Sony desvela su PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
Lo siento pero yo soy un fanático de sony y la verdad que me ha encantado el diseño de la consola. Es cierto que la largura de los mandos es un poco exagerada, pero... en general me encanta.

Me he quedado impresionado con la potencia de la consola, es una pasada. Habrá que ver los juegos y como bien se ha comentado en posts anteriores los precios...

Vamos que si un juego de PS2 vale 60 - 65 €, que se olviden de poner los juegos a 80 €, porque me da risa nada más que de pensarlo xDD

PS3 triunfará si los juegos los mantienen a los mismos precios que los de la PS2 y los de ésta bajan. Hay que tener en cuenta que la competencia es dura y la XBOX 360 sale antes.

Me muero de ganas de que salgan todas al mercado y empecemos a votar. ¿Quién ganará...? jeje. Salu2 XD
KoRssO escribió:
Master System / NES -> 8 Bits
Mega Drive / Super NES -> 16 Bits
Playstation / Saturn -> 32 Bits
Nintendo 64 -> 64 Bits
Playstation 2 / Xbox / GameCube -> 128 bits
Playstation 3 / X360 / Revolution -> A ver quien lo sabeeeee [toctoc]


¿69 bits? (la máquina sesual!) xD

xDDD
Al perecer Sony se esmero en el diseño....ojala no sea de plastico barato de tercera ke se quiebra solo......como el de la play2.... XD , y ojala esta vez su ideal no sea que la consola se dañe en 1 año para ke la gente ke ama la pirateria se compre varias... [toctoc]
A ver, para los que no se crean que el video del Killzone no es ingame (que no quiere decir que no sea en tiempo real), que se lean este hilo.

Es en tiempo real, pero con todo precalculado. Es decir, que hay no juega ni la madre que lo parió.
/modo plasta on

¿Y cuanto va a costar?

¿Y se va a poder piratear?

¿Saldrá algún pro evolution?

/modo plasta off

Realmente confío en que salga un pro evolution, el Winning Eleven 10... sólo por ello empezaré a ahorrar para comprarla YA xD
Bueno como han dicho mas atras, el video de Killzone lo mueve la ps3, si mirais en IGN hay una entrevista con los creadores, dicen que es el engine lo mueve la ps3,pero se trata de un script, es decir, la consola sabe q tiene q mover sin IA ni movimiento de los jugadores, pero vamos, q entonces probablemente tengamos esos graficos. Asi q nada de CGS como algunos indicabais, espectacular.
andye escribió:A ver, para los que no se crean que el video del Killzone no es ingame (que no quiere decir que no sea en tiempo real), que se lean este hilo.

Es en tiempo real, pero con todo precalculado. Es decir, que hay no juega ni la madre que lo parió.


Yo creo que es bastante obvio que no es in-game, lo que pasa es que se está confundiendo el término 'in-game' con 'real time' (no estoy seguro si yo he confundido ambos términos en alguno de mis posts desde que se vieron las imágenes), desde luego a mí con que me digan que ese vídeo es en tiempo real (aunque según leí un post de seryu se trata de un pre-render) me quedaría totalmente flipado, vamos [babas] [babas]
De todas formas no sé qué tiene el thread que has linkado que confirme que es en tiempo real x'D
Esta confirmado, es un es una "intro", no es ni en "tiempo real" (no lo genera ninguna consola, es un video), ni "in-game" (no juega nadie durante el "video", logicamente).

Buscar informacion, es mas, como ya dije en anteriores posts, era imposible que en tan poco tiempo hicieran tal brutalidad, a parte del antialiasing como de otros efectos graficos lejos de lo que la programacion "rapida" nos podrian dar YA.
Acabo de ver una cosa que no me cuadra. En las demos técnicas, concretamente la de los patos en la bañera, cuando al final sale un tio con un vaso verde y otro naranja, y se pone a moverlos enfrente de una camara. ¿Se supone que la camara captura la posicion de los vasos y los va moviendo en tiempo real?. Yo no he visto un timo o una estafa mas grande en mi vida, ¿pero a quien quieren engañar?

Se ve claramente que los movimientos que hace el tio con los vasos y de lo que sale por el video estan totalmente desincronizados, joder, es que incluso llega un momento en el que los vasos los pone juntos en un ángulo de 90º, y en el video están separados y los dos en horizontal derramando el agua, vaya pedazo de timo, ¿es que la gente no se da cuenta?.

Yo no se a que están jugando estos de sony, porque cuando se vea que la PS3 no es capaz de hacer ni la mitad de lo que están mostrando van a quedar a la altura del betún.
Lean en meristation, Guerrilla reconoce que las imagenes de killzone son una peli generada de ordenador, repito no son imagenes ingame, por lo que como sospechaba y para meter mas fuego




sony : MENTIROSOS
tmjam escribió:Acabo de ver una cosa que no me cuadra. En las demos técnicas, concretamente la de los patos en la bañera, cuando al final sale un tio con un vaso verde y otro naranja, y se pone a moverlos enfrente de una camara. ¿Se supone que la camara captura la posicion de los vasos y los va moviendo en tiempo real?. Yo no he visto un timo o una estafa mas grande en mi vida, ¿pero a quien quieren engañar?

