Sony empieza a repartir kits de desarrollo para PSP2

1, 2, 3
Si yo fuera un futuro usuario de psp2 (veo que aquí hay unos pocos) me preocuparía más en el número de desarrolladoras que se volcasen con esta consola que de la potencia de la maquina. Puesto que por lo que ellas mismas dicen 3DS es se perita en dulce para la siguiente generación.

Es que un elenco de consumidores con una posible base de 130/140 millones de estos es como para dedicarle unas horillas de trabajo a la semana...
israel escribió:A mi PSP me parece aún hoy una consola muy vigente y totalmente desaprovechada. Es demasiado temprano para mas de lo mismo.

Yo preferiría una versión super optimizada de PSP (delgada, barata, extrema duración de bateria) que una PSP2 con mas CPU... ¡¿quien quiere mas CPU en una portátil?! :-?


Eso estaria bien.

Pequeña, buena bateria y un monton de grandes juegos
Yo no creo que la psp fuera un fracaso (quitando la g0), sino que tuvo a la nds como maximo rival para su mercado y por desgracia de sony, nintendo se comió el mercado literalmente con su experimento "tactil y sus dos pantallas", pero sobre todo atrajo a un publico que normalmente no jugaba, esto unido a la salida de flashcards que la hacen mas accesible al mundo underground que la psp ( es mas dificil que meter un cartucho desde luego), han echo que las ventas de psp fueran mas discretas. Pero de ahi a decir que es un fracaso... "Desgraciadamente" los que mejor han sabido aprovechar mas la consola ha sido la scene, que han echo maravillas con ella y tambien la cualidades tecnicas de reproducion excelente de video y sonido, por contra y en menor medida sus juegos que tiene muchas joyas. Que de gracias sony a DA por el favor que les hizo por hacer esos CF.
Espero que la psp2 haya aprendido la leccion que no es todo potencia en esta vida.
fonsiyu escribió:Pero eso ya se sabe ryosaebaa, la novedad se paga xD.

Yo tambien me compre la PS2 de salida, y con la PS3 lo mismo, 600€ por la consolita (que casco por luces amarillas, aunque tengo que decir que la tenia muy embutida en un hueco que casi seguro adelanto su muerte, sobre todo en verano), pero es lo que tiene tener lo ultimo en "entretenimiento" xD.

Veremos haber el precio al que sale la PSP 2, haber si Sony la hace con materiales reciclados para abaratr costes [+risas]

Una duda que me entra es si usara juegos en formato fisico o los juegos seran mediante descarga.


Creo que si siguen con la política de descargas como la GO se van a comer un mojón del tamaño de una catedral.

Que las vendan dentro de una memory Stick pro duo con su caja y su logo en la Memory Stick y triunfan como la Coca-Cola.

Yo no pago por nada que no tenga en formato físico, salvo por algún download content y algún juego de la store o xbla.
gunman1976 escribió:
fonsiyu escribió:Pero eso ya se sabe ryosaebaa, la novedad se paga xD.

Yo tambien me compre la PS2 de salida, y con la PS3 lo mismo, 600€ por la consolita (que casco por luces amarillas, aunque tengo que decir que la tenia muy embutida en un hueco que casi seguro adelanto su muerte, sobre todo en verano), pero es lo que tiene tener lo ultimo en "entretenimiento" xD.

Veremos haber el precio al que sale la PSP 2, haber si Sony la hace con materiales reciclados para abaratr costes [+risas]

Una duda que me entra es si usara juegos en formato fisico o los juegos seran mediante descarga.


Creo que si siguen con la política de descargas como la GO se van a comer un mojón del tamaño de una catedral.

Que las vendan dentro de una memory Stick pro duo con su caja y su logo en la Memory Stick y triunfan como la Coca-Cola.

Yo no pago por nada que no tenga en formato físico, salvo por algún download content y algún juego de la store o xbla.

