Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

1, 2, 3, 4
CASTIGADOR escribió:
apalizadorx escribió:Que gran noticia me alegro mucho que hayan tomado medidas espero que toda la gente que ha comprado el chisme ese no tenga jamas acceso al network, ya tuve bastante que aguantar la pasada generacion de consolas con los cheats asquerosos, espero que esta vez sony os mantenga a ralla a todos los que tengan pirateada la ps3 os quedeis ahi metidos en quarentena alejados del mundo exterior y sin jugar online, que luego tenemos que aguantar a loa tramposos, y el que diga que la piratea porque no tiene dinero no es excusa, si no te puedes permitir una consola y comprar sus juegos y se te queda demasiado grande, simplemente no te la hubieras comprado y punto.


Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.


+10
Totalmente de acuerdo, los que mas van de "comercial antipiratería" son los que luego te tienen el movil lleno de mp3 y como bién dices el windows pirateado, el antivirus pirateado, pelis bajadas, etc, etc....y/o los juegos se los compran los papis.
+1000000 XD XD XD XD

Si es que de ignorantes esta lleno el mundo, los estafan y ni se dan cuenta, bendita ignorancia......
A mi lo que me hace gracia es la gente que lo piratea todo con la superioridad que se sienten, los más listos del mundo... en fin ¬¬....

Yo como siempre digo, que piratee su ps3 al que le de la gana, pero sin online. total, para los 15 minutos que le van a dedicar a sus copias piratas....
A mi lo que me hace gracia es la gente que piratea a medias, van de legales solo porque compran software para una determinada plataforma (las demas descargas parece que no cuentan) luego vienen increpando a los demas.

Que mas dara si hay gente que colecciona backups y solo juega 15 minutos al dia?? En mi caso juego bastante mas y no creo ser el unico. De nuevo, no perjudica a nadie.

Lo del online entiendo que esteis molestos por los chetos, pero que mas dara que alguien juegue con backups online si no molesta y ademas contribuye a una mejor experiencia de usuario? Deberias ir mas bien en contra de los chetos, que no son todos los que usamos backups ni mucho menos.

A mi perdonad pero me suena mas bien a "yo he pagado por esto y me molesta que lo usen otros sin pagar", tambien estais en vuestro derecho de pensar asi pero es altamente no recomendable postear estas cosas en una pagina como elotrolado, esa es mi opinion sin querer ofender a nadie.

Saludos.
elreberendo escribió:...A mi perdonad pero me suena mas bien a "yo he pagado por esto y me molesta que lo usen otros sin pagar", tambien estais en vuestro derecho de pensar asi pero es altamente no recomendable postear estas cosas en una pagina como elotrolado, esa es mi opinion sin querer ofender a nadie.

Saludos.


Yo no quiero entrar en la polemica si piratear es bueno o malo, y esta muy claro que si te puedes ahorras 60 euros siempre vas a optar por un juego pirata porque no tiene competencia de precio . Pero talgunos cuando dices que la pirateria perjudica al sector, se lo toman como algo personal. La pirateria perjudica a la persona que prefiere juegos de calidad y no cantidad.

Y no creo que como tu dices en elotrolado solo se hable de pirateria. A muchas personas le interesa mas el reto de "hackear", "craquear", y muchos mas temas que no son pirateria, antes que jugar hasta aborrecer juegos.
No digo que aqui solo se hable de carga de backups, por supuesto que aqui se tratan muchos mas temas pero no entiendo como mucha gente 'legal' entra en este tipo de hilos a aleccionar a la gente. Sinceramente creo que es una perdida de tiempo para unos y para otros, la gente seguira haciendo lo que crea mas conveniente y esta en su derecho.

Lo de jugar hasta aborrecer juegos pues ya es asunto de cada uno, habra gente que lo haga y gente que no, pero eso ni nos va ni nos viene.

Yo de hecho no he disfrutado mas al jugar juegos comprados, es mas, en bastantes casos me llegue a sentir timado. Asi que lo siento pero que no cuenten mas conmigo para seguir inflando el sistema consumista actual mas de lo que ya hago.

