Sony dice que la “verdadera estrategia” de Microsoft con Activision Blizzard es hacer que PlaySta...

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft quiere que Sony cague billetes con cualquier juego que saquen?
Juego en Matchmaking en Call Of Duty modo DMZ y soy jugador de PC y la mayoria de jugadores con los que juego son mayoritariamente jugadores de Playstation.Que no tengan miedo que por el momento no perderan ese trono y Microsoft va a ganar dinero igual y quiere competencia...
spaizor6 escribió:Microsoft quiere el dominio global como hicieron con Windows. Bill Gates ya hizo lo mismo en el mundo de los sistemas operativos con tácticas mafiosas, os recomiendo a todes les usuaries del foro que busquen información de este ser humano, por llamarlo algo (si esto fuese Persona 5 Royal seguro que tiene varios Palacios).

Más vale que M$ no llegue a tener tal dominio. Por el bien de los Gamers. Y también como siempre digo recomiendo tener Backup de vuestros propios juegos para tener un Backlog por si esto se va a la mierda.

por el bien de todos y todes
Refranero español:

"Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga"

De verdad que lo de Sony es para mear y no echar gota...
De todos los argumentos que podian haber sacado van y sacan esta chorrada [facepalm] , no hay ni como defenderlos.

A propósito, me vengo enterando de CoD es una franquicia para adultos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si deben ser los juegos que mas niños(rata) tienen sobre todo en el online, incluso mas que Mario, a ver una cosa es para quien van destinados los juegos y otra quien termina jugándolos [rtfm]

GTA Online mas de lo mismo.
Pensaba que no podían caer más bajo...me equivoqué...
Nintendo sí compite en shooters y hasta innova en ellos, tiene nombre: Splatoon.

Pero claro, ya sabemos que a Sony no le gusta innovar, prefiere adquirir exclusividades a tocateja. Eso sí, solo cuando sean ellos quienes lo hacen [qmparto]
Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer [qmparto]

En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal
Sony advirtiendo de lo malo que sería que Microsoft haga lo que él lleva haciendo hace años
Imagen
Oystein Aarseth escribió:De todos los argumentos que podian haber sacado van y sacan esta chorrada [facepalm] , no hay ni como defenderlos.

A propósito, me vengo enterando de CoD es una franquicia para adultos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si deben ser los juegos que mas niños(rata) tienen sobre todo en el online, incluso mas que Mario, a ver una cosa es para quien van destinados los juegos y otra quien termina jugándolos [rtfm]

GTA Online mas de lo mismo.

Pues es Pegi 18, otra cosa es que los padres sean unos irresponsables y dejen jugar a sus hijos , pero si, es un juego con catalogación para adultos .
Que pesados todo el dia en Sony lloriquenado y haciendose las victimas cuando la posicion de ventaja la tienen justamente ellos.

SI tanto les preocupan los monopolios que hagan el GOW multiplataforma o dejen de comprar exclusividades de Square,
Sony está a puntito de conseguir arrollarnos a todos con ese mar de lloros.
La virgen

Luigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer [qmparto]

En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal


Y FIFA lleva tiempo en el gamepass y ya ves tú lo que ha importado.
"Si Microsoft domina la industria, subirá el precio de su Hardware y Software y afectará a los jugadores".

Por eso Sony no ha subido la PS5 a 550EUR y sus juegos first party a 80.
ximo_cooper escribió:
Oystein Aarseth escribió:De todos los argumentos que podian haber sacado van y sacan esta chorrada [facepalm] , no hay ni como defenderlos.

A propósito, me vengo enterando de CoD es una franquicia para adultos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si deben ser los juegos que mas niños(rata) tienen sobre todo en el online, incluso mas que Mario, a ver una cosa es para quien van destinados los juegos y otra quien termina jugándolos [rtfm]

GTA Online mas de lo mismo.

Pues es Pegi 18, otra cosa es que los padres sean unos irresponsables y dejen jugar a sus hijos , pero si, es un juego con catalogación para adultos .