Eso de que se venda en formato mem. stick lo había llegado a pensar hace mucho tiempo pero pensé que era una idea estúpida, me alegra que más gente lo piense, pues en realidad a mí me gustaría bastante que fuese así, sería muy cómodo y muy rápido en cargas. [beer]
con 3ds de por medio ya se pueden estrujar bien el coco :-? havre que sacan
Sony....Sony...Me imagino vendrá una portatil parecita a la Go con descargas digitales etc.. Y otro fracaso más [qmparto] . No es por echarle leña al fuego pero estos cuadno se le mete en la cabeza una cosa, no hay Dios ni Rey q' les haga cambiar de parecer.

Me gustaría ver un modelo parecida a la Go con 3D y quizá una pantalla tactil. No mucha potencia un poco más q la 3DS; no se trata de potencia sino de calidad y variedad para jugar. Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre...y lo mismo de siempre.

Otra cosita..Será q puede ser en cartuchos como DS y no el grandisimo UMD q ocupa el 25 % de la consola(respecto a tamaño)Si Nintendo vuelve con cartuchos otra vez...Por qué Sony no le copia la idea para ahorrar espacio [plas] [rtfm] . Pero por orgullo no lo hace,Sony ya copiasteas al Wii , por qué no copias a la 3DS???.
La PSP un fracaso?, comparandola con la DS si pero para nada ha sido un fracaso, ha vendido muy bien y tiene muy buenos juegos, la pirateria le ha hecho mucho daño asi que supongo que en ese aspecto intentaran currarselo mas. Lo que mas acojona es el secretismo que hay sobre la PSP2, algo ocultan y seguro que algo grande.
El principal problema de la consideración exito/fracaso que se tiene con psp es el listón que se puso la propia sony cuando el bocachancla de phill harrison soltó lo que soltó en 2005 y que ha sido el mayor owned que recuerdo en el mundo de las videoconsolas:

Phil Harrison, vicepresidente de estudios de Sony, ha criticado duramente a Nintendo en una entrevista con la revista británica MCV sobre el lanzamiento de PSP en Europa. El alto ejecutivo de Sony ha dicho que la competencia de Nintendo DS es "irrelevante" para PSP, calificando de "reclamo" la capacidad táctil de Nintendo Ds.

Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".

Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".

Finalmente, Harrison habló de los públicos de la consola, ridiculizando al de la máquina de Nintendo: "Nintendo conoce su audiencia objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; y está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.



Evidentemente con ese listón puesto por ellos mismos la sensación que queda con psp es que no han cumplido con lo que se pensaban.

En mi opinión si no llega a ser por la scene no hubieran vendido el hardware que han vendido por que los titulos han llegado con cuenta gotas comparado con cualquier otra consola.
La PSP Un fracaso? lo que hay que leer Entre juegazos como Soul calibur , gran turismo portable , final fantasy dissydia y crisis core , los tales of y mucho RPG Japo mas la scene homebrew emuladores supera a NDS de aquí a lima entre posibidades y funciones.

Para luego se burlen de una consola con potencia Luego sales recompensado [360º]
A mi lo principal que me interesa saber es si los juegos vendran en formato físico o digital,si es una PSPGO2 conmigo que no cuenten.Para eso me quedo con mi PSP muy feliz...
la verdad es que contando como está la economía mundial (y la particular de los españolitos) más vale que estos lanzamientos los hagan con buenos precios, porque si no se van a comer las consolas con patatas...
Yo lo que me temo es que la saquen apresuradamente para competir con la 3DS y saquen un bodrio de maquina a un precio exagerado, con fallos en hardware y juegos poco depurados, porque si hace poco que han repartido los kits de desarrollo y piensan sacar la máquina el año que viene, no habrá prácticamente ningún juego que aproveche la máquina. De todas formas hasta que no haya confirmación oficial de especificaciones, fecha, precio y demás sólo se puede especular.
¿Pero aquí alguien habla sobre el kit de desarrollo o sobre la psp2 en general? xDDD

