Sony devuelve 50€ por la compra de una PSP Go

1, 2, 3, 4
Vaya fracaso de consola, ya dije en el momento de su salida que iba a ser un fracaso monumental.
Aritsu escribió:
Deen0X escribió:yo colecciono consolas, pero me niego a comprar esta, aunque esté muy rebajada (que no lo es tanto esta pseudo-"promoción"), ya que no me pienso bajar los pantalones para que me cobren lo mismo por un formato digital que uno físico.

si no es posible meterle los juegos físicos que ya tengo para mis otras psp, es un despropósito comprarme esta.

además, sinceramente espero que se queden con el stock de esta consola, para que entiendan que NO queremos nuevas tecnologias SIN formato físico en los juegos, o lo que es lo mismo, si la próxima PSP2 no trae formato físico, entonces buscaré otra alternativa portátil que SI lo traiga.

Nos guste o no, dentro de unos años todo sera digital.
Eso no quita para que Sony la haya cagado pero bien con esta consola.


¿Digital? Si incluso mi spectrum grababa unos y ceros en cinta cassette...

Supongo que querrás decir que todo serán descargas digitales, pero hay algo en lo que te equivocas: si no nos gusta y no pasamos por ese aro, por mucho que se esfuercen se comerán un colín.

Ahora supongo que, si permitieran hacer backups de tus juegos y poderlos pasar a cualquier consola y los precios de los juegos cayeran a la mitad que en formato físico, sería interesante para muchos.

Pero ese tu "nos guste o no", suena a rendición antes de haberse disparado un solo tiro y te olvidas que nosotros compramos productos que nos resulten interesantes y si no interesan, ajo y agua para ellos.

Yo solo digo que mas vale pájaro en mano que cientos volando y tal vez algunos se arrepientan de entrar en una forma de negocio que para empezar, provoca el mosqueo del personal y para seguir, alguien te puede robar la cartera por otro lado, ofreciéndote el formato físico deseado o unos precios por descarga mucho más competitivos (así que si la supervivencia va a depender de algo que rompe el status quo de hace muchos años, peligro, porque al menos SONY, ya está recibiendo las primeras alarmas)
Aritsu escribió:
Deen0X escribió:yo colecciono consolas, pero me niego a comprar esta, aunque esté muy rebajada (que no lo es tanto esta pseudo-"promoción"), ya que no me pienso bajar los pantalones para que me cobren lo mismo por un formato digital que uno físico.

si no es posible meterle los juegos físicos que ya tengo para mis otras psp, es un despropósito comprarme esta.

además, sinceramente espero que se queden con el stock de esta consola, para que entiendan que NO queremos nuevas tecnologias SIN formato físico en los juegos, o lo que es lo mismo, si la próxima PSP2 no trae formato físico, entonces buscaré otra alternativa portátil que SI lo traiga.

Nos guste o no, dentro de unos años todo sera digital.
Eso no quita para que Sony la haya cagado pero bien con esta consola.


¿Tu crees que todo será digital en unos años? Yo no lo veo, el formato digital no están atractivo, y solo lo usan los "gamer" los "casual" ni siquiera saben de su existencia.
A mi por ejemplo me parece un error el formato digital, creo que ya lo han comentado por aquí, pero... ¿Que ocurre cuando la plataforma cierre? ¿Y el mercado de segunda mano? Una amiga por ejemplo está buscando un juego de MegaDrive, ¿sería eso posible si la MD hubiese sido digital? (y es solo un ejemplo, que seguro que alguno salta con alguna burrada jeje)
o, no se... yo he pasado por unas 5 o 6 PSone... si me limitan las descargas a 5 consolas distintas... uf. y lo mismo para la 360, me la compre en su salida, la vendí por motivos económicos, me compré otra mas tarde, y ahora estoy encaprichado de la edición especial de Halo Reach... van 3, y tengo descargas como Monkey Islan, Worms, castle crasher... que he descargado varias veces, miedo me da llegar a la 5º, y eso, porque tengo Internet, si no, a ver como me los descargo...
Por no hablar de que ni se los puedo dejar a mis amigos, ni ellos a mi los que de descarguen... lo dicho, le veo muchísimas desventajas al formato digital como para que funcione, ¿Que tiene sus ventajas? pues si, también, pero no me compensa.

