Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:
nand2 escribió:No entiendo por que razon algunos afirman que esta guerra esta ganada ¿Cuales son vuestros fundamentos???¿PSP???, si sony quiere perdurar en el mundo de los videojuegos tendra que luchar con todos sus medios para ofrecer la maxima garantia a las compañias de videojuegos. Y no vegais diciendo que si psx fue un triunfo gracias a la pirateria, porque ya eso paso hace unos añitos y por aquella epoca aun:
+ teniamos modem de 56k(¿quien podia descargase un juego de internet??)
+ La necesidad de una grabadora de estas que constaban 50000 pesetas(hoy en dia van directos a un disco duro sin necesidad siquiera de soporte)
+ todavia exitian tiedas de alquiler de videojuegos(Yo no he vuelto a ver ninguna)
+ y N64 con 0 de pirateria fue tambien un triunfo
+y un largo etc....

Es decir, la facilidad que hay ahora para la pirateria, no es la que habia hace mas de 10 años.


+ Ni falta que hacia. Las copias volaban por doquier
+ Lo mismo. Rulaban por doquier entre finales de los 90 y principios del 2000. Anda que no conozco yo gente con montones de copias
+. Hay menos, pero los hay (GAME)
+ Pirateria habia, lo que no habia era loader
....


Si por aquella epoca las copias volaban por doquier, ¡¡¡ IMAGINATE AHORA!!!. No se compra un Juego ni el TATO.
Jixo escribió:Desde la scene sin embargo se está trabajando en parchear los juegos para evitar las actualizaciones obligatorias y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables. Además, el fabricante del PS Jailbreak original ha prometido añadir soporte para nuevos firmwares el próximo 20 de octubre


Aqui Jixo mete la gamba como si de un noob se tratara en 3 puntos:

1- es sencillo parchear los juegos para que no pidan actualizar, de hecho basta con cambiar dos dígitos con el editor de notas y borrar una carpeta... pero eso no quiere decir que se pueda ejecutar. Sony ha cambiado la firma de los juegos, y las consolas con 3.41 no pueden leer esos datos ( de hecho parece que cada Fw cambian dicha firma). Si no sabemos la llave pública para desencriptar la firma no podremos ejecutar juegos posteriores a 3.41. Y la firma está en las SPU aisladas de las consolas actualizadas, casi nada.

2- ¿Como emulas algo que no puedes leer? los firmwares de Ps3 están encriptados y sólo ahora los hemos podido leer desde una consola hackeada. ¿como haces eso si con las consolas actualizadas no tienes acceso? y eso sería sólo el primer paso.

3- Comparar la seguridad de Ps3 con la de otras consolas.

Mi opinión es que las cosas están algo chungas, por mucho que comparemos la situación con PsP [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elreberendo escribió:
dark_grader escribió:esto es SONY 2.0 y la vais tener crudita,si no,decidsela a la srta pspgo,o a la srta placa maldita XD XD .estais muy equivocados,y os garantizo que cuando rompais esto,sera el dia del estreno de gt4(usease,nunca)


CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000] [ACTUALIZADO] POPS INCLUIDO

donde se dice algo asi como
¿Da igual que mi PSP Slim tenga la placa maldita? - Sí­, da igual.


Y ademas:
CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

Mira de lo que le vale a PSPGO de ser tan legal e inquebrantable... no ha cumplido con las expectativas de ventas y durara muy poquito, asi como la plataforma PSP en general que esta tocando fondo gracias a pocos juegos, malos y caros. Pero que le quiten lo bailao a Sony.

Y si me dices que Sony saca poco por cada consola que venda, apaga y vamonos. Sobre todo si hablamos de millones de esos presuntos "pocos".

Saludos.

ya,pero...a partir de que firm te quedas con un palmo de narices? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH.y solo pasas con las malditas,que no admiten pandora.esperaba que dijeras eso.zas en toda la boca,se decia no? ;).si mireses 2 segundos mi nick sabrias que es un "homenaje" a determinado scener de psp,y hablas con un poseedor de ctw desde su primer pofc 2.72?¿puede ser,aquel que a pesar de tenerlo,tenias q seguir usando el devhook,pero pa los homebrews ya no necesitabas 1,5 si o si. [Ooooo] asique,mira si llovio,no creo que me pilles por ahi.
elreberendo escribió:
reketekui escribió:No se si se podrán saltar estas actualizaciones, pero con que los "piratas" no entren al online.... yo ya estoy contento.


Supongo que te referiras a los "chetos" con juegos modificados, porque el resto de la gente no solo no va a molestarte si no que va a jugar contigo de tu a tu, lo cual es bueno para todos.

Saludetes.


