Sony detalla el Welcome Back

1, 2, 3, 4
Dicen que tendremos acceso al contenido del PSN+ de mayo, y en mayo ha estado la Store cerrada y no ha habido nada... ¿Querrá esto decir que tendremos acceso a NADA? [+risas]

Saludos
No está nada mal, aunque una pena que a los que me interesan de la lista ya me los haya jugado [+risas]

Salu2
Bueno algo es algo, la verdad es que yo pensaba que iba a haber una bajada de precios de muchos DLC por lo que había oído, será cuestión de mirarlo brevemente porque hay unas cuantas chorraditas a las que le tengo echado el ojo.
tengo todos menos el dead nation, pero la verdad, me parecen buenos juegos, me lo esperaba peor.
Esa expansion del Ratchet & Clank que han colado en vez de meter el juego entero x'DDDDDDD 3 horas de juego contadas, que grande Sony
HDMI está baneado por "Troll"
Ayer Sony indicó que los usuarios podrían descargar dos juegos a escoger de entre los siguientes: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PS3; LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation en PSP.

menuda verguenza lo de Sony. Tendrían que ofrecer juegos de los nuevos (GT5, Killzone 3, Uncharted 2, etc), a elegir por el usuario, no compensar con juegos que nadie compra ya porque son titulos viejos y que todo el mundo tiene. [nop]
HDMI escribió:
Ayer Sony indicó que los usuarios podrían descargar dos juegos a escoger de entre los siguientes: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PS3; LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation en PSP.

menuda verguenza lo de Sony. Tendrían que ofrecer juegos de los nuevos (GT5, Killzone 3, Uncharted 2, etc), a elegir por el usuario, no compensar con juegos que nadie compra ya porque son titulos viejos y que todo el mundo tiene. [nop]


Y de que te serviría entonces tener uno de los "juegazos" exclusivos de Sony en el mercado? si todo usuario de PSN va a tener por ejemplo GT5, no recaudaría nada con lo que se vende ese juego, si regalan Infamous es porque ya casi no se vende, al igual que LBP que ya está el 2 en el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
pues por eso mismo me parece una mierda de compensación para los usuarios.

Pero oye, que a mi me da igual, no uso el PSN (como mucho lo usaba para bajarme alguna demo) ni lo pienso usar nunca más a partir de ahora.

¿también compensarán a las compañias que han perdido dinero debido a que el PSN estuvo cerrado?

Han perdido muchos usuarios y confianza los de Sony debido a tantas cagadas seguidas que están cometiendo en esta generación. Veremos si en la futura PS4 no le pasa factura. ;)
HDMI escribió:pues por eso mismo me parece una mierda de compensación para los usuarios.

Pero oye, que a mi me da igual, no uso el PSN (como mucho lo usaba para bajarme alguna demo) ni lo pienso usar nunca más a partir de ahora.

¿también compensarán a las compañias que han perdido dinero debido a que el PSN estuvo cerrado?

Han perdido muchos usuarios y confianza los de Sony debido a tantas cagadas seguidas que están cometiendo en esta generación. Veremos si en la futura PS4 no le pasa factura. ;)


No te creas, conozco a bastante gente que la ha vendido y se han arrepentido y ya están pensando en pillarsela de nuevo de 2da mano, algunos dicen que por Uncharted 3, otros que no le mola lo del Live!, en fin lo típico...
pues me descargaré 2 de psp...
ModaFacka escribió:
cjsosa escribió:
wilcocks1980 escribió:TIQUET REGALO?? jajaja si claro,, a mi el infamous me lo deja una amigo, le digo a sony, eehehehehe que ya le tengo, y asi a mis 100 amigos mas igual


Pueden saber que lo has tenido, solo tienen que mirar tu lista de trofeos nen...


Claro... pero yo lo tengo precintado todavía, que no he tenido tiempo de jugarlo....


jajaja si claro me lo creo...
y si no, vendelo por ebay
El infamous, tiene buena pinta, juegué a la demo, y si me mola, me pillaré el 2. En cuanto al dead nation... tampoco sé de que va, así que intentaré descargar estos 2.
Se pueden descargar 2 de ps3 y otros 2 de psp o solo 2 de una plataforma?