Se ve claramente que los movimientos que hace el tio con los vasos y de lo que sale por el video estan totalmente desincronizados, joder, es que incluso llega un momento en el que los vasos los pone juntos en un ángulo de 90º, y en el video están separados y los dos en horizontal derramando el agua, vaya pedazo de timo, ¿es que la gente no se da cuenta?.

Yo no se a que están jugando estos de sony, porque cuando se vea que la PS3 no es capaz de hacer ni la mitad de lo que están mostrando van a quedar a la altura del betún.


Me acabas de recordar la programacion por sintesis XD XD XD XD XD XD XD
"silfredo" escribió:Lean en meristation, Guerrilla reconoce que las imagenes de killzone son una peli generada de ordenador, repito no son imagenes ingame, por lo que como sospechaba y para meter mas fuego




sony : MENTIROSOS


MENTIROSOS??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si lo de que fueran in-game ha surgido de los usuarios!!! [qmparto] [qmparto]

En serio, hay momentos en los que siento auténtica vergüenza ajena.

Edy: cierto... la programación por síntesis... la han usado??? xDDDDDD

Por cierto, aquí tenéis la entrevista a los de Guerrilla: http://ps3.ign.com/articles/616/616591p1.html

En ningún sitio dicen explícitamente que no sea en TIEMPO REAL, sólo dicen que no es IN-GAME... la verdad es que las respuestas son bastante ambiguas (lo cual me jode de la hostia ¬¬).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya, Sony no ha mentido, pero al enseñar eso, provoca inevitablemente q se piense lo q se ha pensado.

Por cierto, en la PS3, esperemos q no pongan otra CHUSTA de LENTE como en la PS2, pq encima con tal soporte de formatos... espero q asegure q sea de una minima calidad...

Y ese WINNING ELEVEN q aparezca ya [jaja]
CN_PS2 escribió:Ya, Sony no ha mentido, pero al enseñar eso, provoca inevitablemente q se piense lo q se ha pensado.

Pero la culpa de eso es nuestra, o no? XDXD

CN_PS2 escribió:Por cierto, en la PS3, esperemos q no pongan otra CHUSTA de LENTE como en la PS2, pq encima con tal soporte de formatos... espero q asegure q sea de una minima calidad...

No podía estar más de acuerdo contigo, como pongan una lente de mierda como pasó con PS2, yo diría que le van a dar por el culo a Sony, literalmente.
DevilKenMasters escribió:/modo plasta on

¿Y cuanto va a costar?

¿Y se va a poder piratear?

¿Saldrá algún pro evolution?

/modo plasta off

Realmente confío en que salga un pro evolution, el Winning Eleven 10... sólo por ello empezaré a ahorrar para comprarla YA xD


COSTAR... YO APOSTARIA QUE SOBRE 500€ , piratear pues.. eso no se sabe, pero viendo lo que ha pasado años atras pues SI [tomaaa] ,lo del pro evolution, no lo dudes ni un segundo chaval... no va a salir 1 van a salir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos [carcajad]
tmjam escribió:Acabo de ver una cosa que no me cuadra. En las demos técnicas, concretamente la de los patos en la bañera, cuando al final sale un tio con un vaso verde y otro naranja, y se pone a moverlos enfrente de una camara. ¿Se supone que la camara captura la posicion de los vasos y los va moviendo en tiempo real?. Yo no he visto un timo o una estafa mas grande en mi vida, ¿pero a quien quieren engañar?


haber ati te mandan hacer un proyecto de fisica (por poner algo) esta tarde i los tienes que hacer con prisas por que mañana por la mañana a primera hora viene to dios a ver tu trabajo.
¿lo tendrias que hacer lo mas rapido posible no?
¿lo arias perfecto , al igual que si tubieras 5 meses para hacerlo? creo que no ,
pues los programadores lo mismo tio ten en cuenta que esto de la programacion no es moco de pavo, i menos en un sistema nuevo asi que veo logico que tengan sus fallos, otra cosa es que tubiera 1 año la consola i pasara eso entonces pues si que estaria de acuerdo contigo pero al llevar unas semanas . que esperas?
Saludos
Pero no me refiero a que esté mal hecho, sino que es un engaño, que nos estan dando coba, que se nota claramente que es todo un video y los presentadores están haciendo el paripé con el mando conectado a una supuesta ps3 escondida debajo de la tarima, como si lo estuviesen manejando en tiempo real.
ya estamos con que la abuela fuma XDDD
lo an echo todo corriendo. es lo mas normal que sean videos, de todas maneras vastante an echo que an sacado unos cuantos
Hola

