Sony desvela su PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, aqui van mis impresiones;

-> Me la pela completamente el diseño, total, yo cuando juego miro la pantalla, no miro a ver que consola es mas bonita ;)

-> El mando me parece un truño de los buenos... espero que sea comodo y agil de usar, si es asi, no tendre quejas, porque como ya dije, yo miro la television, no el mando ;).

-> La potencia me la resbala, yo me comprare la consola que sus juegos me gusten mas (y la que antes pueda usar backups ^^)

-> Los juegos de la PlayStation me atraen mas la atencion, Metal Gear, Gran Turismo, Devil may cry (el 3 sta wapisimo, aunk muy chungo de dificultad xD), PES, etc.

-> Creo que M$ la ha cagado en la no inlusion del blue-ray, puede que en un año o 2 no se note, pero cuando llevemos 3 o 4 años, las compañias querran mas capacidad (vease gran turismo, champions of norrath, etc. que pasaron de DVD 5 a Doble Capa)

-> Lo de jugar con 7 mandos me da satisfaccion tremenda, os imaginais un partido del PES6 (supongo que el PES5 no saldra para PS3), 7 colegas en el comedor con su mando analogico, haciendo partidos? Dios mio QUE LLORO!! [qmparto] [babas]


Opinion; Me decanto principalmente por PS3, aunque ya se vera despues en el mercado :)
Bueno, aqui van mis impresiones;

-> Me la pela completamente el diseño, total, yo cuando juego miro la pantalla, no miro a ver que consola es mas bonita ;)

-> El mando me parece un truño de los buenos... espero que sea comodo y agil de usar, si es asi, no tendre quejas, porque como ya dije, yo miro la television, no el mando ;).

-> La potencia me la resbala, yo me comprare la consola que sus juegos me gusten mas (y la que antes pueda usar backups ^^)

-> Los juegos de la PlayStation me atraen mas la atencion, Metal Gear, Gran Turismo, Devil may cry (el 3 sta wapisimo, aunk muy chungo de dificultad xD), PES, etc.

-> Creo que M$ la ha cagado en la no inlusion del blue-ray, puede que en un año o 2 no se note, pero cuando llevemos 3 o 4 años, las compañias querran mas capacidad (vease gran turismo, champions of norrath, etc. que pasaron de DVD 5 a Doble Capa)

-> Lo de jugar con 7 mandos me da satisfaccion tremenda, os imaginais un partido del PES6 (supongo que el PES5 no saldra para PS3), 7 colegas en el comedor con su mando analogico, haciendo partidos? Dios mio QUE LLORO!! [qmparto] [babas]


Opinion; Me decanto principalmente por PS3, aunque ya se vera despues en el mercado :)
Mensaje a Sony

Cambiad el mando que estais a tiempo !!!!!!!!!!!

NO cometais el error del primer mando de la xbox , por una vez la gilipolles de billy puertas ("los japoneses tienen las manos mas pequeñas" frase que le costo ventas en japon) trajo algo bueno que fue el controler s
Yo tengo la Xbox pero no me debo a ninguna compañia asi que me esperare y luego decidire cual me da mas para la proxima generación. Si ya empezamos con imagenes vendidas como in-game sin serlo... me voy a empezar a mosquear, bastante potentes son las consolas ya, no hace falta vender humo no? Yo quiero hacerme una idea real de que me ofreze cada consola pero sta visto que de momento sera dificil.
En fin a ver si se confirma si las capturas del Killzone2 son in-game o no.
Powerade escribió:Yo tengo la Xbox pero no me debo a ninguna compañia asi que me esperare y luego decidire cual me da mas para la proxima generación. Si ya empezamos con imagenes vendidas como in-game sin serlo... me voy a empezar a mosquear, bastante potentes son las consolas ya, no hace falta vender humo no? Yo quiero hacerme una idea real de que me ofreze cada consola pero sta visto que de momento sera dificil.
En fin a ver si se confirma si las capturas del Killzone2 son in-game o no.


Yo creo q si, o como poco prerrenderizadas (o sea los mueve la consola pero esta calculado lo q va a pasar para cuadrar todo) de todas formas, si es capaz de mostrar esos poligonos en pantalla y moverlos asi, teniendo en cuenta la potencia de cell, añadir inteligencia artificial no creo q ralentizara, en gamespot dicen q ellos de momento no dudan q no sean in-game

PD: Ademas si os fijais toavia se pueden encontrar errores, como algunos bordes un poco dentados (se aprecia ligeramente cuando las naves al principio estan volando), si fuera un video renderizado ese fallo no creo q estuviera
Sobre el mando, sin comentarios, eso va a ser komo kojer dos bananas, una por mano, el diseño, bueno.... ni me va ni me viene, lo ke me importa son los juegos.

Espero ke en esta generacion de Gran Turismo le metan daños estructurales, xk seguire mandando la saga a tomar por culo desde el GT2

saludos [bye]
nadie a visto el video de los patitos? en el cual el tio coje 2 vasos i se pone a jugar oke? ya se ke no es nada del otro mundo
pero joder el efecto del agua
i como se movia todo era la ostia xd
Insisto que creo que es practicamente imposible que se pueda emular un Pentium III de forma decente con un procesador Power PC, por muy potente que sea. En los foros de Macuarium podeis ver lo que opina la gente de emuladores como PearPC.

Si la XBox no lleva ningun chip que haga algun tipo de traducción de instrucciones, la unica manera de compatibilidad hacia atras será recompilando los juegos. La plataforma x86 se parece como un huevo a una castaña a la ppc.
hay va otra : porque tanto la ps3 como la de nintendo el lector no tiene bandeja

¿sera para evitar el swap? o para vender el lector completo en vez de solo la lente
el_Salmon escribió:Insisto que creo que es practicamente imposible que se pueda emular un Pentium III de forma decente con un procesador Power PC, por muy potente que sea. En los foros de Macuarium podeis ver lo que opina la gente de emuladores como PearPC.

Si la XBox no lleva ningun chip que haga algun tipo de traducción de instrucciones, la unica manera de compatibilidad hacia atras será recompilando los juegos. La plataforma x86 se parece como un huevo a una castaña a la ppc.


A ver, es un procesador Power Pc Custom más bestia que ninguno de los que hay ahora en venta. Yo si que creo que podrá emulador xbox por soft. Igual que pienso que podrá emular casi cualquier consola anterior por soft.
Esperemos que no halla mas monopolio de Sony y no haya tantos lamers que solo dicen que lo mejor es la PlayStation [lapota]

Los de Microsoft tienen una asistencia tecnica bastante buena, incluso si dices que tienes un mando mal te envian uno gratis... y tienes 2 [babas]

Las consolas no petan tanto y tendra dvd que sera mas facil su modificacion que este lector de bluray...

pero vamos los videos no les he visto pro el mando no me ha gustado... tengo que ver mas...

