Sony Ericsson lanzará un smartphone para juegos con Android

1, 2, 3, 4
zheo escribió:Eso será si el fabricante lo permite, sino, jailbreak... estoo rootear! que suena más hacker :P


¿El jailbreak nos ha dado el soporte BT COMPLETO?, ¿nos va a dar en 2G y 3G actualizaciones importantes de seguridad del sistema?, una vez más confundes velocidad con tocino, jailbreak para empezar NO es como rootear, rootear es permitir ejecución de aplicaciones con permisos de superadministrador, jailbreak concede la posibilidad de acceso al sistema de ficheros y arranque para instalar una serie de aplicaciones y soporte no permitidos por Apple, pero el teléfono sigue funcionando como usuario limitado (mobile) llamemos a las cosas por su nombre.
Te voy a poner un ejemplo, para el Galaxy 5500 se desarrolló soporte (basado en el soporte del fabricante del chipset y dado que las especificaciones son libres) para OpenGL... eso no ha pasado, ni pasará, en un teléfono como el iPhone por mucho jailbreak que le hagas dado que Apple impide que se tengan las especificaciones del chipset, se sabe lo que pueden hacer pero a grandes rasgos y sin mucho detalle.

zheo escribió:Apple soporta los que tienen sentido en los negocios.


Díselo a IBM, SAP o red.es por poner 3 ejemplos que conozca. Sea como sea sigue siendo una respuesta del todo cogida por los pelos y sin sentido alguno. Si lo vendes como un teléfono orientado al usuario, jueguecitos y demás cosas del populacho luego no tiene sentido decir que sólo soportas lo "más cool" en el correo.

zheo escribió:Es como quejarse por que BB utiliza su propio server para correo push, y sin embargo eso ha sido una de las claves de su expansión.


Y me quejo, me quejo... y me parece igual de mal que BB haya usado eso como artífice de su expansión ¿ves cuánto mal hace el monopolio?.

zheo escribió:Tu ataque es tan absurdo pues, como defender el hotspot thethering cuando realmente acaba de permitirse esa funcionalidad.


No hijo no, no lo es puesto que no es que se haya "permitido", dado que muchos móviles de muchos operadores ya llevaban esa funcionalidad con la 2.1 (que no lo incluye de serie) y esa es la sutil diferencia, que por mucho que a Google se le plante el NO hacer algo, más tarde o más temprano siempre habrá alguien que se salga del tiesto e incluso obligue a la compañía de marras a incluirlo como opción por defecto (a las operadoras no les hace ni puta gracia y se lo "transmitieron" como tal a Google).
Si no ves algo tan evidente, yo ya no sé qué hacer para que lo veas.

zheo escribió:Funcionalidad que también estaba presente con una app para Androids rooteados, pero como ahora Google te la implanta de serie es que son cools.


Una vez más te encuentras meando fuera del recipiente, si tuvieras algo de idea del tema y hubieras visto el código o cocinado una rom de 0 verías que la aplicación que puso Google es la EVOLUCIÓN de una de las aplicaciones que salieron para hacer justamente eso... una vez más algo que en principio no tiene relación con el usuario (programar) al final le resulta una ventaja (se mete de serie en el teléfono).
Pero vamos, esta es otra respuesta que tampoco tiene relación con el argumento inicial ni veo a costa de qué viene.

zheo escribió:Aplicaciones que no usaban un SDK de iPhone ya que no exisitía, resultando en apps que utilizaban el *nix del iphone.
Si si, despegaron mogollón las apps así.


¿Qué parte de que el SDK llevaba disponible 6 meses no leiste?, por otro lado.... ¿utilizar el *unix del iPhone?... ¿quieres decir como cuando tienes un toolchain... o sea SDK... para PROGRAMARLO?
Deja hablar de estas cosas a los que saben por favor que te estás luciendo.

zheo escribió:Por otro lado para mi store implica la posibilidad de comprar, sino es un repositorio. Installer era store o repo?


Installer tuvo aplicaciones de pago y para donación... pero sigo viendo esto irrelevante, es como decir que la Store tiene un fondo gris y si el installer también lo tiene.Parafraseándote a tí mismo eso es irrelevante para el usuario, si todas las aplicaciones eran gratis en el inicio... ¿cuál es el problema?.

zheo escribió:También seré suave contigo con la burrada de decir que apple fusiló a cydia.


Me alegro, porque no he dicho tal cosa, dije que Installer fue anterior a la Store y que Apple lo fusiló salvajemente.
Cydia fue una mejora sobre el mismo (usando la capa de apt-get de debian y su sistema de paquetes) y salió de forma posterior.

zheo escribió:Me lo dices a mi o a las betas del ios que tengo instalados en mi mac.


Te lo digo a tí y a las Betas que no tienen una puta mierda que ver con lo que estoy hablando que son SDKs y herramientas de desarrollo con sus prototipos a juego, no versiones pseudo-terminadas de un sistema operativo para que sean probadas por la peña.

zheo escribió:Olvídate de años en el caso del iphone en cualquier caso.


El SDK del iPhone 4 está disponible en mi empresa desde hace 1 año y 2 meses.

zheo escribió:joder que capacidad de Negación podemos llegar a tener.
Tu móvil debe ser muy avanzado para poder descargar juegos steam OTA...


No hijo, tu has afirmado que la AppStore es la original que lo cambió todo, yo simplemente he apuntado que la idea ya existía y te he apuntado a la misma. Nadie está diciendo que Steam esté disponible para movil como no digo que OVI esté disponible para iPhone o la plataforma NGage para Android.
Poca comprensión lectora pareces tener, o no te aclaras con a qué quieres hacer referencia.

zheo escribió:la que daba a los desarrolladores el 70% del beneficio, en vez de quedarse con más de ese porcentaje? etc etc


zheo escribió:Que no lo sabes está muy claro, yo sólo te digo lo que hay. Cláramente google mejoró esas condiciones de entrada (único pago de 25$).


¿Y en qué medida ese pago del que hablas (cuota) pertenece a lo que digo desconocer (beneficio)?, y más concretamente ¿en qué contradice lo que digo?

zheo escribió:Sin embargo como desarrollador no entiendo cómo es posible que el hecho de tener más apps gratuitas en un store sea mejor.