Resumiendo: Ojalá el formato digital no triunfe jamás, esta bien que esté ahí, para quien lo quiera, y es bueno tener un catalogo en descarga, siempre puede caer alguno y eso está bien, juegos descatalogados o difícilmente localizables. Pero, por mi la Go puede fracasar y que la PSP2 y todas las demás aprendan y traigna un buen soporte físico ^^
S0L0 escribió:
JEANSS escribió:Me parece que incluso con la devolucion de 50 Euros sale muy muy cara 200Euros por dios a estas alturas me parece excesivo, en fin lo unico que me gusta son los 10 juegos gratis pero el chollo sería que te vendieran la Psp Go a 150€ y te descontaran los 50€ eso siiii es una buena promoción, Saludos.



Estoy contigo, pero también piensa que no se trata de huevos, pan o leche. Es puro ocio, y el ocio y los vicios son caros.
Yo veo bien la rebaja, el problema es que lo dicen con la boca muy pequeña y no todo el mundo se va a enterar [rtfm]

[chiu]


Todo esto que acabas de exponer a mi me da igual, no tenemos que entender nada, esos son problemas de ellos no de nosotros, asi que lo arreglen de tal manera de que al usuario final le llegue mas barato el cacharro, o al menos, con ofertas tontas como esta (que no va a servir para nada, ya que la gente pasará de los papeles que te vienen)

respecto a la noticia, da igual, no van a vender...

DKaiser escribió:pffff, menuda GILIPOLLEZ, en vez de descontarlo directamente... Eso es para la gente que ni se de cuenta de la oferta, asi pierden la oportunidad de que les reembolsen 50 €... eso ya es una ESTAFA


Para para tio y piensa un poquito anda :o

Ántes de decir éso, podrías darnos una solución coherente dentro del canal distribución para ver como podría el mayorista o distribuidor efectuar ése descuento sin afectar a las relaciones comerciales entre ellos y sus clientes (cadenas, grandes almacenes, tiendas...) y sin ninguno pierda dinero.

Todo es más complejo que lo que comentas.

Repito, la solución es correcta, pero chapucera porque en realidad no existen muchas más soluciones sin que uno de los dos (proveedor y cliente) salga perdiendo.

La visión es ésta: La mentalidad del cliente es que tiene la superficie perfecta para la distribución de X producto, lo saben y condicionan sus compras a ésto "apretando" al proveedor. La mentalidad del proveedor es de que tiene el producto que todo el mundo quiere, y condiciona su venta en base a esto.

La solución intermedia para que nadie salga escaldado es ésta que ha propuesto Sony por poner un ejemplo.
Han habido otras campañas de abono similares desde siempre, y se hacen precisamente por ésto, para que ni el cliente (grandes cadenas etc) pierda valor en su stock, y el proveedor no tenga que hacer abonos por descuentos. No sé si me explico.

Así que ántes de quejarnos y decir obviedades lo mejor es informarse de porqué se hacen éste tipo de cosas porque todo es más complicado de lo que parece.

[fies]


Todo esto que acabas de exponer a mi me da igual, y no,no tenemos por qué entender nada, esos son problemas de ellos no de nosotros, asi que lo arreglen de tal manera que al usuario final, que es el que compra, le llegue mas barato el cacharro, o al menos, con ofertas tontas como esta (que no va a servir para nada, ya que la gente pasará de los papeles que te vienen) si quieren vender.

respecto a la noticia, da igual, no van a vender...
Las pérdidas de los grandes almacenes las suple Sony, hace años por lo menos así era, si Sony bajaba el precio de su PS2, mandaba un comunicado que los mayoristas y minoristas les dijeran que stock tenían para poner el precio nuevo y ajustar al antiguo...
Ale a la desesperadaaaaaa!!!!! vamos a quitarnos el stock y luego ya enterramos las que queden, una videoconsola para coleccionistas, asi la vi yo desde que salió, los que la teneis id haciendo sitio junto a la Game Gear [ginyo]
Madre mia, estan locos perdidos...
si fueran listos las regalarian con los cereales jejejeje por que se las van a comer
Como pueden ser tan ignorantes si en las tiendas como el patrocinador de Eol, Enuc, que se venden a 169€ con el iva incluido y los diez juegos de oferta y sin royos maganianos de devolución en cuentas corrientes que ya se quedan en Sony
De las peores compras que he hecho nunca, la Go se lleva la palma...

Y cuando vi en el flamante media Go, en su store fantabulosa que para ordenar las cosas te cagas, que los juegos en descarga tienen el mismo precio que en la tienda, sin caja, sin manual, sin "cosa" tangible que digas esto es mio (aceptamos mi tesoro como culmen del capitalismo-consumismo) entonces fue cuando me di cuenta que la cague con la puta Go...