Soy usuario de play 2 y dc y todavia queda muxo por ver pero de momento no me convence muxo Sony...
silfredo escribió:4 Sony ya mintio con las demos tecnicas de ps1 (el velociraptor) o las de ps2, asi que esta volviendo a hacerlo y como siempre digo veamos los juegos y juzgemos



Lo hago o no lo hago..venga, lo voy a hacer.

Equivocado. Y doblemente.

1- No era un velocirraptor, era un tiranosaurio, y tengo una demo de PSX que me permite mover la cámara alrededor del bicho en cuestión. Vamos, que era buena.

2- Todas las demos técnicas de la presentación de PS2 han sido AMPLIAMENTE superadas por muchos juegos de PS2.

El punto 2 me lo voy a poner de firma...
x dios dejad de postear ke esto no veass como engancha!!!
jajajajajajaja me he tirao un buen rato pa leerme las 20...21...22 paginas...jajajajaja
parecia ke krecian conforme yo leía
XD
Tal vez ahora nadie se acuerde del blue ray, pero cuando tengamos que tragar por hue*** (dentro de 2 o 3 años) veremos que pasa, porque PS3 será el reproductor por excelencia: bajo precio, calidad (partiendo de la base que son los inventores de la tecnologia), sistema multimedia, consola, etc.

En fin, MS y Nintendo han descuidado este apartado y son un buen puñado de usuarios los que se pierden al no incorporar HD-DVD o Blue Ray.

Yo veo a X360 como una consola "intergeneracional" entre PS2/XBOX y PS3, sinceramente. Al fin y al cabo, lo bueno es que podremos comprar la X360 y cuando nos hayamos recuperado de pasta saldrá PS3 ^_^

Esta va a ser la "batalla" consolera más interesante desde la Megadrive/SNES. Recuerdo que hasta ahora ninguna consola a permanecido más de 2 generaciones "a la cabeza": NES-SNES -> PSX-PS2 -> ¿X360?-¿xxxx? Ya veremos!

Sea como sea el bacalao aún está por cortar y habrá que esperar a tener los juegos en el mercado para poder hacer una valoración sobre lo superior que es una sobre la otra (o no)
Yo no quiero ni criticar ni alabar nada, pero despues de que hace 5 años se mostraron unas imagenes que daban por hecho de que eran en tiempo real ...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues bueno, ya he leido comentarios de esos supuestos juegos parecidos a Toy Stoy que aun los estoy esperando.

Curioso, porque TODOS los videos de momento de la PS3 no son In-Game como aquel que dice, asi, podemos decir que no tienen fisicas aplicadas, dado que todo esta pre-programado, no tienen IA, esta reprogramada, y parte de los videos como ya digo, no son in-game, y en algunos casos cuidado, que la evolucion de generacion es muy alta, pero no tan alta como para ver un "killzone 2" como se ve en ese video, ya me los conozco a los de Sony, y espero que no os lleveis sorpresas.

Sobre la consola, de puta madre, la verdad, seguramente entre la PS3 y la X360 no creo que haya "superioridad" real entre ambas, despues de ver "mierdas" de juegos, esto es como todo, peña como Konami o Capcom sacaran juegos de puta madre para ambas, y churros para ambas, asi que estamos en las mismas de siempre.

Lo que mas gracia me hace, es que Sony ha dado justo lo que la gente queria ver, Devil May Cry, ... Tekken, ... Final Fantasy ... si si, no son nadie estos con el Marketing y demas. XD

Por cierto megateto, cierto que en algunos casos han sido superados, pero yo te aseguro que de lo que Sony ha presentado, un tercio es en tiempo real, fijaos bien el el juego de sega que acaban de anunciar, o el nuevo Call of Dutty 2, ambos se ven como alguien juega, en los de Sony, son simples videos prerenderizados, eso no me dice nada.
Yo quiero un hardware asi para una PC... pero dado que fue creado para una consola bueno...

Es bueno ver que se esta trabajando en technologias nuevas, lenguajes nuevos... el CELL, si, es complicado de programar, pero el hecho de sacar nuevas formas de programan tambien indican nuevas formas de ver las cosas...

Vamos trabajar sobre una teconologia existente es tener las cosas seguras, trabajar bajo una tecnologia nueva implica riesgos y sorpresas.

Quiero ver que pasa cuando los programadores se acostumbren al Cell, sus graficos... ni hablar de ellos.

Bueno, a los usuarios de ps2 que rogabamos por RAM, velocidad de acceso al disco y al procesador... estoy satisfecho.

Un comentario acerca del diseño, saben porque las katanas (espadas japonesas) son elegantes? por su simpleza, la simpleza nunca deja de ser elegante. Del mando... bueno, que lastima que no tenga coneccion para mi buen dualshock 2...

XBOX360 tiene su tipo de gente y es respetable, PS3 tambien tiene su gente y espero que sea igual de respetable.
una cosa k tipo de discos duros lleva la 360? Es k a mi lo de los 2.5" de la ps3 no me mola nada ya k son un poco mas delicados mas lentos y con menos capacidad que los 3.5" el mando de la 360 me gusta por la conectividad k tiene
Se ve que no importa que tan buena o que tan mala sea el Playstation 3... siempre habrá gente que lo odia y gente que lo ama!

Yo en lo personal no creo que el playstation 3 sea 3.5 veces mas poderoso que el xbox 360, pero de que es mas poderoso lo es y creo que la diferencia sera un poco mas que la que hay entre el ps2 y el xbox.

Los que tanto alaban al XBOX siempre se han amarrado de la superioridad tecnica que tiene sobre el Playstation 2... ahora veo como han tomado "prestados" los argumentos de los usuarios de PS2 para defender al XBOX 360 diciendo que no es el poder lo que importa.

Yo creo que el poder no es lo unico.. y las graficas reales no lo son todo.. pero si vamos a hablar de innovación.. seguro que no podrian criticar a playstation ni a nintendo... porque de ser el XBOX... tuvo un 2ndo lugar.. a punta de FPS.


Hablando del formato, la tecnología BlueRay me parece perfecta... no se les olvide que tambien puede leer DVD... asi que si quieren hacen los juegos en DVD... es lo de menos!! asi que el hecho de tener una opcion EXTRA y MUCHO mas moderna.... no mata a nadie!! Ahora los juegos estan llegando muchos a 7 gigas 8 gigas... el disco doble capa llega hasta 9 Gb... ya veremos en 2 años como vendrán los juegos de xbox 360 en 2 discos.. y cuidado en 4 años... vendrán en 3 discos cuidado 4....