Que la ps3 es una buena maquina , no se duda, si las especificaciones tecnicas que dicen son reales, pero me da la sensacon que cuando MS ha echo publico las caracteristicas de la xbox 3.60 y el lanzamiento simultaneo a nivel mundial a sony se le ha puesto el culete un poco prieto y se han lanzado a la piscina a ver si la gente decide esperar y no comprar la 3.60. Si ya era dificul programar para la ps2 en comparacion con la xbox, a la hora de programar la ps3 en comparacion con la 3.60 y sus direct X va ser la hostia y es que no olvidemos que MS es una empresa soft y queramos o no reconocerlo tiene un monton de años de experiencia y van a facilitar a los desarroladores lo maximo posible la programacion para su consola.
Personalmente prefiero de momento la 3.60 y sony me cae como una patada en los huevecillos , pero hay que reconocer que lo que han presentado esta muy bien.
En cuanto a los que sois partidarios del blueRay, solo deciros una cosa, ya esta casi asegurado que no habra pacto entre formatos (hd-dvd y blueRay) y me temo muy mucho que si en europa hay que adoptar uno de los dos formatos se adopte el hd-dvd (americano) a si que es muy posible que cuando se estandarice la alta difinicion , por lo menos 4 0 5 años o alguno mas en españa, las peliculas vengan de hd-dvd y de poco os va a servir el blueray.

Un saludo
Pero si es que es normal que casi todo lo que saquen sean videos, pero si les falta mucho tiempo para sacar la consola. Ni Sony ni microsoft sacaron nada de info ni imagenes de juegos de sus nuevas consolas hasta hoy, y microsoft la va a sacar mucho antes, como coño iba sony a conseguir sacar demos y toa la pesca a tiempo real e in-game si todavía les keda mucho para terminarla.

Lo que han hecho es lo que tenian que hacer, publicidad publicidad y mas publicidad y cuanto mas llamen ellos la atencion, menos gente mirará la xbox, y yo creo que han conseguido atraer bastante la atención.

Un saludo.
A mi toca como sea por fuera, xq seguro que sera la ostia, solo se que especificaciones PS3 mea a XBOX360, ademas seguro.

Ademas no solo eso sino los juegos de PS son mejores que casi todos de la XBOX. La XBOX tiene 3 buenos y esto va a volver a pasar.
tristanc escribió:En cuanto a los que sois partidarios del blueRay, solo deciros una cosa, ya esta casi asegurado que no habra pacto entre formatos (hd-dvd y blueRay) y me temo muy mucho que si en europa hay que adoptar uno de los dos formatos se adopte el hd-dvd (americano) a si que es muy posible que cuando se estandarice la alta difinicion , por lo menos 4 0 5 años o alguno mas en españa, las peliculas vengan de hd-dvd y de poco os va a servir el blueray.


cierto pero ati con tu x-box 360 menos aun eh? dado que sale con dvd doble capa como mucho, de todas maneras sony dandole soporte blue ray a ps3 asegura su formato, ademas que te tengo que recordar que dura mas un disco blue ray ke un hd dvd, blue ray es mas economico de fabricar, tdk a sacado disco de 100 gb hd dvd va por los 45 gb
respecto alo que cada 1 se va a pillar pues la verdad, para gusto los colores. ami no me gusta microsoft por que alo que va es a sakar dinero i a monopolizar asi de simple
saludos
Difus escribió:A mi toca como sea por fuera, xq seguro que sera la ostia, solo se que especificaciones PS3 mea a XBOX360, ademas seguro.

Ademas no solo eso sino los juegos de PS son mejores que casi todos de la XBOX. La XBOX tiene 3 buenos y esto va a volver a pasar.


Digo yo que tu opinión podias decirla un poco más delicadamente. [sonrisa]

Ahora se te van a echar las pirañas [toctoc] ya lo verás. [Ooooo]
Id dejándoos de tanta batalla chorra, que al final como absolutamente siempre la potencia no va a tener absolutamente nada que ver en el resultado final.

Poderoso caballero es Don Dinero, que junto con el compañero Marketting va a ser el que decida quien gana el mercado...
Saben una cosa? no me quiero hechar lios, pero este thread es de la presentacion de PS3, solo veo gente diciendo, yo voy por la ps3 (lo cual es correcto porque este es su post) y otra gente diciendo (nah, ps3 es una mier***, voy por xbox360)

La verdad solo les digo algo a los que OFENDEN a Ps3 y alaban a xbox360 (quien es objetivo abstenerse de leer lo siguiente porfavor)...

MUERANSE DE ENVIDIA, el monopolio de Microsoft NUNCA llegara a los juegos, y por el momento de eso se encarga la poderosa SONY.

y... CELL TECHNOLOGY RULEZ.
Arceles . opino lo mismo que tu al 100%
añado , que si tan seguros estan de que x-box 360 es mejor, por q tanto decir ke si esto i ke si lo otro de ps3 ?
lo que dije en un hilo, cada uno que barra su casa, que nosotros ya barreremos la nuestrá xD
[beer] [tadoramo] PD : PS3 4 LiFe [tadoramo] [beer]
SaLuDoS
Sacado de otro foro diciendo que el video de killzone no esta pre-renderizado por dos errores mostrados en estos clips:

Escena del principio

Escena de los hellgast debajo del puente

Estos videos prueban (segun el usuario del foro) que el video no es CGI. Es en tiempo real, no gameplay, vamos que esta hecho con el CPU y GPU de la consola.

