Sony detalla el Welcome Back

1, 2, 3, 4
A ver yo dire una cosa...

Vuestro cabreo con Sony no deberia depender de los juegos que den o dejen de dar (Yo he dicho que podrian dar mas juegos a elegir porque muchos ya los tenemos, pero mira...).
Creo que cada uno deberia tener la suficiente personalidad para mantenerse en su postura.

Yo personalmente no estoy cabreado con Sony, pero si decepcionado... Si 360 me aportara cosas que me gustran igual que en PS3 me habria pasado, pero como no es asi pues me quedo y para nada a desgana. Aunque me estoy montando un PC por si las moscas.

Yo se de la gravedad del asunto, pero por esta vez hago la vista gorda con Sony ya que es la 1ª vez que le pasa a ella (Esto pasa casi cada mes o semana porque por desgracia, hay gente que sabe mucho y quiere aprovecharse de ello...).

Sobre la compensacion pues ya es algo que da Sony. Que se lo podrian haber currado mas, cierto. Pero son tantas las empresas (Especialmente tiendas online) las cuales sufren robos de datos y no hacen nada (A veces ni disculpas) que ya el mero hecho de avergonzarse les "honra".

Eso si, como vuelva a pasar algo parecido en un futuro a mi ya me pueden dar una megacompensacion que me cabreare igual y si que emprendere acciones legales porque una 2ª oportunidad la puede tener cualquiera, pero 3...
reberes escribió:A ver yo dire una cosa...

Vuestro cabreo con Sony no deberia depender de los juegos que den o dejen de dar (Yo he dicho que podrian dar mas juegos a elegir porque muchos ya los tenemos, pero mira...).
Creo que cada uno deberia tener la suficiente personalidad para mantenerse en su postura.

Yo personalmente no estoy cabreado con Sony, pero si decepcionado... Si 360 me aportara cosas que me gustran igual que en PS3 me habria pasado, pero como no es asi pues me quedo y para nada a desgana. Aunque me estoy montando un PC por si las moscas.

Yo se de la gravedad del asunto, pero por esta vez hago la vista gorda con Sony ya que es la 1ª vez que le pasa a ella (Esto pasa casi cada mes o semana porque por desgracia, hay gente que sabe mucho y quiere aprovecharse de ello...).

Sobre la compensacion pues ya es algo que da Sony. Que se lo podrian haber currado mas, cierto. Pero son tantas las empresas (Especialmente tiendas online) las cuales sufren robos de datos y no hacen nada (A veces ni disculpas) que ya el mero hecho de avergonzarse les "honra".

Eso si, como vuelva a pasar algo parecido en un futuro a mi ya me pueden dar una megacompensacion que me cabreare igual y si que emprendere acciones legales porque una 2ª oportunidad la puede tener cualquiera, pero 3...



Uno de los comentarios más coherentes que he visto esta noche. Saludos
Para mi genial, de PS3 no tengo ninguno, mi duda está entre Infamous, Dead Nation y WipeOut. De PSP ya teno el Killzone, pero creo que no hay dudads: Pursuit Force y ModNation..!

La pena es para la gente que ya los tenga todos o que los que no tenga no le interesen, sin duda tendrían que haber puesto una lista más larga, que juegos hay para parar un tren..!
Detallar que eso mismo van a ofrecer en México así que aplicará tambien para America.

Por cierto. Creo que es muy claro que SOLO se podra obtener 1 paquete Wellcome Back por consola. Algunos seguro pensaron: "Tengo varias cuentas de PSN de varios paises, con esas cuentas me pillo mas de 2 juegos"

Y de lo juegos. Pues muy bien. Lo malo es que muchos ya tenemos casi todos esos juegos. Pero bueno, peor es nada. Yo me conformo de que Online siga siendo GRATUITO [fumando]

PD: Vaya comentarios que estoy leyendo, no cabe duda que hay gente a la que NUNCA vas a tener contenta. [burla3]
charly_corr escribió:Detallar que eso mismo van a ofrecer en México así que aplicará tambien para America.