Nah, otra pa la coleccion, con la gb light, la neogeo pocket color con su flamante linker de 32mb, la gba a pilas, el barcodebattler y el barcodebattler japones para la gb tocho...

Pero jode que te quieran timar cobrando lo mismo en DD que en una puñetera tienda... ¿DONDE ESTA LA VENTAJA DE LA DESCARGA, SONY?
kame house escribió:De las peores compras que he hecho nunca, la Go se lleva la palma..
....
Pero jode que te quieran timar cobrando lo mismo en DD que en una puñetera tienda... ¿DONDE ESTA LA VENTAJA DE LA DESCARGA, SONY?


Para Sony, muchas ventajas....pero para el usuario final (el que paga los juegos) no tanto... [+risas] [+risas] [+risas]
La avaricia rompe el saco
lo siguiente será "sony entierra la PSP GO! en el desierto, en el mismo nicho donde estan los cartuchos de E.T. de la Atari"
faco escribió:lo siguiente será "sony entierra la PSP GO! en el desierto, en el mismo nicho donde estan los cartuchos de E.T. de la Atari"

Esa podria ser una de las mejores soluciones xD
yo creo que esto de enviar el ticket etc. lo hacen porque mucha gente no lo hara y eso les sale mas barato que rebajarla [poraki]
linklv escribió:
faco escribió:lo siguiente será "sony entierra la PSP GO! en el desierto, en el mismo nicho donde estan los cartuchos de E.T. de la Atari"

Esa podria ser una de las mejores soluciones xD



La psp go terminara recogida empaquetada y etiquetada en el Almacen numero 13....
SashaX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro, eso por cobrar igual la descarga digital, que el juego físico.
Por avaros!



Esto es importante :
Por lo que tengo entendido, cada vez que compras el juego, puedes instalarlo en 5 equipos mas.



El cons, es que tiene que instalarlo usando la cuenta del comprador original, o sea, esta bien para amigos cercanos y familares, no para "amigos" de internet.
por lo que veo todos los que opinais y despotricais la pspgo ninguno la teneis, porque no opinais teniendola. yo he tenido todos los modelos de psp y ya he tenido la go 2 veces y que quereis que os diga es la mejro portatil de sony con diferencia, peso, manejabilidad y diseño, es perfecta que no tiene para juegos fisicos pues que quereis que os diga algunos lo encontraran un defecto y otros una bendicion, para mi una bendicion, que casualidad que todos los que despotricais solo os interesa el pirateo de ahi que no disfruteis nunca de niguna videojuego al maximo. chapó por sony y esta iniciativa a ver si asi se anima mas gente a comprarla que es una maravilla.

en fin buena iniciativa de sony ahora solo queda por ver lo del precio de la rebaja de 50 euros, porque en el panfleto que hay que imprimir no dice nada de que deba costar 250 euros, sino que debe ser a partir del 15 de agosto y nada mas que adjunteis el ticket vamos, aver si me entro aunque la verdad es que me da igual porque lametablemente la compre a finales de julio una putada pero bueno por lo menos me costo barata

un saludo y seguid asi con vuestras iniciativas y ofertas que es lo que hay que hacer.
Yo a día de hoy no he visto a nadie jugando a la PSP GO, sin embargo con la Fat y la Slim he visto a muchos por la calle.

Parece que no les ha salido demasiado bien el invento.

Un saludo.
solololo escribió:por lo que veo todos los que opinais y despotricais la pspgo ninguno la teneis, porque no opinais teniendola. yo he tenido todos los modelos de psp y ya he tenido la go 2 veces y que quereis que os diga es la mejro portatil de sony con diferencia, peso, manejabilidad y diseño, es perfecta que no tiene para juegos fisicos pues que quereis que os diga algunos lo encontraran un defecto y otros una bendicion, para mi una bendicion, que casualidad que todos los que despotricais solo os interesa el pirateo de ahi que no disfruteis nunca de niguna videojuego al maximo. chapó por sony y esta iniciativa a ver si asi se anima mas gente a comprarla que es una maravilla.

en fin buena iniciativa de sony ahora solo queda por ver lo del precio de la rebaja de 50 euros, porque en el panfleto que hay que imprimir no dice nada de que deba costar 250 euros, sino que debe ser a partir del 15 de agosto y nada mas que adjunteis el ticket vamos, aver si me entro aunque la verdad es que me da igual porque lametablemente la compre a finales de julio una putada pero bueno por lo menos me costo barata

un saludo y seguid asi con vuestras iniciativas y ofertas que es lo que hay que hacer.