Ah!, ¿que desarrollas?, entiende que después de las cosas que has dicho uno tienda a pensar que no...
Es mejor de cara al usuario, por supuesto (¿no era eso lo que importaba?, aclárate de una vez). Sin embargo para el desarrollador también es importante, la gente si tiene una opción "Lite" es más dada a comprar la versión completa y menos a piratearla, en la gratuita siempre puede meter la publi de google que algo le reporta y le da movimiento al Market. Deberías saberlo, eres desarrollador ¿no?.

zheo escribió:Por otro lado meter una App en el Store simplemente es un medida de control, y en muchos casos ayuda a la calidad. Si no te gusta no te metas. No trabajarás nunca con Sony Microsoft ni Nintendo. Como veas un TRC se te caen los huevos al suelo :P


Ya es tarde para no trabajar con Microsoft, pero bueno siempre puedo intentarlo con Nintendo ¿no?... ay señor....
La INTENCIÓN es que sea una medida de control, la REALIDAD del asunto es que es una lotería sin sentido donde aún cumpliendo todos los requerimientos (que son un huevo) puede que ni incluso con esas consigas que te publiquen la aplicación, o puede que no cumplas muchos de ellos y la app pase toda censura (eso es lo que es).
Por otro lado, afirmar que es un control de "calidad"... ejem... ¿has visto las apps que hay últimamente?, ¿qué carajo de control de calidad pasa una App que afirma convierte tu "iPhone en un espejo"... y que aún haya gente que lo baje pensando que pueda ser cierto...

zheo escribió:Pensába que hablábamos de iphone. Si tienes que meter el resto de cagadas de apple en otros mercados cuando nadie las ha mentado ni defendido, entonces estoy tranquilo


Bonita salida por la tangente, pero la AppStore no es exclusiva del iPhone, ergo no hablamos en exclusividad del mismo (por requerimiento tuyo además). Para colmo además se ha mencionado como Apple tiene estas "maravillosas ideas" aludiendo a su línea completa... palabras de otros, no mías.
Pero bueno, que entiendo que pique y no mentaremos más el tema.

zheo escribió:Si tienes un asco de curro cámbialo, o mejor monta una compañía como hemos hecho algunos. Te irá mejor y echarás menos bilis :)


Todo curro es un asco, si no lo fuera no te pagarían por desempeñarlo. Puede que te encuentres con algún descerebrado que admita estar a gusto con su curro y realizarse como persona con él, pero creéme, es sólo eso, un descerebrado. Generalmente por las cosas que me gusta hacer tengo que PAGAR dinero en lugar de recibirlo... pero no es algo que me suponga un problema, es algo que aprende uno a aceptar, es ley de vida.
Por lo demás me va muy bien gracias, y el médico dice que mi bilis es casi casi casi... normal :)

zheo escribió:A lo mejor el que tiene que usar gafas es otro, por que yo tengo un ipad que uso a diario y no me parece que tenga un ghosting criticable. Si ves la pantalla de la psp lloras sangre entonces.


Joder, menos mal, me llegas a decir que tampoco lo ves en la PSP y aquí sí que me matas... pero vamos, que me reafirmo en lo de antes, dona tus corneas que alguien te lo agradecerá. O mejor conecta el iPad a un TV decente y prueba a hacer scroll en las pantallas de menú (desconozco si los iPad de consumo se pueden conectar) quizás lo que te falta es un elemento COMPARATIVO.

zheo escribió:Siempre pongo este ejemplo: a mi Jobs me puede decir que usar el iPhone es como si te hicieran una mamada, que no voy a ser tan gilipollas de creérmelo.


Menos mal, por un momento me tenías engañado ;)

zheo escribió:Sin embargo si quiero puedo ver vídeos en el ipod, en el ipad, y juego bastante con ellos, y ni un sólo problema por el ángulo de visión. ¿Qué postura usas para ver pelis?


¿Dije que YO tuviera problemas con el ángulo de visión?, me limité a remarcar que es bastante lamentable (aunque mejor en el iP4 qué duda cabe), se hace sentir cuando sois muchos viendo algún video en el teléfono y los de los costados te dicen que no ven un pijo (porque NO ven un pijo).

zheo escribió:Pero vamos que si, que es un gran logro que un SO que va en 68 terminales supere a otro que va en 10 modelos LOL


Cuando partes con más de 5 millones de ventaja... hombre, algo sí es, ¿no crees?. Por otro lado NO supera a teléfonos con RIM... y estos no tienen 68 modelos diferentes... tienen menos de 10 ;)

zheo escribió:Joder que es Google el que lo apadrina, no jodas.


No voy a negar que sea una gran compañía (mira, por estos sí que cambio el curro) pero con mis respetos ¿y?, Apple existe desde antes y es desarrolladora de hardware Y software, en este plano debería ser abismalmente superior a BB o Google.


zheo escribió:¿Quién ha dicho nada de lo que yo prefiero? ¬_¬


Nadie, me limito a explicarte el por qué de la frase que se veía claramente que no habías entendido... y se ve que sigues sin hacerlo.

zheo escribió:En fin tampoco me voy a extender más por que no va a servir para mucho, ya dejé claros los puntos en los que discrepaba, y los otros que tu has sacado, pues eso, los has sacado de la manga.


Sí, me he sacado de la manga todos los datos que te he puesto, y han sido tantos que me habéis podido rebatir tantos como los dedos de una oreja... normalmente cuando yo aporto una información me aseguro que sea lo más escrupulosamente correcta, de ahí que normalmente cabree tanto a la gente por los foros cuando salto con porcentajes, cifras y demás, porque son cosas fácilmente contrastables ... y eso, para qué nos vamos a engañar, pues jode... porque dista del argumento manido y visceral que suelen tener el 90% de las opiniones tipo en un foro.
Pero me alegro que argumentes tu posición ;) aún cuando no coincidamos y algunos puntos hayan sido manifiestamente errados (eso de que la Store antes de Installer... ejem! :))

zheo escribió:Con $deity


Mira, aquí coincidimos, Wardog 4ever :)

Un saludo.
Sólo una cosilla. Las "betas" del iOS sólo están disponibles para desarrolladores del Apple Dev program. Eso es el SDK.

Si tú tenías acceso previo, entonces son betas privadas, que es algo distinto. Otra cosa es que tú no te sepas explicar ;)
zheo escribió:Sólo una cosilla. Las "betas" del iOS sólo están disponibles para desarrolladores del Apple Dev program. Eso es el SDK.


Eso TIENE el SDK, no obstante yo no hablo del Apple dev program sino de empresas partner desarrollando para los terminales, no confundas el conjunto de desarrolladores de software para Apple (que puede serlo cualquier mindundi que apoquine lo que hay que apoquinar) con desarrollar el soporte del dispositivo (que lo hace Apple y las filiales).
Los primeros reciben el SDK cuando Apple decide abrir el programa y publicarlo, los segundos mucho antes.

zheo escribió:Si tú tenías acceso previo, entonces son betas privadas, que es algo distinto. Otra cosa es que tú no te sepas explicar ;)


Me sé explicar perfectamente, otra cosa es que tu nivel de conocimiento de la materia o comprensión de la misma requiera de más explicación de la que me gustaría en un principio dar... pero dado que ya te he puesto antes la diferencia entre una cosa y otra estoy convencido de que ya te has dado cuenta de en qué grupo estás tú (presumiblemente) y en que grupo estoy yo (el segundo, para que luego no me vengas con que no especifico).

Razón por la cual yo he podido catar todos esos gadgets que habéis visto ahora en verano (iPhone4, Samsung Galaxy S, etc etc) y pude catar el iPad... mucho antes de que siquiera oyerais hablar de los mismos, de hecho he conocido los "no tan bonitos" prototipos. Y sí, para todo eso hace falta un SDK, de hecho, para cuando el SDK llega a los desarrolladores "en general" suele haber pasado por decenas de versiones anteriores ¿quiénes creéis que trabajan con esas versiones?.

Voy a dejar por aquí que también estamos desarrollando con el SDK de las Internet TV de Samsung y para el Tablet del mismo, así dentro de unos meses podré apuntar al hilo y ahorrarme un montón de explicaciones absurdas.

