Sony detalla el Welcome Back

1, 2, 3, 4
Ya conocemos los juegos que Sony regalará a los usuarios de PlayStation Network. La filial europea mediante su blog ha dado una lista de juegos tanto de PlayStation 3 como de PlayStation Portable. Aquellos títulares de una cuenta de PSN antes del 20 de abril podrán:

Descargar dos juegos a elegir de PlayStation 3:

  • LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation
Descargar dos juegos a elegir de PSP:

  • LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation
También se proporcionarán 30 días de PlayStation Plus, 60 a los que ya fueran miembros y 30 días a los suscriptores de Music Unlimited. El contenido al que tendrán acceso los usuarios será el del mes de mayo.
haver si se puede descargar pronto ,
un saludo
Gran noticia para aquellos que no hayan disfrutado de estos juegos!!
Por mi parte me interesan infamous y rachet, ya que no los he jugado!!
Saludos!!
Comentar que, según he leido, cuando se acabe el plus, esos juegos seguirás teniendolos para tí, no están ligados a la membresía plus.

Que alguien lo confirme que no estoy 100% seguro.
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
LittleBigPlanet

4 juegos que pueden ir cambiando.

Mira que tenia esperanzas en el Heavenly Sword o hasta incluso Genji.. y meten unos que ya tengo o son peores...
perfecto me pilare el ratchet and clank y el infamous
Y yo que los tengo todos que hago? ¬_¬
Tengo todo esos juegos, ahora que hago? Me jodo? menuda panda de sinvergüenzas y cabrones.

Ojala se pudran todos en el infierno.
A mi ninguno me llama, pero bueno, me pillaré el Dead Nation y quizá el Infamous.
No puede llover a gusto de todos...
No esta mal eh

El dead nation es muy bueno y el wipeout tambien si teneis el resto de juegos que ofrecen.

Un Saludo
FeRNaNdo_KZ escribió:Tengo todo esos juegos, ahora que hago? Me jodo? menuda panda de sinvergüenzas y cabrones.

Ojala se pudran todos en el infierno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me pillaré el WipeOut y el Dean Nation en PS3 y en PSP el LBP y el ModNation Racer. Todos los demás ya los tengo!.
Dead nation y wipeout pa la saca!
Menuda birria de juegos... tanto tiempo jodidos para esto... en fin, me quedare con LBP e Infamous que son los que mas me tiran.
Jsk77 escribió:Comentar que, según he leido, cuando se acabe el plus, esos juegos seguirás teniendolos para tí, no están ligados a la membresía plus.

Que alguien lo confirme que no estoy 100% seguro.


Es que no tiene nada que ver el plus con lo de los 2 juegos estos. Lo que sí desaparecerá tras el final del plus será lo gratuito del plus que cojas y que no sean avatares y fondos. Lo comprado con descuento (y no gratis) por ser plus también permanece.

Entiendo que puede ser una putada que ya tengas justo los juegos que ofrecen pero de ahí a decir que son una mierda es hablar por hablar.
Que ladrones... ya tengo todos esos juegos... porque no ponen algo mas interesante :@
La cosa está en....Se podrán descargar 5 veces???

El dead nation y el wipeot tienen un buen online.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos... Yo la tengo un año y no tengo ninguno de los que ofrecen, de hecho los quería comprar (he comprado sobre todo juegos recientes).
Lo peor de esto que el dead nation tiene muy poco tiempo en el mercado y mucha gente a soltado 15 pavos y ahora es gratis aunque si lo tienen les da la posibilidad de probar otros juegos.
¿Y esto se limita a 2 juegos por consola, o 2 juegos por cada cuenta?