Todo son ventajas, porque claro, quitar un lector de UMDs y añadir un memoria interna de 16, eliminar la posibilidad de jugar a los juegos originales que ya tengas y joder el mercado de segunda mano, añadiendo ademas, una "store" (si merece llamarse asi) con los juegos a un precio tan "economico" como el de los juegos fisicos, son unas ventajas que valen del orden de 100 eurillos de nada (mas o menos la diferencia entre la 3000 y la go).
Por supuesto que no la he tenido, ni la tendre nunca, si acaso la regalan igual me lo pienso. Y por supuesto que tengo la psp con custom firmware. Pero tambien tengo... tuve, pra ser sinceros, mis juegos originales en la PSP, el monster hunter 2G, el Me & my Katamari, incluso el BoF 4 (Un juegazo, todo hay que decirlo), tambien el tales of phantasia, y... creo que no muchos mas. Oh, si, tambien el untold legends y los GTAs. Pero sabes? Me canse de ser el ultimo mono, de tener un catalogo pesimo y decidi vender todos esos juegos que tuve. Ahora mi psp, si no fuera por el emulador de la snes, el de la MD y el de la GBA, estaria pillando polvo.
Pero claro, somos unos energumenos que despotricamos contra una empresa que decide reventar el sistema de distribucion SIN deducir del precio los costes que le suponen la distribucion fisica.
Por que no puedo prestar mis originales? Ni comprarlos de segunda mano? Piensas que todo el que tiene una consola "pirateada" la tiene por los backups. Tambien tengo la wii con el HBC, y sin embargo, tengo el Monster Hunter 3 original, igual que tuve el Batallion Wars, y muchos otros que fui vendiendo. Pero me niego a pagar 40 euros por un juego que NO tengo, que NO puedo revender, que NO puedo alquilar tampoco, y que, por supuesto, no puedo prestar. Y todo a cambio de que? De tener el juego en descarga digital, una "comodidad" para nosotros y como todo son ventajas, esas ventajas merecen que el juego en descarga digital cueste lo mismo que el juego fisico, no?

Por otro lado, la iniciativa de sony es cojonuda, lo decimos con la boca chica y nos ponemos a liarlo con cupones y toda la pesca, que mejor hacerlo asi que ofrecer alternativas a eso. Que yo sepa, cuando se anuncian bajadas de precio oficiales, se hara algo con eso, no? O es que cuando la ps3 bajo de precio, los comerciantes palmaron pasta? Supongo que no. Y aqui se podia haber hecho lo mismo, pero no sale a cuenta. Por mi que se pudran todas sus pspgo. A ver si con eso aprenden que NO queremos la distribucion digital en las condiciones que ellos nos la dan y mucho menos para una portatil. Joder, para un PC o una sobremesa, lo entenderia, pero para una portatil? Si yo tengo mi nintendo DS con 5 juegos en 5 cartuchos y voy en un viaje largo, si me apetece cambiar de juego, simplemente saco el cartucho y meto el otro... lo mismo se aplica si tengo 30 cartuchos. Con la pspgo, con 16 GB, teniendo en cuenta lo que pueden ocupar algunos juegos... No se para cuantos te dara, pero si quieres irte de viaje a algun sitio, como el extranjero, donde NO vas a tener internet y se te apetece volver a jugar a un juego que ya tenias pero que tuviste que borrar por falta de espacio? Si yo quiero llevarme mis 16 juegos de DS, me los llevo, y no voy por ahi buscando internet por si me hacen falta para mi consola portatil.

Pero nada oye, tu sigue dandoles la razon, que... resulta extraño que todo el mundo despotrique menos el tipico super-mega contento que siempre lo estara. Cuanto te paga Sony por soltar tus parrafadas? Por curiosidad, que con esto de la crisis igual me compensa...
darkkruger escribió:La unica forma de ke venda es regalandola [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde este la psp 1000/2000/3000 ke se kite esta caca [carcajad] [carcajad]


Pues sí, yo creo que lo que les falló es no tener juegos en formato físico, además de ese diseño tan extraño D:
kaiseki escribió:
darkkruger escribió:La unica forma de ke venda es regalandola [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde este la psp 1000/2000/3000 ke se kite esta caca [carcajad] [carcajad]


