Sony confirma el cierre de la PlayStation Store de PS3, PSP y PS Vita

1, 2, 3, 4, 5
He recibido el correo de Sony avisándome.
Tuve una PSP Go, y esto la mata definitivamente al ser una consola solo digital.

Lo digital no es el futuro, es ya el presente, pero esto es un ejemplo de lo malo de lo digital.
Cuando cierran la store, lo pierdes todo.

Miedo me da cuando cierren Steam (algún día pasará, nada es para siempre)
Nadie tiene un caballo tirando de un carro hoy para ir a currar.
En unos años (da igual 10 que 30) nadie tendrá un coche de combustión para ir a currar.
Y por tanto, en unos años ni el CD ni el BR ni leches en vinagre, no tendremos juegos en soporte físico.
No sé de que se sorprende la mayoría.

SashaX escribió:Miedo me da cuando cierren Steam (algún día pasará, nada es para siempre)


Exactamente, pero habrá algo mejor a steam, por eso puedes estar tranquilo.
Y toda tu inversión la habrás podido disfrutar en su momento, por esa parte también puedes estar tranquilo.
Algo normal según cómo avanza la industria, la pregunta ahora es... ¿Hasta cuándo van a dejar descargar los juegos comprados?
Ekir escribió:Ahora mas que nunca la emulación y las imágenes de juegos son necesarias, de otra forma se van a perder una cantidad enorme de títulos exclusivos que en occidente no salieron en físico.

Puedo entender este paso de sony, pero desde luego como consumidor no puedo apoyarlo.


Yo más que emulación diría que hace falta una ley de propiedad intelectual en condiciones.

Tan simple como que una vez extinguida comercialmente la vida de la consola. Se oblige al fabricante a sacar un firmware que la libere para que el software abandonado sea accesible y preservable.

Pero no, aquí lo que prima es que Nintendo and cia pueda repartir denuncias a casporro 40 años después de abandonar una plataforma.
El problema que veo respecto a las compras digitales es que si en algún momento quitan de la store un juego comprado ya no puedes volver a descargarlo.
Lo bueno es que siempre se pueden guardar en discos duros externos.

En cuanto a la noticia, ningún problema.
La ps3 esta completamente hackeada y los juegos de segunda mano son baratos.
Y siempre se pueden descargar los ya comprados
Y aquí tenemos, una vez más, el futuro, el volátil futuro de la incertidumbre. Las bondades de lo digital y el streaming.

Esto es solo la primera fase, la restricción a compras, pero por desgracia acabará pasando como con Wii, o como con la SingStore y sus canciones, que al principio solo cerraron la Store pero podías seguir descargando: el día menos esperado, noticia de que chapan los servidores por completo y con ello la imposibilidad de volver a descargar lo que en su día pagaste.

Y recordemos que no están haciendo nada ilegal, ya que lo que compras es una "licencia de uso mientras la empresa quiera tener activos los servidores". El momento en el cual la empresa quiera chapar el chiringuito, o incluso cierre por temas económicos, no tienes derecho alguno a reclamar que no te dejan acceder "a tus juegos".

A mi la verdad que la noticia me afecta entre poco y nada, ya que no compraba nada digital en la Store.
Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y que PS5 ejecute todos los juegos lanzados para consolas Playstation anteriores, es la forma ideal que tu catalogo en la plataforma Playstation te acompañe para siempre contigo.

Hoy en dia se emula perfectamente PS3 en PC, y de ahi para atras hasta en Android, osea que PS5 sobra maquina por todos los lados para hacerlo.
miedo me da cuando cierren la Store de PS4 o PS5 que es donde mas contenido digital tengo comprado [+risas]
Mientras dejen el online, que de vez en cuando le doy al call of duty.
Y este es el "futuro" primero cierran la tienda y en x años ni podras descargar por lo que pagaste.
DaNi_0389 escribió:Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y que PS5 ejecute todos los juegos lanzados para consolas Playstation anteriores, es la forma ideal que tu catalogo en la plataforma Playstation te acompañe para siempre contigo.

Hoy en dia se emula perfectamente PS3 en PC, y de ahi para atras hasta en Android, osea que PS5 sobra maquina por todos los lados para hacerlo.