Por supuesto, pero si se abre para unos, pues desgraciadamente se abre para todos.
kabutosan escribió:"totalmente controlado" hay k me lol¡¡¡ k es el dia de los inocentes ya? van de prepotentes y se van a comer una mierda bien grande
salu2


+1 jajaja

Es el fin Sony ríndete!
No creo que lo tengan tan facil,si esto va camino como lo de la psp,no tendran nada que hacer....no hay nada impirateable en esta vida.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NeS_QuiKY escribió:No creo que lo tengan tan facil,si esto va camino como lo de la psp,no tendran nada que hacer....no hay nada impirateable en esta vida.


diselo a los de pspgo y la los de psp con placa maldita a partir del 5.50,que no hay nada impirateable...bueno si,cuando sony se aburra,abandone los sdk a su suerte y pase a psp2,entonces igual si,pa librarse de excedente.pero de momento,ajo y agua ....y llevan asi mas de un añazo,con "todo lo reventada que estaba psp"
NeS_QuiKY escribió:No creo que lo tengan tan facil,si esto va camino como lo de la psp,no tendran nada que hacer....no hay nada impirateable en esta vida.


Diselo a la asignatura de metodos criptograficos, o a la wpa de la wifi de tu vecino(que por supuesto es teoricamente descifrable como cualquier sistema de cifrado).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La scene no se va a dejar vencer, ya vereis como se va a poder en 3.50
Si por aquella epoca las copias volaban por doquier, ¡¡¡ IMAGINATE AHORA!!!. No se compra un Juego ni el TATO.


Igual que antes. El decir "Antes tenia menos gente" no creo que valga para mucho. Si ahora el producto lo tienen 100 y antes 50, el problema es el mismo, porque antes como minimo 40 lo tenian pirata.

Si todo hubiera ido en peor por culpa de la pirateria desde que a la copia se le lleva echando la culpa, ahora mismo no deberia ni existir, pero coño, que la industria del videojuego sigue creciendo mas y mas.
baronluigi escribió:Si todo hubiera ido en peor por culpa de la pirateria desde que a la copia se le lleva echando la culpa, ahora mismo no deberia ni existir, pero coño, que la industria del videojuego sigue creciendo mas y mas.


En parte gracias, a que cade vez ponen mas medios para cerrar bien las puertas de sus casitas y que no entre ni un pirata.
nand2 escribió:
baronluigi escribió:Si todo hubiera ido en peor por culpa de la pirateria desde que a la copia se le lleva echando la culpa, ahora mismo no deberia ni existir, pero coño, que la industria del videojuego sigue creciendo mas y mas.


En parte gracias, a que cade vez ponen mas medios para cerrar bien las puertas de sus casitas y que no entre ni un pirata.


...Que entre un pirata o no entre las ventas son las mismas a mi parecer. Soy de los que piensan que los que usan copias la mayoria son gente que ni de coña compra un juego.

Y bueno...quitando esta ultima generacion...no conozco consola ninguna que haya tardado en piratearse.
dark_grader escribió:diselo a los de pspgo y la los de psp con placa maldita a partir del 5.50,que no hay nada impirateable...


Va bien que matices eso de 5.50 porque como erroneamente dijiste las de placa maldita si se las puede meter mano. Hay que ver como se pica la gente sobre todo cuando no llevan razon, de verdad [carcajad]

Del tema que nos ocupa pues decir que ya estamos una vez mas aqui liados los defensores y detractores del libertinaje, ahora que nadie se le ocurra llamarnos ladrones a los que descargamos porque habra movida una vez mas, y al final siempre acaba viniendo el tipico a increpar... en los foros de una pagina que se llama elotrolado ZzzZZ

Saludos
Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores. A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.
Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.

1- Han quitado linux.
2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.
3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.
4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.

5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elreberendo escribió:
dark_grader escribió:diselo a los de pspgo y la los de psp con placa maldita a partir del 5.50,que no hay nada impirateable...


Va bien que matices eso de 5.50 porque como erroneamente dijiste las de placa maldita si se las puede meter mano. Hay que ver como se pica la gente sobre todo cuando no llevan razon, de verdad [carcajad]

Del tema que nos ocupa pues decir que ya estamos una vez mas aqui liados los defensores y detractores del libertinaje, ahora que nadie se le ocurra llamarnos ladrones a los que descargamos porque habra movida una vez mas, y al final siempre acaba viniendo el tipico a increpar... en los foros de una pagina que se llama elotrolado ZzzZZ

Saludos

no.no es que no llevase razon.lee mis posts,veras que se de sobras lo de la 5.50,pero para mi eso no es meterle mano,se lo metieron a un firm y de una manera bastante lamentable.esas consolas no han sido violadas pq la ipl no esta descrifrada...ni siquiera la preipl...lo cual....es rezar para un firm vulnerable...que ya no llega.recuerda...esas "malditas"tienen algo "que se hace llamar cfw,pero que de ello solo tiene el nombre que le dieron los creadores,pq dime que firware se va de tu consola si le haces un apagado completo y aun asi 5.03 si no me equivoco,para que veas que si me equivoco ,es pq tiro de mollera.
asi que mira que razon tienes.,y no me vengas conque tu consola no puede variar su funcionamiento interno,pq podemos contar chistes sobre efuses y nos quedariamos tontos,no se si me sigues

y repito.busca mis post en psp,veras que no me pillaste en bragas.tg razon,y lo demuestro.tu solo te limitas a "te picas pq no la tienes"...demuestralo



edito. yevon...a 201% por cien de lo que dices
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la scene no se va a quedar de brazos cruzados, esto va a ser como el gato y el ratón
El titulo de esta nota deberia llamarse... PATADAS DE AHOGADO DE SONY xDDDDD
Aqui se vera como de grande es el boquete. Si consiguen que funcione con los siguientes firms, puede ser una puerta abierta y que nunca mas se puede volver a cerrar.
Y todo esto para que? para ejecutar emuladores que ya se pueden poner en chorrocientosmil aparatos y reproducir mkv que seguramente lo añadan en algun firmware?, lo dicho, esto lo único que va a traer es mas problemas e incomodidades y tiempos de espera.
dark_grader escribió:y repito.busca mis post en psp,veras que no me pillaste en bragas.tg razon,y lo demuestro.tu solo te limitas a "te picas pq no la tienes"...demuestralo