Saludetes.
elreberendo escribió:...Asi que lo siento pero que no cuenten mas conmigo para seguir inflando el sistema consumista actual mas de lo que ya hago.

Saludetes.


No te preocupes, en Cuba te haran un huequito.
nand2 escribió:
elreberendo escribió:...Asi que lo siento pero que no cuenten mas conmigo para seguir inflando el sistema consumista actual mas de lo que ya hago.

Saludetes.


No te preocupes, en Cuba te haran un huequito.


Ya estamos, sigo sin entender el tono denostante que se usa hacia alguien que no consume, si yo sigo haciendo lo mismo pienso que a ti no te repercute para bien ni para mal.

Yo podria desaparecer ahora mismo y tu ni te enterarias, y viceversa. A no ser que pienses claro que unos ciudadanos son mejores y dignos que otros segun lo que consuman. Libre eres de pensarlo, pero creo que queda un poco feo siquiera insinuarlo.

Por favor dejad esta persecucion que solo provoca malestar y flames. Yo nunca me meteria en hilos sobre juegos originales a decir 'pues venga, este me lo bajo, y este tambien' y ademas a increpar a los que se lo han comprado. Seria de locos verdad? Aunque estoy empezando a estar tentado jeje.

Saludos, paz y amor ;)
nand2 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Vuelve a tu caverna troll, a ver si microsoft te hace lo mismo a ti con el windows que seguro que tienes pirateado o el office o cualquier otra cosa, majete.


Creo que el que tiene que irse a una caverna eres tu. Haber si sale un dia una consola que solo tenga juego gratuitos o de lincencia "GPL" y te atiborras de juegos, Capitan carvenicola. Porque vale que juegues gratis, nadie te lo va ha prohibir, pero encimas no tomes por inbecil a la gente que paga por ello.


Seguramente tenga mas juegos originales en PS3 (actualmente 35 + 30 de psn) que muchos de los que van de legales por aqui deseando el mal ajeno a los "piratas"
elreberendo escribió:Ya estamos, sigo sin entender el tono denostante que se usa hacia alguien que no consume, si yo sigo haciendo lo mismo pienso que a ti no te repercute para bien ni para mal. Yo podria desaparecer ahora mismo y tu ni te enterarias, y viceversa.


Vamos a ver , que te hace pensar a ti que si tu no compras un juego porque tienes la posiblidad de tenerlo pirata, las demas personas con la misma opcion se van a gastar un duro :-? , no agredas al sentido comun, please.



elreberendo escribió:A no ser que pienses claro que unos ciudadanos son mejores y dignos que otros segun lo que consuman. Libre eres de pensarlo, pero creo que queda un poco feo siquiera insinuarlo.


Voy a pasar por alto esto y voy a pensar que lo has escrito por pura inercia.




elreberendo escribió:Por favor dejad esta persecucion que solo provoca malestar y flames. Yo nunca me meteria en hilos sobre juegos originales a decir 'pues venga, este me lo bajo, y este tambien' y ademas a increpar a los que se lo han comprado. Seria de locos verdad? Aunque estoy empezando a estar tentado jeje.

Saludos, paz y amor ;)



Sorry, no sabia que habia foros de juegos piratas y juegos originales por separado. Y si es asi leete bien el titulo del hilo "Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb"
De sentido comun mejor no hablar porque por aqui falta y bastante. Lo demas y a mi modo de ver sigues dejando entender que los que no consumimos como los demas pues somos perjudiciales, por eso me dijiste que tenia un hueco en Cuba de forma un tanto brusca como si no tuviese cabida en cualquier otro lugar salvo un pais comunista, algo que tampoco tiene por que ser malo por otro lado. Si no es asi por favor explicate o lo entendi mal.