Graciass
Que seran 2 juegos por cuenta o 2 juegos por consola? por que imaginaos que uno tiene Cuenta EUR y cuenta USA y se puede descargar 4 juegos!
ApoLo escribió:Que seran 2 juegos por cuenta o 2 juegos por consola? por que imaginaos que uno tiene Cuenta EUR y cuenta USA y se puede descargar 4 juegos!


Por cuenta, imagina que tu hermano tiene una cuenta en tu misma consola y el no quiere los juegos que tu quieres, pues igual, lo único que los juegos que tu te descargues en tu cuenta solo podras jugarlos en tu cuenta, mientras que los de tu hermano, solo en la de tu hermano.

Un saludo.
Tres preguntas:

1.-¿Si tengo varias cuentas puedo descargar todo el contenido en una misma consola y jugarlo en todas las cuentas con todos los trofeos?
2.-¿El que tenga cuentas de otras regiones podra descargarse contenidos de estas?
3.-¿Cuando se pondra en funcionanmiento el Welcome Back?
Alpha_19_ escribió:Tres preguntas:

1.-¿Si tengo varias cuentas puedo descargar todo el contenido en una misma consola y jugarlo en todas las cuentas con todos los trofeos?
2.-¿El que tenga cuentas de otras regiones podra descargarse contenidos de estas?
3.-¿Cuando se pondra en funcionanmiento el Welcome Back?


Name escribió:
ApoLo escribió:Que seran 2 juegos por cuenta o 2 juegos por consola? por que imaginaos que uno tiene Cuenta EUR y cuenta USA y se puede descargar 4 juegos!


Por cuenta, imagina que tu hermano tiene una cuenta en tu misma consola y el no quiere los juegos que tu quieres, pues igual, lo único que los juegos que tu te descargues en tu cuenta solo podras jugarlos en tu cuenta, mientras que los de tu hermano, solo en la de tu hermano.

Un saludo.


Me autocito
Es lamentable ,lo que nos da Sony, vale que hallan tenido una media de 84 en metacritic, pero son juegos que "ACTUALMENTE EN EL MERCADO CUESTAN 10 Euros",jajaja encima te dan dos y en soporte digital para explicarme" nuestros datos personales y bancarios valen segun Sony 20 euros", esto es de verguenza, yo de momento estoy en proceso de denucia para obtener de 300 a 3000 euros , que es lo que realmente se paga por la protecion de datos, que no me cojen la denuncia aqui, pues ya tengo el link de la denuncia collectiva USA, que hay les va a caer un buen puro. Asi que gente no os dejeis engañar que estos de Sony son unos cabro nes sin escrupulos.
dadlam escribió:Es lamentable ,lo que nos da Sony, vale que hallan tenido una media de 84 en metacritic, pero son juegos que "ACTUALMENTE EN EL MERCADO CUESTAN 10 Euros",jajaja encima te dan dos y en soporte digital para explicarme" nuestros datos personales y bancarios valen segun Sony 20 euros", esto es de verguenza, yo de momento estoy en proceso de denucia para obtener de 300 a 3000 euros , que es lo que realmente se paga por la protecion de datos, que no me cojen la denuncia aqui, pues ya tengo el link de la denuncia collectiva USA, que hay les va a caer un buen puro. Asi que gente no os dejeis engañar que estos de Sony son unos cabro nes sin escrupulos.


Infamous, LBP y R&C 10€? desde cuando? :O

A ver es que yo no sé lo que la gente quiere, se esperaría que le diesen el Starhawk antes de salir o algo así [carcajad] ahora que si hubiese sido un casual game hubieseis protestado igual, y si fuese el mismisimo Starhawk seguro que habría alguien que dijiese "Verguenza Sony, si piensa que así voy a perdonar que nos hayan robado los datos" o "Un caramelito para callar al niño.." la cosa es protestar [carcajad] Oye que no estoy ni en favor, ni en contra, pero esque leer constantemente los mismos comentarios ya cansa... [carcajad]
Pues yo me pillaré el infamous y el wipeout. En PSP me pillaré l pursuit force y el little big plannet o el mod nation racers. Me parece perfecto creo que es la mejor forma de recompensar a los usuarios. Los que ya los tengais todos pues mala suerte.
Name escribió:
ApoLo escribió:Que seran 2 juegos por cuenta o 2 juegos por consola? por que imaginaos que uno tiene Cuenta EUR y cuenta USA y se puede descargar 4 juegos!