A ver, que solo porque te puse un par de enlaces a tutoriales de CFW con PSP placa maldita no se tiene por que montar el cirio.
Tranquilo que no dudo que sepas de estos temas ni te quiero pillar en bragas ni cosas por el estilo, yo lei algo un tanto ambiguo y respondi con datos, pero sin animo de ofender, ni "zas en toda la boca" ni cosas asi.

Saludetes.
La gente en la calle se piensa que se tiene acceso total a la PS3 y no es del todo cierto. Pienso igualmente que la cosa no pinta nada bien en el tema de la scene para ps3. Para correr emuladores y demás al menos por ahora no creo que evolucione mucho.

Medal of Honor no se puede ni jugar al modo offline. Dentro de nada será Gran Turismo 5 y Call of Duty. Eso sí, si se consigue parchear el juego para que rule sin actualizar el firmware me tendré que callar ... pero como digo, lo dudo mucho.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elreberendo escribió:
dark_grader escribió:y repito.busca mis post en psp,veras que no me pillaste en bragas.tg razon,y lo demuestro.tu solo te limitas a "te picas pq no la tienes"...demuestralo


A ver, que solo porque te puse un par de enlaces a tutoriales de CFW con PSP placa maldita no se tiene por que montar el cirio.
Tranquilo que no dudo que sepas de estos temas ni te quiero pillar en bragas ni cosas por el estilo, yo lei algo un tanto ambiguo y respondi con datos, pero sin animo de ofender, ni "zas en toda la boca" ni cosas asi.

Saludetes.

vale.perdon,es que ando un poco...sensible,cosa de mis nuevas benzodiazepinas [beer]

pdata.joder.si es lo que puso el tio ahi arriba,y la nueva key esta en la spu,nos podemos cagar en la ostia.en la psp se le pillo el truco a la extraccion de la key de cada firm nueva(y aun asi estuvimos 2-3 meses mirando pal aire),pq tiene un error de facto,pero el de ps3 se sabe muy poquito de el,al menos de una manera clara a la que meter mano.ojala se pudiera,ya solo por los poseedores de esta consola,y para que negarlo,para que se joda la compañia esa que tiene un juego grande de turismos que hace con los usuarios lo que le da la gana.espero que el karma le devuelva en forma de hackeao y ripeo 2 semanas antes de lanzamiento.
la gente que tiene ps3 merece mi admiracion.sois gente con fe,y eso nunca se debe perder. [ginyo]
si si controladisimo, pero mientras la PS3, se queda sin dispositivos usb que no sean de Sony, sin Linux ect.. cada vez se parece mas a una PSP con actualizaciones de firmware chorras que no añaden nada a la consola y solo intentan bloquear la carga de no originales
dark_grader escribió:cosa de mis nuevas benzodiazepinas [beer]


Benzodiazepinas!! No se que son pero suena bien jajaja [babas]

Yo tampoco tengo PS3, me la iba a comprar por todo el tema este del jailbreak y tal pero al final no cai, el catalogo de juegos me sigue sin llamar demasiado la atencion, ademas me quedan unos cuantos juegos pendientes por jugar de PSX, PS2 y Wii.

Esto la verdad que esta todavia empezando, y bastante ha avanzado la cosa en 2 meses a lo sumo. Veremos que nos depara el futuro.

Lo del GT5 si que se este retrasando seguramente por temas de seguridad, asi lo sacan justo en Navidades sin casi tiempo de reaccion por parte de la scene y hale, a vender como churros a 70€!

Saludos.
si estas en contra de la pirateria compraten master sistem creo que fue imposible
yevon escribió:Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores. A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.
Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.

1- Han quitado linux.
2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.
3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.
4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.

5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.
Controlado a punta de firmwares?..y los juicios, demandas y todos esos rollos que?..si solo fuera a punta de firmwares, parar la scene de PS3, no creo que Sony hubiera pagado abogados para meterse a estrados judiciales..ya veremos..por lo pronto el día 20 saldrá los de Jailbrek diciendo que Sony les paró la salida para soportar los nuevos firmware, con una demanda y que por eso nada de nada... [carcajad]

Saludos
Yo sigo pensando lo mismo.

SONY es una empresa multinacional, seguramente con muchisima gente trabajando a diario en la protección de su PS3. Peeeeero, es imposible, por muchos trabajadores que tenga dedicados a eso, que consigan frenar al 100% la cantidad ingente de sceners que están metiendole mano a PS3, y cuanto mas dificil lo pongan desde SONY, mas gente se unirá, picados por el desafío.

