Sony dice que la “verdadera estrategia” de Microsoft con Activision Blizzard es hacer que PlaySta...

1, 2, 3, 4, 5
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]


Esto está genial, pero cuando ves que la que llora, es la líder actual, la que sube el precio de su consola dos años después de salir, pues pierde todo el sentido.

Que soy de los que piensa como tú, pero no está Sony para dar lecciones.
Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.
Pararegistros escribió:
Luigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer [qmparto]

En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal


Sabes que los Fifa acaban en EA Play (incluido en GPU) y que MS tiene un acuerdo prioritario con EA, ¿verdad?

El día que compren a Activision y con el trato prioritario con EA, muchos no sabrán si cortarse las venas o dejárselas largas.


Lo meten con la temporada ya casi acabada, en mayo/junio... y el último lo metieron antes en el PS Plus que en el GPU por cierto (acuerdo de prioridad relativa) [hallow]

Lo dicho, el día que se lo lleven de verdad si que pueden echarse a "llorar" o cortarse las venas, como dices, en Sony [sonrisa]
Kosuke Atami escribió:
loixartx escribió:Me resulta triste y divertido a la vez leer a cuarentones llorando por la maquinita donde va a salir su videojuego favorito.

¿por que defendéis empresas multiimillonarias? de verdad que no lo entiendo.


Puede haber muchas razones para defender a una empresa (Microsoft por ejemplo, aunque puede ser otra cualquiera):

- Que seas accionista de la misma y estés contento con ella
- Que te resulte divertido ver como los niños de 40 se pelean como antiguamente en el colegio y te guste lanzar la piedra para alborotar el avispero
- Porque te llame Call of Duty pero pasas de pagar 80€ para echar 4 partidas
- Porque, al igual que en el fútbol, te resulte divertido ver como el que siempre ganaba, ya no lo tenga tan fácil
- Para ver quien es el primer ofendido que te responde
No entiendo ni la amenaza para Sony ni el precio loco que va a pagar Microsoft.
Hace años que Sony dejo de ser competencia para Micro, ellos ya piensan en Google, Amazon, Tencent
spaizor6 escribió:Microsoft quiere el dominio global como hicieron con Windows. Bill Gates ya hizo lo mismo en el mundo de los sistemas operativos con tácticas mafiosas, os recomiendo a todes les usuaries del foro que busquen información de este ser humano, por llamarlo algo (si esto fuese Persona 5 Royal seguro que tiene varios Palacios).

Más vale que M$ no llegue a tener tal dominio. Por el bien de los Gamers. Y también como siempre digo recomiendo tener Backup de vuestros propios juegos para tener un Backlog por si esto se va a la mierda.

Quien se ves pare decir que es le mejore pare les gamers?? Ye cree que le mejore es que existe le competencie y microseft quiere competir... Sonye ne le deje a traves de sus politiques de excluire plataformes de microseft en ses contrates...
Si microseft se quede con a/b, no supererie a sonye pere sí lograrie une equilibrie entre les partes.

Per cierte, usar le "o" solamente cuende te refieres a une hombre exitose para tratarle peyoratovamente, tiene muche odie de genere.
Esto es como cuando tu ex te pone los cuernos durante 1 año, luego tu te vas con otra y te lo reprocha todo el rato diciendo que eres un cabron [carcajad]
Con una competencia debilitada, Sony cree que Microsoft estaría en posición de aumentar el precio de los juegos, el hardware y las suscripciones.


Con dos cojones
Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya
M@d Angel escribió:
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]


Esto está genial, pero cuando ves que la que llora, es la líder actual, la que sube el precio de su consola dos años después de salir, pues pierde todo el sentido.

Que soy de los que piensa como tú, pero no está Sony para dar lecciones.

Al revés sería igual de malo compañero, tanto de una como la otra, quien lo tuviera no sería bueno, eso seguro [+risas]
Pero que dice Sony, si siempre ha llevado la delantera a Microsoft por mucho, esto precisamente beneficiaria la competencia haciéndola más igualada, cosa que Sony evidentemente no quiere así que boicoteamos la compra de Activision para seguir dominando el mercado y vivir cómodamente subiendo precios a los usuarios sin que nadie le tosa [facepalm]
Esta parte es absolutamente brutal:

"Microsoft reconoce que Sony tiene más exclusivas y que muchas de ellas son “de mejor calidad”".

