Sony confirma que los juegos de PS VR no son compatibles con PS VR2

1, 2, 3, 4, 57
No tiene ni pies ni cabeza esto. Muy mal por parte de Sony.
Eso no se lo cree nadie , pero tranquilos, si no venden entonces serán retrocompatibles por arte de magia. Madre mía que percal …
Esto es una gran noticia para Oculus (Meta), si Sony hicise retrocompatibilidad y compatibilidad con el PC vendería como churros.

Yo prefiero seguir en Quest por su gran versatilidad.
Puff. Pues me parece una cagada monumental.
Que tenga que conservar las PSVR1 para jugar a mis juegos de PSVR1 y cambiar las PSVR2 para jugar a los de PSVR2, y viceversa, no tiene nombre.

Y cuando se me averíen las PSVR1, todos los juegos de PSVR1, a la basura.

Vale, Sony. Definitivamente, como usuario de PS5 y de PSVR1, en mi valoración de tus políticas has tocado fondo. Ya no me pareces una empresa de confianza.

Espero que haya justicia y acaben prescindiendo de Jim Ryan. Es el Don Mattrick de Sony.
Pues vaya MIERDA. Estaba esperando el lanzamiento de PS VR2 para dar el salto a la actual generación y daba por hecho que los juegos de la anterior VR serían compatibles (y mejorados). Se ve venir, además, que las gafas no se van a poder usar en PC (porque a Sony lo que le interesa es que se vendan juegos en su plataforma), así que nada, dinero que se queda en mi bolsillo.
Es totalmente lógico, Jim Ryan conoce muy bien a sus clientes, y sabe que van a tragar como campeones.

Tal como han tragado los 80 euros por juego, las actualizaciones de pago, la no retro compatibilidad, que no funcionen los mandos de Ps4 en juegos de Ps5, tener la consola más cara del mercado, venta de packs de 800 euros... y los clientes a tragar sin dudarlo.

Es la Élite del Gaming, menudo espectáculo esta dando Sony y su comunidad, esperpentico.
Lo cierto es que no hay ninguna limitación técnica para la no compatibilidad. Es mas, seria bastante sencilla la conversión.

Otro asunto seria al revés (pasar un juego v2 a v1), lo cual podría tener mucho curro dependiendo del juego, ¿pero hacer que un juego de la v1 a funcione en la v2? ni siquiera deben tocar una linea de código de los juegos, el software adaptador seria global.

Claro que los juegos nativos serán mas avanzados y aprovecharán las nuevas tecnológicas de la v2 (solo faltaba) y bla bla bla, pero todo eso no crea incompatibilidad ninguna con los de la v1.

No quieren hacerlo, y las razones que dan en la noticia es de tomar a los usuarios por gilipollas.
Caos1 escribió:Lo cierto es que no hay ninguna limitación técnica para la no compatibilidad. Es mas, seria bastante sencilla la conversión.

Claro que los juegos nativos serán mas avanzados y aprovecharán las nuevas tecnológicas de la v2 (solo faltaba) y bla bla bla, pero todo eso no crea incompatibilidad ninguna con los de la v1.

No quieren hacerlo, y las razones que dan en la noticia es de tomar a los usuarios por gilipollas.


A ver, hay una limitación “tonta”. No es algo que sea simplemente “no lo permito porque no quiero”
Me remito a mi cometario.
hilo_sony-confirma-que-los-juegos-de-ps-vr-no-son-compatibles-con-ps-vr2_2464538#p1753064969
Pues aquí entre nosotros... Unas Quest y mil veces mejor... Para juegos (muchos y fácilmente 'conseguibles'), para ver pelis o videos (incluso 3D o 180º), para conectarlo al PC, con reconocimiento de manos y passthrough, scene, emulación, software a cascoporro y todo por una fracción del precio de esto... y todo sin cables (o con cable si se quiere, que esa es otra)

Aunque bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, claro. Para gustos, colores.
sifiro escribió:
Caos1 escribió:Lo cierto es que no hay ninguna limitación técnica para la no compatibilidad. Es mas, seria bastante sencilla la conversión.

Claro que los juegos nativos serán mas avanzados y aprovecharán las nuevas tecnológicas de la v2 (solo faltaba) y bla bla bla, pero todo eso no crea incompatibilidad ninguna con los de la v1.

No quieren hacerlo, y las razones que dan en la noticia es de tomar a los usuarios por gilipollas.