Así que por mi parte, seguiré esperando (Teniendo en cuenta que tengo el lector KO y que no pienso pagarles la cantidad exagerada que te piden por arreglartelo en el SAT) a ver como evoluciona la cosa.


"NADA es invulnerable, solo inaccesible temporalmente."
Todo a su tiempo, pero caera por completo. Un saludo.
ajoas escribió:Todo a su tiempo, pero caera por completo. Un saludo.


La seguridad en informatica no es un bien medible, ¿Pero puedes cuantificar de alguna manera la inseguridad del sistema empleado por sony?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
elreberendo escribió:
dark_grader escribió:cosa de mis nuevas benzodiazepinas [beer]


Benzodiazepinas!! No se que son pero suena bien jajaja [babas]

Yo tampoco tengo PS3, me la iba a comprar por todo el tema este del jailbreak y tal pero al final no cai, el catalogo de juegos me sigue sin llamar demasiado la atencion, ademas me quedan unos cuantos juegos pendientes por jugar de PSX, PS2 y Wii.

Esto la verdad que esta todavia empezando, y bastante ha avanzado la cosa en 2 meses a lo sumo. Veremos que nos depara el futuro.

Lo del GT5 si que se este retrasando seguramente por temas de seguridad, asi lo sacan justo en Navidades sin casi tiempo de reaccion por parte de la scene y hale, a vender como churros a 70€!

Saludos.

las benzos son antidepresivos.pegan unas ostias majisimas,eso si,los primeros dias tienes unos cambios de humor de la ostia :p
jiXo escribió: Imagen (...) y, por otro lado, en el resto de consolas hackeadas hemos visto como tarde o temprano ha sido posible emular los últimos firmwares o kernels desde las versiones vulnerables.(...)

Hola!
Alguien me puede explicar como emular la 3.41 desde mi 3.15. De momento no lo he conseguido.
Tengo una dev_flash de un compañero en 3.41. Se supone que todas las dev_flash del mismo FW son iguales.
Tambien se que hay que utilizar un dispositivo USB rápido para que funcione, y que no siempre lo carga a la primera (cargando 3.15 en 3.41).
A ver si alguien me ayuda. Gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

yo creo que a sony le gusta LAS jail
yevon escribió:Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores. A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.
Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.

1- Han quitado linux.
2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.
3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.
4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.

5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.


1- El Linux y otherOS nos lo quitaron antes de que saliera el PSJailbreak, se pusieron la venda antes que la herida.
2- Actualizar no supone ninguna incomodidad para el usuario que está en contra de la piratería y la scene.
3- ¿Acaso piensas que lo de los mandos ha sido una rabieta de Sony por haberles reventado su consola? Eres bastante ingenuo.
4- Personalmente no me interesa nada el Gran Turismo 5, me compré la PS3 para jugar al MAME en el salón (sigo con 3.15).
5- Tú lo has dicho, en las próximas consolas no será posible jugar offline, así que hay que aprovechar, (yo empecé con Master Sistem II, entonces no se necesitaba el online para disfrutar con un buen juego y hoy día sigo pensando lo mismo).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios k me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que un poco de humor en los tiempos que corren no viene nada mal.

Sony sabe de sobra que ya ha perdido la guerra, aunque es bueno que limpie su imagen de cara a los desarrolladores de juegos.

Fijo que se están frotando las manos, cuando estos "usbs" se posicionen definitivamente, la venta de ps3 se va a disparar.

Aquí uno que espera con ansia el dia 20 a ver si sacan algo para el 3.5 [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
yo lo que no entiendo es por qué la gente compara ps3 y psp cuando es comparar peras con manzanas en cuestiones de seguridad.
pues para tener tanta confianza y tanquilidad les faltó tiempo para meterse en juicios e impedir la distribución de los Psjailbreak...........estarán rezando para que el tema no avanze pero despues de ver su consola portatil no tengo duda alguna de que antes o despues le pasará lo mismo a la ps3 y que meterle actualizaciones (como hicieron en los umd) no les va a parar los pies a los sceeners ni hackers.
yevon escribió:Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores.


O sea, que la culpa de que GT5 se retrase (por enésima vez), es por culpa de aquellos que no podemos pasar del firmware 3.41 para ejecutarlo [reojillo]

yevon escribió:A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.


SONY puede hacer muchas cosas y de hecho, por el momento, nos tienen estancados (a mi ya me tenían estancado en 3.15). Pero por esas mismas razones que aportas, no tienes razón al criticar a los demás, en vez de criticar a SONY, que se merece todo lo que le pase y mucho más.

yevon escribió:Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.


Claro, claro: la culpa de todo lo que haga SONY en contra de tus intereses es nuestra y ellos no tienen nada que ver: pobrecitos ellos, que manejan el mercado a su antojo y si toman decisiones desagradables, no es en absoluto, responsabilidad suya.

yevon escribió:1- Han quitado linux.