Por cuenta, imagina que tu hermano tiene una cuenta en tu misma consola y el no quiere los juegos que tu quieres, pues igual, lo único que los juegos que tu te descargues en tu cuenta solo podras jugarlos en tu cuenta, mientras que los de tu hermano, solo en la de tu hermano.

Un saludo.


Todos los juegos los podrás jugar desde todas las cuentas. Lo que no podrás es volver a descargarlo sin "loguearte" con la cuenta desde la que se ha "comprado".
Voy a dar mi más sincera opinión... Me parece una BASURA de pack y una BASURA de compensación.

Sí, Sony no tiene por qué compensarnos, está de su parte poder darnos las espalda y dejarnos a todos sin online, pero si compensas, compensa con algo que merezca la pena. Y los 30 días de Plus, pa' qué? Cualquier cosa que obtengas con las ofertas Plus, si no renuevas, lo has perdido, al igual que las partidas en la nube, como las guardes ahí y te caduque, como no renueves, adiós a tus partidas.

Sony, me has decepcionado y no, no voy a caer en tu estrategia de adquirir Plus...

Saludos!
NeoWendigo escribió:
Name escribió:
ApoLo escribió:Que seran 2 juegos por cuenta o 2 juegos por consola? por que imaginaos que uno tiene Cuenta EUR y cuenta USA y se puede descargar 4 juegos!


Por cuenta, imagina que tu hermano tiene una cuenta en tu misma consola y el no quiere los juegos que tu quieres, pues igual, lo único que los juegos que tu te descargues en tu cuenta solo podras jugarlos en tu cuenta, mientras que los de tu hermano, solo en la de tu hermano.

Un saludo.


Todos los juegos los podrás jugar desde todas las cuentas. Lo que no podrás es volver a descargarlo sin "loguearte" con la cuenta desde la que se ha "comprado".

¿Enserio? pues a mí cuando descargué un juego de mi user y puse el de mi hermano decia "error, usted no es el administrador de esta aplicación" o algo parecido.
Gracias a Sony por una vez más de eficiencia demostrada. Viva SONY, la mejor compañía que ha parido madre. 3 Hurras por ellos.
Yo he hecho unas cuantas veces lo de comprar juegos entre varios, me meto con la cuenta del que lo ha comprado, lo descargo, salgo y me logueo con el mío ahí lo tengo y funciona a la perfección. Otra cosa es con PSP ojo.
bueno yo tengo el Infamous original asi que descartado

la verdad estoy un poco confuso con cual 2 elegir

voy a cojer Little Big Planet y creo que el otro seria Dead Nation ya que se pueden jugar online asi cuando acabe su modo offline podria jugar online

