegador porque termino yo antes de escribir que el movil (esto pasa mucho en las magic, son leeeeeeeeeeentas lentas) asi que mi opinion hacia android ha bajado un poco, no se que tal iran a partir de froyo con el tiempo, las he probado, pero no lo suficiente como para opinar acerca de estabilidad del So, supongo que habran mejorado mucho, estoy convencido, en cambio, conozco iPhone 3g actualizados a 3gs, que van como el primer dia.

Solo digo, que me explique alguien las mayores posiblidades que tiene un Android frente a un iOS, hasta donde yo se, quitando el flash, se puede hacer todo, Gps, correo push, youtube, navegar, fotos, video Hd (editarlos con iMove es increible) tethering, redes sociales con aplicaciones en tiempo real, chat a traves de 3g con programas como maebo, que te enlaza con google talk de android por ejemplo, tienes google maps, que funciona de lujo (me ha posicionado hasta dentro del corte ingles XD )tienes una store, de hecho ... la invento apple en estos cacharros ... aplicaciones para todo o casi todo, muchas de ellas exclusivas ...
si a todo esto le sumas el jailbreak (que lo haces con un dedo, pero, si dijese que lo puedes hacer con la p*** tampoco estaria mintiendo XD ) la pantalla multitactil de retina (en serio, cualquiera que haya tenido un rato el iPhone 4 en sus manos, sabe que es la mejor pantalla, tanto por calidad de imagen como por manejo, es que si te equivocas le has dado tu mal) le sumas las funciones de iPod que en mi opinion es el mejor reproductor de mp3, le sumas una camara acojonante que graba en HD (aunque sea de 5 megapixels, he estado probandola y aun haciendo las fotos a oscuras a un objeto que esta pegado a la camara tiene las narices de activarle automaticamente el modo macro y salir nitido el objeto) le sumas la multitarea que la activas con un boton, le sumas la calidad que desprende al tacto, tenemos un movil cojonudo, eso si, sin flash ...

Y ojo, que te puede ser mas util android, te puede gustar mas, pero decir que el iPhone es solo publicidad mientras te las das de listo porque tienes un Android, es no tener ni idea de lo que hablas, o tener idea y ser un fanboy.

En cuanto al telefono este de SE, que es de lo que va el hilo (Creo xD) en mi opinion para que triunfase deberia ser una Psp con telefono por asi decirlo, yo este movil le veo un nexus one con los botones de la psp ... encima ni llegara al nivel grafico de esta, con lo cual los juegos no seran "copiar y pegar", tendran que desarrollarlos en exclusiva, y si son validos solo para este movil, que no va a llegar a gran repercusion, se va a quedar en un aparato que tendran 4 para vacilar, saldran 4 juegos y luego pasara como con la Ngage.
Ademas, me parece un poco triste que 6 años despues no sean capaces de igualar en graficos a la psp con los bicharracos de 1Ghz que estan moviendo los ultimos moviles hoy en dia (X10, Wave, Galaxy S, iPhone 4, Desire, Nexus One y creo que no me dejo ninguno ...)
Snape escribió:Es que vamos a ver, yo respeto todo tipo de opiniones, pero echar por tierra el iPhone porque no tiene Bt de serie (Android, hasta las versiones que he visto, tampoco


Has visto pocas, actualmente hay soporte BT completo en todos los modelos bien oficial, bien extraoficialmente, en iPhone aún no se dispone del stack completo (ni se dispondrá salvo que Apple diga lo contrario), con o sin jailbreak

Snape escribió:Se puede criticar a apple por lo del bluetooth, vale, ya os han dicho que con el jail se puede meter,


No exactamente se puede "meter" y sí, se puede Y se DEBE criticar por ello, ya que el chipset soporta el tema sobradamente.

Snape escribió:pero lo del flash, si en android fuese de lujo diria tambien que minipunto para android


Yo tengo flash en mi Desire y va estupendamente, fluído de cojones, de hecho me jode un poco el comprobar que va mejor en el móvil (con un mierda Snapdragon 1Ghz) que en mi PC con un Athlon 3000+ cosa que no entiendo.

Y en el iPad y en el iP4 con los ports de las versiones de Android también va de cojones bajo iOS (con jailbreak evidentemente).

Snape escribió:pero sabemos que apple si mete algo es para que funcione, puede gustar o no, pero es asi.


Como las antenas externas, ¿verdad?.