Los hilos de juegos en los que no se suele hablar de backups ni scene los puedes encontrar aqui (en otros hilos de otras consolas avisa claramente "nada de copias, releases ni grabación aquí"):

foro_playstation-3-juegos_161

El titulo de este mismo hilo viene a ser "$ony contra la scene" y esta publicado en una pagina eminentemente pro-scene, asi que el que intenta perseguir en esta web a los que cargamos backups pues tiene muy poco sentido comun, de nuevo es mi opinion.

Leete todas las publicidades que tienes a tu izquierda y/o mira sus webs a ver cuantos PSJailbreak y clones se venden (por nombrar un producto). Estamos hablando de los patrocinadores de EOL, algo muy serio y que pueden salir perjudicados con las medidas anti scene.

nand2, podemos seguir asi dias y dias y nuestros puntos de vista no cambiaran por mucho que intentemos explicarlo. Dire lo de siempre, que cada uno haga lo que quiera pero sin increpar a los demas.

Saludos.
elreberendo escribió:De sentido comun mejor no hablar porque por aqui falta y bastante. Lo demas y a mi modo de ver sigues dejando entender que los que no consumimos como los demas pues somos perjudiciales, por eso me dijiste que tenia un hueco en Cuba de forma un tanto brusca como si no tuviese cabida en cualquier otro lugar salvo un pais comunista, algo que tampoco tiene por que ser malo por otro lado. Si no es asi por favor explicate o lo entendi mal.

Los hilos de juegos en los que no se suele hablar de backups ni scene los puedes encontrar aqui (en otros hilos de otras consolas avisa claramente "nada de copias, releases ni grabación aquí"):

foro_playstation-3-juegos_161

El titulo de este mismo hilo viene a ser "$ony contra la scene" y esta publicado en una pagina eminentemente pro-scene, asi que el que intenta perseguir en esta web a los que cargamos backups pues tiene muy poco sentido comun, de nuevo es mi opinion.

Leete todas las publicidades que tienes a tu izquierda y/o mira sus webs a ver cuantos PSJailbreak y clones se venden (por nombrar un producto). Estamos hablando de los patrocinadores de EOL, algo muy serio y que pueden salir perjudicados con las medidas anti scene.

nand2, podemos seguir asi dias y dias y nuestros puntos de vista no cambiaran por mucho que intentemos explicarlo. Dire lo de siempre, que cada uno haga lo que quiera pero sin increpar a los demas.

Saludos.


¿Acostumbras siempre a poner palabras propias tuyas en boca de los demas???? . [carcajad]
nand2 escribió:
elreberendo escribió:...Asi que lo siento pero que no cuenten mas conmigo para seguir inflando el sistema consumista actual mas de lo que ya hago.

Saludetes.


No te preocupes, en Cuba te haran un huequito.


Y esto entonces que querias decir con ello?? [fumando]
elreberendo escribió:
nand2 escribió:
elreberendo escribió:...Asi que lo siento pero que no cuenten mas conmigo para seguir inflando el sistema consumista actual mas de lo que ya hago.

Saludetes.


No te preocupes, en Cuba te haran un huequito.


Y esto entonces que querias decir con ello?? [fumando]


Pues lo que pone. "No te preocupes, en Cuba te haran un huequito".
claro, claro [toctoc]

edito: acabo de encontrar tu "visado para Cuba", es algo antiguo pero sigue en vigor, ademas incluye un vale para unas largas vacaciones en cualquier caverna [carcajad]

viewtopic.php?f=143&t=1259331&p=1716564294#p1716564294

nand2 escribió:Quizas lo que te comente no te sirva de mucha ayuda, pero nunca se sabe. La primera vez que intente flasear el lector de mi xbox360 desde un pendrive con ms-dos y el dosflash no me reconocia el lector de la xbox360. Y despues de probarlo todo, la unica forma con la que funciono fue desconectando todos los discos duros, lectores y disquetera que habia en la placa base.