yo escuche en un principo que hiban a dar DLC que se ah sabido de eso?
tony stonem está baneado por "Troll"
La gente se queja por quejarse y se hace la superindignada como si esto fuera algo nuevo.Este robo de datos mismamente paso en unas cuantas tiendas inglesas de importacion mas o menos sobre el año pasado y a mi esta gente de dichas tiendas ni me aviso.
No os pongais a hablar con tanta prepotencia y supuesta sabiduria cuando no teneis ni puta idea de que va el tema.
Muy bien por sony,podia haber pasado del tema y ha tenido este bonito detalle,que sin ser algo esplendido,demuestra que quiere compensarnos.
yo el infamous fijo lo pillo luego tengo dudas...el lbp descartado porke me hare con el 2...asi ke ke pillar dead nation wipeout o el ratchet? ke duda xD
agur!
la pregunta es ¿ Cuando es que voy a poder descargar los juegos ?... yo tengo 3 cuentas en el psn.... la suramericana, la norteamericana y la española... y la unica que me dejó cambiar la contraseña fue la norteamericana ... en la suramericana y la española estoy esperando todavia el correo.... y en la norteamericana puedo jugar online pero la store no arranca ... entonces cuando podre descargar los juegos ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale y cuando se pueden descargar estos juegos porque la store no va :p
encima el little big plantet 1 no el 2...
Madre mia, vaya impacientes XDD, cuando esté disponible la Store, pues lo estará, que no será mas del 31, mientras tantos hecharos unos onlines jolines, lo que yo daría por estar hechandome unas partidacas ahora mismo, y vosotros aquí gritando porque la Store no va...
Ya pero dice bien claro la noticia que antes del 20 de abril hay que descargar y estamos a 17 por eso pregunto men ;)
javinxu escribió:Ya pero dice bien claro la noticia que antes del 20 de abril hay que descargar y estamos a 17 por eso pregunto men ;)

La noticia no dice bien claro que hay que descargar antes del 20 de abril, si no que solo los titulares de las cuentas creadas antes del 20 abril podrán descargar.
son una porquería de juegos... el infamous es el unico que se libra, me lo pillaré con el de ratchet (o como se escriba)

ojalá sony dijera los criterios que han seguido para ofertar esos 5 juegos, porque mi amigo tiene 4/5
estos juegos de pueden copiar en una flash para moverlos a otra consola
javinxu escribió:Ya pero dice bien claro la noticia que antes del 20 de abril hay que descargar y estamos a 17 por eso pregunto men ;)


Como ya te han puesto abajo son las cuentas que han sido registradas antes del 20 de Abril, ya que estamos en Mayo y no en Abril ;)

alejandro_ubago escribió:son una porquería de juegos... el infamous es el unico que se libra, me lo pillaré con el de ratchet (o como se escriba)

ojalá sony dijera los criterios que han seguido para ofertar esos 5 juegos, porque mi amigo tiene 4/5


¿Una mierda de juegos? Son antiguos, pero son "la mar" de PS3, LBP e Infamous son dos grandes del catálogo de PS3, de hecho yo si no lo tuviese me lo pillaría antes que el Ratchet & Clank, y lo que dije antes si tu colega tiene 4/5 es porque quiso comprarselos, al igual que yo tengo 2/5 de la lista.
No se que es lo que querian algunos...el GT5?, hay que conformarse con lo que hay y son buenos juegos, en mi caso me pillare el dead nation y el wipeout por que los otros 3 los tengo.

Saludos
Entonces se borran al acabarse la suscripcion regalada al PSN plus de 30 dias? Pues no te digo por donde se los pueden meter...
black-baisoN escribió:Entonces se borran al acabarse la suscripcion regalada al PSN plus de 30 dias? Pues no te digo por donde se los pueden meter...


No, estos no tienen nada que ver, estos te los bajas y para tí forever, xD, lo del Plus es aparte...
no os engañeis, lo del plus es para enganchar a la gente al servicio, seguro que te pide la tarjeta para activarlo y luego te intentan dejar enganchado el resto de meses.

los juegos no me extrañaria que tambien pidan que metas una tarjeta de credito.

estos regalos no son para pedir perdon, son para que la gente vuelva a meter sus datos en PSN y la siga usando!

como nos engaña sony.
Podeís consultar a este para ver cuando estará la Store: xddd

http://www.youtube.com/watch?v=y200aXVkBvo
Name escribió:
black-baisoN escribió:Entonces se borran al acabarse la suscripcion regalada al PSN plus de 30 dias? Pues no te digo por donde se los pueden meter...


No, estos no tienen nada que ver, estos te los bajas y para tí forever, xD, lo del Plus es aparte...


En meristation pone que cuando se acaben los 30 dias los juegos desaparecen, aunque siendo meristation... no se hasta que punto nos podemos fiar xDD.
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/
Si miras el comentario nº 47 podréis ver que los juegos gratis son para siempre...otros contenidos del Plus si que caducarán.
black-baisoN escribió:
Name escribió:
black-baisoN escribió:Entonces se borran al acabarse la suscripcion regalada al PSN plus de 30 dias? Pues no te digo por donde se los pueden meter...


