Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

1, 2, 3, 4, 510
Sauron-Jin escribió:A nadie le rechina lo de "remaster"?, joder que estamos hablando de un juego que tiene 2 años


Es la coletilla que le ponen a un juego con cuatro chorradas más para justificar que te lo vuelven a cobrar completo. Mientras, otros se toman la molestia de implantar el Smart Delivery [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
eboke escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Metiendo mierda? La realidad es que los juegos propios de la competidora directa te actualizan a la versión potente de gratis y Sony no. La mierda se mete de por sí.
Sony te está diciendo que si te compras el Spiderman para PS4 porque aún no tienes PS5 y luego te pillas la PS5, si quieres disfrutar de las ventajas de esta, a volver a pasar por caja con SUS juegos. No es la decisión de una desarrolladora como Ubisoft, no. Es directamente la de Sony, que nos toma por gilipollas a todos.

Sí, metiendo mierda. Que algunos vienen a decir que es lo mismo que hicieron con el The Last of Us, cuando en PS4 no podías jugar a la versión de PS3, y ahora sí se podrá jugar a los juegos de PS4 en PS5, y los exclusivos con Boost Mode y tal.

Así que si te molesta que defina esas mentiras como meter mierda no es mi problema, xD


A vale, que con meter mierda te refieres a un único comentario de los 80 que llevamos sobre una decisión de mierda de vuestra idolatrada compañía [+risas]
Pues nada hoygan, mientras unos ofrecen Smart Delivery, los otros vuelven a cobrarte el juego y tenemos que aplaudir con las orejas.
Si te molesta que definamos estas prácticas como una auténtica mierda para el usuario (y ya no el usuario en general, sino el de Sony) no es mi problema, xD

Un comentario y los que le han dado la razón.

Y perdona, yo no idolatro una mierda, solo estoy diciendo la verdad, que podrás jugar al de PS4 en PS5 con las mejoras que ofrece el Boost Mode.

Sony no está obligando a nadie a comprar el remaster, porque puede jugar con la versión de PS4.

Lo que me molesta es que se mienta. Y aquí lo dejo, que ya se te ha visto demasiado el plumero.
TomynabO escribió:Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Menos mal que todavía quedamos gente que sabemos lo que es pagar por lo bueno.

Yo estoy contigo. A ver si así aprende Xbox a hacer buenos exclusivos ( si es que tiene alguno) y se deja de cuotas anuales que ofrecen juegos de mierda. En cambio Sony ofrece por un poco más juegos exclusivos que no se ven en otras plataformas. El que quiera el Miles Morales que lo pague, que cuando se pillaba la marca de Sony ya sabía a lo que iba.
@mingui también el comentario que me puso después,son tan tiernos....
Abrams escribió:Que puto lío, no me entero de nada [qmparto] ¿Pero del Miles Morales no hay dos ediciones para PS5, la básica (solo la aventura del Miles Morales), y la Ultimate, que es Spiderman remasterizado + Miles Morales, que es la que cuesta 80€?

El que ya tenga Spiderman en PS4 eso le dará igual, se pilla el Miles Morales a secas, poder seguirá pudiendo jugar al primer Spiderman ya sea en PS4 como en PS5 con su copia de PS4.

Por otro lado... ¿qué ha sido de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=DqV7BNoQEr4

A mi que no se pueda acceder a la remasterización me da bastante igual sinceramente, tampoco es que sea un derecho obligatorio de la retrocompatibilidad. Me interesa más saber si lo de aquella demo que comparaba velocidades de tiempos de carga era con una copia del Spiderman de PS4, o con el Spiderman remasterizado.

En otras palabras, que me interesa saber si mis juegos de PS4 irán más rápido en PS5.

Es un poco lío por el puto nombre kilométrico del juego y que en la noticia lo ponen entero todo el rato.