Pues sí, yo creo que lo que les falló es no tener juegos en formato físico, además de ese diseño tan extraño D:



y no se.... yo por 33,99 U$A creo que la compro. [fumando]
kaiseki escribió:
darkkruger escribió:La unica forma de ke venda es regalandola [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde este la psp 1000/2000/3000 ke se kite esta caca [carcajad] [carcajad]


Pues sí, yo creo que lo que les falló es no tener juegos en formato físico, además de ese diseño tan extraño D:


El Fallo es creer que la gente es idiota y que va a pagar lo mismo por un juego descargable que por uno físico. Lo que tienen que rebajar significativamente pero ya es el precio de los juegos en descarga.
Sinceramente no se quien fue el "cerebro" de este experimento, pero fijo que no le dejan entrar mas en el "laboratorio" [+risas]
solololo escribió:por lo que veo todos los que opinais y despotricais la pspgo ninguno la teneis, porque no opinais teniendola. .

Menuda gilipollez...la mayoría de la gente que despotrica sobre la PSPGO es sobre el precio (sobre todo de los juegos)
No tienen ninguna lógica que aquel que critique el precio se dedique a comprarla, eso se traduce en "Para que critiqueis su precio con fundamente comprardadla..." Pues no, la critica con más fundamente reside en el que no la tiene, porque criticar el precio y a la vez comprar dicho producto es contradictorio...
Si la liberaran para poder usar CFW y "backups", creo que ya estarian agotadas las existencias [chulito]
alfinal van a tener k regalar la psp go y darnos 50e por yevarnosla jijj kagadon de sony
Esto no lo hace SONY solamente, lo hacen muchas marcas. Por ejemplo, Philips en sus televisores, dvd's, máquinas de afeitar o depilar, muchas veces tienen promociones así, en las que o bien te devuelven parte del importe o bien te hacen un regalo, siempre después del envío del dichoso cupón... Y luego pasa lo que pasa, cupones que se pierden, gente que no se entera y no rellena bien los datos, tiendas que se quedan con los regalos, regalos que se pierden, etc. Todo esto con el consiguiente cabreo y pérdida de tiempo para el consumidor y posible imagen de poca seriedad que le puede quedar a la marca por parte de estos consumidores afectados.
Lo que pasa es que a la marca esto le interesa hacerlo así en vez del regalo o descuento directo, para ampliar su base de datos y hacer sus estudios de mercado, porque sino es así de otra manera no lo entendería.
Sobre el precio de la PSPGo, a mi también me parece cara incluso con el descuento y el precio de las descargas digitales un robo y lo dice alguien que tiene su PSP 1000 sin piratear.
Saludos.
Aun asi no merece la pena comprarse una psp go!.......es que mira que quitar el lector umd manda.....

Saludos
A todos los que criticais que no tenga lector de UMD me gustaría ver vuestra colección de juegos originales para psp, no te jooode ratataaaa

Esta consola ha fallado por eso, porque no se puede flashear y encima los juegos por descarga, pero sobre todo lo primero.

Pero cómo máquina, la calidad en su construcción y sus materiales, su diseño compacto, etc le da 20000 vueltas a los demás modelos de psp.

Saludos
alex_murcia escribió:A todos los que criticais que no tenga lector de UMD me gustaría ver vuestra colección de juegos originales para psp, no te jooode ratataaaa

Esta consola ha fallado por eso, porque no se puede flashear y encima los juegos por descarga, pero sobre todo lo primero.

Pero cómo máquina, la calidad en su construcción y sus materiales, su diseño compacto, etc le da 20000 vueltas a los demás modelos de psp.

Saludos


Te contestaria, pero seria hacer un copy-paste de mi post anterior y la verdad, paso...
Esta consola ha fallado porque yo no voy a pagar lo mismo por un juego original FISICO que por uno que de modos "dudosamente legales" me puedo pillar gratis y que sin embargo, ellos me lo quieren cobrar al mismo precio que el fisico. A cambio de que? Es que veamos:
Ventajas de la descarga de backups frente a la descarga "legal":
-Gratis
-Es relativamente facil
-Gratis
-Puedes descargar juegos de todas las regiones sin problemas de ningun tipo
-Encuentras traducciones que no hay para muchos juegos
-He dicho ya que es gratis?

Ventajas de la descarga "legal" frente a la descarga de backups:
-Te los descargas directamente a la consola (Si tienes internet cerca, lo cual implica que estas en una casa y con un ordenador al menos)
-Hmmm... ya??