Sobre el contol... no me gusta .. pero tampoco me gusta el del xbox 360... la ventaja de sony es la tecnologia de este.. ademas que no tiene el trasero donde van las pilas por lo que se puede ver hasta ahora... asi que en cuanto a comodidad puede ser otra cosa.. realmente (y creo que será asi) espero este tenga sus cuantas modificaciones...

Sobre el HDTV.. si tienes uno, Dios te bendiga... pero sino.. entonces conectalo por el A/V... no se porque se quejan que "necesitaras" uno para poder jugar los juegos... ademas fue el XBOX 360 el mas orgulloso y el que empezo con el chisme de los juegos en Alta Definición.

No creo que solo debamos limitarnos a Sony y Microsoft.. porque viendo el diseño del Revolution.. que no me parece muy revolucionario... creo que Nintendo puede estar perdiendo ese favoritismo por los niños que vomitan los controles.. y abriendo su mercado a muchas mas edades... y con el sistema online.. se pondrá en la guerra.

Lo más recomendable es ahorrar como nunca y comprarse todas las consolas... asi no hay problemas ni habrá que criticar una u otra consola sin realmente tener bases.

A disfrutar la siguiente generación, porque viene muy buena.

Saludos.
es la consola que mas soporte hacia formatos tiene. ademas el Blue ray dura mas, por lo tanto es 1 punto a su favor , sin hablar de su capacidad para almacenar datos,yo creo que han acertado el haberselo puesto, que pasaria si fracasara? pues no mucho, ya que tiene varios formatos soportados en los que apoyarse, por otro lado los juegos q e visto me an gustado, tan en movimiento como en graficos,
esta cae i fijo ,
Saludos
si pero el blu-ray tampoco esta impuesto en el mercado, es una medida arriesgada, porque con la guerra de formatos que hay, imagina que sacan solo cosas en blu-ray para la PS3. Ademas de su precio exorbitado, nadie aceptaria el formato blu-ray, menos los de PS3 claro.

Yo solo veo que los de SONY nos estan vendiendo la moto con videos renderizados haciendonos creer que son in-game, cosa que es totalmente mentira.

Hasta que no vea a una persona jugar con la PS3 no me creo sus especificaciones tecnicas, el chip, NISIKIERA lo han creado, han presentado, 4 consolas vacias, unos mandos y unos videos realizados por empresas exteriores y encima nos ponen en el morro lo del FF... supongo que me acabare comprando tanto la 360 cmo la PS3 pero vamos a mentiras no gana nadie a sony.
Me gusta lo que veo, y por encima de especificaciones me gusta la politica de juegos que es al fin lo que interesa. Seguramente acabe con PS3 , mas que nada porque sé de buena tinta que el catalogo me va a gustar mucho mas que el de XBOX, que tenderá mas al estilo de PC.
Debo de ser el único al que le importa un pimiento qué consola sea más potente ...

A ver, en mi opinión la potencia de la consola tiene que servir para lo siguiente:

- Potencia gráfica suficiente para representar un mundo de juego "abstracto". En esto la XBOX ya tiene suficiente potencia gráfica, y la PS3 y la XBOX360 la tendrán de sobra, con lo cual para mí no es importante cuál puede pintar más polígonos de las 2. Vamos, que lo que quiero decir es que hay cierto punto de potencia gráfica (que ambas consolas ya superan) a partir del cual "da un poco igual" que sea más potente o mucho más potente. El juego será mejor o peor según el siguiente punto:

- Potencia de CPU para las cosas del juego que no "vemos": mejor inteligencia artificial, deformaciones en objetos (vehículos, cosas del entorno), emulación (ese MAME que en la PS2 no rula ni cuesta abajo xD), etc.

O sea, a mi que un juego tenga el doble de polígonos que otro no me dice nada, siempre que la representación visual que me dan sea suficiente. Por ejemplo, Gran Turismo 4: gráficamente luce de lujo, y eso que es una PS2. Y es que el problema no son los gráficos, son otras cosas: la IA, las deformaciones, la física, la simulación, etc. O sea, la XBOX y la PS2 actuales tienen potencia GRAFICA de sobra para un juego de coches, ponerle más polígonos no lo hará mejor. Ponerle deformaciones, mejor IA, mejor física, etc, sí.

Yo lo que estoy pidiendo no es que los juegos sean más "bonitos". Es que sean más divertidos, más realistas, mejor simulados, más originales, etc. Para mí no mejor un Tekken 6 de PS3 a un Tekken 3 de PSX porque tenga más polígonos: lo será si tiene más personajes, más movimientos, más realismo, más golpes, más modos de juego, etc. Es el mismo motivo por el cual hay gente que piensa que el mejor Final Fantasy estaba en SuperNES y no en las consolas actuales.

Yo de partida todavía dudo entre PS3 y XBOX360. Quiero la PS3 porque me gustan los juegos/sagas a los que representa, pero también quiero la XBOX360 porque han demostrado que el LIVE es mucho mejor para jugar online que la idea de juego en red de SONY.

Lo único que espero es que Nintendo Revolution me ofrezca algo diferente, algo basado en la jugabilidad, porque no estoy dispuesto a entrar en la guerra de "mi consola es más potente gráficamente que la tuya", con juegos como los Metal Gear de PS2, que juegas 10 minutos y miras vídeos 30 minutos, y cuando me dejaron probarlo casi me duermo.

Un saludo :)
Edy escribió:Yo no quiero ni criticar ni alabar nada, pero despues de que hace 5 años se mostraron unas imagenes que daban por hecho de que eran en tiempo real ...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues bueno, ya he leido comentarios de esos supuestos juegos parecidos a Toy Stoy que aun los estoy esperando.



Eso eran demos técnicas (como la de las mariposas de Xbox), simplemente para dar una idea de las capacidades del hard, se hacen siempre. Y no tengo pq dudar que fueran en tiempo real.

Curioso, porque TODOS los videos de momento de la PS3 no son In-Game como aquel que dice, asi, podemos decir que no tienen fisicas aplicadas, dado que todo esta pre-programado, no tienen IA, esta reprogramada, y parte de los videos como ya digo, no son in-game, y en algunos casos cuidado, que la evolucion de generacion es muy alta, pero no tan alta como para ver un "killzone 2" como se ve en ese video, ya me los conozco a los de Sony, y espero que no os lleveis sorpresas.



Fight Night tiene muuuchas físicas (explícame cómo hacen sino para deformar los objetos).
Confirmados por gente que entiende (desarrolladores y demás): Fight Night (obviamente era en tiempo real, el productor movía por lo menos la cámara a su antojo), Unreal 3 (y recuerdo lo de que lo portaron en 2 meses) y Heavenly Sword (busca posts de DeanoC en beyond3d).
Demos técnicas: todas eran en tiempo real (Eyetoy, The Getaway3..)
Killzone3 está practicamente confirmado que no es tiempo real (lo hizo una compañía de animación 3D, con muchas prisas), Killing Day hay rumores de origen francés que dicen que lo mismo.