Por cierto. Creo que es muy claro que SOLO se podra obtener 1 paquete Wellcome Back por consola. Algunos seguro pensaron: "Tengo varias cuentas de PSN de varios paises, con esas cuentas me pillo mas de 2 juegos"

Y de lo juegos. Pues muy bien. Lo malo es que muchos ya tenemos casi todos esos juegos. Pero bueno, peor es nada. Yo me conformo de que Online siga siendo GRATUITO [fumando]

PD: Vaya comentarios que estoy leyendo, no cabe duda que hay gente a la que NUNCA vas a tener contenta. [burla3]


Era más que logico que harian eso de limitar 2 descarga por consola, sino se sabe de sobra que todos nos descargariamos los que pudieramos xDD

Mi eleccion creo que será Little Big Planet (que nose ni de que va pero bueno xd) y Dead Nation =$
Menuda mierda, ya tengo todos. xD
dualkev escribió:
papasconmojo escribió:
Sí, tienes razón. Es lo mismo, pero en USA en vez de poner el Ratchet & Clank dan el Super Stardust...


La elección esta mejor en europa, además de todos esos juegos solo no tengo el dead nation y ni me agrada [buuuaaaa]


No sé qué decirte... ¡Espera! Sí lo sé. Super Stardust HD es una de las mejores experiencias que puede ofrecer PS3 y es rejugable más allá del inifinito. SSHD es DROGA para cualquier jugador de toda la vida que haya crecido entre Arcades, es ponerme a pensar y querer jugar. Además, ese Ratchet que nos han puesto en Europa dura un suspiro.
Hola. una duda que tengo.

Yo tengo una PSP y una PS3.

A la PS3 jugamos con 2 cuentas de PSnetwork. ¿los 2 podremos coger 2 juegos?

La PSP nunca la he conectado a internet. Si la conecto desde mi cuenta PSnetwork que tengo en la PS3 podre conseguir los 2 juegos de PSP?

un saludo.
Benzo escribió:Descargar dos juegos a elegir de PS3:
  • LittleBigPlanet (ya le tengo cawento )
  • Infamous (ya le tengo cawento )
  • Wipeout HD/Fury (ya le tengo cawento )
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation
Descargar dos juegos a elegir de PSP:

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation (ya le tengo cawento )


Asique me quedan el Ratchet & Clank y Dead Nation de PS3 y supongo que para PSP me pillaré el ModNation y tengo dudas entre el LittlebigPlanet (el de PS3 me encantó) y el Pursuit Force.

Esperaba para PS3 el ModNation Racers y para PSP el GoW: Chains of Olympus y Gosth of Sparta y/o el Motorstorm: Artic Edge, pero weno, menos da una piedra!

[bye]
La gente se queja por quejar . . si quereis que os regalen un gt5 o un cod bo o mejor aun porque con esto os seguiriais quejando de que los teneis, un cheque para tener la ps4 los primeros y gratis, y aun asi, habrian quejas.
Es verdad que ningún pack compensaría la pérdida de datos pero también es cierto, como apunta un eoliano, que no es la primera vez que ocurre (ha pasado con muchas páginas de juegos de importación) y ni se ha pedido perdón. Creo que las disculpas y el Pack ya son ALGO, no sé... Y en cuanto al contenido del pack; no está nada mal, creía que serían minis o cualquier chorrada. Otra cosa es que ya tengáis los juegos, que es una putada, pero eso no quita que sean buenos juegos (los 5 tienen buenas notas en las revistas, y eso no lo puede negar nadie). Un saludo.
Como sea cierto lo de 1 Pack por consola me acaban de joder :(

Yo tengo 3 cuentas.... esperaba pillarme todos menos el infamous (que ya lo tengo)
sonk escribió:Como sea cierto lo de 1 Pack por consola me acaban de joder :(

Yo tengo 3 cuentas.... esperaba pillarme todos menos el infamous (que ya lo tengo)


Puede que sí sea por cuenta y consola. Lo suyo sería por cuenta: mi hermano tiene una cuenta y yo otra, cada uno con su tarjeta y sus datos. En el blog de Sony dice claramente 2 de cada consola por cuenta, pero ya veremos...


P.D: Los que tenéis los 5, ¿habéis pensado en pillar los descargables y vender de segunda mano los físicos (LittleBigPlanet e Infamous)? Es una idea...
Era de esperar esos titulos. Podian haber puesto mas, que son titulos muy comunes y mucha gente ya tendra.
Benzo escribió:También se proporcionarán 30 días de PlayStation Plus, 60 a los que ya fueran miembros y 30 días a los suscriptores de Music Unlimited. El contenido al que tendrán acceso los usuarios será el del mes de mayo.