Yo me decanto contrario a que Microsoft compre Blizzard, nos perjudica a los consumidores, es una empresa con muchos recuros pero no pone tanto empeño, reconocen que Sony hace juegos de mejor calidad teniendo menos recursos, van a hundir Activision Blizzard.
maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya

Elige:
Killzone
Resistance
Mag
Socom
Planetside
bley escribió:Esta parte es absolutamente brutal:

"Microsoft reconoce que Sony tiene más exclusivas y que muchas de ellas son “de mejor calidad”".

Yo me decanto contrario a que Microsoft compre Blizzard, nos perjudica a los consumidores, es una empresa con muchos recuros pero no pone tanto empeño, reconocen que Sony hace juegos de mejor calidad teniendo menos recursos, van a hundir Activision Blizzard.


Perjudicar a los consumidores es tambien la politica anti consumidor de Sony, impidiendo que cierto contenido llegue a la competencia a base de esclusividades temporales.

Hemos de ser coherentes.

Sony podria recuperar Socom, Killzone, Resistance, .. sagas y juegazos que ha dejado morir en pro de COD.

P,D,: Y os lo digo como beta tester de Socom. Sony nos regaló el adaptador de red y el juego a los beta testers.
stroggof escribió:
maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya

Elige:
Killzone
Resistance
Mag
Socom
Planetside

Tambien es verdad,que revivan uno de los que tienen muertos
Es normal que Sony proteste (saben que a medio y largo plazo la hostia puede ser grande) pero el nivel de excusas que están empleando es muy lamentable:

Con una competencia debilitada, Sony cree que Microsoft estaría en posición de aumentar el precio de los juegos, el hardware y las suscripciones.

[facepalm] x 1000
@stroggof

El Planetside... ese Halo de Hacendado. [fiu]

Al cajón con otros grandes éxitos como Defiance, Lawbreakers, Daikatana, Haze, Bodycount, Turning Point, Duke Nuke Forever...
Creo que a Microsoft le sale mas a cuenta cancelar la compra, y lanzar una OPA o algo a Sony para aliarse de modo, que para la próxima generación la consola la desarrolle Sony, y el software íntegramente Microsoft metiendo el Pass dentro ... punto.

Es que realmente esto es muy gracioso, porque todos (menos Nintendo) van en la misma dirección, y solo se dan de palos sin sentido alguno.
Le dijo la sarten al cazo. [carcajad]
maikel_xp escribió:
stroggof escribió:
maikel_xp escribió:Y otra noticia lamentable de Sony...van de culo desde hace tiempo,ponerle quick resume a mi ps5 y sacar vuestro propio shooter y dejar de joder ya

Elige:
Killzone
Resistance
Mag
Socom
Planetside

Tambien es verdad,que revivan uno de los que tienen muertos


Que han comprado a Bungie y tienen a Destiny también.
https://www.politico.com/news/2022/11/2 ... r-00070787

Las propias fuentes aún no lo tienen demasiado seguro y la investigación sigue en curso, pero dicen que la FTC podría presentar una demanda antimonopolio para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Benzo escribió:https://www.politico.com/news/2022/11/23/exclusive-feds-likely-to-challenge-microsofts-69-billion-activision-takeover-00070787

Las propias fuentes aún no lo tienen demasiado seguro y la investigación sigue en curso, pero dicen que la FTC podría presentar una demanda antimonopolio para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

https://twitter.com/IdleSloth84_/status ... 04_s151400
@yamauchi Pues más o menos lo que comento en mi mensaje y la razón de que no hayamos hecho noticia en EOL. Además, añado que una demanda de la FTC (si se produce) no impide el acuerdo, abre una batalla judicial.

Por otro lado, yo sigo mirando la cotización de las acciones de Activision Blizzard y se mantienen en 70 y algo dólares. MS paga 95 dólares. Si no suben es que el mercado aún no lo tiene claro.
Valoro mucho el nivel de ridiculez al que está llegando Sony.
Creo que nunca había visto a ninguna compañía llorar y arrastrarse tanto como está haciendo Sony actualmente.
Lo dice encima ella, que lleva desde PSX viviendo a costa de "prohibir" que muchos juegos salgan en otras plataformas.
Está tan mal y siente tanto la competencia que sube, sin motivo alguno, 50€ su consola y encima dicen que "no afectará a sus ventas".
Que decide que sus juegos mejor a 80€.

Yo sigo insistiendo en que ojalá, para complacer a Sony, la compra no salga adelante pero eso se traduzca en un contrato de exclusividad sobre COD por parte de MS y con los juegos en GamePass Day One.

