Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4
Que verguenza, que copia mas descarada!!!
Y encima con personajes con cero carisma!!! La princesa gorda contra el parapa ese jajaja [mad] y como no tienen a donde agarrarse empiezan a meter personajes mas serios como kratos, etc, mas les valia hacerlo con todos los personajes "serios" así no los tacharian de COPIA BARATA

Por mi parte si sale en Vita NO lo compraré.
Joder...
Entre Move, Invizimals, LittleBigPlanet Karting, Modnation Racers, y ahora esto, los de Sony no saben qué más copiarse de Nintendo.

Al menos podrían haber hecho un juego con cámaras a lo "DBZ Budokai Tenkaichi". Pero es que se han copiado todo, TODO.



Si luego Sony se queja de pocas ventas, que no mire a los consumidores; que se mire a ella misma. Cómo ha cambiado desde los tiempos de PS1 y PS2... Dónde ha quedado la magia?
Marietti escribió:Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?

Pues yo mas bien para Vita sueño con juegos originales para ella, nada de ports y mas ports, que así trataron a PSP y ya se ve por donde va el camino de Vita...
Luego que no se fijan en nintendo.... move, e algunos juegos mas, son copias claras!
Menuda originalidad. Si señor Sony a plagiar como casi siempre.
SONY MALA!! MUERTE A SONY!!!

Para seguir el rollito de bilis y tal... XD
CTRL+C ; CRTL+V (PC)

cmd+C ; cmd+V (Mac)

Elegir según gusto...
No pinta muy bien ¿no? parece una copia mala de Smash Bros :-?
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)


+1 El plagio no importa, lo que pasa es que practicamente sony no tiene ningun personaje con carisma marca de la casa. Y sin personajes con carisma, o hacen un juego muy bueno o solo será una curiosidad mas.
Esto es un All-Plagio Battle Smash Royale... no soy muy original pero esta gente tampoco lo son haciendo lo mismo... Ya hace tiempo que Sony no innova nada y prefiere copiar...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaya basura de juego, mira que no me gusta nada de nada el Smash Brosh pero este..

No van a echar a 10000 trabajadores? si con 1 pensando ya les vale.
Lo dicho, haters, haters everywhere... Luego cuando alguno copia otros juegos de Sony ORIGINALES como LBPlanet nadie dice nada. Yo lo comprare, lo jugare y hablare entonces de el en funcion de la diversion recibida por parte del titulo, hasta entonces todo lo demas son necedades...
No me llama la atencion en absoluto, sea finalmente un gran juego o todo lo contrario, pero no me atrae.
Personalmente me encanta la saga 'SSB.' por el tipo de juego que es, por lo que acostumbro a mirar todos los clónicos que salen de este mismo juego pero la mayoría por lo general me resultan bastante discretos.
Visto el vídeo de este, de momento sólo puedo decir que me produce bastante indiferencia, a nivel artístico la mayoría de personajes me parecen que no pegan ni con cola, y el que tenga que distinguir a los diferentes jugadores con auras de color me parece horrible. Los escenarios, alguno me ha gustado, y alguno me ha horrorizado, pero me parece pronto para juzgar este punto.

En cuanto a lo que se comenta del 'Power stone', además de que la versión Arcade del 'Power stone' salió unas semanas más tarde que 'Super smash bros.', no es ni por asombro lo mismo que 'SSB.', la mecánica del 'Power stone' es en 3D, mientras que la del 'SSB.' es en 2D, y los conceptos del 'SSB.' son más parecidos a los del 'Power stone 2' que no a los del primero.


Ho!
Pues a mi me llama. Ojalá metan al héroe Patapon...
Leman, lo mejor es pasar de las lloronas...no merece la pena. Al final cada cual disfrutará o no del juego, y eso es lo que cuenta.
KuroShad escribió:Pues a mi me llama. Ojalá metan al héroe Patapon...
Leman, lo mejor es pasar de las lloronas...no merece la pena. Al final cada cual disfrutará o no del juego, y eso es lo que cuenta.