Y que haces vuelves a comprarlos en digital?
SirAzraelGrotesque escribió:Insisto, lo importante aquí es que ese contenido ya esté en otra parte. La tienda en sí nos tiene que dar igual, porque era bastante predecible su final. Pero lo realmente importante es que ese contenido no se pierda y que se pueda acceder a él del modo que sea.


Realmente el contenido claro que está disponible en otra parte. Al final pasa como otras consolas que han cerrado su tienda como Wii y creo que WiiU que la alternavia son los mares del caribe. Yo opino que en las consolas una vez ha terminado su vida comercial lo mas útil es ponerle un CFW para no depender de compañias como Sony para DLCs o actualizaciones. Al final la piratería preserva todo el contenido que Sony o Nintendo deberían preserver pero no lo hacen. Es lo que decía en otras noticias donde se hablaba de CFW de consolas como PS4, donde hay grupos que se encargar de archivar todo el contenido de consolas como esa, lo que ahora mismo es o bien pura pirateria de contenido disponble por Sony o incluso backups inutilizables por no haber todavía CFW es la perservación del futuro, todo el contenido de PS3, Wii o WiiU está perservado ahora porque en el pasado cuando las tiendas estaban abiertas hubo quien lo saco de allí y lo puso internet.
dovahkin escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y que PS5 ejecute todos los juegos lanzados para consolas Playstation anteriores, es la forma ideal que tu catalogo en la plataforma Playstation te acompañe para siempre contigo.

Hoy en dia se emula perfectamente PS3 en PC, y de ahi para atras hasta en Android, osea que PS5 sobra maquina por todos los lados para hacerlo.

Y que haces vuelves a comprarlos en digital?



Si tienes los Blu-ray de PS3 y los DVD de PS2 no tendrias porque tener que comprarlos en digital.

Para los juegos de las portatiles y PS1 si que tocaria digital.
Todo esto hace reflexionar. Uno piensa que acumula por el "ya lo jugaré" y lo mismo cierra antes donde lo compras que ponerte con él.
Quizá en esta época de tanto contenido, cientos de juegos, semanas donde hay decenas de lanzamientos... Quizá es hora de ponerse selectivo y comprar lo que vaya interesando jugar, dejando esa acumulación de juegos sin sentido.
Yo en Series X tenía un HDD de 1 TB lleno además del disco SSD de la consola. Hace un par de días empecé a borrar y dejaré el externo para otros menesteres. Me he quedado con unos 10 juegos y hasta que no los vaya jugando no instalaré otros.
Ahora el que tenga muchas plataformas... Es una puta locura. Directamente puedes tener una cola de 1500 juegos entre Steam, PlayStation, Xbox y eso sin contar los juegos de PC que siempre van dando gratuitos.
El mercado digital es el futuro. Pero también lo es que nos gusta jugar y por eso os recomiendo vivir el presente. Jugad lo que os apetezca y no os comáis la cabeza por estas prácticas y el "algún dia cerrará tal sitio". Lo mismo estamos muertos.
Pero se podrá seguir jugando on line? porque yo de vez en cuanto sigo dándole al Battlefield 3...
OscarKun escribió:Pero se podrá seguir jugando on line? porque yo de vez en cuanto sigo dándole al Battlefield 3...

Muchos juegos dependen de servidores propios, eso ya cada estudio decidira cuanto tiempo lo mantiene, pero ante esta noticia, van a ir uno tras otro...

Este movimiento, hace pensar de que no existe una regulacion de contenido digital, hablamos que somos propietarios de un producto comprado, cuando la realidad es que es un "alquiler", te permiten comprarlo y descargarlo porque la empresa asi quiere, en este caso Sony, mañana esta empresa, pone fecha de fin a la descarga... y se acabo!

Se de alguno que tiene una pasta en juegos digitales de PS3... yo salvo un par, literalmento, el resto fisico.
Pues mientres dejen descargar los juegos ya comprados y actualizar los titulos fisicos, ni tan mal. Según ellos es para mejorar la experiencia en la plataforma de PS4 y PS5, eso me parece una excusa no necesaria.

Saludos eolianos.
Perfect Ardamax escribió:@XboxoX
Yo no se tú pero yo no tengo ni cuenta PSN creada en PS4 juego offline juegos en modo historia (Tomb Raider, Uncharted, TLOU 2, La Saga Modern Warfare, horizon zero dawn ect....) y respecto a los parches rara vez me pasa porque me suelo esperar a la edición Goty (salvo en el Uncharted 4, TLOU 2 y Ghost of Tsushima que me pudo el ansia y los pille de salida lo admito [sonrisa] ).

