Sony devuelve 50€ por la compra de una PSP Go

1, 2, 3, 4
Imagen Sony España ha lanzado una nueva promoción para PSPGo que se une a la de los 10 juegos gratuitos. Aquellos que compren una PSP Go entre ayer 15 de agosto hasta el próximo 30 de septiembre tendrán la posibilidad de que se les devuelvan 50€. Para beneficiarse de esta promoción (que se limita a un reembolso por hogar/persona) se tendrá que adquirir una PSP Go al precio habitual de 249,99 euros y posteriormente enviar un correo con el ticket de compra, el código de barras del producto y un formulario cumplimentado (descargable desde aquí) que servirán para recibir, mediante transferencia bancaria el reembolso.
1º : D No saben que hacer con la GO JAJAJA la próxima vez que experimenten con gaseosa, pero bueno es una buena oferta para el que quiera comprarsela.
Lo suyo sería bajar directamente el precio... y no a 200€ sino a unos 150€...
ya no saben ni que hacer para venderlas...xDD porfavor que te ingresan 50 pavos en el banco yo flipo es el intento mas desesperado por vender una consola
¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?
La acabarán regalando... Me recuerda cada vez más a lo que hizo Sega con su Saturn.

Ya sabía yo que esto le iba a salir rana a Sony.
Madre mia, que desesperancion tienen que tener por quitarselas de encima xDDDDDDDDD
Se las tenian que comer todas, aver si aprenden la leccion para la proxima vez que intenter sacar semejante chusco de maquina...
No cambio mi psp 2000 por una de estas aunque me paguen el doble de lo que me costo.
La unica forma de ke venda es regalandola [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde este la psp 1000/2000/3000 ke se kite esta caca [carcajad] [carcajad]
Estan desesperados por vender XD XD XD
Es que por 250€ me compro una xbox o una ps3 por un poco mas... directamente es mas facil rebajar la consola a 200€ que luego todo el papeleo de enviar el ticket y demas tonterias.
Yo tengo la psp fat la primera, y bien contento estoy con ella, y espero que me dure, que me salio a 0€ jaja XD
1-Es cara
2-Dicen que es más incómoda
3-El deslizar nunca ha sido bueno, se termina jodiendo
4-Ya no es que sea que los juegos no se pueden bajar y piratear la consola(motivo por los que Sony triunfó mucho en el pasdo en España), sino que los juegos que compras on line son prácticamente igual de caros que los físicos...para mí eso no tiene sentido, que aprendan del STEAM.
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


Eso pensé yo cuando lo leí. Pero intentando encontrarle justificación, puede que te recompense (de forma psicológica) mas recibir dinero que no ahorrárselo o saber que te gastas 250€ sabiendo que te devolverán 50. Pero eso de mandar cupones es un engorro mas típico de las natillas o yogures que de consolas xD
podian rebajarlo directamente , a 200 euros , seguro que mucha gente no manda el cupon
jajaja eso les pasa por imponer la descarga digital.
Ernestotaku escribió:1-Es cara
2-Dicen que es más incómoda
3-El deslizar nunca ha sido bueno, se termina jodiendo
4-Ya no es que sea que los juegos no se pueden bajar y piratear la consola(motivo por los que Sony triunfó mucho en el pasdo en España), sino que los juegos que compras on line son prácticamente igual de caros que los físicos...para mí eso no tiene sentido, que aprendan del STEAM.

5-Kingdom Hearts Birth by Sleep (si no es el mejor juego de PSP de los 3 mejores) no va salir para PSP Go.
No me extraña, la semana pasada en japon solo vendieron 700 consolas xDDD
cutres, mas que cutres, vaya tela con sony. la ps3, es una maquina multimedia impresionante, las tv son muy buenas y caras ( por eso pillo otras mas baratas y mejores) pero lo de esta consola, no tiene nonbre, fea, mala, incomoda, luego lo de bajarse juegos... :-? , vamos, una autentica porqueria, y ahora con esta chapuza, lamentable sony [buaaj]
Penoso esto de 250 € y luego 50 euricos que te envían para el banco....... Oooh :Ð [mad]
A 150 euros como mucho ya la psp chooooff y que se dejen de ostias como esta mierda oferta.

No la compreis y vereis como se tiene que bajar Sony los pantalones asta los tobillos estas navidades
con el precio de la gooo..... [plas]
Me empieza a dar lastima la Go. Espero que la psp2 no se asemeje a la Go, en su politica de vender asi los juegos. Saludos
Nunca he terminado de entender las maniobras comerciales de Sony, pero bueno, supongo que ellos tendrán mucha más idea de vender sus productos que yo :-|
Ernestotaku escribió:que aprendan del STEAM.