A ver, hay una limitación “tonta”. No es algo que sea simplemente “no lo permito porque no quiero”
Me remito a mi cometario.
hilo_sony-confirma-que-los-juegos-de-ps-vr-no-son-compatibles-con-ps-vr2_2464538#p1753064969



Eso no es ninguna limitación, solo se necesita un sencillo software adaptador (como también lo necesita los botones de los mandos) y, repito, es bastante sencillo y global.

No, no quieren hacerlo, no hay "limitación" ninguna.
A ver vamos a suponer que gilipollas no son, y si dicen que alguna tecnología los hace incompatibles será verdad

Y soy al primero que le cuesta a horrores imaginar que puede ser e incluso que no se ofrezcan a parchear los juegos. Si quieren vender el chacharro, que igual no quieren y ya pretenden sacar unidades contadas para seguir fingiendo que existe negocio en las vr, todos los juegos que han dado en el plus es la mejor publicidad que tienen, no creo que se la cepillen sin motivo
Caos1 escribió:
sifiro escribió:
Caos1 escribió:Lo cierto es que no hay ninguna limitación técnica para la no compatibilidad. Es mas, seria bastante sencilla la conversión.

Claro que los juegos nativos serán mas avanzados y aprovecharán las nuevas tecnológicas de la v2 (solo faltaba) y bla bla bla, pero todo eso no crea incompatibilidad ninguna con los de la v1.

No quieren hacerlo, y las razones que dan en la noticia es de tomar a los usuarios por gilipollas.


A ver, hay una limitación “tonta”. No es algo que sea simplemente “no lo permito porque no quiero”
Me remito a mi cometario.
hilo_sony-confirma-que-los-juegos-de-ps-vr-no-son-compatibles-con-ps-vr2_2464538#p1753064969



Eso no es ninguna limitación, solo se necesita un sencillo software adaptador (como también lo necesita los botones de los mandos) y, repito, es bastante sencillo y global.

No, no quieren hacerlo, no hay "limitación" ninguna.

Cuando tienes que pensar en offsets de relatividad posicional y los bugs que tengan los juegos de PSVR1 a raíz de ello,
lo mismo no es tan sencillo. (No digo difícil porque si se ponen a ello, lo hacen, pero es obvio que no hay interés,)

Que todo es muy sencillo decirlo que hacerlo.
Caos1 escribió:
sifiro escribió:
Caos1 escribió:Lo cierto es que no hay ninguna limitación técnica para la no compatibilidad. Es mas, seria bastante sencilla la conversión.

Claro que los juegos nativos serán mas avanzados y aprovecharán las nuevas tecnológicas de la v2 (solo faltaba) y bla bla bla, pero todo eso no crea incompatibilidad ninguna con los de la v1.

No quieren hacerlo, y las razones que dan en la noticia es de tomar a los usuarios por gilipollas.


A ver, hay una limitación “tonta”. No es algo que sea simplemente “no lo permito porque no quiero”
Me remito a mi cometario.
hilo_sony-confirma-que-los-juegos-de-ps-vr-no-son-compatibles-con-ps-vr2_2464538#p1753064969



Eso no es ninguna limitación, solo se necesita un sencillo software adaptador (como también lo necesita los botones de los mandos) y, repito, es bastante sencillo y global.

No, no quieren hacerlo, no hay "limitación" ninguna.


SÍ la hay, no te pueden volver a vender los juegos. Y el hardware va a precio promocionado a compensar en la futura venta de juegos.
El mensaje es claro, cuando salga PSVR3, PSVR2 os la comeis con patatas junto con todos los juegos que compréis.
No tiene ni puto sentido esto. Sony, de las 3 grandes es la única que ha apostado por la VR sacando su propio periférico.
Digo yo, que si quieres vender el producto como churros y convecer a los consumidores que compraron las PSVR1 para que apoyen la V2 que menos que hacerlas retrocompatibles.
No soy usuario de PSVR pero esta decisión me parece una burrada por parte de cualquier compañía. Ellos sabrán.
Bueno, al menos no te van a meter los juegos que salen en la generación pasada en packs obligatorios para comprarte el nuevo hardware, porque no funcionan.
Con esta tesitura van a estar genial las PSVR2:

- Con dos o tres juegos de salida que valgan la pena.
- No creo que sean precisamente baratas.
- Hace falta tener una PS5.
- Además se agotarán el segundo cero porque de salida pondrán a la venta tan pocas unidades que volarán.

