Sony detalla el Welcome Back

1, 2, 3, 4
.... COMENTARIO 47:Posted on 16 May, 2011 at 10:17 pm by Dasqez
I will receive 30 days of PS+ because I don’t own a PS+ subscription. I’m gonna choose inFamous and LBP, will these games disappear or become unavailable/unplayable when my free subscription of PS+ ends?

.... RESPUESTA AL COMENTARIO 47: Posted on 16 May, 2011 at 10:51 pm by Nick Caplin
The free games are yours to keep. It is only some of the content you get through PS Plus that will expire at the end of the month.

C - O - M - E - N - T - A - R - I - O ----- 47
A ver cuando funciona el PSN Store. Yo creo que ya le faltará poco xD
weeeeeeeeeeeee [jaja]
al fin está disponible el online! y "dentro de poco", esperemos poder bajar los juegos del Welcome Back, aunque me voy a tener que decantar si o si por el Dead Nation y el Wipeout HD ya que los otros tres ya los tengo [tomaaa]
Pero no importa, acabo de comprarme hace 4 días la trilogia del God of War...y menuda pasada, God of War I y II en "HD", ya que no tuve oportunidad de comprarlos para la ps2 y el premio gordo...God of War III. Este fin de semana va a prender fuego la ps3 [+furioso]
¡Un saludo y a disfrutar de nuevo de PSN! [oki]
Será posible bajar los juegos con un usuario en otra consola y jugarlos con tu usuario en el caso de que tu usuario no tenga derecho al pack?
Si tienes 2 cuentas te podrás descargas más? :d
way hay 2 juegos que no tento :) y está el littel big planet para mi novia y jugar con ella online jejeje

gracias sony
supervegeta10 escribió:way hay 2 juegos que no tento :) y está el littel big planet para mi novia y jugar con ella online jejeje

gracias sony


Gracias por dejar nuestros datos privados en las manos de unos Hackers xD
POLUX1980 escribió:
supervegeta10 escribió:way hay 2 juegos que no tento :) y está el littel big planet para mi novia y jugar con ella online jejeje

gracias sony


Gracias por dejar nuestros datos privados en las manos de unos Hackers xD


facepalm
Pues yo no se que juego elegir todavia no conozco casi nada de ellos :p
Supongo que cuando este disponible la PS Store podremos descargar el "Welcome Pack" [360º]
Muy buenas!

A ver si alguien que sepa mas de estos juegos y nos explica detalladamente de que van y demas, ya que yo nunca he jugado a ninguno de esos juegos soy mas de futbol y pegar tiros..

Y a ver con cual os quedariais y por que? Si no es mucho pedir... :-|

Saludos
Kei00 escribió:
sonk escribió:Como sea cierto lo de 1 Pack por consola me acaban de joder :(

Yo tengo 3 cuentas.... esperaba pillarme todos menos el infamous (que ya lo tengo)


Puede que sí sea por cuenta y consola. Lo suyo sería por cuenta: mi hermano tiene una cuenta y yo otra, cada uno con su tarjeta y sus datos. En el blog de Sony dice claramente 2 de cada consola por cuenta, pero ya veremos...


P.D: Los que tenéis los 5, ¿habéis pensado en pillar los descargables y vender de segunda mano los físicos (LittleBigPlanet e Infamous)? Es una idea...

Esto solo tendría sentido si no se pudiesen conseguir dichos juegos gratis....básicamente, son los dos que a mas la gente le puede interesar de esa lista que no los tengan, por lo tanto, ya los pueden conseguir gratis, y los que no cojan esos será porque ya los tienen...
Ya cheque algunos de los juegos de PS3 que dan de opcion para regalo: 3 son de PSN y 2 son de PS3. Y por desgracia ya tengo los que son de PS3 (Infamous y LBP) y los que son de PSN la verdad solo me interesa un poco el Dead Nation (hubieran puesto el Castle Crashers) Asi que este Wellcome Back no me fue muy grato ya que tampoco tengo PSP pero vamos a ver que tal cae el mes de Play Station Plus. [sonrisa]
XoKo escribió:La gente se queja por quejar . . si quereis que os regalen un gt5 o un cod bo o mejor aun porque con esto os seguiriais quejando de que los teneis, un cheque para tener la ps4 los primeros y gratis, y aun asi, habrian quejas.