Es que, coño, lo está diciendo la misma Sony que tiene secuestrados ciertos contenidos de COD para salir en exclusiva en PS y la misma que paga para prohibir que ciertos juegos lleguen a GamePass.

En serio, quien defienda la postura de Sony es que es tonto.
Y más aún aquellos que hoy vienen y dicen "es que la estrategia de MS está clara desde el día uno". Coño, estaba clara pero solo la habéis cacareado hoy que Sony dice eso, xDDDDD
Pues yo no entiendo las quejas. Dicen que van a sacar Call of duty, al menos durante mucho tiempo. Otra cosa es que fuera en exclusiva para microsoft. No veo que vaya a cambiar nada. Si compra unos estudios y siguen siendo multiplataformas, no afecta tanto a los demás.
Sony Playstation son un poco llorones. Si la competencia ofrece un producto en exclusiva y puede con ese movimiento ganar la partida tu trabajo, como competidor, es ofrecer un producto de la misma o más calidad. Que inviertan.

Nintendo va aparte, sus IPs están a otro nivel tanto de calidad como de historia y cultura social. Más le hubiera valido a Sony Playstation en los 25 años o más que lleva de existencia haber conseguido crear unas IPs sólidas, con continuidad y mascotas y personajes reconocibles. Tiempo han tenido. Nintendo en solo una generación (la primera, es que es mu fuerte) sacó prácticamente todos y 35 años después aquí seguimos.

Unos tienen mucho arte
Otros tienen mucho dinero
Otros se arriman al sol que más calienta

Este es el panorama.
M@d Angel escribió:
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]


Esto está genial, pero cuando ves que la que llora, es la líder actual, la que sube el precio de su consola dos años después de salir, pues pierde todo el sentido.

Que soy de los que piensa como tú, pero no está Sony para dar lecciones.

Es bueno que haya competencia y una Microsoft demasiado grande es peligrosa, primero porque una empresa acaparándolo todo lo es per se y luego porque todos conocemos cómo es Microsoft cuando acapara el mercado.

Lo que pasa en este tema es que hay una vertiente graciosa del debate: La empresa que a día de hoy de hoy abusa de su posición dominante en el mercado está llorando de que otra empresa le va a quitar esa posición dominante y ya no va a poder abusar de la misma.

Estaría bien que esta situación acabara con una prohibición de la compra de ABK por Microsoft pero a la vez le paren los pies a Sony.
A mi cada vez que veo algo de esta temática me da rabia. Porque todo es por COD, que a mi modo de ver, es pura basura. Es un saga muy trillada y solo vive del online. Que ole sus huevos si, pero siempre lo mismo.

Y lleva razón Microsoft, Sony tiene sagas icónicas. No creo que esté a la altura de M$ hacer un God of War. Es más, éste vale como 100 juegos de la M$ actual, a la espera de que saque algo digno algún día.

En fin, ya veremos como acaba esto.
buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.


Lo cual supone eliminar la competencia y daría por tanto, la razón a SONY, ¿no? [+risas]

Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.

Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.

SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos [poraki]
"Hacer que Playstation sea como Nintendo" = Empresa rastrera que de lo único que se preocupa es de sacar hasta el último céntimo a sus usuarios con argucias torticeras?

Buen trabajo, Microsoft, lo habéis conseguido.
bley escribió:Yo me decanto contrario a que Microsoft compre Blizzard, nos perjudica a los consumidores, es una empresa con muchos recuros pero no pone tanto empeño, reconocen que Sony hace juegos de mejor calidad teniendo menos recursos, van a hundir Activision Blizzard.


Ya están los adivinos.

Se ve que Microsoft a perjudicado a los consumidores y a compañías como Bethesda, retrasando Starfield para que salga más pulido, inyectando billetes a Double Fine para que Psychonauts 2 tuviese más jefes, el subidón de calidad de Hellblade 2 respecto a la primerea parte, permitiendo a Obsidian hacer algo como Pentinent, etc.

Encima, si eres usuario de Game Pass, los puedes jugar por 4 perras.

Por no mencionar el trato que han recibido muchos empleados de Activision Blizzard, algo que seguramente mejorará si es adquirida por Microsoft.
Estwald escribió:
buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.


Lo cual supone eliminar la competencia y daría por tanto, la razón a SONY, ¿no? [+risas]

Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.

Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.

SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos [poraki]


No se ni que tonteria contestar antes.......
Me parece que Sony tiene toda la razón y entonces lo que hay que hacer es que Call of Duty salga siempre en Sony y que Final Fantasy 7 remake Spider-Man Horizon Zero Dawn salgan en Xbox
Es un poco de chiste como está llorando Sony cuando lleva años pagando para que ciertos juegos solo salgan en su consola o salgan un año de exclusividad
Que es lo mismo que hacen todas las compañías TODAS

Por aclarar cosas a mí estas guerras me dan igual porque tengo muchas consolas de Sony de Microsoft y de Nintendo
Cuanto más habla Sony, más ganas tengo de que se complete la compra
Que graciosos estos de Sony, como Nintendo dicen 🤣🤣🤣🤣 Anda que no les queda para ser como ellos. Que se dejen de lloros y se centren en su consola y jugadores, que falta les hace.
Riwer escribió:Sony está a puntito de conseguir arrollarnos a todos con ese mar de lloros.
La virgen

Luigi19 escribió:Mientras no se lleven el FIFA no hay nada que temer [qmparto]

En vez de llorar que saquen una alternativa en condiciones, que igual con un Resistance o un Killzone con menos competencia en la consola no les iba tan mal


Y FIFA lleva tiempo en el gamepass y ya ves tú lo que ha importado.


Bueno, eso es verdad a medias. Fifa entra en gamepass cuando ya no le interesa a nadie. Los primeros meses donde la gente se deja los dineros en sobres no. De hecho este año pasado, lo regalaron antes en el psplus de sony que entro en gamepass..

Yo no juego a fifa ya gracias a dios, ni a ningún juego online. Pero Call of duty y fifa tienen mucha muerza de movimiento de gente y dinero, aunque sony está quedando retratada con sus declaraciones..
berny6969 escribió:
Estwald escribió:
buronix escribió:Sony diciendo que si Microsoft compra Activision Blizard se acabara convirtiendo en Sony.


Lo cual supone eliminar la competencia y daría por tanto, la razón a SONY, ¿no? [+risas]

Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.

Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.

SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos [poraki]


No se ni que tonteria contestar antes.......


Para contestar con una tontería, mejor no contestes... :-|
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]


Pues es curioso ese miedo cuando quien ya lo ha hecho es Sony.

- Subida de precio de su consola.
- Subida de precio de sus videojuegos.
- Diferentes tipos de suscripciones.

Sony lleva más de una década haciendo lo que quiere hacer Microsoft con Activision y nunca he visto tanto lloriqueo y tanto revuelo como ahora. Sony más de una década tirando de talonario, comprando desarrolladoras,.exclusivas temporales y todos mirando hacia otro lado, lo hace Microsoft y "peligro". Bendita hipocresía.

Solo espero que la compra al final siga adelante y que Microsoft no tenga que cumplir la oferta que puso en la mesa a Sony de mantener diez años CoD en consolas de Sony, solo por llorones estoy deseando que la compra se haga y todo lo de Activision pase a ser exclusivo de PC y Xbox.

@Estwald ah, ahora me entero que por culpa de Microsoft, PS5 ha subido el precio 50€ y los juegos han pasado a valer 80€. Madre de Dios la cantidad de tonterías que has soltado en un momento, y encima vas y dejas caer que Sony no es nada en PC por culpa de Microsoft... Si, por que décadas renegando de PC y haciendo ascos, seguro es culpa de Microsoft y no de la propia Sony... Anda que...
Ya les gustaría sacar un Pokemon y vender 10 millones de copias sin despeinarse.
M@d Angel escribió:
Eraqus escribió:
Q-troy escribió:Esto es ya lamentable. ¿Que Microsoft tendría la hegemonía de shooters? Pues que haga PlayStation shooters.

PlayStation reina claramente en juegos narrativos en tercera persona y en los JRPG'S, no teniendo prácticamente nada la competencia.

Me sorprenden estos argumentos tan absurdos.


La diferencia es que Sony produce esos juegos narrativos de sus propios estudios, no se gasta 75000 millones para comprar estudios multiplataforma.

¿Hay algo que impida a Microsoft hacer esos FPS de los que hablas? ¿O de pagar a estudios para tener exclusivas temporales como las que tiene Sony con FF?


Entonces comprar un estudio es caca, pero pagar por exclusivas "temporales" es bueno.

El doble rasero y tal.