Vamos, que hay de todo. Pero vamos, la situación de Sony no tiene nada que ver con la de MS, Sony no va a lanzar una consola en menos de 6 meses. MS tenía que enseñar todas las cartas, Sony se puede limitar a mostrar lo que esperan tener dentro de 1 año. Y si de paso le meten un repaso mediático a MS, pq no? No va de buenos y malos este negocio, va de hacer pasta... y todas luchan por nuestros €€€€.


PD: Te acuerdas de Raven (chica con robot)... Esa se suponía que era en tiempo real sobre Xbox. Sabías que? MENTIRA GORDA.
PD2: No pongamos en boca de Sony aquello que dicen los periodistas (Toy Story y similares), y que luego ciertamente Sony no sale haciendo ruedas de prensa multitudinarias para negar tales afirmaciones, je.

No quiero que esto se convierta en un "y tú más", que es muy de políticos eso, pero nos guste o no, en todas partes hay mierda.
Yo quiero que alguien me diga donde SONY dijo que Killzone era in-game... que me mande la direccion .. o el video.. porque los juegos que aseguraron ingame fueron el Unreal Engine 3.. que demostraron paseandose por el escenario en plena escena.... y el fight night ....

De donde sacan que SONY nos esta prometiendo mentiras... si solo pusieron trailers de juegos que saldran para PS3 ...
O sera que no han visto la conferencia y andan posteando con los ojos cerrados??

Basta de decir que sony anda diciendo mentiras que ya nos tienen mareados con esos comentarios

Ademas con ese pocoton de poder que prometen el PS3 - XBOX360 -NR... ya es hora que esos juegos sean in-game!! y punto!
mmm, en cuanto a diseño, como ya comentan por ahi, muy en su linea, vamos que es un Restyling de la PS2, no han arriesgao en nada.
Por el contrario la x360 tiene pinta de haberse cuidado hasta el minimo detalle. Limpia y fresca. Nueva. Un 10 para Microsoft, un 8 para Nintendo y un escaso 7 para Sony.

En cuanto a motores gráficos .... tanto Sony como Microsoft demuestran estar muy a la par y creo que la diferencia la va a marcar más que nunca los juegos y las aplicaciones extra como reproductores, internet etc, vamos lo que a la gente le mola de la xbox actual.

Desde luego basándome en la xbox actual y viendo los resultados del E3, me decanto por la 360. No me lo pienso.

Ah, el mando de la x es una pasada y el de la PS3 es una basura. Parece que estos de Sony no aprenden. Estoy seguro que los juegos de PS3 seran tan buenos como los de Microsoft pero, joder, qué les costaba hacer las cosas bien, cagunto!

En fin, saludos a todos y is veo en la cola para pillarnos la x360 XDDDDDDDD

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
yorch77 escribió:mmm, en cuanto a diseño, como ya comentan por ahi, muy en su linea, vamos que es un Restyling de la PS2, no han arriesgao en nada.
Por el contrario la x360 tiene pinta de haberse cuidado hasta el minimo detalle. Limpia y fresca. Nueva. Un 10 para Microsoft, un 8 para Nintendo y un escaso 7 para Sony.

Pues a mi la verdad es que el diseño de PS3 me gusta bastante. No es muy sorprendente pero me parece elegante. En lo que si que coincido contigo es que el que me parece mejor es el de la X360, aunque también he de decir que MS desde mi punto de vista eran los que tenían que mejorar más su diseño ya que el de la Xbox era demasiado "cacharro" y aparatoso. El de Revo, simple y llanamente, no me gusta. Lo encuentro excesivamente sobrio y cuadrado. Me recuerda un lector de Cds puesto de pie. Muy simple. Yo lo dejaría en un 8 para MS, un 7 para Sony y un 6 para Nintendo. Tampoco creo que la X360 se merezca un 10 como tu le pones. Me resulta correcto y superior al resto, pero tampoco me parece la octava maravilla.

yorch77 escribió:Desde luego basándome en la xbox actual y viendo los resultados del E3, me decanto por la 360. No me lo pienso.

Pues yo si me lo pensaría. Y no lo digo porque tu decisión sea o no acertada, lo digo porque creo que aún falta por ver muchas cosas como para elegir de forma objetiva. A no ser que ya tuvieras una idea preconcebida y te lances a por una de cabeza.
Yo al menos voy a esperar a ver juegos, precios, etc.. antes de decantarme por ninguna aunque en un principio parece que tengo preferencia por PS3.

yorch77 escribió:Ah, el mando de la x es una pasada y el de la PS3 es una basura.

El mando de PS3 no tiene porque ser una basura. Lo que si que me parece que es feo de cojones. [agggtt] Pero prefiero esperar a probarlo antes de emitir ningún juicio. A fin de cuentas lo que prima es que sea práctico y no que sea bonito. Ya lo dije una vez, nadie juega mirando el mando. No hace falta que estéticamente sea una obra de arte.

yorch77 escribió:Parece que estos de Sony no aprenden.

Eso es muy relativo. Lo dices como si Sony debiera aprender y mejorar sus mandos, cuando desde mi punto de vista y el de otros muchos los Dualshocks son los mandos más comodos y prácticos de las dos últimas generaciones. Supongo que aquí habrá gustos para todo pero en mi opinión no tengo nada que recriminar en el tema de los pads a Sony.
Y una preguntita q tp es q venga ahora muxo al caso pro es q me ralla...
Yo lo mas probable es q me compre la ps3, pro me viene el dilema del conector hdmi... yo tengo un televisor sony de 17" panoramico de esos multiproposito cmo se llamen q tienen las conexiones yuv para la hdtv... pro nada de hdmi... sakará sony un adapatador q coja y divida el hdmi en conexion yuv y el audio tb lo sake... xq yo se q de hdmi se pasa a dvi q si tiene mi tv, pro eso solo pasa imagen, audio no [tomaaa] , asike weno... yo digo q sony sakará algun adaptador q vendrá incluido cn la ps3 no??
Wenooo la gente critica muxo la ps3 y parece q se dekanta x la xb0x360... me parece q aun no emos visto suficiente, el mando de la ps3 es feito, pro parece mu comodo. y digan lo q digan la ps3 es un salto más en el futuro q la xb0x 360, x varias razones:
El uso del nuevo formato del blueray, dspués, los nuevos microprocesadores cell... a mi q me dejen de tonterias eso es una nueva tecnologia de 3 pares d cojone , q san gastao una pasata y q cuando veamos lo q pueden hacer realmente... nos kedaremos :-O .
La gente tb dice q si ps3 tiene menos ram q xb0x 360... vam0s a ver, TIENEN LA MISMA, lo q pasa q xb0x gestiona la ram x = pa uno q pa otro, son 512 compartidos entre el procesador y el xip grafiko... cosa q no veo bien. Ps3 tiene 256 xdr a 3,2 ghz y 256 gddr a 700 mhz creo... la suma de las dos da 512 ad+ supongo q en unas malas pueden usar las dos procesador y xip grafiko, pro vam0s 256 megas a 3,2 ghz xD tiene q tener un anxo de banda increible...
Con esto no digo q xb0x 360 no sea un gran abance... el procesador suyo es mu rapido, y su xip grafiko tb es mu bueno, pro yo me dekanto mas x nvidia q x ati, ya se q ati ace buenas cosas... pro x algo yo teng una ge force 6800 en vez de una x800... pa mi gusto funcionan mej0r la 6800 q las x800 de ati, y los xips de estas consolas evolucionan de esos...
Por otro lado no veo costando la xb0x 300 doloras na mas... eso es perder dinero, a no ser q hagan las xb0x en etiopia o algo asi, a mano [tomaaa] ... Bueno bromas aparte... Q esto es de lujo0o0 q la nueva generación esta aki ya y q dentro de poko podremos jugar cmo si de una secuencia cg se tratase pro en tiempo real :D:D , q felicidad!. Un saluditooo pa tol mundo ;)
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo entrando en la página leyendo, pero nunca posteando, y la aparición de playstation 3 en el E3 lo merece.