Efectivamente [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo no habrá inventado el crossover, fué SNK, pero el modo de juego y los personajes, es calcado al de Nintendo. Será de descarga digo yo.
turok escribió:
DevilCloud escribió:
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC


Creo que era Power Stone Imagen

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD


El Power Stone salio el 13 de febrero de 1999 y el Super smash brosh de Nintendo 64 salio el 21 de enero del 1999 así que yo creo que de copia poco.


vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee (Vaya vicios me pegue con el cubo ahora que recuerdo).

Realmente esa fue la improvisacion porque el 1vs1 con ese sistema ya habian juegos anteriores por lo que he ido viendo.

Es decir yo no tengo ningun problema con ninguno, pero hay que contar las cosas como son y no acusar a sony de plagio cuando lo hacen todos...
reberes escribió:vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee

Realmente esa fue la improvisacion porque el 1vs1 con ese sistema ya habian juegos anteriores por lo que he ido viendo.

Es decir yo no tengo ningun problema con ninguno, pero hay que contar las cosas como son y no acusar a sony de plagio cuando lo hacen todos...



El Smash de 64 ya tenia 4 jugadores simultáneos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reberes escribió:vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee .


pues sí, se ve que nunca jugaste al SSB de N64, pues ese era su fuerte, los 4 jugadores simultáneos, por lo menos hay que informarse más ;)

al hilo, a mi me parece que descargaron una copia del Brawl y le cambiaron las texturas como lo hacen miles de aficionados (que mis respetos para esos aficionados, pues hacen unos mods geniales)

pero no hay que ser tan egoístas, hay que dejar que los sonyers disfruten de buenos tipos de juegos, y no solo mata mata [bye]
Raro que apareciera el Troll mas grande de todo Eol en un Hilo para Hablar mal de Sony que Novedad, definitivamente hay quienes no tienen Vida ¬_¬
Que todo el mundo copia joe:

Microsoft con su kinect al Eye Toy, aunque sea mejorado.

Mario Kart 7 incluso a copiado a Mod Nation Racers pudiendo diseñar tu vehículo.

Para control de movimiento Sony tenía Eye Toy antes que wii, aunque no fuese por el mando.

Ya existan dispositivos móviles capaces de detectar movimiento.

Sixaxis ya lo hacia.

Y ahora la gran pregunta, ¿por qué odias a compañías por copiar a otras? A mi me la suda totalmente, son sus licencias no las mías, mientras que me den diversión que hagan lo que quieran, que copien plagien, haga un super mario de sony o un sonic de microsoft. Me da igual si luego cuando pase por caja tengo un producto bueno.

Este juego la verdad no me llama, pero no lo he probado y simplemente no me llama no por chorradas del carisma o ser un hater sin fundamento, doy mis razones y mi opinión razonada, algo que se está perdiendo muchisimo, no me llama por ver las paredes laterales de los niveles, parece ser que los personajes no se pueden salir.

También puede ser un detalle que puede significar cambiar la mecánica totalmente Smash Bros se basaba en hacer daño al oponente para mandarlo a tomar por ****, aquí parece que no es así.

Por cierto habláis de mezclas raras, ¿Solid Snake con Pikachu no es raro?
JoviJuaN escribió:Que todo el mundo copia joe:

Microsoft con su kinect al Eye Toy, aunque sea mejorado.

Mario Kart 7 incluso a copiado a Mod Nation Racers pudiendo diseñar tu vehículo.

Para control de movimiento Sony tenía Eye Toy antes que wii, aunque no fuese por el mando.

Ya existan dispositivos móviles capaces de detectar movimiento.

Sixaxis ya lo hacia.

Y ahora la gran pregunta, ¿por qué odias a compañías por copiar a otras? A mi me la suda totalmente, son sus licencias no las mías, mientras que me den diversión que hagan lo que quieran, que copien plagien, haga un super mario de sony o un sonic de microsoft. Me da igual si luego cuando pase por caja tengo un producto bueno.

Este juego la verdad no me llama, pero no lo he probado y simplemente no me llama no por chorradas del carisma o ser un hater sin fundamento, doy mis razones y mi opinión razonada, algo que se está perdiendo muchisimo, no me llama por ver las paredes laterales de los niveles, parece ser que los personajes no se pueden salir.