Un saludo.

PD: Ahora que recuerdo... creo que para pertenecer al programa de desarrollo de Apple no había ni que apoquinar nada, basta con registrarse... así que si es así (que no pondría la mano en el fuego) cambia lo de "mindundi que haya apoquinado" por "mindundi" en general.
¿DNKROZ, trabajas en España?, si es así, lo que no sabía es que había empresas subsidiarias con tan alto acceso dentro de nuestro país.
Baek escribió:¿DNKROZ, trabajas en España?, si es así, lo que no sabía es que había empresas subsidiarias con tan alto acceso dentro de nuestro país.


Desde hace cosa de año y medio las hay, pocas (no puedo decir número en este caso) y todas son ramas o filiales de empresas de USA, no hay empresas Españolas que sean filiales de Apple.
Y sí, por fortuna o no, trabajo en España en una de esas compañías... no es por falta de ganas de irme de aquí, es por falta de oportunidad.

A raíz de la salida del iPad no obstante va a ser cada vez más normal que haya empresas españolas filiales de Apple, es un "mal necesario" para Apple (las relaciones USA - España no son precisamente miel sobre hojuelas), y para el desarrollo de markets y aplicaciones para el mismo.

Salu2.
DNKROZ cuando dije que te sacabas "argumentos de la manga" en realidad quise decir que sacabas otros temas de discusión de la manga. Es decir, discutimos A y me derivas a B, algo que no quiero continuar porque como ya sabrás estas discusiones se eternizan. Por ejemplo steam. Hablamos de móviles, y con tal de negar que la primera store como tal para dispositivos móviles que tuvo éxito y llego al usuario fue la App Store, me sacas hasta steam. Pero luego dices que yo me salgo por la tangente [qmparto]
No quería decir que te sacaras los datos de la manga, que releyéndome suena así, pero vamos que derivas la conversación cuando te conviene es bastante claro para cualquiera, y no me interesa meterme en conversaciones así porque pierdo mucho de mi valioso tiempo y no voy a ganar nada ;)

Más cosas, te molesta que BB haya creado el correo push. Vive dios que no seré yo quien defienda una BB, pero ahí pareces atacar las ideas innovadoras más que otra cosa. Si es una buena idea veo normal que BB se haya hecho con tanto mercado.

Sobre el tema del thetering. Tu argumentas que Apple controla iOS e implementa cosas cuando le sale de ahí. Yo te respondo que google hace lo mismo. Que luego puedas meterle cosas a un móvil si lo rooteas aparte es otro cantar.

Luego, sobre las medidas de control de apple, he dicho que en muchos casos ayudan a la calidad, no que sean un control de calidad. No tergiverses.

Por último, que yo sepa cambiar mi registro al hablar de cosas técnicas en un foro no significa que no sepa de qué estoy hablando. No hace falta que seamos totalmente precisos en el tema de jailbreak vs root cuando no era ese el propósito de la conversación, es simple economía linguística que tu simplemente has intentado aprovechar en un burdo ataque. También eres tú eres el que asume cosas de los demás y no sabe explicarse: no hablaste de SDKs previos + prototipos hasta ahora, por mucho que intentes meterte de forma bastante triste con mi comprensión lectora ;)

Con dios. Ah, y lamento mucho que tu trabajo sea una mierda. Yo soy uno de esos descerebrados que disfruta con su trabajo. XD
DNKROZ escribió:
Has visto pocas, actualmente hay soporte BT completo en todos los modelos bien oficial, bien extraoficialmente, en iPhone aún no se dispone del stack completo (ni se dispondrá salvo que Apple diga lo contrario), con o sin jailbreak


Actualmente, eso no incluye a terminales con Android antiguos, aqui no hay discusion, te tienes que bajar programas externos, y en algunos moviles, no van del todo bien, o no es tan sencillo, pero si, los nuevos android llevan Bt de serie.

DNKROZ escribió:
No exactamente se puede "meter" y sí, se puede Y se DEBE criticar por ello, ya que el chipset soporta el tema sobradamente.


Tambien lo soportan muchos terminales android y hasta hace poco no lo llevaban nativo.


DNKROZ escribió:
Yo tengo flash en mi Desire y va estupendamente, fluído de cojones, de hecho me jode un poco el comprobar que va mejor en el móvil (con un mierda Snapdragon 1Ghz) que en mi PC con un Athlon 3000+ cosa que no entiendo.

Y en el iPad y en el iP4 con los ports de las versiones de Android también va de cojones bajo iOS (con jailbreak evidentemente).


Pues no se que tipo de paginas, por lo que leo en varios sitios el flash va un poco mal por ahora, asi que sin haberlo tenido en la mano, me tomare este comentario con pinzas.

DNKROZ escribió:Como las antenas externas, ¿verdad?.


Te diria que mi Magic tambien hace cosas asi si te lo propones, pero te enseñare un video del galaxy s y de tu desire, es como con el iPhone, hay gente que se lo hace mas, gente que se lo hace menos, gente que ni se lo hace, pero los videos estan ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=LRFZ7A0zU70
http://www.youtube.com/watch?v=IXwfg9lQ_Dw

pon un modelo en el youtube, seguido de antenna y echate a llorar, todos los modelos tienen algun punto flojo, aun asi, apple esta regalando bumpers para solucionarlo, y los fabricados a partir de la semana 27 vienen con un baño en la antena externa para que pierda menos señal al hacer el puente.

DNKROZ escribió:
¿3G actualizado a 3GS? ya me explicarás cómo se actualiza un hardware si no es cambiando el terminal. Y un 3G con un iOS4 multitarea te invito a probarlo, verás que delicia, si la Magic (teléfono de entry-level y muchísimo más barato de lo que fueron estos teléfonos en su día) te parece lenta... espera a ver eso.
Prueba un Desire, GalaxyS o similar y luego nos ofreces las impresiones ;)


Creo que sabes de sobra que me refiero al software, no me acuerdo como se llamaba la version de iOS, no hace falta que me intentes hacer quedar mal, ya sabemos todos que sabes mucho ;) Me refiero a que cuando salio el 3Gs, salio tambien una actualizacion con las funciones del 3gs, quitando evidentemente la camara, el procesador y demas, podias por fin mandar sms, grabar videos, copiar y pegar textos y me dejo algo pero no me acuerdo, ni me apetece buscarlo.

DNKROZ escribió:
- Core libre (moficiación de kernel y módulos a placer, posibilidad de empaquetar diversos añadidos insertos en el propio kernel.
- Posibilidad de programar bajo el core nativo o el lenguaje interpretado con VM en la propia distro.
- Acceso completo al hardware y posibilidad de implementar nuevo soporte para el nuevo hardware.

Así, a grades rasgos... podría seguir.


Voy corriendo a comprarme un Android, como usuario es algo imprescindible ¬_¬

DNKROZ escribió:Pero no GPS por serie o por BT sin el jailbreak o BT con complicaciones con el jailbreak hecho.


No se a que te refieres, yo he dicho que tienes muchas aplicaciones gps, una de ellas es el tom tom, otra el sygic aura, seguro que hay mas, ambas dos cojonudas y descargables ota una vez hecho el jail, para mi es una ventaja acojonante esto de hacerlo desde el movil y sin ser un genio.