Cada vez me haceis mas gracia los "legales", y luego piden sentido comun, no puedo mas jajajaj [qmparto]
elreberendo escribió:claro, claro [toctoc]

edito: acabo de encontrar tu "visado para Cuba", es algo antiguo pero sigue en vigor, ademas incluye un vale para unas largas vacaciones en cualquier caverna [carcajad]

viewtopic.php?f=143&t=1259331&p=1716564294#p1716564294

nand2 escribió:Quizas lo que te comente no te sirva de mucha ayuda, pero nunca se sabe. La primera vez que intente flasear el lector de mi xbox360 desde un pendrive con ms-dos y el dosflash no me reconocia el lector de la xbox360. Y despues de probarlo todo, la unica forma con la que funciono fue desconectando todos los discos duros, lectores y disquetera que habia en la placa base.


Cada vez me haceis mas gracia los "legales", y luego piden sentido comun, no puedo mas jajajaj [qmparto]


jajaja...tu estas enfermo tio, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo haces. Legales??? en cual de mis post sacas que yo vaya de legal. Creo que he dejado claro que si te puedes ahorrar 60 euros es de sentido comun ahorrartelo(lo va hacer todo el mundo ¿o no sabes leer???), tambien he dicho que sony pondra todos sus medios para luchar y proteger lo que es suyo ¿te sienta mal que sony te chape? pero no es mi culpa y que la pirateria perjudica seriamente la calidad de los juegos. Y de verdad deja de poner palabras propias tuyas en boca de los demas. Que menudo troll que estas hecho y ademas utilizando sospechosamente varias cuentas en ciertos post(post seguidos tuyos y de tu supuesto clon a las 3 de la madrugada con tu supuesto clon dandote animos a ti [carcajad] ). Saludetes "elreBBerendo"

+Sospechas de clon
Tu primer post data del 10 Nov 2008 09:19 y tu segundo post es del 05 Mar 2010 11:33, como puede ser tan abismal la diferencia entre el primer y segundo post, y de golpe escribes mucho mas amenudo, ¿¿te banearon alguna de tus cuentas y utilizastes la de reBBerendo??¿O no quieres dejar rastros de las payasadas que pusistes con el anterior usuario ?? ¿o te hicistes varias cuentas para poder optar a mas PSP ??? [carcajad]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=203131&start=70
Vamos a ver , que te hace pensar a ti que si tu no compras un juego porque tienes la posiblidad de tenerlo pirata, las demas personas con la misma opcion se van a gastar un duro :-? , no agredas al sentido comun, please.


Porque aunque no te lo creas hay mucha gente (entre los que me incluyo) que ademas del juego nos gusta su cajita y lo que trae consigo, que un simple Verbatim o ISO en una tarjeta de memoria/disco duro.
nand2 escribió:Que menudo troll que estas hecho y ademas utilizando sospechosamente varias cuentas en ciertos post(post seguidos tuyos y de tu supuesto clon a las 3 de la madrugada con tu supuesto clon dandote animos a ti [carcajad] ). Saludetes "elreBBerendo"

+Sospechas de clon
Tu primer post data del 10 Nov 2008 09:19 y tu segundo post es del 05 Mar 2010 11:33, como puede ser tan abismal la diferencia entre el primer y segundo post, y de golpe escribes mucho mas amenudo, ¿¿te banearon alguna de tus cuentas y utilizastes la de reBBerendo??¿O no quieres dejar rastros de las payasadas que pusistes con el anterior usuario ?? ¿o te hicistes varias cuentas para poder optar a mas PSP ??? [carcajad]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=203131&start=70


Me encantaria conocer a mi clon, sobre todo si me defiende a las 3 de la madrugada jajaja. Debe ser un gran tipo sin duda!! A ver quien es el que pone mas payasadas, porque vaya patinazo que acabas de dar amigo

Porque no hace falta ser muy listo para saber que cualquier clon (y el usuario que lo creo) tiene las horas contadas al quedar registrada la IP con la que se accede, que los admin son admin por algo majete y tienen acceso a todo. Espero que me hayas reportado, te llevaras un gran chasco, si es que se toman la molestia de responderte claro [rtfm]