Y algunos hablan por hablar... ¿tu crees que 4 juegos "de mierda" van a compensar que mis datos esten circulando por ahi, incluyendo los de la tarjeta? ¿Asi solucionan todas las molestias que nos han generado?

Y la gente que ya tiene esos juegos que? Ya podrian haber dado a elegir entre mas juegos, o simplemente regalar una tarjeta PSN de 50 euros a gastar como te de la gana en la Store. Es que ni si quiera han tenido clase en esto...

En resumen, es una mierda de compensacion, esto lo hacen para que te conformes y pienses "bueno, no está mal" y asi distraerte un poco para que no toques los cojones.

Pero bueno, si que te compran a ti barato...
No decian que eran 3 de ps3 y 2 de psp?? Yo se porque regalan esto, porque si se les denunciara nos tendrian que pagar mas.
Respecto a los titulos, dejan bastante que desear, creo que hubiera sido mejor que nos regalan de la psx.
Sigo diciendo que nos tendriamos que unir un buen numero de eolianos y hacer una denuncia conjunta, pero pasa lo de siempre, que no hay huevos y que la mayoria se conformara con estas miguitas de pan.

Saludos
ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charly_corr escribió:... (hubieran puesto el Castle Crashers) ...


+9001 Si al final me lo voy a tener que comprar... :S

Respecto a lo de vender los juegos físicos y coger los descargables si ya los tienes todos... La cosa es venderlo en alguna tienda, así da igual que casi todo el mundo lo tenga ya. Seguro que en breve hay más InFAMOUS y LBP en la zona de 2ª mano.

Y bueno, están los que no se van a conformar con nada, los que se conforman y los que les daba igual antes (y sólo querían el online y la store) y ahora también (es más, podemos estar hasta contentos), ya sea porque lo de sus datos no les importe o porque no tuviesen los datos reales ni de su tarjeta.

Y seguro que mis datos ya están por ahí rulando hace tiempo, lo mismo hasta fotos y demás, en el maldito Facebook y mira que yo no lo uso ni tengo cuenta, pero si a tus amigos les da por colgar fotos y "etiquetarte" (lo que quiera que sea eso, que nunca he entrado en esa escoria xD) pues ya la hemos cagado...
Unnamed_R. escribió:
XoKo escribió:La gente se queja por quejar . . si quereis que os regalen un gt5 o un cod bo o mejor aun porque con esto os seguiriais quejando de que los teneis, un cheque para tener la ps4 los primeros y gratis, y aun asi, habrian quejas.


Y algunos hablan por hablar... ¿tu crees que 4 juegos "de mierda" van a compensar que mis datos esten circulando por ahi, incluyendo los de la tarjeta? ¿Asi solucionan todas las molestias que nos han generado?

Y la gente que ya tiene esos juegos que? Ya podrian haber dado a elegir entre mas juegos, o simplemente regalar una tarjeta PSN de 50 euros a gastar como te de la gana en la Store. Es que ni si quiera han tenido clase en esto...

En resumen, es una mierda de compensacion, esto lo hacen para que te conformes y pienses "bueno, no está mal" y asi distraerte un poco para que no toques los cojones.

Pero bueno, si que te compran a ti barato...


4 juegos de mierda para ti, para bastante gente no. Como ya han dicho, seguro que tus datos ya han rodado muchisimo antes que con la perdida de sony, y tu tan tranquilo en casa, y la tarjeta de credito, ya paso algun caso con shopto, regalaron algun juego? pidieron perdon? se ha denunciado? se ha sacado algo? a que no?
Con lo cual, repito lo mismo, quejarse por quejarse.
[modo ironico on]Lo que tenian que hacer es que a todos nos pongan en nomina y nos dieran 1500€ al mes para siempre por todas las molestias generadas, es que no tienen verguenza dandome una ngp y una ps4 [modo ironico off]
tony stonem está baneado por "Troll"
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo mejor de todo es que la gran mayoria tendra la xbox y solo vienen a trolear xDDD.
En fin,que pateticos resultan...
tony stonem escribió:
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo mejor de todo es que la gran mayoria tendra la xbox y solo vienen a trolear xDDD.
En fin,que pateticos resultan...


jajajaa seguro, mucho troll de la ESO
moixbetico escribió:Muy buenas!

A ver si alguien que sepa mas de estos juegos y nos explica detalladamente de que van y demas, ya que yo nunca he jugado a ninguno de esos juegos soy mas de futbol y pegar tiros..