También puede ser un detalle que puede significar cambiar la mecánica totalmente Smash Bros se basaba en hacer daño al oponente para mandarlo a tomar por ****, aquí parece que no es así.

Por cierto habláis de mezclas raras, ¿Solid Snake con Pikachu no es raro?


Por que la edad promedio de quienes comentan en Hilos de Sony en portada para hablar mal es de 8 Años [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dshadow21 escribió:... ¬_¬


no sé si lo dices por mi

pero te invito a que leas mi comentario y sepas que no dije nada malo, pues al contrario, me alegra que saquen más tipos de juegos para Sony [ginyo]
dshadow21 escribió:
JoviJuaN escribió:Que todo el mundo copia joe:

Microsoft con su kinect al Eye Toy, aunque sea mejorado.

Mario Kart 7 incluso a copiado a Mod Nation Racers pudiendo diseñar tu vehículo.

Para control de movimiento Sony tenía Eye Toy antes que wii, aunque no fuese por el mando.

Ya existan dispositivos móviles capaces de detectar movimiento.

Sixaxis ya lo hacia.

Y ahora la gran pregunta, ¿por qué odias a compañías por copiar a otras? A mi me la suda totalmente, son sus licencias no las mías, mientras que me den diversión que hagan lo que quieran, que copien plagien, haga un super mario de sony o un sonic de microsoft. Me da igual si luego cuando pase por caja tengo un producto bueno.

Este juego la verdad no me llama, pero no lo he probado y simplemente no me llama no por chorradas del carisma o ser un hater sin fundamento, doy mis razones y mi opinión razonada, algo que se está perdiendo muchisimo, no me llama por ver las paredes laterales de los niveles, parece ser que los personajes no se pueden salir.

También puede ser un detalle que puede significar cambiar la mecánica totalmente Smash Bros se basaba en hacer daño al oponente para mandarlo a tomar por ****, aquí parece que no es así.

Por cierto habláis de mezclas raras, ¿Solid Snake con Pikachu no es raro?


Por que la edad promedio de quienes comentan en Hilos de Sony en portada para hablar mal es de 8 Años [+risas]



Pensaba que eran accionistas o herederos de algún imperio nintendero o similar XDD
Sony a cargo de la originalidad xDDDDD

Puede estar divertido, pero me parece un poco cutre. Kratos & co. nunca tendrán tanto carisma como Mario y Link, etc.
Y si en vez de lamerles el culo tanto a las compaías os limitáis a disfrutar de los productos que os gusten y punto?

Que es una copia del smash bros? Pues claro que sí, pero este formato de juego pide a gritos adaptación a otras consolas (y ojalá también para PC). Personalmente no sé si estará a la altura del Smash Bros Melee (para mi el Brawl, por ejemplo, no lo estuvo) pero ponen en serivicio de los usuarios de otro dispositivo algo similar. En serio, no consigo ver por qué hay tanto fanatismo de empresas tan peseteras, cuando a ellas vosotros, como usuarios únicos, les importáis una mierda.

El hecho de que salga esto para PS3 hace que no podáis disfrutar igual el smash bros? Porque lo único que veo es que abre un abanico de posibilidades para más gente.

En su día salió el Battle Stadium DON (que me pareció una mierda) y la gente tan contenta.
Mr. Game & Watch, Captain Falcon o Ice Climbers no son personajes carismáticos, como han dicho por ahí. Son personajes ultrafrikis XD
DevilCloud escribió:
reberes escribió:Segun se ha dicho por el hilo de dicho juego el SSB de original tiene poco tambien. Es una copia de otro juego que salio para recreativa y despues se porto a DC


Creo que era Power Stone

A ver que les sale, el primer Smash Bros quemó muchas horas de mi vida xD

Power Stone salió unos meses más tarde en Japón que Smash Bros.
Power Stone era solo de dos jugadores (los 4 jugadores se añadieron en el 2).
En Power Stone los objetos tenían menos importancia que en Smash Bros. (excepto las gemas, obviamente), aunque esto cambió en la segunda parte.
En Power Stone se interactuaba con el escenario, no como en Smash Bros.
En Power Stone había barras de energía, en Smash Bros. no.
Power Stone incluía personajes totalmente nuevos, Smash Bros. no.
Power Stone era un juego de lucha en tres dimensiones, no en dos dimensiones como lo sigue siendo Smash Bros.

