israel escribió:A mi PSP me parece aún hoy una consola muy vigente y totalmente desaprovechada. Es demasiado temprano para mas de lo mismo.
Yo preferiría una versión super optimizada de PSP (delgada, barata, extrema duración de bateria) que una PSP2 con mas CPU... ¡¿quien quiere mas CPU en una portátil?!
fonsiyu escribió:Pero eso ya se sabe ryosaebaa, la novedad se paga xD.
Yo tambien me compre la PS2 de salida, y con la PS3 lo mismo, 600€ por la consolita (que casco por luces amarillas, aunque tengo que decir que la tenia muy embutida en un hueco que casi seguro adelanto su muerte, sobre todo en verano), pero es lo que tiene tener lo ultimo en "entretenimiento" xD.
Veremos haber el precio al que sale la PSP 2, haber si Sony la hace con materiales reciclados para abaratr costes![]()
Una duda que me entra es si usara juegos en formato fisico o los juegos seran mediante descarga.
gunman1976 escribió:fonsiyu escribió:Pero eso ya se sabe ryosaebaa, la novedad se paga xD.
Yo tambien me compre la PS2 de salida, y con la PS3 lo mismo, 600€ por la consolita (que casco por luces amarillas, aunque tengo que decir que la tenia muy embutida en un hueco que casi seguro adelanto su muerte, sobre todo en verano), pero es lo que tiene tener lo ultimo en "entretenimiento" xD.
Veremos haber el precio al que sale la PSP 2, haber si Sony la hace con materiales reciclados para abaratr costes![]()
Una duda que me entra es si usara juegos en formato fisico o los juegos seran mediante descarga.
Creo que si siguen con la política de descargas como la GO se van a comer un mojón del tamaño de una catedral.
Que las vendan dentro de una memory Stick pro duo con su caja y su logo en la Memory Stick y triunfan como la Coca-Cola.
Yo no pago por nada que no tenga en formato físico, salvo por algún download content y algún juego de la store o xbla.
. No es por echarle leña al fuego pero estos cuadno se le mete en la cabeza una cosa, no hay Dios ni Rey q' les haga cambiar de parecer.
. Pero por orgullo no lo hace,Sony ya copiasteas al Wii , por qué no copias a la 3DS???. Phil Harrison, vicepresidente de estudios de Sony, ha criticado duramente a Nintendo en una entrevista con la revista británica MCV sobre el lanzamiento de PSP en Europa. El alto ejecutivo de Sony ha dicho que la competencia de Nintendo DS es "irrelevante" para PSP, calificando de "reclamo" la capacidad táctil de Nintendo Ds.
Harrison fue especialmente duro con Nintendo: "La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar. Eso quizás suene arrogante, pero es la verdad".
Acerca de las capacidades técnicas de DS, Harrison dijo que "es justo decir que Nintendo ha abandonado la carrera técnica y se ha intentado diferenciar con la pantalla táctil. Pero me temo que eso no tendrá mayor impacto ni duración que la de un reclamo, así que el atractivo a largo plazo de la plataforma está en peligro como resultado de ello".
Finalmente, Harrison habló de los públicos de la consola, ridiculizando al de la máquina de Nintendo: "Nintendo conoce su audiencia objetivo, porque realmente se ha estrechado mucho; y está definida en gran medida por la habilidad de un niño o una niña para admirar a los Pokémon", espetó.
)
ExplosiusMgs escribió:ya hablais de formato fisisco vs digital?![]()
con la pspGo les salio rana eso de tener los juegos en formato digital, pero en realidad es una gran idea. Si la consola sale desde el primer dia enfocada sola y unicamente al formato digital... si tendra exito. No como con la psp actual que al haber 2 formatos, a veces para la Go no sale (vease kingdom hearts)
porque mas potencia tambien? bueno, parecera una chorrada pero a todos nos gusta ver mejor los juegos![]()
por ultimo, ojala salga con un 2º stick y sin pantalla tactil. No me gustaria ver un "imagina ser..." en psp
)
DERHYUS escribió:CUTRE COPIA DEL 3D DE N3DS a la vista...
Estos de Sony no aprenden, menuda hostiaza se van a dar.
Un saludo
BY DERHYUS.
supremegaara escribió:DERHYUS escribió:CUTRE COPIA DEL 3D DE N3DS a la vista...
Estos de Sony no aprenden, menuda hostiaza se van a dar.
Un saludo
BY DERHYUS.
Sony es de las primeras que anunció que estaba trabajando en tvs 3D sin gafas, antes de ver cualquier 3DS. Así que de tener 3D la PSP2 puede ser un 3D igual de bueno o mejor.
bregan90 escribió:A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...
Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.
Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.
nanoxxl escribió:bregan90 escribió:A ver cuanta gente se la compra pensando que va a haber el mismo cachondeo con la pirateria que con PSP...
Yo, la verdad, veo una gilipollez esta lucha 3DS VS PSP2. Doy gracias a que cada una esta enfocada a un tipo de juegos distintos. 3DS sera la sucesora de DS con pantalla tactil y 3D sin gafas y con las sagas miticas de Nintendo. PSP2 espero que no venga con chorradas y sea una simple maquina que siga la estela de la actual guerra PS3-Xbox360 de "A ver quien la tiene mas larga con las especificaciones". Por ahora solo se los juegos anunciados de 3DS, que ya me parecen razon de peso para comprarla. Si PSP2 es tan buena maquina como dicen, tambien puede ser bastante impresionante.
Pero en resumen eso, una cosa no quita la otra. 3DS por mi parte la tienen vendida, y de PSP2 me espero una de sobremesa version Lite, es decir, graficos tremendos y muchas posibilidades online. Dependiendo del precio de salida, pero tarde o temprano caera.
+1 , yo quiero dos consolas completamente distintas
lastima que entren a hilos relacionados con sony los troll a decir una y otra vez sony mala o sony copiona
ocihc escribió:yo voy a hacer una predicción:
-tendrá doble pantalla, una de ellas táctil
-Usará cartuchos
-Tendrá cámara de fotos
![]()
Vamos si me fuerzas hasta te diría que se llamará PSP2 DS
salu2
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.
renuente escribió:Pues a mí todo ésto me parece un atraso, el futuro del videojuego portatil pasa por estar integrado en tu telefono móvil.
bartletrules escribió:Yo tengo las 2 portátiles actuales, y debo decir que tengo ligera preferencia (en cuanto a juegos propios, emus y multimedia aparte) por la DS. Ahora bien, el que diga que PSP es una mierda de consola es un gilip****, así de claro lo digo. Los principales fallos de PSP han sido el UMD y la escasa batería, pero como consola es una gran consola. Y tiene grandísimos juegos, aunque lamentablemente ha estado bastante abandonada en ciertas épocas. Sin el tema de la piratería excesiva y con un poco más de respaldo de lanzamientos AAA, podría haber sido mucho más de lo que es (ojo, que lleva 20 o 30 millones de unidades vendidas al menos -hablo de memoria, seguro que me quedo corto- y eso no es despreciable ni mucho menos, aunque esté lejos del boom DS).
Saludos