Así que si yo si podre seguir jugando porque muy muy rara vez uso el online y desde luego cuando compro un juego lo hago por su modo historia.

Saludos



Así es. opino exactamente lo mismo.
estoy flipando...pero que mas le da dejarlo abierto¿
sirmac escribió:estoy flipando...pero que mas le da dejarlo abierto¿

Costes.
Mantenimiento de servidores, almacenamiento... Tienen casi toda la PSN en Azure, y eso conlleva costes, tienen replicas en diferentes zonas geograficas, aqui puedes ver las zonas de Azure. https://status.azure.com/es-es/status
zoido escribió:Pues mientres dejen descargar los juegos ya comprados y actualizar los titulos fisicos, ni tan mal. Según ellos es para mejorar la experiencia en la plataforma de PS4 y PS5, eso me parece una excusa no necesaria.

Saludos eolianos.


El problema es que dentro de x años nadie te asegura que esto se pueda seguir haciendo. Es mas, dudo que el acesso de psn dure mucho mas en estas consolas y cuando esto pase mas vale que tengas todos tus juegos, dlcs y parches instalados [carcajad]

En mi caso particular no me afecta demasiado porque los juegos digitales que me interesaban ya los tengo desde hace años y solo me faltan algunos dlcs que antes de cierre los compraré.
Lo digital caduca.

Como se descargan las canciones de SingStar?
Lo antiguo deja paso a lo nuevo.
La tienda digital de Xbox aún se pueden comprar juegos de la primera Xbox y de XBOX 360 y no tienen intención de cerrar nada; de hecho está en oferta el Blue Dragon por 4,99€. En este sentido también Microsoft lo está manejando mejor este aspecto de no dejar atrás contenido digital de hace muuuuuchos años.
Perfect Ardamax escribió:@XboxoX
Yo no se tú pero yo no tengo ni cuenta PSN creada en PS4 juego offline juegos en modo historia (Tomb Raider, Uncharted, TLOU 2, La Saga Modern Warfare, horizon zero dawn ect....) y respecto a los parches rara vez me pasa porque me suelo esperar a la edición Goty (salvo en el Uncharted 4, TLOU 2 y Ghost of Tsushima que me pudo el ansia y los pille de salida lo admito [sonrisa] ).

Así que si yo si podre seguir jugando porque muy muy rara vez uso el online y desde luego cuando compro un juego lo hago por su modo historia.

Saludos


No tiene nada que ver registrarse e iniciar sesión o no en PSN, eso solo sirve para entrar en la tienda a comprar y jugar online, sincronizar trofeos, lo suyo sería jugar a esos juegos con la consola completamente desconectada de internet sin los parches del día uno. En el momento que la conectas ya se actualizan.
Estaba claro que iba a pasar... El digital es el futuro, decían. El futuro hasta que te cortan el acceso [+risas]
tic escribió:
Ekir escribió:Ahora mas que nunca la emulación y las imágenes de juegos son necesarias, de otra forma se van a perder una cantidad enorme de títulos exclusivos que en occidente no salieron en físico.

Puedo entender este paso de sony, pero desde luego como consumidor no puedo apoyarlo.


Yo más que emulación diría que hace falta una ley de propiedad intelectual en condiciones.

Tan simple como que una vez extinguida comercialmente la vida de la consola. Se oblige al fabricante a sacar un firmware que la libere para que el software abandonado sea accesible y preservable.

Pero no, aquí lo que prima es que Nintendo and cia pueda repartir denuncias a casporro 40 años después de abandonar una plataforma.

Yo lo veo mas sencillo todavía: Mientras no se pueda adquirir comercialmente un software concreto, que no se pueda perseguir la distribución de esa propiedad intelectual por parte de terceros.

Es decir, no puedes subir a una web el "Metal Gear Solid 2" porque este juego está actualmente disponible para comprar en GOG, por ejemplo, pero si que puedes subir a cualquier página web el "F-Zero GX" porque no está disponible para comprar en ningún lado.

