Sony empieza a repartir kits de desarrollo para PSP2

1, 2, 3
chouji escribió:
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.



Si metes un videojuego de la calidad de 3DS en un movil ( digo 3DS porque ya hay imganes), + los procesos del telefono y demas, tendrias que tener una central nuclear en la espalda para que durara 1 hora el telefonoconsola. Hoy en día no hay baterias tan pequeñas que aguanten eso.
Es que no necesitas la calidad gráfica de una PS3 para echar una partidita en el bus o en el parque. Lo que hace falta es más creatividad y no tanto potencial gráfico desaprovechado, para éso tienes la consola de sobremesa.
Quad core? La de batería que va a gastar el cacharro.

El mundo de las baterías a penas ha avanzado, y las de los Smartphones son pequeñas, pero caras.

Veo pocas soluciones respecto a esto, a no ser que salgan con más de una betería estilo Netbook (que duran más de 10h encendidos con 3 baterías pequeñas).

Ya veremos!
me parece muy bien que repartan kits de desarrollo, como si reparten sugus. Pero que no se olviden de la PSP [buenazo]
bartletrules escribió:
nanoxxl escribió:
bregan90 escribió:A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...

Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.

Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.

+1 , yo quiero dos consolas completamente distintas
lastima que entren a hilos relacionados con sony los troll a decir una y otra vez sony mala o sony copiona [buaaj]


Totalmente de acuerdo. Vengo del hilo de las fechas de 3DS, y ahí el trolleo es casi el mismo que en este.

Yo tengo las 2 portátiles actuales, y debo decir que tengo ligera preferencia (en cuanto a juegos propios, emus y multimedia aparte) por la DS. Ahora bien, el que diga que PSP es una mierda de consola es un gilip****, así de claro lo digo. Los principales fallos de PSP han sido el UMD y la escasa batería, pero como consola es una gran consola. Y tiene grandísimos juegos, aunque lamentablemente ha estado bastante abandonada en ciertas épocas. Sin el tema de la piratería excesiva y con un poco más de respaldo de lanzamientos AAA, podría haber sido mucho más de lo que es (ojo, que lleva 20 o 30 millones de unidades vendidas al menos -hablo de memoria, seguro que me quedo corto- y eso no es despreciable ni mucho menos, aunque esté lejos del boom DS).

Me parece de tontos el defender o acusar a capa y espada a una compañía como si fuese tu madre. Adoro a Mario y al Master Chief y a Kratos, y eso no me impide ver que Nintendo, Sony y MS a veces chulean a sus usuarios como cerdos, y otras pegan patinazos míticos. Y luego cada una tiene cosas y juegos geniales de los que hacen que nos guste este mundillo. Si tienes pasta, disfrutas de todas las consolas. Si no, te conformas con la que prefieres y puedes pagar, pero no por eso tienes que decir que las del resto son mierda...

Saludos


[plas] Los mejor de todo el hilo.

buk8888 escribió:me parece muy bien que repartan kits de desarrollo, como si reparten sugus. Pero que no se olviden de la PSP [buenazo]


Si no trae retro-compatibilidad dala por perdida.
tanto como que a sido un rotundo fracaso no creo que 50 millones de consolas sean fracasar ...evidentemente no han vendido como DS pero ha vendido lo suyo ;) ;) ;)

tengo las 2 portatiles de esta generación, es mas las tengo duplicadas, tengo DS, DSi, psp2000 y psp go y sinceramente, tengo epocas de todo, pero a la que mas estoy jugando es con mi PSP go, si no tienes intencion de usar la pirateria para nada y tenerlo todo legal, es un consolón, con el unico y gran fallo de la mierda de store de sony para psp, pero un consolón, y desde luego me tienen como siguiente comprador, pero tienen que mirar de innovar un poco en sistema de botones y sobre todo, no ser tan potente en graficos, eso no lo es todo, es gran parte de la gracia, pero potencia, sin buenos juegos ... no son muy compatibles !!!!