Si ese kit se hiciese público, y psp2 hiciese eso de los "minijuegos" de usuarios, pues podríamos ver grandes cosas.
Flipo con algunos comentarios. Psp un fracaso¿?, lleva vendida más de 50 millones de unidades en todo el mundo, si eso es fracaso.... Es buena la competencia, y espero que tanto 3ds como psp competiran en el mismo mercado. Ya no habrá escusa de que la psp2 no sea para "casuales" y de esta forma podemos tener una buena competencia para abaratar el mercado.
Seguro que será una gran máquina al igual que la nueva DS.
no creo que cuente con sony para el año que viene en portátiles, a no ser que mejore el catalogo...
Lo único que me preocupa es el precio: Las ultimas filtraciones apuntan a una 3DS por 200€ (veremos mañana), y de la PSP2 me espero un precio muchísimo mayor...
En cuento a lo que comentáis del formato físico vs descargable, estoy seguro que será el primero.

P.D: Tengo tanto la DS como la PSP, y las dos me parecen igual de buenas (cada un acon lo suyo). :)
supongo que la psp go les ha servido de experiencia asi que no creo que apuesten por el formato descargable, veamos que consola nos preparan...
Yo creo que el formato digital para juegos es tirarse arena por encima antes de empezar, la gente detesta ese formato, una cosa es comprar en la store algun juego por 7-10€ pero de ahí a comprarlo todo digital... no lo veo.
Segundo stick debe de llevar porque clama al cielo, es indispensable.
Y lo que yo me espero es una "casi ps3" con un gta y un gt5/need por speed/pro para que se venda sola.
Habrá que ver el rollo conectividad con ps3 y como potencian la consola, este sería un atractivo para los actuales usuarios de ps3 ( véase funcionar como un mando adicional,compartir juegos...)
El futuro de psp2 pasa por un catálogo inicial a la altura de lo que vaya a sacar nds3d, porque como la saquen con un zelda o pokemon mucho va a tener que sudar sony para estar a la altura.
Jolin como corren estos de Sony cuando quieren...

Ya repartiendo kits de desarrollo ... y hace unos dias que han admitido oficialmente que estaban ya trabajando en la psp2.

Esperando a ver que catologo y que jugabilidad tiene porque si es una psp gorda como dicen los rumores ... lo unico que me va a interesar es el sistema de baterias que va a tener que utilizar para que dure la bateria mas de 2 horas
Si finalmente es cierto, increible lo bien que han guardado el secreto.
a ver con que nos sorprende Sony porque tanto secretismo puede crear muchas espectativas que luego no se cumplan y nos desilusionemos o puede que nos den una grata sorpresa pero yo intentare especular lo menos posible jeje
Joer con lo de "muy potente", yo no creo que revolucione tanto a la gente como la 3DS, pero al menos veremos de qué es capaz la PSP2 con tanto bombo de potencia... a ver si al final no va a ser portatil xD.

PD: Sólo espero y deseo que deje una gran cantidad y variedad de buenos juegos donde elegir, que la calidad no sea mala y que demuestre la potencia macho, que si es como su anterior hermana... que yo he salvado 8 juegos a lo máximo..
ojala tenga pantalla tactil y pantalla en 3d, eso daria mucha vidilla por los foros (y por supuesto con un solo stick [poraki] )
ya hablais de formato fisisco vs digital? :-?

con la pspGo les salio rana eso de tener los juegos en formato digital, pero en realidad es una gran idea. Si la consola sale desde el primer dia enfocada sola y unicamente al formato digital... si tendra exito. No como con la psp actual que al haber 2 formatos, a veces para la Go no sale (vease kingdom hearts)

porque mas potencia tambien? bueno, parecera una chorrada pero a todos nos gusta ver mejor los juegos [+risas]

por ultimo, ojala salga con un 2º stick y sin pantalla tactil. No me gustaria ver un "imagina ser..." en psp [mad]
ExplosiusMgs escribió:ya hablais de formato fisisco vs digital? :-?