Snape escribió: (esto pasa mucho en las magic, son leeeeeeeeeeentas lentas) asi que mi opinion hacia android ha bajado un poco, no se que tal iran a partir de froyo con el tiempo, las he probado, pero no lo suficiente como para opinar acerca de estabilidad del So, supongo que habran mejorado mucho, estoy convencido, en cambio, conozco iPhone 3g actualizados a 3gs, que van como el primer dia.


¿3G actualizado a 3GS? ya me explicarás cómo se actualiza un hardware si no es cambiando el terminal. Y un 3G con un iOS4 multitarea te invito a probarlo, verás que delicia, si la Magic (teléfono de entry-level y muchísimo más barato de lo que fueron estos teléfonos en su día) te parece lenta... espera a ver eso.
Prueba un Desire, GalaxyS o similar y luego nos ofreces las impresiones ;)

Snape escribió:Solo digo, que me explique alguien las mayores posiblidades que tiene un Android frente a un iOS,


- Core libre (moficiación de kernel y módulos a placer, posibilidad de empaquetar diversos añadidos insertos en el propio kernel.
- Posibilidad de programar bajo el core nativo o el lenguaje interpretado con VM en la propia distro.
- Acceso completo al hardware y posibilidad de implementar nuevo soporte para el nuevo hardware.

Así, a grades rasgos... podría seguir.

Snape escribió:hasta donde yo se, quitando el flash, se puede hacer todo, Gps,


Pero no GPS por serie o por BT sin el jailbreak o BT con complicaciones con el jailbreak hecho.

Snape escribió:correo push


Siempre que sea autorizado por Apple (olvídate si tienes un server de correo privado en tu servidor en Internet).

Snape escribió:youtube


Sí, porque megavideo y demás... casi que no, ¿Verdad?

Snape escribió:video Hd (editarlos con iMove es increible)


Eso es verdad, es increíble la mala leche que se me pone al editar un vídeo en un puto móvil de pantallita minúscula.

Snape escribió:tethering,


Por cable, no hotspot y no en todos los SO ni con todas las compañías...

Snape escribió:chat a traves de 3g con programas como maebo, que te enlaza con google talk de android por ejemplo


Google talk no es de Android, funciona bajo un protocolo de mensajería que tiene clientes para todas las plataformas y SO (incluso webs).

Snape escribió:tienes google maps, que funciona de lujo (me ha posicionado hasta dentro del corte ingles XD )tienes una store, de hecho ...


Claro, para algo inventaron la triangulación entre celdas GSM o nodos DSL...

Snape escribió:la invento apple en estos cacharros ...


¿La inventó Apple en el iPhone?, eso es porque ANTES de la AppStore no existió la OVI, ni la Store de Blackberry ni las de Windows Mobile ni Cydia ni el Installer (de donde Apple fusiló su Store). Qué floja es la memoria...

Snape escribió:la pantalla multitactil de retina (en serio, cualquiera que haya tenido un rato el iPhone 4 en sus manos, sabe que es la mejor pantalla, tanto por calidad de imagen como por manejo, es que si te equivocas le has dado tu mal)


Yo he tenido varios, es la mejor pantalla... en resolución, lo cual viene muy bien para cuando sepas distinguir bacterias en una placa de Petri porque lo que es para el uso diario todo lo que esté por encima de 854x480... casi ninguno lo distingue... pero lo que SI distingo es el penoso ángulo de visión, el backlit o el increíble ghosting de la misma (a la iPad style), y me pregunto por qué la mayor parte de la gente considera tan cojonuda una pantalla que deja los rastros por donde pasa todo lo que muestra... pero bueno, sólo hay que ver las teles que compra la gente para saber el por qué.

Snape escribió:le sumas las funciones de iPod que en mi opinion es el mejor reproductor de mp3,


Sí, lo del iPod está bien, lástima que el DSP sea una puta mierda, y que cualquier Sansa Clip de 30 pavos le de en todo el cielo de la boca tanto en calidad de sonido, como en formatos soportados (iPhone NO soporta FLAC... y eso me mata).

Snape escribió:le sumas una camara acojonante que graba en HD (aunque sea de 5 megapixels, he estado probandola y aun haciendo las fotos a oscuras a un objeto que esta pegado a la camara tiene las narices de activarle automaticamente el modo macro y salir nitido el objeto) le sumas la multitarea que la activas con un boton, le sumas la calidad que desprende al tacto, tenemos un movil cojonudo, eso si, sin flash ...