Básicamente si tienes el Spiderman de la PS4 no puedes jugar en tu PS5 con las mejoras gráficas de PS5. Necesitas comprar el miles morales, o la edición completa de ps4 + parche, o la edicion completa de PS5

La demo aquella es solo una demo, y no existe.
No sé vosotros, pero esto es lo que interpreto de Sony desde hace ya unas semanas: "Quédate con PlayStation 4 hasta que dejemos la chulería a un lado."
Esperemos que la gente abra los ojos, compre mas Xbox series y Sony le vea las orejas al lobo. Están tan sumamente tranquilos desde su trono que los usuarios salimos perdiendo con todas estas noticias.
Una pena, pero Sony va por el mal camino.
Rufidj escribió:
XboxoX escribió:
Rufidj escribió:@XboxoX a ti por tu trabajo te pagan? O no trabajas?

Cobro lo mismo que tu madre pero sin tener que agacharme

Señoras y señores y aquí tenéis al usuario medio de los foros! Un aplauso

Lo mismo digo ! [oki] [oki]
XboxoX escribió:
Rufidj escribió:
XboxoX escribió:Lo mismo digo ! [oki] [oki]

Bueno yo no te falte al respeto,así que fui a reportarte pero ya lo habían hecho por mí,por mi parte vas a ignorados ;)
He entrado esperando no encontrar ni un solo comentario defendiendo esta movida miserable por parte de Sony, pero veo que ya tenemos a unos cuantos hablando de "remaster" y de cobrar por trabajar, les mean y les dicen que llueve... no solo se lo creen sino que lo defienden.
Que suerte tiene Sony de que la Xbox salga de lanzamiento con 0 exclusivos potentes, si llega a salir con exclusivos potentes es la tumba para Sony y sus políticas de mierda
Quieren seguir con el mismo modelo de remasters de PS4 (ni cotiza que lo acabarán sacando por separado) y no se dan cuenta de que las tornas del juego han cambiado y mucho...

La hostia que se van a pegar en America respecto a Xbox creo que va a ser considerable. En el resto creo que seguirán vendiendo bien porque al final con el precio de la consola no se les ha ido la mano y están muy asentados en muchos mercados.

En todo caso mal no vendría un sustito para que se pongan las pilas
Lógico y normal,cobran por su trabajo,os puede gustar más o menos,habrá otras compañías que lo hagan gratis,pero no todo es por la cara como esperáis muchos.
Todo ésto lo dicen ahora. Ya veremos a ver lo que dicen dentro de un año.
Que por mi parte no les voy a dar juego. Yo me esperaré mínimo un año, a ver como está el percal. Que no pienso pasar por el aro de pagar un juego a 80€ y que luego esté lleno de bugs.
Prefiero esperar a que esté pulido el juego y ya de paso que sea más económico.
Y aparte, ésta generación pasé de Microsoft, y lo mismo vuelvo en ésta nueva generación.
Estos sí que se aprovechan de su monopolio para hacer lo que quieren. Buenas hostias como la de Bethesda se merecen.
Aún así la siguen defendiendo... Increíble... Pon dlcs en tu vida y juegos a 80 euros...
Rufidj escribió: Bueno yo no te falte al respeto,así que fui a reportarte pero ya lo habían hecho por mí,por mi parte vas a ignorados ;)

Mira por donde te iba a reportar por insinuar que no doy palo al agua pero ya lo habían hecho
(mensaje borrado)
Rufidj escribió:Lógico y normal,cobran por su trabajo,os puede gustar más o menos,habrá otras compañías que lo hagan gratis,pero no todo es por la cara como esperáis muchos.


Si... el tema es que hay competencia en este sector, no está Sony sola, y cuando ves que las demás empresas ofrecen este tipo de actualizaciones gráficas de forma gratuita, pues hacen quedar a Sony como unos buitres.

Pero que no pasa nada, oye, la gente al final no es tan tonta, ¿verdad?
Kenny_666 escribió:He entrado esperando no encontrar ni un solo comentario defendiendo esta movida miserable por parte de Sony, pero veo que ya tenemos a unos cuantos hablando de "remaster" y de cobrar por trabajar, les mean y les dicen que llueve... no solo se lo creen sino que lo defienden.