Ahi queda [mad] Oooh [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [uzi]
Arceles escribió:MUERANSE DE ENVIDIA, el monopolio de Microsoft NUNCA llegara a los juegos, y por el momento de eso se encarga la poderosa SONY.
y... CELL TECHNOLOGY RULEZ.


No podia estar mas de acuerdo contigo. Y es que por muy buena que sea XBox no la compraria por principios. Microsoft ya tiene suficiente con el monopolio de software de Sistemas Operativos como para darle ahora el de consolas de videojuego.

Y si miran, en Japon XBox no ha vendido nada de nada. A ver si tomanos nota y somos consecuentes.
Pues yo creo que es bueno que haya otra empresa dispuesta a hacerse con el mercado de los juegos, sea Microsoft o sea quien sea. Hasta ahora el monopolio lo tenía sony, hasta que llegó la XBOX, que aunque no ha vendido ni por asomo lo que vendió la PS2, le enseñó un poco los dientes.

Ahora en esta nueva generación parece que Microsoft va mucho mas en serio y pienso que le va a hacer bastante daño a Sony en lo que se refiere a ventas. Ahora pueden pasar dos cosas, que por parte de Sony se esfuercen mas en mejorar su producto, o que inviertan mas en publicidad.

Lo que quiero decir es que los que salimos ganando de toda esta guerra de consolas somos los usuarios, porque en esta generación parece que se ambas se han esforzado en sacar unas buenas máquinas y yo creo que van a estar muy a la par.

Otra cosa aparte es la E3, que simplemente es un escaparate, y el que tenga el mas bonito, es el que mas llama la atención, y hasta ahora el claro ganador ha sido Sony, eso si, a base de enseñar solo las carcasas de la nueva consola y vídeos renderizados por ordenador.

A Microsoft le ha pasado todo lo contrario por ir de "legal", ha querido enseñar cosas de verdad, y la ha cagado porque todo lo que se ha visto se ha estado ejecutando en las plataformas de desarrollo, con un kit de desarrollo incompleto, y que solo da un 20% o 30% del rendimiento final que va a tener la consola.

En fin, habrá que esperar a que las dos estén en el mercado antes de sacar ninguna conclusión, porque con lo que se ha visto hasta ahora no podemos fiarnos ni un pelo.

Saludos.
tmjam escribió:A Microsoft le ha pasado todo lo contrario por ir de "legal", ha querido enseñar cosas de verdad, y la ha cagado porque todo lo que se ha visto se ha estado ejecutando en las plataformas de desarrollo, con un kit de desarrollo incompleto, y que solo da un 20% o 30% del rendimiento final que va a tener la consola.

Saludos.


Mira, Microsoft no ha ido de legal en su vida, no va empezar a estas alturas a cambiar de política. Y si a falta de 6 meses para poner la consola a la venta el kit de desarrollo esta incompleto y con un tercido de las capacidades .... mal vamos, pero que muy mal.
Por eso he puesto lo de "legal" entre comillas. Y no se yo que es peor, que hagan esto, o que nos ENGAÑEN como ha hecho Sony, enseñando videos renderizados diciendo que el juego va a quedar asi, venga ya hombre, que aqui nadie es un santo y todos van a vender consolas, cada uno con su estilo, pero al fin y al cabo todos van a por nuestro dinero.
Si, pero Micro$oft tiene mas ;)
tmjam escribió:Por eso he puesto lo de "legal" entre comillas. Y no se yo que es peor, que hagan esto, o que nos ENGAÑEN como ha hecho Sony, enseñando videos renderizados diciendo que el juego va a quedar asi


En ningun momento han dicho que va a quedar asi sino que van a intentar que el juego quede asi, que es muy diferente,además en ningun momento dijeron que fuera "in game"

Y respecto al Blue Ray Sony tiene a su lado a muchisimos fabricantes y a varias compañias de la industria cinematográfica para que salgan las peliculas en dicho formato...
Pero que pesadita es la gente diciendo que sony ha dicho esto y lo otro. Sony ha mostrao unos videos y los propios usuarios hemos dicho tal y cual (a que con tekken no ha habido ese problema), además lo de ke "quieren que al final nos quede así" lo han dicho Guerrilla no Sony. Como ya he dicho sony se ha dedicado a hacer publicidad, queda demasiado tiempo para la salida de la ps3, hay que tomarse las cosas con calma y no exigirles ke nos muestren cosas in-game, eso ya les tocará enseñarlo más adelante. Como he dicho esto es PUBLICIDAD, lo que me parece muy bien y muy inteligente pq no se van a kedar chupándose el dedo en el E3 viendo como microsoft se llevaba más visitas.
A mi no me fascinan tanto estos datos, me tira más la 2pi(xboX 360). Ya veremos como va al final yo la verdad esque creo que mocosoft esta vez ha planteado las osas mejor que sony.