De esta forma, si quieres proteger tu propiedad intelectual, te tienes que asegurar de que está disponible para su adquisición. Si no, se entiende que otra gente distribuyendo el contenido por ahí no puede afectarte económicamente y si en algún momento haces un remake, remaster o lo vuelves a lanzar tal cual en una tienda nueva, vuelves a proteger esta propiedad intelectual.
LonK escribió:Estaba claro que iba a pasar... El digital es el futuro, decían. El futuro hasta que te cortan el acceso [+risas]


Con Sony y Nintendo desde luego que no lo es
AzagraMac escribió:
sirmac escribió:estoy flipando...pero que mas le da dejarlo abierto¿

Costes.
Mantenimiento de servidores, almacenamiento... Tienen casi toda la PSN en Azure, y eso conlleva costes, tienen replicas en diferentes zonas geograficas, aqui puedes ver las zonas de Azure. https://status.azure.com/es-es/status

pues para lo que gana sony lo podia segui manteniendo
AzagraMac escribió:Se de alguno que tiene una pasta en juegos digitales de PS3... yo salvo un par, literalmento, el resto fisico.


Yo nada, solo los del Plus y la mayoría juegos que no me interesan que añadía por añadir, el 100% de los que me interesan los tengo físicos.
@Epethe Khan
Yo puedo acceder a internet (navegar usando el navegador) sin que se conecte a PSN.

Esto lo consigo usando mi PC como intermediario es decir en lugar de conectar la PS4 y PS3 al router como hace todo el mundo lo que hice fue comprar una tarjeta de red auxiliar en Amazon como esta
https://www.amazon.es/UGREEN-Tarjeta-Gi ... B078GJ1594

Después se la puse a mi PC y conecte por cable la PS4 al PC por medio de esa susodicha tarjeta.

Acto seguido desde el Firewall, de Windows bloquee todas las conexiones excepto las usadas por el navegador de internet (el navegador funciona PSN no y las actualizaciones tampoco así como tampoco lo hace el envió de "datos anónimos" de uso de la consola)

Acto seguido (con los puertos ya bloqueados configure la salida a internet

La configuración final de RED la la PS4 y PS3 quedo:

PS4 cable a PC ------> Firewall (bloqueando todas aquellas conexiones que no quiero que la consola haga) -------> Salida a internet de las conexiones restantes que no he deseado bloquear (navegador, servidor multimedia)

Así pues error en mi caso la PS4 no se puede conectar a PSN pero si a internet [oki] (y no no la tengo pirata ahora mismo) solo que me guste tener el control de mis aparatos y no soporto que "envíen datos anónimos" sin mi consentimiento (considero que una vez se compra algo pasa a ser de tú propiedad y un 3º no tiene derecho a estar haciéndote seguimiento)

Saludos
¿Dónde veo las descargas de PSVita sin entrar en la tienda? En PS3 no es necesario si vas por PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.
Si lo tengo que hacer vía PS3,menudo coñazo.

Temía que hiciesen como Nintendo y no diesen ni la opción de descargar tus compras.
En PSVita sí que poseo bastantes títulos en digital.
Si sin duda psvita es la más dañada con esto porque la muchos juegos salieron en digital y no en físico.
GUSMAY escribió:Lo digital caduca.

Como se descargan las canciones de SingStar?


No se pueden descargar desde hace bastantes meses, todo lo relacionado con Singstar se cerró y si borraste el contenido ya no se puede recuperar
lain20 escribió:¿Dónde veo las descargas de PSVita sin entrar en la tienda? En PS3 no es necesario si vas por PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.
Si lo tengo que hacer vía PS3,menudo coñazo.

Temía que hiciesen como Nintendo y no diesen ni la opción de descargar tus compras.
En PSVita sí que poseo bastantes títulos en digital.


Entiendo que como ahora, solo que probablemente la tienda no cargara. Entraras en la tienda y tendrás que ir a tu lista de compras. Otra opción es que añadan una app independiente, pero me extrañaría.

Alphos escribió:Porque ahora algunos lo justificarán como que "es que solo han cerrado las compras, puedes seguir descargando lo que es tuyo". Si, ya, a ver hasta cuando.


Pues hasta que PSN desaparezca, ya sea porque Sony se va a la quiebra, o Sony abandona el mundo de los videojuegos. Pero esto te va a pasar en cualquier plataforma. Si mañana MS abandona los videojuegos, tus juegos de XBOX físicos no podrías descargar parches, lo mismo con Steam, el dia que se vaya a la mierda los juegos desaparecerán y tendrás que tirar de otras medidas, las mismas medidas que puedes aplicar en PS3, Vita y PSP.