DNKROZ escribió:Siempre que sea autorizado por Apple (olvídate si tienes un server de correo privado en tu servidor en Internet).


Para eso esta BB. En android se pueden usar cuentas corporativas ??
De todas maneras, igual me cuelo, pero seguro que habra algun gestor de correo que solucione eso una vez hecho el jail.

DNKROZ escribió:Sí, porque megavideo y demás... casi que no, ¿Verdad?


Pues no mira, eso si, te puedes bajar los videos de megaupload directamente, que es otra opcion.

DNKROZ escribió:Eso es verdad, es increíble la mala leche que se me pone al editar un vídeo en un puto móvil de pantallita minúscula.


Bueno, eso es cierto, pero estan curiosas y son utiles las aplicaciones, evidentemente no vas a usarlo a nivel profesional.

DNKROZ escribió:Por cable, no hotspot y no en todos los SO ni con todas las compañías...


Movistar lo permite de forma nativa, hasta compartir datos con el iPad via wifi, Vodafone me extraña que no ya que tiene 2 tarifas que permiten tethering. Orange no permite tethering.
Hay programas en el jail que "engañan" al iPhone y se piensa que esta cogiendo wifi en vez de señal 3g, asi que no es mayor problema.
Lo de hotspot no le veo mucho sentido, a compartir una conexion 3g via wifi con varios equipos, mas que para fundirte los megas que te dan mensualmente de tethering las compañias, que no son muchos. Para eso tienes las lineas 3g con modems wifis, es mi opinion, no lo veo algo tan dramatico.

DNKROZ escribió:Google talk no es de Android, funciona bajo un protocolo de mensajería que tiene clientes para todas las plataformas y SO (incluso webs).


Anotado.

DNKROZ escribió:Claro, para algo inventaron la triangulación entre celdas GSM o nodos DSL...


Si, pero por mi experiencia pocos me han posicionado dentro de un centro cerrado, y los que lo han hecho no han sido tan precisos o rapidos.

DNKROZ escribió:¿La inventó Apple en el iPhone?, eso es porque ANTES de la AppStore no existió la OVI, ni la Store de Blackberry ni las de Windows Mobile ni Cydia ni el Installer (de donde Apple fusiló su Store). Qué floja es la memoria...


No sabia que el App World de BB era anterior xD
Y mira que tengo un touch de primera generacion y no me acordaba de que el installer es anterior tampoco ...
Llevas razon.

DNKROZ escribió:Yo he tenido varios, es la mejor pantalla... en resolución, lo cual viene muy bien para cuando sepas distinguir bacterias en una placa de Petri porque lo que es para el uso diario todo lo que esté por encima de 854x480... casi ninguno lo distingue... pero lo que SI distingo es el penoso ángulo de visión, el backlit o el increíble ghosting de la misma (a la iPad style), y me pregunto por qué la mayor parte de la gente considera tan cojonuda una pantalla que deja los rastros por donde pasa todo lo que muestra... pero bueno, sólo hay que ver las teles que compra la gente para saber el por qué.


En resolucion, y en respuesta, me refiero a manejo, no hay pantalla que te coja mejor la posicion del dedo, responda mas rapido y te detecte errores. Penoso angulo de vision ?? Joder mira que no poder ver el movil de lado ... ¬_¬ Eso si, que tenga tanta resolucion si es innecesario verdad ??
Me parece poco imparcial por tu parte.

DNKROZ escribió:Sí, lo del iPod está bien, lástima que el DSP sea una puta mierda, y que cualquier Sansa Clip de 30 pavos le de en todo el cielo de la boca tanto en calidad de sonido, como en formatos soportados (iPhone NO soporta FLAC... y eso me mata).


Audio flac ... ¬_¬ la mayor parte de usuarios usa mp3, como mucho wma o acc, y ya es raro. En calidad de sonido, permiteme que lo dude, puede que no sea una referencia, pero todos los iPod que he tenido se han escuchado de cojones, con unos buenos senheiser, la pega del Touch era el tope de volumen, no se si se podria descapar como algunos iPod antiguos, por el resto no tengo ninguna queja.

DNKROZ escribió:La cámara es igualica que la que montan choporrocientos móviles del mercado desde hace meses... de hecho, hay muuuuuuuchos móviles que montan cámaras mejores. Como resumen podemos concluir que la cámara, al igual que las de la competencia.... es una PUTA mierda, con video HD o sin él, cualquiera que piense que las fotos de un móvil son "nítidas" o "cojonudas" merece le extirpen las corneas y se las den a un tipo que vaya a hacer mejor uso de ellas.


En entornos con baja luminosidad, le da ostias a cualquier camara de movil de 5 megapixeles, y la definicion de la foto es mucho mejor que en otras camaras del mismo tamaño.
Que no pueda competir contra una compacta es obvio, pero para un movil, es muuuuuuuuy decente, al margen de sus 5 mgpx.


DNKROZ escribió:iPhone es útil y un buen móvil (por lo menos hasta el 3G y 3GS) pero decir que no es gran parte publicidad mientras de las das de tonto porque no has tocado otra cosa... es no tener ni idea de lo que hablas o ser un fanboy.
Hoy por hoy es algo muy rebasado ya, antiguamente tenía sentido pagar el plus por el iPhone por las ventajas del mismo, no había competencia, hoy por hoy... bueno, siempre hay gente a la que le gusta pagar más por lo mismo o por menos... afortunadamente es una tendencia en desuso y las cifras de ventas (donde Android se venden casi tres veces la cifra que se venden de Apple con iOS, y Nokia vende un 50% más aún que Android) lo respaldan.

Un saludo.


Claro, el 4 es una mierda claro ... eso no es ser fanboy no ...
Claro que es mucha publicidad, y que apple sabe hacer de cualquier cosa un objeto de culto, deseado, de moda, como lo quieras llamar, al margen de eso, el iPhone 4 es un movil cojonudo, yo tengo una amiga, que se compro el 3G porque podia hacer zoom en las fotos "pellizcando" y se ato 2 años con una tarifa de datos a la que no da uso, casos asi con el iPhone hay miles, con android, son muuuuuuuuuuuchos menos, pero tambien los hay, eso no es excusa para la mania que le tienes al iPhone.
Tendencia en desuso ?? Por eso hay muchisimas tiendas con falta de stock del iPhone y piden un riñon los que lo venden verdad ???
Que me compares en ventas el iPhone con Android es tener mala baba, cuando a parte del iPad, y de los iPhone, poca cosa de venta masiva hay con iOs, cuando moviles con Android hay un puñado y de muchas marcas.
Pero que me lo compares con Symbian, cuando hasta el 6124 que la abuela Pepi usa para llamar a sus nietos una vez por semana lo lleva, es para dejar de leer tu post, lastima que lo hayas puesto al final.