El mes de mayo????? pero si estamos ya a 17!!!!!
XoKo escribió:La gente se queja por quejar . . si quereis que os regalen un gt5 o un cod bo o mejor aun porque con esto os seguiriais quejando de que los teneis, un cheque para tener la ps4 los primeros y gratis, y aun asi, habrian quejas.


Niño, no es por quejarme, pero tengo 4 de los 5 juegos... y el Dead Nation no lo tengo porque no me ha gustado nunca el temita de los zombies y demás.

Menuda cagada...
+ LBP lo regalaron con la subscripción al PSN+
+ Wipeout lo tenia comprado y lo regalaron hace unos meses con la PSN+
+ R&C: Q4B no tenia ni trofeos en su momento
+ Infamous lo han intentado colar por todos los medios y no se vende, tuvieron que poner la demos de 1 hora y mira lo tengo en BR. Que wuay, ahora no podré ni venderlo pues lo tendrá todo dios gracias a esos espavila'os.
+ Dead Nation, si no recuerdo mal lo pusieron a 12 euros hace nada en PSN+

Que es lo que tengo que hacer, darles gracias por tomarme el pelo... DIOS que venga alguien y me diga que es un regalo... joer es para mear y no echar gota.

Que asco.
Son todos juegazos, por eso ya los tenía [qmparto] . Bueno, al menos espero poder pillar la expansión Fury del Wipout, que es lo único que no tengo.
Lástima que no hayan puesto una lista más extensa, pero de todos modos creo que se han portado bastante bien.
Uno sera el ratchet, el otro no lo se.... porque el Wipeout ya lo tengo....
por cierto que guapo... en psp:

Killzone Liberation no contará con la función de juego online.


Encima juegos capados.

y lo que más me temo que la gente entrará en CÓLERA

El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días.


KOGELO KUKO..
Bien, por suerte 2 juegos de psp no los tengo así que me vendrán bien. xD
La cuestión es quejarse, lo mejor es ver a gente que dice que quitar tal o pascual juego porque él ya lo tiene, así con dos cojones, a los demás que nos den [toctoc] .
Como bien apuntaba un forero da igual lo que regalen, te regalan un avión y la gente se quejaría porque no es un eurofighter sino una avioneta con helices...

Lo dicho para mi casa se vienen Dead Nation y Infamous!
Lista oficial española, la misma, como era de esperar:

http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... s-de-scee/

Creo que el listado de donde elegir tendría que haber sido más amplio, y de no ser así haber podido elegir canjearlo por X alquileres de películas por ejemplo.

En mi caso creo que caerá el Dead Nation seguro, auqnue tengo el Zombies Apocalypse, y luego de los otros no se, porque el Clank de PSP no me gustó, y este además creo que no tiene cooperativo local, ¿no?
Hidekibcn escribió:La cuestión es quejarse, lo mejor es ver a gente que dice que quitar tal o pascual juego porque él ya lo tiene, así con dos cojones, a los demás que nos den [toctoc] .
Como bien apuntaba un forero da igual lo que regalen, te regalan un avión y la gente se quejaría porque no es un eurofighter sino una avioneta con helices...

Lo dicho para mi casa se vienen Dead Nation y Infamous!


Pero leches... que les costaba ponerte la pasta de lo que cuestan esos juegos en el monedero y que te lo gastes en lo que te de la gana...

SON UNOS RATAS....

Los juegos los han seleccionado de la morralla.

Con 20 euros te los consigues todos por ahi en segundamano machote... menudo regalo.

Y si miras el blog... yo ya me he quejado.. si nadie más se queja.. joer es que tienen delito... tanto eol... hay que hacer ruido en los foros oficiales... aqui queda bonito, pero no vale para nada...
Infamous a la saca, y mejor ahora que van a sacar el 2. Le tenía ganas a ese juego.

El otro pues... ni idea la verdad.
cjsosa escribió:Pero leches... que les costaba ponerte la pasta de lo que cuestan esos juegos en el monedero y que te lo gastes en lo que te de la gana...

SON UNOS RATAS....

Los juegos los han seleccionado de la morralla.

Con menos de 10 euros te los consigues todos por ahi en importacion machote... menudo regalo.