Si, lo quitaron: primero lo quitaron en eso que se hace llamar "Slim" con la excusa de que ahorraban costes al suprimir el Other OS. Luego lo suprimieron por que había un exploit que taparon con la siguiente actualización de firmware (y no tuvo nada que ver que tal vez era una "molestia" ocuparse de Other OS cuando estaba suprimido en las nuevas o evitarse que hubiera una corriente pública que pidiera dicho Linux en la Slim, ni nada de eso) y los que pagamos por tener esa función, nos dieron por culo y solo teníamos la opción de actualizar y perderlo para poder jugar o quedarnos donde estábamos para conservarlo. A todo esto, SONY metió una actualización única y exclusivamente para evitar un bug que permitía usar la aceleración 3D desde Linux hace tres años, no fuera que los "piratas" cargaran juegos mediante un acceso limitado al GPU [reojillo].

Como se come que te supriman algo por lo que pagaste, para evitar algo que con la siguiente actualización, se tapó. A ver, que alguien me lo explique XD

yevon escribió:2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.


¿Ahora?. Eso ha sido así desde SIEMPRE (no había nada de esto y no dejaban de salir actualizaciones chorras que te las tenías que comer si o si, con riesgo de que te estropee la consola, encima)

yevon escribió:3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.


Si, no vaya a ser que uno de esos mandos oficiales, carguen copias [reojillo] . ¿No será que el fabricante lo que quiere es el control absoluto y llevarse comisión por cualquier cosa que salga, por que solo miran el dinero que podrían ganar y les importa una mierda si a ti o mi nos dejan colgados con un mando "no oficial" que compramos porque el "oficial" tiene un precio desproporcionado?.

Te recuerdo que la 3.42 no funcionaba con jailbreak y la 3.50 no tenía por qué atacar a otros periféricos, si hicieron las cosas bien.

Te recuerdo tambien, que todo esto salió gracias a un aparatito "oficial" que tienen los servicios técnicos de SONY, que fué el causante del problema: la trampa la metió SONY y por tanto, debe buscar la forma de eliminarla sin afectar a los demás o joderse, porque la equivocación, fué SUYA.

yevon escribió:4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.


Y te quedas tan pancho diciendo eso [jaja]. ¿No se supone que al no poder pasar de 3.41, no podemos "piratear" los juegos nuevos?.


yevon escribió:5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.


A mi me importa una mierda la "ps4" en estos momentos, pero tal vez, los que están "jodiendo" al resto son gente como tú, que están viendo como SONY les pasa por la piedra y en vez de quejarse a ellos y mandarles a la mierda (tu eres su cliente y les pagas a ellos por unas prestaciones/servicios) , vienen aquí a decir cuatro tonterías sin fundamento: tu no eres nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer con mi consola, pagada con mi dinero y que me pertenece A MI y no a SONY (con lo cual, como si quiero liarme a martillazos con ella).

Pero puestos a criticar actitudes, tu criticas a los demás por hacer lo que le da la gana con sus pertenencias y te alineas con quien te la está metiendo doblada, fijando precios, condiciones abusivas e incumpliendo con el usuario, además de utilizar excusas peregrinas para engañarte (como que un mando puede "explotar" [reojillo] ).

Encima, por si fuera poco, hasta te inventas historias como que el GT5 está retrasado "para que no lo pirateen" cuando tu mismo estás diciendo que quien esté en 3.41 no va a poder "rular" juegos nuevos [jaja]

Lo que tengas en "ps4", será mas culpa tuya que mía, pues eres tu quien tragas con esas condiciones. Y como te las tragas, pues deberías aguantarte o replantearte tu posición.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, yo no se si podremos saltar a nuevos firmwares o no, ni me importa: yo lo que tengo claro, es que no voy a pasar de firmware pase lo que pase, salvo que alguien de con una solución. Y si eso supone perderme juegos nuevos, pues me aguantaré al igual que ya me aguantaba con la 3.15, por no perder Linux y en protesta por la hijaputada que nos hizo SONY, sin ningún motivo real.
¿Qué el hack está controlado? No se lo creen ni ellos, pero de cara a la galería, algo han de decir. Confio en esta scene y no nos vamos a quedar aquí.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

es el momento de que la secen,entre en escena(que salado soy,susana)
Gioeli escribió:¿Qué el hack está controlado?No se lo creen ni ellos, pero de cara a la galería, algo han de decir. ....

Sera muy facil saber y en poko tiempo, si consiguen hacer rular los nuevos juegos sin necesidad de actualizar, sony se tendra que tragar sus palabras.


Gioeli escribió:....Confio en esta scene y no nos vamos a quedar aquí.


Tu que perteneces al reducido grupo de la scene("no nos vamos a quedar aqui") tienes que saber bien como estan las cosas.
Hermes escribió:
yevon escribió:Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores.


O sea, que la culpa de que GT5 se retrase (por enésima vez), es por culpa de aquellos que no podemos pasar del firmware 3.41 para ejecutarlo [reojillo]

yevon escribió:A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.


SONY puede hacer muchas cosas y de hecho, por el momento, nos tienen estancados (a mi ya me tenían estancado en 3.15). Pero por esas mismas razones que aportas, no tienes razón al criticar a los demás, en vez de criticar a SONY, que se merece todo lo que le pase y mucho más.

yevon escribió:Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.