espero que sony lo haga bien y que aprenda de sus errores, como el UMD ....... prefiero una SD o una memory stick con el juego dentro, la verdad ..... incluso un kiosko en cada tienda y poder descargar el juego en la tienda previo pago ;) ;)
Desconozco lo que tendrá esta consola, pero por una vez, nintendo me ha convencido y le voy a tirar a 3DS.
shooting_star escribió:tanto como que a sido un rotundo fracaso no creo que 50 millones de consolas sean fracasar ...evidentemente no han vendido como DS pero ha vendido lo suyo ;) ;) ;)

tengo las 2 portatiles de esta generación, es mas las tengo duplicadas, tengo DS, DSi, psp2000 y psp go y sinceramente, tengo epocas de todo, pero a la que mas estoy jugando es con mi PSP go, si no tienes intencion de usar la pirateria para nada y tenerlo todo legal, es un consolón, con el unico y gran fallo de la mierda de store de sony para psp, pero un consolón, y desde luego me tienen como siguiente comprador, pero tienen que mirar de innovar un poco en sistema de botones y sobre todo, no ser tan potente en graficos, eso no lo es todo, es gran parte de la gracia, pero potencia, sin buenos juegos ... no son muy compatibles !!!!

espero que sony lo haga bien y que aprenda de sus errores, como el UMD ....... prefiero una SD o una memory stick con el juego dentro, la verdad ..... incluso un kiosko en cada tienda y poder descargar el juego en la tienda previo pago ;) ;)

Lo que es cierto es que muchas ventas de esa consola han sido dadas gracias a los sonyers. que haya vendido 50 millones de copias es porque hay mucho sonyer y graphic whoere porque lo que es la ds de la patadas hasta en los colores.

El problema de PSP es que se ha llenado con ports de juegos de ps2, juegos de corte de sobremesa que no sirven para jugar en el bus y pocos lanzamientos. La DS al menos entre tanta mierda casual ha sacado buenos juegos con asiduidad y cada mes saca un par que merecen la pena jugar. PSP es sequía pura y dura.

Y lo digo yo que personalmente viajo casi todas las semanas en bus 4 horas ida y vuelta, y he visto mucha gente pasearse con consolas. Y puedes ver gente enganchadisima con la DS a cualquier juego y ves a gente con la psp 10 minutos, una hora de descanso o la ves viendo películas o escuchando música.

Por eso se critica el fracaso de psp. No por las ventas, si no por falta de un catálogo acorde a lo que es una consola portátil.
Y lo digo obviando las joyas que tiene, obviamente, hablo del general que se queda muy corto.

Que ha vendido mucho, nadie lo critica. Pero la consola no ha sido tan bien aceptada como debería.
Un nuevo fracaso para sony, pero no todo podian ser malas noticias, que sería de 3ds sin un rival al que machacar.
Por otro lado lo bueno de esta noticia es también que a partir de ahora comenzarán las filtraciones masivas. Lo malo: la psp2 sale deprisa y corriendo para poder hacerle la competencia a 3DS(LOL) lo cual implica una máquina mal hecha osea una chapuza }:/
Anda que han tardado en cambiar de generacion,no se a mi me suena mas a fracaso que a otra cosa,sobre todo por el poco tiempo que ha transcurrido desde psp go
en principio a mi lo UNICO que me interesaria de esta consola seria la scene,para emuladores, que es para lo unico que tengo la primera psp, aunque habra que esperar si se puede o no.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Goooooooooooooool de señor!

Un poco antiguilla la noticia no ?

Eol ya no es lo que era....
Para mi una PSP2 debe tener:

Potencia entre PS2 y PS3 (No importa si ligeramente sobre PS2, pero que sea real esa potencia)
Poder emular juegos de PS2
Un Segundo Stick Analógico
Si llegara a soportar 3D que sea a través de unas gafas [chulito]
Que los juegos vengan en formato físico (memoria flash)
Batería de rendimiento decente :o

Saludos!
Que ganas de pillarla!! De un nuevo monster hunter o un final en condiciones........ AAAAGGGGG!!! Ojala se la curren....