Los ciegos sois vosotros, que os creéis que Xbox hace las cosas bien. El Game pass es el fin de los juegos buenos, sacarán forrasca a manta para relleno, se cargarán las sagas buenas cosas que ya han empezado a hacer, gears 5 una mierda, el halo infinite no hace falta que diga nada. Acaso hay alguna película de producción propia que valga algo en Netflix??? Para vosotros supcristores, yo prefiero ser un jugador que paga por juegos que merecen la pena. Estáis ciegos pero ciegos.
mingui escribió:Y digo yo,no se puede comprar cada uno lo que le salga de los huevos con su dinero?.


Sí pero con matices... Comprar es votar con tu dinero, sí apoyas políticas abusivas, afectará a toda la industria.
Habrá que ver que es el remaster, porque hay remasters y remasters, pero si sólo es el mismo juego con subida de frames y resolución, algún efecto y aprovechamiento del disco SSD, entonces qué coño hace el boost mode?
Puedo entender que en thirds la retro sea prácticamente un calco de los juegos de ps4 en ps5 pero en compañías first deberían meterles un poco más de mimo.
TomynabO escribió:Toda la razón. Los que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto. Bien Sony y muy buen trabajo.


Imagen


Imagen
TomynabO escribió:Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Menos mal que todavía quedamos gente que sabemos lo que es pagar por lo bueno.


Si tanto te gusta pagar una cantidad considerable y no razonable de dinero para garantizar "juegazos", entender, entiendes bastante poco o la semántica no se te da bien. Y eres por ende responsable de la validación del comportamiento abusivo de compañías como la que ha protagonizado esta noticia y muchas otras a lo largo de estos últimos años.
@Sauron-Jin
Claro ,ya cada uno que haga lo que crea conveniente,yo teniendo el de PS4 platinado,no me interesa lo más mínimo el remaster,si no fuera así si que pillaría la ultimate de miles Morales para PS5.igual que pille tlou sin tener el de PS3.

Saludos
TomynabO escribió:
Kenny_666 escribió:He entrado esperando no encontrar ni un solo comentario defendiendo esta movida miserable por parte de Sony, pero veo que ya tenemos a unos cuantos hablando de "remaster" y de cobrar por trabajar, les mean y les dicen que llueve... no solo se lo creen sino que lo defienden.


Los ciegos sois vosotros, que os creéis que Xbox hace las cosas bien. El Game pass es el fin de los juegos buenos, sacarán forrasca a manta para relleno, se cargarán las sagas buenas cosas que ya han empezado a hacer, gears 5 una mierda, el halo infinite no hace falta que diga nada. Acaso hay alguna película de producción propia que valga algo en Netflix??? Para vosotros supcristores, yo prefiero ser un jugador que paga por juegos que merecen la pena. Estáis ciegos pero ciegos.


Os Los tendrían que poner a 300€ el juego, que serían la rererererereleche
Creo que de esta generación me bajo y vuelvo al pc
[facepalm] Vaya vergüenza!! Les están haciendo la campaña de marketing a Microsoft
Sony sonyeando.

Es de risa lo de PlayStation con sus clientes.
Si aceptara pagar por un juego 80€, lo quiero entero. No quiero que me quiten parte del juego para después querermelo vender como DLC. Que estoy harto de los DLCs. Que iban a ser la reostia y al final es que te sacan un juego a medio para verderte el resto aparte.
TomynabO escribió:Toda la razón. Los que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto.Bien Sony y muy buen trabajo.


Me quedo con la última frase jajajaja

“ Bien Sony y muy buen trabajo.”


