Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Taurus5 escribió:Así programan en Sony:

Imagen


Sharingan!!! [qmparto]

cerdeña_1891 escribió:
Leman Rush escribió:Lo dicho, haters, haters everywhere... Luego cuando alguno copia otros juegos de Sony ORIGINALES como LBPlanet nadie dice nada. Yo lo comprare, lo jugare y hablare entonces de el en funcion de la diversion recibida por parte del titulo, hasta entonces todo lo demas son necedades...


Lo que pasa es que esos "haters" como tu los llamas todos lo dias soportan cosas del tipo: "nintendo es una mierda", "nintendo plagia", la "3ds es una estafa" y cosas similares. No digo que este bien que se metan con el juego, solo te digo que cria cuervos y te sacaran los ojos, nada mas.

Mi comentario no va por ti,sino va por todos los que se meten con otras compañias a partes iguales.

[oki]


totalmente de acuerdo [oki]


iCaR0 escribió:Cada vez que leo eso del "carisma" de los personajes de Nintendo me dan ganas de cortarme las venas con un peine xD


obviamente que tienes razón amigo ícaro, lo que pasa es que esas ideas se forman por haber nacido en la generación play, es decir, hace 10 o 15 años
pues su concepto de personaje carismático, es un feo-musculoso-apestoso-sudoroso-rapado-marine, vamos, cada quien sus gustos [oki]
estas hablando con alguien mas viejo que tu Mario..y seguramente que tú también, asi que no digas sandeces...
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:...

Ya tardaba en aparecer el troll sonyhater [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que copiada de Smash Bros... y con personajes que no tienen carisma. En fin, por intentarlo que no quede.
Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....
No habia visto un plagio tan descarado desde hace mucho tiempo, hasta Kratos se mueve igual que el Cpt. Falcon practicamente y habia alguien que disparaba tipo Samus xDD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Anda mira, un mod para el SSBB.
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...

Imagen
dshadow21 escribió:
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...


Pues aplícate el cuento.
dshadow21 escribió:
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...


Oye que yo soy de microsoft...pero si no sois capaces de ver lo similar que es Move a lo de nintendo,ya podeis solicitar plaza en la Once...
iCaR0 escribió:estas hablando con alguien mas viejo que tu Mario..y seguramente que tú también, asi que no digas sandeces...

relajate machote, sandeces no, es conocer vocabulario ¬_¬ a "mi mario" como dices lo critico mas que a tu sony, si no entretente en ver los ultimos mensajes anda...feliz owned!

Fanzelda escribió:
samalus escribió:Otro mario... que pasa con sagas como f-zero? pero si no hace ni 6 meses del 3D land!!! $$$nintendo$$$


+ infinito. Y no solo el 3d land, el tennis, el juegos olimpicos, el kart... a ver si le dan bola a otras sagas leches!


Fanzelda escribió:Ya podian dedicarse mas a Zelda y otras sagas y no tanto mario, que en meses de vida hay ya mario kart7, mario land 3ds, mario y sonic en olimpiadas, mario tennis...a ver si diversificamos un poco nintendo!
Ostia pues tiene una pinta cojonuda aunque no conozco a la mitad de los personajes, yo lo pillare aunque sea una copia del smash bross. Este ultimo me gusto en la nintendo 64 mucho.
Dracarys escribió:
dshadow21 escribió:
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...


Pues aplícate el cuento.


Apliquemonolo no? [poraki]

Volviendo al tema, yo por mi parte lo ultimo que diré es que lo hubiese preferido en VITA...
No es que Nintendo haya inventado todo, y que por eso la gente se indigne cuando le "copian", porque no es cierto. Es la actitud de Sony. Es como esas viejas chismosas que sólo están asomándose a la casa de la vecina para ver que es lo que está haciendo y si ve algo que le gusta ella también lo quiere. ¿Han visto la película Borat? Al inicio de esta sale un vecino de Borat que le gusta tener todo lo que él tiene, si Borat conseguía ventanas de vidrio, el vecino las obtenía también, si Borat conseguía una escalera, el vecino la obtenía también, si Borat conseguía un reloj...
Por cierto lso que pedian un Smash de Microsoft, ya esta en desarrollo y ya se filtro el plantel de luchadores


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciberdead escribió:
dshadow21 escribió:
ciberdead escribió:Sony copiando y dndolo todo....encima el juego sera una mierda.XD copia el move,copia el mod nation,copia esta mierda....voy a pensar que tambien la vita es una copia de la 3ds,por que las 2 estan muertas del asco....

Venga a día de hoy todavía estamos con el copia el Move? hay que madurar...