¿Qué doble rasero? Microsoft ha comprado estudios de los que nadie se ha quejado, como por ejemplo Turn 10.

@valrond ¿Dónde he dicho que no hayan comprado ningún estudio? Sony ha comprado un montón de estudios, la diferencia es que la mayoría de ellos ya habían trabajado prácticamente en exclusiva para ellos y/o son estudios nuevos, no se han gastado 70000 millones en un estudio con franquiciasque llevan siendo icónicas más de 30 años. El único estudio que se sale de esa tónica ha sido Bungie, que no tiene ningún sentido.

@triki1¿Vas a comparar a Guerrilla o Sucker Punch, dos empresas que antes de comprarlas ya habían trabajado mano a mano con Sony en juegos como Killzone e inFamous, con una de las grandes major multiplataforma? ¿En serio?
Si activision fuese de MS, sería más fácil que sacasen un cod en switch…
Mas quisieran estos parecerse a Nintendo, vaya pataleta tienen con lo del Call of Duty, se ve que la herida no deja de sangrar.
Ark0 escribió:@Estwald ah, ahora me entero que por culpa de Microsoft, PS5 ha subido el precio 50€ y los juegos han pasado a valer 80€. Madre de Dios la cantidad de tonterías que has soltado en un momento, y encima vas y dejas caer que Sony no es nada en PC por culpa de Microsoft... Si, por que décadas renegando de PC y haciendo ascos, seguro es culpa de Microsoft y no de la propia Sony... Anda que...


Búscate otro hombre de paja que yo no he dicho eso: yo no he dicho que Microsoft tenga la culpa de que SONY haya subido precios, ni de que SONY no sea nada en PC (que no es su campo, pero sí el de Microsoft y desde donde ejerce esa presión hacia las consolas. Que es el terreno donde se quiere mover SONY, obviamente).

Aunque sería interesante analizar hasta que punto baja el precio del hardware Microsoft, sabiendo las tácticas que usa desde siempre (y a ver si alguien tiene cojones de negar eso, que tenemos montones de ejemplos de como Microsoft hundió a su competencia en PC y por eso la quisieron dividir... y por eso siempre está en el punto de mira) y eso pueda afectar a la competencia. Si todo lo que entiendes es en base a retorcer los comentarios de los demás... mejor abstente de contestar, que poner palabras que no se han dicho en ningún momento.

Por cierto, calificar las opiniones de los demás de tonterías, retorciendo argumentos en vez de replicar de forma adecuada, no solo te puede hacer merecedor de un reporte si no que demuestra que no tienes argumentos y solo sabes recurrir a contestaciones despectivas con ello.

Por otro lado, el hilo va de una adquisición que hace Microsoft y de como afecta a SONY y sus alegaciones. No de si SONY hace esto y aquello, que eso ya sería otro tema con mucha tela que cortar.

Yo lo dejo aquí, tengan ustedes buen día
Estwald escribió:
berny6969 escribió:
Estwald escribió:
Lo cual supone eliminar la competencia y daría por tanto, la razón a SONY, ¿no? [+risas]

Lo que de verdad me hace gracia de estas cosas, es que Microsoft no es mas que un lobo con un disfraz de oveja que ya es un experto en destruir a la competencia en PC, la plataforma de su SO, de sus librerías gráficas, donde el hardware se diseña en base a eso, donde muchos de estos juegos tienen su origen y se han desarrollado en PC. Por estas prácticas, ya estuvo a punto de ser divida como empresa... Microsoft tiene el PC donde la competencia es... y videoconsola. SONY en PC es nada.

Microsoft ha forzado a SONY desde que entró, a que el hardware de consola sea básicamente un PC, Online de pago, un servicio equivalente a Game Pass... ahora se quiere hacer con una empresa muy grande, pagando un pastizal controlando una franquicia que es clave en ambas plataformas... Tiene mucha pasta con la que asfixiar a la competencia y su objetivo es ese, a medio o largo plazo. Pasta le sobra para ello, ese es el problema.

SONY no son unos santos ni mucho menos, pero es lógico que se oponga a la adquisición de esa compañía y trate de rascar lo que pueda. Que por cierto, "mientras exista Playstation Call of Duty estará disponible" también puede ser leído como "mientras exista Call of Duty estará disponible en Playstation". Vamos, que con hacer unos cambios, Call of Duty desaparece y hacen una franquicia "nueva" y adiós. Veremos en que queda la cosa, aunque en mi caso, no es mas que curiosidad porque me importa ya bien poco los videojuegos [poraki]


No se ni que tonteria contestar antes.......