Pero qué cojones estamos en serio?? Jajajaja esto es lamentable xDD
Sarna con gusto dicen que no pica.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No veo nada malo en que quieran volver a cobrar,son una empresa pobre donde la división de videojuegos les genera muy pocos ingresos y la mayoría ellos los donan a causas benéficas,a diferencia de Micro que con el dinero recaudado lo usa para investigaciones conjuntas con UMBRELLA
Que política más asquerosa y rastrera [facepalm]
Continúen pasando por caja y no exijan cambios, las empresas no cambian por si solas, los consumidores las obligamos con nuestros hábitos.
Wenas

Sony sigue cubriéndose de gloria..vale que a los piperos que tragan con cualquier cosa les de igual que se rian de ellos....pero a los jugadores que les gusta el sistema y sus juegos, a los realmente soniers sanos....esos no se merecen este trato de mierda.

Esto parece la parte contratante de la primera parte del lio que han montado con tal de no dar la versión mejorada a los que ya se han gastado la pasta en el spiderman de ps4...y ms mejorando sus juegos por la patilla, gears 5, forza horizon 4, ect.ect Y 23 estudios van ya desarrollando para gamepass con los juegos el primer dia incluidos.

Hay un refran que dice, piensa mal y acertarás, y esto me huele a los 50 euros que sony pierde por cada ps5 digital....de ahí la diferencia entre la normal y la digital de 100 euros, así le han puesto esa rebaja, como que lo van a cobrar sea como sea.

Salu2
"A día de hoy no hay planes de ofrecer Marvel’s Spider-Man Remasterizado de forma independiente. Los jugadores con una copia de Marvel’s Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel’s Spider-Man para PS4 también será retrocompatible con PS5", añade el portavoz.


¿Cómo se llama el juego otra vez, que no me he enterado? [qmparto]
eboke escribió:
PoPsMaster escribió:
aka_psp escribió:¿De verdad creíais que os iban a dejar a jugar a los juegos de ps4 sin volver a pasar por caja? XD

Si es que, cuando algo parece muy bueno para ser cierto...


No te enteras de nada , informate porque se puede jugar al de ps4 en ps5 sin pagar , lo que no puedes es actualizar a la remaster.

No hay nada peor que hablar sin saber de na.

Es que es eso, la gente esta metiendo mierda y desinformando. Se podrá jugar a los de PS4 en PS5, con lo que no obligan a pagar por nada.

Es más, hay juegos que gozarán del Boost Mode de forma gratis.


Igualito que el Smart Delivery con Gears 5 vamos
Yo creo que están infravalorando el cabreo que se puede pillar la peña con estas cosas en una situación donde la competencia está haciendo justo lo contrario y encima comiéndote terreno donde estabas dominando a placer (las exclusividades)
En fin,es que ni aunque sea por imagen, todo todo mal. Mira que sigo prefiriendo ps5 pero desde luego no es por la actitud de Sony

Y a mi en lo personal me da igual, me lo acabo de pasar en ps4 y no creo que vuelva a él, al menos en años. Pero es que hay ciertas cosas que no se entienden, creo que no se enteran por donde van los tiros...o confían mucho en sus ventas a jugadores casuales.
Lo primero e que esta noticia es anecdotica, quien tenga la version de PS4 ya puede jugar al juego en la PS5 la diferencia entre una version y la otra va a ser una lista de trofeos y eso si no deciden hacerla común

La versión que incluye le juego original es para el que no la ha jugado, por supuesto que es una chapuza absurda, les salia a cuenta incluir un codigo con el juego de PS4 digital y les salia mas barato y sin quedar mal
Vamos a ver si con un ejemplo los que defienden esto les queda claro:

Tienes un PC con una CPU de hace 7 años y una GPU que se defiende con todo juego actual que sale ahora, eso sí a 1080, 30 fps, detalles medios y por supuesto sin Raytracing. Vamos a poner que a ese juego que estas jugando ahora soporta Raytracing y te amplias o compras un nuevo PC. Creéis que debéis pagar por ese juego de nuevo para jugar a 4K, 60 FPS, detalles mas altos y Raytracing?

