Sony devuelve 50€ por la compra de una PSP Go

1, 2, 3, 4
Vaya precio con los tiempos que corren. A estos de Sony parece que les gusta mantener sus consolas a precios elevados... no aprendieron con ps3 [carcajad]
Y el pobre desgraciado que la compre sin saber que le devuelven 50 euros ...
Con ese que hacemos ehh eh eh ... que listos estos de sony, mu cucos xDD.
EStá claro que la gente no la quiere ni aunque le paguen. :Ð
Sigue siendo carisima aunque personalmente no la compraria ni a 99€. Los juegos no me engancharon en su dia.
Con la cafetera Nesspreso desde el primer dia que salio al mercado usaron esta estrategia de venta y les funciono bien. No es tan raro lo del cheque de reembolso
La GO ha sido una metedura de pata dee sony, es muy cara, por 200 e compras una xbox elite, la verdad, se la comerán con patatas
nenusito escribió:ya no saben ni que hacer para venderlas...xDD porfavor que te ingresan 50 pavos en el banco yo flipo es el intento mas desesperado por vender una consola


SashaX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro, eso por cobrar igual la descarga digital, que el juego físico.
Por avaros!


+10000000000000000000000000

Ya no saben ni que hacer con el mayor fiasco en la historia de los videojuegos.

PD: Nose que pasa con el servidor que va mal un dia si y otro tambien y va super lento...
Está claro que la gente no la quiere ni aunque le paguen. :Ð
Ballantines escribió:Con la cafetera Nesspreso desde el primer dia que salio al mercado usaron esta estrategia de venta y les funciono bien. No es tan raro lo del cheque de reembolso


Es que la mala idea no es esa, sino que el precio total es abusivo
¿estais seguros que esa promoción sólo sirve si te la compras por 250€?
¿Y si la compras mas barata, que?
¿Y si por ejemplo la compras en un establecimiento que la vende por debajo de los 250€, digamos que la venden a 200€, te devuelven los 50€ o no?
Es que yo no se de donde han sacado en EOL eso de que hay que comprarla por 250€. Estoy leyendo el panfleto de la promoción y no pone nada de eso. Sólo sale lo de "limitado a un reembolso por hogar y num. de cuenta bancaria".
Estaria bien que se explicara ya que yo estoy interesado.
tulomalsteen está baneado por "troll"
SONY son unos sinvergüenzas ,,, yo nunca me crei eso de los 10 juegos gratuitos ,,, solo al ver el precio ya sabia donde iban incluidos los supuestos juegos gratuitos ja ja ja .... q se jodan x querer engañar a la gente aunque eso lo hace siempre pero la psp go fue su mayor sinvergüenzeria ,,, q no venden?... ojalá q no y mucho ... asi x lo menos el beneficiado al final es el cliente
Fracaso de consola desde hace mucho, claramente por sólo poder usar juegos digitales a precio de físicos y el no poder instalar un CF. Yo estoy muy contendo con mi 2000 con CF y todas las posibilidades que tiene (y no precisamente de juegos psp, sino por la cantidad de emuladores, aplicaciones, peliculas, series.... todo en una MS).
Yo tengo la PS2, PS3, DSi & PSP, no me pienso volver a gastar 1 céntimo en una consola portátil... porque al final todas acaban en el mismo cajón... y su funcionalidad es la de pisapapeles =)

Con la PSP me he viciado a 4 juegos, el resto... ni fú ni fá... ahora los vicios que me pego con las otras dos FAT :)~~~~~~~~~~~~~~~~

SONY Go, Go, Go!!!
Que pena que no es pase igual con PS3 por el tema de los caros que son sus juegos y no poder actualizar porque pierdes una característica por la que compré la consola y gracias a eso, no puedo disfrutar de las demos.

Estas cosas demuestran que si los usuarios dicen no en buen número, las compañías se joden porque somos nosotros los que les damos de comer a ellas y no al contrario.
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


Es que eso seria ya cosa de tiendas y demas, por que las tiendas ya se las han pagado a sony, y asi todos se ganan la confianza de sony las tiendas por hacer que se vendan mejor y la personas por pensar que sony es celestial.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Hermes escribió:Que pena que no es pase igual con PS3 por el tema de los caros que son sus juegos y no poder actualizar porque pierdes una característica por la que compré la consola y gracias a eso, no puedo disfrutar de las demos.

Estas cosas demuestran que si los usuarios dicen no en buen número, las compañías se joden porque somos nosotros los que les damos de comer a ellas y no al contrario.