Conclusión: en lo único que se parecen es que son juegos de lucha diferentes a los Street Fighter, Tekken o KOF. Nada más. Y que son unos putos juegazos los dos.
La idea de un todos contra todos no era innovadora, pero cuajó muy bien con los personajes de Nintendo porque nadie se lo esperaba. Otro de los juegos anteriores que quedó muy bien con este concepto fue Ehrgeiz, aunque hace poco lo jugué y lo recordaba mucho mejor XD

El problema es que éste de Sony es demasiado parecido al Smash Bros. Ya no solo en la idea de mezclar personajes de sus sagas/franquicias, sino que el desarrollo si que es una copia barata (y cutre y artificial, para qué negarlo) de Smash Bros. Que yo no digo que vaya a ser un mal juego, eso no lo puedo saber. Pero es innegable que es una copia barata.


Lo siento, me ha salido la vena defensora. Pero no puedo tolerar que se diga que Smash Bros copió a Power Stone, ni viceversa porque son dos conceptos bastante diferentes.
Me encantan los dos juegos por igual, y he dejado infinidad de horas en ambos. Así que no solteis esos comentarios a la ligera.
Innovación al poder,nada nuevo .
Joder, una cosa es copiar un juego y otra es lo que han hecho aquí.
Pues si es una copia descarada, pero bueno yo lo quiero probar ,ya que por lo menos los personajes de Sony me hacen mas gracia que los de Nintento [oki]
vamos a ver ,os puede gustar mas o menos el juego,los personajes o la jugabilidad...

... pero plagio es.
;)
4ingeru escribió:
reberes escribió:vale, pero segun he visto el tema de los 4 jugadores simultaneos Power Stone 2 en 2000 y Nintendo algo mas tarde con Melee

Realmente esa fue la improvisacion porque el 1vs1 con ese sistema ya habian juegos anteriores por lo que he ido viendo.

Es decir yo no tengo ningun problema con ninguno, pero hay que contar las cosas como son y no acusar a sony de plagio cuando lo hacen todos...



El Smash de 64 ya tenia 4 jugadores simultáneos...


eso me pasa por mirar scans y no buscaar videos. xD

rectifico pues
Leman Rush escribió:Lo dicho, haters, haters everywhere... Luego cuando alguno copia otros juegos de Sony ORIGINALES como LBPlanet nadie dice nada. Yo lo comprare, lo jugare y hablare entonces de el en funcion de la diversion recibida por parte del titulo, hasta entonces todo lo demas son necedades...


Lo que pasa es que esos "haters" como tu los llamas todos lo dias soportan cosas del tipo: "nintendo es una mierda", "nintendo plagia", la "3ds es una estafa" y cosas similares. No digo que este bien que se metan con el juego, solo te digo que cria cuervos y te sacaran los ojos, nada mas.

Mi comentario no va por ti,sino va por todos los que se meten con otras compañias a partes iguales.

[oki]
Clony siempre innovando.

Próximamente:

The legend of Clony: Time of Ocarine.
Super Clony Bros
Clony Kart Vita & Clony kart PS3
Clony sport Resort
Metroid Clony Second
Clony Fit
además el estreno de unos avatares llamados PSii, Esperalos.

ratataaaa
[Ctrl] + [C] S.S.B.

[Ctrl] + [V] = A este megarequeteoriginal juego! Oooh

¿Parapa?; ¿la princesa gorda?, incluso me ha parecido ver al presentador de los Buzz.
Como el resto de la plantilla de personajes sea igual de buena, le auguro un gran futuro al juego.
La ostia pero si es un brawl xD
Así programan en Sony:

Imagen
Taurus5 escribió:Así programan en Sony:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calígula1 escribió:Clony siempre innovando.