con la pspGo les salio rana eso de tener los juegos en formato digital, pero en realidad es una gran idea. Si la consola sale desde el primer dia enfocada sola y unicamente al formato digital... si tendra exito. No como con la psp actual que al haber 2 formatos, a veces para la Go no sale (vease kingdom hearts)

porque mas potencia tambien? bueno, parecera una chorrada pero a todos nos gusta ver mejor los juegos [+risas]

por ultimo, ojala salga con un 2º stick y sin pantalla tactil. No me gustaria ver un "imagina ser..." en psp [mad]

Es normal que se hable de ambos formatos y no creo que con la PSPGo saliesen ganando al menos en la satisfacción del usuario, parece mentira la gran cantidad de gente que sigue queriendo el formato físico, pero la verdad es que yo soy uno de ellos, prefiero un UMD a una descarga digital... es más personal, y será que me estoy haciendo vejete pero lo veo más acorde conmigo, lo digital... es que no me infunde mucha confianza, no me gusta...

Yo optaría por la dualidad, ya lo que hagan es cosa suya.
Me las soplan las prestaciones, quiero ver juegos que nos saquen del estancamiento que llevamos este par de años en todas las consolas.
Espero que el Soft venga en formato físico...
Sinceramente, por mi parte acabaron las consolas portátiles de Sony. En cuanto salga la 3DS me la pillo, y no por las 3D, sino porque Nintendo si que sabe hacer una portátil divertida (para el momento Allbran [qmparto] )
Espero que tenga un segundo stick analógico [borracho]
Es que a estas alturas efectivamente me estraña que nadie saque una portatil con segundo stick analogico, simplemente para poder jugar al call of dutty en portatil decentemente. Eso seria de salida un superventas asegurado.
Si le meten un segundo stick y un buen emulador de PS2, para mi está vendida XD
A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...

Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.

Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.
CUTRE COPIA DEL 3D DE N3DS a la vista...

Estos de Sony no aprenden, menuda hostiaza se van a dar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La gente quiere una 3ds de sony?
Joder, lo que hay que ver. Si tanto os gusta la 3DS por qué no os compráis la 3DS? Si no os gusta la 3DS por qué no exigís cosas diferentes en lugar de pantallas táctiles y 3D?

Hasta donde llega el fanbosyismo. Un día veré a sonyers exigiendo un mario para las consolas de sony.

Yo si sony no ofrece nada nuevo no pienso pasar esta vez por el aro. Online buenisimo, 3D, catálogo de juegos impresionante, giroscopios y sensor de movimientos, juegos instalables y pantalla táctil me lo ofrece la 3DS. No voy a gastar 100€ más por 100 MHZ más de aceleradora gráfica.

Si desean mi compra, que ofrezcan algo que los diferencie de la competencia. Si lo que ofrecen es lo mismo que 3DS pero en más potencia y con un catálogo lleno de fifas, f1s y call of duties me quedo con la de nintendo.

Esta es la oportunidad de sony de demostrar que puede hacer cosas innovadoras y no copiar a los demás, tras tenerse que comer sus palabras con salsa barbacoa en lo que respecta a psp, ps3 y move. Si realmente ofrecen una 3DS con más potencia sony habrá perdido todo mi respeto. Si ofrecen algo nuevo, tendrán una compra asegurada. Pero para ver lo mismo con un mayor número de polígonos, me quedo con 3DS que siempre me ha gustado más el rollo arcade del catálogo de nintendo que el rollo simulador del de sony.
Solo espero que Sony no haga como con PSP, que cuando vio que no era capaz de tan siquiera alcanzar a NDS en ventas, la abandonó a su suerte. Otro de los fallos que tubo Sony fue el catálogo de juegos. Lo primero es que muchos juegos eran "hermanos pequeños" de las consolas de sobremesa y lo segundo es que una portátil es una portátil, se supone que están para echar un partida rápida en el bus o en el metro mientras que vas a trabajar o a estudiar o para viciarte en los descansos, etc... no para tirarte horas delante de ella.
Que no hombre, no hagáis tantas conjeturas con que los juegos serán descargas digitales ni nada de eso hombre.

Está clarisimo que irán en discos de vinilo, junto con la batería de coche en la mochila.
Veremos... pero yo con una buena maquina que me permitiera jugando descansando o en cualquier lugar a un CoD en condiciones a la altura de los últimos de next gen.