Quiero decir, que si en una misma PS3 tengo dos cuentas de PSN distintas, ¿me podré pillar 4 juegos en total?
Al tener cuenta americana y europea podré hacerme con todos salvo el LittleBigPlanet y el Pursuit Force que ya los tengo, bien bien...
¿Se sabe algo del Welcome Back de Japón?
De la lista sólo me interesa el 'LittleBigPlanet'... y supongo que lo acompañaré con el 'Dead nation'


Ho!
k putada, yo que estaba todo ilusionado que pondrian el god of war collection y el modnation racer .. y na hde nah .. luek el infamous lo tengo y el little big planet tb...... osea q m kedan el dead nation,el rachet & clacnk (qnunka e jugado a ninguno) y el wipeout .. q m recomendais??? un saludo!!!
ami me a venido de puta madre vamos,infamous y litle big planet que nunca e jugado a ninguno,y me interesaban los dos. XD XD XD XD
Habrá que ir haciendo espacio en el disco duro...
FeRNaNdo_KZ escribió:Tengo todo esos juegos, ahora que hago? Me jodo? menuda panda de sinvergüenzas y cabrones.

Ojala se pudran todos en el infierno.



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pillate el ratataaaa y presentate en la oficinas de sony
lo suyo es ke sea por cada cuenta psn, porque a la parienta le gusta el rachet y el LBP y a mi el Infamous y Dead Nation.
Sinceramente, para lo gordo que ha sido el "desastre", MENUDA PUTA MIERDA de "compensación".

Mis datos, mi numero de tarjeta, mi contraseña, etc, purulando por vete tu a saber donde y ni si quiera se dignan a poner juegos no platinum...

Anda que voy a volver a comprar algo que ponga SONY...

PD: Perdón por el lenguaje soez.
Me parece una compensacion escasa...

Y desde luego aqui nos quedamos sin plan de proteccion de datos por lo que se ve.

Insuperable sony, tienen que hacerlo muy bien y hacer una disculpa a lo grande en el E3 para que vuelva a confiar en ellos, y he tenido PS3 PSP y mi cuenta en plus.
benru82 escribió:k putada, yo que estaba todo ilusionado que pondrian el god of war collection y el modnation racer .. y na hde nah .. luek el infamous lo tengo y el little big planet tb...... osea q m kedan el dead nation,el rachet & clacnk (qnunka e jugado a ninguno) y el wipeout .. q m recomendais??? un saludo!!!


Que te compres una Xbox360...
yo tendré que pillarme el wipeout y el ratchet & clank porque el lbp, infamous y dead nation los tengo, aunque tengo que decir que me han sorprendido ofreciendo lbp y infamous, son juegos bastante potentes y no pensé que (aunque son "antiguos") los fueran a regalar.
Por descarte por que ya los tengo me quedare con
Dead Nation e Infamous, Que remedio... xD
Es sin duda, una compensacion insuficiente por esa fuga de datos. Si bien la culpa es de los hackers, eso no exculpa a Sony.
Por mi parte sony ha perdido un cliente con esto a pesar de tener todas las consolas de sony, 2 bravias etc. El motivo? la falta de informacion, y no tener los huevos necesarios para admitir el ataque hasta pasados unos dias (podria haber sido una ecatombe si hubieran usado los datos bancarios sin darnos tiempo a cancelar la tarjeta).
Y todo esto sin saber aun si el sistema es seguro, pero claro... aqui falta la prevencion de Japon.

Un saludo.
Por mi bien la lista, tengo la consola hace poco por lo que no tengo ninguno de esos juegos, no pago por el Online por lo que no perdí nada con la caída del PSN ( económicamente hablando)y ahora tengo 2 juegos gratis,30 días de plus, no creo que pueda pedir mas, por mi parte conforme....
black-baisoN escribió:Es sin duda, una compensacion insuficiente por esa fuga de datos. Si bien la culpa es de los hackers, eso no exculpa a Sony.
Por mi parte sony ha perdido un cliente con esto a pesar de tener todas las consolas de sony, 2 bravias etc. El motivo? la falta de informacion, y no tener los huevos necesarios para admitir el ataque hasta pasados unos dias (podria haber sido una ecatombe si hubieran usado los datos bancarios sin darnos tiempo a cancelar la tarjeta).
Y todo esto sin saber aun si el sistema es seguro, pero claro... aqui falta la prevencion de Japon.

Un saludo.