Veo que has descubierto que estuve sin internet casi 1 año y medio, ENHORABUENA!! Para mas datos te dire que me fui de mi Espanha querida a buscarme la vida por ahi, ahora me alegro. Y como comprobaras ahora tengo internet de nuevo. [plas]

Que raro que no me digas que "elreberendo" se escribe con "v", es el ultimo ataque al que se suele recurrir cuando no hay salida porque ya me ha pasado varias veces y cada vez me hace mas gracia. Por cierto quien es ese ""elreBBerendo"" que tanto saludas?? [+risas]

Saludetes.

Pd: se puede reportar a alguien por difamacion?? Estoy por encargarle el caso a Phoenix Wright [tadoramo]
elreberendo escribió:
nand2 escribió:+Sospechas de clon
Tu primer post data del 10 Nov 2008 09:19 y tu segundo post es del 05 Mar 2010 11:33, como puede ser tan abismal la diferencia entre el primer y segundo post, y de golpe escribes mucho mas amenudo, ¿¿te banearon alguna de tus cuentas y utilizastes la de reBBerendo??¿O no quieres dejar rastros de las payasadas que pusistes con el anterior usuario ?? ¿o te hicistes varias cuentas para poder optar a mas PSP ??? [carcajad]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=203131&start=70


Me encantaria conocer a mi clon, sobre todo si me defiende a las 3 de la madrugada jajaja. Debe ser un gran tipo sin duda!! A ver quien es el que pone mas payasadas, porque vaya patinazo que acabas de dar amigo

Porque no hace falta ser muy listo para saber que cualquier clon (y el usuario que lo creo) tiene las horas contadas al quedar registrada la IP con la que se accede, que los admin son admin por algo majete y tienen acceso a todo. Espero que me hayas reportado, te llevaras un gran chasco, si es que se toman la molestia de responderte claro [rtfm]

Veo que has descubierto que estuve sin internet casi 1 año y medio, ENHORABUENA!! Para mas datos te dire que me fui de mi Espanha querida a buscarme la vida por ahi, ahora me alegro. Y como comprobaras ahora tengo internet de nuevo. [plas]

Que raro que no me digas que "elreberendo" se escribe con "v", es el ultimo ataque al que se suele recurrir cuando no hay salida porque ya me ha pasado varias veces y cada vez me hace mas gracia. Por cierto quien es ese ""elreBBerendo"" que tanto saludas?? [+risas]

Saludetes.

Pd: se puede reportar a alguien por difamacion?? Estoy por encargarle el caso a Phoenix Wright [tadoramo]



Vaya por dios, ¡que casualidad!! te registrates en el elotrolado tal dia como hoy y ese mismo dia te vas de tu querida España para buscarte la vida(que te fuistes al triangulo de las bermudas) y te quedas sin internet un año y medio hasta que vuelves. Estas escusas potencian aun mas que eres un Pedazo de clon tollero.

La IP para ti creo que no sea un gran problema, con resetear el router o coger prestada la wifi a tus amigos.

PD: Y ya para colmo haces el detallito de poner espanha, que estas en un ciber a estas horas ??¿O no pudistes comprar un teclado español o un portatil en españa?? porque en los demas post pones una Ñ :

(por poner un post donde utiliza ñ aunque tienes un porron mas puedes editar pero jamas podras editar los qoute)
hilo_psn-bloqueada-de-nuevo-para-ps3-no-actualizadas_1483856_s150

elreberendo escribió:Razorback, que entraÑable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989


Yo que tu me creaba ya otro usuario.
nand2 escribió:Vaya por dios, ¡que casualidad!! te registrates en el elotrolado tal dia como hoy y ese mismo dia te vas de tu querida España para buscarte la vida(que te fuistes al triangulo de las bermudas) y te quedas sin internet un año y medio hasta que vuelves. Estas escusas potencian aun mas que eres un Pedazo de clon tollero.

La IP para ti creo que no sea un gran problema, con resetear el router o coger prestada la wifi a tus amigos.


