Sony devuelve 50€ por la compra de una PSP Go

1, 2, 3, 4
SuperLopez escribió:Según la promoción no dice nada de a que precio la compras, es decir, mientras que la compres entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre y envíes el ticket y el folleto relleno, te reembolsan los 50 EUR por transferencia bancaria.. eso quiere decir que, legalmente y en base a la publicidad de la página web habilitada y el folleto, si compras la consola a, pongamos 169 EUR, te tendrían que devolver 50 EUR y te habría salido por 119 EUR... pero claro, supongo que habrá que pelear... quien la sigue la consigue..

Benzo ha tenido el detalle de mandarme este link:http://es.playstation.com/psp/news/articles/detail/item298623/PSP-go-a%C3%BAn-m%C3%A1s-asequible/
Ni aqui ni en las bases legales de la promoción aparece nada respecto al precio de compra, asi que en teoria te tienen que ingresar los 50€ sea cual sea el precio de compra.
Vamos, yo pienso comprarla bien barata en una de las tiendas que aparecen anunciadas a la izquierda y espero que Sony no me ponga ninguna pega.
creo ke el stock de las psp go tiene ke ser acojonante xD
Nunca he visto tal desesperacion.

Por mi que se pudra la PSP Go, que aprendan, y no cobren lo mismo(o mas) por aire que por formato fisico, que son muy listos los tipos estos.
Pero quien compra esta consola?..... 250 pavos una consola portatil, estamos locos? manda huevos, si la ponen en 100 iwal.... pero no se una consola portatil tanta pasta pss
Hay muchas tiendas online que la tienen por 160-170€ si a eso le quitas el descuento este de los 50€ no queda mal de precio...
no me la compraria ni por 100 euros. dios.. como pueden pedir 250 por esa "cosa" cuando vale 130 una xbox arcade??? que mierda les falla en la cabeza?
Me da que no veremos ni PSP2 ni PS4, a este paso...
Lo que tendría que hacer Sony es devolver 100 euros por quitar Linux en la ps3.
Yo creo que ni así se las quitan de encima, pero a mi me tienta eso de comprarla a 170 y que te devuelvan 50 :D dodne se puede conseguir a ese precio?
Y porque no la bajan directamente de precio... venderan unas cuantas y luego otra vez igual, vaya truño de maquina..
Joder ya podian hacer lo mismo con los que compramos la Ps 3 fat, o es decir la de los 600 leuros y no nos ha quedado más coj**es que actualizar.
Si es que la PSP está muerta como consola, bien distino como hardware homebrew para correr emuladores y tal, donde es una maravilla. Yo sólo la uso para eso y si me da el yuyu seguir con el MH2. A ver si sacan ya una PSP 2 de una vez.
Yosss, 250€ que vale la consolita, no me extraña que no vendan nada.
be0mer escribió:Yo creo que ni así se las quitan de encima, pero a mi me tienta eso de comprarla a 170 y que te devuelvan 50 :D dodne se puede conseguir a ese precio?


http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... -2057.html
-Snake Jackson- escribió:
be0mer escribió:Yo creo que ni así se las quitan de encima, pero a mi me tienta eso de comprarla a 170 y que te devuelvan 50 :D dodne se puede conseguir a ese precio?


http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... -2057.html


La he visto más barata en otra... mañana voy a llamar al 902 que aparece en el folleto de descuento y a ver que me dicen.
Si es que el catalogo de juegos que tiene da pena, para colmo comparas el Store Usa con el Europeo y te da la risa, un mes me duro la consola en mis manos y no compro ninguna aberracion mas de esta gente. Menuda estafa, si por lo menos pudieramos conectarla a algun dispositivo para pasar los UMD a la consola podriamos tirar para adelante, pero se nos cae el pelo de viejo si esperamos que sony tome alguna iniciativa en mejorar el store cuando lo unico que les importa es el dinero.
be0mer escribió:
-Snake Jackson- escribió:
be0mer escribió:Yo creo que ni así se las quitan de encima, pero a mi me tienta eso de comprarla a 170 y que te devuelvan 50 :D dodne se puede conseguir a ese precio?


http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... -2057.html


La he visto más barata en otra... mañana voy a llamar al 902 que aparece en el folleto de descuento y a ver que me dicen.