Oye que yo soy de microsoft...pero si no sois capaces de ver lo similar que es Move a lo de nintendo,ya podeis solicitar plaza en la Once...


Supongo que tambien veras las similituds de eye toy y kinect no? O eso no interesa? Y forza con gt? :o
tony stonem está baneado por "Troll"
kreznik escribió:No es que Nintendo haya inventado todo, y que por eso la gente se indigne cuando le "copian", porque no es cierto. Es la actitud de Sony. Es como esas viejas chismosas que sólo están asomándose a la casa de la vecina para ver que es lo que está haciendo y si ve algo que le gusta ella también lo quiere. ¿Han visto la película Borat? Al inicio de esta sale un vecino de Borat que le gusta tener todo lo que él tiene, si Borat conseguía ventanas de vidrio, el vecino las obtenía también, si Borat conseguía una escalera, el vecino la obtenía también, si Borat conseguía un reloj...

"Borat compra Ipod,el compra Ipod Nano...Pero todo el mundo sabe que el Ipod Nano es para niñas!" [qmparto] [qmparto]

Buenisima pelicula,al contrario que tu comparacion que no tiene nada que ver.
Nunca superaran a personajes tan carismaticos como estos, si al menos se hubiera hecho un buen juego en condiciones y se hubiera exportado a europa no tendriamos que aguantar esta mera copia de super smash bross by sony

http://www.youtube.com/watch?v=j-MG77j9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=rqvLcb7p ... re=related
Fanzelda escribió:
iCaR0 escribió:estas hablando con alguien mas viejo que tu Mario..y seguramente que tú también, asi que no digas sandeces...

relajate machote, sandeces no, es conocer vocabulario ¬_¬ a "mi mario" como dices lo critico mas que a tu sony, si no entretente en ver los ultimos mensajes anda...feliz owned!

Fanzelda escribió:
samalus escribió:Otro mario... que pasa con sagas como f-zero? pero si no hace ni 6 meses del 3D land!!! $$$nintendo$$$


+ infinito. Y no solo el 3d land, el tennis, el juegos olimpicos, el kart... a ver si le dan bola a otras sagas leches!


Fanzelda escribió:Ya podian dedicarse mas a Zelda y otras sagas y no tanto mario, que en meses de vida hay ya mario kart7, mario land 3ds, mario y sonic en olimpiadas, mario tennis...a ver si diversificamos un poco nintendo!


pero si eso no te lo dije a ti... ¬_¬
AH ke gent tan criticona jajaja, si les gusta brawl comprenlo[oki], sino les gusta eso ni los personajes de sony sigan jugando sus FPS [uzi](ke mas trolea el ke saken uno d CoD cada año[proximamente black ops 2 [buaaj]]) jajaja [poraki]....el echo es ke sera d los mas jugados y comprados, incluso por los criticones y los ke se kejan de el jajaj [plas]; por mi part es compra segura!......Sony All-Stars Battle Royal next Game of the Year!!!! [qmparto]
Si nos ponemos así todo lo que sale ahora (mayor parte shooters) es una mierda y lo único que vale y puude vender es esto (Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, Killzone ,etc, Es todo un plagio, solo valen ID software).

Por cierto cuanta gente usa motores creados por otros por no hacer los suyos o cosas como OpenGL. ¿Por cierto alguno de los que habláis tiene idea de como se desarrollar un videojuego? Porque muchos ponéis en duda como se programa en las compañías, lo digo porque yo hago versiones de juegos clásicos y pico bastante código propio, por no decir todo. No habléis por hablar por favor.

Imagen
Estoy deacuerdo con eso [beer] [plas] ........ como si el reunir a todos los legendarios personajes d SONY no fuera epic [tadoramo] [oki] , aunke sea copia de otra marca es mucho mas original ke las basuras originales ke luego sakan [666]

P.D.: A TODOS LOS DE AKI KE NO SE COMFORMAN CON NADA Y A LOS CRITICONES ratataaaa [poraki] , AMOR & PAZ HERMANOS [fumeta] ......CoD Black Ops 2 [lapota] ...
A mí ni el original ni la copia. Este juego no me llama la atención en absoluto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SER-Z escribió:AH ke gent tan criticona jajaja, si les gusta brawl comprenlo[oki], sino les gusta eso ni los personajes de sony sigan jugando sus FPS [uzi](ke mas trolea el ke saken uno d CoD cada año[proximamente black ops 2 [buaaj]]) jajaja [poraki]....el echo es ke sera d los mas jugados y comprados, incluso por los criticones y los ke se kejan de el jajaj [plas]; por mi part es compra segura!......Sony All-Stars Battle Royal next Game of the Year!!!! [qmparto]


lo bueno que posteas una vez al año [tomaaa]

pero porque eres mexicano, tengo que pedirte que no expongas mala imagen de mi país por la pésima escritura que tienes.