Por eso digo que una cosa es para quien vayan destinados los juegos y otra quien termina jugándolos, aveces las clasificaciones PEGI están un poco alejadas de la realidad, a los niños de ahora lo que le gusta es pegar tiros, a muchos ya les aburre el mundo de colorines de juegos como Mario, lo digo por experiencia personal con primos.
Sony no quiere ser la que más hardware venda de Japón. Y la que más ips propias venda del mercado.

Si yo fuera sony me encantaría vivir de lo que yo hago y no de lo que hacen los demás.
XRain escribió:Normalmente me dan un poco igual estas noticias, pero cada vez que sale el tema de la compra de Activision por parte de Microsoft, está Sony llorando su pataleta detrás. Desde luego el drama lo está montando Sony.
Para más inri se quejan que la compentecia podria... hacer lo que hace desde hace 20 años Sony? [facepalm]
No me puedo llegar a tomar en serio que Sony sea tan hipócrita. Me recuerdan a nuestros dirigientes y politicos en general(haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, que si no me pierdo mi trozo del pastel)
Aún exigirá que COD esté en su Playstation, pero que también Halo, Gears, etc
Empiezo a pensar que o bien se burlan de los consumidores o bien piensan que la mayoria somos idiotas.
En fin, de pena.

SAludos


lo segundo. y lo triste es que muy equivocados no estan del todo. hay muchos que tragan con gusto
Eraqus escribió:
Q-troy escribió:Esto es ya lamentable. ¿Que Microsoft tendría la hegemonía de shooters? Pues que haga PlayStation shooters.

PlayStation reina claramente en juegos narrativos en tercera persona y en los JRPG'S, no teniendo prácticamente nada la competencia.

Me sorprenden estos argumentos tan absurdos.


La diferencia es que Sony produce esos juegos narrativos de sus propios estudios, no se gasta 75000 millones para comprar estudios multiplataforma.


Es bueno saber que Sony adquirio por ejemplo a Guerrilla, Suker Punch o recientemente Bungie con amapolas y unos paquetes de sobaos, mira que yo pensaba que lo habian hecho con dinero, de las cosas que se entera hoy en dia uno.
Homelander está baneado por "Troll"
La propia mocosoft reconociendo la evidencia de los first de sony mientras sus fanáticos siguen comprando mandos. Ojito con la nueva sociedad.
Oystein Aarseth escribió:
ximo_cooper escribió:
Oystein Aarseth escribió:De todos los argumentos que podian haber sacado van y sacan esta chorrada [facepalm] , no hay ni como defenderlos.

A propósito, me vengo enterando de CoD es una franquicia para adultos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si deben ser los juegos que mas niños(rata) tienen sobre todo en el online, incluso mas que Mario, a ver una cosa es para quien van destinados los juegos y otra quien termina jugándolos [rtfm]

GTA Online mas de lo mismo.

Pues es Pegi 18, otra cosa es que los padres sean unos irresponsables y dejen jugar a sus hijos , pero si, es un juego con catalogación para adultos .


Por eso digo que una cosa es para quien vayan destinados los juegos y otra quien termina jugándolos, aveces las clasificaciones PEGI están un poco alejadas de la realidad, a los niños de ahora lo que le gusta es pegar tiros, a muchos ya les aburre el mundo de colorines de juegos como Mario, lo digo por experiencia personal con primos.

Bueno, yo es que cuando te he contestado no ponía eso en el mensaje pero bueno, pero si, eso ya depende de la irresponsabilidad de los padres, como los que les compran un resident evil o un gow que también los hay a patadas, pero claro, cuando vendes millonadas en semanas pues el número de niños también es mayor.
en sony no conocen la verguenza
menuda compañia de mierda ha quedado,con lo que fue en los años 80 y 90....
Pues yo me lo estoy pasando bomba con esto, viendo como los forofos arden en todos los lados XD
a sony no le quedan mas de un par de dientes en la boca, q sigan sacando PSP,s y chupis VR todavía queda mucho tonto con dinero.
Supongo que es porque CoD es un vendeconsolas, pero hay otros FPS como Killzone, Battlefield y MoH.
Pues que hubiesen estudiao. Tenían una saga de shooters brutal y la mataron ellos mismos, no se si os acordaís, algo así como KILLZONE se llamaba. Y bueno, hace nada compraron a BUNGIE.

