Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4
tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬


es mi estilo compañero [fumando]

una cosa es el estilo y otra los horrores de escritura tipo msn

y no es que se necesite ser fino o no SER-Z, pero la escritura te retrata como eres [ginyo]

al hilo

este es el ataque: aiiiyh sshaaa !!!


By Kai


Ahora se supone que escribir como el puto culo es un estilo xD. Sin mayúsculas,sin la mitad de signos de puntuación...
¡El que no se consuela es porque no quiere!
Pues eso, deja de dar consejos a la gente sobre como escribe y mejora primero los tuyos, anda.
Y ya de paso si eso,dejas de poner un comentario troleante cada 5 minutos,que luego te reportaran y vendrán las lloreras y pataletas.




AWEBO HAMIJO AWEBO!! [tadoramo] pura retratada pura retratada!! [rtfm] [666] "style msn [chiu] VS style ass fucking [toctoc] " [discu] jajajajaj....TROLEADAS D LA VIDA [angelito]


[beer] [oki]
Un Smash Bros de SEGA destruiria sin piedad al de Nintendo y Sony, ademas que podria ser multiplataforma.

Muy cutre, Sony, muy cutre. Y Nintendo solohace que meer mas personajes clones, mas reskins de Marioy mas Pokemons, ya no saben que meter y el Brawl no llego a la altura del Melee.

Creo que es el turno de SEGA, el rooster de personajes seria enorme, ycon mucha mas variedad que Nintendo o Sony.
me parece que no mejora en nada lo que ya vimos en smash bros, puede ser divertido, siempre lo son este tipo de juegos, es copia si, montones de juegos son copias de otros y no ocurre nada, este es un poco demasiado parecido vale xD, pero bueno esto aporta ese toque a sony (no igual) que aporto smash bros en nintendo, yo desde luego lo probare antes de decidirme
Shurbrother platicando style ass fucking ( [qmparto] Bravo ser-z):

M@tu escribió:2- Comparas la PocketStation con la VM de DreamCast cuando la PSX salió antes (lol)


Creía que decías "fué al revés se copio sega" [fies] Ahora comprendo [idea] decías "no dió tiempo era un desarrollo independiente" Jaja [jaja]

No se yo ja,ja,ja [plas] dejémoslo en dudoso.

Pero que igual fué independiente y todo [risita]
si que es un plagio xDDD
Lo que no entiendo es la selección de personajes, se que luego el juego final tendra más, pero vamos, Kratos, Parappa the Rapper y Sly Racoon vale, pero ¿el resto? Espero que metan a Nathan Drake, Cole, Toro y Koru (las mascotas de Sony en Japón que salen en el SF X Tekken) y sin olvidarnos de personajes de generaciones pasadas.
matranco escribió:
Marietti escribió:Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?

Pues yo mas bien para Vita sueño con juegos originales para ella, nada de ports y mas ports, que así trataron a PSP y ya se ve por donde va el camino de Vita...


Una cosa no quita la otra, pueden sacar ports y juegos exclusivos para ella.
No me suelen gustar los juegos de lucha, pero este tiene que ser divertidísimo jugando con los colegas... [carcajad]
En mi opinion se podrian haber comido el coco un poco mas la verdad.....no lo veo no lo veo....
chibisake escribió:
neofilus escribió:Sony = Gameloft
He dicho.


Cuando salió el de las tortugas ninja nadie se quejó. Son ganas de rizar el rizo solo porque es SONY.


Uno de los pocos comentarios del hilo con un poco de sentido común.

No me suelo pasar por aqui casi nunca por el panorama que reina siempre con sony, y veo que sigue igual Imagen

A mi me encanta lo que he visto, me gustan los smash y me va a encantar este, a parte de que ya han dicho las webs que lo han probado que es muy divertido y que tiene muchas posibilidades, a parte que jugando se nota bastante que tiene diferencias respecto a los smash.

Also, haters gonna hate.
Jaja posteo una vez al año en esta pagina, pero ahora resulta que defender a sony = tener sentido; Pero bueno ahora si a merita dejar mi opinión. Me parece que Sony esta desesperada por atrapar a otros tipos de gamers que el famoso "hardcore", y sus últimos juegos "casuales" me parecen algo patéticos.