Lo de descargar juegos, mientras siga manteniendo PSN para otras plataformas, no creo que se la jueguen, ya que podría haber demandas.
O sea, que todo DLC de un juego de PS3 se va a ir directamente al limbo dentro de tres meses y no se va a poder volver a pillar jamás de los jamases. Y una gran cantidad de las copias físicas, por ese mismo motivo, van a perder una parte importante de su valor porque va a haber un montón de contenido del juego que va a ser inaccesible. Pues qué buena noticia, ¿no? Biba hel dijital. Ahora ya, si eso, nos vamos todos con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, y luego que lloren [poraki].
Y por esto, toda consola debería ser finalmente pirateable cuando pasan estas cosas. Me acordé ahora de la PSP Go [toctoc] .
Charlie78 escribió:La tienda digital de Xbox aún se pueden comprar juegos de la primera Xbox y de XBOX 360 y no tienen intención de cerrar nada; de hecho está en oferta el Blue Dragon por 4,99€. En este sentido también Microsoft lo está manejando mejor este aspecto de no dejar atrás contenido digital de hace muuuuuchos años.


De momento es así; pero con el antecedente de gfwl no me fio mucho de ellos, que dejaron sin poder descargar los juegos comprados.


Suelo comprar bastante digital y como lo hago en ofertas con lo que ahorro tengo comprados varios disco duros donde guardo los juegos. Lo veo más fiable que el formato físico, que no es la primera vez que algún disco ha dejado de funcionarme.
chichoneik escribió:Pero la store de PSP no lleva cerrada hace años? Creo que no me dejaba entrar desde hace ya bastante si no me equivoco

podías entrar por web incluso desde la PSP.
A los que decís que lo digital no compensa, sois conscientes de que las compras digitales que hayáis realizado las podéis descargar con independencia del cierre de la tienda, ¿no? Es que parece que entendéis que las compras las perdéis para siempre y no es así...
ithan_87 escribió:A los que decís que lo digital no compensa, sois conscientes de que las compras digitales que hayáis realizado las podéis descargar con independencia del cierre de la tienda, ¿no? Es que parece que entendéis que las compras las perdéis para siempre y no es así...


Ya bueno, diselo a los poseedores de una Wii que no pueden descargar nada que hayan comprado y que no tuvieran descargado porque Nintendo cerro todas sus funciones online.

Que nada dura eternamente y en cuanto ps3 y psvita dejen de tener soporte online y acceso a psn, intenta descargar todo lo que has comprado previamente.
yo aproveche hace unos dias y compre monton de dlcs y contenido extra gratuito asi que ya lo tengo en la cuenta para cuando cierren, lo interesante es que mantengan los servidores de actualizaciones, tengo casi 200 juegos fisicos de ps3 y la mayoria llevan algun update de unos pocos mbs pero necesarios muchas veces

no compro nada en digital por obvias razones asi que si quiero algun dlc en el futuro se lo comprare a jack sparrow y con dios, encima que hacen el feo de cerrar no pretenderan, que encima uno se deje las perras...dame lo gratis que si hay algun dlc que de verdad valga la pena los servidores de mega.co.nz no cierran nunca [poraki]
berny6969 escribió:
XboxoX escribió:Los talibanes del físico que auguraban que ibamos a perder nuestras compras digitales donde os vais a meter ahora?


Supongo que no sabes leer, lo pone bien claro que podrás seguir descargando todo el contenido comprado

No os paráis ni a leer la noticia macho


Al igual el que no sabe leer eres tu...te has parado a leer su mensaje? Si lo has leido hazlo otra vez...al igual a la segunda lo pillas
Juan_Garcia escribió:
lain20 escribió:¿Dónde veo las descargas de PSVita sin entrar en la tienda? En PS3 no es necesario si vas por PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.
Si lo tengo que hacer vía PS3,menudo coñazo.

Temía que hiciesen como Nintendo y no diesen ni la opción de descargar tus compras.
En PSVita sí que poseo bastantes títulos en digital.


Entiendo que como ahora, solo que probablemente la tienda no cargara. Entraras en la tienda y tendrás que ir a tu lista de compras. Otra opción es que añadan una app independiente, pero me extrañaría.