La cámara es igualica que la que montan choporrocientos móviles del mercado desde hace meses... de hecho, hay muuuuuuuchos móviles que montan cámaras mejores. Como resumen podemos concluir que la cámara, al igual que las de la competencia.... es una PUTA mierda, con video HD o sin él, cualquiera que piense que las fotos de un móvil son "nítidas" o "cojonudas" merece le extirpen las corneas y se las den a un tipo que vaya a hacer mejor uso de ellas.

Snape escribió:Y ojo, que te puede ser mas util android, te puede gustar mas, pero decir que el iPhone es solo publicidad mientras te las das de listo porque tienes un Android, es no tener ni idea de lo que hablas, o tener idea y ser un fanboy.


iPhone es útil y un buen móvil (por lo menos hasta el 3G y 3GS) pero decir que no es gran parte publicidad mientras de las das de tonto porque no has tocado otra cosa... es no tener ni idea de lo que hablas o ser un fanboy.
Hoy por hoy es algo muy rebasado ya, antiguamente tenía sentido pagar el plus por el iPhone por las ventajas del mismo, no había competencia, hoy por hoy... bueno, siempre hay gente a la que le gusta pagar más por lo mismo o por menos... afortunadamente es una tendencia en desuso y las cifras de ventas (donde Android se venden casi tres veces la cifra que se venden de Apple con iOS, y Nokia vende un 50% más aún que Android) lo respaldan.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Core libre (moficiación de kernel y módulos a placer, posibilidad de empaquetar diversos añadidos insertos en el propio kernel.
- Posibilidad de programar bajo el core nativo o el lenguaje interpretado con VM en la propia distro.
- Acceso completo al hardware y posibilidad de implementar nuevo soporte para el nuevo hardware.
Así, a grades rasgos... podría seguir.


Es decir, cosas que como usuario no te atañen, ya que eso son cosas de cara al fabricante. Así puedes seguir lo que quieras ;)

DNKROZ escribió:Siempre que sea autorizado por Apple (olvídate si tienes un server de correo privado en tu servidor en Internet).

Falso, basta con que sea Exchange.

DNKROZ escribió:Por cable, no hotspot y no en todos los SO ni con todas las compañías...

La limitación es por culpa de las compañías. Tampoco puedes hacer thet en otra versión de android que no sea la 2.2 a no ser que lo rootees.


Snape escribió:Cydia ni el Installer (de donde Apple fusiló su Store). Qué floja es la memoria...

Ya te digo, porque la store de cydia fue posterior a la de Apple... lol. O Cydia consiguió un SDK antes que la propia Apple que posibilitaba crear apps para el iphone y venderlas. Lo que me faltaba por leer
Y de todas maneras, cuál fue la store que lo cambió todo? La que todos copian (Market, te estoy mirando a ti), la que daba a los desarrolladores el 70% del beneficio, en vez de quedarse con más de ese porcentaje? etc etc

Debe ser una putada ser hater y tener que hacer virguerías mentales para no reconocer las buenas ideas de los que te caen mal.

DNKROZ escribió:Yo he tenido varios, es la mejor pantalla... en resolución,lo cual viene muy bien para cuando sepas distinguir bacterias en una placa de Petri porque lo que es para el uso diario todo lo que esté por encima de 854x480... casi ninguno lo distingue...

Como los60FPS, y sin embargo se nota... :-/

DNKROZ escribió:pero lo que SI distingo es el penoso ángulo de visión, el backlit o el increíble ghosting de la misma (a la iPad style),

Ghosting en el ipad? Lol, lo que hace el no probarlo. Por otro lado es verdad, si la pantalla no tiene un ángulo de visión perfecto de 179º es una mierda, sobre todo en un móvil, que es un dispositivo donde toda la familia se reune para ver una peli xD

Snape escribió:afortunadamente es una tendencia en desuso y las cifras de ventas (donde Android se venden casi tres veces la cifra que se venden de Apple con iOS, y Nokia vende un 50% más aún que Android

Claro, por que cuantos terminales android hay en total?
Es que lo lógico es que Android superara a iOS en cuota de mercado en poco tiempo, sino sería un fracaso.