Pienso que una va a salir a finales de este año y la otra sobre 6, 7 o incluso más meses después, teniendo una potencia real muy pareja no hay ninguna razón para esperarse a la PS3.

Cuando salga pasará lo mismo que esta generación pero al revés ahora microsoft tendrá una cuota de mercado amplia y no habrá (como ahora si que hay entre xbox y PS2) una diferencia de potencias que justifique la adquisicion de la PS3.
fenderslender escribió:Cuando salga pasará lo mismo que esta generación pero al revés ahora microsoft tendrá una cuota de mercado amplia y no habrá (como ahora si que hay entre xbox y PS2) una diferencia de potencias que justifique la adquisicion de la PS3.


Aparte de que creo que aventuras demasiado (quizá aciertes o quizá no) tampoco me cuela demasiado esta última afirmación que has hecho ya que o está mal expresada o no es coherente.

A que te refieres con que no habrá diferencias entre las 2 como la hay ahora que justifique la compra de ps3?? :-? Si ahora la diferencia que hay entre la Xbox y PS2 a nivel técnico es a favor de la XBOX. Si sólo nos basaramos en este dato y ps2 ya ha vendido más que la X siendo inferior técnicamente, en la nueva generación esta diferencia aún se incrementaría mucho más en favor de ps3. ein?
yo coincido con el ultimo mensaje . supuesta menete ps3 es superior tecnicamente a xbox 360. pero despues habra q ver q hacen los desarrolladores de juegos y aprovechan toda la capacidad de ambas maquinas. yo creo q en esta situacion ps3 tiene bastante ventaja respecto xbox 360 superioridad tecnica(teoriacamente)y creo q salen a precio parecidos ps3 se comera con patatas a la xbox 360 xq alguno habla de cuando salga ps3 l, la x-360 bajara precios, coincidira con la salida de halo 3 forza moto sport 2 etc. etc. etc. q os creies q sony no tendra en la recamara metal gear, gt vision, pro evolucion soccer, devil may cry..... decir esta tonterias es para quienen no se consuela , por este foro hay mucho miedo y mucho playstationitis.

yo de mometno me esperare a cuando salga ps3 y dependiendo del precio me la comprare cuando salga o esperare a q baje. aunque en esta generacion la cosa a a estar pajera . ante esa situacionnn como he dicho... sony saldra ganando.

nota: al principio del de todos los mensajes he leido q gt vision es una caca graficamente.... y q las fotos y los videos eran de ps2 con el gt4.... pues q me digan cuando salen una veintena de coche en el gt4 xq.... en el mio no salen. un saludo y a esperar acontecimiento

nota:soy estudiande y mi capacidad adquisitiva es mas bien baja y todos mis ahorros se centrararn para ps3 , y eso cambiara me compraria antes la xbox 360 para abrir boca y despues la ps3. .
SONY tiene a sus espaldas la marca lleva 2 consolas de un éxito enorme (es innegable), la XBOX no ha llegado a eclipsar ni mucho menos a la PS2 (no hablo de la scene) aunque si se ha hecho nombre ahora por lo menos creo yo las dos salen en cuanto a nombre o marca mucho mas igualadas.

La razon para comprarse la xbox en vez de la PS2 es la potencia que es netamente superior la X, pero el gran problema es que cuando salió la X la PS2 ya tenia su cuota de mercado y es mas dificil que un chavalin se compre una consola que no conoce y que ningun amigo tiene que otra que sus colegas tienen.

Ahora la dif. entre marcas o renombre no será grande (opino) y como las potencia no son muy dispares creo que el que se lleve el gato al agua será la primera en salir.
No creo que aqui se aplique " El que pega primero, pega 2 veces "
El Dreamcast no pudo con esa...

Creo que la guerra entre consolas estará mucho mas competitiva que la actual.. y me parece que todos salimos beneficiados...

Para que toda la gente se quite esa "rabia" de encima... ahorren mucho.. y comprense hasta la Nintendo. Asi no tendremos que estar criticando por estar envidiosos de nada.

Por comentar lo del PS3, E3 etc... Este foro ya lleva casi 300 mensajes..
FELICIDADES $ONY... Haz hecho tu trabajo... ya sea por amantes del Playstation... por usuarios neutros... o gente en contra metidos en un foro equivocado.... $ONY está en boca de todo el mundo.
Cosa que la verdad no creí que fuese a pasar.. debido al lanzamiento del XBOX360 tan cercano.

Quiera la gente o no... tienen que estar en M$... BRAVISIMOS!!!
Despues de haber gastado tanto dinero en MTV y en bla bla bla... y siendo $ony... aún de la que más habla la gente...