Y a ver con cual os quedariais y por que? Si no es mucho pedir... :-|

Saludos

no quiero ser borde pero has tenido 16 páginas para leer las opiniones y además siempre estará youtube.

si no tienes ninguno, inFamous sería el imprescindible. y luego ya pues lo que más te guste, porque son todos muy cortos.

Dead nation tiene online según he leído, y LBP pues hay gente que le encanta y le echaba muchas horas y gente que no le gusta. Yo para ese tipo de juegos divertidos y plataformas ya tengo la wii, y además soy fan de mario y compañía. el wipeout a mí es un juego que nunca me ha llamado. el rachet and clank o como se llame, es muy corto y a mí no me llama porque me recuerda demasiado a los jak and daxter que le dan mil vueltas.

y nada, que elijas lo que más te guste. yo infamous ya lo tenía así que va a ser Dead Nation y LBP o Rachet.
Creo que se debería ampliar el listado de juegos de los que elegir 2. Hay tantos juegos que podrían poner en esa lista... y no es necesario que fuesen juegos "Bluray", hay muchos juegos PSN que de poderlos elegir los usuarios los escogerían.
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
Parece que no eres consciente de lo que supone que se hayan robado todos esos datos, es algo muy grave y el tiempo que ha estado PSN sin funcionar asi lo demuestra.
Lo que a mi me ha fastidiado es de que mis datos bancarios los tenga un desconocido y me ha ocasionado la molestia de tener que ir al banco para hacer cambios.
De lo que se estan quejando muchos y yo entre ellos es de que la compensacion de sony por tal daño es muy pequeña, luego esta la gente que se conforma con cualquier cosa. Asi va el pais, entre los que se conforman con las miguitas que les dan y los que piensan que lo saben todo, nos estan puteando a base de bien
Seguro que si roban los datos de tu banco y luego te dan a elegir entre un sacacorchos y una taza nueva para el cafe no dirias lo mismo.

Saludos
adidi escribió:
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
...


El número de confirmación no se almacena en ninguna tienda, se envía directamente al banco para verificar el cargo. En Sony entiendo que será como en todas.
Bueno, bueno, bueno: infamous cae fijo y en cuanto al otro, estoy dudando entre Dead Nation o LBP. El wipeout ya lo tengo y el ratchet no me interesa [fumeta]
LBP e inFamous ya los tengo. La cosa queda entre los tres restantes pero el Ratchet and Clank es más un capítulo en si que un juego entero, a pesar de que la duración sea la misma que el dead nation pero sin online.
Mi adquisiciones serán Wipeout HD/Fury y Dead Nation.

Gran movimiento del infamous para la segunda parte, y también es aplicable el little big aunque no de la misma manera.

De PSP me cogeré el Killzone y, creo, que el Modnation.
cuando se pueden bajar y como?

yo ya estoy viciando al fifa 11
Los tengo todos, aún así bajare 2 de ellos para tenerlos digitalmente... XD
adidi escribió:
wilcocks1980 escribió:ya estan los tipicos de "ohhh mis datos por internet, lo tiene cualquiera,,," y luego seran los mismos que tienen facebook, todo abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa en facebook no pones tu numero de tarjeta con el codigo de confirmacion.
Parece que no eres consciente de lo que supone que se hayan robado todos esos datos, es algo muy grave y el tiempo que ha estado PSN sin funcionar asi lo demuestra.
Lo que a mi me ha fastidiado es de que mis datos bancarios los tenga un desconocido y me ha ocasionado la molestia de tener que ir al banco para hacer cambios.
De lo que se estan quejando muchos y yo entre ellos es de que la compensacion de sony por tal daño es muy pequeña, luego esta la gente que se conforma con cualquier cosa. Asi va el pais, entre los que se conforman con las miguitas que les dan y los que piensan que lo saben todo, nos estan puteando a base de bien
Seguro que si roban los datos de tu banco y luego te dan a elegir entre un sacacorchos y una taza nueva para el cafe no dirias lo mismo.