Salu2
NTK escribió:Para mi una PSP2 debe tener:

Potencia entre PS2 y PS3 (No importa si ligeramente sobre PS2, pero que sea real esa potencia)
Poder emular juegos de PS2
Un Segundo Stick Analógico
Si llegara a soportar 3D que sea a través de unas gafas [chulito]
Que los juegos vengan en formato físico (memoria flash)
Batería de rendimiento decente :o

Saludos!

Esas dos cosas que resalto son imposibles, puesto que para emular una consola aun con la misma estructura se necesita por lo menos 3 veces mas potencia, ahora que con diferente estructura mucho mas. Sin embargo si viniera con compatibilidad para ps2 que es diferente, seria una gran idea, y de por si vendería por el extenso catalogo. El problema, el volcado del juego a la consola, y las facilidades a la piratería que eso conlleva.
Y yo que acabo de comprarme mi segunda PSP porque mi PSP1000 está para el arrastre la pobre.
Veremos cuantas cosas han sido capaces de copiar de la 3DS.
Y que aprendan que no solo de gráficos viven los juegos, un poco de innovación no vendría mal la verdad (y una batería que dure mas también)
Creo que en lo de la batería de más duración, el formato físico y el segundo stick analógico coincidimos el 99,9% de usuarios...
A mi que me esperen sentados los de Sony, no pienso comprarme una consola al poco de salir ni jarto vino, he quedado bastante escarmentado con la PS3
alex_murcia escribió:Creo que en lo de la batería de más duración, el formato físico y el segundo stick analógico coincidimos el 99,9% de usuarios...


es que una portatil que dure unas 2 horas, pues la verdad que no hace gracia xD. Lo del segundo stick coincido tambien, sobre todo para los FPS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Espero que no saque algo parecido, en diseño, a la PSP Go!... cosa más incomoda no hay.
Seguro que tendrá soporte físico, intuyo que formato propio al más puro estilo cartucho CF.
Una pantalla AMOLED táctil (dudo y mucho que sea 3D).... y sí es táctil me temo que el segundo stick se lo van a ahorrar.
Dudo mucho que le pongan cámara, pues ya conocemos a Sony con lo que le gusta vender trastos acoplables.

Y saldrá con un PVP 349€ con un CF de demos moñas, y un par de videos... xD (el mismo timo de hace 5 años pero más moderno).

Ahm, y tendrá 16 juegos de salida [carcajad]

Modo Pronóstico off/

En fin, que mientras no sea un diseño amorfo para jugar como el de la Go ya habrán dado el paso más grande... si siguen sacando basura incomoda típica de Sony (vease Dual Shock cruje pulgares), se lo van a meter por el ojal.
chouji escribió:
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.



Si metes un videojuego de la calidad de 3DS en un movil ( digo 3DS porque ya hay imganes), + los procesos del telefono y demas, tendrias que tener una central nuclear en la espalda para que durara 1 hora el telefonoconsola. Hoy en día no hay baterias tan pequeñas que aguanten eso.


central nuclear con la calidad de 3ds + celular? pero de que hablas?

3DS
http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... s04_e3.jpg

iPhone 4g
http://www.blade-fm.com/wp-content/uplo ... itadel.jpg

http://img.xatakamovil.com/2010/04/500x_iphone4_01.jpeg

no se tu pero yo no veo ninguna chimenea de ventilacion para sacar el vapor de las turbinas por ningun lado XD