Claro, claro: la culpa de todo lo que haga SONY en contra de tus intereses es nuestra y ellos no tienen nada que ver: pobrecitos ellos, que manejan el mercado a su antojo y si toman decisiones desagradables, no es en absoluto, responsabilidad suya.

yevon escribió:1- Han quitado linux.


Si, lo quitaron: primero lo quitaron en eso que se hace llamar "Slim" con la excusa de que ahorraban costes al suprimir el Other OS. Luego lo suprimieron por que había un exploit que taparon con la siguiente actualización de firmware (y no tuvo nada que ver que tal vez era una "molestia" ocuparse de Other OS cuando estaba suprimido en las nuevas o evitarse que hubiera una corriente pública que pidiera dicho Linux en la Slim, ni nada de eso) y los que pagamos por tener esa función, nos dieron por culo y solo teníamos la opción de actualizar y perderlo para poder jugar o quedarnos donde estábamos para conservarlo. A todo esto, SONY metió una actualización única y exclusivamente para evitar un bug que permitía usar la aceleración 3D desde Linux hace tres años, no fuera que los "piratas" cargaran juegos mediante un acceso limitado al GPU [reojillo].

Como se come que te supriman algo por lo que pagaste, para evitar algo que con la siguiente actualización, se tapó. A ver, que alguien me lo explique XD

yevon escribió:2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.


¿Ahora?. Eso ha sido así desde SIEMPRE (no había nada de esto y no dejaban de salir actualizaciones chorras que te las tenías que comer si o si, con riesgo de que te estropee la consola, encima)

yevon escribió:3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.


Si, no vaya a ser que uno de esos mandos oficiales, carguen copias [reojillo] . ¿No será que el fabricante lo que quiere es el control absoluto y llevarse comisión por cualquier cosa que salga, por que solo miran el dinero que podrían ganar y les importa una mierda si a ti o mi nos dejan colgados con un mando "no oficial" que compramos porque el "oficial" tiene un precio desproporcionado?.

Te recuerdo que la 3.42 no funcionaba con jailbreak y la 3.50 no tenía por qué atacar a otros periféricos, si hicieron las cosas bien.

Te recuerdo tambien, que todo esto salió gracias a un aparatito "oficial" que tienen los servicios técnicos de SONY, que fué el causante del problema: la trampa la metió SONY y por tanto, debe buscar la forma de eliminarla sin afectar a los demás o joderse, porque la equivocación, fué SUYA.

yevon escribió:4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.


Y te quedas tan pancho diciendo eso [jaja]. ¿No se supone que al no poder pasar de 3.41, no podemos "piratear" los juegos nuevos?.


yevon escribió:5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.


A mi me importa una mierda la "ps4" en estos momentos, pero tal vez, los que están "jodiendo" al resto son gente como tú, que están viendo como SONY les pasa por la piedra y en vez de quejarse a ellos y mandarles a la mierda (tu eres su cliente y les pagas a ellos por unas prestaciones/servicios) , vienen aquí a decir cuatro tonterías sin fundamento: tu no eres nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer con mi consola, pagada con mi dinero y que me pertenece A MI y no a SONY (con lo cual, como si quiero liarme a martillazos con ella).

Pero puestos a criticar actitudes, tu criticas a los demás por hacer lo que le da la gana con sus pertenencias y te alineas con quien te la está metiendo doblada, fijando precios, condiciones abusivas e incumpliendo con el usuario, además de utilizar excusas peregrinas para engañarte (como que un mando puede "explotar" [reojillo] ).

Encima, por si fuera poco, hasta te inventas historias como que el GT5 está retrasado "para que no lo pirateen" cuando tu mismo estás diciendo que quien esté en 3.41 no va a poder "rular" juegos nuevos [jaja]

Lo que tengas en "ps4", será mas culpa tuya que mía, pues eres tu quien tragas con esas condiciones. Y como te las tragas, pues deberías aguantarte o replantearte tu posición.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, yo no se si podremos saltar a nuevos firmwares o no, ni me importa: yo lo que tengo claro, es que no voy a pasar de firmware pase lo que pase, salvo que alguien de con una solución. Y si eso supone perderme juegos nuevos, pues me aguantaré al igual que ya me aguantaba con la 3.15, por no perder Linux y en protesta por la hijaputada que nos hizo SONY, sin ningún motivo real.

Grande Hermes, grande [oki] [plas]
Me habia equivocado, queria decir que te obligan a actualizar para jugar a juegos offline, eso antes no pasaba, solo en psp. Y sí, por supuesto que la mierda de la piratería ha provocado todo lo que deciis. Si no hubiera esto salido a la luz sony no habria tomado medidas. Aunque si lo tapan bien ya no tienen excusa para no volver a poner el soporte de linux. Lo unico que provoca el piratear es que el usuario normal tenga que introducir códigos, esperar tiempos adicionales para comprovar mas seguridad y un largo etc. Por supuesto que me cago en la pirateria y en sony, pero actualmente mas en la pirateria pq en dos meses la de barbaridades que ha provocado, se están luciendo.
Solo obligan a que sony tome rápidas y bárbaras decisiones.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen

podemos decir,que hay cierto Hermes-tismo en el asunto(jojojo que salado soy susana)
A todo el mundo le tienta piratear la consola, pero si ya tienes la X360 flasheada (como es mi caso) lo veo un poco absurdo. Hay pocas exclusividades para PS3 y entre Promos, Platinum, etc. uno se puede rascar el bolsillo un poco. Además de que si detectan mucha consola pirateada, seguramente empiecen a hacer como los de Microsoft y baneen a saco. No vale la pena.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
malote555 escribió:A todo el mundo le tienta piratear la consola, pero si ya tienes la X360 flasheada (como es mi caso) lo veo un poco absurdo. Hay pocas exclusividades para PS3 y entre Promos, Platinum, etc. uno se puede rascar el bolsillo un poco. Además de que si detectan mucha consola pirateada, seguramente empiecen a hacer como los de Microsoft y baneen a saco. No vale la pena.