Dicho esto, perdoname por estar dispues a pagar mas por lo mismo, que tu desde tu punto de vista veas lo mismo, perfecto, yo veo en un iPhone 4 que las mismas cosas que puedo hacer con el mejor de los android, y que a mi me interesan, las puedo hacer, mas facil y en un movil que me gusta mas, no entiendo esa parrafada para acabar insinuando que todo el que se compra un iPhone es poco menos que retrasado por pagar mas por lo mismo o menos.
Si resulta cierto habrá que seguir esto de cerca. No me cabe la menor duda de que si mi PSP fuese también un teléfono la llevaría constantemente conmigo, eso sí, haciendo su tamaño menor aunque fuese a costa de la jugabilidad. Una versión reducida de la PSPGo+teléfono como se muestra en la foto podría ser muy convincente para mis ojos [sonrisa]

Así que a ver qué pasa, aunque yo tenía entendido que Sony iba a dejar de asociarse con Ericsson para la telefonía móvil ein?

Ah y para mi gusto, donde estén unos controles dignos que se quiten todos los touchscreen (erm.. iPhone). Siendo que Microsoft ha dado por perdida su rama de teléfonos solo queda Sony con poder suficiente como para meterse de lleno en ese mercado antes de que Apple se lleve toda la gloria...
Pues no mira, eso si, te puedes bajar los videos de megaupload directamente, que es otra opcion.

[offtopic]
¿Qué app usas para hacer eso?
[/offtopic]
zheo escribió:DNKROZ cuando dije que te sacabas "argumentos de la manga" en realidad quise decir que sacabas otros temas de discusión de la manga. Es decir, discutimos A y me derivas a B, algo que no quiero continuar porque como ya sabrás estas discusiones se eternizan. Por ejemplo steam. Hablamos de móviles, y con tal de negar que la primera store como tal para dispositivos móviles que tuvo éxito y llego al usuario fue la App Store, me sacas hasta steam. Pero luego dices que yo me salgo por la tangente [qmparto]


Si te hace sentir mejor, es tu opción, pero vamos, si me dices que el "concepto" de la AppStore es idea de Apple yo te apunto a que ya estaba inventado y te pongo el ejemplo, si te parece que eso es salirse por la tangente pues no empieces derivando la conversación a terreno yermo, yo no tengo interés en revisar la historia... de todas formas la primera tienda para dispositivos móviles fue Ovi, si no recuerdo mal.

zheo escribió:No quería decir que te sacaras los datos de la manga, que releyéndome suena así, pero vamos que derivas la conversación cuando te conviene es bastante claro para cualquiera, y no me interesa meterme en conversaciones así porque pierdo mucho de mi valioso tiempo y no voy a ganar nada ;)


Lo dices como si tuviera algo que ganar, una muñeca chochona o un calimotxo... nada más lejos, esto no es un "yo tengo razón y tú no" porque muchas cosas van más allá de lo puramente técnico para entrar en lo visceral y ahí no me meto, simplemente apunto a los datos correctos.

zheo escribió:Más cosas, te molesta que BB haya creado el correo push.


BB no creó el correo push, y no me molesta que lo tenga, me molesta que lo tenga que usar siempre como la compañía de turno le venga en gana.

zheo escribió:Vive dios que no seré yo quien defienda una BB, pero ahí pareces atacar las ideas innovadoras más que otra cosa. Si es una buena idea veo normal que BB se haya hecho con tanto mercado.


Se ha hecho con tanto mercado por lo mismo que se ha hecho Apple en su momento, NO hay competencia... o no había, BB tenía dispositivos móviles muy orientados a negocio y muy buenos en su funcionamiento (pese a que el 95% de los directores generales que he conocido tengan como frase principal "es que no me funciona la blackberry"), y no había nada más en el mercado con ese nivel de sofisticación.
Apple diseñó un excelente terminal, más orientado al usuario y cuando lo hizo tampoco había nada en el mercado que se le asemejara.

zheo escribió:Sobre el tema del thetering. Tu argumentas que Apple controla iOS e implementa cosas cuando le sale de ahí. Yo te respondo que google hace lo mismo. Que luego puedas meterle cosas a un móvil si lo rooteas aparte es otro cantar.


Lo que pone de manifiesto tu desconocimiento. Apple controla iOS porque el sistema no tiene las fuentes disponibles, Google no controla Android porque las fuentes son públicas (en kernel 2.2 se ha liberado hace nada), lo que SI controla son sus apps... algo por otro lado razonable.
La diferencia es que el primer sistema yo no lo puedo tocar (y además me arriesgo a una demanda si lo hago) mientras que con el segundo puedo hacer lo que me de la real gana y Google tiene que callar el boquino.

zheo escribió:Luego, sobre las medidas de control de apple, he dicho que en muchos casos ayudan a la calidad, no que sean un control de calidad. No tergiverses.


No tergiverso y a poco que leas las noticias verás a qué me refiero... o mejor, date un paseo por la AppStore y luego me cuentas cómo aplicaciones como la del espejo o similares pasan el "control de calidad" mientras que otras perfectamente válidas no lo pasan. Cualquiera que haya desarrollado para iPhone (yo lo he hecho) sabe que lo de Apple con eso es una merienda de negros, creo que su opinión merece algo de respeto... son los que lo sufren, aunque mira, lo mismo uno tiene suerte y consigue colar una aplicación que permita crear un hotspot sin problema... como hace nada.

zheo escribió:Por último, que yo sepa cambiar mi registro al hablar de cosas técnicas en un foro no significa que no sepa de qué estoy hablando.


Me baso en el conjunto de comentarios y siempre desde el respeto, sinceramente es lo que parece al leerte.

zheo escribió:No hace falta que seamos totalmente precisos en el tema de jailbreak vs root cuando no era ese el propósito de la conversación, es simple economía linguística que tu simplemente has intentado aprovechar en un burdo ataque.


Lejos de pergeñar tamaño ardid contra su persona me limito, como es en mí costumbre en apuntar a la definición de las cosas por lo que realmente son, puede que vos tengáis claro lo que son tales artificios, pero puede llamar a equívoco a otros cuyas convicciones no sean tan profundas y yo me limito a subsanar el posible mal.

Créeme, si yo quisiera "atacar" a alguien en un foro (no veo el motivo) el tono de la conversación sería radicalmente distinto.

zheo escribió:También eres tú eres el que asume cosas de los demás y no sabe explicarse: no hablaste de SDKs previos + prototipos hasta ahora, por mucho que intentes meterte de forma bastante triste con mi comprensión lectora ;)


La forma generalmente viene dada por el entorno que creaste en torno a ella, considerar que el Appdev program de Apple son los que tienen "acceso al SDK inicial" es como decir que ya uno es hombre cuando le sale el primer pelo en el huevo, absurdo, y algo por otro lado tan irrelevante y carente de lógica que ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudieras estar hablando de ello antes que mentaras el tema, y sí, hablé de previos Y prototipos, cuando uno dice estar desarrollando para un terminal que no ha salido al mercado es OBVIAMENTE un prototipo.

zheo escribió:Con dios. Ah, y lamento mucho que tu trabajo sea una mierda. Yo soy uno de esos descerebrados que disfruta con su trabajo. XD


No tengas cuidado, el tuyo seguramente sea otra mierda, pero tienes la ventaja de no verte afectado por ello, los que no tenemos esa suerte tendremos que limitarnos a soportarlo con el consuelo del cheque a fin de mes.
Pero no obstante me ha resultado jocoso ver cómo intentas explotar un argumento tan anecdótico como pueda ser mi trabajo o el tuyo (e irrelevante y offtopic) para saca algo de chicha a la conversación, apasionante ;)

Snape escribió:Actualmente, eso no incluye a terminales con Android antiguos, aqui no hay discusion, te tienes que bajar programas externos, y en algunos moviles, no van del todo bien, o no es tan sencillo, pero si, los nuevos android llevan Bt de serie.