Para contestar con una tontería, mejor no contestes... :-|


El único que ha escrito tonterias eres tú
Tenéis que entender que estos documentos van dirigidos a gente que no sabe del mundo de los videojuegos. Sólo de compras y y fusiones.
Cada empresa intenta crear su relato y los reguladores actuarán con eso. Pero de videojuegos y de las prácticas de una u otra empresa no tienen ni puta idea.
Triste, pero así es
Eraqus escribió:@triki1¿Vas a comparar a Guerrilla o Sucker Punch, dos empresas que antes de comprarlas ya habían trabajado mano a mano con Sony en juegos como Killzone e inFamous, con una de las grandes major multiplataforma? ¿En serio?


Yo no comparo, tu eres el que dice que hagan como Sony y trabajen con sus estudios internos como si Sony los crease de la nada cuando cada dos por tres anuncia adquisiciones de estudios y te he puesto tres ejemplos de ello.
Entiendo que en este hilo habrá mas usuarios que tambien tienen ps5 como yo,quiza tambien esten indignados con el comportamiento de "la nueva sony" una compañia toxica que acusa a los demas de lo que basicamente es su politica,impedir que los juegos lleguen a otras plataformas,exclusivos temporales,subidas de precios en su consola y juegos...ni microsoft va a impedir que salga el puto call of duty en Sony como ya a aclarado,de hecho esto podria significar que saliera en mas plataformas ni tampoco a subido el precio de su consola o del gamepass y joder Sony les esta acusando de una cosa que son ellos lo que ya han hecho y en cuanto no pueden a llorar.
Quien te a visto y quien te ve Sony,compañia historica dando un ejemplo pésimo,el usuario medio tardara mas en darse cuenta de estas cosas y personalmente odio Call of duty y lo ultimo que quiero esque se me llene el gamepass de esos juegos clonicos pero me alegro mucho por esos usuarios que si lo disfrutan y la verdad y pese a que estoy en contra de los monopolios espero que se lleve a cabo la compra lo antes pisible y hasta me gustsria que microsoft solo sacara call of Duty en sus consolas sino fuera por el usuario de ps5 que disfrute de estos juegos.
Sony esta recibiendo una leccion que necesitaba urgentemente.
Ark0 escribió:
davoker escribió:Lo que tengo ganas de ver es que ciertas compañías como MS se hagan los putos amos, sin apenas competencia o prácticamente irrelevante (aplicamos a cierta tienda), cuando tengan ese poder, lo que dice Sony no solo no será una rabieta o algo descabellado, sino que lo veríamos, subida de precios en todo y sino "vete a la competencia, a no, que no tenemos [looco] [looco] ", y tan panchos oiga, de verdad espero que eso pase solo por ver algunos comentarios, y a este paso, no tardando [rtfm]

Cuando entenderá la gente, especialmente los fanboys, que el monopolio no es bueno para nadie, que matar la competencia no beneficia al usuario, en fin, así os lo comáis, que ganas joder [360º]


Pues es curioso ese miedo cuando quien ya lo ha hecho es Sony.

- Subida de precio de su consola.
- Subida de precio de sus videojuegos.
- Diferentes tipos de suscripciones.

Sony lleva más de una década haciendo lo que quiere hacer Microsoft con Activision y nunca he visto tanto lloriqueo y tanto revuelo como ahora. Sony más de una década tirando de talonario, comprando desarrolladoras,.exclusivas temporales y todos mirando hacia otro lado, lo hace Microsoft y "peligro". Bendita hipocresía.

Solo espero que la compra al final siga adelante y que Microsoft no tenga que cumplir la oferta que puso en la mesa a Sony de mantener diez años CoD en consolas de Sony, solo por llorones estoy deseando que la compra se haga y todo lo de Activision pase a ser exclusivo de PC y Xbox.

@Estwald ah, ahora me entero que por culpa de Microsoft, PS5 ha subido el precio 50€ y los juegos han pasado a valer 80€. Madre de Dios la cantidad de tonterías que has soltado en un momento, y encima vas y dejas caer que Sony no es nada en PC por culpa de Microsoft... Si, por que décadas renegando de PC y haciendo ascos, seguro es culpa de Microsoft y no de la propia Sony... Anda que...

Que va compi, estoy hablando de "monopolio", si lo tuviera Sony no estaría llorando a la puerta de MS [beer]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5