Alphos escribió:Porque ahora algunos lo justificarán como que "es que solo han cerrado las compras, puedes seguir descargando lo que es tuyo". Si, ya, a ver hasta cuando.


Pues hasta que PSN desaparezca, ya sea porque Sony se va a la quiebra, o Sony abandona el mundo de los videojuegos. Pero esto te va a pasar en cualquier plataforma. Si mañana MS abandona los videojuegos, tus juegos de XBOX físicos no podrías descargar parches, lo mismo con Steam, el dia que se vaya a la mierda los juegos desaparecerán y tendrás que tirar de otras medidas, las mismas medidas que puedes aplicar en PS3, Vita y PSP.

Lo de descargar juegos, mientras siga manteniendo PSN para otras plataformas, no creo que se la jueguen, ya que podría haber demandas.


La excusa de "pasará con todos" cuando otros precisamente lo que están haciendo es lo contrario a Sony, crear un ecosistema que recoja todos los sistemas, es una excusa muy mala.

Y más mala es usar eso de "Si mañana MS abandona los videojuegos...", ¿la ha abandonado Sony? ¿Ha quebrado? Ah, no, que lo hace simplemente porque le da la gana. A día de hoy MS a mi al menos me hace confiar en que mantendrá las cosas, Sony no lo hace. ¿Por qué? Porque uno hace todo retrocompatible y el otro los cierra. Así de sencillo.
anonimo115 escribió:El problema que veo respecto a las compras digitales es que si en algún momento quitan de la store un juego comprado ya no puedes volver a descargarlo.
Lo bueno es que siempre se pueden guardar en discos duros externos.

En cuanto a la noticia, ningún problema.
La ps3 esta completamente hackeada y los juegos de segunda mano son baratos.
Y siempre se pueden descargar los ya comprados


Seria un problema si fuera verdad. De momento eso solo ha pasado en la de Wii, las de Sony, MS e incluso Steam permiten seguir descargando los juegos aunque los quiten mientras lo tengas comprado.
Lo importante es durante cuanto tiempo podrán descargarse los juegos comprados en esas tiendas.
@LonK Voy a ir a GAME a comprarme un Super Mario World de SNES ...

Saludos.
XboxoX escribió:Los talibanes del físico que auguraban que ibamos a perder nuestras compras digitales donde os vais a meter ahora?


Espérate unos años o meses a que cierren definitivamente la tienda...
Chandoraa escribió:O sea, que todo DLC de un juego de PS3 se va a ir directamente al limbo dentro de tres meses y no se va a poder volver a pillar jamás de los jamases. Y una gran cantidad de las copias físicas, por ese mismo motivo, van a perder una parte importante de su valor porque va a haber un montón de contenido del juego que va a ser inaccesible. Pues qué buena noticia, ¿no? Biba hel dijital. Ahora ya, si eso, nos vamos todos con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, y luego que lloren [poraki].

Yo tambien estoy bastante fastidiado con este tema, creo recordar que en xbox 360 podias bajar dlcs aparte si tenias la consola modificada e instalarlos, en ps3 desconozco si esto se podria hacer, si alguien sabe si se puede instalar dlcs de un juego en consolas ps3 con cfw.
Inmensa la especulacion que hay ya con los juegos de Limited Run Games y Specialreserve con la psvita.... (ya la habia antes, pero ahora ya es de traca xDD) asi que yo por vuestro bien (si os interesa claro) compraria YA los juegos de esta plataforma fisicos... de aqui a 10 dias van a valer el doble o triple gracias a los especuladores....
psyco752 escribió:
Chandoraa escribió:O sea, que todo DLC de un juego de PS3 se va a ir directamente al limbo dentro de tres meses y no se va a poder volver a pillar jamás de los jamases. Y una gran cantidad de las copias físicas, por ese mismo motivo, van a perder una parte importante de su valor porque va a haber un montón de contenido del juego que va a ser inaccesible. Pues qué buena noticia, ¿no? Biba hel dijital. Ahora ya, si eso, nos vamos todos con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, y luego que lloren [poraki].

Yo tambien estoy bastante fastidiado con este tema, creo recordar que en xbox 360 podias bajar dlcs aparte si tenias la consola modificada e instalarlos, en ps3 desconozco si esto se podria hacer, si alguien sabe si se puede instalar dlcs de un juego en consolas ps3 con cfw.


Claro que se puede.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5