Ahora dime: por que pagar 30 o 40 euros por un juego que la unica ventaja que me ofrece frente a su homologo en sparrow es... ninguna? Dame ese juego a la mitad, unos 15-20 euros y con posibilidad de crear mis propios backups del mismo, y con extras, y con todo lo que le puedas meter que no te cabe en un UMD (expansiones, parches, extras de cualquier tipo), y luego dame la posibilidad de revenderlo de alguna manera, y entonces, me pasare a la descarga digital.
alex_murcia escribió:A todos los que criticais que no tenga lector de UMD me gustaría ver vuestra colección de juegos originales para psp, no te jooode ratataaaa

Esta consola ha fallado por eso, porque no se puede flashear y encima los juegos por descarga, pero sobre todo lo primero.

Pero cómo máquina, la calidad en su construcción y sus materiales, su diseño compacto, etc le da 20000 vueltas a los demás modelos de psp.

Saludos


Claro por eso los japones, los consumidores mas asiduos de psp normal, y el mercado con el menor indice de piratería del mundo, no las quieren ni regaladas.
Pues me da a mi que Sony anunciará una bajada en el precio de los juegos digitales pronto.

Las macro empresas tipo sony aunque pensando en sus intereses, siempre tienen un enfoque marketing. Sony está escuchando las negativa de sus usuarios a comprar juegos digitales al mismo precio que en soporte físico, y responderá bajando los precios.

Tardará mas o menos, pero lo hará. (...espero ¬_¬ )
Si tan solo no fueran tan ladrones en Europa, la bateria durara algo más ya que no tiene lector UMD y el diseño no pareciese tan absurdamente 'fake'... igual la consideraba. Tenga pirateria o no las anteriores, hubieran podido vender mas si no se las hubiesen dado de listos vendiendonos la moto.
Que pena, hasta yo que tengo dos PSPs, jamas me compraria una GO, que asco.
Edito: Se me olvidaba, la GO tiene problemas con la cinta de datos de la pantalla.
Promociones MENTIROSAS.
Con la PS3 Slim hicieron lo mismo (en relación a varios juegos) y aun estoy esperando el cheque que decian.
Esta semana sin falta les pongo una reclamación en consumo.
Lo tienen crudo solo si la ponen a 50€ puede que se venda.

S2
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es un timo, yo mande un par y no recibi nada
Osea que les mandas el ticket, se te jode la consola y qué haces? xD
menuda estafa de consola,sin soporte fisico y encima el precio de risa,teniendo al mismo precio una ps3 con bluray...
La verdad es que no me gusta nada esta psp,como no las pongan a 99€ se las van a comer con patatas XD
Mucho bla bla, pero en el fondo nos gusta a todos sin excepción pero nos jode su precio y que no podamos tenerla.
Afortunadamente, parece que el intento de Sony por acabar con el mercado de segunda mano ha sido un fracaso rotundo. :)
¿A quién le interesa pagar el precio completo de un juego por lo que básicamente no es más que un alquiler? Los títulos descargados no se pueden prestar ni revender, y el día que Sony deje de dar soporte para la PSP tu colección de juegos básicamente se esfuma en el aire...
S0L0 escribió:Mucho bla bla, pero en el fondo nos gusta a todos sin excepción pero nos jode su precio y que no podamos tenerla.

Bueno,pues aparte de que trabajes para sony,sabes nuestros gustos, los de cada uno, a si que dime,¿que me puedo comprar con los 20 euros que llevo en el bolsillo derecho de mi pantalon?...
Tio_Sephi escribió:Madre mia, que desesperancion tienen que tener por quitarselas de encima xDDDDDDDDD
Se las tenian que comer todas, aver si aprenden la leccion para la proxima vez que intenter sacar semejante chusco de maquina...
No cambio mi psp 2000 por una de estas aunque me paguen el doble de lo que me costo.

, no saben que hacer con la consola.
S0L0 escribió:Mucho bla bla, pero en el fondo nos gusta a todos sin excepción pero nos jode su precio y que no podamos tenerla.

Lamento comunicarte que, aunque el diseño me gusta, la experiencia de haberla tenido en la mano no me agrado para nada: parece que se puede romper en nada y la pantalla me parecio muy pequeña....Me gusta más mi psp slim, así que no me la compraria por nada.
Haz el favor de no ser hablar por los demás.

Un saludo!
Buenas!!
Tengo una duda: el código de barras tiene que ser el original de la caja?
Menuda faena cortar la caja...
196 respuestas
1, 2, 3, 4