Con esa coyuntura ni un solo desarrollador de terceros va a querer hacer juegos, a no ser que Sony les pague el desarrollo. No van a hacer juegos para un mercado que igual no superará los 100.000 usuarios el primer año. Y además, que coincida que uno de esos usuarios quiera comprar tu juego. Un panorama, como digo, genial. :-|

Como cliente de Playstation y PSVR me están entrando ganas de que pasen a Jim Ryan por la quilla. cawento
Qué gracia comprar unas gafas que no puedes usar en pc y que encima el soft que has comprado no puedas aprovecharlo con tecnologías nuevas 😡

Que valen lo mismo que una Series S o una Switch!
mandorga escribió:Pero quien esta llevando el timon de sony estos ultimos años????? Tanto sus politicas como sus actos estan jodiendonos al usuario, nos estan empujando a los brazos de la competencia con tanta tonteria, lo unico que les salva son sus 4 exclusivos.

A mi con la subida se los 50eur ya no espere. Más y hace un mes me compré la Xbox series x
sifiro escribió:
Caos1 escribió:
sifiro escribió:
A ver, hay una limitación “tonta”. No es algo que sea simplemente “no lo permito porque no quiero”
Me remito a mi cometario.
hilo_sony-confirma-que-los-juegos-de-ps-vr-no-son-compatibles-con-ps-vr2_2464538#p1753064969



Eso no es ninguna limitación, solo se necesita un sencillo software adaptador (como también lo necesita los botones de los mandos) y, repito, es bastante sencillo y global.

No, no quieren hacerlo, no hay "limitación" ninguna.

Cuando tienes que pensar en offsets de relatividad posicional y los bugs que tengan los juegos de PSVR1 a raíz de ello,
lo mismo no es tan sencillo. (No digo difícil porque si se ponen a ello, lo hacen, pero es obvio que no hay interés,)

Que todo es muy sencillo decirlo que hacerlo.


A mismo origen mismo offset, si me estas diciendo que adaptar eso es muy complicado, pues hombre, supongo que cuentan con gente que saben hablar sin cagarse a la vez y tal XD

Lo de mencionar posibles bugs como comodín me parece bastante pobre, sin la aplicación de "mejoras" es arto improbable que salga algo relevante.

Jormavio escribió:SÍ la hay, no te pueden volver a vender los juegos. Y el hardware va a precio promocionado a compensar en la futura venta de juegos.
El mensaje es claro, cuando salga PSVR3, PSVR2 os la comeis con patatas junto con todos los juegos que compréis.


Lo que esta claro que las razones dadas no son ciertas, cada cual que saque las conclusiones oportunas ;)
Al final no voy a poder jugar a los q tenia guardados d la primera VR sin vomitar en el proceso xD.
Un suma y sigue de Sony, que podría poner algo de su parte mas allá del Ragnarok
Gau escribió:No tiene ni puto sentido esto. Sony, de las 3 grandes es la única que ha apostado por la VR sacando su propio periférico.
Digo yo, que si quieres vender el producto como churros y convecer a los consumidores que compraron las PSVR1 para que apoyen la V2 que menos que hacerlas retrocompatibles.
No soy usuario de PSVR pero esta decisión me parece una burrada por parte de cualquier compañía. Ellos sabrán.

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo estoy muy contento con ps5,así como con ps4(mi 1a consola de sony).
Quería dar el salto y comprar las nuevas gafas,que pintan muy bien.No veo lógico que tiren por la borda el catálogo de juegos de ps4 para VR.Meses atrás nos "han regalado" juegos de VR de ps4 y,por lo que se decía,muchos eran de lo mejorcito.

Seguramente acabe pillándolas por re 4 remake.Y supongo que habrá una explicación,que por ignorancia sobre el tema,se me escapa de porqué no hay retrocompatibilidad.

Pregunto,por curiosidad : tengo entendido,que en pc,al menos,las buenas gafas de VR tienen su propio hardware.
Se debe a esto,quizás?
Son estas nuevas gafas un hardware que ejecutan por sí mismas un juego?dependerán del hardware de ps5 y los juegos se ejecutan entre ambas?o solo depende del hardware de ps5?