los juegos de la consola como el video de snake corriendo en el puente de madera que esta siendo jugado, kid icarus, mario kart y las cinematicas de resident evil ya mostraron la calidad grafica que la consola ofrece almenos de salida y en 3d el gpu tiene buenos efectos y las texturas son bastante aceptables con una buena capacidad de poligonos, pero la mayoria de esa calidad(no todos los efectos) ya se podia ver en juegos como tomb raider legends de psp y a una resolucion bastante buena siendo una maquina que tiene sus años, salvo la inclusion del 3d sin gafas(que es una novedad) tecnologicamente esta algo desfazado para la tecnologia actual como para soltar la barbaridad de la central nuclear sobretodo despues de ver cosas como el iPhone que ya tiene sus años y hemos visto como a avanzado hasta lo ultimo que han mostrado carmack o epic con la duracion que tiene el cacharro, y considerando lo que psp a dado de si teniendo los años que tiene y funcionando mas de una hora sin central nuclear o bateria de coche, que el 3ds se ve una buena consola y que es divertida y una novedad que bien se ve muy buena alternativa, pero la calidad grafica que tiene no es ninguna maravilla tecnologica es lo adecuado para enfocarse a su sensacion de profundidad 3d sin invertir mucho en componentes, vamos que es nintendo
¿iPhone sus años?
Como si no hubiera nada entre que lanzaron la primera generacion hasta hoy [+risas] . Mismisimo hardware, hoygan.
Pues con lo que debe estar sony invirtiendo en 3D para sus teles, me extrañaria mucho si no tuviese 3D, ya que es "la moda" y lo que la diferenciaria bastante de la 3DS (para mal, si no lo tuviese).

Y por supuesto no podria considerarse copia, ya que nintendo no lo ha inventado ni mucho menos.

Eso si, intuyo que costara mas que la 3DS, durara menos su bateria y tendra alguna cagada de diseño/control que la hara vender menos.

La excusa para el precio elevado sera facil: nooo esque:
es multimeeedia, esque hace y reproduce viiiideos y fotos y tiene para almacenar tus foootooos y verlos en un reproductor megachaachi integrado y puedes pasartelas de una psp a ooootra,
salida HDMI para jugar en una tele en HD (<- alguien mas piensa que esto cae FIJO? lo llevan muchos moviles modernos asi que en consola tendria mas sentido..)

.. y mil cosillas de multimedia portatil, que estaran genial, pero que encareceran el precio para algo que no usa el publico casual, que es al final el que da la pasta.

Espero equivocarme, pero me preveo una repeticion de la PSP. Una maquina muy buena tecnicamente, pero que no vende lo que la DS, etc..
bregan90 escribió:¿iPhone sus años?
Como si no hubiera nada entre que lanzaron la primera generacion hasta hoy [+risas] . Mismisimo hardware, hoygan.


me parecio que fui claro cuando dije que a ido cambiando pero veo que no fue asi, en fin, para el que no lo entendio, cuando me refiero al cambio del iphone me refiero a los modelos que han ido saliendo que no quita las bondades de la maquina en todas sus versiones para el tiempo en que salio cada una y comparable con PSP, hasta llegar a la cuarta generacion que es la actual y que muestra graficos muy impresionantes sobre todo en iPad(que tiene un hardware similar) dada su resolucion mayor



http://www.applesfera.com/ipad/carmack- ... l-iphone-4

Superken7 escribió:Y por supuesto no podria considerarse copia, ya que nintendo no lo ha inventado ni mucho menos.


recuerda que es sony, malo si lo hace, malo si no lo hace

sony mala, mala.....









mala
a mi tanta PSP ya me asquea
Uno ya se cansa de tanta calidad técnica si luego, te meten cada bazofia por los ojos...pork en psp los juegos buenos no llegan a 20...PSP2 necesitaria el empujo de buenos juegos para empezar con buen pie, como DS y Brain Training, y el Nintendogs...

Pero yo creo que Sony lo sabe, y se dirige a un sector mas selecto de jugadores...