esto es un foro.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
SER-Z escribió:AH ke gent tan criticona jajaja, si les gusta brawl comprenlo[oki], sino les gusta eso ni los personajes de sony sigan jugando sus FPS [uzi](ke mas trolea el ke saken uno d CoD cada año[proximamente black ops 2 [buaaj]]) jajaja [poraki]....el echo es ke sera d los mas jugados y comprados, incluso por los criticones y los ke se kejan de el jajaj [plas]; por mi part es compra segura!......Sony All-Stars Battle Royal next Game of the Year!!!! [qmparto]


lo bueno que posteas una vez al año [tomaaa]

pero porque eres mexicano, tengo que pedirte que no expongas mala imagen de mi país por la pésima escritura que tienes.

esto es un foro.

Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:
SER-Z escribió:AH ke gent tan criticona jajaja, si les gusta brawl comprenlo[oki], sino les gusta eso ni los personajes de sony sigan jugando sus FPS [uzi](ke mas trolea el ke saken uno d CoD cada año[proximamente black ops 2 [buaaj]]) jajaja [poraki]....el echo es ke sera d los mas jugados y comprados, incluso por los criticones y los ke se kejan de el jajaj [plas]; por mi part es compra segura!......Sony All-Stars Battle Royal next Game of the Year!!!! [qmparto]


lo bueno que posteas una vez al año [tomaaa]

pero porque eres mexicano, tengo que pedirte que no expongas mala imagen de mi país por la pésima escritura que tienes.

esto es un foro.


Jajajajajajajja, no camarada, solo posteo en los temas importantes [jaja] ... mala imagen de mi pais?? MAS!??? [qmparto] ... jajaja ke ajustada sta la corbatita hamijo XD; perdon [tadoramo] por sacar mi escritura de "msn" en est foro tan intelectual y fino [666] ... [beer] hermano [beer] ... [fumando]

P.D.: CoD Black Ops 2 [lapota] [buaaj] [uzi] ratataaaa [poraki]
Pig_Saint escribió:A mí ni el original ni la copia. Este juego no me llama la atención en absoluto.

Idem.
erpoli escribió:
Pig_Saint escribió:A mí ni el original ni la copia. Este juego no me llama la atención en absoluto.

Idem.

Idem x2.

Aclarar algo que no me gusta este tipo de juegos, pero soy el unico que está contento por este juego?? Gente, yo no me molesto por que Sony haya sacado Smash Bros, todo lo contrario, me alegra. Me alegra ver que otros usuarios que no tengan la "necesidad" de comprar una consola de Nintendo, jugar a un titulo parecido a un Smash, su Smash exclusivo, en su consola.

A mi la verdad, me gusta el "competitivismo", y no me desagradaría en absoluto que MS sacara tambien su "Smash".

Solo hay que esperar a que salgan estos 2 Smash (el de Nintendo y este de Sony, obviamente) y que el usuario elija cual es mejor, por que y cual tiene mas calidad, nada mas. El consumidor es quien decide cual sería el verdadero Smash.

Hago este comentario de forma general (como puedo poner por ejemplo a un Mario Kart vs Mod Nation), repito que a mi tampoco me llama este tipo de juegos de lucha.
tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:
SER-Z escribió:AH ke gent tan criticona jajaja, si les gusta brawl comprenlo[oki], sino les gusta eso ni los personajes de sony sigan jugando sus FPS [uzi](ke mas trolea el ke saken uno d CoD cada año[proximamente black ops 2 [buaaj]]) jajaja [poraki]....el echo es ke sera d los mas jugados y comprados, incluso por los criticones y los ke se kejan de el jajaj [plas]; por mi part es compra segura!......Sony All-Stars Battle Royal next Game of the Year!!!! [qmparto]


lo bueno que posteas una vez al año [tomaaa]

pero porque eres mexicano, tengo que pedirte que no expongas mala imagen de mi país por la pésima escritura que tienes.

esto es un foro.

Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬


Lo dice el que se ha dejado el punto al final de frase. [hallow]
tony stonem está baneado por "Troll"
matranco escribió:
tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:
lo bueno que posteas una vez al año [tomaaa]

pero porque eres mexicano, tengo que pedirte que no expongas mala imagen de mi país por la pésima escritura que tienes.

esto es un foro.

Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬


Lo dice el que se ha dejado el punto al final de frase. [hallow]

Yo no he criticado la escritura de nadie porque no soy el mas propio a hacerlo.Simplemente le digo,que si escribe como el culo,no de lecciones de ortografía a nadie.
JAJAJAJJAA ME ENCANTA EST FORO JAJAJAJA [beer] [tadoramo] ratataaaa
hasta el título huele xD

Imagen

Imagen

qué cutres son joder. Cuantos personajes tienen para añadir? porque ya son cutres los 4 que han nombrado, como para llegar a 30 xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬


es mi estilo compañero [fumando]

una cosa es el estilo y otra los horrores de escritura tipo msn

y no es que se necesite ser fino o no SER-Z, pero la escritura te retrata como eres [ginyo]

al hilo

este es el ataque: aiiiyh sshaaa !!!

Imagen

By Kai
Como dato curioso al menos para mi...
La idea, que no el estilo, me recuerda al Fighters Megamix de la Sega Saturn (donde estaba un elenco de personajes de multitud de juegos de Sega, hasta el coche de Daytona USA!!!).
Al igual que la idea del Wiimote me recuerda a las maracas del Samba de Amigo de recreativa y de la Dreamcast pero mejorado.
Y la tabla Balance Board del Wii Fit es como el Joyboard de Atari para la Atari 2600.
En definitiva, que si nos ponemos serios veremos que muchas ideas creo que ya estaban inventadas, pero hay que saber o mejorarlas o relanzarlas en el momento justo...
... y ya puestos de eso Apple sabe un poco jejeje

Un saludo!
Yo no es por meter mas leña al fuego ni dar de comer al troll, ya que este juego lo voy a comprar 100% seguro, pero quien niegue que es un plagio del Smash bros tiene que mirarse un poco el fanatismo. Y por cierto, la excusa de "y tu mas" que usais siempre me parece un poco triste (Nintendo copió al otro y a su vez éste...). Lo tomais como un ataque a Sony cuando a mi por ejemplo me parece genial poder disfrutar de un juego de este estilo con personajes tan carismáticos (a cada uno le gustaran los suyos, es algo subjetivo y ponerse a discutirlo absurdo).

Los Power Stone eran juegazos, y me lo pasé como un enano con ellos en su día, pero son conceptos distintos de juego (no sólo por 3D/2D). Coger los mejores personajes de una compañía y ponerlos a darse palos entre ellos fue precisamente lo que hizo Nintendo, esa era la esencia del juego (en Power Stone que recuerde eran personajes creados para la ocasión, de lo contrario veríamos a Sonic, Alex kid,etc). Sin importar su género ni la "seriedad" de éste, ya que coger universos distintos y enfrentarlos ya se hacía en los crossover de lucha.

Lo que si hay que reconocer es que Nintendo juega con ventaja en este terreno, lleva muchos años en esto y tiene bastantes mas personajes/universos reconocibles que Sony. El último Smash Bros de la Wii es un juego casi perfecto en mi opinión, de los mas completos que conozco. En lo que podría llevarle ventaja Sony es en el juego y las opciones online (jugar al Brawl sin "lag" es practicamente imposible...)
Chuache86 escribió:Yo no es por meter mas leña al fuego ni dar de comer al troll, ya que este juego lo voy a comprar 100% seguro, pero quien niegue que es un plagio del Smash bros tiene que mirarse un poco el fanatismo. Y por cierto, la excusa de "y tu mas" que usais siempre me parece un poco triste (Nintendo copió al otro y a su vez éste...). Lo tomais como un ataque a Sony cuando a mi por ejemplo me parece genial poder disfrutar de un juego de este estilo con personajes tan carismáticos (a cada uno le gustaran los suyos, es algo subjetivo y ponerse a discutirlo absurdo).

Los Power Stone eran juegazos, y me lo pasé como un enano con ellos en su día, pero son conceptos distintos de juego (no sólo por 3D/2D). Coger los mejores personajes de una compañía y ponerlos a darse palos entre ellos fue precisamente lo que hizo Nintendo, esa era la esencia del juego (en Power Stone que recuerde eran personajes creados para la ocasión, de lo contrario veríamos a Sonic, Alex kid,etc). Sin importar su género ni la "seriedad" de éste, ya que coger universos distintos y enfrentarlos ya se hacía en los crossover de lucha.