Y si miras el blog... yo ya me he quejado.. si nadie más se queja.. joer es que tienen delito... tanto eol... hay que hacer ruido en los foros oficiales... aqui queda bonito, pero no vale para nada...

+1 En toda regla con mi edit (ya que mas que comprar a ese precio es casi un regalo xd). Posteando en el blog
tawky escribió:Hola. una duda que tengo.

Yo tengo una PSP y una PS3.

A la PS3 jugamos con 2 cuentas de PSnetwork. ¿los 2 podremos coger 2 juegos?

La PSP nunca la he conectado a internet. Si la conecto desde mi cuenta PSnetwork que tengo en la PS3 podre conseguir los 2 juegos de PSP?

un saludo.


¿Alguien sabe si son 2 juegos por cuenta o por maquina? [360º]
vamossss el infamous! por mi que pase esto cada año jejejeje

algunos no se que quereis,que os regalen el Medal of honor?
Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.
el que no tenga el infamous que lo pille ya, es el mejor de la lista y eso que técnicamente no es nada del otro mundo.

yo iré a por el dead nation seguro y el wipeout lo descarto ya. estoy entre LBP y R&C.

y lo de quejarse por no darnos un cheque-regalo para la store... a mí también me gustaría, nos ha jodio mayo viene lloviendo. pero sony ha cumplido y no se le puede pedir más. yo también quisiera que me regalaran una cachonda desnuda en mi cama y mira, me voy a conformar a regañadientes con los juegos gratis.
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.
cjsosa escribió:
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.


La diferencia es, que tú eres una persona y Sony una empresa, y esta no te da tu tickecito por su regalito, aquí si lo tienes repetido, te jodes(como yo) y punto, todos quisiesemos un Ferrari F430 y un maletin con 6000€, aunque admito que lo de ticket regalo me ha hecho gracia, haces pensar que Sony es el Corte Inglés [carcajad]
Name escribió:
cjsosa escribió:
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.


La diferencia es, que tú eres una persona y Sony una empresa, y esta no te da tu tickecito por su regalito, aquí si lo tienes repetido, te jodes(como yo) y punto, todos quisiesemos un Ferrari F430 y un maletin con 6000€, aunque admito que lo de ticket regalo me ha hecho gracia, haces pensar que Sony es el Corte Inglés [carcajad]


Sólo te digo que si la gente se quejase en el foro oficial y en el blog oficial otro gallo cantaría...

EJEMPLO.- hace unos meses en el plus pusieron morralla como esta de contenido mensual. Explicitamente pusieron los 5 capítulos completos de la aventura esa gráfica (que ni me acuerdo el nombre... que tiene un Max) y la gente del PSN+ nos quejamos de que coño era eso de un juego completamente en Ingles... Respuesta de $ony... a las 2 semanas los 5 DLC del Fallout... que al menos es algo. Yo tenia el GOTY recien comprado, pero no podia volver a quejarme pues consideré que se portaron de PM...

Si la gente se queja, ellos actuan por mucha multinacional que sean... ahora, si todos se quedan... es que a 'caballo regalado' pos te tragas lo que digan y punto..
cjsosa escribió:
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.

Sony no tiene obligacion de regalar nada. Lo hace para que la gente no la cambie por la competencia si no te gusta comprate la competencia y punto pero por mas que llores nadie te va a escuchar
cjsosa escribió:
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.



TIQUET REGALO?? jajaja si claro,, a mi el infamous me lo deja una amigo, le digo a sony, eehehehehe que ya le tengo, y asi a mis 100 amigos mas igual
wilcocks1980 escribió:
cjsosa escribió:
Name escribió:Haber con todo el perdón del mundo, pero hay algunos que pareceis lloronas, Sony no tiene la culpa de que tengais dichos juegos, de hecho yo tengo LBP e Infamous, pero que se le va a hacer, hemos comprado esos juegos, pero nadie nos ha obligado a comprarlos antes de que nos los ofrecieran aquí, si no fuesen estos juegos, ivan a ser otros, que sin duda habría peña que también los tuviese al igual que vosotros teneis estos, lógicamente no va ir Sony especificando usuario por usuario viendo que juego tienes tú o no, yo sinceramente, me pillare el Wipe y el Dead Nation, pero no protesto por tener ya los otros dos, de hecho, yo me conformo con que haya vuelto PSN, fijate...