En cuanto a Smash, este ya es un juego que empezó a ir en declive con Brawl, y si lo comparamos con este bodrio de Sony hasta parece una joya. Y es cierto que hay miles de juegos "basados" en otros (como todos los malos intentos de copiar a Smash), pero los que valen la pena tienen su aporte de originalidad y por el momento este no tiene nada (venga jugar con la iconica Fat princess = Peach ¡JA!).

Como alguien menciono antes Sony = Gameloft, podría no estar muy descabellado.
Parece que Microsoft esta trabajando en un Battle Royale All Stars Fight Revolution Ultra Heroes!

Imagen

[qmparto]
Kenny_666 escribió:Parece que Microsoft esta trabajando en un Battle Royale All Stars Fight Revolution Ultra Heroes!

Imagen

[qmparto]


Bfff, apostaría lo que fuera por saber cuales estarán desbloqueables...
Pues oye metes algun bicho del Invizimals, Patapon, Shadow of colossus y algun invitado tipo Cloud o bayonetta y te queda majo. Lo malo seria cuadrar los graficos para que dieran el pego, Solid Snake ya cantaba mucho en el ultimo SSB
Como dicen por ahí arriba, poco original. A ver a qué precio lo ponen para lo que es.
Será toda la copia que tu quieras, pero si tienes en cuenta que los poseedores de solamente PS3 no pueden disfrutar del Smash Bros original debido a que solo está para la consola de Nintendo... ¿Por qué no tener Sony su propio Smash para que sus usuarios puedan también disfrutar de un juego parecido con sus personajes favoritos? :-? acaso no fue también una copia(aunque lamentable) Quamtum no se qué de Gears of War? o Lips de Singstar? o Trivial de Buzz? Yo la verdad que a esto no le llamo copia, ni calco, ni nada parecido, le llamo competencia.
Hablando del ultimo Smash ya que estamos, fue lamentable, para mí el mejor Smash fue el primero(y si a esto le sumas la mierda de online por códigos que tiene Wii, en vez de online abierto como 360 o PS3... En mi opinión este juego tendrá bastante más vida por el online de lo que tuvo Smash Bros Brawl en Wii)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wow que innovador ... :-| sony cada día apesta mas a ....[tomaaa] DESESPERACIÓN !!! [carcajad]
Shin_Mike_God escribió:Jaja posteo una vez al año en esta pagina, pero ahora resulta que defender a sony = tener sentido

Claro, tiene mucho más sentido criticar a Sony por criticar por querer meterse en el género Brawl cuando ya existen decenas de juegos del mismo género y nadie ha dicho nada, pero claro, ahora por ser Sony, nos ponemos en modo "sony mala", decimos las cuatro chorradas de turno y nos vamos, ¿no? :-|

En fin, una lástima que la mayoría de personas que han opinado sobre este juego en cualquier foro no sepan mirar más allá de sus narices y mirar las cosas desde un punto de vista más lógico que el de un hater que solo sabe decir que sony copia, y SOLO si es sony la que está detras de un juego, como no.

Snake237 escribió:Será toda la copia que tu quieras, pero si tienes en cuenta que los poseedores de solamente PS3 no pueden disfrutar del Smash Bros original debido a que solo está para la consola de Nintendo... ¿Por qué no tener Sony su propio Smash para que sus usuarios puedan también disfrutar de un juego parecido con sus personajes favoritos? :-?

Totalmente de acuerdo y din del hilo. Un juego que ya se ha demostrado por varios medios que jugando se nota que solo se parece al smash en la cámara, que los que lo desarrollan son veteranos creando juegos de lucha como UFC, Mortal Combat o Street Fighter IV, y que tendrá muchos modos de juego, personajes y escenarios.

No sé vosotros, pero si despues de eso solo podeis seguir diciendo que es un plagio del Brawl, hacéroslo mirar.
manologod2 escribió:Un juego que ya se ha demostrado por varios medios que jugando se nota que solo se parece al smash en la cámara, que los que lo desarrollan son veteranos creando juegos de lucha como UFC, Mortal Combat o Street Fighter IV, y que tendrá muchos modos de juego, personajes y escenarios.



Fuente de eso?

quienes son esos desarrolladores que han estado en esos juegos que dices?

No va en tono sarcástico ni digo que mientas eh, es que de verdad me interesa esa información y no la he leído por ningún lado. XD
Metal_Nazgul escribió:Fuente de eso?

quienes son esos desarrolladores que han estado en esos juegos que dices?