¿Sí?, ¿quieres decir como el G1? (el más antiguo y que SI tiene soporte para BT completo). ES que más antigüo que eso no se me ocurre... pero oye, que si uno no tiene soporte de BT tiene las implementaciones del chipset que usa el móvil y puede desarrollarse un módulo cojonudo, no será porque NO se pueda hacer.

Snape escribió:Tambien lo soportan muchos terminales android y hasta hace poco no lo llevaban nativo.


¿Y?, la diferencia es que en un terminal sé que es muy posible que si no lo tiene lo tenga el día de mañana y en el otro básicamente como se le cruce el cable al mandamás no lo veré jamás...

Snape escribió:Pues no se que tipo de paginas, por lo que leo en varios sitios el flash va un poco mal por ahora, asi que sin haberlo tenido en la mano, me tomare este comentario con pinzas.


Youtube mismamente, reproduciendo videos en baja definición (720p evidentemente no) en modo "Desktop" puedes ver todos esos vídeos que no puedes ver usando la App de youtube (en iPhone o en Android)... con la 10.1 Lite la cosa iba a trompicones, con la que lleva la 2.2 la verdad es que va muy fluído, hay excepciones pero es ampliamente usable.

Snape escribió:Te diria que mi Magic tambien hace cosas asi si te lo propones,


Lo dirías tú y Apple, que cargó contra todos los fabricantes haciendo ver que eso era "normal" y manipulando los vídeos (de forma bastante cutre si se me permite).

Snape escribió:pero te enseñare un video del galaxy s y de tu desire, es como con el iPhone, hay gente que se lo hace mas, gente que se lo hace menos, gente que ni se lo hace, pero los videos estan ahi.


Muy interesantes, aún cuando no consiga reproducir el experimento (y lo único que me falta ya es meter el móvil en papel albal).
Ahora siendo serios, todo el que haya estudiado radio y telecomunicaciones sabe que eso VA A PASAR con cualquier móvil, es algo que no se puede evitar... la diferencia es que casi todos los móviles están diseñados para paliar ese efecto, mientras que en el iP4 y PESE a que se le avisó a Apple (Que yo sepa) 6 meses mínimo antes del lanzamiento, ese efecto es mucho mayor que en el resto de modelos... al punto de perder señal por completo o hacerlo inusable.
No es una cuestión de leyenda urbana, es algo comprobable, yo no pude usar en iP4 en mi casa salvo que lo usara con funda.

Snape escribió:pon un modelo en el youtube, seguido de antenna y echate a llorar, todos los modelos tienen algun punto flojo, aun asi, apple esta regalando bumpers para solucionarlo,


Como te digo, lo que marca que uno "llore" o no es el hecho de que tras cogerlo pueda seguir usándolo o no.

Snape escribió:y los fabricados a partir de la semana 27 vienen con un baño en la antena externa para que pierda menos señal al hacer el puente.


Mira... y sólo 8 meses después de que se pasara el aviso, ole por Apple, ya iba siendo hora de que hicieran algo así... ¿no?.

Snape escribió:Creo que sabes de sobra que me refiero al software,


Pues no, no lo sé, porque el software NO se llama 3G ni 3GS, luego decís que si derivo en burdos ataques linguísticos pero joder, llamad a las cosas por su nombre y no tendré que hacerlo.

Snape escribió:no me acuerdo como se llamaba la version de iOS,


Pues imagino que te referirás a la 3.1.3 actualizada a la 4.x en un 3G... que por cierto tiene un rendimiento pésimo :S

Snape escribió:no hace falta que me intentes hacer quedar mal,


¿Yo?, ¿dije yo lo del 3G al 3GS?, a ver si ahora resulta que voy a poner palabras en tu boca sin saberlo...

Snape escribió:ya sabemos todos que sabes mucho ;)


En según qué cosas, de corte y confección... nada de nada, pero de mi trabajo... un poco, quiero decir, aún no me han despedido luego algo tengo que saber.

Snape escribió:Me refiero a que cuando salio el 3Gs, salio tambien una actualizacion con las funciones del 3gs, quitando evidentemente la camara, el procesador y demas, podias por fin mandar sms, grabar videos, copiar y pegar textos y me dejo algo pero no me acuerdo, ni me apetece buscarlo.


Te podría decir las características completas de a lo que haces referencia... pero luego igual me miráis mal (más aún quiero decir).
Pero vamos, que esa actualización que la gente vió como algo excepcional es lo que SIEMPRE DEBERÍA SER, si el hardware lo soporta, ¿por qué no implementarlo en el OS?...
Me resulta curioso ver cómo alabáis este tipo de virtudes cuando son precisamente las características troncales de Android.

Snape escribió:Voy corriendo a comprarme un Android, como usuario es algo imprescindible ¬_¬


Si no te gustan esas, puedes coger la segunda lista que puse. Ahí pongo características más orientadas a usuario... de todas formas sólo por la barra de notificaciones (a nivel de usuario) ya me parece justificable la diferencia.

Snape escribió:No se a que te refieres,


Pero por alguna razón presiento que aún así vas a contestar como si lo supieras.

Snape escribió:yo he dicho que tienes muchas aplicaciones gps, una de ellas es el tom tom, otra el sygic aura, seguro que hay mas, ambas dos cojonudas y descargables ota una vez hecho el jail, para mi es una ventaja acojonante esto de hacerlo desde el movil y sin ser un genio.


Y aquí está...

Vale, ahora coge el TomTom y ponlo en un 2G... ¿funciona?, no... ¿por qué? porque NO tiene GPS interno... no pasa nada, enciende el BT y usa una antena GPS que tengas ¿puedes?, difícilmente (hay proyectos, pero ninguno del todo usable).
¿Estás harto de la escasa precisión del GPS interno o quieres logs en un Datalogger o sencillamente quieres engancharlo al de la antena del coche?... pues te jodes... a eso mismo me refiero...
Y sin entrar en detalles del resto de puertos, que las especificaciones de control de carga por el puerto serie varían a razón de versión (para joder a los fabricantes de cargadores 3th party o a tí que te quieres hacer uno casero).

Snape escribió:Para eso esta BB. En android se pueden usar cuentas corporativas ??


Yo la uso, así que creo que sí se puede ;)

Snape escribió:De todas maneras, igual me cuelo, pero seguro que habra algun gestor de correo que solucione eso una vez hecho el jail.


Ahí vamos a estar en el mismo barco... no tengo ni idea de si hay algo con jail tipo gestor de correo que solucione el tema.

Snape escribió:Pues no mira, eso si, te puedes bajar los videos de megaupload directamente, que es otra opcion.


Hombre, más que opción es una salida por la banda... pero como posibilidad existe sí... al nivel de que para ir a París puedo echarme a la carretera e ir andando, llegar llegaré, mucho más cansado que en coche, pero llegaré.