Allá va mi opinión:

1. Diseño: bueno nada en especial, me parece un diseño normal, así tirando a ser lo "contrario" al de la xbox360. Y el mando a mi no me parece tan malo no se, yo lo veo como el antiguo pero en un intento de hacerlo más moderno, acorde con lo redondeado de la consola.

2. Demos: Señores, si la playstation 3 pudiera ya hacer un juego como killzone, no la sacarían dentro de 1 año. Tenemos que tener en cuenta que hasta ahora no se ha visto nada de xbox360 ni de ps3, y ahora de repente nos muestran cosas pero con el punto de que ps3 saldrá mucho más tarde que xbox360, con lo cual su fase de desarrollo no está tan avanzada como xbox360 y no pueden mostrarnos la panacea en juegos, sino como dicen por ahí, una idea aproximada de lo que quieren o creen que puede llegar a hacer la consola. Porque han echo estas demos aunque no sean in-game? (aunque algunas si), simple y llano, publicidad, que se iban a quedar, sentaditos viendo como microsoft se llevaba todo el público mostrando su xbox360? Claro que no, publicidad señores, atención de la gente, y yo creo que lo han conseguido sobradamente. Sea para bien o para mal ps3 ha estado en el punto de mira de muchísima gente, haciendo que mucha gente se convenza de comprarse ps3 en lugar de xbox360 y eso a bastantes meses de diferencia de salida entre una y otra es muy positivo para sony, captar público lo antes que puedan.

3. Blu-ray: Yo en sí no le veo problema, antes los juegos de ps1 costaban 8000 pelas y eran cds de mierda, salió ps2 con el dvd (y por aquel entonces no habia grabadoras ni na) y no costaron demasiado mas, 60 euros (y con la subida de las cosas con el euro no creo que sea tan excesivo) y no creo que si salen juegos en blu-ray cuesten desorbitadamente, además de que pueden hacer muchos juegos en dvd (como en ps2 los hay en cd). Decís y que pasa si blu-ray no triunfa. Bueno y? Nintendo ha estado toda la puta vida con formatos exclusivos para la consola y todavía sigue por aquí.

4. Quien ganara....: Esto no trata de quien gane o pierda, a mi personalmente me da igual que una consola venda mas que otra, a mi no me van a dar dinero por ello y no les debemos fidelidad absoluta a las empresas. Acabaremos comprando la que tenga los juegos que más nos llamen la atención (punto muy importante, pq yo tengo ps2 por los juegos que me ofrecen, sagas que a mi me gustan, no pq pinte mas o menos poligonos que las otras, y yo me la compré hace menos de 1 año que podia haber pillao xbox perfectamente pero me llamó la atención más el catalogo de ps2 simplemente), la más barata o la más facil de piratear (yo creo que este punto será fundamental, y si salen muchos juegos en blu-ray sin grabadoras adsequibles puede echar patras a mucha gente, en cierto modo blu-ray es una espada de doble filo, veremos si les sale bien la jugada) según que tipo de gente y habrá otros que se compren todas. Yo espero que haya una rivalidad FUERTISIMA entre ambas, pq cuanta mas competencia más las pilas se pondrán a la hora de crear BUENOS juegos, y eso nos beneficia a todos.

Bueno yo creo que he reflejado mi opinión sin ningún tipo de malentendidos (aunque quizás penseis que estoy a favor de sony, yo veo igual tanto a xbox360 como a ps3) y espero que nos hagan disfrutar de buenos juegos.

Un saludo.

PD: No he hablao de la potencia de cada consola pq lo cierto es que me da igual, yo pienso que acabarán a la par y mientras no estén limitadas para representar los juegos que nos presenten pienso que estarán bien tanto una como otra).
yo sigo apostando por sony, x la sencilla razon de que solo ahi que mirar 11 años atras cuando salio playstation 1 ... que sacaron la consola ala venta i a dia de hoy (2005) vas ala tienda i la puedes comprar, pocas veces se a visto esto eh .11 años de soporte a 1 consola dice mucho de si,que vale que los juegos son una porkeria hablando graficamente
pero q de diversion dan mucho de que hablar, con microsoft vamos a tener q estar comprando una consola cada 3 o 4 años con lo cual no hace gracia por la sencilla razon de que veremos pocos juegos ke aprovechen el maximo. asi q un 1 para microsoft por haber echo que las demas compañias aigan tenido que adelantarse alas fechas.
un saludo
Un monstruo de potencia.
Las mejores third parties y licencias.
Facilidad de programacion (palabras de Epic games) osea mas third parties todavia.
Un excelente diseño.
Capacidades multimedia.
Que me vayan reservando una [jaja]
[tadoramo] SONY LOS PUTOS AMOS [tadoramo]
a ver si algunos simplifican un poco q esto parece la lista de los visigodos.. q tochazo ...