¿Donde?
dios no saben que hacer ya para quitarsela de encima.
A ver si va a ser una maniobra para liquidar stock porque ya están metidos en la PSP 2... Ojalá!
-Snake Jackson- escribió:¿Donde?


http://www.chollodigital.com/default.asp?v=pro&vcat=120 aqui

Edito: es más iva, en los otros también?
Se le puede meter homebrew, concretamente emuladores?
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


no, porque siempre hay alquien que pasa "o no sabe" de la promocion (ganado Sony los 50€, imaginate con cuantos billetes de 50€ se ahorraran al usar esta artimaña), ademas como es un engorro mucha gente pasara del tema de los 50 €, y luego esta el temilla de las posibles pegas que te puede poner la propia Sony cuando solicitas el dinero.

Esto mas bien es una cortina de humo y un queda bien para liquidar lo que no pueden vender.

yo por mi parte no pienso comprarla ni por 20€, si Sony quiere experimentar, que experimente con su dinero y no con el mio, eso de que yo saco tal consola y soy el puto amo porque me llamo Sony, conmigo no funciona.

Ahora que se jodan y por mi, pueden comerselas (o enterrarlas en el desierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


PD: perdon por los tacos
Es una politica de sony, o sea, si hacen lo de cupon de 50€ saben que hay alugna posibilidad de que haya gente que pasara de este cupon y asi los de sony podran quedarse con esos 50€. O sea, es una trampa, porque lo de 50€ sera muchisimo papelea y por eso no lo hara toda la gente, por esa msima razon no rebajan directamente a los 200€. Mucho ojo con las ofertas y trampas de este tipo !!
Ya he dicho mil veces... que me arrepiento de la compra, este producto sin poder ''pincharlo'' solo me coje polvo
http://www.pccomponentes.com/sony_psp_g ... uegos.html

Y en pc componentes que vale 200 €?

Los de Sony te devolverán 50 €?
DeLorean escribió:¿No sería mas sencillo no cobrarlos al comprar el producto?


Se estarán copiando de la tienda on-line de Vodafone xD
oscx7 escribió:yo por mi parte no pienso comprarla ni por 20€

Coño, pues yo por 20 pavos sí que la quiero... [jaja] . Ya en serio, llevas razón, a experimentar con su puta madre! Y perdón también por mis tacos...

Saludetes. [bye]
Da la sensacíon de que van viendo llegar el dia de meterse todas y cada unas de las PSP GO por el recto,gracias a su ''genial'' politica de descarga de juegos.

Que vayan chupando por ir de listos.
que bajen el precio directamente joe.
Directamente, la PspGo ha sido un fracaso por el pesimo trato a sus compradores en el sistema de de descargas. Y el hecho de que la mayoria de juegos valgan lo mismo fisicamente que online, no ha ayudado nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que Sony se la ha comido con patatas....lógico....

La pregunta es: ¿habra aprendido Sony de esta experiencia?
whitesnake1987 escribió:http://www.pccomponentes.com/sony_psp_go_negra___10_juegos.html

Y en pc componentes que vale 200 €?

Los de Sony te devolverán 50 €?

No. En la noticia pone que es sólo para los que la compran a su precio original de 249,99€.
Kamuiu escribió:La pregunta es: ¿habra aprendido Sony de esta experiencia?