Saludos


Yo no me conformo con nada. Lo que pasa que hay que ser un poco listo, y no poner como los datos de la cuenta de ahorros de toda tu vida en PSN. Yo me hice una cuenta a parte, y ahi tengo solo lo de PSN, y algo de online,, (normalmente tengo 5€)
Por eso, a mi no me han robado una cuenta con miles de millones de euros como a ti, por eso, por estar 20 dias sin PSN, y me regalan 2 juegos, pues salgo ganando
Es mi punto de vista. Otros que tengan esos juegos, o tengan los ahorros de su vida alli, entiendo que les moleste
kimkapwan está baneado por "clon-troll"
vaya panda de getas ponen juegos que los que tenemos el plus ya nos los an dado y enciman son una mierda de juegos,es para matarlos a la panda de tios mierdas esto,cada dia demuestran lo que son''unos mangantes''ojala que la pirateria los undan en su mierda
Veo que no me comprendes, no se trata de que tenga mas o menos dinero en esa cuenta y creo recordar que en ningun momento he dicho nada de ninguna cantidad de dinero o de lo que sea, has de ser mas listo y no hablar de lo que no sabes. Yo me quejo del robo en si y de que no me gusta que mis datos bancarios esten circulando por ahi, punto. Y repito que eso no se paga con 2 juegos y mas de los que han puesto.
Segun tu version, a ti entonces te daria igual que entrasen a robar a tu 2ª vivienda (deshabitada y sin muebles) como no tienes nada ahi pues da lo mismo ¿no?.

Saludos
Una pregunta se sabe si estos juegos tendran 5 descargas o solo se podran descargar 1 vez?
cjsosa escribió:EJEMPLO.- hace unos meses en el plus pusieron morralla como esta de contenido mensual. Explicitamente pusieron los 5 capítulos completos de la aventura esa gráfica (que ni me acuerdo el nombre... que tiene un Max) y la gente del PSN+ nos quejamos de que coño era eso de un juego completamente en Ingles...


Pues te diré que un buen juego, nada de morralla. Que te pierdes por no saber inglés, pero allá tu.
adidi escribió:Veo que no me comprendes, no se trata de que tenga mas o menos dinero en esa cuenta y creo recordar que en ningun momento he dicho nada de ninguna cantidad de dinero o de lo que sea, has de ser mas listo y no hablar de lo que no sabes. Yo me quejo del robo en si y de que no me gusta que mis datos bancarios esten circulando por ahi, punto. Y repito que eso no se paga con 2 juegos y mas de los que han puesto.
Segun tu version, a ti entonces te daria igual que entrasen a robar a tu 2ª vivienda (deshabitada y sin muebles) como no tienes nada ahi pues da lo mismo ¿no?.

Saludos


pfff vaya comparacion
ademas , si no tiene nada, que van a robar? XD

Y en esa "vivienda" que tu dices, tendria alarma, y una buena cerradura. No con un carton como en PSN
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Jooooo¡¡¡ yo queria la Princesa Gorda, esperare a que baje pues
Los bajaremos el día que se puedan descargar jeje que poco me fió de Sony ya....
Sinceramente creo que para esta compensación mejor se la hubieran ahorrado, me alegra que muchos os sintáis muy conformes pero de verdad que la lista es escasísima e insuficiente sustancialmente.

Saludos
tengo una duda, si me justo este fin de semana me voi a pillar la play 3 podre descargarme tambien los 2 juegos? XD
creo que como minimo SONY ubiese puesto de alternativas un par de mejores juegos....pero de todas formas todo esta bien... bye saludos... [360º]
antonio 07 escribió:tengo una duda, si me justo este fin de semana me voi a pillar la play 3 podre descargarme tambien los 2 juegos? XD


No, ya que no te viste afectado.
Djcoke escribió:
antonio 07 escribió:tengo una duda, si me justo este fin de semana me voi a pillar la play 3 podre descargarme tambien los 2 juegos? XD


No, ya que no te viste afectado.


esta afectado, tiene una PS3 y no puede usar todos los servicios, aunque sony no lo quiera ver así.
tawky escribió:
Djcoke escribió:
antonio 07 escribió:tengo una duda, si me justo este fin de semana me voi a pillar la play 3 podre descargarme tambien los 2 juegos? XD


No, ya que no te viste afectado.


esta afectado, tiene una PS3 y no puede usar todos los servicios, aunque sony no lo quiera ver así.

pero entonces no, no?
Vaya jueguecitos!! Poco mas y ponen el Alex Kid y el Golden Axe!!!

LA VIRGEN QUE MISEROS!!!!
Hola, esque esta desactivada ya la promocion? tengo 2 consolas de las afectadas con psn de mas de 2 años y en ninguna encuentro por la store la opcion de descargar....
193 respuestas
1, 2, 3, 4