Dudo que el sistema sea seguro si uno de los mercados y no creo que el menos importante se niega a encender motores por inseguridad.

Sony no se esta trabajando nada la confianza de los usuarios y yo tambien, como bien he dicho, dejare de comprar cosas de sony por este motivo. Y estoy seguro que se aprovechan que hay un monton de gente que se contenta con una compensacion tan "ligera", yo volvere a llamar a proteccion de datos para realizar definitivamente la denuncia y añadir la falta de plan de proteccion de datos como en los demas mercados.
Se podrian haber estirado mas y poner una lista mas extensa y variada y con mas juegos "actuales" porque es logico que muchos de esos juegos ya se tengan con lo viejos que son...

Yo me quedare con el Infamous y no se si ese Ratchet lo tengo. Lo que si se es que los otros 3 los tengo y estan mas que exprimidos...
¿Qué condiciones hay que cumplir para poder acceder al pack?
yo soy miembro desde 2008, pero no tengo mi ps3 aca. ojala hagan que pueda pedir luego cuando tenga mi ps3
Kuein escribió:¿Qué condiciones hay que cumplir para poder acceder al pack?

Según leo en la nota de prensa, la única condición es tener cuenta desde antes del 20 de abril de este año...
si la peña y todo dará gracias a soñy... por dar/regalar estos juegos...
Pues ya podrían haber ampliado la lista... Porque en USA dan más juegos para elegir.

Encima, el único que no tengo es el Dead Nation... [+risas]
papasconmojo escribió:Pues ya podrían haber ampliado la lista... Porque en USA dan más juegos para elegir.

Encima, el único que no tengo es el Dead Nation... [+risas]


Tanto en usa como Europa dan la misma cantidad a elegir,solo que algunos juegos son diferentes...
Infamous y Dead Nation , palasaca!
¿Eso a cambio de todos mis datos? Pues si que les he salido baratos si...
Menudos juegos no me gusta ninguno xD
Seguire con el Online del black ops porque para jugar a estos juegos...
Los unico que no tengo son el Dead Nation y el Wipeout, de todas formas lo del Infamous esta muy bien para promocionar la secuela, y ademas, es un juegazo como la copa de un pino, quien no lo disfrutara ahora es su oportunidad. El LBP tambien genial, aunque ya lo regalaron con el PSN+
dshadow21 escribió:
papasconmojo escribió:Pues ya podrían haber ampliado la lista... Porque en USA dan más juegos para elegir.

Encima, el único que no tengo es el Dead Nation... [+risas]


Tanto en usa como Europa dan la misma cantidad a elegir,solo que algunos juegos son diferentes...


Sí, tienes razón. Es lo mismo, pero en USA en vez de poner el Ratchet & Clank dan el Super Stardust...
papasconmojo escribió:
dshadow21 escribió:
papasconmojo escribió:Pues ya podrían haber ampliado la lista... Porque en USA dan más juegos para elegir.

Encima, el único que no tengo es el Dead Nation... [+risas]


Tanto en usa como Europa dan la misma cantidad a elegir,solo que algunos juegos son diferentes...


Sí, tienes razón. Es lo mismo, pero en USA en vez de poner el Ratchet & Clank dan el Super Stardust...


La elección esta mejor en europa, además de todos esos juegos solo no tengo el dead nation y ni me agrada [buuuaaaa]
Una pregunta que me ronda la cabeza, yo tengo mas de una cuenta sera que podre descargar con cada cuenta osera dos juegos por id de consola :-?
Debe ser la hora que es o el insomnio pero no logro ver desde cuando se va a poder descargar esos juegos. En cuanto funcione PSN Store? Gracias. Saludos

Edito: Que no viene la fecha xD Yo seguramente me coja el Little Big Planet y el Infamous. Y si se puede con la otra cuenta que tengo el Ratchet and Clank: Quest for Booty y el Dead Nation xD
Si se descuidan ponen juegos d la PS2. Ya decía yo q era mucho eso d regalar 2 juegos aunq nos hayan tenido un mes jodidos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4