Es un planteamiento,al menos,extraño.No es lo mismo que salgan las nuevas gafas de VR con 20 juegos que con 20+X juegos.Comercialmente es que dejan incluso de vender juegos vendibles.Tecnológicamente,si es el caso,porque son 10 veces mejor que las de ps4 y es imposible la compatibilidad en pro de unas mejores capacidades,puedo entenderlo.

Al menos,espero que mediante parches puedan hacerlos compatibles.Si es que se puede,que lo ignoro.
Mala decisión, muy mala política.
Joder que putos submormales en sony
Gau escribió:Al menos, espero que mediante parches puedan hacerlos compatibles. Si es que se puede, que lo ignoro.

Según tengo entendido, si Sony no quiere, no se puede. Los juegos de PSVR1 son juegos de PS4 y los juegos de PS4 no se pueden ejecutar en PS5 como PS5. Se ejecutan como PS4. Y con esa ejecución no se puede acceder a las PSVR2. Es un poco como la política de no poder usar el DualShock 4 con la PS5. Es mejor que te compres más mandos de PS5.

La única manera es que los desarrolladores saquen una versión del juego para PS5. Con lo que habrá que volver a pasar por caja aunque hayas sido un incauto (como yo) al comprar juegos de PSVR1 a Sony.

Pero Sony sí que podría hacer una emulación para conseguir la retrocompatibilidad y aprovechar el visor PSVR2, sus controles y su posicionamiento en los juegos de PSVR1. Pero claro. No les da la real gana. Y les sale más rentable volverte a vender los juegos que ya has comprado. Vamos, una política de Sony que ya nos suena. [uzi]

Siento mi enfado monumental, pero es que siento que Sony se me mea tanto en la cara que no me deja ni respirar.
Pero de que se queja la gente , quieren tener los mejores juegos , la mejor consola , y por que dicen que van a sacar la vr2 sin retro ya se queja la gente ???? Los juegos valen 80€ por que lo valen y mas cuando ves el nivel grafico y dialectico que le dan , no querras jugar al mismo juego año tras año sin pasar por caja por tacaño no ??
Lo dicho lo mejor de la elite esta en sony y hay que rascarse el bolsillo aun que cueste un poco que 80€ en un juego no es nada .VIVA SONY

Y esos que juegan a xbox se ira a pique por que eso de jugar gratis , a tito phill eso no le puede salir rentable aun que al jugador si .
PENDE escribió:Pero de que se queja la gente , quieren tener los mejores juegos , la mejor consola , y por que dicen que van a sacar la vr2 sin retro ya se queja la gente ???? Los juegos valen 80€ por que lo valen y mas cuando ves el nivel grafico y dialectico que le dan , no querras jugar al mismo juego año tras año sin pasar por caja por tacaño no ??
Lo dicho lo mejor de la elite esta en sony y hay que rascarse el bolsillo aun que cueste un poco que 80€ en un juego no es nada .VIVA SONY

Y esos que juegan a xbox se ira a pique por que eso de jugar gratis , a tito phill eso no le puede salir rentable aun que al jugador si .

¿Pero no os dais cuenta que, como clientes de Playstation (igual que yo), defender todo eso solamente nos perjudica?
PENDE escribió:Pero de que se queja la gente , quieren tener los mejores juegos , la mejor consola , y por que dicen que van a sacar la vr2 sin retro ya se queja la gente ???? Los juegos valen 80€ por que lo valen y mas cuando ves el nivel grafico y dialectico que le dan , no querras jugar al mismo juego año tras año sin pasar por caja por tacaño no ??
Lo dicho lo mejor de la elite esta en sony y hay que rascarse el bolsillo aun que cueste un poco que 80€ en un juego no es nada .VIVA SONY

Y esos que juegan a xbox se ira a pique por que eso de jugar gratis , a tito phill eso no le puede salir rentable aun que al jugador si .

Debes ser troll.

0/10
coyuya escribió:Lo peor no es esto, lo peor es que hay gente que defiende esta decisión. [qmparto]