+10000000 ,,, si señor ,,, cuanta razón ... sony ahora te tocara bajarte aun mas los pantalones [carcajad]
Lo que tenían que haber hecho era no sacar semejante cacharro SIN SOPORTE ÓPTICO DE NINGÚN TIPO al mercado. A ver si los de $ony aprenden para la próxima, que se han creído que éramos tontos y les salió el tiro por la culata.
sique siendo un timo..., Sony ya sabe que hay mucha gente tonta y lleva tiempo aprovechándose....
Cuando la vendan por 50 € hasta puede que me compre una.
Eso de que tienes que enviar una copia del justificante de compra... Me da la impresión que esto mas que una oferta es una nueva medida para localizar a los distribuidores de consolas importadas y denunciarlos, para evitar que se traigan de otros paises, esta gente trabaja mucho por los juzgados.
Estoy muy bien con mi PSP1000 Imagen
Situaciones desesperadas = medidas desesperadas. Al final como se dice por ahí la regalaran con los paquetes de magdalenas.


salu2
Lo triste es que de cada 5 consolas que se venden me devuelvan 2 por que "no sabían que había que pagar por los juegos en internet".
Esta "oferta" es por que no saben que hacer con todo el stock que tienen, si ya la psp3000 ha pegado un bajón bastante tocho la psp go es que está literalmente agonizando, no sé por que leches no la ponen a cien euros para quitarse lo que les queda.
... que la pongan a 100 euros veras como las venden ...
es una lastima la porqueria de proyecto que ha sido la psp go, y no es que pinte mal a mi gusto pero... como lo fisico...
Francamente es una buena noticia que estas cosas se vayan dando de esta forma, porque asi quizá la "nueva oleada" de "pay for play" dará mucho que pensar a los ejecutivos de las empresas como Sony, replanteandose que tan rentable sería una consola como PSP Go o el concepto fracasado de la Phantom (que hasta donde sé era/es bastante similar), yo es que siempre espero que ese día no llegue (cuando desaparezca el formato fisico)
No entiendo tanta crítica, deberíamos estar agradecidos a Sony, gracias a Sony y a PSP Go ningún fabricante se atreverá a sacar una consola solamente con descarga digital en los próximos decenios.
Pues a mi la GO me gusta... es más pequeña, manejera, buena duración de batería, salida de tele ( que mi FAT no tenía) por si quiero verla más grande...

Pero sí que me parece muuuy cara... su precio son 150€, no más.

No creo que el problema sea el soporte físico... mirad iphone, android, dsiware, y lo que se avecina!

Saludos!
la go 150 se ha estado liquidando en un monton de sitios, si se piensan q a 250 van a vender algo apañaos van y cuando salga la nintendo 3ds, como no la liquiden a 100 euros lo llevan chungo.
Ya no saben qué hacer para vender la chufa esta.
maxif está baneado por "troll reiterado"
la conssola es cara y la promocion confusa.
no la venden ni a tiros. estos de sony no se enteran de nada.
xakmsx escribió:No entiendo tanta crítica, deberíamos estar agradecidos a Sony, gracias a Sony y a PSP Go ningún fabricante se atreverá a sacar una consola solamente con descarga digital en los próximos decenios.


¿de veras crees eso?.

Esta gente lo disfraza de móvil y vuelve a la carga [+risas]
Hermes escribió:
xakmsx escribió:No entiendo tanta crítica, deberíamos estar agradecidos a Sony, gracias a Sony y a PSP Go ningún fabricante se atreverá a sacar una consola solamente con descarga digital en los próximos decenios.


¿de veras crees eso?.

Esta gente lo disfraza de móvil y vuelve a la carga [+risas]


Sony esta en todo y la fusión de la PSP GO y móvil ya es realidad.

http://static.arstechnica.com/08-12-201 ... gadget.jpg

El precio de 200 euros es mucha pasta, por muchos factores en donde el consumidor es el perdedor por la compra de una consola sin soporte físico, en 150 euros me la pienso entre la GO y una PSP 3000 0 3004... en pocas palabras señores la GO esta destinada al fracaso y pasara a ser la consola menos vendida en la historia de los videogames.
Menudo LOL de consola, y yo me pregunto, no sería más factible bajar directamente el precio de venta al público y así hacerlo más atractivo?

En vez de tener que rellenar un formulario, escanear el ticket y mandarlo por mail...solo veo complicaciones en todo eso..luego vendrán las reclamaciones xq no llegan las transferencias etc etc....
Parece que la consola no vende todo lo que querrían, para esas chapuzas que rebajen el precio esos 50 de inicio.
Sony baja 50€ en PSPGO:
Reaccion en los foros:
SONY MALA! Imagen
Un poco a contracorriente, pero a mi por los 160 € que la encuentras via web, me parece un precio muy bueno con la promoción de los 10 juegos. Y lo de no tener UMD pues a mi no me parece mal peeero el problema esta en la Store de Sony. Los precios están inflados, no puede ser que el UMD valga lo mismo que la descarga digital, idem que un disco en el Itunes que vale 12 $ y por ese dinero te lo compras en CD.

Una de dos o se ponen las pilas con las descargas digitales o pasan de ellas, porque sino al final el consumidor es el que acabará pasando de ellos.
Pudiendo tener los juegos en formato fisico al mismo precio ,no podian pretender que nos compraramos "esa cosa"
Hermes escribió:
xakmsx escribió:No entiendo tanta crítica, deberíamos estar agradecidos a Sony, gracias a Sony y a PSP Go ningún fabricante se atreverá a sacar una consola solamente con descarga digital en los próximos decenios.