Saludos
Al parecer se podrá conectar la PS3 a dos televisiones HDTV de alta definición. El otro día paseando acabé en El Corte Inglés y pude ver cara a cara con un televisor de plasma a uno de esos engendros HDTV (de Pioneer 42'' y 'sólo' 4500 euros de precio... 'casi ná'). Cualquiera de Granada puede pasarse a verla, es el Corte Inglés de Arabial, aunque supongo que estará en las más de las ciudades españolas ya)...
En sí una HDTV promete lo que dijeron, tanto que el plasma o el lcd que nos parecían una maravilla (es un decir, la gente dice eso, aunque a mi el que la imagen sea limpia sin temblores ni parpadeos cuenta mucho, y muy pocas televisiones lo hacen) se quedan en algo menos, ya que la HDTV es, y digo poco, una auténtica maravilla.
Dudo que haya alguien que no la vea, y no piense en... DIOS, bueno, hay que ver una tele pa entenderlo
Volviendo al tema de PS3 me dió por pensar lo que se podría hacer si se les ocurriera a los diseñadores de las nuevas consolas implementar esa característica... la de conectar dos teles (yo llegué a pensar en 3... XD)... Pero en fín dos teles HDTV (que nadie las tendrán, porque con lo que valen compra uno el coche o empieza a pagar piso, que en eso empieza todo el mundo, no por la tele), hacen el apaño...
Imaginemos juegos en red de estrategia, con la resolución de un PC, pero en formato panorámico, y con prrffff, mil veces mejor calidad 3-D (PS3 será una consola ya preparada, no como el PC, que siempre hay salto de frames, aunque tengamos el mejor equipo. Pista: la CPU se reactiva con otros procesos que no son el juego en sí)...
Pues eso, pensaba yo en cómo haría un juego de estrategia con toda la capacidad de PS3 (tanto daría haber pensado en un shooter de 1a persona, pero lo dejaré en uno de estrategia). Me dió por pensar como sería el juego de estrategia que más me ha gustado últimamente, en este caso La Batalla por la Tierra Media) en una PS3 con dos pantallas...
La primera pantalla sería para la acción en 3D. Por supuesto es una virguería gráfica digna de la PS3, sin saltos de frames, y con una definición gráfica que quita el hipo... Imagino Minas Tirith con una definición de detalle que quita el hipo, tanto en la ciudad como el los campos del Pelennor (cuanto de RAM tiene la PS3, espero que se excedan como con todo lo que he oido hasta ahora, y le pongan, digamoslo tirando a mucho, 2 a 4 gigas...). Por supuesto, la acción ya no será tan lineal y pobre como en la batalla en el PC, sino que, al incorporar la opción de red...
Y ahí entraría la segunda pantalla. En ella, todas nuestras unidades, todo tipo de información que tanto gusta a los que juegan a la estrategia (estado de batallones,etc)... Y en una parte de esta ventana, hablamos con nuestro contrincantes o aliados por EYE-Toy en red... imagen y sonido por supuesto, y sin salto de frames, que ya que lo hace Kutaragi, que lo haga bien... En fin, como es PS3 y no GameBoy, podremos discutir 'en vivo' estrategias a seguir... podremos usar skins en vez de EYEToy (Legolas, Theoden, Aragorn... el Rey Brujo XD). Nuestra imagen cambia al skin cuando salimos del modo conversación, o cuando queremos seguir nuestra estrategia en modo solitario por unos minutos)...
Recuerdo las escenas cinemáticas en el juego de PC en una de las esquinas de la pantalla con todo su sonido de la película y demás... ahora en ps3 se usaría la pantalla para mostrar la llegada de Grond, el ariete lobo a las puertas de Minas Tirith, o la resistencia de Gandalf en los muros de Minas Tirith..., y si a pantalla completa y con una resolución que quita el hipo...), ya que usamos BluRay y la imagen de DVD en BluRay equivale a imagen de cine (puedo testificarlo... lo he visto y aun no lo creo... con 'solo' 7 billones de colores...)...
La música por supuesto será orquestada (mi favorita para un videojuego) y en DTS (otra traba... pero menos que la de las dos HDTV, porque creo que el sistema DTS es bastante caro para usuarios domesticos)...

Y yo, devanando y remallando mi cabeza con más ilusiones, le daria al juego algo de historia (que ya la tiene el de PC) algo de linealidad que haga conjugar la parte de estrategia con la historia lineal en red (unos personajes como Aragorn y Theoden- usuarios en red- estan el el Campo del Sagrario, mientras Gandalf y Pippin cabalgan a Minas Tirith escapando de los Nazgûl -en tiempo real por supuesto-...). El juego en estas partes sería entre arcade y algo de Metal Gear... Todo esto para disfrutar de más acción en el juego en sí...

Dejo de especular y voy al grano...

En fin, que si la batalla de Minas Tirith en el juego de PC dejaba mucho que desear, en PS3 harán juegos en red que nos quitarán el hipo, y SÍ, creo que las dos pantallas puede ser algo muy útil, no solo para juegos a doble pantalla, sino para un juego en red apasionante... y una interacción a doble pantalla en juego normal que nos permita interactuar con microfono o ratón para acceder a menus u opciones de forma instantanea...