No, estos no tienen nada que ver, estos te los bajas y para tí forever, xD, lo del Plus es aparte...


En meristation pone que cuando se acaben los 30 dias los juegos desaparecen, aunque siendo meristation... no se hasta que punto nos podemos fiar xDD.


Meristation es Xboxer, desde siempre lo ha sido, no te fies de ninguna noticia de PS3 ni de Nintendo de ahí xD
wilcocks1980 escribió:
ModaFacka escribió:Claro... pero yo lo tengo precintado todavía, que no he tenido tiempo de jugarlo....


jajaja si claro me lo creo...
y si no, vendelo por ebay


Me da igual que te lo creas o no, es uno de los 16 juegos precintados que aún tengo en la estantería, no era precisamente por poner un ejemplo.
De todos modos yo me bajaré los 2 que no tengo y punto.
Michi24 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/
Si miras el comentario nº 47 podréis ver que los juegos gratis son para siempre...otros contenidos del Plus si que caducarán.


* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.

Pues segun leo hay, despues de los 30 dias, adios juegos... y eso esta sacado de la pag del welcome back de sony... [buuuaaaa]
Javixu22 escribió:
Michi24 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/
Si miras el comentario nº 47 podréis ver que los juegos gratis son para siempre...otros contenidos del Plus si que caducarán.


* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.

Pues segun leo hay, despues de los 30 dias, adios juegos... y eso esta sacado de la pag del welcome back de sony... [buuuaaaa]


Enn el blog español no lo han aclarado aún, pero en el Europeo (EU) si que lo han aclarado antes... ese párrafo se refiere al contenido que descarges del PSN+ los 30 dias de prueba... es decir, si compras algo en esos 30 dias, al terminar la prueba, se desactiva salvo que te mantengas en el plus.

Pero el blog EU echa fuego al igual que el Amerikano con respecto a la morralla de juegos que han puesto.. Todo el mundo coincide diciendo que esos juegos son MUY VIEJOS y que cualquiera que tenga la consola y le ha sido FIEL durante estos últimos años los ha jugado antes.... y que no hay derecho que llamen esto FIDELIZACION..

Repito, la protesta se generaliza por esta tomadura de pelo. Ya tendrán que espavilar o las van a volver a sufrir con la desidia que están generando estos listillos de turno.
cjsosa escribió:
Javixu22 escribió:
Michi24 escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/
Si miras el comentario nº 47 podréis ver que los juegos gratis son para siempre...otros contenidos del Plus si que caducarán.


* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.

Pues segun leo hay, despues de los 30 dias, adios juegos... y eso esta sacado de la pag del welcome back de sony... [buuuaaaa]


Enn el blog español no lo han aclarado aún, pero en el Europeo (EU) si que lo han aclarado antes... ese párrafo se refiere al contenido que descarges del PSN+ los 30 dias de prueba... es decir, si compras algo en esos 30 dias, al terminar la prueba, se desactiva salvo que te mantengas en el plus.

Pero el blog EU echa fuego al igual que el Amerikano con respecto a la morralla de juegos que han puesto.. Todo el mundo coincide diciendo que esos juegos son MUY VIEJOS y que cualquiera que tenga la consola y le ha sido FIEL durante estos últimos años los ha jugado antes.... y que no hay derecho que llamen esto FIDELIZACION..

Repito, la protesta se generaliza por esta tomadura de pelo. Ya tendrán que espavilar o las van a volver a sufrir con la desidia que están generando estos listillos de turno.


osea, que solo para las cosas gratis que te añade el plus. Espero que asi sea y que los juegos que nos regalan se queden para siempre. Y si, algun juego lo podrian cambiar por otro mas actual, pero bueno, no llueve siempre al gusto de todos!
Muchas gracias por la aclaracion! [beer]
193 respuestas
1, 2, 3, 4