La verdad q es un poco moskeante q nos metan tanta intro..por kien nos toman?

por cierto el video d Nba 2k6 de X360 es vergonzoso..(pa eso si prefiero una intro XDDDDD) [+risas] [+risas]

PD. y no le deis tantas veces a enviar ,q esto está saturado..PACIENCIA q se enviará..(lo digo por los men.repes)
Yo flipo con la peña, NADIE ha confirmado ni que lo de killzone sea un video renderizado ni que sea in-game, nadie, lo unico que hay son sospechas debido a la enorme calidad de la escena, asi q no digais q os estan engañando, pq de momento nadie ha dicho nada
Otra cosa que quería poner del blu-ray en el otro hilo es que sony es muy inteligente al poner blu-ray en playstation 3, porque va a ser un punto muy alto a su favor para que se imponga ese formato en el mercado. Los usuarios de ps3 que serán bastantes demandarán blu-ray, y eso es un apoyo muy importante para ese formato, así que si le sale bien la jugada no solo ganará con la ps3 sino con otras cosas. Ahora si le sale mal.... veremos a ver que pasa.
Parece ser que el precio sera de aproximadamente 50.000 yens por consola (465 USD ó 368€).
La fuente de la noticia:
http://ps3.ign.com/articles/615/615745p1.html

Dicen que PS3 es 35 veces más potente que PS2 y claro, eso hay que pagarlo... si ese es el precio con el que finalmente llega a Europa y no lo suben ( [enfa] [enfa] ) creo que será un buen precio teniendo en cuenta las 75.000ptas de la PS2. Veremos que pasa :P
Era de imaginar. De todos modos, yo hasta que no lleve un año en el mercado no creo que me anime.
megateto escribió:

Eso eran demos técnicas (como la de las mariposas de Xbox), simplemente para dar una idea de las capacidades del hard, se hacen siempre. Y no tengo pq dudar que fueran en tiempo real.




Fight Night tiene muuuchas físicas (explícame cómo hacen sino para deformar los objetos).
Confirmados por gente que entiende (desarrolladores y demás): Fight Night (obviamente era en tiempo real, el productor movía por lo menos la cámara a su antojo), Unreal 3 (y recuerdo lo de que lo portaron en 2 meses) y Heavenly Sword (busca posts de DeanoC en beyond3d).
Demos técnicas: todas eran en tiempo real (Eyetoy, The Getaway3..)
Killzone3 está practicamente confirmado que no es tiempo real (lo hizo una compañía de animación 3D, con muchas prisas), Killing Day hay rumores de origen francés que dicen que lo mismo.

Vamos, que hay de todo. Pero vamos, la situación de Sony no tiene nada que ver con la de MS, Sony no va a lanzar una consola en menos de 6 meses. MS tenía que enseñar todas las cartas, Sony se puede limitar a mostrar lo que esperan tener dentro de 1 año. Y si de paso le meten un repaso mediático a MS, pq no? No va de buenos y malos este negocio, va de hacer pasta... y todas luchan por nuestros €€€€.


PD: Te acuerdas de Raven (chica con robot)... Esa se suponía que era en tiempo real sobre Xbox. Sabías que? MENTIRA GORDA.
PD2: No pongamos en boca de Sony aquello que dicen los periodistas (Toy Story y similares), y que luego ciertamente Sony no sale haciendo ruedas de prensa multitudinarias para negar tales afirmaciones, je.

No quiero que esto se convierta en un "y tú más", que es muy de políticos eso, pero nos guste o no, en todas partes hay mierda.


Sobre lo de las mariposas recuerdo que era una demo tecnica que simplemente realizo nVidia en su momento para dar a entender que su GeForce 3 o el NVXX de la Xbox actual era la repanocha ... pero igualmente no se veia un alarde grafico desmesurado, mas bien, no dejaba de ser mas bien normal a simple vista.

Sobre el tema de fisicas, evidentemente hay motores de fisica y EA es la que menos se duerme en lo que a sacar juegos se refiere, pero una cosa es el aplicar fisicas a un juego como el Fight Night, y otra muy diferente a la fisica mostrada en el Killzone, dado que despues del tiempo de salida de su primer juego en PS2, el realizar tal fisica quitando el alarde grafico (puedo asegurar que ASI no se jugara) es impisible tecnicamente realizar tan brutalidad. (No discuto que como "intro" es la puta leche, pero sigo pensando que quieren confundir al personal)

Sobre lo de conformado por desarrolladores y demas, no es necesario que se confirme nada, cuando tu o cualquiera ve los graficos del Unreal Engine 3 en movimiento, se ve claramente que es en tiempo real, porque? porque se notal los pixel shaders, se nota que tiene antialisasing pero a un nivel que no es de render (como en algunos videos de Sony, el del Tekken manda cojones ...) y que por ejemplo el aspecto visual de un motor que se podria considerar de lo mas avanzado de la nueva generacion como es el Unreal Engine 3, que esta utilizando la mayoria de empresas para la nueva generacion, y ahora resulta que Sony tiene motores graficos que dejan (y asi lo creo si fuera en tiempo real lo del Killzone) en bragas.

El tema de la portabilidad es logico, les interesa que equipos interesados en PS3 les compren su motor, harian lo que fuera por sacar ese motor en PS3 o cualquier otra consola de nueva generacion.

Luego, sobre las demos tecnicas, aun recuerdo la que se suponia que era la demo tecnica del salon de baile de Fainal Fantasy en la presentacion de la PS2, ... vamos, no se que es mas fantasmada, si aquella demo tecnica, o la de este año ... el resto de demos, como la de los patitos, pues si, evidentemente es en tiempo real, y la del gateway supongo que tambien, pero de ESA demo al Killzone ... vamos.

El Killing Day se nota que SI es en tiempo real, solo hay que ver el Splinter Cell 3 de PC, vamos, podriamos decir que evidentemente es de Ubi Montreal, porque lleva su firma grafica en todos sus poligonos, a parte, lo dicho, en ese juego por lo menos se ve en primera persona, y se ve teoricamente el como se jugaria, que no tengta terminados otros apartados, pues me lo creo, pero se ve claramente que es una evolucion logica de lo que podriamos encontrarnos en una primera hornada de juegos de nueva generacion.

Sobre lo de ganar dinero, lo entiendo, aqui todo el mundo mira para su bolsillo, pero lo que no entiendo, es que pretende Sony demostrar con un VIDEO del Killzone, Namco con un trozo de INTRO del Tekken, y otros VIDEOS de los cuales no ves nada, dado que la mayoria no son juegos en tiempo real.

Un saludote.
TODO ESTO ES PUBLICIDAD SEÑORES!!!!

Primero, repito, SONY no ha dicho que KILLZONE es tiempo real..!!!!
no lo ha dicho... ya paren!!!!!!!
Todo el mundo ha quedado con la boca abierta... y lo primero que han hecho, es ponerse a criticar...!

Que pretenden poniendo intros?... pues que sepamos que van a sacar un juego para esa consola... A mi me parece muy bien que los artistas se pasen su tiempo haciendo un intro.. para el deleite de nuestros ojos... o es que prefieren que pongan una diapositiva llena de texto diciendo que va a salir TEKKEN 6..???