Y no, no estoy soñando, tan sólo digo con lo que me la pillaría.
Los Kits de Dev de PSP2 estan entorno a los 3.000$ segun lo que se adquiera ( Manuales, Ejemplos etc hacen que el precio suba mas ) y los Kit de N3ds esan sobre los 4500$ con manuales muy extensos sobre todo del 3d y algunos ejemplos.


La unica pega que tienen ambos es que mientras Sony vende el Kit directamente, Nintendo los obliga a devolver sin renbolsar el dinero , como ya paso anteriormente con kits de ( GC,WII ) y para poder solicitar el Kit de Dev de N3ds se puede tardar entorno a unos 7 u 8 meses ( Si eres relativamente poco conocida como empresa o uno 2 o 3 meses si eres colaboradora fiel de nintendo)

En cambio Sony esta mandando los Kits de Dev en menos de 30 dias. lo cual por mi parte da a entender que quieren hacer un boom en fecha de lanzamiento.ya que las primeras noticias que tenia yo de un kit de psp2 y eran unos rumores un poco inciertos se remontan a 4 meses atras y no solo netherrealm lo tenia dicho kit. si no mas compañias pero habria que mantener secreto asta que sony diera el aviso oficial.

Los kits de Dev de Sony no se como pueden localizarte o comprarse. en cambio los de N3ds puede hacerse desde la web de pedidos de software siemrpe que seamos una empresa registrada... y etc etc

perdon por el toston
DERHYUS escribió:CUTRE COPIA DEL 3D DE N3DS a la vista...

Estos de Sony no aprenden, menuda hostiaza se van a dar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sony es de las primeras que anunció que estaba trabajando en tvs 3D sin gafas, antes de ver cualquier 3DS. Así que de tener 3D la PSP2 puede ser un 3D igual de bueno o mejor.
Yo tengo la PSP y la DSi... y su función principal -muy a mi pesar- es la de pisapapeles... que no cuenten conmigo ni para la 3DS ni la PSP2 XD
supremegaara escribió:
DERHYUS escribió:CUTRE COPIA DEL 3D DE N3DS a la vista...

Estos de Sony no aprenden, menuda hostiaza se van a dar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sony es de las primeras que anunció que estaba trabajando en tvs 3D sin gafas, antes de ver cualquier 3DS. Así que de tener 3D la PSP2 puede ser un 3D igual de bueno o mejor.


La noticia fue posterior y está publicada en el foro del buffer... Sony lo dijo después del verano, y el E3 fue en Julio cuando nintendo ya había hecho el anuncio. Antes del verano fue Sharp (la que suministra las pantallas a nintendo 3ds) la que hizo el gran anuncio en televisores para el futuro del 3d, sony en esa feria se quedó tan a cuadros como las demás fabricantes de televisores salvo Sharp.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
bregan90 escribió:A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...

Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.

Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.

+1 , yo quiero dos consolas completamente distintas
lastima que entren a hilos relacionados con sony los troll a decir una y otra vez sony mala o sony copiona [buaaj]
nanoxxl escribió:
bregan90 escribió:A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...

Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.

Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.

+1 , yo quiero dos consolas completamente distintas
lastima que entren a hilos relacionados con sony los troll a decir una y otra vez sony mala o sony copiona [buaaj]


Totalmente de acuerdo. Vengo del hilo de las fechas de 3DS, y ahí el trolleo es casi el mismo que en este.

Yo tengo las 2 portátiles actuales, y debo decir que tengo ligera preferencia (en cuanto a juegos propios, emus y multimedia aparte) por la DS. Ahora bien, el que diga que PSP es una mierda de consola es un gilip****, así de claro lo digo. Los principales fallos de PSP han sido el UMD y la escasa batería, pero como consola es una gran consola. Y tiene grandísimos juegos, aunque lamentablemente ha estado bastante abandonada en ciertas épocas. Sin el tema de la piratería excesiva y con un poco más de respaldo de lanzamientos AAA, podría haber sido mucho más de lo que es (ojo, que lleva 20 o 30 millones de unidades vendidas al menos -hablo de memoria, seguro que me quedo corto- y eso no es despreciable ni mucho menos, aunque esté lejos del boom DS).