LA PREGUNTA DEL MILLON SIGUE SIENDO:
¿QUIEN CO** TIENE DOS TELEVISORES HDTV PARA DISFRUTAR DE ESTAS MARAVILLAS QUE NOS ESTÁN YA TOCANDO AL TIMBRE??
Y AUN PEOR... ¿LAS TENDREMOS TODOS LOS QUE JUGUEMOS EN RED A LA VEZ, PARA DISFRUTAR AUN MAS???

Posdata: me habré 'pasao' con mis visiones, solo el tiempo lo dira... y nos dejara babeando delante del televisor...
Muy buena imaginación sjg_13777
Me sentía jugando mientras leia..!
jajaja
No es por nada pero me parece que la opcion de conexion a dos televisores de alta definicion, no es para convertirlo en una Nintendo DS gigante, no sale a cuentas implementar las caracteristicas que dices simplemente se partira la pantalla en dos y punto.

Eso si dudo que al final eso de las dos conexiones sea verdad, aun siendo mas o menos util la gente que lo utilice va a ser ínfima y si quieres reducir costes pos empiezas por ahí.
Yo esa opcion de "a 2 teles" la habia entendido en un principio para hacer el tipico split screen, por ejemplo un gran turismo a 2 jugadores en una misma consola cada uno corre en una tv. Vamos lo que ahora se conoce como interconexion y hace falta otra consola.
central98 escribió:Yo esa opcion de "a 2 teles" la habia entendido en un principio para hacer el tipico split screen, por ejemplo un gran turismo a 2 jugadores en una misma consola cada uno corre en una tv. Vamos lo que ahora se conoce como interconexion y hace falta otra consola.


Yo también, y me parece una idea cojonuda: jugar en la misma consola 2 personas con toda la pantalla para ellos juntando 2 teles (¿quién no tiene una tele de 14" extra a mano para ponerla en el salon cuando vengan los amiguetes?).

Incluso el mismo área de pantalla que ahora jugamos un split screen podrían jugar 4, sumando split screen + las 2 tvs, y aún tendríamos un área de juego considerable. U 8 con el tamaño pequeñete de 1/4 de pantalla :)

A mi me parece una idea fantástica: para las parties (sin cable link ni nada, y con 1 sola consola), para casa cuando vengan los amiguetes, etc.

Y no sólo tiene por qué ser útil para los juegos de coches, imagina un PES donde cada uno tiene su monitor: yo puedo tener la vista más cercana y otro la más lejana, o la vista desde el jugador, o desde arriba. O incluso yo puedo poner la vista que sigue al balón, y el contrario poner una vista basada en seguir al jugador actual seleccionado.

En un juego de tennis, cada uno podría tener su vista "en la parte de abajo de la pantalla" (desde la espalda del jugador), porque ya sabemos todos que jugar arriba siempre es más incómodo porque la perspectiva te hace más pequeña la pista y es más difícil calcular. Pues con 2 teles tendríamos los 2 en la parte de abajo de la pantalla :)

Y así un largo etcétera :)
La verdad es que cuanto más le pongan a la consola, más va a convencer...

Mi opinión es que el poder conectar la consola a dos teles se lleva a cabo si la gente le puede sacar partido en muchas situaciones, no solo cuando trae amigos a casa para jugar a GT o PES... Como el catálogo en este aspecto es bastante limitado, limitandose a dos o tres juegos, las situaciones se reducen a dos o tres... En definitiva, que no disfrutaremos de esta posibilidad de las dos teles nada más que cinco o seis veces al año...

Yo creo que convertir la PS3 en una estación de juego, cuanto más multimedia mejor, le dará mayor baza para triunfar... y el ejemplo que puse con La Batalla por la Tierra Media es solo uno...

(Por cierto, me dijeron que la PS2 tiene esta posibilidad, ¿es eso verdad? en caso de que sea verdad, pues no lo he visto en funcionamiento nunca, una PS2 con dos teles... Ahí queda eso...)

Tardarán mucho tiempo los PCs en superar algunas cosas y técnicas de videojuegos que veremos en PS3, pero, como en todo, los PCs acabarán superándolo... (No los he visto, pero me han dicho bien a las claras que Doom 3 y Half-Life 2 son muy superiores a cualquier cosa para PS2). La verdadera baza de PS3 será, como en PS2, el poder incluir opciones que la hagan lo más multimedia posible, aunque esto la haga, como decía alguien aquí antes, parecido a una DS. (Acaso alguien ha pensado que la idea de juego de DS no es buena, le pediría que jugara como jugué el otro día al nuevo Wario para DS para comprobar lo que es diversión)...