Igual se aplica para los juegos que no se ven con un salto enorme...
el DEAD OR ALIVE 4 para XBOX 360 no se le ve mejora alguna graficamente... solo unos cuantos movimientos nuevos... Que creo que será el producto final??? Claro que no!!! Es algo que hicieron.. tal vez apurados.. para poder presentar en el E3... igual que el VISION GRAN TURISMO.

De poder escoger.. de que me den las mismas gráficas que puedo ver en esta generación.... a tirar algo sumamente llamativo.... me quedo con la segunda... y si no les gustan las nuevas gráficas impresionantes...! pues no se compren la siguiente generación... y quedense estancados con la actual..

Que si KILLZONE es tiempo real..?? Que se yo!!! PERO SE VE.. EXELENTE!!!!! Y eso espero! y por el gran bla bla bla de las especificaciones tecnicas que puedo apostar que la mayoria de nosotros no entendemos ni el 70% de ellas... parece que estas consolas... muy bien podrían sacar algo asi.

GRACIAS ARTISTAS POR TOMARSE SU TIEMPO A DARNOS UN E3 DE PRIMERA!!!! Y NO DARNOS OTRA ABURRIDA CHARLA HECHA EN POWERPOINT!!!!!

Parece que hay gente que les gustaría jugar mas en periodico... que en TELEVISION!!

Ponganse a resolver un crucigrama.!!
TODO ESTO ES PUBLICIDAD SEÑORES!!!!

Primero, repito, SONY no ha dicho que KILLZONE es tiempo real..!!!!
no lo ha dicho... ya paren!!!!!!!
Todo el mundo ha quedado con la boca abierta... y lo primero que han hecho, es ponerse a criticar...!

Que pretenden poniendo intros?... pues que sepamos que van a sacar un juego para esa consola... A mi me parece muy bien que los artistas se pasen su tiempo haciendo un intro.. para el deleite de nuestros ojos... o es que prefieren que pongan una diapositiva llena de texto diciendo que va a salir TEKKEN 6..???

Igual se aplica para los juegos que no se ven con un salto enorme...
el DEAD OR ALIVE 4 para XBOX 360 no se le ve mejora alguna graficamente... solo unos cuantos movimientos nuevos... Que creo que será el producto final??? Claro que no!!! Es algo que hicieron.. tal vez apurados.. para poder presentar en el E3... igual que el VISION GRAN TURISMO.

De poder escoger.. de que me den las mismas gráficas que puedo ver en esta generación.... a tirar algo sumamente llamativo.... me quedo con la segunda... y si no les gustan las nuevas gráficas impresionantes...! pues no se compren la siguiente generación... y quedense estancados con la actual..

Que si KILLZONE es tiempo real..?? Que se yo!!! PERO SE VE.. EXELENTE!!!!! Y eso espero! y por el gran bla bla bla de las especificaciones tecnicas que puedo apostar que la mayoria de nosotros no entendemos ni el 70% de ellas... parece que estas consolas... muy bien podrían sacar algo asi.

GRACIAS ARTISTAS POR TOMARSE SU TIEMPO A DARNOS UN E3 DE PRIMERA!!!! Y NO DARNOS OTRA ABURRIDA CHARLA HECHA EN POWERPOINT!!!!!

Parece que hay gente que les gustaría jugar mas en periodico... que en TELEVISION!!

Ponganse a resolver un crucigrama.!!
Una chorradilla...

De cuantos bits son la nueva generación de consolas? Alguien lo sabe?

DC-GC-PS2---> 128 bits

PS3-XBOX360-Revolution---> ¿?

Curiosidad... para ver el salto generacional :P
TODO ESTO ES PUBLICIDAD SEÑORES!!!!

Primero, repito, SONY no ha dicho que KILLZONE es tiempo real..!!!!
no lo ha dicho... ya paren!!!!!!!
Todo el mundo ha quedado con la boca abierta... y lo primero que han hecho, es ponerse a criticar...!

Que pretenden poniendo intros?... pues que sepamos que van a sacar un juego para esa consola... A mi me parece muy bien que los artistas se pasen su tiempo haciendo un intro.. para el deleite de nuestros ojos... o es que prefieren que pongan una diapositiva llena de texto diciendo que va a salir TEKKEN 6..???

Igual se aplica para los juegos que no se ven con un salto enorme...
el DEAD OR ALIVE 4 para XBOX 360 no se le ve mejora alguna graficamente... solo unos cuantos movimientos nuevos... Que creo que será el producto final??? Claro que no!!! Es algo que hicieron.. tal vez apurados.. para poder presentar en el E3... igual que el VISION GRAN TURISMO.

De poder escoger.. de que me den las mismas gráficas que puedo ver en esta generación.... a tirar algo sumamente llamativo.... me quedo con la segunda... y si no les gustan las nuevas gráficas impresionantes...! pues no se compren la siguiente generación... y quedense estancados con la actual..

Que si KILLZONE es tiempo real..?? Que se yo!!! PERO SE VE.. EXELENTE!!!!! Y eso espero! y por el gran bla bla bla de las especificaciones tecnicas que puedo apostar que la mayoria de nosotros no entendemos ni el 70% de ellas... parece que estas consolas... muy bien podrían sacar algo asi.

GRACIAS ARTISTAS POR TOMARSE SU TIEMPO A DARNOS UN E3 DE PRIMERA!!!! Y NO DARNOS OTRA ABURRIDA CHARLA HECHA EN POWERPOINT!!!!!

Parece que hay gente que les gustaría jugar mas en periodico... que en TELEVISION!!

Ponganse a resolver un crucigrama.!!
Una chorradilla...

De cuantos bits son la nueva generación de consolas? Alguien lo sabe?

DC-GC-PS2---> 128 bits

PS3-XBOX360-Revolution---> ¿?

Curiosidad... para ver el salto generacional :P
Una chorradilla...

De cuantos bits son la nueva generación de consolas? Alguien lo sabe?

DC-GC-PS2---> 128 bits

PS3-XBOX360-Revolution---> ¿?

Curiosidad... para ver el salto generacional :P
OFFTOPIC

Por favor esperaros antes de dar otra vez al boton de "enviar respuesta" que depues se repiten los post dos y tres veces.

THX
Danisex78 escribió:Una chorradilla...

De cuantos bits son la nueva generación de consolas? Alguien lo sabe?

DC-GC-PS2---> 128 bits

PS3-XBOX360-Revolution---> ¿?

Curiosidad... para ver el salto generacional :P


Master System / NES -> 8 Bits
Mega Drive / Super NES -> 16 Bits
Playstation / Saturn -> 32 Bits
Nintendo 64 -> 64 Bits
Playstation 2 / Xbox / GameCube -> 128 bits
Playstation 3 / X360 / Revolution -> A ver quien lo sabeeeee [toctoc]
Vamos a ver...el mando feo x como se dijo cuando salio el de xbox (que muxos dijeron k era un fake y una mierda y k feo y tal ) pues si es comodo bienvenido...no? aun asi tiene sus fallos como lo de los gatillos y lo de el analogico...xo bueno el mano va a ser para ustedes no pa los de sony.