Viendo tus otros comentarios en el foro esta claro que eres el tipo de persona de chaqueta de color que disfruta generando pique y embarrando el ambiente.
La verdad que los usuarios que haceis estas cosas deberiais sentaros con una bebida y plantearos el tipo de comunidad que quereis crear.
Estaba muy ilusionado con este visor, al punto de reservarlo de salida… peeero tengo un montón de juegos de psvr1 incluso sin desprecintar como el star wars squadrons, la trilogía de hitman, doom3 etc.
Por mi parte esperaré a que cuesten mucho menos y mientras tengo juegos para rato con las quest2, y las psvr1
Muy mal sony o cuidas a tus usuarios, o pegaremos la espantada a la competencia…
Pues es una buena faena, ya que nos obliga a tener que guardar como oro en paño el visor antiguo y mimarlo para que no se rompa nunca. Encima habrá que estar cambiando unas gafas por otras según lo que quieras jugar lo cuál será un coñazo. Ahora bien, en defensa de Sony tengo que decir que teniendo en cuenta que han hecho la PS5 retrocompatible con PS4 y lo mucho que les interesa vender visores para que esta tecnología arranque y empiece a dar beneficios, estoy convencido de que si fuera sencillo también hubieran hecho compatibles los juegos entre visores. No tiene sentido que los juegos normales si lo sean y los de VR no. Es algo que no les interesa en absoluto. Que el funcionamiento del nuevo visor sea completamente diferente dificulta mucho esa compatibilidad sin hacer un parche para cada juego. Espero que muchas empresas se animen a hacerlo aunque no soy muy optimista. Seguramente solo parchearán los ocho o diez títulos más importantes.

Por mi parte me las compraré de todas formas. La realidad virtual es lo único que me ilusiona a día de hoy y tendré que pasar por el aro. Jugar en la televisión para mi es algo que se ha quedado totalmente obsoleto, y si todavía lo hago es porque no me queda más remedio ya que la mayoría de juegos buenos salen solo en modo normal. El día en que todos los juegos tengan opción VR (ese día llegará seguro) entonces solo jugaré en VR.
De pequeños vuestro padres no os decian "no te rias de esa persona, que no está bien", pues ya teneis un claro ejemplo :o
search.php?author_id=134138&sr=posts
La gente pensando que las nuevas gafas mejorarían los juegos de las PSVR y Sony sale con esta mierda?

Bye-bye VR de Sony.

Encima tendrán los huevos de sacar los mismos juegos de la anterior para PSVR2
Sony y sus políticas de proteccionismo de los jugadores del mundo mundial
Así no, Chony.

Ya van dos cagadas gordas seguidas.

Pero ésta peña no aprende?
Otra guarrada mas de Sony X-D
Putada para los usuarios sanos que tenían confianza en que hubiese compatibilidad, me parece muy mal lo poco que tienen en consideración a los que confiaron en las primeras VR, una pena sinceramente...

Saludos cordiales
Con esto lo único que consiguen es que NO compre las VR2 de salida y me espere a que se meta el hostiazo y me las compre en algún pack.

Porque dejarme una pasta para poder jugar a 2 juegos, no.
PeReA escribió:....Eso si, ya veremos lo que tardan en aparecer los port "VR to VR2" a 80 pavos.


Venía a decir esto mismo, eso si, remasterizados con texturas mas mejores y mas resolución anunciado a bombo y platillo.

mandorga escribió:Pero quien esta llevando el timon de sony estos ultimos años????? .


El mismo de siempre: don dinero.

Por mi parte seguiré con mis psvr v1 y ya cuando pasen unos años y saquen la segunda versión donde mejoren un poco las pifias del principio (como paso con las psvr v1 y el hdr) me lo pensare si las veo al filo de los 200€.
@sifiro Exacto. ¿Por qué no funcionan los Dual Shock 4 con los juegos de PS5? Porque a Sony no le da la real gana. Tienen la misma funcionalidad. Y puedes jugar a los juegos de PS5 con el DS4 si lo haces a través del PC con remote play, sin adaptadores. Funciona directamente.

Pues esto igual.
Y los usuarios a tragar, entre otros, yo, porque aún así van a ser mejores los que saquen para PSVR2 que lo que están sacando para Quest 2 (PCVR, salvo simuladores, está muerto).
Si nos ponemos a pensar mal, hasta podríamos llegar a la conclusión que las compañías que hicieron juegos para la vr1 podrían haber llegado a un acuerdo con Sony, para ambas partes obtener otra vez las ventas de juegos y gafas. El crear las nuevas gafas tendrá un coste que saldrá directamente de los usuarios.

No sé, todo esto me da mala espina y tal y como se mueve el mundo hoy en día, piensa mal y acertarás.