Ese es el problema jeje, nunca aprenden, siempre está el típico consejero-comercial que les dice, "no no, esta es la buena" jajaja

Pues nada, si nadie compra la PutreGO al final la sacaran con el Custom instalado de serie ;)
Ni con esa tonteria que pretenden hacer de los 50 euros seguiran sin vender un mojon. La PSP Go no tiene ningun tipo de futuro.
Que se han fumado los de marketing?
yo colecciono consolas, pero me niego a comprar esta, aunque esté muy rebajada (que no lo es tanto esta pseudo-"promoción"), ya que no me pienso bajar los pantalones para que me cobren lo mismo por un formato digital que uno físico.

si no es posible meterle los juegos físicos que ya tengo para mis otras psp, es un despropósito comprarme esta.

además, sinceramente espero que se queden con el stock de esta consola, para que entiendan que NO queremos nuevas tecnologias SIN formato físico en los juegos, o lo que es lo mismo, si la próxima PSP2 no trae formato físico, entonces buscaré otra alternativa portátil que SI lo traiga.
va´ menuda oferta mas mala... por esos 200 euros (si esque al final te dan los 50 euros) te esperas un poco y ya te compras la psp2 o la ds-3d "cuando salgan" pagar 200 euros por una consola tan antigua no merece la pena.
Lo veo absurdo, si bajaran el precio 50 euros sería mucho más lógico y tendría mucho más éxito, porque mucha gente al ver en la estantería de la tienda el precio de la pspgo ya no mirará si hay descuento "por correo" o no...
En la web oficial de Playstation tienen colgada la promoción y yo no veo por ningun lado, ni en la noticia ni al consultar detenidamente las bases de la promoción, que para que ésta sea válida la PSPGo se deba comprar a un precio original "X"...

http://es.playstation.com/psp/news/arti ... asequible/
Jajaja, estan desesperados!

Porque no la bajan directamente? o porque no la dejan en 120€ i a lo mejor me animaria a comprarla [fumando]
Creo que opino lo que la mayoria.. Se creen que por poner promociones en plan "DEVOLVEMOS DINERO" es más útil que bajar directamente el precio...
En fin...
a este paso, la regalaran o eso o no se se la quitaran de en encima nunca.
mhitman escribió:Lo suyo sería bajar directamente el precio... y no a 200€ sino a unos 150€...


Eso digo yo .... fijo que luego no los ves te atraen con eso y luego ya veremos ... [sonrisa]
serie mejor que los rebajaran del precio, segun son los de sony luego para luchar por los 50€ te puedes tirar meses
Nichikun escribió:a este paso, la regalaran o eso o no se se la quitaran de en encima nunca.

-eso mismo estaba pensando yo, la verdad es que la consola salió tarde y mal...
acabo de estar en Sony Gallery, y la psp-go esta a precio oficial 199€.
lo que no especificaba el anuncio, era si viene con los 10 juegos para descarga, pero vamos, si es asi, es lo mismo que esta espectacular "promoción" que te devuelve 50€ por la compra de una psp-go que cuesta 250€
be0mer escribió:
-Snake Jackson- escribió:¿Donde?


http://www.chollodigital.com/default.asp?v=pro&vcat=120 aqui

Edito: es más iva, en los otros también?


No el precio de playocio ya incluye el iva.
Deen0X escribió:yo colecciono consolas, pero me niego a comprar esta, aunque esté muy rebajada (que no lo es tanto esta pseudo-"promoción"), ya que no me pienso bajar los pantalones para que me cobren lo mismo por un formato digital que uno físico.

si no es posible meterle los juegos físicos que ya tengo para mis otras psp, es un despropósito comprarme esta.

además, sinceramente espero que se queden con el stock de esta consola, para que entiendan que NO queremos nuevas tecnologias SIN formato físico en los juegos, o lo que es lo mismo, si la próxima PSP2 no trae formato físico, entonces buscaré otra alternativa portátil que SI lo traiga.

Nos guste o no, dentro de unos años todo sera digital.
Eso no quita para que Sony la haya cagado pero bien con esta consola.
sony yo te doy 20 pavos por una pspGo jajajjaja.
Yo que tu aceptaba que al paso que vais al final pagais por que la gente la tenga................
jas jas jas jas pero si la psp go no vale ni 100 pavos y aun la intentan endiñar a ese precio jas jas jas jas
Meenuda chorrada!, ya no saben que hacer para quitarselas de encima.

Juas-juas-juas
196 respuestas
1, 2, 3, 4