Próximamente:

The legend of Clony: Time of Ocarine.
Super Clony Bros
Clony Kart Vita & Clony kart PS3
Clony sport Resort
Metroid Clony Second
Clony Fit
además el estreno de unos avatares llamados PSii, Esperalos.

ratataaaa


Claro y Nintendo desborda Originalidad..

Mario
Super Mario
Mario Galaxy
Mario Soccer
Mario Party
Mario Basket
Mario Tennis
Mario Kart
Mario Rpg
Mario en los juegos Olimpicos
MArio Bassebal
Mario y luigi
Mario tetris
Cada uno con partes 1,2,3,4,20

A no mejor pasemos a Nintendogs con sus clonicas 20 versiones o ya se lancemos una consola nueva con un juego de zelda, da pereza inventar un juego nuevo, toma un remake, ademas ahora resulta que la idea de los avatares también es propia de Nintendo, como desborda originalidad, no existe personaje mas quemado en la historia de los Videojuegos que Mario, desde la época del Nintendo, no ha tenido la capacidad mental de crear personajes o historias nuevas, cuanta originalidad....
La reacción de un amigo cuando vio el video fue que le hicieron a peach [qmparto] , parece que hicieron Fat Princess para eso.

Tengo mucha curiosidad por el juego.
El juego puede estar interesante,pero no se.... le falta carisma..... me parece mucho mas impactante darle en los cataplines a mario xD

PD:Este sale para psvita fijo.
Cada vez que leo eso del "carisma" de los personajes de Nintendo me dan ganas de cortarme las venas con un peine xD

populares? si...
infantiles? tambien...
repetitivos? hasta el hartazgo....
pero carismaticos??? Venga ya.... si parecen retrasados... xD
Fanzelda escribió:que original [+risas]


igual que el personaje de tu avatar..que fue de lo mas original si...pero hace como 3 decadas xD
Copia mas descarada XD nintendo debería denunciar.
dshadow21 escribió:
Calígula1 escribió:Clony siempre innovando.

Próximamente:

The legend of Clony: Time of Ocarine.
Super Clony Bros
Clony Kart Vita & Clony kart PS3
Clony sport Resort
Metroid Clony Second
Clony Fit
además el estreno de unos avatares llamados PSii, Esperalos.

ratataaaa


Claro y Nintendo desborda Originalidad..

Mario
Super Mario
Mario Galaxy
Mario Soccer
Mario Party
Mario Basket
Mario Tennis
Mario Kart
Mario Rpg
Mario en los juegos Olimpicos
MArio Bassebal
Mario y luigi
Mario tetris
Cada uno con partes 1,2,3,4,20

A no mejor pasemos a Nintendogs con sus clonicas 20 versiones o ya se lancemos una consola nueva con un juego de zelda, da pereza inventar un juego nuevo, toma un remake, ademas ahora resulta que la idea de los avatares también es propia de Nintendo, como desborda originalidad, no existe personaje mas quemado en la historia de los Videojuegos que Mario, desde la época del Nintendo, no ha tenido la capacidad mental de crear personajes o historias nuevas, cuanta originalidad....


No te preocupes que Clony va a hacer copias de los refritos de Nintendo: Super Clony, Clony Galaxy, Clony Soccer, Clony Party, etc. [+risas] eso no te cabrea, clones de refritos de otra empresa [carcajad] XD
iCaR0 escribió:
Fanzelda escribió:que original [+risas]


igual que el personaje de tu avatar..que fue de lo mas original si...pero hace como 3 decadas xD


He dicho original, no repetitivo. Lo original siempre lo es, la copia no
tony stonem está baneado por "Troll"
La idea de juego me mola,porque me mola el smash bros,pero para este estilo de juego me cuadran mucho mas los personajes de nintendo que los de sony...
Por cierto,no se como os sorprende ver tanto hater de sony,es la tonica habitual de los hilos de portada en EOL.
O´Neill escribió:Si algo destaca en los personajes de sony es su carisma...desde luego ¬_¬


A mí me parece que tiene mucho más carisma Crash que Mario... let the flame continue!!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4