Veremos en qué queda todo este asunto...
Para vosotros jugadores
Espero que algunos de esos juegos tengan una update gratuita, pq vamos es lamentable lo de sony.
Al menos yo, esperaba poder jugar a juegos de la ps4 con las gafas nuevas, mas que nada por no tener 2 gafas de por medio... Pero así no hay manera.
No es que no puedan, es que no quieren, sin mas... Y me veo que sacan el Astrobot o el Moss adaptado y mejorado para las gafas nuevas y a pasar por caja otra vez.

Desde luego, de tontos no tienen un pelo.
Sony - Para que vamos hacer que sean retrocompatible si la gente paga 80eu por refritos.
Fui usuario de PS4, PS4 Pro y ahora de PS5 pero nunca he tenido las PS VR1.

Tengo las Oculus Quest 2 muertas de risa. Solo las usé el primer día y ahí siguen guardadas en el cajón.

Ahora bien, para esta generación me picaba la curiosidad de VR y tenía pensado, quizás no de salida pero sí en unos meses, pillarme estas VR2 y así hacerme con el catálogo de PS4 VR que me interesase más lo que fuese saliendo de PS5, tal como hago con los juegos normales.

Y ahora van y sueltan esta mierda infecta.

Pues directamente ya sé que no me las voy a comprar. Si me pica la curiosidad con el VR desempolvaré las OC2 y a jugar en el PC.
Me he quedado helado.
Yo tengo las vr1 y una htc Vive. Esperaba usar las nuevas vr2 con los juegos antiguos y poder jubilar las vr1.
No voy a andar cambiando las gafas en la ps5 cuando cambie de juego.
El lunes pongo a la venta la ps5 y sigo a tope con el pc y la switch.
sifiro escribió:En la parte técnica lo puedo entender, porque la PSVR1 son las únicas gafas cuyo tracking de origen va a nivel de ojos y no del suelo, las psvr2 y todos los Visores son a nivel del suelo (o vamos, suele ser una diferencia importante en Unreal).

https://docs.unrealengine.com/4.26/en-U ... gin__Type/

Pero nada les impide hacer adaptación y conversión de un entorno de PSvR2 a PSVR1.
Asi Que un poco chapuza…

radeonxt escribió:Pero en pc, los juegos vr no son retrocompatibles con gafas nuevas?

Yep, en PC, suele haber back-compatibility y los devs hace actualizaciones (gratuitas) para adaptar a nuevos controles.

Lo podría entender por ese lado pero eso no les impide hacer adaptación en los entornos de desarrollo y luego que los propios desarrolladores pudieran parchear los juegos.

Lo que pasa que para Sony es mejor que los usuarios vuelvan a pagar por los juegos que ya hayan comprado otra vez. Contando con que los usuarios no se cansen de las políticas de Sony y decidan mandarla a tomar viento fresco.

Si de verdad es un problema puramente técnico que no tiene resolución aquí el problema está en haber sido los primeros en conseguir tener un sistema de VR de relativamente bajo coste en los tiempos de PS4, los fabricantes del resto de dispositivos tiraron por otra forma de hacer las cosas y habrán visto que si quieren ports más directos a su plataforma tendrán que pasar por el aro de todo lo que han hecho el resto.
Menos mal que son los defensores de los gamers [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Agradecer a Xbox la retro de PS4 en PS5 que sino ni eso ibais a tener.

badwhite escribió:Me he quedado helado.
Yo tengo las vr1 y una htc Vive. Esperaba usar las nuevas vr2 con los juegos antiguos y poder jubilar las vr1.
No voy a andar cambiando las gafas en la ps5 cuando cambie de juego.
El lunes pongo a la venta la ps5 y sigo a tope con el pc y la switch.


Oye pues teniendo en cuenta que Sony sigue vendiendo sus gafas obsoletas, lo mismo por un pack PS5 + VR1 te sacas 900 pavos.
A ver, entended a Sony, el verdadero motivo no es "debido a que el nuevo visor ha sido diseñado para ofrecer una verdadera experiencia de realidad virtual de próxima generación” ¿Cómo va ser por eso? Si es tan avanzado sería sencillo hacer compatibles juegos menos avanzados. El motivo real de la falta de retrocompatibilidad de la VR2 se debe a las “elevadas tasas de inflación mundial y las tendencias monetarias adversas”

El plan es sacar las gafas muy caras, con muy pocos juegos interesantes, sin que los de la V1 sean compatibles y a los 2 años del lanzamiento subirlas 50 € o incluso 100. Total los Sonyers van a estar encantados hagan lo que hagan y tragarán con lo que sea como siempre......
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57