Yo creo que estan aprendiendo de ellos, de ahí el problema.

Respecto a la noticia... es más fácil resucitar a un muerto, que hacer que se venda una consola que NADIE quiere (ni las tiendas).
jajaja, no saben que hacer con la consola...
Que cachondos.... yo les daria a ellos un bote de ketchup, para que se las vayan comiendo.
Al final la terminaran regalando con los cereales, tiempo al tiempo.
Que triste de verdad!!!! [poraki]
la solución para la PSP go es lanzando un SDK para que la scene puede hacer cosas para ella y punto.
El motivo de que te ingresen 50 euros en el banco, en vez de rebajarla directamente, es que seguramente no avisen a la gente de esta promocion, y solo la podran disfrutar la gente que se entere por internet

ratataaaa xd, xd, xd [uzi]
Jajajaja que se la coman con patatas !!!!!
Vaya fiasco la Go, jajaja solo les queda ya regalarlas con los paquetes de pipas y ni de esa manera se las quitarian de encima
Va camino de convertirse en la consola menos vendida del siglo.XD
Ahora quieren reconvertirla en una con teléfono incorporado ycon el mismo sistema para los juegos, Sony no aprende
I el papi que no entiende de consolsa que le compra a su hijo como regalo de cumple la PSP tal cual, se la envuelve i se la da y el crio abre la consola y se vicia sin mirar ls papelitos o cupones que hay? Cmo se enteran que rebjan 50 euros xD?

Vamos vaya pirula se han montado xDDD
Lo siento pero ... vaya porquería de consola.

A ver si se la comen con patatas y se dejan de tonterías.

Por el bien de la comunidad espero que la dejen a 150€ y regalando los 10 juegos, porque de otra forma no la va a comprar nadie con un mínimo de sentido común.

Saludos
werdura escribió:1º : D No saben que hacer con la GO JAJAJA la próxima vez que experimenten con gaseosa, pero bueno es una buena oferta para el que quiera comprarsela.


+1
Lo encuentro absurdo, lo suyo es hacer la rebaja directamente.


Ho!
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


+1
Pero si es que ni con rebaja...200 euros por una portatil?, por muchos juegos descargables que regalen me sigue pareciendo una estafa.
Yo tengo la psp fat y de buena gana la hubiera actualizado a la go, igual que he hecho con la xbox 360 S, si me valieran los 12 juegos que tengo, pero paso de malvenderlos para luego tenerme que gastar el doble para recomprarlos otra vez en descarga. Ahí la cagaron bien cagá, y con el precio de las descargas idem de lo mismo. Y las cutreofertas semanales dan pena. No había unos juegos mas malos en toda la store, si no mas malos eran los rebajados. Y para uno que vale la pena, Tekken 5, le quitan un 25 %. ¡Que aprendan de STEAM!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
Actualmente el precio es correcto (ni bueno ni malo, correcto xD) ya que viene con 10 juegos que valen lo que la consola.
Pero en Sony no se enteran que el problema no es el precio de la consola, sino de los juegos, que valen lo mismo que los físicos y no los puedes ni prestar, ni revender para recuperar parte del dinero. Si los juegos costasen todos la mitad que los físicos seguramente la cosa iría mejor.
Pero si la PSPGo está a un precio de 169 euros en alguna de las tiendas patrocinadoras de EOL, con los 10 juegos descargables de regalo incluidos... ¿Significa eso que harán ese descuento de 50 euros igual sobre ese precio, o solo sobre el precio "oficial" de 249 euros? Da igual la respuesta de todas maneras, porque esta promoción es algo completamente absurdo y como en tantos otros casos el responsable de las promociones de Sony parece un pollo sin cabeza que va por ahí dando tumbos y tropezándose con todo. ¿Se puede saber en qué están pensando?

Porque, vamos, me parece absurdo que alguien en Sony presente esto como una ventaja: están haciendo que el comprador desinformado se tome infinidad de molestias por tenerla a 200 euros con tanto papeleo (y lo más probable es que termine molesto con Sony por tanta chorrada), cuando ese mismo comprador, si se informase un poco, podría adquirirla directamente por Internet mucho más barata y sin papeleos (y lo más probable es que termine también molesto con Sony igual, al descubrir que en Internet le sale mucho mejor y que la "oferta" de Sony le salía mucho más cara). Y no digamos ya si un comprador adquiere la máquina con la "oferta" de Sony, se toma todas las molestias del papeleo para recuperar 50 euros y luego descubre que por Internet lo hubiera tenido mucho más barato desde el principio... En cualquier caso, no le encuentro ningún sentido a esta "promoción".
mhitman escribió:Lo suyo sería bajar directamente el precio... y no a 200€ sino a unos 150€...