QUE SON TECNOLOGIAS NUEVAS, PERO LAS MISMAS ARQUITECTURAS!!!
Madre mía la de lloros por todos lados, cada vez más fanboyzada la comunidad, yo no he jugado el spiderman me vendría de perillas comprarlo, pero no me interesa, es igual que el tema del mario collection, quien quiera comprar algo que lo haga, no va a gastar tu dinero, es como quienes critican a los que juegan FIFA, COD, etc, critican cosas que ni compran ni juegan... de verdad que parece que leo niños de 12 años
Seguid siguiéndole el juego a esta empresa como si fuerais incondicionales de un equipo de fútbol.

Menuda vergüenza de decisiones está tomando Sony, pues conmigo que no cuenten.
Se están jugando demasiado con lo fuerte que están apostando muchas otras empresas en el futuro para que vaya despreciando de esta manera a su mayor valor: la masa de incondicionales que arrastra

Que siga erosionando poco a poco su ya única punta de lanza, que se nos acabará la bendita competencia y lo lloraremos todos
TomynabO escribió:
Kenny_666 escribió:He entrado esperando no encontrar ni un solo comentario defendiendo esta movida miserable por parte de Sony, pero veo que ya tenemos a unos cuantos hablando de "remaster" y de cobrar por trabajar, les mean y les dicen que llueve... no solo se lo creen sino que lo defienden.


Los ciegos sois vosotros, que os creéis que Xbox hace las cosas bien. El Game pass es el fin de los juegos buenos, sacarán forrasca a manta para relleno, se cargarán las sagas buenas cosas que ya han empezado a hacer, gears 5 una mierda, el halo infinite no hace falta que diga nada. Acaso hay alguna película de producción propia que valga algo en Netflix??? Para vosotros supcristores, yo prefiero ser un jugador que paga por juegos que merecen la pena. Estáis ciegos pero ciegos.

Entraba buscando piperos y he encontrado decenas, pero te llevas la palma. Por gente como tú Sasel triunfa en YouTube y llama a los fanáticos de Sony de esa forma tan absurda. Tenemos lo que nos merecemos.
Zasca, menos mal que no me gustó el juego y lo vendí a las 5 horas jugadas. XDD. Pero si me tocará pagar 80€ por el ratchet de PS5.
Pavlin escribió:Vamos a ver si con un ejemplo los que defienden esto les queda claro:

Tienes un PC con una CPU de hace 7 años y una GPU que se defiende con todo juego actual que sale ahora, eso sí a 1080, 30 fps, detalles medios y por supuesto sin Raytracing. Vamos a poner que a ese juego que estas jugando ahora soporta Raytracing y te amplias o compras un nuevo PC. Creéis que debéis pagar por ese juego de nuevo para jugar a 4K, 60 FPS, detalles mas altos y Raytracing?

QUE SON TECNOLOGIAS NUEVAS, PERO LAS MISMAS ARQUITECTURAS!!!

Pero esque no es lo mismo!!! Que es un remaster,si tienes el juego original podrás jugarlo en tu PS5 con alguna mejora!
Y otra más, ya he perdido la cuenta ,madre mía.....
No me sorpende, en el hilo oficial hay gente defendiendo estas cosas "porque es su producto y deciden si quieren cobrarlo".

A mi me tocó bastante joven y con cero poder adquisitivo propio la época de la Sony arrogante y soberbia de ps3. Ahora me toca con la capacidad de decidir y por ahora, a menos que algo realmente bueno pase, ps5 vendra a casa hasta finales de next gen, cuando sus exclusivos cuesten 20 pavos y de segunda mano para no darles un duro a estos jetas.

Espero que Ryan y Hermen se salgan con la suya, mandarán al carajo todo el buen trabajo de Andrew y Yoshida en estos últimos 7 años.
Que verwenza de personaje jajajajaj mandas cosas dice [facepalm] pipero n°1.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510