BUNGIE. LA CREADORA DE HALO. Es que hay que tener poca verguenza para decir que no vas a poder competir en el mundo del shooter. Vaya llorones.
efegarcia escribió:osease..que $ony acusa a Microsoft de que subiria precios de software y hardware....tal como ha hecho $ony?...ja..ja..ja...es que esto ya es subrealista.. [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, es que es increíble, que argumente no que quieran, pero eso no por favor, que han sido los primeros en subir 50 euros una consola con 2 años a sus espaldas. Predicados de los juegos a 80 euros.

Es que te tienes que reírte, por no hablar de sus hazañas haciendo que juegos que no son first, no piden nunca Xbox o Nintendo.


A mi me está telenovela me la suda, pero los lloriqueos de Sony son lamentables.

A dios rogando y con el mazo dando, oiga!!
Microsoft solo sabe ganar terreno a golpe de talonario y perderlo todo de golpe cuando se flipa y comienza a correr ciegamente hacia su utopía monopolista que lleva persiguiendo desde la primera xbox.

Lo de compararse con Nintendo, sin embargo, sí que es una flipada mayor. Que empiecen por conservar UNA IP por más de dos generaciones y entonces hablamos xD.
A mi me da igual las guerras de consolas, pero no quiero que microsoft acabe acaparando todas las compañias de juegos que me gustan, espero que tiren para atras esta compra y si se hunde sony en el camino me la pela.
Eraqus escribió:
Q-troy escribió:Esto es ya lamentable. ¿Que Microsoft tendría la hegemonía de shooters? Pues que haga PlayStation shooters.

PlayStation reina claramente en juegos narrativos en tercera persona y en los JRPG'S, no teniendo prácticamente nada la competencia.

Me sorprenden estos argumentos tan absurdos.


La diferencia es que Sony produce esos juegos narrativos de sus propios estudios, no se gasta 75000 millones para comprar estudios multiplataforma.

¿Hay algo que impida a Microsoft hacer esos FPS de los que hablas? ¿O de pagar a estudios para tener exclusivas temporales como las que tiene Sony con FF?


Entonces comprar un estudio es caca, pero pagar por exclusivas "temporales" es bueno.

El doble rasero y tal.
Sony tiene razón, MS ha sacado dinero de otras divisiones para darle duro. Yo si creo que deberian dejar comprar a Blizzard pero con el acuerdo de que COD y alguna saga poderosa sea multi e independiente de la plataforma. Sony tb se ha bajado de la burra con el PC.
Luigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer [qmparto]

En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal


Sabes que los Fifa acaban en EA Play (incluido en GPU) y que MS tiene un acuerdo prioritario con EA, ¿verdad?

El día que compren a Activision y con el trato prioritario con EA, muchos no sabrán si cortarse las venas o dejárselas largas.


nagatoup escribió:A mi me da igual las guerras de consolas, pero no quiero que microsoft acabe acaparando todas las compañias de juegos que me gustan, espero que tiren para atras esta compra y si se hunde sony en el camino me la pela.


La ventanilla de Tencent y Embracer es otra. Lo siento.
Lloran por encima de sus posibilidades.
sanamarcar escribió:Sony tiene razón, MS ha sacado dinero de otras divisiones para darle duro. Yo si creo que deberian dejar comprar a Blizzard pero con el acuerdo de que COD y alguna saga poderosa sea multi e independiente de la plataforma. Sony tb se ha bajado de la burra con el PC.