Me ha encantado lo de "afortunadamente es una tendencia en desuso" Respiras aliviado y todo.
Me encantan los fanboys. De todos los colores. Te ries un montón XD
zheo escribió:Es decir, cosas que como usuario no te atañen, ya que eso son cosas de cara al fabricante. Así puedes seguir lo que quieras ;)


Discrepo, como usuario te atañen, en la medida que cualquier otro usuario puede dar soporte a tu móvil cuando la compañía de turno decida dejar de lado el modelo al cabo de un año o dos.
Hay otras cosas que competen más al usuario como la utilización de un puerto serie estándar USB para periféricos, poder usar mandos bluetooth para juegos, tener disponible el brillo completo de la pantalla en sus apps de usuario... etc, etc, etc, creo que se coge la idea.

zheo escribió:Falso, basta con que sea Exchange.


¿Basta con que sea Exchange?, lo dices como si fuera lo más normal del mundo o no hiciera falta licencia para instalarlo... lo que no es así, primero de todo exchange es uno de los servidores menos usados en Internet a nivel global y hace falta pagar una suculenta cifra para poder usarlo... yo en lo personal, paso, prefiero Postfix, Qmail o similares que no me cuestan un duro y son más cumplidores de los estándares (para que Exchange funcione con la mayor parte de las cosas hay que preparar a esas cosas para funcionar con un servidor "roto" desde sus comienzos).
En resumidas, verdadero que hace falta que a Apple le haga tilín.

zheo escribió:La limitación es por culpa de las compañías. Tampoco puedes hacer thet en otra versión de android que no sea la 2.2 a no ser que lo rootees.


Puedes hacer exactamente lo mismo que con el iPhone, por cable. La respuesta esta es tan absurda como negar la capacidad de MMS del iPhone porque el 2G salió sin ella y no se pudo hasta varias versiones después... la diferencia es que yo tengo la POSIBILIDAD (y en mi caso concreto la capacidad) de hacerlo bien ahora bien en un futuro próximo cuando el fabricante y/o compañía de marras le de vía libre... en el iPhone está el potencial para ello (un user hizo una App que creaba un hotspot) pero Apple capa todos los intentos de este estilo por sus acuerdos con AT.

zheo escribió:Ya te digo, porque la store de cydia fue posterior a la de Apple... lol.


Voy a ser suave contigo y me limitaré a decir que para aquellos que tuvieron un iPhone2G o un iPod touch 1G seguramente no sea un recuerdo tan difuso como resulta para tí. INSTALLER fue ANTERIOR a la AppStore de aplicaciones, existiendo las WEBAPP como ÚNICA opción para los usuarios normales, precisamente por eso el Jailbreak tuvo tanto éxito en sus comienzos, porque era la única opción para tener aplicaciones en modo nativo.

zheo escribió:O Cydia consiguió un SDK antes que la propia Apple que posibilitaba crear apps para el iphone y venderlas. Lo que me faltaba por leer


Voy a darte una noticia que tal vez te choque, los desarrolladores tenemos los SDK de las cosas MESES o AÑOS antes de que las cosas salgan a mercado, precisamente para que cuando salgan lo hagan con aplicaciones ¿o piensas que según sale el móvil tienen a un grupo de chinos haciendo toda la suite de las mismas de una noche para otra?, lo que faltaba por leer.

Concretamente cuando salió Installer las herramientas de desarrollo llevaban disponibles más de 6 meses.

zheo escribió:Y de todas maneras, cuál fue la store que lo cambió todo?


Steam

zheo escribió:La que todos copian (Market, te estoy mirando a ti),


Steam

zheo escribió:la que daba a los desarrolladores el 70% del beneficio, en vez de quedarse con más de ese porcentaje? etc etc


Mira, ahí ya no sé, pero sí sé que la licencia me cuesta 4 veces más en la AppStore que en el Market, que el número de aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en el market es del 56% mientras que la Store sólo es el 16%, que resulta un trabajo el meter una App en la Store por las restricciones que pone Apple a ... básicamente todo, y que sin embargo resulta relativamente sencillo hacer lo mismo en el Market... pero oye, que tampoco quiero crear un trauma, que la AppStore está muy chula.

zheo escribió:Debe ser una putada ser hater y tener que hacer virguerías mentales para no reconocer las buenas ideas de los que te caen mal.