Snape escribió:Bueno, eso es cierto, pero estan curiosas y son utiles las aplicaciones, evidentemente no vas a usarlo a nivel profesional.


No no, no me malentiendas, si me parecen graciosísimas, pero no termino de entender ni cómo alguien las puede usar más allá del "ah!, pues está curiosa" ni cómo ese tipo de cosas pueden ser un factor de venta.

Snape escribió:Movistar lo permite de forma nativa, hasta compartir datos con el iPad via wifi, Vodafone me extraña que no ya que tiene 2 tarifas que permiten tethering. Orange no permite tethering.


Ajá... por eso puse "y no con todas las compañías".

Snape escribió:Hay programas en el jail que "engañan" al iPhone y se piensa que esta cogiendo wifi en vez de señal 3g, asi que no es mayor problema.


Hombre, para MI no es problema, pero teniendo en cuenta que sólo el 12% de los usuarios de iPhone le hace el jailbreak para el 88% restante... sí lo es, y se trata de usabilidad ¿no?. De todas formas eso sigue sin solucionar el principal problema (que puede que haya otro ardid en Cydia para ello) que es el hotspot... pero todo llegará (o eso o a Apple se le comerá la competencia) dentro de unos meses Apple lo anunciará como una nueva feature revolucionaria (y mágica) y además dirán que lo han inventado ellos, y dentro de unos meses más la gente se lo habrá creído.

Snape escribió:Lo de hotspot no le veo mucho sentido, a compartir una conexion 3g via wifi con varios equipos, mas que para fundirte los megas que te dan mensualmente de tethering las compañias, que no son muchos. Para eso tienes las lineas 3g con modems wifis, es mi opinion, no lo veo algo tan dramatico.


Como dices para TI no lo es.... para MI (que tengo 7 GB por empresa mínimo) que uso Linux en el portátil, mientras que otros usan Windows y otros MacOS... es vital. Un modem 3G es una opción (floja, sigues teniendo que depender de drivers) y los minirouters estos con wifi es otro cacharro más a añadir a la bolsa... siguen siendo opciones, qué duda cabe, pero me remito a mi ejemplo anterior con irme a París a pata.

Snape escribió:Si, pero por mi experiencia pocos me han posicionado dentro de un centro cerrado, y los que lo han hecho no han sido tan precisos o rapidos.


Ah, curioso, de todas formas eso no depende de si el centro está abierto o cerrado sino la geolocalización del nodo al que resuelva tu teléfono, básicamente si el nodo está dentro del edificio te localizará dentro del mismo ;), no es habitual (suelen estar fuera para tareas de mantenimiento) pero a veces pasa (centros comerciales por ejemplo).

Snape escribió:No sabia que el App World de BB era anterior xD


Pues no, ahora que lo dices creo que no, es lo malo de coger carrerilla, que puedes meter la gamba si no tienes cuidado, mis disculpas, App World NO es anterior a la AppStore, no sé por qué narices lo habré puesto.

Snape escribió:En resolucion, y en respuesta, me refiero a manejo, no hay pantalla que te coja mejor la posicion del dedo, responda mas rapido y te detecte errores.


Sí, está muy conseguida, pero eso es más software que hardware, y la verdad, las últimas revisiones de Android manejan bastante bien el control táctil y los sensores Max del S son ampliamente superiores a los del iP4, es sólo cuestión de tiempo que se le iguale o incluso supere.
De hecho ya se le ha superado en escritura con Swype... veremos si Apple no para "Blindkeys" porque si lo hace lo van a tener muy crudo.

Snape escribió:Penoso angulo de vision ?? Joder mira que no poder ver el movil de lado ... ¬_¬


Ya he explicado en qué consiste antes... léelo por favor.

Snape escribió:Eso si, que tenga tanta resolucion si es innecesario verdad ??


Toda la que supere a la que yo pueda distinguir... sí. Si mañana te digo que han sacado un nuevo modelo con 1920x1080 ¿sabrías distinguirlo del antigüo?, ¿sería mejor por ello cuando sólo lo pudieras notar bajo el microscopio?.

Snape escribió:Me parece poco imparcial por tu parte.


Es tan imparcial como pretender que es importante tener un resolución de máster BD Level 5.1 en tu tele de 32" del salón que ves a 3 metros.

Snape escribió:Audio flac ... ¬_¬ la mayor parte de usuarios usa mp3,


La mayor parte de los usuarios usan los cascos de serie que suenan como el orto... ¿y lo relevante es?

Snape escribió:como mucho wma o acc, y ya es raro.


¿Se te nota audiófilo eh?, FLAC es el códec de audio sin compresión por excelencia, libre y además de calidad impecable... si ripeas un audio CD en flac ocupará entre la mitad y la tercera parte y sonará indistinguible del original (o distinguible sólo por el DSP del amplificador que uses).

Snape escribió:En calidad de sonido, permiteme que lo dude, puede que no sea una referencia,


Dúdalo, porque no está ni siquiera CERCA de serlo.

Snape escribió:pero todos los iPod que he tenido se han escuchado de cojones,


Mírale el lado bueno, por lo menos en el terreno del audio te ahorrarás un pastón, aunque bueno, podrías comprar un Fuze o un clip y ahorrarte más y oírlo mejor.

Snape escribió:con unos buenos senheiser, la pega del Touch era el tope de volumen, no se si se podria descapar como algunos iPod antiguos, por el resto no tengo ninguna queja.


Se puede, modificando un plist de uno de los componentes de control de sistema en región... ahora no recuero cuál es... pero es muy sencillo, hay programas en Cydia que te lo hacen solico.

Snape escribió:En entornos con baja luminosidad, le da ostias a cualquier camara de movil de 5 megapixeles, y la definicion de la foto es mucho mejor que en otras camaras del mismo tamaño.


Hay móviles de Sony que implementan el mismo backlit que la cámara del iPhone y tienen tanta o más calidad que la misma, sigo diciendo lo mismo, en entornos de baja, alta o lo que sea, sigue siendo una cámara de mierda de un móvil, NUNCA haría una sola foto para conservar con él, pero vamos, eso incluye a cualquier modelo de mercado, y el iP4 implementa una cámara muy decente para ser de un móvil, pero nada excepcional para los tiempos que corren... y en resolución tampoco.

Snape escribió:Que no pueda competir contra una compacta es obvio, pero para un movil, es muuuuuuuuy decente, al margen de sus 5 mgpx.


Al margen sí... y claro que es decente, nadie lo duda, pero no lo es tanto para el coste del terminal, que podría haber montado algo más completo (por 4 $ más por unidad).

Snape escribió:Claro, el 4 es una mierda claro ... eso no es ser fanboy no ...


Pues mira, si lo hubiera dicho puede... pero es que no lo he hecho, más que nada porque el iP4 NO me parece una mierda, lo considero un terminal excelente (al margen de sus problemillas y de que me resultara inusable en mi entorno), simplemente apunto a que hoy por hoy existen MÁS terminales excelentes.