Pienso igual, la morralla en la 360 (que no da problema) y los juegos buenos, originales (aunque sea cuando cuesten 25 libras/euros) en AMBAS consolas, porque si hay una compañia que no merece apoyo es SONY y su puta politica de mierda de joder a sus usuarios.
Si el día 20 de octubre no hay nada para utilizar el 3.42 y 3.50 y tampoco hay nada para bloquear en los juegos las actualizaciones o en navidad no hay nada de otras cosas para poder usar backups, a ver quién habrá ganado, pero la ps3, no es la psp y en la ps3, no es tan fácil la cosa
Joder, como el PSJailbreak team venga y saque la actualización de verdad, me encantaria ver la cara de los de sony, oh eso seria un zas!! en toda la boca.
Elm1ster escribió:
Hermes escribió:
yevon escribió:Sony si quiere acaba con esto de un plumazo puede, y por culpa de toda esta mierda gt5 se ha retrasado para que no se pueda piratear. Va a ser una caza continua, pero los juegos nuevos dudo que se puedan ejecutar en firmwares anteriores.


O sea, que la culpa de que GT5 se retrase (por enésima vez), es por culpa de aquellos que no podemos pasar del firmware 3.41 para ejecutarlo [reojillo]

yevon escribió:A no ser que consigan hacer un custom firmware e instalarlo sony puede hacer pefectamente que los juegos requieran archivos instalados del firmware, comprobar si se está virtualizando el firmware, comprobar la integridad del mismo para saber si es pirata, añadirle una firma digital no emulable... en fin, que si quieren los nuevos juegos no se podrán piratear. Aunque claro, no harán las cosas bien desde un principio ya que no les interesa, les interesa mantener un equilibrio entre interes hacia las desarrolladoras y hacia los usuarios.


SONY puede hacer muchas cosas y de hecho, por el momento, nos tienen estancados (a mi ya me tenían estancado en 3.15). Pero por esas mismas razones que aportas, no tienes razón al criticar a los demás, en vez de criticar a SONY, que se merece todo lo que le pase y mucho más.

yevon escribió:Todo esto no hace mas que joder al usuario que paga, ahora necesitas actualizar para jugar a juegos nuevos y estoy convencido 200% que el retraso de GT5 es para evitar que se piratee.
En vez de comprarte los juegos aunque sea de segunda mano y baratos y comprarte 10 o 15 que es los que compraras en la existencia de la consola nooooo, tenemos que joder al personal que paga. Pero que necesidad habia de piratearla? si a la consola funciones no le faltan, le ponen chorrocientasmil funciones online gratis y contenido gratuito y así lo paga la gente? me parece vergonzoso. Aunque tambien es vergonzoso que un software no tangible valga 70 euros en su salida, por supuesto.
Pero si comprandote un disco duro externo te vas a gastar casi mas que en los juegos que realmente te comprarias...y además sin poder jugar online.


Claro, claro: la culpa de todo lo que haga SONY en contra de tus intereses es nuestra y ellos no tienen nada que ver: pobrecitos ellos, que manejan el mercado a su antojo y si toman decisiones desagradables, no es en absoluto, responsabilidad suya.

yevon escribió:1- Han quitado linux.


Si, lo quitaron: primero lo quitaron en eso que se hace llamar "Slim" con la excusa de que ahorraban costes al suprimir el Other OS. Luego lo suprimieron por que había un exploit que taparon con la siguiente actualización de firmware (y no tuvo nada que ver que tal vez era una "molestia" ocuparse de Other OS cuando estaba suprimido en las nuevas o evitarse que hubiera una corriente pública que pidiera dicho Linux en la Slim, ni nada de eso) y los que pagamos por tener esa función, nos dieron por culo y solo teníamos la opción de actualizar y perderlo para poder jugar o quedarnos donde estábamos para conservarlo. A todo esto, SONY metió una actualización única y exclusivamente para evitar un bug que permitía usar la aceleración 3D desde Linux hace tres años, no fuera que los "piratas" cargaran juegos mediante un acceso limitado al GPU [reojillo].

Como se come que te supriman algo por lo que pagaste, para evitar algo que con la siguiente actualización, se tapó. A ver, que alguien me lo explique XD

yevon escribió:2-Ahora obligatorio actualizaciones para jugar online.