¿de veras crees eso?.

Esta gente lo disfraza de móvil y vuelve a la carga [+risas]



todo el mercado de moviles es asi, la app store de apple y por años los jueguitos de celular por poner un par de ejemplos y funciona muy bien por que nadie quiere andar cargando cartuchos o discos en su movil, no se puede esperar que un nuevo telefono movil de sony ahora va a vender los juegos en cartuchos o con dvd mientras el resto no y luego criticarlo por eso queriendo compararlo con una consola portatil de la misma

vamos yo entiendo si a la gente no le gusta la psp go o la critica, muy su derecho pero no hagamos comparacion absurdas solo por el afan de criticar
Según la promoción no dice nada de a que precio la compras, es decir, mientras que la compres entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre y envíes el ticket y el folleto relleno, te reembolsan los 50 EUR por transferencia bancaria.. eso quiere decir que, legalmente y en base a la publicidad de la página web habilitada y el folleto, si compras la consola a, pongamos 169 EUR, te tendrían que devolver 50 EUR y te habría salido por 119 EUR... pero claro, supongo que habrá que pelear... quien la sigue la consigue..
La estrategia de devolver 50€ por la compra no es nueva. Nespresso (por ejemplo) lo hace cada navidad y primavera, suele durar un mes o dos la promoción, y como norma general suele ser bastante efectiva. La gente somos así (igual aquí todos controláis el precio de la PSP, pero en la calle no) y no es lo mismo que alguien vea "antes 249€, ahora 199" a que te los devuelvan directamente a la cuenta del banco... es como si nos lo creyéramos más. No se si me explico.

SuperLopez escribió:Según la promoción no dice nada de a que precio la compras, es decir, mientras que la compres entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre y envíes el ticket y el folleto relleno, te reembolsan los 50 EUR por transferencia bancaria.. eso quiere decir que, legalmente y en base a la publicidad de la página web habilitada y el folleto, si compras la consola a, pongamos 169 EUR, te tendrían que devolver 50 EUR y te habría salido por 119 EUR... pero claro, supongo que habrá que pelear... quien la sigue la consigue..


En principio SI. Te pongo mi caso de nuevo con la Nespresso. En la boutique oficial había una máquina a 199€, y en mi trabajo la pusieron al 50% (99€), y a la vez Nespresso tenia la promoción de los 50€. la compré, envié por correo la factura, el tique de la promoción y el código de barras, y al mes o así me ingresaron los 50€, así que la maquina me salió por 50€.
Pero el caso más "grave" que vi fue justo al año, que me envió la propia Nespresso unos vales descuento de 70€ (por la compra de una máquina, y yo no podía ser el comprador, supuestamente para familiares y amigos) y se lo dí a una amiga, de nuevo navidad, oferta del 50% (esta vez en otro modelo mejor que la mía) la compra a 99€ y le devuelven 70€,,, maquinita a solo 20€ (y de nuevo en la boutique a 199€)
Así que, si la política de la promoción es la misma (y me parece que si porque son idénticas) de esto se pueden sacar cosas buenas si unes varias promociones (la de la tienda más esta propia de Sony)
Buff menos mal que la vendí a tiempo, la verdad que la compre ilusionado y la vendí al revés.
Directamente deberían de bajar el precio en vez de esto, pero bueno.
Jou Jou Jou, eso pasa por ir de listo, ya pueden regalar ya que ni aun así van a vender, los usuarios muchas veces pecamos de tontos, pero no lo somos tanto como estos se creen.
A mi ni aunque valga 100€. Eso de tener que hacer las compras por internet por webos no me gusta una mierda. Una vez que se cierre la store en un futuro no se podra conseguir mas juegos... al menos con las otras siempre habrá algun mercadillo de segunda mano.
Wuuu que notición...pronto harán un 2x1 a este paso... jejeje En contra de lo que decis muchos de si la consola es incomoda y demás, he de decir que es la consola más portátil del mercado, por su peso, por su comodidad de manejo, etc. Yo pensaba todo lo contrarío, pero tuve que reconocer que me equivocaba. Como reproductor multimedia es una caña, y sí, tiene el gravisimo problema del precio de las descargas, pero hay que recordar que una cuenta online de cualquier psp la puedes compartir con 5 consolas distintas así como todos los juegos comprados online con dicha cuenta. En cuanto al precio de la consola, en el alcampo y en otros sitios está a 169 euros o menos, ...habría que ver si aplicarían el descuento.

Un saludo
Yo tengo algunos meses con mi psp go y estoy muy agusto con ella, que mal que esta promo no estaba antes. Lo unico que le veo malo a la go es que los juegos estan al mismo precio que en su version fisica, deberian estar casi por mitad.
es que, con lo bien que va la psp 3000, y los emus...
196 respuestas
1, 2, 3, 4