No sé, cuéntamelo tú, por fortuna yo vivo de todos ellos, es decir, gane quién gane yo siempre lo hago. Yo siempre he dicho que el iPhone es un gran teléfono y que Apple tiene excelentes ideas. Es precisamente por eso que sus últimos movimientos me sienten tan mal, porque hemos pasado de que Apple revolucione el mercado con un teléfono de la hostia a que me vendan un touchpad para PCs (utilísimo) o un ratón "mágico" (utilísimo también, e incomodísimo) que no valen para tomar por culo, y el problema es que esa es la dirección que parecen NO cambiar para un futuro, no tengo que recordar el "nuevo" MacMini, con hardware de hace dos o tres años a precio de dentro de otos dos... que no ha tenido buena acogida ni entre los que se excitan cuando ven una manzana con una dentellada.

Con respecto a las virguerías mentales, tranquilo, puede que a tí te parezcan tales, pero realmente a mí no me cuesta nada... quizás sea por trabajar en el sector y no tener que hacer mucho esfuerzo en recordar mi asco de curro ;)

zheo escribió:Como los60FPS, y sin embargo se nota... :-/


Los 60 fps el ojo humano los distingue, resoluciones tan altas... no, es un hecho comprobable, como el ghosting de la pantalla o su deficiente iluminación (que por desgracia es algo que siempre te pasará con cualquier panel retroiluminable que funcione por oclusión al paso de la luz).

zheo escribió:Ghosting en el ipad? Lol, lo que hace el no probarlo.


Lo que hace abrir la boca sin tener idea, yo probé el iPad meses antes de su lanzamiento (tengo hasta fotos haciendo el tonto con él) si no ves el ghosting de la pantalla, por favor, ve a tu clínica de donaciones más cercana y haz lo que he dicho antes, dona tus corneas a alguien que las vaya a usar mejor.
Por otro lado con esto del ghosting he oído chorradas para dar y para vender, algunos afirman que es "un efecto puesto por Apple" para darle una "mejor sensación de movimiento" al estilo del motion blur vamos... para descojonarse vivo.

zheo escribió:Por otro lado es verdad, si la pantalla no tiene un ángulo de visión perfecto de 179º es una mierda, sobre todo en un móvil, que es un dispositivo donde toda la familia se reune para ver una peli xD


Hey, yo no digo que sea vital, pero tampoco soy YO, sino otro señor con bastante peor aspecto que un servidor quién te vende la moto de usar el móvil para jueguecitos y peliculitas, cosa que veo de pleno absurda.

zheo escribió:Claro, por que cuantos terminales android hay en total?


68 la última vez que miré, ¿cuántos hay con iOS?, ¿qué ventaja tenía iOS en el mercado de terminales base cuando empezó Android?, ¿cuántos terminales tiene RIM?, porque sólo de iPhone hay 4 modelos distintos... y están los iPad... no lo olvides, que no estamos contando en la cifra de ventas a los dispositivos que NO son móviles (tablets, UMPC, etc) en el monto... Apple sí.

zheo escribió:Es que lo lógico es que Android superara a iOS en cuota de mercado en poco tiempo, sino sería un fracaso.


Con el headstart que tenían otras compañías te aseguro que es de todo menos lógico, y esto ha superado las expectativas de todos los analistas.

zheo escribió:Me ha encantado lo de "afortunadamente es una tendencia en desuso" Respiras aliviado y todo.


Como ya te he dicho, gane quien gane ... gano yo, como de todos ellos, pero considero que más diversidad en terminales contribuye a dar más dinamismo al mercado, pone de manifiesto la diversidad de usuarios y fomenta que las compañías se pongan las pilas a la hora de desarrollar cosas nuevas... si tú prefieres que vaya todo el mundo con los mismos cascos que "venían con el móvil" fabricados con un coste de 0.40$ unidad y que se oyen como el culo y luego no puedas comprar unos decentes porque han dejado de fabricarse, dado que nadie los usa... a mí esa idea me acojona.

Para mí es mucho mejor un mercado diverso, pero oye, es una cuestión de gusto, me baso básicamente en que históricamente hablando nada bueno sale de las compañías que tienen el monopolio absoluto.

zheo escribió:Me encantan los fanboys. De todos los colores. Te ries un montón XD


Le dijo la sartén al cazo... yo soy un profesional de esto, y me limito a hacer constar los hechos porque no soporto que no se haga honor a la verdad, o lo que es peor, se mienta descaradamente.
Lo que tiene ser una mente que no admite ser encasillada en un color, grupo, religión o similar es que te arriesgas a las iras de todos los grupos a los que no quieres lamerles el ojetillo... me han llamado rojo, facha (incluso en la misma cena), progre, conservador, Apple fanboy (sí sí, tengo un iPod touch, iPhone y MacBook), Android fanboy... Apple hater, Android hater...