Pero en fin, algunos gritamos antes que pensamos... Un saludo.


Niño, no quiero regalos repetidos... y si lo tengo repe pues tiket regalo... es de LOGICA... lo que pasa es que no usan la LOGICA salen al paso y listo...

Yo cuando regalo intento que sea original y no lo tenga y por si las moscas, le adjunto el tiket regalo....

Yo me quejo con todo mi derecho, ellos ANUNCIAN a BOMBO Y PLATILLO que van ha hacer un PLAN de FIDELIZACION... pos lo llevan claro si este es el plan... morralla y listo.. Ellos son los que decian que REGALABAN.. dime donde está el regalo... será el REREREGALO pues el LBP lo han dado ya 2 veces... asi que imagina.



TIQUET REGALO?? jajaja si claro,, a mi el infamous me lo deja una amigo, le digo a sony, eehehehehe que ya le tengo, y asi a mis 100 amigos mas igual


Pueden saber que lo has tenido, solo tienen que mirar tu lista de trofeos nen...
deadroach escribió:¿Eso a cambio de todos mis datos? Pues si que les he salido baratos si...


No te creas, los del censo lo venden a 50 céntimos / persona xD
Yo pillaré seguro el Ratchet, desde los de PS2 no he jugado ninguno. Estoy en duda entre el Wipeout HD (ya lo tengo pero sin el fury) y el dead nation.

Menos da una piedra...
creo que me pillare el infamous aunque ya lo tuve, haber si le saco el platino.
Me hace gracia lo de morralla . . . lo que yo digo, regalan la ps4 y la gente se seguiria quejando . . .
Pues yo solo tengo la PSP, y ninguno de esos juegos me llama (el LBP ya lo tengo) pero supongo que me cojere el Modnation y el Killzone, ya que dan algo gratis habra que pillarlo. Aunque si que es cierto que esperaba alguna cosilla mejor, como el GOW ghost of sparta, o algun rpg (bueno eso era pedir mucho)

Pero como han dicho en un comentario anterior, menos da una piedra.
cjsosa escribió:
wilcocks1980 escribió:TIQUET REGALO?? jajaja si claro,, a mi el infamous me lo deja una amigo, le digo a sony, eehehehehe que ya le tengo, y asi a mis 100 amigos mas igual


Pueden saber que lo has tenido, solo tienen que mirar tu lista de trofeos nen...


Claro... pero yo lo tengo precintado todavía, que no he tenido tiempo de jugarlo....
Cada dia me alegro mas de tener la PS3 con un CFW... menuda mierda de juegos que dan. [tomaaa]
Joder, pues están bastante bien, yo pensaba que serían carroña.
bley escribió:Cada dia me alegro mas de tener la PS3 con un CFW... menuda mierda de juegos que dan. [tomaaa]


Prefiero un mierda juego, que robarlos y quedarme sin online de por vida por jugar.
Name escribió:
bley escribió:Cada dia me alegro mas de tener la PS3 con un CFW... menuda mierda de juegos que dan. [tomaaa]


Prefiero un mierda juego, que robarlos y quedarme sin online de por vida por jugar.


+1
Si es que no hacen mas que salir trolls de debajo de los puentes

Por cierto preciosa firma :P
Cloud_81 escribió:
Name escribió:
bley escribió:Cada dia me alegro mas de tener la PS3 con un CFW... menuda mierda de juegos que dan. [tomaaa]


Prefiero un mierda juego, que robarlos y quedarme sin online de por vida por jugar.


+1
Si es que no hacen mas que salir trolls de debajo de los puentes

Por cierto preciosa firma :P


Ya te digo jajaj

PD: Grande Baptista, Grande Málaga. FORZA MÁLAGA! :D
Infamous
Wipeout HD/Fury

ModNation PSP
Killzone Liberation

Sois los elegidos!!! XD [jaja] ein?
Una duda:
Yo tengo una cuenta antigua de psn (de 2009) que usaba con la psp.
Al intentar acceder ayer después de mucho tiempo en la web de playstation, me dice que debo actualizar la cuenta y que me enviarán un correo en 24h. Este correo no me llega.
Qué debo hacer?
Podré hacer uso de la promoción?
Un saludo y gracias.
193 respuestas
1, 2, 3, 4