Snape escribió:Claro que es mucha publicidad, y que apple sabe hacer de cualquier cosa un objeto de culto, deseado, de moda, como lo quieras llamar,


Yo personalmente lo llamo ridículo... pero es una opinión personal y poco objetiva, lo que sinceramente me preocupa NO es que Apple haga publicidad de lo suyo (acabáramos) sino que últimamente le dé más peso a eso que a la innovación en sus productos y que empiece uno a tener la sensación de que le toman por gilipollas con sus últimas declaraciones.

Snape escribió:al margen de eso, el iPhone 4 es un movil cojonudo, yo tengo una amiga, que se compro el 3G porque podia hacer zoom en las fotos "pellizcando" y se ato 2 años con una tarifa de datos a la que no da uso,


Porque, nos guste o no, el 80% de los usuarios NO necesita un smartphone, pero tranquilo que ese tipo de comportamiento es normal en España (yo estoy harto de verlo) pero fuera de la misma son algo más "cabales", y no tienen esa obsesión con el teléfono como tenemos aquí, algo por otro lado creado y fomentado por las operadoras.

Snape escribió:casos asi con el iPhone hay miles, con android, son muuuuuuuuuuuchos menos, pero tambien los hay, eso no es excusa para la mania que le tienes al iPhone.


Pero que yo no le tengo manía al iPhone leñes, ¡que tengo uno!, así como iPod Touch y MacBook... lo que no significa que no pueda ver los pros y los contras de todos ellos (si queréis contras del Desire también tengo para dar y para vender :P)

Snape escribió:Tendencia en desuso ?? Por eso hay muchisimas tiendas con falta de stock del iPhone y piden un riñon los que lo venden verdad ???


¿Sabes que Apple limita el stock de iPhones para que parezca mucho más acusada la demanda no?. De hecho es tan "conocido" esto que fue criticado duramente en un episodio de Futurama de esta temporada ;)
Sea como sea, me baso en las cifras de ventas a nivel global, probablemente España sea una excepción (aquí tenemos unas inercias de mercado muy raras)

Snape escribió:Que me compares en ventas el iPhone con Android es tener mala baba,


No, es simplemente apuntar a los datos correctos, más cuando hay comentarios del estilo de no tener que hacer anda contra el iPhone, eso no vende una mierda, etc, etc, etc.

Snape escribió:cuando a parte del iPad, y de los iPhone, poca cosa de venta masiva hay con iOs, cuando moviles con Android hay un puñado y de muchas marcas.


Como dije, en esas cifras no van los tablets, y no he descontado el margen de más de 5 millones de terminales con los que estaba distanciado Apple con respecto a la competencia... ¿lo descontamos?.

Snape escribió:Pero que me lo compares con Symbian, cuando hasta el 6124 que la abuela Pepi usa para llamar a sus nietos una vez por semana lo lleva, es para dejar de leer tu post, lastima que lo hayas puesto al final.


Lástima, porque es comparable, por lo menos en lo que estaba hablando que es a nivel de VENTAS (puede gustarte más o menos, a mí personalmente me parece horrendo) y en VENTAS vende un 33% MÁS que Android (a iOS lo aplasta sin compasión)

Snape escribió:Dicho esto, perdoname por estar dispues a pagar mas por lo mismo,


Es tu dinero, yo soy muy respetuoso con el dinero ajeno, al punto de que si alguien necesita que se lo guarde... yo encantado.

Snape escribió:que tu desde tu punto de vista veas lo mismo, perfecto, yo veo en un iPhone 4 que las mismas cosas que puedo hacer con el mejor de los android, y que a mi me interesan, las puedo hacer, mas facil y en un movil que me gusta mas,


¿Y bien?, pues cómprate ese y sé feliz... si a mí me parece maravilloso. Yo no estoy discutiendo que a le gente NO debiera apetecerle comprarlo, eso es algo visceral, discuto que el iPhone haga más por esa (brutal) diferencia de precio con un Android puntero... pero cada cual se gaste los cuartos como quiera.

Snape escribió:no entiendo esa parrafada para acabar insinuando que todo el que se compra un iPhone es poco menos que retrasado por pagar mas por lo mismo o menos.


Hombre... a ver, yo de entrada tengo la teoría de que el 85% de consumidores (así a ojo) son retrasados y no tienen puta idea de comprar nada, pero esto es también personal y visceral basado simplemente en ver cómo compra la gente sus cosas, que suele ser sin informarse previamente, a golpe de impulso, porque "se lo ha dicho el vecino", "se lo han comentado", "este lo tiene el Richarld y es cojonuo"... etc, etc, etc...
Manías personales aparte, no, no había insinuado ello.

Salu2.

PD: Apuffff, mira que me hacéis "de escribir" XD
DNKROZ, tengo bastante idea de lo que es Android, así que deja de intentan meterte en lo que se o dejo de saber por lo que tú dices entender al leerme -que entiendes más bien poco- por que a lo mejor te llevas una sorpresa.

Tú podrás lo que te de la gana con Android al ser soft libre. La realidad es que la mayoría de los usuarios sólo obtiene las mejoras que google saca en cada nueva versión debido a los fabricantes.
Eso es un hecho, todas tus demás meadas fuera de tiesto sobre si iOS es propietario bla bla bla, no vienen al caso, pero entiendo que por algún lado tienes que salir.

Luego, si te molesta que tengas que usar un producto como una compañía quiere, lo tienes bien fácil, o bien no lo usas, o bien montas tu propia compañía para hacerlo tú mejor. Es bien sencillo.

También te repetiré una frase y te lo remarco:
"Luego, sobre las medidas de control de apple, he dicho que en muchos casos ayudan a la calidad, no que sean un control de calidad. No tergiverses."
Se perfectamente cómo funciona el proceso de aprobación de Apple, gracias. No he dicho que la calidad se su función principal, ni he dicho que sea lo mejor del mundo ni lo he defendido.
Eso si, el Market también está muy chulo cuando te cuelan reproductores con troyanos que envían SMS a números internacionales. Que en todos lados cuecen habas.


Por último, aquí el primero que dijo que su curro era un asco eres tú. Si quieres engañarte a ti mismo pensando que el de los demás es también una mierda solo que como no hemos alcanzado tu nivel de iluminación no lo sabemos, pues por mi puedes creerte lo que quieras si así duermes mejor. ;)
Aritsu escribió:Joder, cada día inventan aparatos mas inútiles.
Si se pegan el castañazo, volverán a decir que era como la PSP Go, un estudio de mercado.


Correcto,

cada dia un nuevo aparato inutil que lamentablemente la gente con muchas ansias de consumir y pocas neuronas que le permitan discernir si eso es necesario o no, lo adquiere. Castañazo seguro espero.
Que aburridos sois.

Este hilo es sobre el PSPhone, o el móvil PSX de SonyEricsson.
Por favor.


No creo que lleve la insignia de PlayStation este móvil.
Como mucho llevará una PlayStation Store, es decir, será un móvil orientado a juegos. Los juegos serán ports de las consolas, en menor calidad imagino, y si va bien la cosa ya irán sacando mejores cosas.

La inversión no es muy grande, y si les sale bien eso que se llevan. Pero el departamento de Sony Entertainemet no creo que mueva mucho el culo con esto teniendo PSP2 a punto de calle.

Imagino yo, eh?
162 respuestas
1, 2, 3, 4