Sinceramente que hagan lo que quieran con COD pero una de las primeras cosas que dijo Phil Spencer en cuanto al Call of Duty fue que dejaría de ser una entrega anual, hay demasiados estudios de Activision Blizzard centrados en darle continuidad a esa saga, diversificarían proyectos y se trabajaría en mas juegos en lugar de centrar tantísima cantidad de recursos en uno solo. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, creo que jamás he jugado a un COD, si se cierra la compra, probare alguna de las campañas.
Digo esto porque en case de hacerse lo que tu dices, también se tendría que acordar la periodicidad de los juegos o que estudio se encargaría de ellos, es muy difícil hacer lo que tu dices por no decir imposible.
Rauwlyng escribió:
sanamarcar escribió:Sony tiene razón, MS ha sacado dinero de otras divisiones para darle duro. Yo si creo que deberian dejar comprar a Blizzard pero con el acuerdo de que COD y alguna saga poderosa sea multi e independiente de la plataforma. Sony tb se ha bajado de la burra con el PC.



Sinceramente que hagan lo que quieran con COD pero una de las primeras cosas que dijo Phil Spencer en cuanto al Call of Duty fue que dejaría de ser una entrega anual, hay demasiados estudios de Activision Blizzard centrados en darle continuidad a esa saga, diversificarían proyectos y se trabajaría en mas juegos en lugar de centrar tantísima cantidad de recursos en uno solo. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, creo que jamás he jugado a un COD, si se cierra la compra, probare alguna de las campañas.
Digo esto porque en case de hacerse lo que tu dices, también se tendría que acordar la periodicidad de los juegos o que estudio se encargaría de ellos, es muy difícil hacer lo que tu dices por no decir imposible.

Está claro que desde microsoft coge las compañias estas diversififican y sacan más proyectos, no nos queda duda de ello.
Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]
¿Una empresa que de verdad vende exclusivos y no necesita un juego de tiros?
Joder, que están diciendo que la gente se compra la plei para jugar al CoD.
Tienen que comer mucho pan para salir del molde del pelijuego y así lograr parecerse a Nintendo en variedad, cantidad y calidad sin depender de las third party.
Tienen la cara de acero, vaya jeta
sanamarcar escribió:Sony tiene razón, MS ha sacado dinero de otras divisiones para darle duro.

Emmm, pues lo que hizo PS con los recursos de Sony no? O es que una marca recién creada contaba con la pasta para comprarse todas las exclusividades que pillaron en PSX, y de dónde lo sacaban si era marca recién creada? Precisamente marcas como SEGA, NEC o incluso 3DO se quejaban de que no podían competir con ese capital.
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]

Monopolio es ps4 a 240€, ps5 a 800 y juegos a 80€ o pagar 10 euros por subir la resolución
Llorones.

No hay más que decir.

Ven peligrar su posición dominante y empiezan a llorar por todas las esquinas.
Me resulta triste y divertido a la vez leer a cuarentones llorando por la maquinita donde va a salir su videojuego favorito.
loixartx escribió:Me resulta triste y divertido a la vez leer a cuarentones llorando por la maquinita donde va a salir su videojuego favorito.

¿por que defendéis empresas multiimillonarias? de verdad que no lo entiendo.
Cuando ya Call of Duty deje de ser la franquicia que es actualmente, como ha pasado con muchas a través de la historia, estas noticias serán un mal chiste, por ahora son un mal chiste [poraki]
Tremendo novelon el que se ha armado... a ver en que termina.

Saludos. [beer]
¿Sony no cree en sus propios estudios e IPs y la franquicia de COD es tan importante como para inclinar la balanza para Microsoft?
Las IPs de Uncharted, The last of us, God of war, Horizon, Gran Turismo, ratchet, Ghost of Tsushima, Spider-Man y demás superhéroes o Ratched.
La compra de Bungie que hace shooters, las nuevas PSVR 2, el mando Dual sense...
Las IPs con exclusiva temporal como los Final Fantasy, etc
Las IPs que siguen siendo multi como los EA Fifa, GTA, Red Red Redemption, Battlefield, los juegos multis de de EA, Capcom, Konami, Sega, Ubisoft, Bandai Namco, Embramced Group, infinidad de índies ..,

No creo que COD sea tan importante. Para Microsoft puede ser más importante Blizzard con sus suscripciones o King con los móviles.

Ojalá se finalice la compra y Microsoft meta todo el catálogo de ABK en Game Pass
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5