Me parece de tontos el defender o acusar a capa y espada a una compañía como si fuese tu madre. Adoro a Mario y al Master Chief y a Kratos, y eso no me impide ver que Nintendo, Sony y MS a veces chulean a sus usuarios como cerdos, y otras pegan patinazos míticos. Y luego cada una tiene cosas y juegos geniales de los que hacen que nos guste este mundillo. Si tienes pasta, disfrutas de todas las consolas. Si no, te conformas con la que prefieres y puedes pagar, pero no por eso tienes que decir que las del resto son mierda...

Saludos
yo voy a hacer una predicción:
-tendrá doble pantalla, una de ellas táctil
-Usará cartuchos
-Tendrá cámara de fotos

[sati]

Vamos si me fuerzas hasta te diría que se llamará PSP2 DS

salu2
Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.
ocihc escribió:yo voy a hacer una predicción:
-tendrá doble pantalla, una de ellas táctil
-Usará cartuchos
-Tendrá cámara de fotos

[sati]

Vamos si me fuerzas hasta te diría que se llamará PSP2 DS

salu2

Y en la siguiente generación le meterán la pantalla 3D y se llamará PSP3DS xD

A ver si es verdad el rumor ese de los botones táctiles en la parte trasera. Estaría genial que fuesen pads deslizantes y que pudiesen usarse para rotar la cámara al arrastrar los dedos.
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.

No. Es como decir que el futuro de las videoconsolas está en estar integradas en tu pc. Y ya se ha visto que no es así y que es mucho mejor tener una consola única dedicada que un pc multifunción donde cada 2 días te cambian de modelo.
lo que podria hacer sony en esta consola es centrarse en su online y reforzarlo imaginaos jugar al online con las comodidades de la ps3 con tus amigos agregados tus charlas por micro eso si seria disfrutar de lo lindo y no tanta pollada y si su supesta potencia es tan grande entonces flipariamos con sus franquicias y me juego lo que quieras a que sacaria juegos de uncharted, god of war con graficos salvajes no see solo con un online bueno como lo tiene xbox o ps3 seria gozarlo yo soy feliz a loo clasico que tenga su pantalla su cruceta y joysticks y ale a jugar sin polladas ni tactil ni ostiass
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.



Si metes un videojuego de la calidad de 3DS en un movil ( digo 3DS porque ya hay imganes), + los procesos del telefono y demas, tendrias que tener una central nuclear en la espalda para que durara 1 hora el telefonoconsola. Hoy en día no hay baterias tan pequeñas que aguanten eso.
bartletrules escribió:Yo tengo las 2 portátiles actuales, y debo decir que tengo ligera preferencia (en cuanto a juegos propios, emus y multimedia aparte) por la DS. Ahora bien, el que diga que PSP es una mierda de consola es un gilip****, así de claro lo digo. Los principales fallos de PSP han sido el UMD y la escasa batería, pero como consola es una gran consola. Y tiene grandísimos juegos, aunque lamentablemente ha estado bastante abandonada en ciertas épocas. Sin el tema de la piratería excesiva y con un poco más de respaldo de lanzamientos AAA, podría haber sido mucho más de lo que es (ojo, que lleva 20 o 30 millones de unidades vendidas al menos -hablo de memoria, seguro que me quedo corto- y eso no es despreciable ni mucho menos, aunque esté lejos del boom DS).
Saludos

yo tengo una ds , dsi xl y psp fat , juegos mas a la dsi xl , pero la psp me gusta mucho , si la psp 2 mejora los defectos de psp creo que puede ser muy buena , una psp go 2 con una forma similar , dos stick analogicos , una pantalla mas grande y buena , potencia buena y una autonomía buena , para mi estaria bien , menudo monster hunter podria salir en la psp go 2 [babas]
la psp creo que a vendido entre 50/60 millones
137 respuestas
1, 2, 3