¿Ahora?. Eso ha sido así desde SIEMPRE (no había nada de esto y no dejaban de salir actualizaciones chorras que te las tenías que comer si o si, con riesgo de que te estropee la consola, encima)

yevon escribió:3- Mandos no oficiales bloqueados con el nuevo firmware.


Si, no vaya a ser que uno de esos mandos oficiales, carguen copias [reojillo] . ¿No será que el fabricante lo que quiere es el control absoluto y llevarse comisión por cualquier cosa que salga, por que solo miran el dinero que podrían ganar y les importa una mierda si a ti o mi nos dejan colgados con un mando "no oficial" que compramos porque el "oficial" tiene un precio desproporcionado?.

Te recuerdo que la 3.42 no funcionaba con jailbreak y la 3.50 no tenía por qué atacar a otros periféricos, si hicieron las cosas bien.

Te recuerdo tambien, que todo esto salió gracias a un aparatito "oficial" que tienen los servicios técnicos de SONY, que fué el causante del problema: la trampa la metió SONY y por tanto, debe buscar la forma de eliminarla sin afectar a los demás o joderse, porque la equivocación, fué SUYA.

yevon escribió:4-Gran turismo 5 retrasado para no poderse piratear.


Y te quedas tan pancho diciendo eso [jaja]. ¿No se supone que al no poder pasar de 3.41, no podemos "piratear" los juegos nuevos?.


yevon escribió:5- Lo proximo que es? ps4 que te obliguen a estar siempre conectado para jugar? Que dejen de tocar las pelotas, si los hackers lo hacen para evaluar su valía pues que no lo hagan público para no joder al resto.


A mi me importa una mierda la "ps4" en estos momentos, pero tal vez, los que están "jodiendo" al resto son gente como tú, que están viendo como SONY les pasa por la piedra y en vez de quejarse a ellos y mandarles a la mierda (tu eres su cliente y les pagas a ellos por unas prestaciones/servicios) , vienen aquí a decir cuatro tonterías sin fundamento: tu no eres nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer con mi consola, pagada con mi dinero y que me pertenece A MI y no a SONY (con lo cual, como si quiero liarme a martillazos con ella).

Pero puestos a criticar actitudes, tu criticas a los demás por hacer lo que le da la gana con sus pertenencias y te alineas con quien te la está metiendo doblada, fijando precios, condiciones abusivas e incumpliendo con el usuario, además de utilizar excusas peregrinas para engañarte (como que un mando puede "explotar" [reojillo] ).

Encima, por si fuera poco, hasta te inventas historias como que el GT5 está retrasado "para que no lo pirateen" cuando tu mismo estás diciendo que quien esté en 3.41 no va a poder "rular" juegos nuevos [jaja]

Lo que tengas en "ps4", será mas culpa tuya que mía, pues eres tu quien tragas con esas condiciones. Y como te las tragas, pues deberías aguantarte o replantearte tu posición.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, yo no se si podremos saltar a nuevos firmwares o no, ni me importa: yo lo que tengo claro, es que no voy a pasar de firmware pase lo que pase, salvo que alguien de con una solución. Y si eso supone perderme juegos nuevos, pues me aguantaré al igual que ya me aguantaba con la 3.15, por no perder Linux y en protesta por la hijaputada que nos hizo SONY, sin ningún motivo real.

Grande Hermes, grande [oki] [plas]



un zas en toda la boca para gran parte de los TALISONYERS de parte del maestro Hermes .

Imagen

yo no lo hubiera dicho mas claro , aunque hace meses lo intente pero no habia manera de razonar con estas personas .

y como dice hermes " la mia se queda en 3.41 hasta los restos mientras no salga nada mejor " , bastante hijaputada nos hizo sony con el otheros , ahora es nuestra revancha y pienso disfrutarla a tope .

[poraki] sony [poraki]
yevon escribió:Me habia equivocado, queria decir que te obligan a actualizar para jugar a juegos offline, eso antes no pasaba, solo en psp. Y sí, por supuesto que la mierda de la piratería ha provocado todo lo que deciis. Si no hubiera esto salido a la luz sony no habria tomado medidas. Aunque si lo tapan bien ya no tienen excusa para no volver a poner el soporte de linux. Lo unico que provoca el piratear es que el usuario normal tenga que introducir códigos, esperar tiempos adicionales para comprovar mas seguridad y un largo etc. Por supuesto que me cago en la pirateria y en sony, pero actualmente mas en la pirateria pq en dos meses la de barbaridades que ha provocado, se están luciendo.
Solo obligan a que sony tome rápidas y bárbaras decisiones.


Bueno no pasa nada, pero tu continúa pagando y apoyando a sony como hasta ahora, como buen fiel. Yo seguiré cargando mis backups en 3.41 En serio sigue así, yo te animo xD

Espero que PSN te ofrezca por lo menos la mitad de entretenimiento que a mí los backups en mi panasonic de 50" y próximo proyector XD XD Para jugar en red ya tengo el live y el xlink kai en 360
Quitarnos el Otheros fue una marranada pero que muy sucia, y éso que entonces la consola era invulnerable, lo que tenía más delito. Sin duda les pudo la avaricia y ahora la ley del karma les ha dado toda la boca. ¡Esperando con ansia al día 20!
171 respuestas
1, 2, 3, 4