Éso tiene muchas implicaciones negativas para el mayorista / distribuidor etc ya que supone rebajar el PVP de todo el stock que tengan y si Sony no les da protección de stock, no van a aceptar un nuevo precio, porque si no, palman pasta.

La solución por parte de Sony es sencilla, chapucera pero válida.
razor escribió:
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


+1



No, por que dudo que toda la gente que la compre sea consciente de la promocion...

Y se pueden llevar 50€ de mas... facil y sencillo.


Un saludo
de pena sony...a mi me perdisteis hace mucho tiempo ya...y la gente poco a poco se va a ir dando cuenta de lo mal que lo estais haciendo.!
Con el tiempo tendremos que agradecerle esto a Sony...Gracias a ellos dudo que a ningún fabricante se le pase por la cabeza volver a sacar una máqunia sin soporte físico para los juegos. XD
dios mio ! Sony devolviendo dinero? Donde esta la pega? Te lo devolveran en forma de dinero para PSN? Ya que dicen que ellos dan 1 año de garantia solamente, que les pidamos el dinero por el capado del linux y demas a las empresas q venden esto no es para normal en ellos xD
50€ menos por la cara? Mola me pillaré una... espera, PSP has dicho? Eso que no tiene juegos, ni 3D, ni nada? Ni regalada.
Me parece que incluso con la devolucion de 50 Euros sale muy muy cara 200Euros por dios a estas alturas me parece excesivo, en fin lo unico que me gusta son los 10 juegos gratis pero el chollo sería que te vendieran la Psp Go a 150€ y te descontaran los 50€ eso siiii es una buena promoción, Saludos.
pffff, menuda GILIPOLLEZ, en vez de descontarlo directamente... Eso es para la gente que ni se de cuenta de la oferta, asi pierden la oportunidad de que les reembolsen 50 €... eso ya es una ESTAFA
JEANSS escribió:Me parece que incluso con la devolucion de 50 Euros sale muy muy cara 200Euros por dios a estas alturas me parece excesivo, en fin lo unico que me gusta son los 10 juegos gratis pero el chollo sería que te vendieran la Psp Go a 150€ y te descontaran los 50€ eso siiii es una buena promoción, Saludos.



Estoy contigo, pero también piensa que no se trata de huevos, pan o leche. Es puro ocio, y el ocio y los vicios son caros.
Yo veo bien la rebaja, el problema es que lo dicen con la boca muy pequeña y no todo el mundo se va a enterar [rtfm]

[chiu]

DKaiser escribió:pffff, menuda GILIPOLLEZ, en vez de descontarlo directamente... Eso es para la gente que ni se de cuenta de la oferta, asi pierden la oportunidad de que les reembolsen 50 €... eso ya es una ESTAFA


Para para tio y piensa un poquito anda :o

Ántes de decir éso, podrías darnos una solución coherente dentro del canal distribución para ver como podría el mayorista o distribuidor efectuar ése descuento sin afectar a las relaciones comerciales entre ellos y sus clientes (cadenas, grandes almacenes, tiendas...) y sin ninguno pierda dinero.

Todo es más complejo que lo que comentas.

Repito, la solución es correcta, pero chapucera porque en realidad no existen muchas más soluciones sin que uno de los dos (proveedor y cliente) salga perdiendo.

La visión es ésta: La mentalidad del cliente es que tiene la superficie perfecta para la distribución de X producto, lo saben y condicionan sus compras a ésto "apretando" al proveedor. La mentalidad del proveedor es de que tiene el producto que todo el mundo quiere, y condiciona su venta en base a esto.

La solución intermedia para que nadie salga escaldado es ésta que ha propuesto Sony por poner un ejemplo.
Han habido otras campañas de abono similares desde siempre, y se hacen precisamente por ésto, para que ni el cliente (grandes cadenas etc) pierda valor en su stock, y el proveedor no tenga que hacer abonos por descuentos. No sé si me explico.

Así que ántes de quejarnos y decir obviedades lo mejor es informarse de porqué se hacen éste tipo de cosas porque todo es más complicado de lo que parece.

[fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro, eso por cobrar igual la descarga digital, que el juego físico.
Por avaros!
196 respuestas
1, 2, 3, 4