No va en tono sarcástico ni digo que mientas eh, es que de verdad me interesa esa información y no la he leído por ningún lado. XD


The team includes fighting designers with experience on games as new as UFC Undisputed and as old as X-men Next Dimension. Even Ed Ma, a preeminent Street Fighter IV player, is on the combat team.

Game Director Omar Kendall tells me that though the game has a casual appeal, they want it to serve doubly as a competitive fighting experience.


http://www.theverge.com/gaming/2012/4/2 ... tle-royale

The development team is SuperBot Entertainment, a team reportedly comprised of people with a lot of fighting game experience, with developers from the UFC Undisputed series as well as Mortal Kombat working on the project.


http://www.cheatmasters.com/blog/2012/0 ... -royale-2/

Lo del SF IV lo leí mal, pero vamos, que el resto sí es cierto XD
¡¡¡Jajaja, pero si es igualito que el Smash!!!.
Ya no es decir que "se parece", "está influenciado por", "basado en el gameplay de", ¡es que es el mismo juego, el mismo código génetico!.

¡Qué descaro!. XD

Pero bueno, vamos a esperar a ver si les sale tan bien la jugada como a Nintendo.
Menuda copia y lo peor es que segun donde este la camara parecen todos iguales y no se diferencian...
casius22 escribió:Menuda copia y lo peor es que segun donde este la camara parecen todos iguales y no se diferencian...


Si no eres capaz de distinguir a la princesa gorda del resto... creo que tienes un problema.

[+risas]
M@tu escribió:
4ingeru escribió:
Imagen
-
Imagen


Imagen
-
Imagen


Imagen

-
Imagen

Imagen
-
Imagen + Imagen



Puedo seguir... Esta claro que Sony tiene unos GRANDES CREATIVOS...


Tío... Antes de comparar, no failees de esa manera...

1- El mando de PSX fue un proyecto cancelado de Nintendo PlayStation, de ahí su inmenso parecido.

2- Comparas la PocketStation con la VM de DreamCast cuando la PSX salió antes (lol)

3- Lo de la DreamCast portátil no tiene nombre xD



1- Si, lo se, pero ni se esforzaron en cambiar la forma del mando y eso dice mucho de la empresa...

2- Psx salió antes, pero la PocketStation no salio antes que la VMU... Es una copia descarada...

3- La DreamCast portátil si tiene nombre, es Treamcast. Clon chino anterior a la PSone.
¿Nadie recuerda esto?

Imagen

Esto salio en PSX (1998) y antes que Smash Bros (1999). Lucha de 4 jugadores en plan caótico y todos contra todos con una barra que se llena según el daño hecho.

Dejad ya de criticar sin saber de que habláis, Smash Bros no fue tampoco una novedad, algún juego de lucha de 4 ya existía.
Desde luego no creo que nadie niegue que a estas alturas de película casi todos los juegos están basados o claramente influenciados por títulos anteriores.

También me resulta dificil entender que haya gente que niegue que este Battle Royale es una copia "descarada" del Smash, ya no un juego con ligeras similitudes.

Yo espero que de aquí salga algo bueno, como poseedor de un PS3 que soy, pero hay que reconocer lo que hay que reconocer. Seamos justos y sinceros chicos.

Como dicen por ahí, el plagio es la forma más sincera de alago.
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos :)

Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)


Habrá gente que eche de menos jugar a este tipo de juegos que sí se dan en Nintendo. Vamos yo me lo pasaba bien con los colegas con la gamecube. Eso sí para un rato... porque luego te cansabas rápido.
tiene buenos graficos pero yo de los personajes que salian pegandose no conozco a nadie. q triste xD
Metal_Nazgul escribió:hasta el título huele xD

Imagen

Imagen

qué cutres son joder. Cuantos personajes tienen para añadir? porque ya son cutres los 4 que han nombrado, como para llegar a 30 xDD

Si no os gusta el hilo iros y dejar de criticar que si es un plagio no se que es diferente la forma jugar tendra su modo historia ataques muy diferentes otro tipo de graficos y otros personajes puede que se parezcan. Pero sony saco antes las luchas de 4 personajes yo también podría criticar a nintendo podría decir que solo sabe sacar marios y pokemon. (No digo que no me guste nintendo me encanta)
Super smash bros brawl lo he jugado y esta muy bien seguro que superara a sony lo que no me gustaba era el online
178 respuestas
1, 2, 3, 4