Sobre el diseño de la consola...pues me parece = k ps2 xo inflada...ahi cada uno que piense lo k kiera sobre si le gusta o no.

Despues que pasara si uno es inteligente y no anda muuuuy mal de pelas,
pues que cuando salga xbox3 60 se la comprara (si sale a 300 x mi parte cae fijo o 400 eurs,que entonces me lo pensaria) para disfrutar de ls juegos buenos que tiene esta consola y asi podra seguir ahorrando para ps3, cuando salga ps3 pues no se la comprara al principio xk andara seguro x los 500 eurs y bueno esos que dicen k saldra con un HD de 2.5" de 400 gigas??? señores si uno de 2.5" de 80 gigas cuesta 120 y uno de 100 cuesta 150 pues o sony regala hd's o no se, y abra que ver como de modificable es gracias a lo del blue ray...aunque tranquilos que hasta que empiecen a meter blue x necesidad y no x gusto pasaran un tiempo con el dvd...

pues eso...que si tengo pasta y tiempo pa disfrutar caen las 2 y ustedes?



sobre los videos...pues ojala sean asi, y con lo de la resolucion de 1080i pues no se vosotros xo yo lo mas High definition que tengo es el monitor del pc de 17 pulgás...xo aro tos nos compraremos un plasma.

sobre la foto del gran turismo vision ese...es el gt2 remodelaillo no?

ala venga ponerme a parir
Yo lo q creo q el video lo mueve la ps3, pero es precalculado (no prerrenderizado, en tiempo real), pq hay varios fallitos como popup (nada mas empezar la intro), algun jagging, en general tiene muxa resolucion pero no tanto como una cg, o sea yo creo q la ps3 minimo puede mover eso precalculado, es decir mueve todo, pero la escena ya esta con los datos precalculados sin IA, como las escenas de un metal gear, etc, si es capaz de mover eso aunque sea de primeras precalculado, ya es una bestia, pq con el tiempo conseguiran hacer cosas mejores.

PD: Ademas aunque tenga mucha calidad, es muy inferior tecnicamente a los videos cg del primer Killzone, o sea, q si ps3 no puede hacer eso, es un engaño total por parte de sony, pq no cuela q hagan una cg, con Pop Up (seria intencionado).
Danisex78 escribió:Una chorradilla...

De cuantos bits son la nueva generación de consolas? Alguien lo sabe?

DC-GC-PS2---> 128 bits

PS3-XBOX360-Revolution---> ¿?

Curiosidad... para ver el salto generacional :P


Master System / NES -> 8 Bits
Mega Drive / Super NES -> 16 Bits
Playstation / Saturn -> 32 Bits
Nintendo 64 -> 64 Bits
Playstation 2 / Xbox / GameCube -> 128 bits
Playstation 3 / X360 / Revolution -> A ver quien lo sabeeeee [toctoc]
TODO ESTO ES PUBLICIDAD SEÑORES!!!!

Primero, repito, SONY no ha dicho que KILLZONE es tiempo real..!!!!
no lo ha dicho... ya paren!!!!!!!
Todo el mundo ha quedado con la boca abierta... y lo primero que han hecho, es ponerse a criticar...!

Que pretenden poniendo intros?... pues que sepamos que van a sacar un juego para esa consola... A mi me parece muy bien que los artistas se pasen su tiempo haciendo un intro.. para el deleite de nuestros ojos... o es que prefieren que pongan una diapositiva llena de texto diciendo que va a salir TEKKEN 6..???

Igual se aplica para los juegos que no se ven con un salto enorme...
el DEAD OR ALIVE 4 para XBOX 360 no se le ve mejora alguna graficamente... solo unos cuantos movimientos nuevos... Que creo que será el producto final??? Claro que no!!! Es algo que hicieron.. tal vez apurados.. para poder presentar en el E3... igual que el VISION GRAN TURISMO.

De poder escoger.. de que me den las mismas gráficas que puedo ver en esta generación.... a tirar algo sumamente llamativo.... me quedo con la segunda... y si no les gustan las nuevas gráficas impresionantes...! pues no se compren la siguiente generación... y quedense estancados con la actual..

Que si KILLZONE es tiempo real..?? Que se yo!!! PERO SE VE.. EXELENTE!!!!! Y eso espero! y por el gran bla bla bla de las especificaciones tecnicas que puedo apostar que la mayoria de nosotros no entendemos ni el 70% de ellas... parece que estas consolas... muy bien podrían sacar algo asi.

GRACIAS ARTISTAS POR TOMARSE SU TIEMPO A DARNOS UN E3 DE PRIMERA!!!! Y NO DARNOS OTRA ABURRIDA CHARLA HECHA EN POWERPOINT!!!!!

Parece que hay gente que les gustaría jugar mas en periodico... que en TELEVISION!!

Ponganse a resolver un crucigrama.!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, por fin me he leido las 25 paginas, os repetis bastante, para poner, consola mola, mando caca... eso ya se sabe, pa poner solo eso... [burla2]

Varias cosas. Todos decimos q el mando es feo, yo casi me echo a llorar cuando lo vi por primera vez. Pero el nº de post q ponen pingando al mando, hubiesen sido los mismos diciendo: Vaya mierda q el mando sigue igual, si hubiese sido el caso.

Tambien era feo el Renault Megane al principio, y ahora hasta mola... Es acostumbrarlo a la vista (una tia hoy ha sido la 1era persona q al verlo por 1era vez ha dicho: Mola! y 3 tios, q na, q feo, como mi opinion xD)

Otra, lo de las diferencias graficas, me parece una tonteria ponerse a comparar y decir q si esto q si lo otro si en realidad no se puede saber luego como se va a utilizar cada cosa y los resultados q va a dar... Aunque yo creo q la diferencia sera como ahora de XBOX a PS2, pero al reves claro xD, (osea, minima)

POR DIOS Q HAGAN EL REMAKE DE FF7, ESE VIDEO ERA MI SUEÑO ECHO REALIDAD! Si no habeis vuelto a jugar al FF7 desde su epoca, no notareis el pedazo cambio q es si lo poneis ahora el FF/ con sus cuadradotes xD


Y la ultima. Por si no lo sabeis, se pueden BORRAR los mensajes, cuando a mi se me duplica uno, (una sola vez, y lo veo, m tomo la molestia de borrarlo, tampoco cuesta tanto [ginyo])


Creo q me pillare la XBOX360 (por su gran trabajo en lo q juego online se refiere y pq sale bastante antes) y luego la Playstation3

Salu2!!
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7