Pensad que solo el poder implementarle a la consola chat con voz (se le llama videoconferencia, pero como lo aplicamos al juego lo llamaremos chat con voz), le dará un giro a los juegos muy importante... Imaginemos una reunión con nuestros mejores amigos y amigas para jugar a ESDLA o Kill Zone 2 y poder hablar con ellos, reirnos de la tanda de balas que ha tragado uno, 'espera Ryan, que voy a salvarte', 'coronel Truman, no siento las piernas', 'que pasa neennnncccc', 'pues va a ser que no' )... Y no es todo, súmale skins a nuestra pantalla de videoconferencia (soldados cabreados, bonachones, deprimidos, sargentos...), customizalo todo, añadele mensajes privados.... En fin, que si de verdad van a ponerle la posibilidad de dos teles, que piensen en explorarlo, porque para dos juegos no vale la pena, y a la gente le pasara inadvertido... Como va a incluir soporte para Internet banda ancha, sera solo cuestión que los diseñadores de juegos se pongan manos a la obra...

Lo que estoy seguro es que PS3 no defraudará a nadie... Si mal no me equivoco, PS3 debe estar aun en desarrollo pero casi terminado, por lo que no vendría mal que pensaran en cómo quieren diseñar los juegos para PS3. En una entrevista en el E3 a Hideo Kojima, el creador de Metal Gear para PS, éste decía que no cree que las nuevas consolas vayan a suponer un gran cambio en el concepto de juego respecto a la segunda generación... Lo que más me desalento del señor Kojima fue lo que dijo al respecto de hacia donde van los videojuegos en la 3a gen susodicha. Dijo algo asi como que van en la direccion de HL2 a proporcionar un entorno fisico real de juego. Bien, espero que no se estanquen en 'solo' eso y nos ofrezcan mucho más...

Claro, en el ejemplo que han puesto mas arriba... Lo dificil va a ser tener dos teles HDTV (me parece a mi que por cierto tiempo van a ser una o dos teles, pero sin 'HD' [+risas] [+risas] ... ). Y en mi ejemplo, más dificil será que toda la gente este online, y ademas tenga EYEToy, teclado para chat, Internet banda ancha... Aunque como la gente cada vez gasta más en ocio (yo por ejemplo, en mi videoconsola, por supuesto), no os extrañe que al final nuestro salon sea un autentico centro multimedia...

En realidad creo que si hacen uso de esto le daran el impulso definitivo a la mayoria para pasarse al juego online, que es, como todos sabemos, una de las promesas de la 3a generación... Más aun que hagan de la television y el salon un centro multimedia que sustituya ya al puñetero PC, que una consola con HDTV como PS3 da para eso y más...
Lo de las dos teles sería genial para jugar a un juego tipo Time Crisis.
Estaría bien que los de Sony leyeran ésto, aunque veo que a la nueva PS3 no le faltan ideas puestas ya...

Lo de Time Crisis es una buena idea i0ri... Espero que programen de verdad para explotar esa cualidad de las dos pantallas, y no se quede en una cosa ocasional de un puñadillo de juegos...

Un Sonic a dos pantallas también hubiera estado bien en su tiempo, aunque no creo que volvamos a tener un Sonic 2D a estas alturas... Recuerdo el Darius con sus tres pantallas, también un tanto improbable que salga un Darius para PS3, pues eran 2D. Claro que los shooters lineales han sacado partido al 3D desde Einhänder (shooter obra maestra de Square), hasta llegar a R-Type Final y Gradius V... Un shooter a 2 pantallas panorámicas es algo que se me antoja, casi seguro, usará Konami para exprimir un poco más su saga Gradius, y mostrarnos así enemigos que no caben en pantalla (los que hayais jugado a Gradius sabéis de qué os hablo)...

Lo que de verdad no veo muy claro es que tenga los dos HDTV, como dije antes, ni creo que muchos de vosotros... Yo ya vi uno el otro día en El Corte Inglés, como ya dije, y es alto riesgo, porque vale 4500 euros y dan ganas de pedir prestamo y todo... Una MA-RA-VI-LLA, no se cuanto partido se le podría sacar, pero estoy seguro que mucho... Cuando veais una puesta (Pioneer u otra), os dareis cuenta de lo alto que ha apuntado Sony esta vez... 1024 puntos horizontales? Eso es lo que decia Kutaragi... Pero en un engendro de éstos se ve con todo lujo de definición... no estoy seguro de si hasta el 'punto', pero si se verán casi hasta un detalle extremo...

Y recordad... esos 'engendros' muestran 7 billones de colores (lo puedo atestiguar)... Exactamente la misma imagen que vemos en una pantalla de cine...
http://www.anandtech.com/tradeshows...aspx?i=2420&p=5

para todos los que dicen que SONY miente!!!
miren esta pagina

y traguense sus palabras

Sigan creyendo en M$
fonchifox escribió:http://www.anandtech.com/tradeshows...aspx?i=2420&p=5

para todos los que dicen que SONY miente!!!
miren esta pagina

y traguense sus palabras

Sigan creyendo en M$


Se siente pero ya no se encuentra la página.

La pusiste bien? :-?
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7