Lo que si hay que reconocer es que Nintendo juega con ventaja en este terreno, lleva muchos años en esto y tiene bastantes mas personajes/universos reconocibles que Sony. El último Smash Bros de la Wii es un juego casi perfecto en mi opinión, de los mas completos que conozco. En lo que podría llevarle ventaja Sony es en el juego y las opciones online (jugar al Brawl sin "lag" es practicamente imposible...)


Imagen
4ingeru escribió:
Imagen
-
Imagen


Imagen
-
Imagen


Imagen
-
Imagen

Imagen
-
Imagen + Imagen



Puedo seguir... Esta claro que Sony tiene unos GRANDES CREATIVOS...


Tío... Antes de comparar, no failees de esa manera...

1- El mando de PSX fue un proyecto cancelado de Nintendo PlayStation, de ahí su inmenso parecido.

2- Comparas la PocketStation con la VM de DreamCast cuando la PSX salió antes (lol)

3- Lo de la DreamCast portátil no tiene nombre xD
Y nadie se quejo del Tenage Mutant Ninja Turtles Smash Up, ¿No?
no entiendo a las personas que gustan de sony, si yo fuera seguidor exclusivo de sony ( que no lo soy ni de sony ni de nintendo ni de ms ni de nadie, soy fan de los vídeo juegos )estaría molesto con sony por intentar venderme esto en ves de algo diferente aun que agarrandose del concepto, ahora como no soy un fanboy de sony simplemente pasaré de este juego que a primera impresión me parece que será pobre.

la verdad y no hay otra es que el juego es una copia descarada de smash, pero en lo personal, no criticaría el juego si la copia fuese buena e implementará algo nuevo, y por lo que se ve en esté vídeo es un calco al 100 % del juego de nintendo sin aportar nada, vamos, reitero el punto pero es lo que a mi como aficionado al mundillo me indigna >.<
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬


es mi estilo compañero [fumando]

una cosa es el estilo y otra los horrores de escritura tipo msn

y no es que se necesite ser fino o no SER-Z, pero la escritura te retrata como eres [ginyo]

al hilo

este es el ataque: aiiiyh sshaaa !!!

Imagen

By Kai


Ahora se supone que escribir como el puto culo es un estilo xD. Sin mayúsculas,sin la mitad de signos de puntuación...
¡El que no se consuela es porque no quiere!
Pues eso, deja de dar consejos a la gente sobre como escribe y mejora primero los tuyos, anda.
Y ya de paso si eso,dejas de poner un comentario troleante cada 5 minutos,que luego te reportaran y vendrán las lloreras y pataletas.
Sony = Gameloft
He dicho.
Dios M@tu... ¿Seguro que la visual memory se copió del pocket station? Yo estoy en que no. Compré Dreamcast de salida con la Visual memory y no empecé a ver pokets stations venidos de japón para ps1 hasta casi un año después... :-?

Yo diría que fue otra barraquera llorona de sony con copia al final [sonrisa] [qmparto]

jaja, de buena fé ¿eh? [buenazo]

PD: que de patadas al diccionario joder, estoy por apuntarme y a tomar por culo shurmano [burla2]
Siendo hardware añadido para PSX, no creo que la idea la hayan copiado de la VM, que salió medio año antes.

Yo nunca he dicho que DreamCast cogiese ideas de PSX, eh.
Pero...¿Y que mas da si es un calco de otro juego? Mientras que sea bueno y aporte alguna novedad...esperaros a que salga antes de empezar a flamear.

Un saludo!
Mientras unos pelean por esto y aquello, en guerras sin sentido que posiblemente nadie entienda, ni siquiera los miles de padres que compran juegos y consolas para sus hijos, tampoco una buena porción de los usuarios casuales, Sony y Nintendo se forran... mejor deberían de tomarse un té los que están mal del estómago... y luego sacar cita con el psicólogo porque vamos sufrir por esto es de necios...
Sea una copia o no, si hacen un buen juego seguro que sera divertido, que más da.

Un saludo ;)
Menudos plagiadores, primero fue el move, luego el Smash, y luego que sera? Me gustaria saber que opina Nintendo.
neofilus escribió:Sony = Gameloft
He dicho.


Cuando salió el de las tortugas ninja nadie se quejó. Son ganas de rizar el rizo solo porque es SONY.

Eso sí, el juego por ahora me da muy malas vibraciones. Los diseños de unos personajes y otros contrastan muchísimo, no pegan ni con cola. Anuncian al Payaso ese que es de todo menos carismático y ni noticias de personajes como los de White Knight Chronicles. Y, bueno, el diseño de Parappa es de lo más pobretón que hay. ¡Al menos que le hubiesen dado una estética lápiz de cera o texturas de papel!
178 respuestas
1, 2, 3, 4