Con lo que SÍ se ríe uno es en ver cómo la gente hace siempre el afán de encasillarle aún cuando todo eso le sude los cojones profusamente.

Un saludo.

PD: Y aprende a quotear, que luego me dicen que he dicho cosas que no he dicho :P
DNKROZ escribió:Discrepo, como usuario te atañen, en la medida que cualquier otro usuario puede dar soporte a tu móvil cuando la compañía de turno decida dejar de lado el modelo al cabo de un año o dos.
Hay otras cosas que competen más al usuario como la utilización de un puerto serie estándar USB para periféricos, poder usar mandos bluetooth para juegos, tener disponible el brillo completo de la pantalla en sus apps de usuario... etc, etc, etc, creo que se coge la idea.

Eso será si el fabricante lo permite, sino, jailbreak... estoo rootear! que suena más hacker :P

En resumidas, verdadero que hace falta que a Apple le haga tilín.

Apple soporta los que tienen sentido en los negocios.
Es como quejarse por que BB utiliza su propio server para correo push, y sin embargo eso ha sido una de las claves de su expansión.

Puedes hacer exactamente lo mismo que con el iPhone, por cable. La respuesta esta es tan absurda como negar la capacidad de MMS del iPhone porque el 2G salió sin ella y no se pudo hasta varias versiones después...

Tu ataque es tan absurdo pues, como defender el hotspot thethering cuando realmente acaba de permitirse esa funcionalidad.

Funcionalidad que también estaba presente con una app para Androids rooteados, pero como ahora Google te la implanta de serie es que son cools.

Voy a ser suave contigo y me limitaré a decir que para aquellos que tuvieron un iPhone2G o un iPod touch 1G seguramente no sea un recuerdo tan difuso como resulta para tí. INSTALLER fue ANTERIOR a la AppStore de aplicaciones, existiendo las WEBAPP como ÚNICA opción para los usuarios normales, precisamente por eso el Jailbreak tuvo tanto éxito en sus comienzos, porque era la única opción para tener aplicaciones en modo nativo.

Aplicaciones que no usaban un SDK de iPhone ya que no exisitía, resultando en apps que utilizaban el *nix del iphone.
Si si, despegaron mogollón las apps así.

Por otro lado para mi store implica la posibilidad de comprar, sino es un repositorio. Installer era store o repo?

También seré suave contigo con la burrada de decir que apple fusiló a cydia. Que a mi también me gustar usar un tono condescendiente ;)

zheo escribió:Voy a darte una noticia que tal vez te choque, los desarrolladores tenemos los SDK de las cosas MESES o AÑOS antes de que las cosas salgan a mercado, precisamente para que cuando salgan lo hagan con aplicaciones ¿o piensas que según sale el móvil tienen a un grupo de chinos haciendo toda la suite de las mismas de una noche para otra?, lo que faltaba por leer.

Me lo dices a mi o a las betas del ios que tengo instalados en mi mac.
Olvídate de años en el caso del iphone en cualquier caso.

Steam


joder que capacidad de Negación podemos llegar a tener.
Tu móvil debe ser muy avanzado para poder descargar juegos steam OTA...

zheo escribió:la que daba a los desarrolladores el 70% del beneficio, en vez de quedarse con más de ese porcentaje? etc etc


Mira, ahí ya no sé, pero sí sé que la licencia me cuesta 4 veces más en la AppStore que en el Market, que el número de aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en el market es del 56% mientras que la Store sólo es el 16%, que resulta un trabajo el meter una App en la Store por las restricciones que pone Apple a ... básicamente todo, y que sin embargo resulta relativamente sencillo hacer lo mismo en el Market... pero oye, que tampoco quiero crear un trauma, que la AppStore está muy chula.