Además, una psp2 susceptible de cargar copias de seguridad, subirían las ventas...razón por la que adquirí psp
PSP2 nace muerta antes de llegar, con la 3DS a la vuelta de la esquina no hay mercado para una consola portatil de videojuegos estandar, solo queda el camino de plagiar a Nintendo, introduciendo capacidades tactiles y 3D o lanzarse a por el mercado friki de Apple, conviertiendo la consola en no portatil y presentando un engendro a medio camino entre un tablet y un movil.
entonces este año sera el ultimo de psp y ds... ai que ir olvidandolas pues [decaio]
Antes que repartir kits de desarrollos para la nueva consola que repartan unas cuantas hostias entre los desarrolladores para que saquen buenos juegos.

Que salvo 5 contados en la PSP (Metal Gears - Todos por ser fan de la saga, el GOD OF WAR chains of olympus - a la espera del nuevo para ponerlo en plural, y el Motorstorm artic Edge) se pueden meter el resto de juegos por el mismísimo A.N.O.

Saludos y sacad buenos juegos en vez de nuevo hardware.
gunman1976 escribió:Antes que repartir kits de desarrollos para la nueva consola que repartan unas cuantas hostias entre los desarrolladores para que saquen buenos juegos.

una consola facil de programar tampoco biene mal , por que la psp cawento , lo de los desarrolladores con psp cawento
gunman1976 escribió:Que salvo 5 contados en la PSP (Metal Gears - Todos por ser fan de la saga, el GOD OF WAR chains of olympus - a la espera del nuevo para ponerlo en plural, y el Motorstorm artic Edge) se pueden meter el resto de juegos por el mismísimo A.N.O.

tu opinion personal , por mi creo que son muchos mas de 5
gunman1976 escribió:Saludos y sacad buenos juegos en vez de nuevo hardware.

bueno , aqui tienes razon , pero si lo hacen bien con psp 2 puede pasar como la xbox y la xbox 360 , espero que la psp 2 tenga mas apoyos que psp y menos pirateria
nanoxxl escribió:
gunman1976 escribió:Que salvo 5 contados en la PSP (Metal Gears - Todos por ser fan de la saga, el GOD OF WAR chains of olympus - a la espera del nuevo para ponerlo en plural, y el Motorstorm artic Edge) se pueden meter el resto de juegos por el mismísimo A.N.O.

tu opinion personal , por mi creo que son muchos mas de 5


Cuando digo 5 es un decir, aunque hay que reconocer que en los años que hace que está la psp a la venta, que si no me equivoco, salió hace unos 6 años en japón, no ha sacado grandes joyas a excepción de los que te hablo, sin entrar en los juegos de rol de los cuales no soy muy amigo y que seguro que tendrá muy buenos (Final Fantasy, Kingdom Hearts, ...).

Para shooters, la verdad es que no estaba diseñada al no disponer de un segundo stick analógico.

De juegos de estrategia, por lo menos a mi no me convencieron mucho (a la espera estoy de hincarle el diente al Valkyria Chronicles 2 para cambiar mi opinión).

De coches ... pufo, el GT se quedó en Gris Turismo, porque no sacó el potencial que debía haber explotado con un modo de juego pésimo, el resto, a excepción del Motorstorm Artic Edge, simplemente aceptables.

En lucha, tekken dark resurection fue al bomba (no he probado el tekken 6 todavía para juzgarlo) y el Soul Calibur está bastante bien.

Saludos y a la espera de la traca final de esta consola que para mi será la única PsP que voy a comprar a no ser que saquen un Metal Gear en PSP2 y cuando valga muy barata (es lo malo de ser fan de una saga, que al final acabas con todos los trastos en casa).

P.D.: Antes caerá la 3DS que esta, eso seguro, más que nada porque será la que saque un metal gear antes. XD
Ya lo de la PSP2 se olia venir..... esperemos que pronto por parte de SONY se haga ofcial y den la noticia de esta nueva consola portatil, inclyuendo ademas las diversas novedades, particularidades y especficaciones que tendra con respecto a su antecesora....
ya era hora de algo nuevo..
Haber si en la Gamefest o en el E3 2011 confirman lo de la PSP2 ya de una vez.
Esperandola con muchisimas ganas [beer]
Y para PS Jailbreak ¿que?... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
137 respuestas
1, 2, 3