Venga vamos a dejarlo ya vale? No creo que te hayas divertido demasiado viendo mis mensajes porque son mas bien poquitos y si, he tenido un posteo anormal por las razones que te he dado para que te quedases mas tranquilo, pero no, venga, tu a seguir desconfiando e increpando hasta el final.

Solo espero que mi nickname no quede en tela de juicio despues de tanta acusacion infundada y repetitiva.

Saludetes y buenas noches [bye]


Edito para intentar dejarte tranquilo de nuevo:

nand2 escribió:PD: Y ya para colmo haces el detallito de poner espanha, que estas en un ciber a estas horas ??¿O no pudistes comprar un teclado español o un portatil en españa?? porque en los demas post pones una Ñ :

(por poner un post donde utiliza ñ aunque tienes un porron mas puedes editar pero jamas podras editar los qoute)
hilo_psn-bloqueada-de-nuevo-para-ps3-no-actualizadas_1483856_s150

elreberendo escribió:Razorback, que entraÑable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989



Yo que tu me creaba ya otro usuario.


A ver, nadie ha dicho que haya vuelto a España en ningun momento, escribo desde un teclado ingles sin tildes ni eñes pero al final me aprendi el ASCII (164) para poder poner la eñe en ciertos casos importantes, como acabo de hacer ahora mismo en estas 3 ocasiones, pero como comprenderas se me hace bastante cuesta arriba escribir siempre de este modo.

Te parece creible?? Porque es la verdad. Por favor, tomate un descanso que te estas tomando esto demasiado en serio.

Buenas noches.
elreberendo escribió:
nand2 escribió:Vaya por dios, ¡que casualidad!! te registrates en el elotrolado tal dia como hoy y ese mismo dia te vas de tu querida España para buscarte la vida(que te fuistes al triangulo de las bermudas) y te quedas sin internet un año y medio hasta que vuelves. Estas escusas potencian aun mas que eres un Pedazo de clon tollero.

La IP para ti creo que no sea un gran problema, con resetear el router o coger prestada la wifi a tus amigos.


Venga vamos a dejarlo ya vale? No creo que te hayas divertido demasiado viendo mis mensajes porque son mas bien poquitos y si, he tenido un posteo anormal por las razones que te he dado para que te quedases mas tranquilo, pero no, venga, tu a seguir desconfiando e increpando hasta el final.

Solo espero que mi nickname no quede en tela de juicio despues de tanta acusacion infundada y repetitiva.

Saludetes y buenas noches [bye]


Edito para intentar dejarte tranquilo de nuevo:

nand2 escribió:PD: Y ya para colmo haces el detallito de poner espanha, que estas en un ciber a estas horas ??¿O no pudistes comprar un teclado español o un portatil en españa?? porque en los demas post pones una Ñ :

(por poner un post donde utiliza ñ aunque tienes un porron mas puedes editar pero jamas podras editar los qoute)
hilo_psn-bloqueada-de-nuevo-para-ps3-no-actualizadas_1483856_s150

elreberendo escribió:Razorback, que entraÑable servidor el eMule... que nostalgia me ha entrado snif
viewtopic.php?f=90&t=516452&p=1704029989#p1704029989



Yo que tu me creaba ya otro usuario.


A ver, nadie ha dicho que haya vuelto a España en ningun momento, escribo desde un teclado ingles sin tildes ni eñes pero al final me aprendi el ASCII (164) para poder poner la eñe en ciertos casos importantes, como acabo de hacer ahora mismo en estas 3 ocasiones, pero como comprenderas se me hace bastante cuesta arriba escribir siempre de este modo.

Te parece creible?? Porque es la verdad. Por favor, tomate un descanso que te estas tomando esto demasiado en serio.

Buenas noches.



En Fin.....
Muy bien, Buenas noches.
A mí me gustaría saber si van a implementar los mandos no oficiales, porque me compré uno el día antes de la versión 3.50 y la he liado... xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4