Que no lo sabes está muy claro, yo sólo te digo lo que hay. Cláramente google mejoró esas condiciones de entrada (único pago de 25$).
Sin embargo como desarrollador no entiendo cómo es posible que el hecho de tener más apps gratuitas en un store sea mejor.
Por otro lado meter una App en el Store simplemente es un medida de control, y en muchos casos ayuda a la calidad. Si no te gusta no te metas. No trabajarás nunca con Sony Microsoft ni Nintendo. Como veas un TRC se te caen los huevos al suelo :P

zheo escribió:No sé, cuéntamelo tú, por fortuna yo vivo de todos ellos, es decir, gane quién gane yo siempre lo hago. Yo siempre he dicho que el iPhone es un gran teléfono y que Apple tiene excelentes ideas. Es precisamente por eso que sus últimos movimientos me sienten tan mal, porque hemos pasado de que Apple revolucione el mercado con un teléfono de la hostia a que me vendan un touchpad para PCs (utilísimo) o un ratón "mágico" (utilísimo también, e incomodísimo) que no valen para tomar por culo, y el problema es que esa es la dirección que parecen NO cambiar para un futuro, no tengo que recordar el "nuevo" MacMini, con hardware de hace dos o tres años a precio de dentro de otos dos... que no ha tenido buena acogida ni entre los que se excitan cuando ven una manzana con una dentellada.

Pensába que hablábamos de iphone. Si tienes que meter el resto de cagadas de apple en otros mercados cuando nadie las ha mentado ni defendido, entonces estoy tranquilo

Con respecto a las virguerías mentales, tranquilo, puede que a tí te parezcan tales, pero realmente a mí no me cuesta nada... quizás sea por trabajar en el sector y no tener que hacer mucho esfuerzo en recordar mi asco de curro ;)

Si tienes un asco de curro cámbialo, o mejor monta una compañía como hemos hecho algunos. Te irá mejor y echarás menos bilis :)

Lo que hace abrir la boca sin tener idea, yo probé el iPad meses antes de su lanzamiento (tengo hasta fotos haciendo el tonto con él) si no ves el ghosting de la pantalla, por favor, ve a tu clínica de donaciones más cercana y haz lo que he dicho antes, dona tus corneas a alguien que las vaya a usar mejor.

A lo mejor el que tiene que usar gafas es otro, por que yo tengo un ipad que uso a diario y no me parece que tenga un ghosting criticable. Si ves la pantalla de la psp lloras sangre entonces.

Hey, yo no digo que sea vital, pero tampoco soy YO, sino otro señor con bastante peor aspecto que un servidor quién te vende la moto de usar el móvil para jueguecitos y peliculitas, cosa que veo de pleno absurda.

Siempre pongo este ejemplo: a mi Jobs me puede decir que usar el iPhone es como si te hicieran una mamada, que no voy a ser tan gilipollas de creérmelo.
Sin embargo si quiero puedo ver vídeos en el ipod, en el ipad, y juego bastante con ellos, y ni un sólo problema por el ángulo de visión. ¿Qué postura usas para ver pelis?

zheo escribió:Claro, por que cuantos terminales android hay en total?
68 la última vez que miré, ¿cuántos hay con iOS?, ¿qué ventaja tenía iOS en el mercado de terminales base cuando empezó Android?, ¿cuántos terminales tiene RIM?, porque sólo de iPhone hay 4 modelos distintos... y están los iPad... no lo olvides, que no estamos contando en la cifra de ventas a los dispositivos que NO son móviles (tablets, UMPC, etc) en el monto... Apple sí.

Por esa regla de tres en Android hay también tablets :/
Pero vamos que si, que es un gran logro que un SO que va en 68 terminales supere a otro que va en 10 modelos LOL

Con el headstart que tenían otras compañías te aseguro que es de todo menos lógico, y esto ha superado las expectativas de todos los analistas.

Joder que es Google el que lo apadrina, no jodas.

MComo ya te he dicho, gane quien gane ... gano yo, como de todos ellos, pero considero que más diversidad en terminales contribuye a dar más dinamismo al mercado, pone de manifiesto la diversidad de usuarios y fomenta que las compañías se pongan las pilas a la hora de desarrollar cosas nuevas... si tú prefieres que vaya todo el mundo con los mismos cascos que "venían con el móvil" fabricados con un coste de 0.40$ unidad y que se oyen como el culo y luego no puedas comprar unos decentes porque han dejado de fabricarse, dado que nadie los usa... a mí esa idea me acojona.
[/quote]
¿Quién ha dicho nada de lo que yo prefiero? ¬_¬

En fin tampoco me voy a extender más por que no va a servir para mucho, ya dejé claros los puntos en los que discrepaba, y los otros que tu has sacado, pues eso, los has sacado de la manga.

Con $deity
162 respuestas
1, 2, 3, 4